SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
[ID] Chrome Dokuro EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
[ID] Chrome Dokuro EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
[ID] Chrome Dokuro EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
[ID] Chrome Dokuro EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
[ID] Chrome Dokuro EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
[ID] Chrome Dokuro EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
[ID] Chrome Dokuro EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
[ID] Chrome Dokuro EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
[ID] Chrome Dokuro EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


[ID] Chrome Dokuro

2 participantes

Ir abajo

[ID] Chrome Dokuro Empty [ID] Chrome Dokuro

Mensaje por Chrome Mar Feb 19, 2013 8:20 pm


Chrome
[ID] Chrome Dokuro Avatar-1

  • Datos Básicos

  • Nombre: Nagi

  • Edad: 16 años

  • Sexo: Femenino

  • Nacionalidad: Japonesa

  • Orientación: Bisexual


  • Datos de Juego

  • Nick: Chrome

  • Skill: General Skill

  • Rango: Player

  • Gremio: Ninguno


  • STATS

  • Puntos de Vida: Aquí

  • Fuerza: 5

  • Constitución: 10

  • Destreza: 10

  • Coraje: 5



Descripción Psicológica
Es una joven muy tímida y de aspecto serio. Es silenciosa, fría y calculadora con aquellas personas que no conoce. No sonríe mucho, pues no tiene razón para sonreír a cada momento, es muy humilde, tranquila y callada, casi siempre tiene la mirada perdida, algunas veces parece melancolía. Es alguien de mente abierta, con aquellas personas cercanas a ella es de noble corazón, dulce y cariñosa, dócil y buena compañera, muy responsable con sus obligaciones, muchas veces suele tartamudear cuando se pone nerviosa o cuando está muy avergonzada. Es alguien infantil y muy inocente, por lo que algunas veces puede llegar a ser desesperante. Cuando tiene algo en mente es muy persistente, y no se rinde fácilmente. También es sensible y maternal pero esto se le da muy poco y con muy pocos. Suele ser amable y a la misma vez ruda, no se detiene ante nada y siempre busca la justicia .Tiene un alto sentido de sobrevivencia, que la hace actuar completamente diferente si la situación lo amerita.

Descripción Física
Estatura:1.64
Peso:48kg
Medidas:90-60-90
Color de ojos: El izquierdo morado o azul oscuro, el derecho rojo aunque no se ve ya que esta tapado con un parche
Color de cabellos: violeta azulado
Musculatura: Músculos poco marcados
Contextura: delgada
Aspecto: es complexión delgada, además sus fracciones son finas y detalladas. Altura promedio, no es mi muy alta ni muy baja. Su cuerpo en si esta bien desarrollado, sus senos son un poco más grandes para su edad, su cintura es delgada y su estómago plano, aunque claro, a ella nunca le ha importado mucho su aspecto físico, ella crees que lo que cuenta es lo interior, no lo exterior. Es de piel blanca con un tono rosáceo, suave y delicado. Sus ojos o más bien su único ojo que se encuentra expuesto mantiene una mirada serena, tranquila y sumamente amable y compasiva, sus orbes son bastante expresivos, para su suerte, puede mantener sus emociones a raya, cosa que le ayuda mucho, son de un color morado o azul oscuro, según la cantidad de luz que pueda ver en el lugar, su otro ojo, se encuentra cubierto por un parche negro, pero es de color rojo, y funciona correctamente... Su cabello es largo llegando hasta la cintura, violeta-azulado con algunos mechones cayendo de forma traviesa por su rostro, sus cabellos son delgados y sedosos, además por lo general, lo tiene en un peinado en forma de piña aunque algunas veces, decide traerlo suelto, aunque es rara la vez....

Historia
Chrome Nació en Japón, Su Nombre era Nagi, Sus Padres no la aceptaban ya que sentían que era una Molestia en su vida y ella no tenía amigos, Cuando Cumplió 13 años Sufrió un gran accidente intentando salvar a un gato, sufrió un daño muy grave en sus órganos internos y al parecer la única compatible era su madre la cual se rehusó a ayudarla.
Milagrosa y Sorpresivamente ella se Salvo y cambio su Nombre a Chrome Dokuro, Dejando a sus Padres Huyo y Ella se fue a Vivir a un Pueblo llamado Kokuyo, Donde se encontraban las Únicas Personas que la Valoraban los cuales eran sus Abuelos Paternos. Ellos eran de Clase Media y Se Dedicaron a Cuidar a Chrome como si Fuera su Propia Hija proporcionándole estudios y Todo lo que necesitara.
El tiempo paso y se vio obligada a trabajar para ayudar a mantener la casa de sus abuelos, y el dinero que le quedaba lo fue ahorrando, hasta que pudo adquirir un dispositivo para jugar virtualmente, de esos que tanto hablaban los chicos en su escuela y que por razones monetarias ella no podía obtener.

Ya con el producto en su poder se dirigía rápidamente a su cuarto conectando el dispositivo a la red y acostándose en su cama lista para disfrutar de ese mundo de fantasía.

-Link start!

Su visión del mundo real se desvanecía mientras el sistema del juego comenzaba a operar.

-En la Actualidad-

El tiempo dentro del juego pasaba y yo continuaba dentro de la ciudad, miedo, podía tenerlo salir de esas paredes era estar un paso mas cerca de la muerte, pero a la vez en mi interior crecía cada vez mas un sentimiento que me molestaba, pasaban los días y las noticias del exterior no eran alentadoras, dos, tres días, una semana, no se, pero ese sentimiento no me abandonaba.

Finalmente me armaba del valor y daba mis primeros pasos para abandonar esas paredes que a la vez de mantenerme a salvo de la muerte, me estaban matando por dentro con cada dia que pasaba en su interior



Extras
Preferencias:

• El Chocolate y lo Dulce
• La Frias Noches de Luna Llena
• Los Gatos
• Las Lechuzas
• El Grano de Arroz Cubierto de Chocolate

No Admites que:

• Que le Digan Cabeza de Piña
• Las Cosas Agrias y sin Sabor
• Las Personas que le Mienten
• Que la Ignoren
• La Gente que no es Honesta consigo Misma


Chrome
Chrome
Normal
Normal

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[ID] Chrome Dokuro Empty Re: [ID] Chrome Dokuro

Mensaje por Yui-MHCP001 Miér Feb 20, 2013 9:26 am

Aprobado
No olvides crear tu inventario y equipo actual.
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.