SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Esta promesa te hago [Luma] EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Esta promesa te hago [Luma] EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Esta promesa te hago [Luma] EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Esta promesa te hago [Luma] EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Esta promesa te hago [Luma] EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Esta promesa te hago [Luma] EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Esta promesa te hago [Luma] EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Esta promesa te hago [Luma] EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Esta promesa te hago [Luma] EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Esta promesa te hago [Luma]

3 participantes

Ir abajo

Esta promesa te hago [Luma] Empty Esta promesa te hago [Luma]

Mensaje por Black Tyranno Miér Ene 09, 2013 5:11 pm

-Ya no deberías preocuparte tanto, ¿acaso no escuchaste a ese chico informante?- le decía a Luma mientras avanzaba con las manos en ambos bolsillos mirando a la lejanía aquella villa que nos habían indicado unos NPJ durante el camino -Él se entera de todo, cuando alguien llegue al nivel cien se enterara y todos podremos irnos, solo es cuestión de que alguien encuentre el camino- mis palabras eran sencillas, aun con todo lo que paso hace no mucho no creía nada en que esto era la vida real, en cuanto la gente se entrara que sus hijos no despiertas se metería el gobierno y él podría solucionarlo todo, sino en todo caso solo esperar a que un jugador muy fuerte llegara al final y nos abriese camino a todos los demás, no veía sentido en preocuparse como Luma lo estaba haciendo -Así que bórrate esa cara de angustia- llegamos finalmente a una posada que según nos habían indicado brindaba una noche gratis a los recién iniciados, justo lo que necesitábamos para no andar durmiendo a las afueras sin protección. Llegamos y tras acreditar que éramos nuevos nos indicaron que teníamos una habitación con camas individuales.

No era la cosa más maravillosa del mundo pero para mí todo estaba bien, avance hasta la cama más apegada a una ventana y me quite la espada dejándola por ahí, no me preocupaba mucho por tenerla aunque tampoco es que me fuese a deshacer de ella fácilmente; me estire un poco y avance hasta una pequeña mesa para dos personas que encima tenia algunos arreglos muy sencillos -Sabes, yo sigo creyendo que este juego no puede tener tantos niveles, seguramente solo te hacen creer eso para que trates de apurarte y cometas errores- tome asiento con tranquilidad y subí los pies a la mesa echando una mirada por la ventana a las fueras viendo como las estrellas brillaban en lo alto, aunque claro eso podía ser simplemente una ilusión -En cualquier caso, aun si suponemos que todo lo que han dicho es verdad no tiene caso pensar en eso- coloque ambas manos tras mi nuca y le mire con despreocupación allá en cerca de su cama -Como he dicho una y otra vez, si hay jugadores expertos en esto seguro ya han de ir muy avanzados, cuando menos lo esperes vamos a salir de esto- me encogí de hombros.

La verdad es que para mí no representaba ningún problema pensar que podría quedarme aquí por mucho tiempo, claro que necesitaría buscar algo útil que hacer -Sabes, esto no esta tan mal si lo miras, aquí podemos hacer lo que sea, sin nadie que nos esté molestando todo el tiempo- reí un poco como solo podía hacerlo con ella, pero cuando mire su rostro preocupado guarde silencio.
Black Tyranno
Black Tyranno

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Esta promesa te hago [Luma] Empty Re: Esta promesa te hago [Luma]

Mensaje por Luma Miér Ene 09, 2013 5:44 pm

Escuchaba sus palabras... Pero parecieran que no podía comprenderlas, él era tan despreocupado y yo... Una chica que se preocupaba incluso de las cosas mas insignificantes que uno podía encontrar.

Después de habernos encontrado con aquellos chicos y de los sucesos extraños que pasaron decidí irme con aquel que conocía, Roy. « Debo acostumbrarme a decirle por su nick » Me recordé por un momento para luego verlo, el seguía insistiendo que esto no era mas que un simple juego y que no debíamos molestarnos de más, pero no podía verlo así.

« ¿Y si en mi casa estaban haciendo lo posible para sacarme de aquí? » Ese era el pensamiento que hacia que yo no pudiera quedarme simplemente sin hacer nada, no podía solo quedarme sentada. Era verdad que unos ya estaban intentando alcanzar el nivel más alto pero.... ¿Pero entonces que hacia yo?

Escuché sus palabras e intenté borrar la angustia de mi rostro pero no podía, simplemente no podía. Al final llegamos a la posada que nos había dicho un NPJ a decir verdad ya comenzaba a estar algo cansada de tanto caminar. « Es extraño, hasta uno se cansa... » Pensé para luego entrar al lugar. Al llegar nos dieron una habitación con camas individuales, algo que al principio no le di importancia, subimos y entramos al cuarto; Casi como si fuera un robot me senté en la cama mirando al piso, al parecer black no dejaba de hablar mas sin en cambio a mi me había comido la lengua el ratón.

Black comenzó a reír un poco desde la mesa mientras yo seguía distante y así el silencio perduro por unos minutos, un silencio un tanto incomodo pero al final pude armar una oración. — No puedo Black... — LE dije con cierta inseguridad, inseguridad la cual siempre se hacía presente cuando el estaba cerca mio. — No puedo simplemente... Cruzarme de brazos black... — La imagen de mi tía... Mis primos... Todos intentando buscar una forma de sacarme estaba torturando mi mente. — No puedo simplemente dejar que ellos busquen que regrese a casa mientras yo solo estoy aquí esperando que las cosas me caigan del cielo. — Subí mis pies a la cama tomando mis piernas con mis rodillas mientras escondía mi rostro entre ellas. — Solo no puedo... — Sentí como mi garganta se cortaba intentando solamente evitar llorar, era algo que no hacia frente a nadie y menos frente a Black — Lo siento, yo no puedo pensar así... como tu. — Fue lo último que dije.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Esta promesa te hago [Luma] Empty Re: Esta promesa te hago [Luma]

