SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
~White Phoenix~ EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
~White Phoenix~ EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
~White Phoenix~ EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
~White Phoenix~ EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
~White Phoenix~ EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
~White Phoenix~ EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
~White Phoenix~ EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
~White Phoenix~ EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
~White Phoenix~ EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


~White Phoenix~

+3
Seidatsu
Yui-MHCP001
Ren
7 participantes

Ir abajo

~White Phoenix~ Empty ~White Phoenix~

Mensaje por Ren Lun Dic 03, 2012 2:04 pm

Nombre: White Phoenix
Insignia: Un tatuaje de fénix en alguna parte del cuerpo o algún estampado, bordado en alguna prenda del personaje.
Objetivos: En resumen White Phoenix nace con el fin de culminar el juego ayudando a quienese se encuentren en el camino y poder formar pronto un gremio, el más poderoso de todos y aquel que dirija las líneas delanteras.
Integrantes:

-Líder: Ren



Spoiler:


Última edición por Ren el Mar Dic 04, 2012 3:40 pm, editado 3 veces
Ren
Ren
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Yui-MHCP001 Mar Dic 04, 2012 2:57 pm

Pendiente
Recuerda que debes especificar en la descripción si es grupo/gremio y pactar los integrantes de tu grupo/gremio On Rol. Puedes ponerte de acuerdo con ellos por la Cbox, MP o pedir que Administración cuelgue tu anuncio para buscar personas que conformen tu gremio.

Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Seidatsu Miér Dic 05, 2012 10:50 am

Yeah, cuando comenzamos..
Seidatsu
Seidatsu
Normal
Normal

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Bikutoru Jue Dic 06, 2012 6:07 pm

Ren apuntame en White Phoenix que me quede con ganas de entrar en WOM jejejejejeje (soy vbp93 en WOM) =D
Bikutoru
Bikutoru
Normal
Normal

Mensajes : 37

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Ren Jue Dic 06, 2012 7:50 pm

Dale, estás dentro man... Smile a penas podamos roleamos....En cuanto se pueda creas el tema y me mandas link.
Ren
Ren
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 8:51 pm

Derp me uno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Metis Jue Dic 06, 2012 9:21 pm

Aqui esta la hermanita del lider reportandose :3 e-e te recuerdo no mates a nadie en crisis hermano protector
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Ren Vie Dic 07, 2012 4:57 am

Bienvenida hnita. Y Makoto gay, te unes o no, simple.
Ren
Ren
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Oga Lun Dic 24, 2012 4:40 pm

Antes que nada es una lastima qe Ren se tuviera que ir, unos segundos de reflexiòn.


Bien ahora a lo nuestro, un grupo no es algo que se haga solo y por un lado el trabajo es 60% lider y 40% la demas gente. Sin lider el gremio no puede vivir, sin gente el lider puede sobrevivir si el piensa mantenerse firme ante las cosas y con la poca gente que tenga pero confiable.

El punto es sencillo, mirando las reglas se requieren 9 voluntad el lider y yo no tengo eso para alzarme y dudo tenerlo en un tiempo, sin embargo me gustaria saber quien aun aqui se mantiene parte del grupo. Me quedaria como Vice-presidente-tesorero-secretario del gremio por lo que aquella persona que decida ser el o la lider del gremio, podriamos hablar sobre el futuro del grupo y empezar rol con sentido de uniòn y fuerza, ademas de fiestas y relaciones.

El motivo de mi post es que me uniria al grupo pero yo lo haria tras una serie de temas en la creaciòn del gremio, y ahora busco con quien llevar aquellos temas. Tambien otro motivo es que tengo firmas hechas del grupo para lo cual no quiero desperdiciarlas, esstan bonitas.

Bien es todo aqui posteen cualquier cosa o platica, tendre ausencia de unos dias pero a mi regreso podemos empezar hablar y rolear inenterrumpidamente. Ciaossu.


NOTA: La persona que se alze de lider, podemos mirar por editar reglas o cosas puestas de Ren, sin embargo me gustaria que las posteara exponiendolas para que todas las vean y si seguiran deacuerdo. Si varios se postulan podemos alzar un lider a manera democratica, si solo lo hace uno y nadie mas se ofrece, sus ediciones seran revisadas por mi y 2 personas mas que quieran formar parte del consejo del Phoenix.

-Consejo del Phoenix. Gente activa que vea por el gremio*, de momento solo para su creaciòn con ideas o cosas para sus miembros.

*1: Al decir que vea por el gremio refiere a que se interese a buscar maneras de volverlo original con dinamicas o reglas para sus usuarios, despues de todo la toma de desiciònes la hara el lider** pero el consejo es como lo dice su palabra, mirara maneras alternativas o cosas en conjunto para hablarlo.

