SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Duelo: Hei & Metis EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Duelo: Hei & Metis EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Duelo: Hei & Metis EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Duelo: Hei & Metis EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Duelo: Hei & Metis EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Duelo: Hei & Metis EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Duelo: Hei & Metis EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Duelo: Hei & Metis EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Duelo: Hei & Metis EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Duelo: Hei & Metis

3 participantes

Ir abajo

Duelo: Hei & Metis Empty Duelo: Hei & Metis

Mensaje por Ai-MHCP000 Vie Feb 15, 2013 9:37 am

Había llegado el día del Torneo, y los items ya estaban entregados. Se les citó a todos en una arena algo pequeña, a penas cabían 100 jugadores en las gradas, pero no es que hubiera muchos jugadores.

Ai estaba en el centro, muy feliz, con sus coletas azules radiantes... y dando saltitos de emoción cuando los dos participantes se acercaron al centro. Ella se detuvo y se puso entre ellos:

Su item ya ha sido enviado, es secreto pero pueden usarlo, entonces dejará de ser secreto... Ya saben 5 impactos o quien llegue a la mitad de la vida— explicó.

Se dio la vuelta y levantó una mano... cuando la bajaría entonces el duelo comenzaría.
---

Recuerden leer las reglas, usar si item si quieren y ser felices. Dudas por MP. Por el momento si quieren pueden darse la mano y comenzar.
Ai-MHCP000
Ai-MHCP000
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Hei & Metis Empty Re: Duelo: Hei & Metis

Mensaje por Metis Sáb Feb 16, 2013 9:27 am

-que incómodo...- susurró para mi misma me sentía algo nerviosa e incomoda, mientras miraba a la gente en las gradas, como 100 personas o algo así, no pude evitar sentirme como si estuviera en el coliseo romano, excepto que aqui no ahí leones... Solo abraze contra mi pecho mi katana aun sin desenbainar aquel objeto, guardada sellada en su baina, color blanca
Mis mejillas estaban rosaseas y una pequeña sonrisa timida llena de ternura inocente fue dedicada asia aquellos que miraban lo que pasaría, me preguntaba si alvaro estaría bien o oga o la encantadora haru la cual me había encariñado sin remedio, suspire levemente pensando seriamente como me meti en esto una cosa era pelear contra monstruos pero otra contra gente... Pero lo hecho, hecho esta

Me acerque dos pasos la encantadora anunciante de melena anulada y deslumbrante animo, oyendo atenta sus palabras las cuales nos avisaba sobre lo que nos regalo, fue sorprendente ello y sin mencionar que mas al cuando me lo entrego lo cual me dio la oportunidad para acercarme lo suficiente para ver que no tenia ninguna barra que los usuarios suelen tener encima, debía ser un programa del sistema al igual que yui, muy curioso, mis hipótesis otra vez aserto, este juego era mucho mas complicado de lo que parece y bueno.. Si no fuera asi ya yo estaría en el parque paseando a mi rockwiler galleta.... Me pregunto quien la alimentara?
Agitó levemente mi cabeza, mesiendo delicadamente mis cortos pero rebeldes cabellos, para lentamente mirar a mi adversario, mis mejillas tomaron un rosa un poco mas fuerte y muy gentilmente le saludo en silencio muy apenada, sin poder evitar mirar como la joven de melena azul alza la mano, yo por mi parte con un ágil movimiento de mi mano libre abro la ventana de menu seguida por el submenu para asi rapidamente al simbolo de duelo y tocar la opción de batalla asta barra amarilla para luego desaparecer Esta ventana y luego de un sonido mientras aparece la invitación a el joven de cabello castaño

-ara.... Perdon.. Pero... Pase lo que pase que sea sin rencores si, Hei-domo?- lo mire un tanto apenada puesto ni me consideraba ni muy rápida ni muy fuerte, en realidad normalita, habría que esperar que pasa y claro esta.... Esperar que la kawai peliazul baje su mano para que esto inicie... Es triste pelear contra otra personas.... No pude evitar pensarlo mientras le sonreia con una pacífica y amable mirada, completamente relajada aunque con ese aire penoso y sonrojada

