SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Conociendo el nuevo mundo EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Conociendo el nuevo mundo EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Conociendo el nuevo mundo EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Conociendo el nuevo mundo EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Conociendo el nuevo mundo EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Conociendo el nuevo mundo EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Conociendo el nuevo mundo EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Conociendo el nuevo mundo EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Conociendo el nuevo mundo EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Conociendo el nuevo mundo

2 participantes

Ir abajo

Conociendo el nuevo mundo Empty Conociendo el nuevo mundo

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 9:06 pm

Aún no podía creer lo que veía. Un lugar como este era de ensueño. Kenji caminaba a mi lado, con las manos en los bolsillos, sin reacción alguna a lo que pasaba a nuestro alrededor, mientras que mis reacciones se amplificaban a la par que mis sentidos, emociones, sensaciones ... Se mezclaban y mimetizaban con aquel lugar.

A parte de vista esplendida y la creación de este lugar venían los usuarios, que todos usaban una vestimenta similar a la mía pero con pequeños detalles, como color de la ropa, cortes exóticos de cabellos y uno que otro accesorio.

Una brisa cálida alborotaba ligeramente mis cabellos. Posé mi mano en mi sien derecha para tomar aquellos pelos despavoridos y posarlos detrás del lóbulo de mi oreja derecha.

Miré de reojo a Kenji, que lanzó un bostezo marcado. Quizás era por que no habíamos realizado nada interesante durante nuestra llegada. Más que mal, habíamos venido a jugar y no a ver llegar a los demás usuarios.

- Onii-Chan, ¿Te parece si vamos a otra parte? Así me enseñas como jugar. - Le dije emocionada. A decir verdad no era muy fanática de los juegos virtuales. Pero esto, superó todas mis expectativas. Kenji esbozó una sonrisa de medio lado y sin mucho que acotar me contestó burlesco.

- ¿Y creíste que no lo haríamos? Jejeje - Posó una mano en mi cabeza, para desordenar más mi cabello. Hice un berrinche, el cual desapareció en una sonrisa acompañada de una pregunta ingenua.

- Y ... ¿Dónde vamos? - Mis manos tomaron mis cabellos rubios para colocar algunos detrás del lóbulo de mis orejas. Par la melena que tenía me era complicado ordenarlos mejor, pero ... Que podía hacer. Quizás comprar algún accesorio, pero no era algo fundamental.

- Ya lo verás. - Sonrió cálidamente y sin demora comenzamos a caminar por las veredas de la ciudad, viendo a nuestra paso una gran cantidad de players, ansiosos por empezar. Y hablando de ansiedad, sentía que sin querer, tropecé con algo. Sorprendida, volteé para ver que era y sin mirar demasiado pedí las disculpas correspondientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el nuevo mundo Empty Re: Conociendo el nuevo mundo

Mensaje por Hei Sáb Dic 08, 2012 12:17 am

Estaba tan absorto dentro de sus pensamientos sobre aquel magnífico sitio como cuando recién había llegado, y por más que ya había pasado un buen rato desde que entró en Aincrad, las cosas no dejaban de sorprenderle cada vez que se topaba con algo nuevo.

Se había detenido a ver unas armas que eran vendidas por un PNJ en medio de una calle algo saturada de gente que llegaba de todos lados con el fin de curiosear las cosas que habían. El joven de cabellos castaños estaba en cuclillas y miraba unas dagas, y aunque sabía que no tenía nada de col como para comprarlas, se imaginaba como sería el tenerlas en su inventario, ya que estas lucían sin duda alguna mejor que la que le habían dado por iniciar el juego.

- Sería genial tenerlas - musitó mientras el vendedor atendía a otro curioso

Se levantó de la posición en la que se encontraba y se dispuso a irse, sin embargo no le quitaba la vista a aquellas armas y desatendía el camino que tenía delante de el. Simultáneamente, una chica que atravesaba la misma calle, tropezó levemente con otro player, por lo que volteo de inmediato con el fin de pedirle disculpas; sin embargo, lo hacía mientras seguía avanzado. Hei empezó a caminar, pero recién despegó su vista de las armas que lo atraían tras dar unos pasos, y fue justo en ese momento cuando pudo ver como una chica de cabellos rubios estaba prácticamente encima de el sin darse cuenta, ya que ella se hallaba volteada haciendo alguna otra cosa...

- Cuida... - dijo algo alarmado antes que ambos chocaran y el cayera de espaldas al suelo - ...do
Hei
Hei
Normal
Normal

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el nuevo mundo Empty Re: Conociendo el nuevo mundo

Mensaje por Yui-MHCP001 Sáb Dic 08, 2012 1:25 am


Ya han pasado aproximadamente cinco horas desde que has entrado al juego... Interesante, has paseado por las praderas, has explorado castillos embrujados, has visto fantasmas por los alrededores, y te has divertido, pero quizá tengas cosas que hacer a las seis, como ver a tu novia o alimentar a tu mascota... Es una lástima, ya que no encuentras el botón de deslogueo.

Quizá lo hayas notado y has pensado que es un extraño error, pero ahora comienzas a preocuparte porque no hay manera, tú única esperanza es que llegue alguien y te quite el NerveGear...

Miras hacia el Aincrad, hacia el cielo, preocupado. Justo entonces, cuando comienzas a pensar realmente en ese hecho, sientes un hormigueo en tus dedos... los miras y estos comienzan a desaparecer... Te sientes arrastrado hacia todos lados, pero a la vez comprimido... ¿Qué está pasando? Tan pronto como comienza aquella sensación desaparece... Y cuando abres los ojos, temeroso quizá, ves la plaza donde comenzaste... a tu lado se encuentran bastantes jugadores, y siguen apareciendo más... ¡Qué cosa tan extraña!

TRAMA GLOBAL
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el nuevo mundo Empty Re: Conociendo el nuevo mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.