SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
El chirrido de las Aves Negras [Metis~] EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
El chirrido de las Aves Negras [Metis~] EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
El chirrido de las Aves Negras [Metis~] EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
El chirrido de las Aves Negras [Metis~] EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
El chirrido de las Aves Negras [Metis~] EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
El chirrido de las Aves Negras [Metis~] EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
El chirrido de las Aves Negras [Metis~] EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
El chirrido de las Aves Negras [Metis~] EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
El chirrido de las Aves Negras [Metis~] EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


El chirrido de las Aves Negras [Metis~]

Ir abajo

El chirrido de las Aves Negras [Metis~] Empty El chirrido de las Aves Negras [Metis~]

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 9:15 pm

No había nada que perder. Era ahora o nunca. Tomó el último producto de cereal que debía colocar en el mostrador, temblando a medida que se acercaba a su ranura. Era como si fuera una misión de vida o muerte. Todo parecía mecerse y cada segundo era decisivo. Entonces colocó la caja de cereal en la despensa y la juntó a las demás satisfactoriamente. Feliz, se secó el sudor de la frente y se apoyó en el carrito donde llevaba los productos. Era un trabajo sencillo y que cualquiera podría llevar en una vida cotidiana. Debía conseguir dinero, preferiblemente antes de que ya estuvieran las primeras 10.000 copias a la venta comercial del Nerve Gear. Fue entonces cuando el carrito falló por alguna razón y la rueda perdió el control. La falta de equilibrio obligó a Kage a caer junto a la despensa, que por suerte, y aunque estuvo muy cerca, no tocó. Entonces notó que el carrito empezaba a deslizarse más y más, hasta que tomaba impulso y colisionaba contra la despensa. Era como si el fin del mundo estuviese a sus narices. No pudo hacer nada para evitar la caída de cientos de cajas de cereal e inmediatamente empezaron a llover los productos.
No fue mucho tiempo hasta que el encargado se diera cuenta y le llamase a su oficina. Luego de una charla de varios minutos, éste decidió despedir a Kazuma. -¡Vaya mierda! Era un buen trabajo y era mi primer día…- Justo cuando le habían contratado, todo se daba vuelta y otra oportunidad era perdida. El destino le rechazaba una vez más y debido a cierta torpeza que poseía, Kazuma perdía aquellos trabajos a los que pretendía. Al salir del supermercado, encontró un volante que decía exactamente “Gran Torneo: Matsumoto Tsubasa vs Minamoto Kenji”. Lo que parecía ser un torneo de videojuegos entre dos finalistas, parecía un prometedor plan. Estaría libre esa tarde antes de comunicar a los padres de su hermano que había fracasado nuevamente. Fue caminando por las calles llevando el papel cubriendo todo su rango visión, cuando se topó con lo que parecía un evento desafortunado.

¿Qué llevaba realmente a tres sujetos golpear un cachorro callejero? Kazuma no se lo explicaba realmente y su semblante, aunque estuviese “derrotado” y tuviese una sonrisa en su boca, se tornó rápidamente en una faceta de seriedad como ninguna. Se acercó al callejón en donde los sujetos golpeaban y abusaban de la criatura indefensa. Como un demonio atacó por la espalda al primero y lo noqueó instantáneamente. Kazuma se defendía bastante bien en combate, y era por eso que era de los mejores en el club de Kendo y en otras enseñanzas varias. Su agilidad demostraba que era un rival digno, así derrotando a dos de ellos en tan pocos segundos. El tercero, reaccionó, pues tuvo el tiempo suficiente para darse cuenta de que sus compañeros caían uno tras otro. Devolvió un golpe al rostro de Kazuma, el cual recibió de lleno, sin embargo, como un depredador temible, ignoró la colisión del golpe y le encestó uno más fuerte a él en su rostro.
Quien viera semejante escenario diría que Kazuma estaba involucrado directamente con algún tipo de abuso hacia los sujetos, pues estaba prácticamente intacto, a juzgar por un pequeño rasguño que se dibujó en su rostro. Aquello de trabajar y vivir en las calles le había hecho un bastardo muy resistente sin duda, siendo así que su habilidad de regeneración era increíble, sanando en tan poco días una gripe o un corte sencillo.
Se inclinó y miró al cachorro con cierta felicidad. Siempre le había llamado la atención el tipo de animales domésticos que no sentían ni odio ni rencor hacia lo demás; solo amor, que podía dibujar una sonrisa hasta en el más frío de los sujetos. Estaba bastante herido y chillaba repetidamente, soltando algunos sonidos agudos. Kazuma extendió sus manos y lo tomó suavemente y alzándolo así, le miró a los ojos. -¿Cómo es posible que te pudieran lastimar? Hasta te pareces a ese algodón de azúcar que me comí hace unos minutos. Kawaii…- El perro respondió, acompañado de cierta fatiga por supuesto, con un ladrido suave, sacando la lengua y jugueteando con su cola. Kazuma se mantuvo mirándolo por un rato y examinando sus heridas. Debía salir rápido de ese callejón, pues probablemente alguien llegaría y le preguntaría que había pasado o también, los sujetos que habían sido derrotados, se levantarían y habría más problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chirrido de las Aves Negras [Metis~] Empty Re: El chirrido de las Aves Negras [Metis~]

