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Guía de Monstruos
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Guía de Monstruos
Guía de criaturas
Existen diversas criaturas o Monstruos en Aincrad. Estos forman parte del paisaje habitual de un Field o campo de entrenamiento, en donde los usuarios pueden combatir a dichas criaturas con el propósito de obtener Exp (experiencia) para así poder subir de nivel.
Muchas son las formas que pueden adoptar los diversos Monstruos en Aincrad, al igual que sus hábitats son diversos, dependiendo de la dificultad que posea este. Dichas dificultades se clasifican de la siguiente manera:
»Rango D: Monstruos de nivel bajo. Usualmente se encuentran en los primeros pisos de Aincrad.
»Rango C: Nivel intermedio-bajo. No suelen dar problemas a usuarios de nivel 8 o más.
»Rango B: Una dificultad de cuidado, en donde un jugador nivel 20 o más podría sólo y sin problemas.
» Rango A: Usualmente se alojan en niveles superiores, siendo muy raro encontrarlos en inferiores [a menos que sea en sitios especiales/trampas]. Players nivel 55 o más, pueden solos contra estos.
»Rango S: Ubicados en los últimos niveles, siendo casi imposibles de ser derrotados por un solo jugador. Asimilan la dificultad de un Boss o jefe. Players nivel 80 o más se las arreglan solos.
A continuación, se mencionará una lista de los Monstruos que puedes encontrar por Aincrad en un sitio en específico, al igual que su nivel de dificultad.
»Blue Slug: Ubicado en los fields del piso 61, mayoritariamente. Se encuentran en pisos inferiores, mas no es que sea algo común. Su forma es la de una babosa de dos metros de alto, de piel viscosa y gris. Posee tres pares de globos oculares, además de una boca con tentáculos que sobresalen, los cuales usa para atacar. Es de rango B.
»Demonic Servant: Es un espadachín con forma de esqueleto, el cual se encuentra preferiblemente en el laberinto del field, piso 74. Está equipado con una espada de estilo medieval recta, de gran alcance, junto a un escudo redondo. Su Skill más utilizada es Vertical Square, en donde aumenta la velocidad de su espadazo, en un trayecto vertical hacia su oponente. Rango A.
»Drunken Apes: Ubicado en el piso 35, es uno de los monstruos más fuertes que deambula por el "Bosque Errante". Posee la apariencia de un gorila de 5 metros, de pelaje café oscuro. Suele ser agresivo, atacando a cualquier player que se encuentre en su campo de visión. Rango B.
»Dusk Lizard: Un lagarto de piel oscura capaz de ser encontrado en el piso 8, a las afueras de Fibren. Dropean (tiran) al ser derrotados, el "Dusk Lizard Hide" el cual puede ser utilizado para crear armaduras standard de alta clase. Rango C.
»Elder Treant: Una planta carnívora de tonalidad amarilla, situada en "Misty Forest", piso 3. De un metro de alto, suele sorprender a jugadores por su agresividad, mas no causa muchos problemas. Rango D.
»Feathery Dragon: Es una de las pocas criaturas capaces de ser convocadas, las cuales poseen la apariencia de un dragón pequeño, cubierto de alas de tono azul pálido. No son agresivos, mas se necesita ser usuario intermedio en Convocaciones para poder obtenerlo como familiar. Se encuentra en los campos del piso 10, siendo muy raros de encontrar. Rango C.
»Flower Monster: Se encuentra en el camino hacia la "Colina de los recuerdos", piso 47. Ataca escondiéndose secretamente entre los campos de flores, para posteriormente atrapar a los players con sus látigos, envolviéndolos. Posee la forma de una planta carnívora, siendo de rango B.
»Four eyed Frog: Un monstruo de nivel bajo, ubicado a las afueras de la "Ciudad de los inicios", en el primer piso. Normalmente rodeando el castillo de hierro negro. Suele ir en grupos de seis a diez, por lo que es considerado rango B. Cuando es derrotado, dropea el ítem "Carne de rana", utilizado para cocinar.
»Frenzy Boar: Un monstruo de bajo nivel, asimilando a un jabalí de pelaje azul marino y ojos rojizos. Se ubica en los campos de entrenamiento rodeando la "Ciudad de los inicios", siendo la criatura de más bajo nivel en SAO. Se puede matar con un solo golpe, preciso. Rango D.
»Frost Dragon: Es un dragón de gran altura, cubierto por una piel metálica azulina. Se encuentra en las profundidades de las montañas nevadas, en el piso 55. Se dice que produce un mineral muy raro, llamado "Crystallite Ingot" y que solamente puede ser obtenido por un Herrero maestro.