OFF:: voy a tirar el dado de iniciativa n,n mucha suerte hei...
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Hei & Metis Empty Re: Duelo: Hei & Metis

Mensaje por Hei Dom Feb 17, 2013 10:48 pm

- Eso tenlo por seguro - dijo mientras aceptaba la invitación al duelo de parte de Metis

La primera vez que había visto a aquella chica fue en la plaza de la ciudad Torubana, en esa pequeña reunión que el mismo había propuesto y difundido entre los jugadores que aun estaban motivados a avanzar por el juego. No sabía casi nada de ella, solo que era alguien que iba sola y aparte era fuerte, pues eso era lo que habían dicho ella misma la vez en la que se habían encontrado; sin embargo ahora estaba por comprobarlo.

Con el item ya equipado y el cronómetro en cuenta regresiva, se preparaba y se ponía en la posición inicial del esgrima, cuerpo algo ladeado, piernas abiertas, rodillas flexionadas y su mano derecha en la empuñadura de la espada que llevaba a la cintura, ya que ese era el brazo que tenía delante; mientras que el izquierdo le servía para mantener el equilibrio en cada estocada en la que arremetiera. Era la primera vez que probaría esta postura contra un humano en Aincrad.

Desenfundó su espada rápidamente y dio un pequeño golpe sobre la armadura que llevaba puesta, si bien no causó ninguna disminución de sus PS, al sentir el golpe sabía que aún estaba vivo. Ya una vez con la espada afuera su codo apuntaba al suelo casi de manera perpendicular, y el brazo que sostenía el arma estaba estirado aunque no completamente.

- Suerte - le dijo a Metis mientras le guiñaba un ojo

OFF:
Hei
Hei
Normal
Normal

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Hei & Metis Empty Re: Duelo: Hei & Metis

Mensaje por Ai-MHCP000 Lun Feb 18, 2013 6:07 pm

La sistema pelo azul observó a ambos jugadores desearme mutua suerte. La chica era bastante tímida y el chico le guiñó el ojo al sonreír. Ai no pudo evitar hacerlo también. Dio un paso atrás y bajó su mano indicando que la pelea acababa de comenzar.

Ambos se miraron una vez más y el duelo comenzó. Metis fue mucho más rápida que Hei, así que el primer movimiento fue suyo, sin embargo, quizá fue demasiado adelantada ya que Hei la esquivó sin problemas, quedando ella de espaldas a él... Hei aprovechó la oportunidad para atacar a Metis, pero lo hizo de manera que no recibiera mucho daño.


Iniciativa:
Metis: 10 + 15 = 25
Hei: 1 + 17 = 18

Efectividad:
Metis: 6 + 22 = 28
Evasión de Hei: 35

Hei: 16 + 30 = 46
Evasión de Metis: 26

Daño:
7 + 14 = 21 - 25 = 1
Metis (34/68): 67
Hei: (30/60)

Marcador:
Metis: 0
Hei: 1


Ai-MHCP000
Ai-MHCP000
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Hei & Metis Empty Re: Duelo: Hei & Metis

Mensaje por Metis Mar Feb 19, 2013 12:42 pm

Sonrei tiernamente al oir sus palabras, mientras un aire de alivio y felicidad me envargaba desde adentro el saber que pasase lo que pasase seria sin rencores, aunque apenas lo había conocido en aquella charla en la cual mostré como advertencia lo que pasa si vas a lo lindo y bello sin pensar en los riesgos, rei para mis adentros en esos momentos que la vida era tan irónica....
Bueno me propuse a dejar de pensar en el "pasado" o realmente comenzaría a pensar en el y distraerme mas de lo que ya de por si soy capas... Creo que ya me distraje.... Raro.... Fue mas lento de lo esperado generalmente... -are....- simplemente susurre avergonzada al ver como me guiño el ojo por unos segundos desvíe la posición de visión periferica de mis orbes, para mirar a la peliazul como si de pronto fuese mas entretenido verla, la vi sonreír y lo supe es hora solamente sonríe amablemente al joven de cabellos castaños alborotados y en ese instante la peli azul; bajo la mano

