SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Comenzando el duro peregrinar EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Comenzando el duro peregrinar EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Comenzando el duro peregrinar EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Comenzando el duro peregrinar EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Comenzando el duro peregrinar EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Comenzando el duro peregrinar EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Comenzando el duro peregrinar EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Comenzando el duro peregrinar EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Comenzando el duro peregrinar EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Comenzando el duro peregrinar

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Chrome Miér Feb 20, 2013 10:22 pm

Ya habían pasado algunos días desde que fuimos reunidos en la plaza y se nos informo de nuestra situación, aun no podía asimilar la idea que este juego se había convertido en un juego de supervivencia, pero bien sabia que si eso era verdad no podía ir a la ligera y arriesgarme sin saber que me iba a encontrar fuera de las paredes en las que estos días me habían acobijado.

Mientras estaba en su interior me dedique a recorrerla y recabar información de los rumores que se podían escuchar en las calles, trataba de evitar el hablar con otras personas pues aun no me acostumbra a sociabilizar y para eso podía pasar mucho tiempo, pero dada la situación actual me vería forzada a hacerlo antes, pues si no .....

Varios días llevaba rondando la puerta de la ciudad, sin decidirme a cruzar, caminaba hasta ella y luego volvía a donde pernoctaba, esto se volvió mi rutina, ir a esta y sentarme mirando a los demás entrar y salir, al repetir dicha rutina se pensaría que solo era otro NPC de los que abundaban en la ciudad, pero este día decidí que seria diferente
Chrome
Chrome
Normal
Normal

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Dioscuro Jue Feb 21, 2013 10:51 am

**Los días transcurren con el miedo y la desesperación de los jugadores, la gran mayoría no se acostumbra y guardan la esperanza de que el "mundo exterior" los ayude a salir, un pensamiento normal dentro de todo, ¿quien puede decir que están equivocados?, pero la espera consume el espíritu de la persona a medida la aguja del reloj continua girando, ¿cuanto más pueden seguir siendo ellos mismos...?

Dioscuro es uno de los primeros en comprender la situación y no dejarse vencer por esta, todos los días sale de la ciudad a explorar, recopilar información y aprender sobre el juego, con su conjunto inicial y genérico para todos los habitantes del mundo virtual. Una espada sobre su hombro es todo lo que necesita, siempre fuera de su funda. Día a día cruza el umbral de la puerta de la ciudad de los inicios sin dar importancia a lo que sucede a su alrededor, cada segundo es valioso y ser más fuerte, como en todo MMORPG, es su objetivo, siendo esta vez diferente por lo critico de la situación... la vida que posee es la única. Al pasar todos los días por el mismo lugar no puede evitar notar la repetida presencia de una joven sentada en la salida. Aquel día al dirigirse a la salida tiene delante de sus ojos la misma joven, Dioscuro quien se acerca por detrás se detiene a unos metros y la observa con una mirada seria e indiferente: - ¿Cuanto tiempo más pensás quedarte ahí parada? - menciona en tono duro y desafiante, un acento diferenciado del japones, haciendo notable su procedencia extranjera, sabiendo el joven de cabellos oscuros desde antes que la joven de pelo azul morado siempre se encuentra en el mismo lugar... en un intento de llamarle la atención y conocer su situación.**
Dioscuro
Dioscuro
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 158

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Chrome Jue Feb 21, 2013 6:33 pm

Me encontraba ya detenida ante la puerta, mi mano en mi pecho empuñada mirando a la lejania, mi vista, perdida en la imagen que se extendia mas alla de esas paredes, cuando llege a ese punto estaba decidida a cruzar esas puertas, era el primer paso para comenzar, pero a la vez era el mas dificil, debia derrotar a mi peor enemigo, debia vencer mis propios miedos, esos temores que ahora me tenian congelada en ese punto, eso que no me dejaba avanzar.

El valor que habia reunido ya casi desaparecia por completo, estaba lista para dar la vuelta y volver sobre mis pasos cuando una pregunta en la voz de un chico, me sacaba de mis pensamientos, el tiempo a mi alrededor hasta ese momento congelado volvia a retomar su curso, sorprendida, volteaba para ver de donde provenia la voa, encontrado a poco metros de mi aun chico, muchas veces en estos dias lo pude ver entrando y saliendo con su espada quitando de su paso cualquier obstaculo que se le presentase, ahora yo era uno.