»Giant Venus Fly trap: Una planta carnívora ubicada en los campos de Floria, piso 47. Rango C.
»Killer Mantis: Son monstruos ubicados en el piso 20, en "Sunshine Forest". Tienen la apariencia de una Mantis normal, exceptuando su altura, que es de 3 metros. Rango C.
»Land Anemone: Es una criatura encontrada en el piso 47, por los campos de Floria. Es básicamente una Anémona de color morado, exceptuando por su gran tamaño, y que habita en la tierra.
»Lizardman Lord: Un monstruo de alto nivel, ubicado en el piso 74. Tiene la apariencia de una lagartina celeste, equipada con un escudo y una espada curva, siendo capaz de utilizar Sword Skills, como el golpe vertical. Rango A.
»Lungfish: Es un anfibio bastante grande, parecido a un pez. Se encuentra en el lago más largo del piso 22, siendo capaz de caminar sobre la tierra y nadar. Rango B.
»Pup: Es una criatura parecida a un lobo, de pelaje rojizo y dos colas. Son agresivos, y se encuentran cercanos al castillo de Aincrad, piso 28. Rango B.
»Ragout Rabbit: Es un monstruo de clase S, sin embargo, no ataca. Muy raro de encontrar, pudiendo aparecer aleatoriamente en cualquier bosque de Aincrad. Su carne es especial para preparar deliciosas comidas, a quien posea una elevada habilidad en cocina.
»Trembling Ox: Un monstruo ubicado especialmente en el segundo piso. Una bestia gigante, de tres metros de alto. Bastante agresiva, da ataques rápidos y brutos hacia un objetivo en que haya puesto la mira. Una vez que se concentra en un player, no cesará sus ataques sino hasta haber sido derrotado. Rango C.
»Wind Wasp: Monstruo que tiene forma de abeja de aproximadamente 8 cm de largo, suele ir en manadas y poseer el efecto "Stun", el cual aturde al player por 10 segundos. Suele ir en manadas, por lo que se vuelven algo problemático. Se encuentran en los campos del segundo, octavo y onceavo piso. Rango C.
»Wolf: Un lobo bastante agresivo, ubicado en los campos del primer y segundo piso. Es de bajo nivel, aunque suelen atacar bastante rápido. Rango D.
____________________________________________________
Además de las criaturas mencionadas anteriormente, se suma la flora y fauna natural de cada piso. En los bosques se encontrarán normalmente serpientes, plantas venenosas y medicinales, así como en los pantanos se podrán apreciar ranas y diversos peces. Junto a ello, existen jefes determinados de determinados pisos, los cuales deberán ser enfrentados para poder seguir avanzando. Los más destacables son:
Bosses
»Illfang the Kobold Lord (Boss del primer piso)
»Baran the General Taurus (Boss del segundo piso)
»The Geocrawler (Boss del piso 56)
»The Gleam Eyes (Boss del piso 74)
»The Skull Reaper (Boss del piso 75)
»Nicholas the Renegade (Boss especial ubicado en "Lost Forest" en el evento navideño)
»The Fatal-Scythe (Boss especial ubicado en el Castillo del hierro negro)
Y eso es todo. Me dicen qué opinan, si quieren agregar más monstruos, y diría yo que los Bosses que no están en la serie, y por ende no nombrados aquí, sean creados por el staff, y publicada su información al momento de abrirse el evento del jefe. Esop, acepto críticas sobre el sistema que improvisé (?)
PD: PUBLIQUÉ esto en staff, sin embargo, quisiera la opinión de los usuarios igualmente.
Invitado- Invitado
Re: Guía de Monstruos
Te curraste con toda esa info que tuviste que haber investigado, se aprecia realmente tu colaboración 0:!
Pero hubo algo que me llamó la atención, hay algunos detallles en las descripciones de los monstruos que hacen referencia a un juego virtual mmorpg como el mencionado "stun por 10 segundos"... a lo que viene mi duda... ¿cómo se hará para adaptar ese y otros detalles del post que son de videojuegos a un foro de rol?
Otra duda es cuál será la dinámica con la que los monstruos se les aparecerán a los usuarios. ¿Será aleatoriamente? así como con algún admin posteando a lo troll en temas abiertos escogidos al azar(?). xD
Y sobre los 95 bosses que faltan hay una infinidad de videojuegos (como videojuegos koreanos que pocos conocen xD), series y juegos de cartas como Magic de los cuales se puede inspirar los admins. :3!
Pero hubo algo que me llamó la atención, hay algunos detallles en las descripciones de los monstruos que hacen referencia a un juego virtual mmorpg como el mencionado "stun por 10 segundos"... a lo que viene mi duda... ¿cómo se hará para adaptar ese y otros detalles del post que son de videojuegos a un foro de rol?
