SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Descargo luego de una agotadora semana EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Descargo luego de una agotadora semana EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Descargo luego de una agotadora semana EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Descargo luego de una agotadora semana EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Descargo luego de una agotadora semana EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Descargo luego de una agotadora semana EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Descargo luego de una agotadora semana EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Descargo luego de una agotadora semana EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Descargo luego de una agotadora semana EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Descargo luego de una agotadora semana

Ir abajo

Descargo luego de una agotadora semana Empty Descargo luego de una agotadora semana

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 10:59 pm

5 de Noviembre 8:00 PM

Corre una pequeña brisa, de las que me gustan, quizás algunos tengan un poco de frío pero no yo


Había salido del instituto y realmente ya me tenía muy harto, semana de exámenes, las peores palabras para un chico de secundaria como yo. Se trata de las fechas donde los estudiantes básicamente fríen sus cerebros estudiando para algo que ni siquiera les gusta.
*Y para el colmo, la última prueba fue de matemáticas*... -.-

Un estudiante normal solo querría volver a su casa e irse a dormir todo el día, pero yo no soy así, así que decidí darme una vuelta por una de las plazas cívicas de la ciudad,

*Normalmente compraría algo de alcohol y cigarrillos, lo haría pero no me gusta fumar solo y nose donde se metieron los demás mequetrefes de mis amigos*

Comenzé a caminar hacía la plaza que se encontraba a unas 7 cuadras del instituto,
al caminar 2 de estas me encontré con una plaza en la cuál suelen juntarse los adolescentes adinerados, había algunos de mi instituto pero simplemente los ignoré, sabía que mis amigos no estarían allí...

En la esquina diviso una tienda (de esas que venden de todo), y decido entrar para comprar algo de beber, la sed me estaba matando.
Al entrar estaba el sujeto de siempre, obeso, calvo, con una pequeña barba, siempre con una camiseta blanca, como siempre tomando una cerveza y observando algún deporte en la TV,
Al verme levanta su cabeza como saludándome, abro uno de los refrigeradores y saco un energizaste (speed) y lo pongo sobre el mostrador mientras saco mi cartera.

El sujeto se levanta de estar recostado contra una pared y pregunta con su gruesa y varoníl voz:

- Algo más? Ja, Como si tuviera dinero para derrochar

- No nada mas le respondo y procedemos a dar por terminada la compra al pagar yo.

Salgo de la tienda y camino las cuadras faltantes, al llegar a la plaza miro para todos lados pero no veo a nadie conocido No es que tenga muchos conocidos

Me dirigí hacia el mástil sin bandera, abandonado, que se encuentra en la zona mas oscura de la plaza y me senté a disfrutar de mi bebida hasta que creo escuchar una voz, como un grito de lejos a espaldas mías del otro lado del mástil...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.