Mensaje por Black Tyranno Miér Ene 09, 2013 6:13 pm

Hubo silencio, supongo que ella tenía cosas que pensar al igual que yo, en realidad yo no mucho, solo estaba divagando en cosas sin importancia, por ejemplo me preguntaba como seria estar aquí por mucho tiempo simplemente subiendo de nivel, ¿podría uno llegar a ser tan fuerte que todos los demás le temiesen?, probablemente. Estaba entretenido en esto hasta que Luma hablo una vez más -¿Qué?- la mire al inicio sin entender mucho -¿Cómo?- ella decía que no podía simplemente cruzarse de brazos y entonces entendí que se estaba refiriendo a la plática acerca de avanzar a través de los diferentes niveles del juego para buscar salir de aquí fue entonces que recordé que a diferencia mía ella si tenía una vida valiosa allá afuera, una familia que la quería y etcétera. Suspire un poco haciendo una mueca de desagrado mirando por la ventana simplemente escuchando más de lo que decía, me dolía verla de esa manera pero no podía simplemente acercarme y abrazarla o cosa similar, así no era yo -Oye…- dije en voz un tanto elevada para que pudiese escucharme -Deja de lamentarte maldición…- no estaba molesto pero no me agradaba mucho hacerla del tipo que consuela, me sentía…raro.

-Pues si no puedes pensar como yo está bien, ¿pero entonces que vas a hacer?- dije en un tono más bajo mirándola desde mi posición con cierta preocupación, era claro que si ella no se podía quedar cruzada de brazos significaba que iba a intentar avanzar aunque no estaba seguro, conociéndola ella a diferencia mía aunque era más aventurera y tenía madera de líder no solía asumir riesgos sin antes estar segura que podía afrontarlos y este juego no era precisamente un test de inteligencia, a veces era cuestión de mala suerte perder.

-A como yo lo veo si no quieres quedarte sin hacer nada tienes dos opciones, la primera esperar aquí como digo yo a que algo nos saque del juego y la segunda es creer en todo eso de los cien niveles y avanzar- retire las manos de mi nuca y me cruce de brazos con las piernas aun subidas en la mesa -Aunque en ese sentido recordemos que para avanzar necesitas ir a otros niveles más peligrosos y que si pasa algo y “mueres” según el tipo de gafas morirás de verdad- me quede callado, yo no creía eso pero ella sí, eso significaba que para avanzar debería arriesgar su vida si es que no quería quedarse aquí a esperar, ¿estaría dispuesta a hacerlo?, no lo creía, sería demasiado tonto hacer algo así solo por no tener paciencia.
Black Tyranno
Black Tyranno

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Esta promesa te hago [Luma] Empty Re: Esta promesa te hago [Luma]

Mensaje por Luma Miér Ene 09, 2013 7:49 pm

El dijo que dejara de lamentarme pero a decir verdad no podía, es decir, solo tenía algo en mi mente y eso era regresar con mi familia, no era difícil de entender ¿O si? Pero fue ahí cuando una palabra hizo que cambiara todo.. "¿Qué vas a hacer? " Mis ojos se abrieron un poco ante aquella frase. « ¿Qué haré al respecto? — Pensé por un momento. — ¿Qué puedo hacer? Mi única opción intentar ayudar en el avance de los niveles... Intentar ir más y más arriba todavía pero ¿Cómo? Como dijo aquel chico, Makoto, se necesita de un grupo, pero principalmente... Subir de nivel.. » Era algo básico en todo juego, es más fácil avanzar en grupo que intentarlo solo pero aun existía ese factor... La muerte.

El simple hecho de pensar en eso me daba escalofríos, no podía simplemente tomar todo a la ligera, siempre era precavida y aunque Black decía que no era probable la muerte yo no podía simplemente confiar en sus instintos... No podía fiarme mucho en nada...

Es así como al final llegué a una conclusión. — Tengo que hacerlo. — Dije levantando un poco la mirada con decisión — Voy a avanzar por los niveles, ayudare a llegar al nivel 100. — Continué pues ahora mi único impulso era el hecho de que mi familia me esperaba afuera, ellos seguramente estaban haciendo lo mismo, pelear en una batalla para sacarme de aquí, quizás una batalla muy distinta pues su vida no peligraba tanto como la mía pero... — Lo intentaré... Debo.. Debo de hacerlo. Se que habrá personas fuertes que ya lo estén haciendo pero no puedo simplemente cruzarme de brazos, no puedo simplemente decir que si a todo y quedarme en un lugar sin hacer nada esperando ellos terminen... Yo debo ayudarlos así valla sola.... — En eso las palabras de Netheiras me asaltaron. — El lo dijo... nuestros cuerpos tendrán un límite, no podemos estar en estado de coma en un hospital o donde sea que nos tengan por mucho tiempo... ¡Demonios! ¡Ni siquiera sabemos que tiempo transcurre allá mientras aquí pasa un día!— Lo dije y comenzaba a desesperarme, pues no sabíamos nada solo lo que veíamos y eso no era suficiente ni siquiera los rumores lo eran. — No importa que hace.... Si debo morir... Moriré intentando regresar y no por que me quede sin hacer nada.... — Fue cuando pensé que debía prepararme para estar al nivel de los demás, avanzar superarme.. Tenía que hacerlo no simplemente quedarme así. —Lo siento Black.. Pero no puedo quedarme solo así... Lo siento pero yo debo avanzar. — Me levante de la cama dispuesta a salir de la habitación, la verdad es que el nerviosismo y la confusión nublaban mi juicio pero mi decisión estaba tomada a lo cual caminé un poco para tomar la perilla de la puerta.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Esta promesa te hago [Luma] Empty Re: Esta promesa te hago [Luma]

