Conectarse
Palabras claves
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 83 miembros registradosEl último usuario registrado es yusuke
Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
[Sugerencia] Coraje: Stat.
+3
Raizel
Doppelgänger
Netheiras
7 participantes
Página 1 de 1.
[Sugerencia] Coraje: Stat.
En fin, el Coraje en sí, como está expresado ahora, sólo sirve para la iniciativa... vah, es la única función aceptable que tiene. Por lo tanto, yo digo que la función de ODIO de los MOBs se vea afectado por el CORAJE de los Usuarios. La función de ODIO es esa de que un MOB marqué como objetivo a un PJ determinado.
Por ejemplo, en una raid a un BOSS, lo necesario es que éste se concentré en los TANKs y no en los DPSs.
Por consecuencia, yo creo que si el ODIO se viera afectado por el CORAJE, sería bueno que para que el ODIO se dirigiera a los TANKs, éstos tuvieran que tener más CORAJE que los DPS.
Así como con los MOBs que son sobrepasados por nivel. Cuánto más CORAJE tengas, éstos sentirán miedo o actuarán más rabiosos si tienes menos. En palabras de Alvaro, éste sería un medio para Jerarquizar como se distribuiría el ODIO de los NPCs hostiles, MOBs y Bosses.
Por ejemplo, en una raid a un BOSS, lo necesario es que éste se concentré en los TANKs y no en los DPSs.
Por consecuencia, yo creo que si el ODIO se viera afectado por el CORAJE, sería bueno que para que el ODIO se dirigiera a los TANKs, éstos tuvieran que tener más CORAJE que los DPS.
Así como con los MOBs que son sobrepasados por nivel. Cuánto más CORAJE tengas, éstos sentirán miedo o actuarán más rabiosos si tienes menos. En palabras de Alvaro, éste sería un medio para Jerarquizar como se distribuiría el ODIO de los NPCs hostiles, MOBs y Bosses.
Netheiras- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
Re: [Sugerencia] Coraje: Stat.
A mi me parece una idea bastante buena. El que el coraje aumente el Agro y, por ende, la amenaza total generada por los personajes podría ser un elemento bastante interesante a la hora de realizar misiones y luchar contra Boss. A mi, personalmente, me gusta la idea.
Doppelgänger- Normal
Algo muy beneficioso para los tanques. Totalmente de acuerdo, aver si eso de provocar o taunter a los mobs le sirve más a los tanques a partir de ahora ;D ¡Voto a favor!
Raizel- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
Interesante n_n Lo comentaré con el STAFF. Aunque, el STAT coraje no sólo sirve para eso, sino también para los CRÍTICOS, y para liderar GREMIOS & GRUPOS.
Yui-MHCP001- Sistema - Sao
Inventario
Skills:
Logros:
Entonces habrá que hablarlo.
Dioscuro- STAFF- GENERAL
Inventario
Skills:
Logros:
Yui-MHCP001 escribió:Interesante n_n Lo comentaré con el STAFF. Aunque, el STAT coraje no sólo sirve para eso, sino también para los CRÍTICOS, y para liderar GREMIOS & GRUPOS.
Bueno, lo de los gremios lo obvie, pero eso de los críticos... nadie lo acepta, en sí, que sirva para eso, es una muy mala idea.
Netheiras- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
Netheiras escribió:Yui-MHCP001 escribió:Interesante n_n Lo comentaré con el STAFF. Aunque, el STAT coraje no sólo sirve para eso, sino también para los CRÍTICOS, y para liderar GREMIOS & GRUPOS.
Bueno, lo de los gremios lo obvie, pero eso de los críticos... nadie lo acepta, en sí, que sirva para eso, es una muy mala idea.
Que a vos te parezca una mala idea no significa que nadie lo acepte o no sea realice de esa forma.
Dioscuro- STAFF- GENERAL
Inventario
Skills:
Logros:
En el CB decían lo contrario e.é
Netheiras- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
Creo que no tiene sentido discutir por algo que ya está establecido o.o Si alguien no quiere se abre un tema, se exponen ideas y se delibera, pero así sólo porque sí no se cambia.
Cierro tema.
Cierro tema.
Yui-MHCP001- Sistema - Sao
Inventario
Skills:
Logros:
Página 1 de 1.