SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Conexión Iniciada EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Conexión Iniciada EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Conexión Iniciada EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Conexión Iniciada EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Conexión Iniciada EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Conexión Iniciada EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Conexión Iniciada EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Conexión Iniciada EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Conexión Iniciada EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Conexión Iniciada

3 participantes

Ir abajo

Conexión Iniciada Empty Conexión Iniciada

Mensaje por Hei Lun Dic 03, 2012 11:21 pm

Todo era tan asombroso en Aincrad, las cosas estaban perfectamente detalladas, había vida por doquier, si uno no supiera que se trataba de un juego de realidad virtual, podría haberse confundido fácilmente con el mundo real. La similitud en la mayoría de cosas eran sorprendentes; aunque, claro esta que algunos paisajes y animales saltaban fueran del cuadro, junto con el hecho de que todos llevaban armas cargadas consigo.

Un joven de pelo castaño, había estado caminando sin rumbo fijo solo para contemplar todo lo que pudiese, ya que después de todo, esta era su primera visita al mundo virtual y estaba impactado. Algo de lo que más había causado impresión en el joven, era la realidad con la que se podía sentir todo, cada sensación que había probado era captada a la perfección, sin duda alguna le faltaban varias pero las iría probando luego.

- ¿Donde demonios estaré? - murmuró al ver que se encontraba en una especie de pueblo algo lejos de donde había comenzado

Deambulaba por las calles de este, esperando obtener algo de información, pero lo que único que podía ver era un montón de NP y usuarios alborotados que corrían de aquí a allá.
Hei
Hei
Normal
Normal

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Conexión Iniciada Empty Re: Conexión Iniciada

Mensaje por Scathach Mar Dic 04, 2012 4:28 pm

Me había encaminado hacia cualquier lugar lejos de la aglomeración de usuarios que comenzaban a conectarse. Muchos de ellos se quedaron atrás, pero yo quería comenzar a jugar rápidamente, así que me encaminé hacia el lugar donde había más PNJ, pero solamente encontré que las Misiones estaban a pedir de boca.

Entonces vi un usuario que parecía tan perdido como yo... me acerqué lentamente. En el juego había elegido la apariencia más similar a la mía posible, cabello largo, oscuro y ojos azules, muy delgada y de estatura promedio... lo único que no me gustaba era la ropa por defecto, consideraba que era fea.

Cuando estuve cerca del chico, simplemente le saludé con la mano y luego me presenté.

Hola, ¿qué tal? ¿Crees que nos dejen alguna misión?— dije señalando a los usuarios aglomerados al rededor de los PNJ. — Mi nombre es Scathach, por cierto.
Scathach
Scathach
Normal
Normal

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Conexión Iniciada Empty Re: Conexión Iniciada

Mensaje por Hei Mar Dic 04, 2012 4:53 pm

Estaba de espaldas al gran barullo de la gente y miraba de nuevo el paisaje, pero esta vez eran los edificios que le rodeaban, los cuales no dejaban de sorprenderlo. Estaba sumido en sus pensamientos, cuando de pronto una voz femenina lo exaltó un poco, lo que generó que se volteara de inmediato a ver de donde provenía aquella voz.

Se encontró mirando a una chica de largos cabellos negros y ojos azules, la cual le hablaba algo de unas misiones que al parecer tenían que realizar...

- Ahhh... - balbuceó - ...Pues no sé, espero que si - terminó de hablar sin saber muy bien de que se trataba el asunto.

Mientras estaba tratando de ordenar las cosas en su mente y acordarse de donde había sido que había leído algo acerca de misiones dentro de SAO, aquella chica volvió a tomar la palabra con el fin de presentarse, resultó que se llamaba Scathac

- Pues yo soy Gi... - dejó de hablar, la costumbre de decir su nombre verdadero le había ganado - Hei, me llamo Hei
Hei
Hei
Normal
Normal

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Conexión Iniciada Empty Re: Conexión Iniciada

Mensaje por Scathach Miér Dic 05, 2012 7:46 pm

Aquel chico inmediatamente me pareció tierno, además de un jugador muy distraído. Sonreí ante aquello, estuvo a punto de decirme su nombre real, quizá algunos no estaban acostumbrados al anonimato.

Hei, entonces, ¿qué tal estás? ¿Es tu primera vez en SAO? En mi caso soy nueva, y envidio aquellos que fueron seleccionados para el beta...— comenté divertida.

Alboroté mi cabello, me encantaba la sensación de mi cabello al moverse. Miré a Hei nuevamente y sonreí. A decir verdad no era muy diestra en estos juegos, pero si algo me habían enseñado mis viejos y raros amigos era que la mayoría de los hombres estaban a ligar con las chicas, por eso, este chico que se veía muy extraño y al parecer sin interés en ligar me había caído bien. Si, definitivamente.
Scathach
Scathach
Normal
Normal

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Conexión Iniciada Empty Re: Conexión Iniciada

Mensaje por Hei Miér Dic 05, 2012 9:03 pm

- Pues si, es mi primera vez - dijo mirándola fijamente - Hubiese sido genial conocer esto tiempo atrás... - mencionó mientras posaba su mano derecha sobre su cabeza - ...así que si, se podría decir que también tengo algo de envidia

De por si era una persona distraída, y si se le sumaba que todo esto era asombroso y requería que sea mirado con sumo detalle, volvían al joven de cabellos castaños en un desastre en cuanto a darse cuenta de las cosas. A pesar de ser distraído, el hecho de hablar con Scathach le hacía fijarse en ella, en sus rasgos, sus movimientos, prácticamente en todo. Todo estaba sumamente definido, tal y como en el mundo real.

Si bien fue una mirada rápida la que hizo, de no más de dos segundos; se sonrojó un poco al encontrase a si mismo observándola, sin embargo lo hacia sin ningún tipo de trasfondo, solo se dejaba llevar por esa inocencia típica en el. Solo esperaba que su acompañante no se haya dado cuenta de eso, o si lo hizo no lo tomara a mal.

- Es-Este... - musitó algo nervioso y aún sonrojado - ¿Es tu primera vez en esta clase de juegos? - dijo rápidamente tratando de ocultar algo sus nervios
Hei
Hei
Normal
Normal

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Conexión Iniciada Empty Re: Conexión Iniciada

Mensaje por Yui-MHCP001 Sáb Dic 08, 2012 1:30 am


Ya han pasado aproximadamente cinco horas desde que has entrado al juego... Interesante, has paseado por las praderas, has explorado castillos embrujados, has visto fantasmas por los alrededores, y te has divertido, pero quizá tengas cosas que hacer a las seis, como ver a tu novia o alimentar a tu mascota... Es una lástima, ya que no encuentras el botón de deslogueo.

Quizá lo hayas notado y has pensado que es un extraño error, pero ahora comienzas a preocuparte porque no hay manera, tú única esperanza es que llegue alguien y te quite el NerveGear...

Miras hacia el Aincrad, hacia el cielo, preocupado. Justo entonces, cuando comienzas a pensar realmente en ese hecho, sientes un hormigueo en tus dedos... los miras y estos comienzan a desaparecer... Te sientes arrastrado hacia todos lados, pero a la vez comprimido... ¿Qué está pasando? Tan pronto como comienza aquella sensación desaparece... Y cuando abres los ojos, temeroso quizá, ves la plaza donde comenzaste... a tu lado se encuentran bastantes jugadores, y siguen apareciendo más... ¡Qué cosa tan extraña!

TRAMA GLOBAL
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Conexión Iniciada Empty Re: Conexión Iniciada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.