Mensaje por Black Tyranno Miér Ene 09, 2013 8:06 pm

Como siempre Luma estaba desvariando, siempre decidiéndose a hacer cosas que ella misma sabia no iba a poder conseguir -Vaya que estas tan tonta como en el mundo real- dije y posteriormente me reí como siempre -Puedes subir de nivel, ¿pero acaso crees que no te encontraras con cosas más fuertes que tú?, además quien te va a seguir, no conoces a nadie y eres una “noob”, apenas te vea un maleante te matara y se quedara con tus cosas, a lo mucho llegaras al nivel diez si tienes suerte- mis palabras eran hirientes pero era la verdad, yo quería resguardarla de sí misma, de su propio juicio, aunque yo a veces asumía riesgos innecesarios no era totalmente idiota para lanzarme a lo desconocido sin saber nada de nada -Y en todo caso si vas a avanzar es mejor que sepas algo, así que podrías ir con ese chico Makoto y el otro del nombre raro- esto lo dije con cierto desagrado, no me gustaba que se le acercara a los chicos pero que le íbamos a hacer, no podía siempre tenerla esposada y menos en este mundo donde algo me parecía momentáneamente más llamativo…mi libertad.

-Pues hazlo, seguro serás de gran ayuda para subir un nivel- bromee de nuevo y me eche a reír descaradamente, no creía que ella pudiese hacer mucho, no porque fuera débil o totalmente inútil sino que ya habíamos perdido mucho tiempo y varios jugadores estarían muy aventajados a comparación nuestra, como dije al final, todo se reducía a esperar. De un momento a otro cuando ella dijo que iría sola la observe un momento, ¿acaso acababa de decir aquello de verdad?, baje las piernas de la mesa por la impresión y cuando comenzó a decir todo lo demás no pude evitar enojarme un poco -Y sigues con eso, ¿cómo sabes que ese tipo no nos mintió?, es decir, yo ahora mismo podría salir y decirle a una niña boba como tú que acabo de matar a un dragón y me creería, es muy fácil mentirle a la gente, seguro es un tipo metido en el juego para asustar a la gente y hacer esto más “real”, ¡nada va a pasar!- eleve un poco la voz y me volví a la posición indiferente que tenía desde antes, vaya que poco a poco todo este asunto de los cien niveles me estaba colmando.

-Pues vas a morir y punto- le respondí cuando dijo aquello -Y cuando eso pase vas a despertar y veras que yo tenía razón- ella se disculpó y la vi avanzando a la puerta diciendo que tenía que avanzar, por un momento sentí miedo y me levante un poco rápido casi intentando detenerla, pero próximamente me sostuve, por orgullo o lo que fuera -Bah…no te disculpes conmigo, total nunca espere estar acompañado, de todos modos más para mí- me senté en la silla viendo a las afueras con cierta tristeza y enojo -Yo me quiero quedar aquí para siempre, así que si sales y ves a mis padres diles que me dejen aquí- fue lo último que dije, no iba a intentar detenerla, no porque no podía “rebajarme” a eso, si debía quedarme solo así seria, la verdad es que no quería creer en los cien niveles, porque eso significaba creer que podía volver a mi vida anterior…y yo no quería eso.
Black Tyranno
Black Tyranno

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Esta promesa te hago [Luma] Empty Re: Esta promesa te hago [Luma]

Mensaje por Luma Miér Ene 09, 2013 9:08 pm

Sus palabras siempre me herían de alguna u otra forma, pero estaba tan acostumbra a ellas que aveces solo no decía nada o aveces intentaba defenderme pero con inseguridad...

—Lo se.... pe.. pero puedo defenderme, puedo intentarlo y.. — Fui interrumpida nuevamente por él diciendo que como podía creer esas cosas y así, pero no tenía un motivo en si, solo se o al menos intuía que era verdad lo que me decían. Me quede con la mano en la perilla escuchando lo que decía mientras cerraba mis ojos. Tenía miedo, si, pero estas palabras que decía aveces.... Solo dolían pero no podía decirle mucho, simplemente era insegura de mi misma cuando el estaba incluso por eso Bryan, mi primo, se enfadaba.

El de entre los 4 era el que más se molestaba de mi amistad con Roy, me decía que el causaba que fuera insegura y que eso a la larga me hacía daño. Quizás eso lo decía por protegerme y quizás por que era el que mas se preocupaba por mi ya que eramos más cercanos con un año de indiferencia. Pero nunca quise dejar a Roy pues yo sabía por que era así conmigo solo que no podía decirlo así a la ligera. Eso hacía que bryan se enojara más y eso me hizo cerrar los ojos con fuerza. No solo escuchaba ahora a Roy si no también las palabras de mi primo regañándose por simplemente dejar que el siguiera diciendo cosas "innecesaria" « ¿Es verdad que por eso soy insegura?» Apreté mis dientes un poco con algo de enojo, no sobre Roy, si no sobre mi, por dejarme llevar y por ser débil, pero esta vez no lo pude resistir más así que me giré con enojó contra Roy, seguramente una actitud que él nunca había visto en mi y caminé hacía donde estaba él azotando mis manos contra la mesa para causar que me prestara atención.

— ¡Ya basta! — Grité mirando a Black quien apenas había dicho que moriría. Eso me dolía mas que nada, el hecho de que mi mejor amigo no creyera en mi... quizás algo más aparte de eso era lo que más me dolía. Pero al final solo fue un arranque, un impulso más bien que salió pues después de quedarme mirándolo no pude decir más a lo cual poco a poco aquel enojó disminuyó y fue cuando recordé por que Black era así conmigo, por que su familia lo trataba peor de lo que él me trataba a mi...

