SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Idea! (musica) EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Idea! (musica) EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Idea! (musica) EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Idea! (musica) EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Idea! (musica) EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Idea! (musica) EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Idea! (musica) EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Idea! (musica) EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Idea! (musica) EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Idea! (musica)

3 participantes

Ir abajo

Idea! (musica) Empty Idea! (musica)

Mensaje por Lyud Sáb Nov 17, 2012 9:32 am

¿Que tal si le agregaran musica al foro?
en muchos foros implementan esto y es muy atractivo.

Hacen que cada categoria del foro (ciudad, afueras, casas, etc.) tengan arriba un reproductor de musica el cual varia segun la categoria.

de modo que mientras escribes en el foro de bosque se escucha una cancion tetrica y cuando escribes en el foro de casas, es una melodia muy relajada.

Bueno solo es una idea, pero ¿a que se pasaria mejor con musica? ^^
¿Que opinan?...
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Idea! (musica) Empty Re: Idea! (musica)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 11:13 am

Mmm bueno, es mi opinión solamente, y al final cuenta es únicamente la de un administrador. Sin embargo, debo darte la razón cuando dices que esto resulta muy atractivo. La mayoría de las personas utilizan música para escribir (yo aveces, por ejemplo) pero creo que los Admins ya tienen problemas reconstruyendo este foro desde cero. Quizá, mas adelante tal vez tomen en cuenta la sugerencia... me gustaría, por lo menos a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea! (musica) Empty Re: Idea! (musica)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 11:23 am

I like it. No creo que sea muy difícil colocar un reproductor de música en cada subforo... [creo, que yo no sé nada de codes, sólo me dedico a las guías XD] igual se puede comentar en staff n_n por último como proyecto a futuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea! (musica) Empty Re: Idea! (musica)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 12:37 pm

No me parece una mala idea siempre y cuando:

1) No molesten a la navegación general del foro ni sean aparatosos.
2) Tengan botón de play/stop, y por preferencia personal, que no se reprodujeran de forma automática, solamente si a mí me apetece que lo haga.

Mientras cumplan esos dos puntos, genial. Si no, lo veo innecesario, y generalmente lo encuentro molesto. He presenciado fichas en otros foros, con códigos que hacen que suene cierta melodía, sin reproductor ni nada semejante con lo que poder pararla. Me desagrada xD sobretodo porque suelo mirar esas fichas justo cuando ando escuchado mi propia música en el PC.

Además, como ya se ha dicho, ahora mismo es momento de preocuparse de otras cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea! (musica) Empty Re: Idea! (musica)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 6:20 pm

Oh... Me parece estupendo :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea! (musica) Empty Re: Idea! (musica)

Mensaje por Datchy Sáb Nov 17, 2012 11:53 pm

Me parece bien pero a la vez algo irrelevante... aún así no caería mal como algo no secundario del foro sino que tomando una importancia ya terciaria. Lo que menciona Yamato lo apoyo en todos sus puntos pero también quisiera agregar que ésta música que se implemente sea meramente instrumental o de fondo (ambiental).
Por ejemplo en un calabozo se puede poner una melodía de suspenso como:


Quizá algo menos cliché pero ya captaron la idea. También quedaría bien algo como melodía con entonaciones celtas.

Cuando se está en un bar o taberna:



O cuando se está en una jungla o bosque:



Incluso en una ciudad, pueblo o villa:




Podría dar más ejemplos pero creo que con éstos ya captaron a lo que me refiero. Principalmente esto de las canciones de ambiente es para ahorrar disgustos de otros que quizá no les guste "X" tipo de genero musical, lo cual es comprensible.
Datchy
Datchy

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Idea! (musica) Empty Re: Idea! (musica)

Mensaje por Ren Dom Nov 18, 2012 1:13 am

Me parece innecesario, creo que cada uno puede poner la música que desea desde su computadora, quizás algún reproducto en general para el foro podría ser. Siempre y cuando no sobrecargue el foro y lo haga pesado para algunos.

Ren
Ren
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Idea! (musica) Empty Re: Idea! (musica)

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 7:40 am

Puede ser una idea innecesaria, pero yo la veo muy atractiva para lo que puede ser el foro a primera vista. Es algo llamativo que sin duda despertaría la chispa de la intriga en los nuevos usuarios.
A mí me gusta la idea ;D .
Aunque si pondría pesado el foro... ¡Requiescat!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea! (musica) Empty Re: Idea! (musica)

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 8:11 am

Qué tal gente, les saludo; tanto tiempo sin aparecer!

No hay nada mejor que la música y su compañía. Y de hecho es esa sensibilidad sonora es el que nos trae el recuerdo de algo, alguna escena, una película, etc etc etc.

La idea de la musicalización dese siempre se lleva a cuestas, o al menos yo así le comprendo por jugar mesas de rol y la música bien puesta por el GM crea una ambientación perfecta....Pero, por qué NO PONER MÚSICA PREDISEÑADA desde la web?

Si bien sería un elemento atractivo no lo niego (...no para ''pescar usuarios'', me cago en el rating), pero puede generar malestares por demoras en cargar la página basicamente.

Aunque recomiendo desde mi posición de jugadora que ustedes, como usuarios de rol online, MUSICALICEN sus propias escenas en las que vayan a crear o participar, y sientanse libres de hacerlo; hará que para ustedes y sus compañeros de escena sea todo más dinámico.

Simplemente traten de ser lo más acertados posibles, y eh.... en todo caso será el otro jugador que esté participando con ustedes que le acierte con la música.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea! (musica) Empty Re: Idea! (musica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.