SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Alguien? EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Alguien? EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Alguien? EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Alguien? EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Alguien? EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Alguien? EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Alguien? EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Alguien? EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Alguien? EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Alguien?

+2
Oga
Seidatsu
6 participantes

Ir abajo

Alguien? Empty Alguien?

Mensaje por Seidatsu Miér Ene 23, 2013 7:08 pm

Hago este tema porque siempre me paso por aca, y cada vez veo menos gente, no se si es que los admins se encuentren, o que si todos andan de vacaciones al mismo tiempo (lo cual no es cierto) por lo que aqui va mi pregunta ¿Hay Alguien? Dado a mi ausencia y e visto varias ausencias por lo cual me pregunto... si hay alguien fuera de los deberes escolares y esas cosas...

Saludos.


Última edición por Seidatsu el Miér Ene 23, 2013 9:10 pm, editado 1 vez
Seidatsu
Seidatsu
Normal
Normal

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Alguien? Empty Re: Alguien?

Mensaje por Oga Miér Ene 23, 2013 7:40 pm

Por lo usual no me meto en estos temas pero con todo respeto es una pregunta prepotente. Si hay poca gente o mucha gente es por cuestiónes de diferentes personas pero la administración no ha dejado su deber por el foro, ahora has preguntado al final sobre poder hacer algo y en efecto hay algo que todos conocemos.

"Rolear"

Principalmente yo he tenido que bajar mi actividad por escuela y hay mas personas que igual tendran una situación similar o no pero en fin, opino que tendras motivos o buenas intenciones mas sin embargo tu tema lo siento ofensivo e incluso que busca incitar a que si algun nuevo llega deje el foro por leer tu tema y eso no es buena imagen, lamento escribir eso o decir algo malo si se mal interpreto.

Bueno mirando el vaso medio lleno yo opino que tu tema tendras tus motivos pero creo que si solo roleando es la manera de seguir adelante por que nos gusta la tematica y si varias cosas prometidas se han visto lentas aun pero esperemos no se dejen en nada, hasta donde se los admi trabajan con el tiempo que pueden ya que tienen que debatir varias cosas, por decirlo el foro sigue en su fase beta no se puede negar.

Ya no tengo mas que decir, no generare debate y cualquier cosa dicha aqui la leere pero si pienso que se puede ayudar siendo activo y si se tiene tiempo ayudar como Mod. Algo importante es que el staff para que se dedique de lleno a los sistemas no deben concentrarse en los usuarios, para eso un mod puede ayudar creando actividad mientras se trabaja y no desparescan como el caso de K.O.

Cualquier cosa podemos hablar en chat o mp si nos vemos, cuidate y yo mandaria el tema algun vertedero despues, como dije no es buena imagen postear, si el foro por suerte muere, morira pero no ayudes en eso XD.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Alguien? Empty Re: Alguien?

Mensaje por Seidatsu Miér Ene 23, 2013 9:11 pm

he editado el tema, espero que no te hayas molestado, y tampoco es para molestar mi pregunta o mensaje como lo veas, pero por lo visto no te agrado, como tal... en ciertas partes tienes razon seguro son los deberes personales y mas que yo desde navidad que no entraba dada a causas personales... pero bueh
Seidatsu
Seidatsu
Normal
Normal

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Alguien? Empty Re: Alguien?

Mensaje por Yui-MHCP001 Miér Ene 23, 2013 10:09 pm

Sí, hay gente o.o Y los admins seguimos aquí o.o
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Alguien? Empty Re: Alguien?

Mensaje por Seidatsu Miér Ene 23, 2013 11:14 pm

Yui!! *Amorea a Yui y a su User* lol Razz me da gusto verte
y si, se nota, hay que arrancar los motores no.. Smile quisiera volver
por aca, me ando de weba para postear xD (Aegis mi inspiracion, la user claro xD, ok no )
Seidatsu
Seidatsu
Normal
Normal

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Alguien? Empty Re: Alguien?

Mensaje por Yui-MHCP001 Jue Ene 24, 2013 7:21 am

Nunca me he ido, no te preocupes xD
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Alguien? Empty Re: Alguien?