Podía tal vez estar usando una katana pero ello no significaba que peleará con ese estilo en unos instantes la baina callo al suelo seguida de un estruendo por mi fuerte paso para tomar impulso en el arranque, sostenía su mango con firmeza sin empuñarla sin mucho estilo en realidad, era torpe pues nunca me acostumbraba a aquella cosita tan delgada, con velocidad por el impulso que tome no tarde mucho en llegar al joven sin problemas en pocos minutos para que con un simple movimiento al alzar mi brazo con fuerza y sin inmutarse de forma un tanto tetrica [puesto daba mas la apariencia de alguien sosteniendo un hacha] desendi mi brazo con un sabor agrio en la boca al ser la primera en intentar dar el golpe pero..... Donde esta?
Solte un respingo sorprendida al ver que en realidad solo había hecho daño al suelo en esos instantes, mis orbes azules reflejaron en aquellos instantes una mezcla de despiste e inocencia, ladeando levemente la cabeza al no notario allí, se fue? Fui muy rapida? O acaso use mucha fuerza en mi impulso? Aquellas fueron mis inocentes preguntas en mi mente asta que...

Rápidamente mis orbes mire por el rabillo del ojo. Hei, no me inmutó ni siquiera hice una mueca al sentir un "golpe" detrás de mi... Claro si eso le podemos decir golpe... Realmente le soy indiferente si me atraviesa con su arma o no, solo deslizó mi pierna izquierda elegante y muy delicada asiendo un movimiento en sentido de las manesillas del reloj, girando mi ronco como un gato al caer asia el suelo, para simplemente quedar aquellos dos puntos blancos de forma penetrante asia las negras pupilas del joven, estaba ya muy acostumbrada y al estudiar artes marciales con mi hermano tenia sus ventajas
-que alivio por un momento me sentiría fatal si yo hubiese dado el primer golpe...- susurre tranquilamente como si nada hubiese pasado pero ahora mas concentrada en el joven y sus acciones, una suave y pacífica sonrisa abordo mi rostro, mientras mis ojos ahora se veían verdes

Off: n,n bien hei lo deje el resto a tu descripción y felicidades por el primer golpe
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Hei & Metis Empty Re: Duelo: Hei & Metis

Mensaje por Hei Mar Feb 19, 2013 5:02 pm

Todo sucedió tan rápido que hasta para el joven pareció algo extraño. La chica de cabellos azules dio por iniciado el combate cuando la cuenta del cronómetro del reloj llegó a 0, y casi instantáneamente su rival se abalanzó sobre el dándole apenas tiempo de hacerse a un lado con ligero salto hacia su mano izquierda, lo cual dejó pasara de largo a su atacante. Acto seguido blandió su espada en un corte de arriba hacia abajo, pero solo le dio un pequeño y sutil toque en el muslo de la pierna derecha, mientras que con el giro buscaba retomar su posición inicial.

Después de esta rápida acción si de algo estaba seguro es que aquella manera de esquivar no era esgrima por donde se le mirara, tan solo lo había esquivado con un juego rápido de piernas. Al parecer del joven Hei, utilizar tan fidedignamente el esgrima es Aincrad, no le traería muy buenos resultados, sin embargo estaba dispuesto a probarlo una vez más...

Apenas le dio el toque a aquella chica, levantó su espada como esgrimista nuevamente y aprovechó su flexión de rodillas e impulsado por su pierna izquierda, la cual era la más retrasada (si se mira desde donde esta Metis) arremetió contra la chica. Se estiró lo más que pudo sin perder la estabilidad con el fin de acertar en su objetivo, y en caso fallara poder regresar rápidamente a su postura y no ser un blanco fácil.

OFF:
Hei
Hei
Normal
Normal

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Hei & Metis Empty Re: Duelo: Hei & Metis

Mensaje por Ai-MHCP000 Mar Feb 19, 2013 6:37 pm

Resultados:

Esta vez Hei aprovechó la amabilidad de Metis, para volver a atacar, quizá creyendo que la chica se daría cuenta, pero ella estaba distraída y se dio cuenta hasta que ya había sido golpeada por su oponente.

