SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
¿real o ficcion? decidan uds EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
¿real o ficcion? decidan uds EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
¿real o ficcion? decidan uds EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
¿real o ficcion? decidan uds EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
¿real o ficcion? decidan uds EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
¿real o ficcion? decidan uds EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
¿real o ficcion? decidan uds EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
¿real o ficcion? decidan uds EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
¿real o ficcion? decidan uds EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


¿real o ficcion? decidan uds

Ir abajo

¿real o ficcion? decidan uds Empty ¿real o ficcion? decidan uds

Mensaje por Chrome Dom Feb 24, 2013 4:25 pm

Comienzo...

Después de 5 años y por fin te veré de nuevo, fuiste tan difícil de dejar, pero jamás te quedaste en mi pasado, viviste en mi recuerdo muchos días, por mucho tiempo me partía en dos pensar en como estarías después de que me fui; y ahora las ansias por volver a verte me consumen, es un día bastante frio justo como ese día, no hemos hablado en vivo durante estos años, solo algunas noticias tuyas me han llegado y creo que igual te has enterado de algunas cosas que he vivido aquí pero jamás me atreví a preguntar por algo más personal para no levantar sospechas, ni crearte dudas o problemas.

Estoy sentada en la sala del aeropuerto… DEMONIOS!!! ….por que esta tormenta retraso todos los vuelos??… bueno claro genio!!! es invierno, vacaciones, estas en el norte de Europa, que esperabas??!! Bueno, no hay prisa, abriré mi compu, digo hay que aprovechar el internet gratis jaja mmm que puedo hacer?? Nadie conectado…. Un juego???mmm… algo patético, además no quiero que los niños que andan rondando me tengan envidia jaja ¬¬ ver una peli?? Si sería buena idea si tan pudiera sacarte de mi cabeza; ok, mejor música para relajarme y me pondré a escribir, esta vez no será por dinero será solo para desahogar mis pensamientos…obviamente tú serás el tema central, vamos a dar vuelta al pasado, al inicio.

Seguramente ya debes estar haciendo tu internado, te has de ver preciosa en bata y con ese aire intelectual; no ha pasado mucho desde nuestras épocas de universitarios, de hecho, asi comenzó todo, pero lo que no sabes es lo siguiente… bueno sí, obviamente después supiste parte del hecho pero no los detalles, hoy los contaré, tal ves alguna vez leas esto.

Cuando entre a la universidad hace ya algunos años, era una chica común; estaba entusiasmada por comenzar una nueva etapa, nerviosa por lo que me esperaba y deseosa de nuevas experiencias, fue en la uni donde aprendí muchas cosas (claro para eso iba jaja) pero además de mis clases y conocimientos, también aprendí de la vida, conocí gente increíble y otras increíblemente odiosas :P pero hice grandes amigos. Al inicio de la carrera yo ya no tenía novio, había terminado con el último, Javi, dos meses antes…hasta ese momento no había estado con otra chica, eso seria varios meses después, yo solo tenia poca experiencia con algunos muchachos pero varias veces antes ya había notado a las mujeres…aunque lo ignoré pues mis relaciones funcionaban bien y el sexo hasta el momento me había gustado

En esos días conocí a Héctor, un chico simpático y bastante gracioso por lo que me cayo muy bien, claro como amigo y a Fanny, la chava mas rara y graciosa que he conocido; conforme fue pasando el tiempo conocí a mas gente, entre ellos a una chica increíble, compartía sólo una clase conmigo y Fanny, aunque la veíamos en otra Héctor y yo; fue fácil hablarle por primera vez gracias a Fanny y sus locuras ( siempre fue más sociable que yo… y que bueno jaja ) así en un trabajo en equipo nos presentamos

Yo: Bien… entonces así quedamos me mandan lo que les toca a mi correo y yo hago la presentación, Fanny tú ya lo tienes, amiga a ti ahorita te lo escribo ok??
Desconocida: claro… sólo que yo te envió el documento en la noche, no hay problema??. Bueno sino para que ya me vaya es que tengo clase- Me miro directamente y me regaló una sonrisa tan cálida que me bloqueo un instante y solo respondí asintiendo junto con un tímido gesto mientras escribía mi correo en un papelito