Entonces recordé más, recordé el hecho de por que yo no le decía nada a Roy, por que aveces solo me quedaba callada, por que sabía que solo así era la única forma en que podía ayudarlo ante un problema el cual no sabía como resolver y que no podía hacer mucho, y el recordar todo ello me dio un poco de coraje, pues pareciera que nada de lo que hacía por el parecía suficiente ahora parecía que simplemente era su muñeca con la cual podía desquitar su enojó y yo me quedaría callada pero ahora... Ahora con lo que pasaba, con el estrés que cargaba, con lo que pasaba actualmente me hacía ver parte de la verdad que intenté ocultar tras él.. "Es lo único que puedo hacer por él" Y es así como mi enojo hacia su familia se reflejo en mi, pero principalmente estaba enojada con él por él hecho de que yo siempre estaba cuando me necesitaba pero el no lo estaba para mi o al menos no parecía.

— ¡Estoy cansada! — Grité otra vez tirando el florero que estaba en la mesa escuchando como se quebraba y rompía en mil pedazos azules desintegrándose los fragmentos de forma digital dejando solo las flores tiradas. — Estoy cansada de que te quejes de ellos, de que digas que prefieres estar solo, de que yo trate de ayudarte y tu me trates simplemente como una boba más. — Comenzaba a decir lo que había callado por mucho tiempo, lo que mi primo incluso aveces me decía a lo cual me acerqué a él viendo un poco hacia el suelo con mis puños cerrados con fuerza hasta llegar a donde estaba él mirándolo un poco a los ojos para luego bajar la mirada. — Estoy ahí cuando me necesitas, intentó dar lo mejor de mi para ayudar en lo poco pero cuando necesito de ti, de tu ayuda como amigo... No lo haces, es más, pareciera que estas con una pala cerca de mi para enterrarme en el hoyo en el que me hundo en lugar de ayudarme a salir... ¡Eso no es justo! — Volví a alzar la voz, estaba por primera vez enojada e incluso tenía ganas de abofetearlo pero... Esa no era yo, fue por eso que de un momento a otro me di cuenta que estaba pasándome y sin decir mucho solo relajé mis manos sintiendo unas leves lagrimas amenazando por salir de mis ojos.

— Siempre estoy para cuando me necesitas.... Y lo sabes... Pero a ti yo no te importo.... — Mencioné en susurro mientras sentía que algo me dolía dentro, quizás solo estaba decepcionada de esta amistad con él... Quizás por que... Yo realmente lo quería.... Pero yo para él solo era con quien podía desquitarse de lo que le pasaba en su estúpida vida... — Basta... — Negué con mi cabeza para girarme y salir por la puerta sin dejar que dijera palabra alguna cerrándola tras de mi, cuando eso paso pasé mi mano sobre mis ojos limpiando las lagrimas que querían salir y que por suerte mi cabello había cubierto y avancé por los pasillos para buscar donde nos habían dado el cuarto, pensaba pedir uno individual para mi por ahora, al fin y acabo parece que ya no lo vería esta amistad parecía terminada.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Esta promesa te hago [Luma] Empty Re: Esta promesa te hago [Luma]

Mensaje por Black Tyranno Miér Ene 09, 2013 11:24 pm

Solo esperaba que ella se fuera pero eso no ocurrió, de un momento a otro ella se acercó hasta la mesa y con fuerza azoto la mesa asustándome un poco pues no me lo esperaba, casi me caí de la silla pero logre estabilizarme, ella me grito directamente y la mire de una forma extraña, nunca la había visto de esa manera, siempre la conocí como la chica sumisa y la que aceptaba todo lo que se le decía -por eso en nuestro primer encuentro la encontré con niños molestándola- quise decir algo pero no supe cómo hacerlo, ahora mismo parecía como si cualquier cosa que saliese de mi boca estuviese mal dicha, baje las piernas de la mesa y me quede estático simplemente mirándole con toda la cara llena de sorpresa; nos quedamos en silencio un momento mirándonos y no hubo necesidad de decirnos lo que cada uno estaba pensando, por su parte ella parecía estar acumulando cólera por todo el tiempo que la había tratado mal, por mi parte yo estaba recordando tantas veces que por culpa de mi frustración la había molestado y ahora parte de la culpa me estaba cayendo encima.

De un momento a otro grito de nuevo y yo trate de calmarla pero antes de eso tomo el florero y lo tiro haciendo que este prácticamente se desintegrara, una vez más comenzó a hablar pero yo no dije nada, solo me quede en silencio, le miraba pero no decía nada, en parte todo lo que estaba diciendo era verdad pero yo jamás lo iba a aceptar, no porque eso sería derrumbarme ante ella y eso no me lo podía permitir, necesitaba ser fuerte, porque eso era todo lo que tenía, mi imagen frente a ella era lo único que me quedaba y aparentemente nada más importaba. Cerré mis puños y solo soporte todo lo que me estaba diciendo, cuando dijo lo último la mire como se iba pero no trate de detenerla, no hice nada más, solo me quede ahí, meditando todo, al final siempre iba a resultar lo mismo, es decir, yo solo, pensaba que este mundo era grandioso, que la libertad y no tener a nadie de mi familia me daba una oportunidad de poder disfrutar de una “vida” sin complicaciones, pero ahora con el riesgo de perder a Luma todo eso no se mostraba tan bello, porque…quedarme solo aquí sería lo mismo que estar solo afuera.