Otra duda es cuál será la dinámica con la que los monstruos se les aparecerán a los usuarios. ¿Será aleatoriamente? así como con algún admin posteando a lo troll en temas abiertos escogidos al azar(?). xD
Y sobre los 95 bosses que faltan hay una infinidad de videojuegos (como videojuegos koreanos que pocos conocen xD), series y juegos de cartas como Magic de los cuales se puede inspirar los admins. :3!
Datchy- Mensajes : 48
Re: Guía de Monstruos
Bueno, chicos, ya tienen los rangos en que pueden ubicar sus criaturas, a aquellos interesados en hacer criaturas xD Postead en este mismo tema xD
Y como se apareceran? En misiones, eventos y por petición xD O... por sorpresa :3 Hay lugares peligrosos en los que por alguna razón todos van xD Si lo hacen corren peligro xD
Y como se apareceran? En misiones, eventos y por petición xD O... por sorpresa :3 Hay lugares peligrosos en los que por alguna razón todos van xD Si lo hacen corren peligro xD
Ai-MHCP000- STAFF- GENERAL
- Mensajes : 233
Re: Guía de Monstruos
Quizás podría ser que algunas criaturas aparezcan al tirar los dados (no sé si está esa opción aún). Monstruos de niveles pequeños que sean tales números y monstruos de niveles avanzados a tales números (como para colocar un poco de dificultad a la cosa).
Shizu <3 Está genial la guía de criaturas. No sé si será necesario hacer todos los Boss de cada nivel.
Shizu <3 Está genial la guía de criaturas. No sé si será necesario hacer todos los Boss de cada nivel.
Invitado- Invitado
Re: Guía de Monstruos
Gracias por tu trabajo, y gracias por postearlo aquí para que podamos opinar, Shizu xD
No voy a colocar lugares en los que estos monstruos residen. En caso de que el staff considere oportuno utilizar alguno, que ellos mismos decidan dónde deberían de estar.
Vamos a jugar a ser Frankestein:
»Naughty Imp: Tienen el aspecto de un pequeño demonio jorobado, de piel azulada, orejas puntiagudas, y manos huesudas con garras. Les agrada juguetear con los users, pueden resultar muy molestos, pero son extremadamente débiles. Rango D.
»Lovely Slime: Una pequeña masa circular con vida propia, hecha de un material viscoso que bien se podría confundir con gelatina. Vagan incansablemente dando graciosos botes. Su rostro se forma en el centro de la esfera, con facciones adorables, que muchas veces provocan que los players se confíen. A pesar de que no son monstruos peligrosos, atacarán a cualquiera que se les acerce lo suficiente, lanzándose sobre la cabeza de su víctima, impidiéndole respirar. Rango D.
»Fading Image: Es el vivo concepto de un fantasma como una simple manta flotante, de aspecto casi cómico. Su habilidad ofensiva es, literalmente, nula. Lo único que pueden hacer es aparecer y desaparecer a su antojo, pudiendo asustar a los que los enfrenten, o dificultando que un ataque sobre ellos tenga éxito. Muchos jugadores tratan de vencerlos porque sus drops son extraños. Rango D.
»Uncivilized Cyclops: Horribles cíclopes que deambulan semi-desnudos, tapando sus vergüenzas únicamente con un taparrabos, de prominentes estómagos, y un cuerno sobre su cabeza. Miden más de 2 metros y su tez es amarillenta. Son tan agresivos como poco inteligentes, y atacarán incansablemente a cualquiera que se cruce en su camino; para ello, blanden un garrote a una mano con el que aplastan y golpean. Son monstruos fuertes, pero no disponen de nada que no sea su brutalidad descerebrada, por lo que no resultan una amenaza para jugadores mínimamente experimentados. Rango C.
»Black Widow: Arañas de un tamaño mucho más grande de lo normal, completamente oscuras, siendo tan prominentes como la mitad de un cuerpo humano, aproximadamente. Allá donde están, llenan de telarañas la zona, otorgándole un ambiente de colmena. Son capaces de saltar, morder, o provocar a los players el estado stun con sus telas de araña disparadas a presión, que envenenan al contacto. Rango C.
»Garuda Hawk: Pájaros con plumas de un llamativo color anaranjado, gustan de convivir en bandana y mantienen la presión sobre sus objetivos a base de atacar, y retirarse, atacar, y retirarse. Están considerados de los enemigos comunes más peligrosos por parte de los usuarios de bajo nivel, debido a los grandes números que pueden alcanzar las bandadas, y que todos pasan a la ofensiva a la vez. Rango C.