Ver a este chico me recordo el significado de estar ahora en ese lugar, y el valor que perdi en algun momento, de alguna forma retornaba por sus palabras.


-Pues gracias a ti no creo que mucho mas.. dime-mirando al exterior- es divertido estar fuera de estas paredes
Chrome
Chrome
Normal
Normal

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Dioscuro Jue Feb 21, 2013 8:09 pm

**La joven voltea y Dioscuro observa con mayor claridad su rostro, le llama la atención el uso de un parche en el ojo derecho, un cuerpo que parece frágil y el rostro de una persona perdida en varios sentidos, esto confirmado después de escuchar la pregunta por medio de sus labios... parpadea una vez y responde: - ¿Gracias a mi? - susurra en forma de pregunta e indiferente mientras empieza avanzar hacia ella con la espada rebotando en cada paso sobre su hombro, se detiene al lado de la joven observando la pradera, el afuera de la ciudad iluminado por la fuente de luz que provee el sistema de SAO, simulando un hermoso sol - No involucres a los demás en tus propios problemas... - reflexiona al lado de la joven haciendo una pequeña pausa para proseguir - y no... no es divertido, saber que cada mañana arriesgas tu vida enfrentando a criaturas desconocidas... - cierra los ojos y baja la cabeza, hacia el filo de la espada cuando abre entre medio los parpados - Pero tampoco es divertido estar en la Ciudad de los Inicios esperando un milagro... con una sensación de tristeza y desesperación, ser consumido por el tiempo y el miedo... no... no es una opción para mi, por eso me arriesgo, como si este mundo creado por datos fuera la vida real - concluye mientras vuelve apoyar la espada sobre su hombro y voltea la mirada hacia ella, esta vez ofreciendo una sonrisa, muy diferente a como había sido hasta el momento, pero esa sonrisa es fugaz, una sonrisa inusual, un gesto que muy rara vez realiza, para luego preguntar: - ¿Por que no lo intentas?, de a poco.. salir de acá y descubrir un nuevo mundo -**
Dioscuro
Dioscuro
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 158

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Chrome Jue Feb 21, 2013 10:30 pm

No supe si tomar sus palabras como un reproche, pero si me di cuenta que no use las palabras adecuadas para nuestra situación, era claro que nadie se podría divertir en una situación en la cual la vida estaba en juego, pero yo compre este juego para divertirme y eso era lo que pensaba hacer aun si mi vida dependiera de ello, esa fue mi idea al iniciar a ahorrar mi dinero y por el cual me prive de algunas cosas, debía tomar una decisión y por que no aprovechar la oportunidad, o mejor dicho la invitación que el chico me hacia para salir de esta paredes.

-Tienes razón no es bueno hacer que otros carguen mis problemas, como si no tuvieran suficiente ya con la situación actual, pues yo quiero divertirme, para eso compre este juego y pienso disfrutarlo, viva o muera, gracias de alguna forma me ayudaste a recobrar mis ánimos, quiero ver con mis propios ojos las cosas, los paisajes, y demás cosas de las que escuche hablar mientras me sentaba ver entrar y salir a los jugadores, quiero ver lo que ellos vieron y que los impulsa a salir nuevamente..

El miedo había desaparecido por completo y la idea de divertirme sin importar la situación empezaba a ocupar el espacio que este dejaba en mi pecho, una leve sonrisa se dibujaba en mis labios y sentía que volvía a nacer
Chrome
Chrome
Normal
Normal

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Dioscuro Vie Feb 22, 2013 3:17 pm

**Ver aquella sonrisa en cierta manera alivia interiormente al joven de ojos grises, esa joven pasaba por un momento comprensible, como la gran mayoría de los jugadores pero estaba siendo tiempo de un cambio de actitud y de visión sobre la vida y la situación que atraviesa - Entonces... vamos, si quieres... acompáñame y te mostraré el mundo mas allá de la seguridad de la ciudad. - vuelve su mirada al frente y camina hacia la salida dando unos cuantos pasos hacia la pradera, el extenso y largo pasto, donde mas adelante se empiezan a observar criaturas no hostiles, lo son si el jugador realiza el primer movimiento. Voltea hacia la joven esperando su decisión final - y podes divertirte, tanto como vos lo desees - extiende su mano hacia ella y muestra la palma en señal de invitación mientras el suave viento artificial genera un leve movimiento en su cabello**
Dioscuro
Dioscuro
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 158