-Bah que importa, yo solo puedo hacerlo- trate de animarme como siempre hacia en mi casa -Tarde o temprano encontrare algo interesante que hacer y la voy a olvidar, de todos modos no la necesito- recogí una de las flores que habían quedado tras la ruptura del florero y mire por la ventana buscando olvidar la plática, sin embargo no podía, todo me daba vueltas, además la sola idea de que esto fuera real y que ella terminara muerta me daba escalofríos, ¿qué tal si un día me enteraba que ella pereció en el juego y que nunca más la volvería a ver?, si ella se iba sola lo más probable es que nunca nos volveríamos a encontrar, quien sabe. -Estupideces…- negué un poco y me acerque a mi cama sentándome, mire la otra vacía con cierto pesar y después al suelo, lo peor de todo no era la discusión, a fin de cuentas como siempre lo peor de todo era estar totalmente solo.
Black Tyranno
Black Tyranno

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Esta promesa te hago [Luma] Empty Re: Esta promesa te hago [Luma]

Mensaje por Luma Jue Ene 10, 2013 4:19 am

No dijo nada, solo se quedo callado por largo tiempo, cosa que hizo que me enojara más, solo escuchaba más no tenía nada que decir. « ¿Por que me importa tanto lo que pueda o no decir? » Era de las preguntas que aveces quería saber, pues no sabía el por que aveces le pasaba todo esto. Si otra persona hubiera sido... Quizás ni siquiera la hubiera dejado ¿Pero por que con él era diferente?

No quería saberlo y menos ahora que ya había dado por terminado esto, no dijo nada « Si no lo hizo fue por que dio por hecho que esto acababa... Vaya amigo resulto ser. » Pensé con gran tristeza dentro de mi mientras pedía otra habitación, pensaba que quizás pondrían peros pero al ver que así no fue solo seguí hasta mi nueva habitación abriendo la puerta y tirándome en la cama sin decir más con mi antebrazo sobre mis ojos.

Pensaba que con ello iba a descansar un momento, pero no fue así, pues mi mente comenzó a traer consigo imágenes de mi familia, de mi vida afuera... De Roy y de la pelea de hace un momento; Todo ello me daba una mezcla extraña de nostalgia, añoranza, coraje y enojó. Tantas cosas habían pasado en solo 3 días, tanto así que me obligaron a cambiar en muchos aspectos.

— ¡Agh! — Golpeé con mi mano en la cama escuchándose un sonido sordo mientras colocaba mis dos manos en mi rostro. — ¿Por qué me importa tanto lo que él pudo o no haber dicho? — Fue lo único que susurré con frustración mientras intentaba calmarme, pero no era así y gracias a eso ahora comenzaba a dudar nuevamente de mi, de si fue bueno o malo que le haya dicho eso a Roy y que yo simplemente lo abandonara. — Pero que no acaso eso era lo que buscaba... ¿Estar solo? Siempre hablo de querer estarlo y de que nadie le fastidiara... Pero entonces ¿Porqué nunca se alejó de mi?... ¿Porqué yo nunca cumplí su pequeño capricho? Soy una idiota.. — Me recriminé con fuerza mientras tomaba ahora la almohada abrazándola con fuerza, sentía un gran dolor en mi pero era por el hecho de que ahora estaba más que confundida.. Quizás perdida y con tantas emociones encontradas.... — Disfruta de tu soledad... — Fue lo último que dije intentando traer a mi mente lo único que lograba calmarme, mi primo Bryan... Él único que lograba hacerme ver las cosas por muy crueles que fueran pero que al mismo tiempo sabía que podía contar con él.. Bryan... Como lo necesitaba ahora más que nunca...

*******************

A la mañana siguiente fui la primera en levantarme y agradecer por la habitación que me habían dado en aquel lugar. Salí a primera luz del día pues de todas formas no había logrado dormir bien.

Parecía que estaba un poco mejor, quizás por que me había resignado a que lo que había pasado ayer se iba a quedar en el pasado y lo olvidaría no solo aquella noche si no todo lo referente a Roy. Comenzaría de cero en este nuevo mundo teniendo en cuenta solo una meta que era regresar a casa.

Es así como me disponía a buscar que hacer hoy para subir de nivel y obtener experiencia. Quizás comenzaría con lo básico matar jabalís o quizás comenzar a recabar información de los NPC... Quizás solo deba.. descansar hoy. No, esa no era una opción tenía que continuar para volverme capaz de ayudar a los mejores en los siguientes niveles...

Es así que me alejé del lugar comenzando a ir al mercado de Villa Horunka, quizás ahí encontraba algo interesante pero principalmente lo que intentaba hacer era alejarme de Roy antes de que otra cosa pasara.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Esta promesa te hago [Luma] Empty Re: Esta promesa te hago [Luma]

Mensaje por Black Tyranno Jue Ene 10, 2013 11:49 am

Me tire en la cama mirando al techo -¡Ya deja de pensar en eso, no importa, aquí tienes todo lo que siempre has querido!- me reproche en voz alta tratando de omitir la voz molesta de mi interior que a cada tanto trataba de hacerme sentir mal, no entendía porque demonios esto estaba tomando tanta relevancia, a mi parecer no tenía que ser así, en la vida real aunque siempre estábamos algo unidos no es como que fuéramos los mejores amigos -Ella seguirá su camino yo el mío…así de fácil- cerré mis ojos recordando muchas cosas respecto a nosotros, Luma aunque despistada siempre había sido popular entre los chicos y ella a diferencia mía tenía amigos, de hecho recuerdo que una vez conocí a uno de sus primos y por poco acabamos a golpes, ¿entonces para qué diablos me preocupo?, ella encontrara con quien ir, llegara a los cien niveles y saldrá de este juego, yo me quedare aquí y con el tiempo me acostumbrare, quizás hasta me haga amigo de algún NPJ solo para no estar completamente solo, con el tiempo eventualmente moriré pero qué más da eso, morir es mejor que regresar a una vida miserable.

Y si ella moría que más importaba, si esto era un juego solo iba a despertar y ya, ¿y si era verdad?, pues…qué más da también, si de verdad era esto real y ella moría seria su culpa por ser tan tonta en avanzar, además yo nunca sabría más de ella, sería lo mismo que estuviese viva o muerta, para mí no importaba mucho eso en realidad. Me doble a un lado listo para dormir, ya mañana seguro olvidaría todo esto y estaría tan feliz como el primer momento que me entere de que estaba atrapado aquí sin que mis padres me molestaran.