Sus ojos verdes, miraron algo sorprendida al otro, y tomó impulso para realizar un golpe que, por obra de pura suerte más que habilidad, logró impactar... El sistema calculó el daño recibido... mucho más daño de que él le había hecho a ella.
Ai-MHCP000
Ai-MHCP000
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Hei & Metis Empty Re: Duelo: Hei & Metis

Mensaje por Metis Jue Feb 21, 2013 10:10 pm

Era un instante en que realmente no me esperaba nada malo, simplemente un momento de despiste amable, ademas de que por su naturaleza pacífica aunque había resivido un golpe así ni le hice casi ni lo sentí prácticamente se podría decir estaba acostunbrada al dolor y con los sucesos en SAO que la había vivido, una espada no era nada para mi.... Absolutamente nada porque el verdadero dolor lo vivía siempre y en cada instante por las muertes de mis seres amados, mi familia..... Mi querido hermano mayor.... Hermano... Lo había condenado al hacerlo entrar aquí desde un principio asi como a muchos otros, no valía la pena desperdiciar un solo quejido o suspiro...
Pude sentirlo claramente fue esa sensación de resivir un impacto la que me saco de mi trance, parpadee sorprendida y mire en ese breve instante al joven frente a mi, apenas había salido aquellas tristes memorias las cuales me hacían recordar que el filo del metal era una tierna caricia comparado con mis pecados, no me inmute en lo absoluto casi parecía que no me importaba sus golpes, ni siquiera retrosedi simplemente puse un pie en frente inpulsandome con este al usar mi fuerza algo mas medida para salir disparada a el

Blecionando mis brazos tome esta vez con ambas manos la espada mientras esta la colocaba al revés y con un firme golpe de mis pies frene frente al pelicastaño de cabellos peculiares intentando ni cortarlo ni darle un gran daño al golpearlo en la boca del estómago con la punta del mango de mi katana con manteniendo esa mirada calmada aunque por unos leves minutos entristesida al darle el golpe para ver frente a mis orbes una escena que.... Me tape la boca con mi mano derecha aterrada por lo que le hice, se supone que seria ligero.... Se supone.....
Lanzó unas miradas fugases a las gradas y luego Hei, a las gradas, luego a Hei con una expresión que hablaba por si misma "fue sin querer" mientras pensaba seriamente que tal vez sin usar el arma debería pelear.... Así no saldría el pobre tan golpeado...

Por otro lado lo sabia que muchos en las gradas estarían extrañados, alguien tan amable y buena en un momento como ese cuando la meta es ganar además que la segura pregunta del porque no uso la hoja de la espada y eso tenia respuesta; a personas no deseo herir con mi arma si no a los monstruos...
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Hei & Metis Empty Re: Duelo: Hei & Metis

Mensaje por Hei Sáb Feb 23, 2013 1:16 pm

No pudo evitar soltar un quejido cuando el arma de aquella chica impacto contra su cuerpo y causó un corte algo largo sobre el. No había dolor, pero el impacto había sido algo fuerte por más que su vida no se había reducido demasiado. Era la primera vez que era cortado y dañado de una manera así, pues solo había sido impactado por jabalíes pero nunca había perdido tanta vida de un solo impacto.

Su mente algo nublada tras el golpe, se puso en marcha de inmediato y junto con su cuerpo, volvió a posicionarse frente a la chica y arremetió una vez más. Esta vez no estaba usando casi nada de esgrima, a excepción del cuerpo algo ladeado y su brazo derecho a la altura del pecho de Metis, todo lo demás lo hacia por naturaleza.
Hei
Hei
Normal
Normal

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Hei & Metis Empty Re: Duelo: Hei & Metis

Mensaje por Ai-MHCP000 Dom Feb 24, 2013 12:30 pm

Resultados:

Metis pidió disculpas con los ojos a su contrincante, y el otro no pudo evitar reaccionar ante ello. Hei decidió arremeter contra Metis, cambiando un poco su estilo de batalla, sin embargo, Metis ya se había puesto en marcha y propinó otro golpe bastante fuerte a Hei... Es que Metis tenía demasiados puntos de fuerza, cualquier golpe, por más débil que fuera le causaría bastante daño a él... Un poco sorprendido, Hei, reinició el ataque... acertando debido a que Metis se estaba culpando por su fortaleza... la chica cayó hacia atrás por la fuerza del impacto y de su torpeza.