**1: Un Lider no es aquel que pone reglas y es fuerte, un lider para mi quien mira por todos y alguien a quien seguir, si sus desiciones no son respetadas o no tiene capacidad de mantener una imagen digna, puede terminar mal en los temas de creaciòn del gremio pero eso es lo interesante de la historia para mi, lo que resultë
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Bikutoru Mar Dic 25, 2012 7:00 am

Yo me ofrezco de lider y todo el que este en el gremio apuntado se puede hacer una reunion por chat y decidir las cosas.
Bikutoru
Bikutoru
Normal
Normal

Mensajes : 37

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Metis Mar Dic 25, 2012 8:55 am

^^ podria ser... Es una lastima que mi onii se fue estaba tan entusiasmado es una verdadera lastima que nos abandono ahora que ya todo empieza a moverse pero bueno estoy deacuerdo en verios puntos con oga y otros con bikutoru bueno n,n como el dijo lo podriamos ver en una reunion por chat cuando todos no esten ausentes...
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Dioscuro Miér Dic 26, 2012 12:51 am

Fundaré mi propio Grupo, con juegos de azar y mujerzuelas, llamado Black Phoenix, resurgido de las cenizas de White Phoenix, la sombra que se levanta de su predecesor.

Los invito a mi utopía.
Dioscuro
Dioscuro
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 158

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Ren Miér Dic 26, 2012 1:32 pm

Hola, cómo están, me agrada ver el interés por parte de algunos con respecto al gremio. No tengo mucho que agregar solo que si alguien desea tomar el gremio como líder, no sé si se me tome en cuenta pero mi voluntad es que no aceptaría a ninguna persona que no sea Oga o Dioscuro, amigos míos y con quienes ya he compartido antes gremio.

Sin embargo, si Dio quiere hacer su propio gremio llamado Black Phoenix, quiero acotar que sería un gremio totalmente distinto, si alguien desea tomar este, pues este es White Phoenix =)...Saben que cuentan conmigo para lo que necesiten, me la paso por facebook conectado casi siempre, y de vez en cuando entro por acá, me pueden dejar un mensaje con Dioscuro o con Metis.

Sería agradable que alguien tomase este gremio, Dioscuro sería la mejor opción con Oga de sublíder, pero me agradaría que mantenga el mismo nombre. En todo caso igual mi opinión no tiene por qué contar, si Dio desea hacer su propio gremio excelente también Very Happy...

Los quiero, un abrazo y espero que hayan pasado unas agradables fiestas.
Ren
Ren
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Dioscuro Miér Dic 26, 2012 2:11 pm

Que hace Ren acá, no había muerto?
Dioscuro
Dioscuro
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 158

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Oga Miér Dic 26, 2012 3:00 pm

Bien siendo la ultima voluntad de Ren que se quede el nombre, si Dio crea los BW, entonces has un tema aparte XD.

Bikotu es el primero en proponerse como lider y tiene 8 voluntad, si con el tiempo nadie mas se ofrece, ya hablaremos en chat cuando llegue el momento.

Nada mas que acotar que hasta enero hablaremos bien e iremos creando los temas pero por ahora si quieren entre ustedes igual ir formando temas para conocerse y hacer mas facil la creación del gremio a su momento, realizenlo mientras, ya como dijo MEtis, que estemos menos ausentes podemos ir haciendo el gremio finalmente.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Invitado Mar Ene 01, 2013 11:18 pm

De hecho te dije que sí quería unirme pinshi ren c:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Oga Sáb Ene 05, 2013 5:50 pm

Bueno finalmente se acabo la espera, ahora mmm aquellos que les guste hablar del gremio parece que han posteados pero mantener actualizados, envienme por privado su correo o facebook.

Asi podemos empezar a trabajar con el gremio ya.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Oga Sáb Ene 05, 2013 10:53 pm

~White Phoenix~ LogoFirmaWP
Código:

[IMG]http://i440.photobucket.com/albums/qq122/Kira_gs/LogoFirmaWP.png[/IMG]

Lo hecho, como mencione tenia firmas y diseños ya hechos asi que me agrada subirlos de nuevo, pueden usarse de firmas o de cabeceras para temas del grupo que somos pero aun nos falta mucho para progresar, animo.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 1:15 am

me agrada la firma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Metis Dom Ene 06, 2013 9:46 am

Me encantan, excelente idea y es casi asta publicitario owo simplemente precioso tienes un gran talento oga te felicito n,n y bueno por mi parte me lo pongo encantada :3
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Ren Dom Ene 13, 2013 1:30 pm

Espero se estén divirtiendo y pasándola bien, los quiero mucho, un abrazo.


Ren.
Ren
Ren
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Metis Dom Ene 13, 2013 3:13 pm

Gracias onii se te extraña acá, te queremos y nos vemos en el face cualquier momento a darte varias alegres noticias
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Oga Lun Ene 14, 2013 8:39 pm

Firma Gremial

~White Phoenix~ WPSAO_zpsac0bb1eb

Código:
[IMG]http://i440.photobucket.com/albums/qq122/Kira_gs/WPSAO_zpsac0bb1eb.png[/IMG]

Firma para el gremio con la lista de quienes estan dentro, no mas uqe decir se quiaran o pondra gente segun su actividad e ingreso al gremio. saludos.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

~White Phoenix~ Empty Re: ~White Phoenix~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.