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[Sugerencia] Resistencia agotada
3 participantes
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[Sugerencia] Resistencia agotada
Bueno, se me había ocurrido al repasar los manuales del foro algo que podría llegar a servir para poder bloquear la inmunidad total de los tanques con 562848 de resistencia, sin poder llegar a hacerle nada por mas que los golpeáramos.
Un buen ejemplo podría ser la pelea que se esta llevando a cabo ahora mismo, Doppel vs Azrael, donde Doppel al tener ochorrocientos puntos en consistencia (por lo siguiente en resistencia), los golpes de Azrael no le hacen prácticamente nada.
Entonces, por mas que seamos ágiles y buenos golpeando, si nuestro adversario tiene todos sus puntos en resistencia, entonces toda batalla no tendría equilibrio contra los tanques, a lo que se me ocurrió el método de cansancio.
En el deporte de boxeo, cada golpe que uno recibe lo va volviendo mas y mas lento y los golpes duelen cada vez mas. Entonces podría usarse ese mismo método aquí, donde cada golpe que vamos recibiendo, nuestra defensa comienza a bajar y comenzamos a absorber mas daños de los siguientes golpes.
Un ej:
- Si hemos recibido cinco golpes, nuestra defensa bajara dos puntos para los siguientes golpes.
- Si hemos recibido siete golpes, nuestra defensa bajara cuatro puntos para los siguientes golpes.
- Si hemos recibido diez golpes, nuestra defensa bajara seis puntos para los siguientes golpes.
- Si hemos recibido mas de veinte golpes, nuestra defensa bajara diez puntos.
No se aplicaría a los escudos.
O algo así. No se, ustedes opinen :3
Un buen ejemplo podría ser la pelea que se esta llevando a cabo ahora mismo, Doppel vs Azrael, donde Doppel al tener ochorrocientos puntos en consistencia (por lo siguiente en resistencia), los golpes de Azrael no le hacen prácticamente nada.
Entonces, por mas que seamos ágiles y buenos golpeando, si nuestro adversario tiene todos sus puntos en resistencia, entonces toda batalla no tendría equilibrio contra los tanques, a lo que se me ocurrió el método de cansancio.
En el deporte de boxeo, cada golpe que uno recibe lo va volviendo mas y mas lento y los golpes duelen cada vez mas. Entonces podría usarse ese mismo método aquí, donde cada golpe que vamos recibiendo, nuestra defensa comienza a bajar y comenzamos a absorber mas daños de los siguientes golpes.
Un ej:
- Si hemos recibido cinco golpes, nuestra defensa bajara dos puntos para los siguientes golpes.
- Si hemos recibido siete golpes, nuestra defensa bajara cuatro puntos para los siguientes golpes.
- Si hemos recibido diez golpes, nuestra defensa bajara seis puntos para los siguientes golpes.
- Si hemos recibido mas de veinte golpes, nuestra defensa bajara diez puntos.
No se aplicaría a los escudos.
O algo así. No se, ustedes opinen :3
Agnon- Normal
- Mensajes : 49
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Re: [Sugerencia] Resistencia agotada
Me parece que la sugerencia del loco de arriba está copada para tener en cuenta. Yo lo que agregaría es lo siguiente: Si queremos nerfear a la Constitución porque es muy grosa y no podemos hacerle daño a un tanque, tenemos que pensar que el mismo criterio se debería aplicar a la Destreza no creen? porque si no para que miercoles me especializo en consti si despues biene un loco con 3000 de destreza que me va a golpear siempre y me va a quitar mi ventaja mientras que yo no lo voy a poder golpear... me explico?
Yo creo que tenemos que hacer lo mismo que con constitución con la destreza... digamos que cada cierta cantidad de turnos de ataque, el atacante se cansa y tiene alguna penalización en la efectividad de sus ataques o en la esquiva de los mismos (o en ambos).
Todo esto por supuesto si es que se lleva a cabo el nerfeo de la constitución... me parece que si lo hacemos así se balancearía el asunto, sino nos enfrentaríamos al problema del desbalanceo y todos sabemos que es lo que eso conlleva.
Por otro lado tenemos que pensar lo siguiente: SAO es un juego pve, (player vs enviroment o jugador contra el entorno) no pvp (player vs player o jugador vs jugador). Ésto quiere decir que no debemos enfocarnos en vencer a nuestros compas jugadores, sino a los mobs y jefes. Por eso es que si hacemos algún tipo de nerfeo lo apliquemos en los duelos o cosas por el estilo para no complicar mas las cosas.
Mi aporte al desarrollo de mi amigo. Un abrazo a todos!
Yo creo que tenemos que hacer lo mismo que con constitución con la destreza... digamos que cada cierta cantidad de turnos de ataque, el atacante se cansa y tiene alguna penalización en la efectividad de sus ataques o en la esquiva de los mismos (o en ambos).
Todo esto por supuesto si es que se lleva a cabo el nerfeo de la constitución... me parece que si lo hacemos así se balancearía el asunto, sino nos enfrentaríamos al problema del desbalanceo y todos sabemos que es lo que eso conlleva.
Por otro lado tenemos que pensar lo siguiente: SAO es un juego pve, (player vs enviroment o jugador contra el entorno) no pvp (player vs player o jugador vs jugador). Ésto quiere decir que no debemos enfocarnos en vencer a nuestros compas jugadores, sino a los mobs y jefes. Por eso es que si hacemos algún tipo de nerfeo lo apliquemos en los duelos o cosas por el estilo para no complicar mas las cosas.
Mi aporte al desarrollo de mi amigo. Un abrazo a todos!
Gabranth- Normal
- Mensajes : 82
Re: [Sugerencia] Resistencia agotada
No nos podemos basar solo por un combate, de hecho... si ese mismo combate de full CON hubiera sido contra un híbrido no seria igual, por que al tener equilibrado FUE y DES, el full CON fallaría mucho mientras el híbrido le va sacando vida, seria más lento pero efectivo. En cambio en el combate citado el adversario es full DES, no hace nada de daño.
Esta en consideración pero no para cambiar ahora, faltan muchas combinaciones por estudiar pero se tomara en cuenta la sugerencia.
Esta en consideración pero no para cambiar ahora, faltan muchas combinaciones por estudiar pero se tomara en cuenta la sugerencia.
Dioscuro- STAFF- GENERAL
- Mensajes : 158
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