Hei observó su barra de vida, a éste ritmo si él perdía 11 puntos más perdería, a pesar de que él llevaba la delantera por impactos...
Ai-MHCP000
Ai-MHCP000
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Hei & Metis Empty Re: Duelo: Hei & Metis

Mensaje por Metis Lun Feb 25, 2013 11:55 am

Realmente lo lamentaba mucho, realmente lamentaba tener que lástimar a alguien y mas si este parecía ser una buena persona, sus ojos y sus facciones reflejaban que no era malo en realidad se podía ver fácilmente incluso en su estilo de lucha, su espada no temblaba en dudas o no se erguia con maldad ni golpeaba sin honor, simplemente no era lo mio herir a la gente... Si puede que tenga mi genio oculto pero jamas de los jamases lastimaria a una persona a menos que se ganara mi odio y este no era el caso... Parpadee levemente
El venia para propinarme otro golpe el cual siendo sincera merecía por haberle lastimado antes, simplemente no nesesite esta vez de inpulso fleccione mis piernas dando la inprecion de que correria mas solo desendi casi al nivel del suelo y con un rápido movimiento de mi mano; tome la funda caída de la espada y la en funde en ese breve instante para sin mucho esfuerzo inpulsarme con mi pierna derecha la cual estaba pocicionada mas atras para lograr mi cometido, directo en la boca del estómago impacta la funda de mi espada empuñada; solamente esperando esta vez no causarle mucho daño sorpresa mia el resultado...

-pero... Pero.... Pero... Pero... Le di sin usar la hoja.... Diganme que es joda......- susurre incredula y con una expresión marcada de golpa y sorpresa, mis ojos se volvieron celestes del pánico pensando en esa pobre e inocente alma que lastime, volví a posar mi mano en mi rostro y negar con la cabeza por mi comportamiento [sin notar que hei le venia como toro en corrida] simplemente sentí aquella sensación que asia apagar mi culpa; un golpe, si había sido inpactada y gracias a mi propia torpeza de manera algo cómica me fui de espalda al tropezarme con mis propias sandalias, todo los 100 espectadores, la chica de cabellos azules y Hei pudieron ver mi cara entre desubicada y muda al ver lo que con mi propia torpeza hice.... El saludo al sol....
Mis orbes abiertos de par a par y mis labios entre abiertos sintiendo la tierra fría en el piso, preguntándome que paso para luego de 5 minutos darme cuenta, mis mejillas se tornaron rojas seguidos de un chillido apenado para que de un salto a toda prisa vuelva al combate mirando asia todos lados, lo que parecia atenta... En realidad era una crisis de pena

Mira a Hei atenta aunque claro casi nadie en el estadio me podria tomar en serio luego de soltar un sonido parecido a un gato, semi desenbaine la espada para mayor utilidad
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Hei & Metis Empty Re: Duelo: Hei & Metis

Mensaje por Hei Mar Feb 26, 2013 11:37 pm

- Tiene que ser una jodida broma - musitó entre dientes

Mientras el solo marcaba los golpes, su oponente le causaba gran daño por cualquier ataque que le hiciera a Hei. Al parecer su fuerza era lo bastante alta, y la agilidad del joven no podían hacerle frente por más que era lo mejor que tenía.

Ya no atacaba con esgrima, salvo ciertos puntos en concretos que aun valía la pena probar un poco más, por lo demás recién estaba creando su propio de estilo de batalla, con aquel que se acomodaría mejor para futuros enfrentamientos; pero en lo que respectaba ahora solo quedaba seguir atacando y cruzar los dedos.
Hei
Hei
Normal
Normal

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Hei & Metis Empty Re: Duelo: Hei & Metis

Mensaje por Ai-MHCP000 Miér Feb 27, 2013 7:31 pm

Resultados:

Metis se levantó en un instante, totalmente avergonzada, y después de maullar se lanzó hacia Hei en un rápido movimiento, sin embargo, el chico logró esquivarla, completamente molesto por lo que había pasado, no podía perder tan pronto, él llevaba la delantera en el marcador, aquella joven no le ganaría, aunque la conociera.