Gire a un lado y a otro por varios minutos sin poder dormir, aparentemente la cama no era muy cómoda, golpee un par de veces en el colchón tratando de ablandarlo pero no pude, molesto finalmente me levante tomando mi espada y saliendo del cuarto, baje hasta la estancia para decirle a la que atendía que me iría de ahí, era lo mejor, de todos modos cuando Luma despertara mañana ella tomaría su camino sola, yo por mi parte seguramente regresaría a la ciudad de los inicios para continuar con mi vagueo habitual antes de encontrarme con ella y los otros tipos. Guarde ambas manos en mis bolsillos saliendo y echando una última mirada a esa posada -Supongo que este es el adiós…- dije en voz baja y mire al cielo un momento -Nunca me gustaron las despedidas…- fue lo último que mencione para avanzar en el camino que daba regreso a la ciudad de los inicios, tenía que creer en mí y en que la soledad era mi única acompañante, no necesitaba a nadie, esa siempre fue mi filosofía y hasta el momento me resultaba de maravilla, ¿por qué habría de cambiarla ahora solo por Luma?, para nada

*******

El sol salió finalmente, todo poco a poco se iba iluminando mientras algunos NPJ pasaban a mi lado, ahí sentado bajo un árbol dormitando levemente, un ruido sordo de campanas me despertó, bostece y me estire un poco mirando el camino que había tomado la noche anterior -Hoy será un buen día- estaba feliz y contento, tome la decisión más acertada la noche anterior, ¿por qué hacerme la vida difícil cuando con unas simples palabras había podido ahora llegar a una gran oportunidad?, eso es algo que Luma no acababa de entender, las acciones dicen más que las palabras y ella muchas veces tendía a confiar más en las palabras que en los hechos palpables. Limpie un poco mis ropas pues algo de tierra se les había impregnado y tras rascar un poco mi cabello comencé a avanzar por el camino de terracería, una pequeña colina se elevaba más al frente opacando la vista y yo simplemente iba con una tenue sonrisa, no muy común en mi pues siempre tendía a estar de manera neutral para evitar mostrar lo que sentía en un momento u otro, ahora no era el caso, estaba completo con lo que iba a hacer a continuación.

Llegue a la cima de la colina y comencé a descenderla avanzando hasta otro pequeño de terracería, una vez ahí tome asiento debajo de un árbol sintiendo la brisa correr, pase así algunos minutos disfrutando de la soledad hasta que -¡Ja!, ¡siempre tan lenta!- dije en voz alta cuando la figura de Luma se hizo presente en el sendero, pero no la mire, solo cerré mis ojos con esa sonrisa -¿Y para esto hiciste tanto escándalo ayer?, vaya que sigues siendo una niña escandalosa- hice un ademan con la mano en modo de pequeña broma como siempre.

-Como sea…- me puse de pie mirándole al momento que volvía a guardar mis manos en ambos bolsillos y daba un pequeño salto quedando frente a ella a unos metros para darle la espalda y avanzar en la dirección que ella -Ya que tanto te preocupa este tonto juego te voy a llevar a los cien niveles solo para mostrarte lo fácil que es y además si vas sola acabaras en el nivel menos cien de lo perdida que estarás- eleve una mano indicándole que me siguiese -Y para mostrarte que te tomas las cosas demasiado en serio- comencé a reírme un poco, estaba muy feliz, ayer lo había decidido, estar solo en este sitio no compensaría jamás estar con ella -Mientras tú eras la floja de siempre yo fui a reunir información a la ciudad de los inicios, ya conozco el camino al segundo nivel, al parecer esta desbloqueado así que vamos a tener que apurarnos- me detuve un momento y me gire mirándola con un rostro más alegre de lo habitual y aunque por momentos quise decirle algo lindo moví un poco la cabeza y anexe -¿Esperas una invitación?, vámonos, tu eres la que tienes prisa ¿no?- avance una vez más sin decir otra cosa, este era mi camino, ayudarla a salir, llevarla a los cien niveles o perder en el intento.
Black Tyranno
Black Tyranno

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Esta promesa te hago [Luma] Empty Re: Esta promesa te hago [Luma]

Mensaje por Luma Jue Ene 10, 2013 10:09 pm

Continué caminando por las calles de Horunka sin mucho que decir solo que estaba confundida respecto a lo de Roy. Estaba segura que si Bryan hubiera visto esto él estaría no solo aplaudiendo de felicidad por haber terminado con esta amistad, si no que incluso hubiera sido capaz de hacer algo más. Pero aunque quisiera ver un lado bueno yo simplemente no podía.

Tenía en mi mente dos cosas, la primera era el volver a casa y la segunda... Aunque me costaba admitirlo Roy seguía en mis pensamientos...

Sin darme cuenta ya había salido de Horunka y estaba en las afueras, la brisa era agradable pero algo hizo que abriera mis ojos; Era la voz de Black a lo cual me giré viéndolo a unos metros de donde estaba yo. Me hablaba con normalidad a lo cual me hizo suspirar con algo de pesadez. « Realmente el nunca va a cambiar. » Pero aunque no lo quiera admitir me alegraba un poco me hablara aunque de la misma forma seguía algo disgustada con él.

