SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Hermana [Asuka] EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Hermana [Asuka] EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Hermana [Asuka] EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Hermana [Asuka] EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Hermana [Asuka] EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Hermana [Asuka] EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Hermana [Asuka] EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Hermana [Asuka] EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Hermana [Asuka] EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Hermana [Asuka]

3 participantes

Ir abajo

Hermana [Asuka] Empty Hermana [Asuka]

Mensaje por Ai-MHCP000 Mar Dic 04, 2012 4:24 pm

Asuka me envió la solicitud para crear un mini grupo, el cual acepté después de unos momentos. Aún no me acostumbraba al sistema, así que algunas notificaciones me pasaban de noche. Comenzamos a caminar, yo siguiéndola a ella, si nos perdíamos quizá ella me diría que me seguía a mi, cosas que pasaban muy a menudo.

Después deberíamos crear un gremio. Sería genial volvernos muy fuertes, ¿no? Aunque estos juegos me son muy complicados— solté una risa, y ambas nos dirigimos hacia el próximo pueblo... del cual ni me fijé el nombre.

Era un pueblo bastante pintoresco, tenía un aspecto muy medieval que me gustaba. Después de unos momentos, comencé a preguntarme cómo usar el sistema... ¿cómo se suponía que Asuka me había enviado esa solicitud? Conocía poco, y sólo había leído el manual de pasada.

Miré a Asuka con un poco de recelo, entrecerré los ojos y me puse frente a ella, impidiéndole caminar.

Explícame ¿cómo funciona esto? Soy un poco cabezota y preferiría pelear conociendo un poco— le dije en tono imperativo, sí, decían que yo era muy mandona, pero no me importaba mucho.
Ai-MHCP000
Ai-MHCP000
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Hermana [Asuka] Empty Re: Hermana [Asuka]

Mensaje por Asuka Mar Dic 04, 2012 5:33 pm




PUEBLO TORUBANA


Pueblo Torubana



6 de noviembre, 2:00 Pm, 27 grados

La joven Asuka junto a su hermana "Aegis" estaban en otro poblado cercano a la ciudad de los inicios, ambas eran nuevas en este maravilloso mundo, pero Asuka tenia un poco mas de conocimiento en este ya que había oído rumores y consejos de los "Beta Tester", segundos después su hermana hace una pregunta la cual era... "Explícame ¿cómo funciona esto? Soy un poco cabezota y preferiría pelear conociendo un poco" Parecía que esta no sabía nada de nada, por lo que su hermana comenzaba a comentarle algunas cosas, como el desplegar el menú... - Veamos tienes que hacer este movimiento...- Dijo la joven para luego con un dedo hacer un movimiento hacía abajo, en ese momento se desplegó una especie de menú el cual tenia 5 opciones, en la cual tendrías muchas funciones, - Bien este es el menú y así lo despliegas, debes de entenderlo por ti misma, y memorizarlo, por cualquier caso de urgencia lo usas...- Mientras hablaba la joven se dio cuenta que la opción de "Desconectarse" no aparecía en dicho menú, por lo que pensó que era un problema del sistema, aunque haya pasado la etapa beta aun podrían haber bugs y otro tipo de problemas en el juego... Que extraño, Espero que lo solucionen pronto... Pensó Asuka para ver a su hermana intentar desplegar el menú y explorar este.
Código creado por Naznache


Asuka
Asuka

Mensajes : 38

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Hermana [Asuka] Empty Re: Hermana [Asuka]

Mensaje por Ai-MHCP000 Mar Dic 04, 2012 6:34 pm

Pero sí que debía ser muy distraída, observé cómo Asuka desplegaba su menú con un sencillo movimiento de la mano, el cual imité a la perfección. Inmediatamente se desplegó un menú blanco y amarillo, con algunas opciones como Items, Skills Equipo... pero no encontré ninguna opción de deslogueo, pero lo pasé por alto.