»Watery Horror: Habitantes de pantanos, esperan a que algún player descuidado se interne en las aguas del lugar para atacar. Son difíciles de describir, siendo una masa viva de raíces, moho, barro, y demás elementos de un pantano, que presentan una figura monstruosa, con brazos, piernas, y unos ojos apenas visibles en lo que sería su cabeza, alcanzando los 2 metros de altura. Rango B.
»Fluffy Ball: Muchos jugadores se ríen de este monstruo sin comprender la verdadera amenaza que representa. Se trata de una voluminosa bola de lana, que cubre completamente la anatomía del ser, a excepción de unas escuálidas y pequeñas patas. En primera instancia parece lento y vulnerable, mas cuando un guerrero trata de atacarlo, demuestra una velocidad y fuerza física ridículas. Pelea a base de placar con enorme contundencia a sus oponentes. Rango B.
»Basilisc: Verdosa serpiente de gran embergadura, 6 metros de largo, con unos colmillos tan prominentes que escapan de sus fauces. Sus mordiscos inyectan un veneno que produce stun, tras lo que comienza a devorar entero al player. También puede alzarse, enrollarse alrededor de sus víctimas y constreñirlas, o lanzarse en picado una vez se ha erguido. Rango B.
»Brutal Raptor: Similares a los velociraptores de la época jurásica, son unos lagartos de tamaño similar al humano, con grandes fauces repletas de dientes, piel escamosa de color amarronado con llamativas rallas carmesí dispuestas aleatoriamente alrededor de esta. Son rápidos y fieros, pero su auténtica peligrosidad reside en el hecho de que siempre cazan en grupo, con organización, tratando de tomar por sorpresa a jugadores solitarios. Rango A.
»Stone Golem: Figuras de aspecto similar al humano, que se mueven entre espamos, fabricadas totalmente en piedra. Son delgadas, y bien se podría decir que su aspecto es lastimoso, sin embargo, atacan con sus brazos con mucha más potencia de lo que pueda esperarse. Así mismo, el material que las compone les otorga férrea resistencia. Rango A.
»Guardian: Monumentales monstruos que aguardan a las entradas de las cámaras de los bosses en los niveles más altos, sirviendo de protección extra. Se puede entrever que son perros antropomórficos, vistiendo exageradas armaduras que apenas permiten saber lo que son. Manejan un escudo tan grande como ellos, y sorprendentemente, no les cuesta enarbolarlo de un lado a otro, teniendo a la velocidad de su parte. No atacan, se limitan a bloquear los ataques de los jugadores y tras hacerlo, golpearles con el imponente escudo, desgastándolos con paciencia. Rango A.
»Abomination: Un monstruo horrible de presenciar. Asimilándose a un cadáver que ha sufrido mutaciones inimaginables, una cara, desfiguarada y sonriente, se alza por encima de la indescriptibilidad de su cuerpo. Uno de sus brazos se ha transformado en una guadaña, y este ser es capaz de usar Sword Skills con el susodicho filo. Más allá de estos rasgos comunes, el aspecto concreto de estos monstruos varía en demasía. Rango A.
»Inhuman Shadow: Nunca se verá a más de una al mismo tiempo en un mismo piso, ni tampoco se la encontrará acompañada de otros monstruos. Se trata de una sombra sin forma que acecha a ras del suelo. Tan pronto se topa con un jugador, o un grupo de ellos, se detiene, y asciende, adquiriendo una forma 3D, oscura y opaca, que imita el aspecto físico, y estilo de pelea de todos los presentes. Una misma sombra es capaz de crear un imitador de cada player presente, por lo que los números estarán igualados. Rango S.
»Draconian Vanguard: Enormes dragones de aspecto humanoide que miden 3 metros de altura, aproximadamente. Van ataviados con armaduras que cubren gran parte de su cuerpo, alas incluídas, y manejan sendos mandobles curvos a cada mano, siendo capaces de utilizar Sword Skills. También son capaces de volar, y exhalar llamas desde sus fauces. Su piel es oscura, y el color general que utiliza su indumentaria es el amarillo. Rango S.
»Diablo: Musculosos monstruos, de aspecto similar al humanoide, a diferencia de los cuernos sobre sus frentes, y sus patas de cabra en lugar de piernas. Son inteligentes y crueles, además de disponer de grandes capacidades anatómicas. Su piel es tan roja como el mismo fuego. Rango S.