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Chrome Sáb Feb 23, 2013 5:25 pm

-pues no me vendria mal una ayuda para iniciar..-Decia mientras volteaba y tomaba timidamente la mano de este, aceptando su invitacion, si bien iba a salir no estaba tan ansiosa como para ir sola aun sitio que no conocia-entonces, señor guia, me puede mostrar ese mundo donde la diversion es lo unico que no se acaba.-Me detenia al lado de este esperando que este comenzara a caminar para asi poder salir ya de esas paredes que varios dias me atormentaron, ya era timepo de dejar esa mentalidad atrras e ir de frente al futuro con las alegrias y penas que este me deparara, una cosa tenia clara y era , que no moriria sin luchar- sabes de un lugar dond epueda practicar el sistema de batalla sin que muera en el intento-

Chrome
Chrome
Normal
Normal

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Dioscuro Dom Feb 24, 2013 12:20 am

**Sin responder a su pregunta sostiene la mano de la joven y la lleva hasta el exterior, cruzando el umbral entre la zona segura y el mundo a enfrentar. Sobre el extenso pastizal camina observando a los moustros a su alrededor, varios jugadores principiantes entrenan sus habilidades de batalla en solitario mientras otros en grupo se apoyan entre sí para conseguir un mayor margen de seguridad donde en cualquier descuido pueden perder la vida, aunque estos solo sean criaturas de muy bajo nivel, perfectos para familiarizarse con el juego, lamentablemente la cantidad de jugadores es alta por los pocos días comenzado el mismo, pero Dioscuro conoce un buen lugar, tranquilo y apartado donde pueden cazar sin ser molestados por algún jugador - Todas las criaturas que estas viendo son "No Hostiles", lo que significa que no te atacaran al menos que vos los agredas - acota espontáneamente al mantener la mirada fija hacia en frente - Ya falta poco... mientras mas alejados estemos de los jugadores sera más fácil para nosotros y en especial para vos, solo puedo enseñarte el como atacar y defenderte, pero la voluntad y la determinación de sobrevivir en este mundo dependen enteramente de vos... - hace una pequeña pausa y voltea su mirada hacia ella - Por cierto... ¿cual es tu nombre? - concluye con su voz occidental.**

Spoiler:
Dioscuro
Dioscuro
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 158

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Cardinal Dom Feb 24, 2013 1:52 pm


Ambos jugadores atravesaron el umbral de la ciudad, aquella línea invisible que los separaba del bienestar y la seguridad de las ciudades. Atravesaron la pradera, donde había muchísimos jugadores intentando conseguir experiencia extra, todos tenían como objetivo subir de nivel para enfrentarse al primer Jefe de Piso.

Dioscuro conocía un lugar de caza solitario, un lugar al que podían acceder y en el cual él podía enseñarle a la chica como usar el sistema de batalla. Definitivamente, tenía que ir a ese lugar.

----

En el pequeño sitio se encontraba tranquilo, ahí había 5 jabalíes de nivel 1, la chica podría con ellos, a menos que los 5 juntos la atacaran. Pero Dioscuro podía con ellos.
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Chrome Dom Feb 24, 2013 2:46 pm

apenas cruzaba las puertas la luz me encegecia un poco por lo que colocaba mi mano en forma de viscera sobre mis ojos, para luego quitarla y mirar sorprendida, el paisaje , la calidad con la que etsab recreado asi como los animales que estaban en este, eran de las mejores - y pensar que de esto me estaba perdiendo- escuchaba sus palabras luego de salir de mi asombro, claro era mi primer juego en inmersion completa, por lo cual no conocia lo que los ordenaros eran capaces de crear, aunque al estar en la ciudad una idea me habia formado.-entonces podriamos haber slaido sin alejarnos mucho de la ciudad sin correr ningun riesgo mientras no atacaramos- lo seguia mientras nos alejabamos a cada paso mas de la ciudad escuchando sus explicaciones, - con que em enseñes lo basico creo que podre mantenerme, mi nombre...verdad, no nos hemos presentados, me llamo chrome, un gusto, por cierto nos falta mucho- mirando como nos seguiamos alejnado y rastros de mas jugadores desaparecian, luego de un tiempo caminando un grupo de jabalies aparecia en una llanura algo alejada, me quedaba mirandolos, esperando no tener que luchar con esos cinco yo sola.
Chrome
Chrome
Normal
Normal