Hei, después de esquivar a Metis, se dio media vuelta con rapidez y le proporcionó otro golpe a la chica, uno bastante fuerte que dejó a Metis con 10 puntos menos en su barra de vida, en el suelo y a su espada a unos metros de ella... Eso de seguro le había dolido.
Ai-MHCP000
Ai-MHCP000
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Hei & Metis Empty Re: Duelo: Hei & Metis

Mensaje por Metis Sáb Mar 02, 2013 7:27 pm

No paso nada... No paso nada... No terminaste en esa ridícula postura de yoga, frente a 100 personas... No terminastes en esa postura ridícula alumi..... A quien engañon, claro que si termine así!! en esos vergonzosos instantes para la joven la cual fue causada por su propia torpeza llego a conocer hoy el tan conocido en tele "hacer el ridiculo frente a millones" lo cual no se sentía nada lindo, quería ocultarme en el hueco mas pequeño que hubiera en sao, la cueva o incluso el lugar mas remoto, preferiría en aquellos instantes enfrentar al boss ella solita con ese misero level que lo que vivía en esos momentos, si digamos que el poco autoestima y orgullo, orgullo de como era ella y de no pasar ratos asi de inapropiados... Ahora había caído, caído mas bajo que sus piernas en el saludo al sol instantes anteriores... Sin duda salir en carrera asia el con la cara hecha un farol de el sonrojo que traía no era la mejor acción
Y eso lo conocí instantes, no solo por mi falta de cautela al estar avergonzada y no pensar claro me ponía en una situación incomoda en estos instantes, no... Cuando me di cuenta el estaba detrás de mi, unos instantes que solo el servidor podría notar o al menos los sistemas cerca seria la expresión indiferente y un tanto cansada de la ojiazul instantes antes de lo que seguro ella imaginaba seria el "golpe" que ella resiviria, pero aquello no fue golpe, no señor.... Mis ojos se pusieron azul celestes y cerré mis ojos con fuerzas a causa del dolor

Un quejido de una voz femenina se escucho en el estadio, no pude evitarlo, no pude evitar que aquel quejido escapara de mis labios mientras sentía el suelo tierroso golpearme la cara y el resto del cuerpo, de forma brusca y fuerte, eso si lo había sentido, quede unos instantes en el suelo sin aire al sentir un dolor insoportable en mi espalda que era como si algo me atravesara desde adentro y como si una llama me quemara atrás, no sentía conmigo mi espada... La había perdido, solo pude hacer presión con los dientes cuando mi quijada hizo presión yo no merezco quejarme.. No lo are... y era la verdad, traje a sao mas de dos personas las cuales habían muerto, quien me decía que hibary o alguien mas estaba muerto? Quien me decía que por mi mala elección aun quedaba alguien vivo? Nadie.... Nadie... Los perdí a todos, no.. No, yo los mate al traerlos aca, no perdí a nadie, es solo que...
Sonrei como si nada hubiera ocurrido, usando mis manos de soporte de mi peso, me levante usando mi fuerza en un instante, para simplemente sacudirme el polvo del cabello el cual parecía melena de leon
-Tutturuu~- solte aquello con jovialidad para simplemente cerrar los ojos y girar mi cabeza asia hei con una gran sonrisa oreja a oreja, riendo como si nada, como si nunca hubiera soltado ese quejido de dolor o como quede estética en el suelo, era algo que Oga y harumi habían conocido bien, solía siempre fingir vienes tar a tal punto que era capas de engañar a cualquiera, podía estar sufriendo y jamas nadie lo notaba.. Aunque parece que oga encontró el como y era que simplemente me delataban mis ojos celestas como ahora, pero le reste importancia... Había sido un maravilloso golpe, vaya y tan elegante con su esgrima... Tiene que enseñarme un poco... Con mi mirada no tarde mucho en encontrar a unos metros mi espada, mire al joven y luego a mi arma.. Para luego hacer un además con la mano -sera lo que tenga que ser...- pronuncie al verme en completa desventaja y sobretodo con el pelicastaño en la delantera, había sido horrible.. Horrible sinceramente pelear con otra persona pero pase lo que pase... Dejaría en cierta calma su mente... Ademas comería por fin...