*BOSSES*
»The Creepy Mother: Enorme babosa de color blanquecino, de 5 metros de altura y 3 de anchura, capaz de girar sobre sí misma, aplastándolo todo a su paso, o moverse con una rapidez impropia para un insecto de su especie. También puede tragarse a jugadores enteros. Así mismo, puede expulsar partes de su cuerpo que tomarían vida, transformándose en versiones minimizadas de sí misma.
»The Bloody Showman: Una especie de marioneta, de un tamaño mucho mayor al común (3 metros de alto), dirigida por unos hilos que no van a ninguna parte, armada con dos dagas. Es extremadamente rápida, basándose en esa propiedad para atacar sin piedad a los jugadores, moviéndose a menudo a la espalda de su objetivo.
»Taniguchi the Ninja Master: Un monstruo que parece un humano, vestido de negro, al más puro estilo shinobi, con toda su piel escondida tras las telas, a excepción de sus ojos, que brillan. Casi como si se tratara de un player, es un excelente usuario de las Sword Skills, y dispone de todo tipo de armas, véase una katana, artes marciales, y diferentes filos arrojadizos. Sus minions son ninjas menores, más débiles que él.
»Cerberus the Guardian of Hell: El mitológico perro guardian cerrará el camino a los intrépidos guerreros que quieran ascender al próximo piso. Un poderoso can de tres cabezas, enormes fauces, que mide más de 6 metros de alto. Cada una de las cabezas actúan por su cuenta, y su ferocidad es legendaria.
»The End: Su boss chamber no es como las habituales. Al igual que en el caso del Skull Reaper, los players quedarán posicionados en una plataforma, la entrada desaparecerá, y su alrededor se podrá observar un espacío vacío, negro, del cual no se puede ver el fondo. Un rugido ensordecedor inundará el lugar. Algo lejano se acercará, del cual solo se pueden observar unos enormes ojos, brillantes. The End ataca con sus manos, que son tan grandes como la mitad de la plataforma, mientras que el resto de su cuerpo está fuera del alcance de los contendientes. La única manera de vencerlo reside en montarse en sus brazos y ascender por el resto de su cuerpo hasta la cabeza, atacándole ahí; sobra decir que quien caiga, morirá. Extrañamente, su cuerpo siempre se mantiene rodeado de oscuridad, incluso aunque se le observe de cerca, haciendo imposible distinguir más allá de su figura generalizada, y los ojos.
No voy a colocar lugares en los que estos monstruos residen. En caso de que el staff considere oportuno utilizar alguno, que ellos mismos decidan dónde deberían de estar.
Vamos a jugar a ser Frankestein:
»Naughty Imp: Tienen el aspecto de un pequeño demonio jorobado, de piel azulada, orejas puntiagudas, y manos huesudas con garras. Les agrada juguetear con los users, pueden resultar muy molestos, pero son extremadamente débiles. Rango D.
»Lovely Slime: Una pequeña masa circular con vida propia, hecha de un material viscoso que bien se podría confundir con gelatina. Vagan incansablemente dando graciosos botes. Su rostro se forma en el centro de la esfera, con facciones adorables, que muchas veces provocan que los players se confíen. A pesar de que no son monstruos peligrosos, atacarán a cualquiera que se les acerce lo suficiente, lanzándose sobre la cabeza de su víctima, impidiéndole respirar. Rango D.
»Fading Image: Es el vivo concepto de un fantasma como una simple manta flotante, de aspecto casi cómico. Su habilidad ofensiva es, literalmente, nula. Lo único que pueden hacer es aparecer y desaparecer a su antojo, pudiendo asustar a los que los enfrenten, o dificultando que un ataque sobre ellos tenga éxito. Muchos jugadores tratan de vencerlos porque sus drops son extraños. Rango D.
»Uncivilized Cyclops: Horribles cíclopes que deambulan semi-desnudos, tapando sus vergüenzas únicamente con un taparrabos, de prominentes estómagos, y un cuerno sobre su cabeza. Miden más de 2 metros y su tez es amarillenta. Son tan agresivos como poco inteligentes, y atacarán incansablemente a cualquiera que se cruce en su camino; para ello, blanden un garrote a una mano con el que aplastan y golpean. Son monstruos fuertes, pero no disponen de nada que no sea su brutalidad descerebrada, por lo que no resultan una amenaza para jugadores mínimamente experimentados. Rango C.
»Black Widow: Arañas de un tamaño mucho más grande de lo normal, completamente oscuras, siendo tan prominentes como la mitad de un cuerpo humano, aproximadamente. Allá donde están, llenan de telarañas la zona, otorgándole un ambiente de colmena. Son capaces de saltar, morder, o provocar a los players el estado stun con sus telas de araña disparadas a presión, que envenenan al contacto. Rango C.