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Dioscuro Dom Feb 24, 2013 4:26 pm

** - Chrome... - susurra con un rostro inexpresivo - Soy Dioscuro, espero nos llevemos bien - luego vuelve su mirada hacia adelante continuando la caminata, la zona de caza donde los jugadores acechaban quedaba atrás - No te preocupes por eso, es verdad que estando cerca de otros jugadores es mas seguro pero es mejor la tranquilidad para enseñar efectivamente - finalizada sus palabras se encuentran a la vista un grupo de Jabalís, cinco para ser exacto - Perfecto - suelta la mano de Chrome, la cual había llevado durante todo el trayecto, para otros una situación así hubiera sido embarazosa pero Dioscuro aun sin parecerlo es una persona mayor, adulto, y esas reacciones quedaron en el pasado. Camina hacia el grupo de criaturas, buscando llamar la atención a uno de ellos - Quédate detrás y observa - la espada sobre su hombro desciende lentamente y la posiciona a un lado mientras mira hacia el Jabalí... inmóvil ante la criatura, como una estatua en espera de algo, de repente la espada empieza a emitir un brillo azul oscuro, las cejas de Dioscuro se arquean y como si fuera impulsado por una fuerza invisible se lanza velozmente hacia el jabalí...**

Tiradas de Iniciativa, Efectividad y Daño.
Dioscuro
Dioscuro
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 158

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Cardinal Dom Feb 24, 2013 4:26 pm

El miembro 'Dioscuro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 4

--------------------------------

#2 'D20' : 16

--------------------------------

#3 'D8' : 4
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Cardinal Dom Feb 24, 2013 5:15 pm


Dioscuro pretendía enseñar a la chica, así que lo hizo tomándola de la mano y llevándola hacia su lugar de caza. Cuando llegaron ahí pudieron ver a los jabalíes pastar tranquilamente. Entonces Dioscuro le indicó a la chica que observara únicamente.

Sujetó su espada con fuerza, hasta activar la habilidad de espada y arremetió contra la pequeña bestia que recibió el golpe sin poder hacer absolutamente nada. El puerco fue lanzado y cayó a unos metros más allá de los dos jugadores.

Jabalí 1. 25 -20 = 5 PS
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Oga Dom Feb 24, 2013 5:24 pm

Un dia mas que tranquilo donde tampoco podria encontrarse con ellas 2, se comenzaba a preguntar que tanto harian sus compañeras para no estar disponibles pero esto no detuvo al muchacho de buscar levear en los campos de Jabalis donde si bien estaban mas que repletos pero por suerte encontró una zona mas vacia o eso pensó al observar 2 personas en un campo con algunos Jabalis. No habia lugar donde ir todos estaban llenos asi que tendría que escoger Oga entre respetar la caza de los demás o…

Salio del bosque desefundado su arma, una carrera casual hiendo por aquel Jabali (5) mas alejado de todos buscando la sorpresa para llegar a espaldas de estes y lanzándose con un brinco alzo su espada para descenderla con fuerza hacia el lomo del Jabali, un ataque no seria suficiente para acabarlo si no tenia suerte por lo que retroceder varios pasos serian buenos para protegerse o esquivar, sin embargo no podía quitar la mirada de las 2 personas que estaban a lo lejos solo de reojo.


