Conectarse
Palabras claves
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 83 miembros registradosEl último usuario registrado es yusuke
Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Reviviendo el Rol
+3
Akemi
Hei
Lyud
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reviviendo el Rol
Bueno como al parecer el foro esta medio muero quería saber si alguien se anima a rolear ^^ y demostrar que esto no esta muerto.
Si junto pocas personas seria un simple roleo de como nos conocemos y si consiguiera varias incluso podríamos hacer algo así como esa reunión que hacían los users en SAO (el cap. 2 creo..)
Ya se que no conseguiré mucha gente (porque realmente sera suerte si consigo 2) pero espero que se unan a la causa de revivir el rol ^^
Si junto pocas personas seria un simple roleo de como nos conocemos y si consiguiera varias incluso podríamos hacer algo así como esa reunión que hacían los users en SAO (el cap. 2 creo..)
Ya se que no conseguiré mucha gente (porque realmente sera suerte si consigo 2) pero espero que se unan a la causa de revivir el rol ^^
Lyud- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
Re: Reviviendo el Rol
yo te apoyo, igual y podemos organizar algo aunque no sea una misión como tal. yo estoy a todos sus servicios y posteo diario.
Alvaro Garay- Mensajes : 253
Creo que ya somos 4, y con Lyud 5. ¿Qué les parece? No vamos tan mal jajajaja
Hei- Normal
jeje, esto va bien ^^.
supongo que es momento de planear un poco de que ira el rol ¿no?...
bueno...
Yo digo que hagamos algo parecido a la junta del cap... 2 (creo ^^') en donde varios users se juntaban en una galeria para hablar de como llegar al piso 2, en ese caso deberíamos elegir a alguien para que sea el que le habla a los players y pide ideas para encontrar la dungeon.
Esa es mi idea, pero si tienen otra escribana para ver que tal
supongo que es momento de planear un poco de que ira el rol ¿no?...
bueno...
Yo digo que hagamos algo parecido a la junta del cap... 2 (creo ^^') en donde varios users se juntaban en una galeria para hablar de como llegar al piso 2, en ese caso deberíamos elegir a alguien para que sea el que le habla a los players y pide ideas para encontrar la dungeon.
Esa es mi idea, pero si tienen otra escribana para ver que tal
Lyud- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
Me parece buena idea, si deseas abrir tu el tema adelante, o alguna persona que se ofrezca como líder del tema.
Alguien se ofrece como lider?
esque mi roleo es muy basico como para serlo... aunque si nadie quiere ser lider no me quedara de otra -.-'
Alguien se ofrece para iniciar el tema?
esque mi roleo es muy basico como para serlo... aunque si nadie quiere ser lider no me quedara de otra -.-'
Alguien se ofrece para iniciar el tema?
Lyud- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
Ok, entonces (antes de que hagas el tema) tu seras quien esta en el centro y pide ideas?
Lyud- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
Pues parece que si jajaja
Solo para estar seguro, ¿quieren que la ambientación sea igual que en la serie?¿O lo dejan a mi imaginación?
Solo para estar seguro, ¿quieren que la ambientación sea igual que en la serie?¿O lo dejan a mi imaginación?
Hei- Normal
... no lo recomiendo, no aún. No les dejaré avanzar y mucho menos encontrar siquiera el bosque que está antes de la entrada a la mazmorra.
Alvaro, tú mismo lees los anuncios.
Alvaro, tú mismo lees los anuncios.
Aerion- Sistema - Sao
Si lo sabemos, y no queremos encontrar la dungeon, solo queremos revivir el rol.
no te preocupes por eso ^^
no te preocupes por eso ^^
Lyud- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
.... lamento no haber contestado antes por problemas que sufrí.
Pero en lo que dices Aerion. Si, leo los anuncios, pero en vista del poco movimiento no pienso limitarles en ninguna manera, de igual forma los personajes BT tienen información sobre como encontrar fácilmente a los boss de los pisos que hayan registrados. Te pido no coloques cosas como "no les dejare avanzar". Se lee agresivo.
Por el otro lado, iré a postear entonces ya con el tema.
Pero en lo que dices Aerion. Si, leo los anuncios, pero en vista del poco movimiento no pienso limitarles en ninguna manera, de igual forma los personajes BT tienen información sobre como encontrar fácilmente a los boss de los pisos que hayan registrados. Te pido no coloques cosas como "no les dejare avanzar". Se lee agresivo.
Por el otro lado, iré a postear entonces ya con el tema.
Yui los estará vigilando! òuó! *posteen con miedo~~~*
Yui-MHCP001- Sistema - Sao
Inventario
Skills:
Logros:
Akemi ya hicieron el tema xD y kawaiiii yui nos vigila... Con amor(?) Y si ganas de travesuras..... Creo e-e.........
Metis- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
No me habían salido los mensajes anteriores, mis disculpas. xD
(Esta conexión es una basura. Como pueda, iré también~).
(Esta conexión es una basura. Como pueda, iré también~).
Akemi- Mensajes : 39
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.