Simplemente sali disparada asia mi espada, lo mas probable es que el me siguiera a darme el golpe ganador o no pero, no importaba, realmente quiero recuperar mi espada... Thomas la eligió para mi cuando aun no sabia como crear mi avatar y era en este mundo lo único que me quedaba de el y lo suficiente valioso para importarme un bledo si ganaba
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Hei & Metis Empty Re: Duelo: Hei & Metis

Mensaje por Hei Sáb Mar 02, 2013 10:53 pm

Sus ojos algo desorbitados, su mente nublada y su cara de descontrol se borraron tras propiciarle aquel golpe a la chica. Quedó quieto mientras normalizaba su respiración y todo volvía a la normalidad o eso intentaba, dejar su impulsos de lado; ya que una vez más su cuerpo había actuado prescindiendo de su mente. No había querido dañar a Metis como sucedió, solo buscaba marcar el punto, pero esa furia e impotencia acumulada habían aparecido de pronto son que el castaño le pudiera hacer frente.

- Lo siento - dijo en voz alta - No volverá a pasar

Tras haber dicho eso, levantó nuevamente su espada para colocarse en la posición de ataque y poder acabar con esto de una vez, sin embargo su accionar se vio interrumpido al darse cuenta que su rival no tenía su arma en mano. Hizo un gesto con la cabeza, al parecer una invitación a que tomara su espada nuevamente y poder seguir con la batalla de una manera correcta; ya que sería imperdonable atacar a un compañero desarmado y más aun si era una dama del calibre que había demostrado ser Metis, aquella que no buscaba dañar y se apenaba cunado esto pasaba. Una vez tomara su arma la contienda continuaría sin demorar...
Hei
Hei
Normal
Normal

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Hei & Metis Empty Re: Duelo: Hei & Metis

Mensaje por Ai-MHCP000 Lun Mar 04, 2013 9:41 pm

Spoiler:

Metis había perdido su espada, y mientras corría a tomarla nuevamente iba pensando en todas aquellas personas que había traído a SAO, a quienes había conocido, y se preguntaba si estarían muertos. Hei se dijo a sí mismo que hasta que ella la tomara, no atacaría. Y lo cumplió, en cuanto ella tomó su espada él se lanzó en un ataque rápido... y efectivo.

Golpeó a Metis lo suficiente para hacerle daño, y para que su impacto contara como tal... El ataque de Metis quedó a la mitad, pues se dio cuenta de que había perdido. Cinco impactos certeros...

Ai entró en el pequeño campo de batalla, y se apresuró a tomar la mano de Hei, levantándola.

Tenemos un ganador: Hei— anunció.

Premios
Metis. 500 puntos de experiencia. 550 col
Hei. 700 puntos de experiencia. 750 col
Ai-MHCP000
Ai-MHCP000
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Hei & Metis Empty Re: Duelo: Hei & Metis

Mensaje por Metis Mar Mar 05, 2013 12:30 pm

Muchos allí debieron esperarse cualquier reacción de mi en aquel instante desde la mas buena a la mas mala al ver que alguien que simplemente cai en la categoría de fuerza bruta había perdido mas, simplemente le sonrei con dulzura y aplaudi, aplaudi fuertemente mientras miraba a quien me había derrotado, aquel joven menor que yo lo había logrado y si de por si aguanto mis golpes... Sin duda sobrevivirá aun asi.. No podía evitar lentamente en mi rostro formar una expresión de melancolía y preocupación, tenia la mala suerte que aquellos que conocía en este juego, luego morían asi que... Realmente suplicaba que al menos aquel joven sobreviviera... Que el logre ver el sol real... Por favor... Es mi unico deseo...
Después de unos instantes con aquella dulce pero melancolica mirada plasmada en mi rostro la cual me hacia pensar que oga seguro me tirara un sermón o algo asi pues el mas o menos conocia mi negra historia y mis perdidas... Tengo miedo de perder a todos los que quiero y conosco y cada vez que conocia a alguien no podía evitar pensar que por simplemente conocerme, morirá...