Fanny: Oye!! Espera!! Dinos tu nombre para la portada del reporte

Yo: Ahh cierto… “amiga x” no se ve muy profesional jaja le dije mientras me reía y esperaba ver otra vez esa sonrisa

Desconocida (por última vez jaja): Me llamo Rebeca Carnero Rosas, pueden llamarme Rebe o como gusten, bueno me voy, adiós niñas- solo sonrió, se despidió con la mano y se salió rápido del salón. No era un monumento a la belleza exuberante, aunque tu ya la conoces bien, pero era esa lindura y dulzura lo encantador en ella, teníamos casi la misma estatura (más bien la misma poca estatura jaja), ella debía estar rozando el 1.60 m, era delgada aunque no completamente, tenia unos pechos adecuados a su cuerpo, y uno de los rostros mas dulces que he visto, el cabello largo, brillante, sedoso y completamente lacio combinando a tono café ligeramente claro justo como sus ojos, una boca agradable que casi siempre llevaba una sonrisa, la piel blanca ligeramente tostada, linda, con la típica cara de maestra de kínder

Conforme nos fuimos tratando junto con Fanny, nos hicimos buenas amigas, por alguna razón le divertían mis tonterías, mis incoherencias y mi sentido del humor a veces algo sarcástico y criticón ; y a mi me agradaba su forma de ser tan dulce y agradable, era tierna pero divertida y bastante amable, siempre que podía ayudar a quien fuera lo hacia, nos veíamos bastante diferentes las tres, Fanny era alta, cabello castaño oscuro medio largo, morena, despistada, medio hippie, bien loca y con un estilo desenfadado; Beks se veía siempre a la moda y súper femenina, algo coqueta e inocentona, era alegre, tierna y cariñosa y yo… bueno diría que quedaba en medio, un hippie fresa?? podría ser… yo me arreglaba lo suficiente para no espantar por las mañanas pero no como para ir a una cena, me vestía cómodamente pero con algo de estilo, como sabes, no soy alta (bravo mamá que buena herencia!!), soy de cuerpo un tanto atlético por los años en deportes del instituto pero sin parecer modelo ni corredora profesional, en esa época llevaba el cabello negro medio corto, ondulado y rebelde como siempre, y si recuerdas mis ojos son de un tono negro muy profundo; yo me veía mucho más seria que las dos y lo era siempre y cuando no me soltara a decir tonterías, mi naturaleza siempre fue más reservada y tímida pero aun así creo que tenia mi encanto.

Si te soy sincera no supe exactamente el momento en que Beks llamó mi atención, no se lo dije a nadie, de hecho solo tu sabes que me interesó y cuanto me interesó; supongo que fue su forma de ser, su carácter, las aspiraciones y muchas de las virtudes que le pude reconocer, nunca fui tan superficial por lo que la esencia de las personas era lo que me conquistaba o lo que despreciaba, pero un día note que no podía evitar sonreír en cuanto la veía y comenzar a tontear para que me notara, no lograba dejar de verla fijamente cuando estábamos juntas y era lo mas agradable posible con ella sin ser demasiado obvia ;)
Chrome
Chrome
Normal
Normal

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

¿real o ficcion? decidan uds Empty Re: ¿real o ficcion? decidan uds

Mensaje por Chrome Dom Feb 24, 2013 5:05 pm

Como ya dije, no recuerdo en que momento pasó, ni como fue el momento en que mi mente se inundó con pensamientos acerca de Rebeca, pero lógico, ella es una chica encantadora y bastante agradable, por lo que no solo yo la noté, así es, al mismo tiempo que empezaba a interesarme en ella, también lo hizo Héctor… de hecho yo se la presenté, y gracias a mí, ellos comenzaron a conocerse como amigos, irónico no??, ahora después de tanto tiempo, con la experiencia que he adquirido, lo recuerdo y me digo a mi misma… ahh pero que idiota!! jajaja :D aun así pienso que todo paso por alguna razón y el destino tenia caminos distintos.

