SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Extraña coincidencia del segundo día. || Nine EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Extraña coincidencia del segundo día. || Nine EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Extraña coincidencia del segundo día. || Nine EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Extraña coincidencia del segundo día. || Nine EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Extraña coincidencia del segundo día. || Nine EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Extraña coincidencia del segundo día. || Nine EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Extraña coincidencia del segundo día. || Nine EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Extraña coincidencia del segundo día. || Nine EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Extraña coincidencia del segundo día. || Nine EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Extraña coincidencia del segundo día. || Nine

Ir abajo

Extraña coincidencia del segundo día. || Nine Empty Extraña coincidencia del segundo día. || Nine

Mensaje por Luma Vie Ene 18, 2013 12:02 am

Era ya el segundo día de estar en SAO.... Mi mente era un caos completo... No sabía si decir algo quedarme callada o simplemente resignarme a que no vería a mi familia por quien sabe cuanto tiempo. Eso era lo que no me gustaba, el hecho de que sabía que estaba atrapada, pareciera que era un ave enjaulada y quisiera salir, pero no podía... Simplemente no podía y eso era lo que más miedo tenía.

Todo lo que había pasado ayer me había afectado demasiado - y fuera de eso- Aún tenía asuntos pendientes, pues sabía que en algún lugar de Aincrad se encontraba Roy... « Oh no.. si el me encuentra ahora... » Tenía mucho miedo de lo que fuera a decir, pues si estaba aquí en parte era mi culpa... o quizás completa... Pero yo no sabía que esto pasaría, si fuera así ni siquiera yo hubiera entrado.

Es así como el segundo día inició... Decidí explorar un poco más el lugar, quizás para encontrar ayuda y subir de nivel.. Quizás para encontrarme con aquel chico que converse en un foro, Oga, si no mal recuerdo... Creo dijo era un Beta, si eso era, sería de mucha ayuda... O eso espero

Pero mi gran sorpresa fue que aunque buscaba a Oga encontré algo distinto... Lo pude diferenciar a lo lejos lo cual hizo que me parara en seco, lo vi sentado como si nada, creo la misma actitud con lo que lo conocí.. Y fue como no pude evitar gritar para llamar su atención. — ¡Nine! ¡Nine! — Corrí a su lado para abrazarle... Nine era el mejor amigo de mi hermano Bryan y creo que me alegraba verlo, era como si mi hermano estuviera aquí.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.