Conectarse
Palabras claves
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 83 miembros registradosEl último usuario registrado es yusuke
Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Relaciones de Seidatsu
SAO RPG :: Creación de Personaje :: Registros :: Perfiles :: Relaciones
Página 1 de 1.
Relaciones de Seidatsu
Elías Marverick MarshallMasc. • Hetero • Espadachín • Player
- Descripción Psicológica:
Un hombre fuerte donde los haya, duro y con un carácter férreo. Difícil de domeñar y difícil de hacer caer con un simple juego psicológico, endurecido por el duro temporal y siempre a la espera de algo nuevo. Aunque Seidatsu cuenta con una gran desventaja y a la vez una gran ventaja, un pequeño resquicio en su férrea personalidad, algo que lo haría caer con la gracilidad de una hoja en el otoño. Un hombre tan humano como humilde, gobernado por el corazón y la razón a partes iguales, pero sobretodo por el primero. El corazón debe dictar y la razón procurar que todo salga como debe salir. Es un rasgo curioso en un hombre teniendo en cuenta que lo único que esta a la orden del día es la avaricia y la codicia por todo aquello que no nos pertenece.
Honesto hasta la saciedad. Decir una mentira no esta entre su repertorio de palabras, jamás lo hará a menos que no tenga otro remedio. Los buenos sentimientos son aquello que mueven a este hombre. Nada de conspiraciones y traiciones, nada de muertes y mentiras. Eso esta erradicado de su vocabulario y además es algo que odia profundamente. Orgulloso de ello Elías siempre va de frente, nada de palabras escondidas o entre líneas, fácilmente podrás saber sus intenciones en cuanto te las comunique y por supuesto no encontrarás trampas, ni amenazas veladas. Si Elías debe amenazarte créeme cuando te digo que lo sabrás de sobra, es más probablemente se hará realidad. No es un hombre de armas, tampoco un hombre belicoso pero que nadie vaya a tomarlo por débil o tonto después de escuchar todo esto. Elías no es partícipe de las conspiraciones, no participa de ese mundo de falsedad pero ello no quiere decir que no lo conozca. Quizás si es un poco más ingénuo que muchos de los que nadan en las mentiras como pez en el agua pero ¡Ja! Elías no tiene ni un pelo de tonto así que no intentes engañarlo o quizás termines tu siendo el que acaba mal. Inteligente, audaz y astuto Elias es como la fiel hormiguita que va recogiendo pistas hasta que todo encaje a la perfección y entonces la verdad solo tendría una cara. Se beneficia de su inteligencia y paciencia para lograr sus metas, aunque también repercute en el tiempo que gasta en ello.
Humilde y leal no encontrarás un aliado mejor que él. Sentimental y compasivo no matará sin razones, ni siquiera levantará un puño simplemente porque la violencia no es su camino pero también recuerda esto bien, si lo hace te golpeará como un yunque. Protector y cariñoso con los suyos, su familia es lo más importante que tiene y sus amigos. Un hombre carismático donde los haya, con una sonrisa siempre latente entre sus labios y algún comentario algo chistoso y siempre gracioso. De carácter juguetón y socarrón tiene el don de la oportunidad para dejar caer uno de sus comentarios que siempre consiguen hacer reír a los que están a su alrededor. Valiente y adulador entre las mujeres lo hacen tener bastante don de gentes, no es el típico tipo cerrado y distante, sino más bien algo semejante a un vendedor ambulante de esos con mucha palabrería y un sexto sentido para persuadir a las personas. Ese es Elías. El eterno caballero por sus modales cordiales, el eterno niño por sus juegos de palabras y bromas, el eterno guardián por su sentido del deber y la protección a los suyos, el eterno aliado por su lealtad inquebrantable y el eterno inocente por su animadversión por las mentiras y traiciones. Un perfecto amigo, primo, hermano, padre o tío pero también un perfecto enemigo si tu opción es llevarle la contraria o tenerlo en el bando opuesto.
•Amistad•
Conocidos•
Se que en cualquier parte puedo contar con ustedes
Se que en cualquier parte puedo contar con ustedes
Amigos/as•
Que seria sin ustedes
Que seria sin ustedes
Protegidos/as•
Sin importar que saben que estare con ustedes
Sin importar que saben que estare con ustedes
Protector/es•
Gracias por apoyarme en lo que nesecito y por acudir siempre que les nesecite
•Atracción
Sabes que me vuelves loco. Tu me deprogramas
Sabes que me vuelves loco. Tu me deprogramas
•Amor no correspondido
Nooooo!.. Lol lo supere....
•Pareja
Ella tiene lo que busco. Original sin copia
Me desprograma el sabor a miel.. de tu boca.. el placer
•Ex- novios/as
Estar o no contigo, igual compartimos algo.
•Amor Platónico
Aunque no te pueda tener.. siempre estaras conmigo.
Nooooo!.. Lol lo supere....
•Pareja
Ella tiene lo que busco. Original sin copia
Me desprograma el sabor a miel.. de tu boca.. el placer
•Ex- novios/as
Estar o no contigo, igual compartimos algo.
•Amor Platónico
Aunque no te pueda tener.. siempre estaras conmigo.
Tratos Hostíl
Conflictos/Amistad•
Estamos...Maso.. No Jodas...
Enemigos/as•
Tks... Bitch
Estamos...Maso.. No Jodas...
Enemigos/as•
Tks... Bitch
•Odio•
Tks.. Idiotas..Insolentes...Basura
Tks.. Idiotas..Insolentes...Basura
•Desprecio