Además en ese momento no sabía a ciencia cierta lo que sentía por ella, y menos imaginé los sentimientos de Héctor, él era bastante callado por esas épocas (sí fue posible que fuera aun más callado jajaja); en fin los presenté por cortesía por que después de nuestro trabajo comenzamos a hablarnos mejor (claro cortesía de las bromas estúpidas que Fanny hacia acerca de la voz graciosa del profe) y unos días después ella llegó algo tarde a la otra clase en que la veíamos solo Héctor y yo, nada más quedaba un asiento cerca del mío y en cuanto la vi entrar la salude alzando la mano y ella se acercó sigilosamente a sentarse, me dijo un hola por lo bajo y le conteste, junto estaba mi amigo con cara de extrañado y se la presenté:

Yo: Hola…llegando tarde en las primeras semanas?? nooo niña, tú muy mal-le dije sonriendo y guiñándole un ojo

Rebeca: El tráfico estaba horrible- me dijo después de suspirar mientras se pasaba una mano por el pelo

Yo: Bueno apenas llegó el profe…ups!! por cierto él es mi amigo, Héctor- le dije señalándolo ligeramente para que volteara a verlo- Héctor… ella es Rebeca- se miraron y se estrecharon la mano al tiempo que se dijeron suavemente el típico “mucho gusto”- toma la misma clase que tengo con Fanny

Héctor: Ahh entonces ahí también conociste a Andrea- le dijo mientras nos veía fijamente con sus amables ojos verdosos. Él era simpático a decir verdad, muy callado pero bastante agradable; físicamente estaba más delgado y menos atlético, era alto, llevaba el pelo no tan corto y despeinado, era blanco tenia una barba castaña-rojiza completa pero bien arreglada.

Mientras pasaba el tiempo, nos comenzamos a llevar de maravilla, ella era muy divertida y nos entendíamos bien, al principio sólo la trate como amiga, una vez más ignore el que me llamara de más la atención, lo deje pasar pero eso no evitaba que yo igual tratara de ser agradable y amable con ella, me di cuenta que teníamos gustos similares en música (amante de los clásicos fundadores del rock), algunos hobbies y parte de nuestro carácter (era igual de criticona que yo jajaja solo que más discreta); me di cuenta que también era inteligente y muy noble y considerada; a pesar de que yo era mas callada y reservada cuando estábamos todos juntos decíamos un montón de tonterías y nos la pasábamos genial.
Como ya te dije, oculte todo interés obvio porque ni siquiera yo lo entendía, creí que podía estar malinterpretando sus gestos amistosos, y por eso a veces era fría con ella, aunque con su dulzura era casi imposible resistirse demasiado, la verdad es que me recordaba en parte a mi madre, esa calidez desinteresada no la había visto en otra persona más que en ella y el que la extrañara tanto me hacia querer estar mas cerca de Beks (por cierto, yo primero la empecé a llamar así de cariño).