-con tu permiso...- susurre amablemente a la joven de cabellos azules o diría mejor al programa para que me diera espacio y asi poder darle un fuerte y muy dulce abrazo a ese palicastaño estampandolo contra mis pechos como si lo conociera de toda mi vida, mientras cerraba mis ojos y le susurraba -Felicidades Hei, me alegra tanto que hayas ganado y perdona los dos golpes que te di... Por favor cuidate mucho...-
Sin duda alguna metis no era de mal corazón o siquiera engreida o mal perdedora, tenia un corazon tan suave y delicado como el petalo de una rosa y para su mal eso mismo era lo que le causaba tanto dolor a la joven, después de todo lo que vio y sufrió, lo cual seguramente mas de un programa inteligente sabe... No le veia la logica en algo tan tonto como el enojarse, la vida era demasiado corta , metaforicamente hablando, acá cualquier instante podías morir y aquel joven de cabellos castaños se había ganado el respeto de la joven y también el miedo de esta a que este muriera, lo cual se reflejaba en aquel abrazo tan fuerte, aunque a la vez estaba feliz por el -Gracias por ganar Hei, yo no podría perdonarme a mi misma si siguiera peleano contra una persona... Son los boss no las personas las que merecen sentir el filo de las armas-
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Hei & Metis Empty Re: Duelo: Hei & Metis

Mensaje por Hei Miér Mar 06, 2013 10:41 am

Pudo sentir como la punta de su espada había logrado dar en el objetivo, pero tal como lo había hecho antes fu con un suave toque, lo justo y necesario para marcar el impacto número 5, el de la victoria. Tras esto, aquella chica de cabellos azules intervino de inmediato en el campo de batalla para ponerle fin a todo y tomar la mano del castaño con el fin de declararlo como ganador del combate...

- Tenemos un ganador: Hei - anunció aquél programa

La cara de sorpresa no abandonaba el rostro de Hei, solo atinaba a mirar hacia las gradas y hacia aquella chica que le sostenía la mano con una sonrisa en el rostro; sin embargo, de pronto volvió en si tras sentir que alguien lo abrazaba fuertemente y le hablaba al oído.

-Felicidades Hei, me alegra tanto que hayas ganado y perdona los dos golpes que te di... Por favor cuidate mucho... - susurró Metis - Gracias por ganar Hei, yo no podría perdonarme a mi misma si siguiera peleano contra una persona... Son los boss no las personas las que merecen sentir el filo de las armas

Hei dejó caer su espada tras sentir a Metis contra su cuerpo, y le devolvió un fuerte abrazo de inmediato con una sonrisa en el rostro y los ojos algo húmedos...

- Discúlpame a mi - respondió - No debí haberte dañado en primer lugar y menos dejarme llevar por mis impulsos - hizo una pausa - Me da mucho gusto haberte conocido y espero podamos avanzar juntos por este loco mundo

Tras haber dicho eso, levantó una de las manos que rodeaban a la joven y la colocó en su mejilla mientras que acercaba el rostro para darle un suave beso en la otra. Era su forma de decirle gracias y al mismo tiempo dejarle sentir que había desarrollado algún tipo de sentimiento hacia ella...

- Espero podamos salir de este mundo - le dijo mientras se separaba de ella - Me gustaría vernos en el mundo real - Se agachó a recoger su espada para luego enfundarla nuevamente mientras se daba la vuelta y empezaba a caminar hacia la puerta por la cual había ingresado a al arena - Nos vemos - dijo mientras hacia un gesto con la mano
Hei
Hei
Normal
Normal

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Hei & Metis Empty Re: Duelo: Hei & Metis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.