OFF: Iniciativo - Efectividad - Daño

Espero no moleste mi presencia ya que el tema no tiene indice de privado. Sin embargo ver el Cardinal activo y Jabalis creo que es algo de lo que me animo a postear aqui.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Cardinal Dom Feb 24, 2013 5:25 pm

El miembro 'Oga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 10

--------------------------------

#2 'D20' : 18

--------------------------------

#3 'D8' : 4
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Chrome Dom Feb 24, 2013 7:47 pm

me dejaba guiar tranquilamente por el camino hasta llegar al lugar de entrenamiento, iba de la mano de este por lo cual estaba un poco sonrojada, cuando este me soltaba seguia su indicacion tomando algo de distancia, me fijaba en sus movientos, para luego repetirlos con mi cuerpo, en algun sitio lei una vez que la mejor forma de aprender es imitando a otros, ya que asi nuestro cuerpo reaccionara luego de forma natural al realizar el mismo movimiento de forma repetitiva.

prestaba total atencion como era su postura y forma de tomar el arma y como esta emitia un resplandor azulino, y luego el cuerpo de este atacaba al jabali pasaban al lado contrario casi en un pestañeo, para ser una lecicon visual era bastante precisa, por lo cual tomaba mi turno ahora para probar lo visto.

tomaba mi espada cogiendola del mango de forma tal que el filo de esta quedara levente inclinado hacia atras de mi, mi brazo ligeramente atras,mi otra mano adelante algo flexionada y apretada en forma de puño a la altura de mi pecho, en esta postura notaba como el arma vibraba y se colocaba a brillar, al moemnto realizaba una accion de golpe en mi sitio, pero mi cuerpo de forma automatica se movia al objetivo, el jabali (1)


OFF: Iniciativo - Efectividad - Daño
Chrome
Chrome
Normal
Normal

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Cardinal Dom Feb 24, 2013 7:47 pm

El miembro 'Chrome' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 13

--------------------------------

#2 'D20' : 12

--------------------------------

#3 'D8' : 5
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Cardinal Mar Feb 26, 2013 11:07 pm



A pesar de que Dioscuro se había asegurado de que su lugar de caza fuera privado, una persona los siguió. Un chico de cabello oscuro, alguien que Dioscuro conocía porque era su próximo oponente en el torneo... además era reconocido por su velocidad.

El recién llegado atacó a un jabalí alejado, propinándole un gran golpe que lo dejó confuso, y después hecho nube de datos... Oga eliminó al jabalí 5 de un golpe certero, este pequeño no pudo ni reaccionar.

Mientras, Chrome intentaba atacar al jabalí que Dioscuro había dejado para ella, logrando propinarle un golpe ocasionándole el daño suficiente para destruirlo. Ella había aprendido bien, porque logró emular en gran medida el movimiento con el Dioscuro realizó la habilidad de espada.

La chica tenía talento.
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Dioscuro Miér Feb 27, 2013 1:48 am

**El jabalí desaparece en una nube de fragmentos brillantes al ultimo contacto con Chrome - Bien hecho, aprendes rápido - halaga a su temporal compañera, habiendo notado la presencia del otro jugador que arremetió contra uno de los jabalís del grupo que había fijado para el aprendizaje de Chrome, lo ignora hasta el ultimo momento. Se acerca a la joven y estando al lado levanta la mano señalando otro Jabali(2): - Ahora hace lo mismo pero contra ese Jabali, lo tenes que vencer sola, esta vez no sera fácil... seguramente contra atacara, por lo que tendrás que estar preparada para bloquear o esquivar su ataque - introduce la mano en un bolsillo y saca una botella pequeña con liquido escarlata en su interior - Yo estaré detrás preparado para curarte en caso que la situación se torne peligrosa... no tenes que tener miedo, podes hacerlo - da unos cuantos pasos hacia atrás y firme con la espada en diagonal sobre su hombro y la otra mano sosteniendo el ítem de vida observa a Chrome para que realice su siguiente movimiento, pero ya dejando de ignorar al otro jugador que con atención sigue sus movimientos a una distancia considerable, siendo este un poco distinguido y conocido de otro lugar.**
Dioscuro
Dioscuro
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 158

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Chrome Jue Feb 28, 2013 4:53 pm

