Conectarse
Palabras claves
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 83 miembros registradosEl último usuario registrado es yusuke
Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Relaciones de Serika
2 participantes
SAO RPG :: Creación de Personaje :: Registros :: Perfiles :: Relaciones
Página 1 de 1.
Relaciones de Serika
Serika Williams
Mujer • Heterosexual • Clase • Player
- Descripción Psicológica:
Serika es bastante diferente de como era antes, pues la difícil relación que está viviendo la ha obligado a madurar. Pese que le sigue dando una importancia al físico y a verse bien, ya no lo considera algo indispensable en el día a día ni tampoco alardea de ello. Tiene una evidente confianza en si misma, tanto física como psicológicamente, pero a perdido un poco (no toda) de esa arrogancia que la convertía en una chica mimada e insoportable para muchos. Ha aprendido a colaborar y trabajar en equipo (o, mejor dicho, se ha visto obligada a ello) para seguir avanzando en su vida, algo que en el pasado habría sido inconcebible. Aunque colabora, no ha perdido ese toque independiente tan personal. No le gusta depender de la gente, aun sabiendo que actualmente no es capaz de valerse por si misma totalmente sola. Le cuesta admitir ciertas de sus limitaciones, de forma que en algunas ocasiones reaccionará de forma algo agresiva verbalmente si considera que se le falta al respeto.
Se ha convertido en una mujer muy sincera, sea cual sea la reacción de la persona que pregunte, pues no soporta las mentiras y engaños por culpa de malas experiencias del pasado. Pese que es fácil hablar con ella, le cuesta confiar totalmente en las personas que acaba de conocer. La gente deberá ser paciente con ella, pues que te revele secretos o que cree un vínculo muy estrecho necesita su tiempo y dedicación. Algunas personas la tachan de dura y no se equivocan, Serika ya no permite que la gente la manipule y toma sus propias decisiones. A veces su forma de hablar le resulta poco amigable a la gente, pero poco a poco se descubre que la mayoría es una fachada.
En realidad, Serika tiene ciertos miedos y frustraciones. Aun así, prefiere morder su lengua y contener sus miedos para no convertirse en una carga o contagiar cierto pesimismo en sus compañeros. Lucha para salir de allí, pero también por todos aquellos que se han ganado un hueco en sus pensamientos o corazón. Obviamente, como todo ser humano, tiene sus momentos de debilidad donde necesita sentirse apoyada y que no está sola. En esas ocasiones tan solo acudirá aquellos en los que más confíe, casi como si fuese un secreto inconfesable.
En el amor es una mujer a la que le gustan las atenciones, pero su nueva madurez le impide estar prácticamente todo el día con aquella persona a la que quiere. Ahora disfruta de su independencia y piensa más en si misma, y no pretende que eso cambie. No es capaz de admitir que hace tiempo que dejó de querer a su pareja en la vida real, por lo que niega rotundamente posibles atracciones y demás sentimientos hacia otras personas. Es una mujer complicada de conquistar, ya que normalmente solía ser ella quien hacía esas cosas.
FAMILIA
Padres
James Williams
Rowena Williams
Hermanos
Darian Williams
Roy Williams
Henry Williams
Padres
James Williams
Rowena Williams
Hermanos
Darian Williams
Roy Williams
Henry Williams
AMISTADES
Mejores amigos
Buenos amigos
Raizel
Amigos
Xandros
Compañeros
Netheiras
Compañeros de tragos
Xandros
Trato cordial
Respeto
Xandros
Raizel
Netheiras
Curiosidad
Raizel
Cariño
Raizel
Confianza
Xandros
Consentidores
Raizel
Consentidos
Protectores
Xandros
Raizel
Netheiras
Protegidos
Xandros
Raizel
Netheiras
Aliados
Raizel
Netheiras
Juguete
Interés
Mal influenciados
Malas influencias
AMOR
Juguete
Atracción / Curiosidad
Raizel
Xandros
Coqueteo
Xandros
Confusión
Xandros
Negación
Xandros
Tensión sexual
+ 18
Error
Xandros
Amor
Amor-Odio
Pareja
Cónyuge
Ex pareja
Juguete
Atracción / Curiosidad
Raizel
Xandros
Coqueteo
Xandros
Confusión
Xandros
Negación
Xandros
Tensión sexual
+ 18
Error
Xandros
Amor
Amor-Odio
Pareja
Cónyuge
Ex pareja
ENEMISTADES
Me gusta molestarte
Me molestas
Indiferencia
No me agrada
Diferencias
Netheiras
Desconfianza
Trato hostil/ocasional
Incordio
Rencor
Celos
Rivalidad
Odio
Enemistad
Me gusta molestarte
Me molestas
Indiferencia
No me agrada
Diferencias
Netheiras
Desconfianza
Trato hostil/ocasional
Incordio
Rencor
Celos
Rivalidad
Odio
Enemistad
LEYENDA
# Jugadores masculinos #
# Jugadores femeninos #
# Mundo real #
Última edición por Serika el Sáb Dic 22, 2012 4:22 am, editado 4 veces
Serika- Mensajes : 19
Inventario
Skills:
Logros:
Re: Relaciones de Serika
Ya que... aún no sabemos cómo será nuestra relación, pero seremos compañeros después de todo.
Netheiras- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
Bueno, había pensado que aunque no esté clara la relación que tendrán los personajes podríamos dejarla clara. Por ahora solo me basaré en las personalidades de ambos, ya que Serika por ahora no actúa con normalidad debido a que sigue estando afectada por todo lo relacionado con el juego y la incomodidad de no comprender demasiado bien como funciona.
Basándome en eso, te propongo lo siguiente:
Compañeros (Más que nada por la actitud antisocial. A Serika le gusta relacionarse, así que no creo que encajen) + Aliados (Somos parte del mismo grupo) + Respeto (Por mi parte, ya que eres un cerebrito y tienes conocimientos de los que yo carezco.) + Protectores y Protegido (Nos ayudamos, es una de las normas básicas del grupo). + Diferencias (Por motivos evidentes y que nos pueden llevar a tener opiniones opuestas en ciertos temas.)
Y creo que ya está.
Basándome en eso, te propongo lo siguiente:
Compañeros (Más que nada por la actitud antisocial. A Serika le gusta relacionarse, así que no creo que encajen) + Aliados (Somos parte del mismo grupo) + Respeto (Por mi parte, ya que eres un cerebrito y tienes conocimientos de los que yo carezco.) + Protectores y Protegido (Nos ayudamos, es una de las normas básicas del grupo). + Diferencias (Por motivos evidentes y que nos pueden llevar a tener opiniones opuestas en ciertos temas.)
Y creo que ya está.
Inventario
Skills:
Logros:
Por mí bien, pero mi personaje no va a decir una palabra a menos que sea necesario, así que no creo que haya muchas diferencias jaja.
Netheiras- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
Puede ser, precisamente, eso lo que la moleste xD
Actualizado
Inventario
Skills:
Logros:
SAO RPG :: Creación de Personaje :: Registros :: Perfiles :: Relaciones