Qué lío, sólo acepté este regalo para verte... — comenté mientras me revolvía el cabello distraídamente. Luego miré a Asuka fijamente. — Este pueblo es muy bonito, todo se ve muy medieval... Quizá podríamos estrenar y practicar con esta espada...— abrí el menú nuevamente mientras hablaba con Asuka, buscando la opción de Equipo que había visto anteriormente... Ahí estaba, y al presionarla abrió otro submenú donde podía colocar las armas. Seleccioné la única que aparecía, una espada que parecía de madera. — ¡Mira que es fea, debemos comprar otra!.

La tomé fuertemente con una mano y la blandí... Se sentía muy ligera, podía sentirla como si fuera otra parte de mi... que recuerdos de aquellas clases de esgrima. Las habías llevado porque tenía que interpretar un personaje experto en ella... había aprendido poco, pero había disfrutado mucho. Seguí blandiéndola, pero la utilicé como un estoque... Habría que cambiarla cuanto antes.
Ai-MHCP000
Ai-MHCP000
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Hermana [Asuka] Empty Re: Hermana [Asuka]

Mensaje por Asuka Jue Dic 06, 2012 2:11 pm




El Inicio de todo


Pueblo Torubana



6/11, 2:00 Pm, Puebo Torubana

-Eso es lo que me gusta de esto, lo medieval... Y esa espada simplemente no afectara en nada a nadie, tendremos que comprar otra como dijiste Ae-nee-san - Luego de las palabras Asuka miraba a su hermana mientras utilizaba su espada, Asuka mientras abría su inventario nuevamente para sacar una espada la cual aparecía en su mano, y esta comenzó a pensar lo mismo que su hermana seguro pensaría, el hecho de que esta era muy ligera Esos días los cuales practique con mi hermana, se me vienen a la mente nuevamente... Pensaba la joven mientras miraba la espada y con una sonrisa miraba a su hermana... - Vamos a buscar algún vendedor para comprar otra? ¿O deseas matar algunas "criaturas"?- Comentaba la joven para luego esperar la respuesta de su hermana, mientras esperaba esta abrió el menú nuevamente para ver si la opción de "desconectar" ya estaba funcionando pero al parecer no estaba... Que raro esta esto, aun no lo arreglaron... Espero que lo arreglen pronto, en el mundo real pasa el tiempo al igual que aquí y tendremos cosas que hacer allí, tendremos que salir para avisar a la familia... y seguramente Simone tendrá algun desfile o algo por el estilo que hacer... - ¿Bien hermana, Contestaras a mi pregunta...?- Mientras decía esas palabras se corto el final de estas, y Asuka abrazo a Aegis repentinamente... - Te eh extrañado mucho, espero que sigamos hablando así...-
Código creado por Naznache


Asuka
Asuka

Mensajes : 38

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Hermana [Asuka] Empty Re: Hermana [Asuka]

Mensaje por Yui-MHCP001 Sáb Dic 08, 2012 1:29 am


Ya han pasado aproximadamente cinco horas desde que has entrado al juego... Interesante, has paseado por las praderas, has explorado castillos embrujados, has visto fantasmas por los alrededores, y te has divertido, pero quizá tengas cosas que hacer a las seis, como ver a tu novia o alimentar a tu mascota... Es una lástima, ya que no encuentras el botón de deslogueo.

Quizá lo hayas notado y has pensado que es un extraño error, pero ahora comienzas a preocuparte porque no hay manera, tú única esperanza es que llegue alguien y te quite el NerveGear...

Miras hacia el Aincrad, hacia el cielo, preocupado. Justo entonces, cuando comienzas a pensar realmente en ese hecho, sientes un hormigueo en tus dedos... los miras y estos comienzan a desaparecer... Te sientes arrastrado hacia todos lados, pero a la vez comprimido... ¿Qué está pasando? Tan pronto como comienza aquella sensación desaparece... Y cuando abres los ojos, temeroso quizá, ves la plaza donde comenzaste... a tu lado se encuentran bastantes jugadores, y siguen apareciendo más... ¡Qué cosa tan extraña!

TRAMA GLOBAL
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Hermana [Asuka] Empty Re: Hermana [Asuka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.