»Garuda Hawk: Pájaros con plumas de un llamativo color anaranjado, gustan de convivir en bandana y mantienen la presión sobre sus objetivos a base de atacar, y retirarse, atacar, y retirarse. Están considerados de los enemigos comunes más peligrosos por parte de los usuarios de bajo nivel, debido a los grandes números que pueden alcanzar las bandadas, y que todos pasan a la ofensiva a la vez. Rango C.
»Watery Horror: Habitantes de pantanos, esperan a que algún player descuidado se interne en las aguas del lugar para atacar. Son difíciles de describir, siendo una masa viva de raíces, moho, barro, y demás elementos de un pantano, que presentan una figura monstruosa, con brazos, piernas, y unos ojos apenas visibles en lo que sería su cabeza, alcanzando los 2 metros de altura. Rango B.
»Fluffy Ball: Muchos jugadores se ríen de este monstruo sin comprender la verdadera amenaza que representa. Se trata de una voluminosa bola de lana, que cubre completamente la anatomía del ser, a excepción de unas escuálidas y pequeñas patas. En primera instancia parece lento y vulnerable, mas cuando un guerrero trata de atacarlo, demuestra una velocidad y fuerza física ridículas. Pelea a base de placar con enorme contundencia a sus oponentes. Rango B.
»Basilisc: Verdosa serpiente de gran embergadura, 6 metros de largo, con unos colmillos tan prominentes que escapan de sus fauces. Sus mordiscos inyectan un veneno que produce stun, tras lo que comienza a devorar entero al player. También puede alzarse, enrollarse alrededor de sus víctimas y constreñirlas, o lanzarse en picado una vez se ha erguido. Rango B.
»Brutal Raptor: Similares a los velociraptores de la época jurásica, son unos lagartos de tamaño similar al humano, con grandes fauces repletas de dientes, piel escamosa de color amarronado con llamativas rallas carmesí dispuestas aleatoriamente alrededor de esta. Son rápidos y fieros, pero su auténtica peligrosidad reside en el hecho de que siempre cazan en grupo, con organización, tratando de tomar por sorpresa a jugadores solitarios. Rango A.
»Stone Golem: Figuras de aspecto similar al humano, que se mueven entre espamos, fabricadas totalmente en piedra. Son delgadas, y bien se podría decir que su aspecto es lastimoso, sin embargo, atacan con sus brazos con mucha más potencia de lo que pueda esperarse. Así mismo, el material que las compone les otorga férrea resistencia. Rango A.
»Guardian: Monumentales monstruos que aguardan a las entradas de las cámaras de los bosses en los niveles más altos, sirviendo de protección extra. Se puede entrever que son perros antropomórficos, vistiendo exageradas armaduras que apenas permiten saber lo que son. Manejan un escudo tan grande como ellos, y sorprendentemente, no les cuesta enarbolarlo de un lado a otro, teniendo a la velocidad de su parte. No atacan, se limitan a bloquear los ataques de los jugadores y tras hacerlo, golpearles con el imponente escudo, desgastándolos con paciencia. Rango A.
»Abomination: Un monstruo horrible de presenciar. Asimilándose a un cadáver que ha sufrido mutaciones inimaginables, una cara, desfiguarada y sonriente, se alza por encima de la indescriptibilidad de su cuerpo. Uno de sus brazos se ha transformado en una guadaña, y este ser es capaz de usar Sword Skills con el susodicho filo. Más allá de estos rasgos comunes, el aspecto concreto de estos monstruos varía en demasía. Rango A.
»Inhuman Shadow: Nunca se verá a más de una al mismo tiempo en un mismo piso, ni tampoco se la encontrará acompañada de otros monstruos. Se trata de una sombra sin forma que acecha a ras del suelo. Tan pronto se topa con un jugador, o un grupo de ellos, se detiene, y asciende, adquiriendo una forma 3D, oscura y opaca, que imita el aspecto físico, y estilo de pelea de todos los presentes. Una misma sombra es capaz de crear un imitador de cada player presente, por lo que los números estarán igualados. Rango S.
»Draconian Vanguard: Enormes dragones de aspecto humanoide que miden 3 metros de altura, aproximadamente. Van ataviados con armaduras que cubren gran parte de su cuerpo, alas incluídas, y manejan sendos mandobles curvos a cada mano, siendo capaces de utilizar Sword Skills. También son capaces de volar, y exhalar llamas desde sus fauces. Su piel es oscura, y el color general que utiliza su indumentaria es el amarillo. Rango S.