Mensaje por Lyud Jue Ene 24, 2013 9:12 am

yo me he fijado de lo mismo, al parecer cada vez hay menos users activos y roleando, pero esperaba que solo fuera por las fechas de vacaciones y luego todo volviera a la normalidad.

quizás... deberían hacer otra misión para revivir el rol, asi podríamos saber cuantos users están activos.
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Alguien? Empty Re: Alguien?

Mensaje por Hei Jue Ene 24, 2013 3:05 pm

Pero que ánimos ehh No me peguen, es solo una broma D:

Jajaja bueno, comparto la misma preocupación con Lyud, veo esto medio muerto y por más que trato de rolear con alguien no siempre hay respuesta. Les seré sincero, ya estaba buscando otro foro al cual migrar si es que este moría ): pero espero que no sea necesario seguir con la búsqueda

Yo estoy disponible para rolear, pero creo que se debería poner algo más que las misiones, ya que veo que es mucho trabajo para los admins y algunas veces se tardan un poco debido a TODOS tenemos vida aparte de este foro. Es por esto que se me ocurrió que se dejen misiones normales, con una paga mínima pero sería para darle algo más de movilidad a las cosas. Es solo una idea que se aporta de buena onda, no es para que me lapiden ^^

Saludos
Hei
Hei
Normal
Normal

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Alguien? Empty Re: Alguien?

Mensaje por Yui-MHCP001 Jue Ene 24, 2013 3:53 pm

Sí, creanme que estamos ocupados y además trabajando en el foro. Mientras, sí tengo pensado abrir otra misión, tengo un espacio libre para una, pero también pueden apoyarse entre los usuarios c:
Y este foro estará vivo, no descansaré hasta que definitivamente ya no haya nada que hacer >...<
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Alguien? Empty Re: Alguien?

Mensaje por Seidatsu Vie Ene 25, 2013 8:54 am

Es que no es solo misiones, o rolear solo, hay que hacer cosas motivadoras, ejemplo; eventos/torneos/tramas etc, cosas que envuelvan al usuario y que de igual forma les llame la atencion, claro ese es mi punto de vista, y por algo lo digo "el foro inicio bien, arranco bien super de echo, pero a decaido luego de navidad" casi solo quedan Oga, y Yui como admins los demas sino es problemas es que no les da el gusto, lo cual si los admins no cooperan los users tampoco..
Seidatsu
Seidatsu
Normal
Normal

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Alguien? Empty Re: Alguien?

Mensaje por Aerion Vie Ene 25, 2013 10:12 am

Seidatsu escribió:Es que no es solo misiones, o rolear solo, hay que hacer cosas motivadoras, ejemplo; eventos/torneos/tramas etc, cosas que envuelvan al usuario y que de igual forma les llame la atencion, claro ese es mi punto de vista, y por algo lo digo "el foro inicio bien, arranco bien super de echo, pero a decaido luego de navidad" casi solo quedan Oga, y Yui como admins los demas sino es problemas es que no les da el gusto, lo cual si los admins no cooperan los users tampoco..

No es eso... el foro no está terminado, están todos los admins trabajando con lo que les corresponde... el único que no hace nada ahora soy yo porque no tengo con qué trabajar... una vez que todo esté desarrollado haré lo que me corresponde y me pondré a full con ello, pero si no tengo con qué trabajar... es AL PEDO que adelante la trama :S
Tenemos monstruos, misiones, objetos... pero no tenemos sistemas, sin sistemas de nada me sirve hacerlos avanzar por el piso. UNA VEZ ESTÉ TODO TERMINADO, prometo que voy a ponerme con todos los eventos, todas las tramas y todas las misiones posibles... además de que se hará una propaganda como la que se merece el foro, para que la gente venga y se una a la que se quede.
Ya lo he dicho veinte mil veces, de nada sirve avanzar ahora si esto todavía no está terminado... una vez esté terminado, daremos rienda suelta a todo y, si ahí muere, ahí será nuestro error... no ahora que está incompleto, porque el error fue otro y fue comenzar todo muy rápido... pero eso se dejó atrás y están todos trabajando (Yui, Dio y Alvaro, también Oga desde su lado de mod) y cuando a mí (narrador de misiones y tramas secundarias) me corresponda trabajar y demostrar lo que valgo... Ahí será otra historia.

Netheiras / Aerion.
Aerion
Aerion
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Alguien? Empty Re: Alguien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.