Mencionó que él me mostraría que esto de los 100 niveles era simple y que no debía tomarme todo demasiado en serio y ademas de ello dijo que tenía información del segundo nivel a lo cual abrí un poco los ojos pero no me moví mucho hasta que dijo lo otro. — La tengo.... Pero no por ello se me quita lo enojada contigo. — Mencioné con mis manos cruzadas por un momento mirándolo sería para después suspirar. — Tendrás que compensarme el enojó de una forma u otra.. — Le dije sin más para continuar el camino siguiéndolo.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Esta promesa te hago [Luma] Empty Re: Esta promesa te hago [Luma]

Mensaje por Black Tyranno Jue Ene 10, 2013 10:33 pm

-Bah, siempre estas enojada desde que te conozco- trate de minimizar lo sucedido ayer, claro que entendía porque estaba aún disgustada pero jamás aceptaría darle una disculpa o similar, no al menos ahora. Cuando dijo que tenía que compensarla me eche a reír como siempre -Te estoy ayudando a cumplir tu meta, ¿y todavía quieres que te dé más?, vaya que eres exigente- continúe el camino mirando al frente, no pensaba darle nada, además ya la estaba ayudando a ir a los cien niveles que más quería, por otro lado si esperaba que le comprase algo estaba muy lejos de eso, ni siquiera tenía dinero. Mire más allá el mercado en todo su apogeo, aparentemente algunos jugadores estaban también aquí buscando dar comienzo a su aventura -Si lo que me dijeron es correcto entonces no deberíamos tener problema en llegar al nivel dos, aunque no sé, a veces dudo de si es la verdad, esos NPJ pueden ser bastante contradictorios- no conseguí la información de un jugador vivo, sino de esos personajes que uno se podía encontrar de cuando en cuando, por lo mismo no me atrevía a pensar que toda la información fuese verídica, pero algo era mejor que nada.

-Además me dijeron que había muchos jabalís rondando por este nivel, la verdad no estoy seguro, no he visto a ninguno- mire al cielo, hacia buen clima, parecía extraño, sentía que en cualquier momento se podían juntar nubes y comenzar a llover de la nada, por alguna razón este tipo de juegos siempre se me había hecho parecer como de esos que cualquier cosa inesperada sucede en el momento menos indicado -Sabes…me he preguntado si aquí podremos tener superpoderes o algo, tu sabes, como lanzar fuego o cosas así- mire mis manos, a fin de cuentas esto era realidad virtual.

Llegamos finalmente al mercado y me detuve ahí esperando a que ella tomase ahora el control de la situación -Como dije, te ayudare a llegar a los cien niveles, pero ni esperes que yo vaya guiando el camino- mencione con un poco de altanería -Tu eres la que quieres llegar al final así que tu serás la que tome el camino y las decisiones, yo solo estaré ahí para evitar que te coma la tierra o algo parecido- era lo mejor pues yo nunca tuve madera de líder, cosa que Luma si tenía, por ello decidí darle el control.
Black Tyranno
Black Tyranno

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Esta promesa te hago [Luma] Empty Re: Esta promesa te hago [Luma]

Mensaje por Luma Vie Ene 11, 2013 1:06 am

Era irremediable por lo cual aunque el dijo que era exigente solamente lo ignoré un poco poniendo mis ojos en blanco y suspirando fuertemente. « Realmente no se como logro encontrar paciencia para él. » Me dije a mi misma para continuar entrando nuevamente en los inicios de la villa Horunka, pues no nos habíamos alejado tanto de ahí.

Suspiré nuevamente cuando dijo que la información la había sacado de un NPJ a lo cual solo lo miré, esa no era información segura en nada a lo cual solamente me lo quede viendo por un momento. Pensaba decirle algo pero mejor ahorre mis comentarios, ya no quería pelear.

Entonces el miro al cielo y yo por acto de reflejo hice lo mismo pero salí de aquel pequeño trance cuando el siguió. — Sabes... Hablas mucho — Reí un poco divertida para luego continuar. — No hay poderes en SAO... Así lo decían, podrás ser domador de bestias, maestro de la espada, herrero, pero la magia no existe aquí. — Le dije con sinceridad pues es lo que había escuchado.

Luego de acercarnos un poco al mercado noté que dijo que el solo estaría ayudándome más no haría más a lo cual sonreí. Al menos saber que tenía su apoyo me era más que suficiente por ahora, pero al ver que el clima era bueno solo suspiré y me acerqué al mercado.

Pensaba preguntar algo hasta que a mi mente llego aquello que el chico de nick Makoto dijo alguna vez, lo más importante era encontrar un grupo y con ellos avanzar.. No creía que fuera conveniente solo siendo Black y yo, ademas todo parecía tan tranquilo, estaba segura que si alguien ya había dado con la entrada al nivel dos ya estaría corriendo el rumor a lo cual solo negué. « Quizás deba comenzar desde ahora a tratar de relajarme... » Si yo me alteraba era seguro que no llegaríamos a nada. Por lo cual solo regresé con Black sentándome a su lado en una banca que estaba ahí y me recargué en él sin decir mucho para luego cerrar mis ojos.
— Hace buen clima... Quizás debamos esperar un poco más... Ademas.. si ese rumor que dices fuera verdad... Créeme que ya todos lo sabríamos. — Levante levemente mis hombros para restar la importancia a mis palabras y seguí recargada en él, algo que no hacia comúnmente pero... Se sentía bien relajarse un poco.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Esta promesa te hago [Luma] Empty Re: Esta promesa te hago [Luma]