-o puede ser que es mas sencillo imitar a una persona que memorizar un libro, ademas si entendi algo del sistema en este movimiento es que solo debo preocuparme del inicio de la accion pues el sistema te guia en el final, o ¿me equivoco?- la punta d emi arma tocaba el suelo mientras me situaba al lado de mi "compañero", notando como este desviaba la vista un poco, miraba en la misma direccion encontrando un jugador matando jabali como nosotros, si el no le dio importancia decidi hacer lo mismo, por lo cual me concentraba en mis lecciones, al llegar asu lado daba algunos espadazos, sin poder acostumbrarme al arma - no sabes si hayarmas mas cortas?, como una daga o similar, esta la encuentro muy larga..- miraba ademas donde este me señalaba a los restantes jabalies tres en total, asintiendo a sus palabras, - entonces a por el siguiente- me acercaba con mi espada a una distancia segura tomando nuevamente posicion para realizar el primer atque luego de eso vendria lo dificil atacar y defender, aprender a cambiar de uno a otro segun la situacion, noera dificil de saber el proposito de esto, pero podria llevarlo a cabo, suspiraba, centrandome en mi objetivo, levantaba mi arma como si de una esgrimista me tratara, la empuñadura a la altura de mi cabeza , mi piernas levemente separadas, y mi arma firme en mi mano, dejando que el sistema me ayudara lanzaba el primer golpe-aqui voy-


OFF: Iniciativo - Efectividad - Daño


Spoiler:
Chrome
Chrome
Normal
Normal

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Cardinal Jue Feb 28, 2013 4:53 pm

El miembro 'Chrome' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 4

--------------------------------

#2 'D20' : 15

--------------------------------

#3 'D8' : 6
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Cardinal Vie Mar 01, 2013 6:56 pm


El segundo jabalí era para Chrome, quien preguntándose si no había armas más cortas, se colocó en posición para que el sistema le ayudara a ejecutar una habilidad de espada. Después de un instante de carga, la joven arremetió contra el jabalí quien fue golpeado y lanzado con fuerza.

Este chilló y se lanzó contra Chrome, ahora enfocada como blanco. Pero ella se movió antes de recibir un golpe fuerte, y solamente recibió un rasguño del pequeño, quitándole 1 punto de vida.

Chrome PS: 59
Jabalí 2: -6PS recibidos
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Oga Sáb Mar 02, 2013 10:25 am

Por un tiempo el muchacho de Ojos azules se quedo mirando embobado hacia donde se encontraba la chica, su memoria parecia recordarla pero aun no estaba lo suficientemente cerca para saber si se trataba de la persona o alguien mas y por esto no se acercaba pues estaban esas personas leveando a su cuenta o al menos era la chica la que se esforzaba. Una sonrisa pequeña apareció por su rostro caminando para dar vuelta al Jabali 4, no le atacaba pero era una excusa para observarles en la distancia mas el como actuaban.

OFF: Siento alguna tardanza del tema libre, examenes.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Dioscuro Mar Mar 05, 2013 5:40 pm

**Dioscuro pendiente del movimiento de Chrome observa cada detalle de su acción, como termina dañando al jabalí y recibe un pequeño daño por parte del mismo, nada de que preocuparse - Para ser la primera vez que esquivas esta bastante bien, lo ideal es nunca recibir daño pero si es inevitable trata de reducirlo a lo menor posible - comenta mientras camina hacia Chrome y el Jabali(2) - Y si... existen varios tipos de armas, entre ellas están las Dagas, te ofrecen mayor agilidad y velocidad, perfecto para ataques sorpresa y rápidos, como también te permiten efectuar una mejor evasión al ser atacado... - hace una pequeña pausa y prosigue - Pero tienen menos daño... - cierra los ojos por unos segundos y mueve su espada de un lado a otro lentamente y se posiciona en ataque, separando las piernas y llevando el brazo con la espada hacia atrás, enfoca la mirada en uno de los Jabalis(3) - Atacaremos juntos, un Jabali cada uno y tratemos de acabarlo a la vez - deja que Chrome se encargue del que ya estaba peleando mientras él eliminaría uno mas, un brillo azulado envuelve la espada y tras un grito sale disparado hacia el Jabali(3), siendo aquella ubicación mas cerca del Jabali(4) y del Joven que deambula por la zona de cacería**

OFF: Iniciativa, Efectividad y Daño


Última edición por Dioscuro el Mar Mar 05, 2013 5:41 pm, editado 1 vez
Dioscuro
Dioscuro
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 158

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Cardinal Mar Mar 05, 2013 5:40 pm

El miembro 'Dioscuro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 8

--------------------------------

#2 'D20' : 3

--------------------------------

#3 'D8' : 5
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el duro peregrinar Empty Re: Comenzando el duro peregrinar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.