SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
-·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·- EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
-·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·- EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
-·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·- EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
-·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·- EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
-·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·- EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
-·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·- EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
-·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·- EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
-·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·- EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
-·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·- EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


-·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·-

4 participantes

Ir abajo

-·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·- Empty -·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·-

Mensaje por Xandros Vie Dic 07, 2012 12:14 pm

Tribe of the Frozen Wolf [Tribu del Lobo Congelado]

-·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·- Emblemandflagincmbylusi

Insignia: La insignia oficial por el momento va en alguna parte de la vestimenta o del equipamiento activo. Cabe resaltar que aunque no hay un uniforme predeterminado la preferencia sería que todos llevaran un accesorio de piel equipada entre sus cosas para darle una vista más salvaje al grupo, como si fuera un clan nórdico.



Objetivos: El objetivo, como el de la gran mayoría, es el de lograr derrotar al enemigo del último piso y escapar de Aincrad, sin embargo las diferencias no solo radican en el modus operandi sino en los ideales en los que se basa la agrupación misma.

TFW no es un una organización netamente militar como otros grupos dentro de SAO, no, como su nombre indica es una tribu lo que se interpreta como una organización militar, política y social donde no solo existe un sentido de familiaridad entre sus miembros sino que el sistema mismo esta planteado para que cada uno de los integrantes aporte algo al grupo aunque esto no sea blandiendo su espada. Así, los ideales de la tribu se ven mejor enlistados y explicados en los siguientes principios.

- Responsabilidad: Todos en el grupo, y digo TODOS, tienen algo que aportar aunque no sea dentro de la batalla. Este gremio no busca solo soldados fuertes, busca todo tipo de gente sin importar la especialización ya que cocineros, constructores, herreros, mercaderes, cazadores, mineros y demás son una parte importante para una organización por igual. Al fin y al cabo todos necesitan comer, vestir atuendos y ganar algo de dinero. Como “tribu” es esencial que se pueda tener un grado de auto-abastecimiento.

- Solidaridad: Por sobre todas las cosas somos humanos que buscamos escapar de las mismas condiciones y por eso no abandonamos la petición de ayuda de gente de niveles inferiores. Si nosotros hemos alcanzado un nivel alto no podemos continuar sin asegurarnos que los de abajo están seguros. Por ende este principio obliga a los miembros a ayudar al débil y al necesitado.

- Respeto: En este grupo todos valen, todos importan y cual manada de lobos todos tienen un lugar que deben llenar por lo mismo tiene que haber un grado de respeto hacia el personaje que tienes a un lado pues en algún momento, de alguna manera, dependerás de él.

- Tolerancia: Nadie es perfecto y no existe quien no comete errores por ende el grupo tendrá un rango de tolerancia hacia el fracaso, y un rango más limitado hacia las acciones de sus miembros. Sin embargo cabe destacar que esto no aplica para quienes atenten contra otro ser humano sin una adecuada justificación.

- Trabajo en Equipo: Necesitamos unos de otros, no existe alguien superpoderoso o capaz de realizar todas las especialidades a la vez por lo que un requerimiento básico del grupo será la capacidad de trabajar en equipo. Esto no indica ir siempre en bola, sino saber que necesitas darle una mano a tus compañeros de gremio porque ellos te la darán a ti cuando lo necesites. Todos somos un engrane de esta máquina.

- Confianza: Es necesario hablar, tener comunicación y confianza entre los miembros y por eso se exige que antes de tomar una decisión de importancia se consulte al líder o a alguno de los miembros más experimentados, la idea es no simplemente evitar los secretos que terminarían desintegrando al grupo sino dejar en claro las posturas de cada uno y ser capaces de llegar a un acuerdo final. Todos sabemos que una decisión apresurada puede terminar en un mal lugar dentro de este vasto y peligroso juego.

- Lealtad: No solo hacia el líder que vela por la seguridad de todo su grupo sino hacia cada uno de los hermanos de tribu, mentir, abandonar y traicionar a un miembro del Gremio, son considerados actos de deslealtad y por lo tanto ameritan un castigo, aunque este, por supuesto, varía dependiendo la calidad de la traición.

- Fraternidad: Sin duda el principio de mayor importancia dentro de la tribu. Los lazos que unen este grupo están planeados para ir más allá de un cuerpo militar, somos una hermandad y por lo mismo es necesario que haya una buena química entre los miembros. Es importante que valoren a sus compañeros como algo más que personas de paso, somos colegas, amigos, familia. Este principio llega a la regla de oro de TFW, “Jamás se deja a alguien de la manada atrás”.

Si tras leer estos principios aun se creen listos para ingresar al grupo, adelante, todos son bienvenidos a la manada.



Integrantes: Actualmente solo existe el rango honorífico del líder, los demás aparecerán cuando la banda se transforme en gremio de igual manera que el sistema de títulos, rangos, subdivisiones y especialidades.

+ [War-Chief] - Xandros (Crimson Fang)

+ [Predators]
- Raziel
- Serika
- Netheiras


Última edición por Xandros el Dom Dic 09, 2012 3:54 pm, editado 4 veces
Xandros
Xandros
Normal
Normal

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

-·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·- Empty Re: -·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·-

Mensaje por Raizel Vie Dic 07, 2012 11:27 pm


-·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·- Tumblr_mdzbbvz7Cb1rwpm3yo1_500
[...]
Me uno.
¿Dónde firmo?

Raizel
Raizel
Normal
Normal

Mensajes : 88

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

-·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·- Empty Re: -·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·-

Mensaje por Xandros Sáb Dic 08, 2012 12:53 am

Unido estas mi arrogante y frívolo lobezno (?)
Xandros
Xandros
Normal
Normal

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

-·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·- Empty Re: -·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·-

Mensaje por Serika Sáb Dic 08, 2012 6:26 am

No se si hace falta, pero mejor dejar constancia de ello, no sea que se te olvide. Ya tengo mi chal a juego con los ropajes del grupo y mi insignia colocada. Así que ya me estás apuntando si no quieres sufrir mi ira y me espada inicial que no tiene absolutamente nada. :3 (?)
Serika
Serika

Mensajes : 19

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

-·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·- Empty Re: -·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·-

Mensaje por Xandros Sáb Dic 08, 2012 12:04 pm

*Mira su harapiento chal y suspira antes de arrancárselo para cambiarlo por algo más decente* Aquí hay que tener cierta etiqueta querida (?).

Independientemente, Agregada pequeña loba (?)..
Xandros
Xandros
Normal
Normal

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

-·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·- Empty Re: -·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·-

Mensaje por Netheiras Sáb Dic 08, 2012 3:12 pm

Y... ¿por qué no? Ya de por sí, nos conocemos on rol, así que ya algo está hecho e.é
Netheiras
Netheiras
Normal
Normal

Mensajes : 58

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

-·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·- Empty Re: -·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·-

Mensaje por Xandros Sáb Dic 08, 2012 3:41 pm

Me parece bien, bienvenido seas mi lobezno intelectual. Ahora con esto tenemos el equipo listo para las quests (?)
Xandros
Xandros
Normal
Normal

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

-·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·- Empty Re: -·=»‡«=·-Tribe of the Frozen Wolf-·=»‡«=·-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.