Mensaje por Aerion Vie Ene 11, 2013 3:44 am


Los pocos jugadores que se entretenían en la Villa Horunka disfrutaban de una buena armonía y tranquilidad. Un gran porcentaje de los jugadores se habían resignado a no creer en la existencia de este juego de la muerte, pero los que aún creían que era un sueño o una mentira, más sumados al miedo de morir por éste, aún permanecían en la Ciudad de los Inicios. Pero los grupos de esta villa eran distintos, algunos no lo habían asumido del todo, pero lo vivían a su manera sin darle el miedo que una persona normal tendría. "Son seres interesantes", pensaba ese sistema observador que caminaba entre la gente.
Un simple niño, vestido con un uniforme y con cabellos de un brillo plateado, caminaba entre los jugadores y los NPCs por igual. Los miraba interesado, la temática que había tornado el juego era muy interesante, pero, aquellos muchachos sentados en una banca, le habían llamado la atención desde un comienzo. "¿Así que conocieron a Yui?", se decía con una sonrisa al analizar los datos de la configuración de esos jugadores. Pero sólo se limitó a imitar la risa humana y, tras acercarse correteando a los dos muchachos, les dijo con una voz tan suave y dulce como anormal en un chico, incluso de su edad.
Tengan cuidado, a los lobos les gusta andar en manada y se dice que hay uno bien grande por algún lado —soltó una risita y se tapó la boca con una de sus manos, para luego comenzar a correr y alejarse de ellos.
Si lo querían encontrar, no podrían. Si querían saber quién era, tampoco podrían. "Pero la información es vida", pensó para sí soltando una nueva risa para taparse los labios con sus pequeñas manos.

Aerion
Aerion
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Esta promesa te hago [Luma] Empty Re: Esta promesa te hago [Luma]

Mensaje por Black Tyranno Vie Ene 11, 2013 11:43 am

-Ahora resulta que hablo mucho, quien entiende a las mujeres- exclame un tanto fastidiado pues aparentemente todo lo que hacía estaba mal, pero que se le iba a hacer. Llegamos a una banca y me senté ahí era extraño pensar que uno se cansaba como en el mundo real, como dije alguna vez, este era un gran juego virtual tanto así que parecíamos estar vivos, pero no le iba a dar más importancia de la necesaria a esta cosa. Sentí como Luma se recargaba en mí y me sonroje un poco pero mire a otro lado tratando de omitir aquello -¿Buen clima?, eres bastante ilógica, te preocupas por llegar a los cien niveles y ahora solo te preocupa el clima- negué un poco viendo a los personajes ir y venir, no alcanzaba a ver otros jugadores por lo que supuse ya se habrían largado de este sitio -Pues si es o no verdad poco me importa- respondí con cierto enojo igual que siempre -Lo que sí es verdad es que si quieres llegar al nivel cien primero debes pasar por el nivel dos y este descubierto o no iremos ahí- ahora yo estaba convencido de avanzar, no tenía miedo, esa palabra era poco usual en mí, mas considerando que esto era un juego.

Estábamos ahí sentados cuando de un momento a otro un crio se acercó, pequeño y gracioso, me causo ternura como la mayoría de los renacuajos que por alguna razón me eran empáticos, pero sus palabras fueron bastante raras -¿Lobos?, ¿uno grande?, ¿de qué hablas?- lo vi extrañado y cuando comenzó a correr me levante de repente sin fijarme si Luma caía y fui tras el -¡Hey renacuajo espera!, ¡no es bueno que un niño ande por ahí solo!- comencé a correr tras su persona.

Estuve a punto de chocar con algunos NPCs pero logre esquivarlos tratando de seguirle la pista al pequeño engendro mientras elevaba la voz -¡Luma, sígueme!- volví la vista buscando al chico aunque por momentos sentía que ya no daba con el “¿Un lobo grande?, a qué diablos se estaba refiriendo con eso?” retumbaba una y otra vez en mi cabeza, según me habían dicho aquí existían muchos jabalís pero nunca nadie de los NPCs comento que existieran lobos o cosa similar, por lo mismo aquello se me hizo tan interesante, ¿a qué diablos se estaba refiriendo con todo eso?.
Black Tyranno
Black Tyranno

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Esta promesa te hago [Luma] Empty Re: Esta promesa te hago [Luma]

Mensaje por Luma Vie Ene 11, 2013 4:10 pm

Era tan pacifico el simple hecho de poderse relajar, quizás solo me estaba precipitando a muchas cosas sin poder pensarlas bien y eso me estaba trayendo algunos problemas. Quizás era bueno como él decía intentar no tomarse todo tan personal y eso intenté por un momento.

— Yo no dije que quiero ser la primera en llegar al nivel 100... Solo quiero ayudar a salir de este lugar. — Esas fueron mis palabras pues ahora en mi mente recordaba aquel chico que conocí el primer día en el juego, Lyud, el estaba dispuesto a ayudar para salir, lo mismo quería hacer yo pues sabía que yo no estaba tan capacitada para ser la "heroína" del lugar.. Era débil y al menos los Beta eran mas fuertes que yo, pero de algo estaba segura y eso era el hecho de que en cualquier momento podría unirme a ellos para ayudarlos. Quizás no ahora pero después si. — Estaba pensando y creo que ahora lo más importante es subir nuestros niveles... No quiero que de un golpe nos mate el boss. — Reí algo simplona mientras por un momento veía las nubes cubrir un poco el sol. Suspiré cerrando mis ojos sintiendo como me quedaba levemente dormida.

Pero esto no tardo mucho pues Black comenzó a hablar algo que al inicio no entendí hasta que sentí como se movió provocando que abriera los ojos de golpe sintiendo como me caía y metiendo las manos lo más rápido que podía para no golpearme quedando recargada en ellas. — ¿Pero que?... Oye esto no fue gracioso. — Le dije para darme cuenta que el se había levantado y no solo eso si no que se estaba alejando. — Tsk...¡Espera! — No sabía lo que había visto, pero estaba persiguiendo algo a lo cual comencé a correr viendo que me tenía una gran delantera. « ¿Qué vio? » Me dije a mi misma para escuchar lo que decía. — ¡Espera! Ya voy. — Intenté darle alcance mientras seguía pensando en lo que él había visto, pues no me podía explicar su actitud tan drástica en este momento.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Esta promesa te hago [Luma] Empty Re: Esta promesa te hago [Luma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.