Como sabes soy hija única, mi padre sigue siendo un hombre de negocios, mientras que mi madre fue una artista soñadora, se dedico a la escritura y al canto … tal vez de ahí saque un poco de talento para las palabras, aunque los dotes artísticos completos no se me dieron del todo jaja y decidí enfocarme en algo al mundo de los negocios (capitalismo puro señores!! jaja), mi infancia fue normal y muy gratificante, llevaba una buena relación con mis padres pero cuando apenas tenia 15 mi madre calló enferma, los doctores le diagnosticaron un tumor cancerígeno y después de medio año de lucha mi madre perdió la batalla, su perdida fue terrible, era una mujer increíble y mi padre la amaba con toda el alma; tras su muerte él se volvió mas aislado y se dedico de lleno al trabajo para sacar su tristeza, siempre fue solitario y aunque me amaba, me dejo crecer a mi modo, independiente y libremente aunque como podía trataba de cuidarme pero sin saber como criarme cercanamente, yo siempre trate de enorgullecerlo y honrar la memoria de mi madre, por eso me esforzaba y trate de ser responsable con mi vida pero el vacío y la soledad que sentía tuve que buscar curarla yo sola. No fue tan extraño crecer sola con él hasta la edad suficiente, nos entendíamos bien aunque era algo distante, como imaginaras, ciertas cuestiones eran difíciles de tratar entre nosotros (ahh la pubertad y el desarrollo... ya sabes "cuando una abejita quiere tener abejitos..." jaja) pues me trataba mitad princesa y mitad compañero por lo que toda mi experiencia en cuanto al sexo la aprendí en libros, clases, conversaciones con amigos y claro después con algún noviecillo, antes de cumplir yo 18 años comenzó a salir con otra mujer del mismo medio de trabajo, supe que no la amaría como a mi mamá, eran tan distintas, pero el sentimiento de soledad hizo que tratara de reconstruir su vida, jamás lo culpe ni le reproche eso, pero fue el momento de apartarme y ser mas independiente; me ayudó rentándome un departamento en cuanto entre a la universidad y cada mes me mandaba dinero para mis gastos, aun así tenía que administrarme bien y ganar mis cosas pues no me agradaba el hecho de depender financieramente de mi papá siendo ya mayor de edad. Cuando le conté sobre mi familia a Rebeca, ella escucho atentamente, se conmovió tanto pero yo no quería su lastima así que trate de restarle importancia, verme optimista y fuerte… ella pareció leer mi mente por que en ese momento puso su mano sobre la mía y la otra en mi hombro, me miro y dulcemente me dijo: Sé que aun te duele, no tienes que hacerte la fuerte conmigo…quiero que seamos amigas, así que confía en mí- y después de esto me abrazo, tal vez fue la primera vez que la tuve en mis brazos, fue genial, sentir la calidez de su cuerpo, su aroma tan cerca, la suavidad de su cabello, la delicadeza de sus formas…pero fue solo un gesto de amistad de su parte, que con el tiempo noté era habitual en ella, pues solía ser igual de tierna con sus amigos y le gustaba abrazar a quien apreciaba para nada le molestaba el contacto con las personas.

De hecho, recuerdo que me aproveche un poco de eso para volver a abrazarla y hablarle así de cerca al oído cuando fuimos a un billar por primera vez, ella no sabía jugar y yo le enseñé desde la correcta postura, los movimientos y las jugadas ;) (lo sé, se oye al típico cliché pero ni modo de desaprovecharlo jeje) con eso pretendía ganar varios puntos a favor de su simpatía, como dije ya, siempre trate de portarme amable con Beks y precisamente por eso me conduje precisamente a mi silencioso sufrimiento; en otra ocasión entre clases me comentó que tenia problemas con el uso de un programa, le hubiera ayudado yo misma pero tenia que presentar un examen importante en unos minutos, así que recordé que Héctor era muy bueno para esas cosas y tendría tiempo disponible, así que le dije donde encontrarlo y seguro le ayudaría, yo no sabía aún de su interés compartido, resulto que después de una hora los busque y los encontré bastante entretenidos platicando, Héctor la había ayudado y ahora se dedicaba a entretenerla con sus bromas y su encanto ( no resultó ser tan callado el muchacho ¬¬ jaja) pero no lo tomé a mal, me sorprendió un poco pero ya sabia que mi amigo era muy simpático entrando en confianza.

Sin embargo, así se marcaría el inicio de una agonía que jamás revelé hasta que tú la descubriste, no se si ella alguna vez se enteró, supongo que no, siempre trate de que no se notara que me agradaba de esa forma; fue difícil salir del sueño y enfrentarme a la realidad, pero precisamente fue eso, sólo un sueño; la realidad de las cosas es que nunca tuve algo tangible a lo que aferrar mis ilusiones vagas y ocultas, no hubo rencores, ni arrepentimientos, ni reproches al destino en cuanto la burbuja reventó y es justo reconocer que así debía de pasar todo… sino tal vez las circunstancias habrían sido diferentes y hoy no tendría motivo para estar aquí.
Chrome
Chrome
Normal
Normal

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.