»Diablo: Musculosos monstruos, de aspecto similar al humanoide, a diferencia de los cuernos sobre sus frentes, y sus patas de cabra en lugar de piernas. Son inteligentes y crueles, además de disponer de grandes capacidades anatómicas. Su piel es tan roja como el mismo fuego. Rango S.
*BOSSES*
»The Creepy Mother: Enorme babosa de color blanquecino, de 5 metros de altura y 3 de anchura, capaz de girar sobre sí misma, aplastándolo todo a su paso, o moverse con una rapidez impropia para un insecto de su especie. También puede tragarse a jugadores enteros. Así mismo, puede expulsar partes de su cuerpo que tomarían vida, transformándose en versiones minimizadas de sí misma.
»The Bloody Showman: Una especie de marioneta, de un tamaño mucho mayor al común (3 metros de alto), dirigida por unos hilos que no van a ninguna parte, armada con dos dagas. Es extremadamente rápida, basándose en esa propiedad para atacar sin piedad a los jugadores, moviéndose a menudo a la espalda de su objetivo.
»Taniguchi the Ninja Master: Un monstruo que parece un humano, vestido de negro, al más puro estilo shinobi, con toda su piel escondida tras las telas, a excepción de sus ojos, que brillan. Casi como si se tratara de un player, es un excelente usuario de las Sword Skills, y dispone de todo tipo de armas, véase una katana, artes marciales, y diferentes filos arrojadizos. Sus minions son ninjas menores, más débiles que él.
»Cerberus the Guardian of Hell: El mitológico perro guardian cerrará el camino a los intrépidos guerreros que quieran ascender al próximo piso. Un poderoso can de tres cabezas, enormes fauces, que mide más de 6 metros de alto. Cada una de las cabezas actúan por su cuenta, y su ferocidad es legendaria.
»The End: Su boss chamber no es como las habituales. Al igual que en el caso del Skull Reaper, los players quedarán posicionados en una plataforma, la entrada desaparecerá, y su alrededor se podrá observar un espacío vacío, negro, del cual no se puede ver el fondo. Un rugido ensordecedor inundará el lugar. Algo lejano se acercará, del cual solo se pueden observar unos enormes ojos, brillantes. The End ataca con sus manos, que son tan grandes como la mitad de la plataforma, mientras que el resto de su cuerpo está fuera del alcance de los contendientes. La única manera de vencerlo reside en montarse en sus brazos y ascender por el resto de su cuerpo hasta la cabeza, atacándole ahí; sobra decir que quien caiga, morirá. Extrañamente, su cuerpo siempre se mantiene rodeado de oscuridad, incluso aunque se le observe de cerca, haciendo imposible distinguir más allá de su figura generalizada, y los ojos.
Invitado- Invitado
Re: Guía de Monstruos
Gracias por tu aporte *u* -lo pokea- Ahora debo ordenar según rango a los monstruitos, y lo pondré todo en staff. ^^
Invitado- Invitado
Re: Guía de Monstruos
*BOSSES*
»The Crystal Host: Ser cristalino con una forma similar a la de una gigantesca araña, aunque pudiendo erguir una sección de su tórax de forma similar a la mantis religiosa. Su cuerpo cristalizado pareciera arder en llamas de tonos verdes y azules, acentuando su aspecto fantasmagórico y perturbarte. Posee cuatro pares de patas, de las cuales las dos delanteras son empleadas a modo de manos, garras o, cuando junta y alinea sus filosos dedos, poderosas guadañas.
-.Su campo de combate consiste en una gran cueva plagada de estalagmitas de cristal, las cuales puede hacer crecer a voluntad si se encuentra a menos de 3 metros de si.
-.Sus ataques de fuego verde-azulado ademas de quemar como el infierno, generan una costra de cristal en sus objetivos, las cuales ralentiza sus movimientos (en caso de dar contra extremidades) e infringe un daño sangrante.
»The Hound of Ulster: Can del tamaño de un caballo y de tonalidades del color de la sangre, su pelaje parece estar compuesto por un grueso pelo negro y largo y filosas agujas cortantes. Sus garras y fauces son filosas como navajas, aunque su verdadera arma es su velocidad abrumadora y sus ataques de embestida, que potenciados por su piel cortante puede destrozar formaciones completas.
»Medusa, The First Gorgon: Lo primero que verán los desafortunados sera una chica de atractivo aspecto, largas piernas, voluptuosa y sensual figura, combatiendo con una lanza contra una serie de serpientes de gran tamaño, mas cuando los jugadores entre en su área de acción inmediatamente las puertas se cerraran de golpe, la figura y las serpientes explotaran en un mar de polígonos digitales para formar una gigantesca figura, vagamente humanoide, compuesta por una serie de serpientes gigantescas.
