SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Cafe~~ EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Cafe~~ EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Cafe~~ EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Cafe~~ EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Cafe~~ EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Cafe~~ EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Cafe~~ EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Cafe~~ EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Cafe~~ EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Cafe~~

2 participantes

Ir abajo

Cafe~~ Empty Cafe~~

Mensaje por Lilith Sáb Feb 23, 2013 3:08 pm

Tanto tiempo sin hacer nada estaban frustrando lentamente la psiquis de Lilith, el juego estaba por definirlo de alguna manera estancado hasta que alguien encontrara la mazmorra y por ende al jefe del piso, después de eso tendrían que matarlo y así sucesivamente para escapar pero para eso faltaba mucho tiempo.

Pensando esto la joven castaña salió de su humilde habitación a dar un pequeño paseo por la ciudad de los inicios aunque sabría que terminaría sentada en una cafetería mirando el lento paso del tiempo no podía esperar quitarse lo más pronto posible la vestimenta básica del juego era el color mas fastidioso para ella pero sin nivel no podía matar monstruos que derivaba en nada de dropa que volvía a derivar a nada de oro para comprar equipo mejor pero por ahora se limito a su plan y se Sentó a esperar el servicio de la npc se giro un poco a ver un calendario en la pared era el dia 20 del mes.
Lilith
Lilith

Mensajes : 6

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Cafe~~ Empty Re: Cafe~~

Mensaje por Chrome Sáb Feb 23, 2013 4:19 pm

Habian pasado algunos dias, ya no sentia el miedo a salir de la ciudad, por lo cual de cierta forma el tiempo que pase encerrada en mis pensamientos, lo recordaba muy distante, y como una perdida de mi tiempo, el juego en si era divertido y cada vez lo estaba disfrutando mas , ya casi me acostumbraba completamente al sistema de batallas por lo cual esta se volvian cada vez mas sencillas.

hoy me iba a tomar algunas horas libres para disfrutar de algun bocadillo, por lo cual recordando los sitios que visite en dias anteriores, me dirigia a un cafe que llamo mi atencion en su oportunidad. caminaba tranquilamente, sin el miedo de la ultima vez, hasta llegar a la puerta de este, abriendo suavemente para dar a una habitacion con unas siete mesas para cuatro perosnas e igual numero de mesas para dos personas, todas de madera con sus respectivas sillas, separadas entre si por una distancia de un metro y medio, dejando el espacio necesario para poder caminar sin molestar a los clientes que estaban sentados.

el sitio estaba repleto los NPC se movian de un sitio a otro llevado bandejas con distintos platos y bebestibles, no quedaba sitio para sentarse, al final habia una mesa para dos personas con una silla libre, caminaba hasta ella.


-Disculpa, esta silla esta libre?
Chrome
Chrome
Normal
Normal

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.