SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
El regreso al enigma EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
El regreso al enigma EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
El regreso al enigma EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
El regreso al enigma EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
El regreso al enigma EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
El regreso al enigma EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
El regreso al enigma EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
El regreso al enigma EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
El regreso al enigma EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


El regreso al enigma

2 participantes

Ir abajo

El regreso al enigma Empty El regreso al enigma

Mensaje por Reiter Jue Ene 03, 2013 10:48 pm

Desde: http://saorpg.roll.tv/t271p120-trama-global#1709

9 de Noviembre – 2022

05:26 horas.

¿Quien era Yui?

Aquella duda había sido pasada por alto ante la sentencia de muerte pronunciada por la misma niña que causaba tanta intriga a Reiter. Aquella duda había sido eludida por el dolor, la preocupación, la incertidumbre y la desesperanza...pero la necesidad de focalizarse en algo le hacia imposible seguir con aquello, le hacia imposible pensar con claridad.

Algunos gritaron, algunos lloraron. Reiter se controlo bastante, Reiter se tensiono, se preocupo, pero no se quebró, no dejo que aquello pasara, en aquel momento tenia que salir de ahi, impedir ser atrapado en el pánico colectivo, por aquello es que lo primero que hizo fue escapar de la plaza y encerrarse en un hostal...no saldría hasta aquel día, después de quebrarse, después de la katarsis tan necesaria

Las calles estaban vacías, cosa normal dada la hora, aunque más de algunos dormían en la calle, temerosos, apretujados o alejados unos de otros...pocos les prestarían atención, y aunque no fuera así la intriga le permitiría ignorar olímpicamente a cualquier curioso...por eso no vacilo en subir los escalones del castillo, por eso no dudo a la hora de abrir las puertas e ingresar al primer lugar que visito.
Reiter
Reiter
Normal
Normal

Mensajes : 77

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

El regreso al enigma Empty Re: El regreso al enigma

Mensaje por Metis Vie Ene 04, 2013 11:08 am

Un suave suspiro salio de las comisuras de mis labios, mientras observaba el cielo nocturno en su esplendor o lo que tanto parecia a este, sus constelación no estaban en el sitio correcto y había otras nuevas, simplemente aun costaba creer que en un solo instante las vidas de todos dieron un giro de 180 grados... No lo podia creer del todo, no podía creer que el estaba muerto y mi adorado hermano.... Simplemente... Todo parecía una horrible pesadilla
pesadilla eso, eso era simplemente horrible, estos días y el numero de muertes era atroz, muchos prefirieron quitarse la vida en creer que había esperanza pero yo No, no, no señor, lentamente incorpore medio tronco de mi cuerpo usando mis manos de soporte de mi peso, para lentamente incorporarme, era la verdad tarde o temprano la muerte nos llega pero mientras viva, viviré por los que no sonaba fácil pero no lo era, lloré y cae derrotada por el dolor mas de una vez aun así...tenia que seguir

-Mmmm... Creo que hoy no dormire- susurró estirando mis brazos mientras comienzo mi caminata nocturna, viendo a todos dormidos o al menos la mayoría, en árboles , calles, plazas o en arbustos o agrupados, me rasque la cabeza a causa del sueño y la mala costumbre, analizando varias cosas que ahora en adelante tendría que pasar, mientras acomodaba mi bufanda de mono que tape mi boca y nariz, unas de las pocas forma de obtener calor con este traje de ninja/pela femenina, sin encontrar gran cosa a la noche y pensando seriamente en entrenar o buscar ya comida, tal vez... Manzanas o eso pense asta que un joven a la distancia o eso parecía, llamo mi atención
No tardo mucho para que la curiosidad matara al gato pues segundos después emprendía el viaje tras el lo mas sigilosa que podía, que hace? Quien es? Realmente la noche no ayudaba a destacar algo en si, excepto algo... Wow No! simplemente pare el paso de golpe pasando las manos en mis ojos, horrorizada ese era el camino para el castillo aterrador ese que por muy claras razones nadie iba... Dios quería detenerlo me daba pánico que reacción tomaría... Bueno Alumi, el gato al menos murio sabiendo Los Gatos simplemente no sabia si lamentar lo que aria o dejarlo entrar solo o no, el joven posa sus manos en la puerta, mi pulso cardiaco se acelera y lentamente mi pie izquierdo se mueve... Oh pero que rayos? Yo también entro! No lo pensé. y cuando la puerta se abrió salí disparada asia la entrada y gracias por mi estatura y en táctica usual de "hermana entra a cuerto en silencio extremo" pude entrar prácticamente al lado del joven altote sin causar sospechas o menos que este sae volteara claro y viera a la peli negro corto de ojos curioso
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.