-.Tal como la medusa original posee el poder de petrificar a sus presas, aunque de forma temporal y en un efecto similar al de un aliento petrificante, más cuando el jugador afectado sea dañado en sus extremidades por algún golpe o choque existe una posibilidad de que pierda esa extremidad por lo que dure la batalla, aunque sin generar un daño sangrante.
»Heracles, The Raging Destroyer: Guerrero de piedra de dos metros y medio de alto. A pesar de sus dimensiones y su sobredesarrollada masa muscular, es un ser con una velocidad terrorífica tanto para desplazarse como para abanicar con su gigantesca espada de afilada piedra. Por si fuera poco, ademas de ser poseer potentes Sword Skills, posee una potente capacidad regenerativa, por lo cual es necesario un ataque constante.
-.Al igual que el mítico personaje en el que esta inspirado posee una fuerza devastadora, la cual le permite usar su gigantesca espada. En caso de no usarla sus golpes directos se vuelven mucho más poderosos
-.A diferencia de muchos Bosses a su muerte no entrega una cantidad de experiencia muy superior ni nada por el estilo, sin embargo entrega una Sword Skills llamada Nine Lives, la cual permite efectuar un combo de nueve golpes a una velocidad endemoniada y con un aumento temporal del Stat Fuerza
OFF: Espero que Yamato no me pegue por haberle robado tan descaradamente el formato :c xD
OFF2: Nasu Invaders! <3 xDD
»The Crystal Host: Ser cristalino con una forma similar a la de una gigantesca araña, aunque pudiendo erguir una sección de su tórax de forma similar a la mantis religiosa. Su cuerpo cristalizado pareciera arder en llamas de tonos verdes y azules, acentuando su aspecto fantasmagórico y perturbarte. Posee cuatro pares de patas, de las cuales las dos delanteras son empleadas a modo de manos, garras o, cuando junta y alinea sus filosos dedos, poderosas guadañas.
-.Su campo de combate consiste en una gran cueva plagada de estalagmitas de cristal, las cuales puede hacer crecer a voluntad si se encuentra a menos de 3 metros de si.
-.Sus ataques de fuego verde-azulado ademas de quemar como el infierno, generan una costra de cristal en sus objetivos, las cuales ralentiza sus movimientos (en caso de dar contra extremidades) e infringe un daño sangrante.
- Imagenes:
»The Hound of Ulster: Can del tamaño de un caballo y de tonalidades del color de la sangre, su pelaje parece estar compuesto por un grueso pelo negro y largo y filosas agujas cortantes. Sus garras y fauces son filosas como navajas, aunque su verdadera arma es su velocidad abrumadora y sus ataques de embestida, que potenciados por su piel cortante puede destrozar formaciones completas.
»Medusa, The First Gorgon: Lo primero que verán los desafortunados sera una chica de atractivo aspecto, largas piernas, voluptuosa y sensual figura, combatiendo con una lanza contra una serie de serpientes de gran tamaño, mas cuando los jugadores entre en su área de acción inmediatamente las puertas se cerraran de golpe, la figura y las serpientes explotaran en un mar de polígonos digitales para formar una gigantesca figura, vagamente humanoide, compuesta por una serie de serpientes gigantescas.
-.Tal como la medusa original posee el poder de petrificar a sus presas, aunque de forma temporal y en un efecto similar al de un aliento petrificante, más cuando el jugador afectado sea dañado en sus extremidades por algún golpe o choque existe una posibilidad de que pierda esa extremidad por lo que dure la batalla, aunque sin generar un daño sangrante.
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»Heracles, The Raging Destroyer: Guerrero de piedra de dos metros y medio de alto. A pesar de sus dimensiones y su sobredesarrollada masa muscular, es un ser con una velocidad terrorífica tanto para desplazarse como para abanicar con su gigantesca espada de afilada piedra. Por si fuera poco, ademas de ser poseer potentes Sword Skills, posee una potente capacidad regenerativa, por lo cual es necesario un ataque constante.
-.Al igual que el mítico personaje en el que esta inspirado posee una fuerza devastadora, la cual le permite usar su gigantesca espada. En caso de no usarla sus golpes directos se vuelven mucho más poderosos
-.A diferencia de muchos Bosses a su muerte no entrega una cantidad de experiencia muy superior ni nada por el estilo, sin embargo entrega una Sword Skills llamada Nine Lives, la cual permite efectuar un combo de nueve golpes a una velocidad endemoniada y con un aumento temporal del Stat Fuerza
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OFF: Espero que Yamato no me pegue por haberle robado tan descaradamente el formato :c xD
OFF2: Nasu Invaders! <3 xDD
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