Mensaje por Metis Mar Dic 04, 2012 5:19 pm

Realmente era aburrido, en serio.. aburrido desde que se había graduado en cierta forma todo se volvió algo aburrido y bueno como no? El abuelo la había sobre explotado en todos los sentidos pues por mi problema y por el hecho de que aprendí a los días años a leer fue como decirlo… no muy bien visto por el pero cuando murió mi madre no me quedo de otra que ir con el mientras mi padre seguía con la compañía y mi otro hermano con la de mi madre, realmente incomodo cuando llegue tampoco mi japonés era el mejor, del español al japonés era muy distinta la cosa ufs… realmente agradecía que mi madre y mi abuelito me hubieran enseñado desde pequeña o hoy aun no sabría que hacer en ese gran país… pero… como extraño mi tierra…
Miraba las calles en silencio pasando tranquilamente entre la gente de ahí, mirando la portada de mi libro nuevo, ahora estaba aprendiendo por mi abuelo una nueva lengua y escritura, pero creo que eso ya era algo mas para dar que presumir, digo ya ahora podía leer si quería 4 libros en siete días y de mas de quinientas paginas y además se cantar, poesía, filosofía y asta cocinar y atender una casa… que mas deseaba? Sinceramente no lo se pero de cierto modo no me importaba es mas estaba feliz de un estar en un colegio ya nadie me maltrataba, molestaba o llamaba “Monja, Monja , Monja, Monja!!” o la gata maravilla o “Neko-chichi” y demás por suerte, el que mantenía la disciplina en esos tiempo era armas de acero… literalmente lastima que no volví a ver tan agradable y buena persona aun que todos le temían… que buenos tiempos…

Una sonrisa se plasmo en mis labios dulcemente recordando Heras de oro, ahora que le había enviado a su hermano la sugerencia de comprar ese juego nuevo para el de regalo ese tal… Sword… art… on-line? Si ese era pero bueno solo para el pues no le veía mucho el tenerlo yo mas tomas no para va de hablar el pero.. Para Nada no lo comprare y menos la versión esa que saldrá.. no, nada me ara cambiar de dirección los juegos de esos podrían tener fallas y podrían ser peligroso, eso es como el día que inventen la maquina de tele transportación eso ni loca lo toco, si se llega a dañar… me tendrá que hacer doble funeraria un pedazo en mi tierra y otro donde sea que quería ir.. Realmente no me fiaba y mas luego de lo que me paso con ese juego antiguo que jugué… esa cosa… e intentado votarla 40 veces y esas 40 regresa a mi escritorio y de paso esos ojos y esa amenaza de Muerte y esos UAaaahh! Pero que mierda es eso??? Porque no llaman a un Exorcista antes de crear un juego o regalártelo!?!? Es horrible…
Pose mi mano izquierda en mi cabeza con una expresión de horror mientras rápidamente agitaba mi cabecita intentando borrarlo todo de mi mente, detuve mi paso y frote las mangas e mi suerte amarillo contra mis ojos para al pasar unos minutos dejar tal acto y suspirar levemente… realmente tal tontería me estaba perturbando, mejor seguía mi camino a depositar los baushes de el abuelo antes de que se enojara en su cuenta y todo listo y seguiría con mi vida… parpadee un par de veces al ver que… sin querer me había perdido.. y con mi buena ubicación estilo mapas de celular… esto… donde estoy? Y que era lo que iba a decir? Ladee la cabeza con expresión perdida y despistada.. Sentía que se me había olvidado algo pero ni idea que… a bueno será para otro día [los bauches] pero ahora la pregunta.. donde estaba y como salía de aquí?

Y como si el cielo le mandara una señal a mi despistado ser, mis oídos captaron unos fuertes sonidos venidos de un callejón no muy lejos pero yo no sabia don… ha! Ya lo recordé donde esta, al instante y por simple curiosidad me fui caminando a paso un poco rápido, acomodando mi cartera color blanca en mi hombro y fui a paso cuidadoso para no darle una razón a mi falda de hondear como bandera al viento y acomode mi sombrero de tela, notando lo poco poblado que se ponía todo, o era y o la geología del lugar o era porque la población en verdad prevalecía los hombres y todos estaban jugando cartas o algo raro pasaba, simplemente cruce las cuadras con cuidado y pasando adecuadamente por las pasarelas por si ahí algún loco manejando y no terminar como bicho en vidrio, para luego de un rato yendo en una línea recto cruzarme con una zona que… mire a los lados lentamente algo confundida mientras mis ojos azulejos con esas verbosidad que asía preguntar a cualquiera sin eran en verdad azules o verde a veces, ahora se preguntaban si su memoria estaba en lo correcto.
-abría jurado que… creo que tanto libro me volvió loca Mmm…- susurre confundida para luego posar mi mano izquierda en mi mentón caminando lentamente sin saber caminando de manera que de tal manera quedaría solo a una cuadra de los protagonista en realidad, solo el pequeño sonido de un ladrido llamo mi atención asiendo que giraba mi cabeza asía todos los lados posibles y volvi apresurar el paso pensando simplemente en que podía haber un perro cerca.

-perrito?? Perritoo?? Perrito?perri…- decía llamando a ver si veía a algún lindo animalito solo, pues amaba a los animales y no podía evitar tener el impulso de buscarlo asta hallarlo para mi sorpresa al doblar, me encontré con cerca a un chico, al instante lo primero que hize es ladear la cabeza parpadeando inocente con las comisura de mis labios entre abiertas levemente y mis orbes curiosos con ese brillo que lo caracterizaba tan amable y dulce, preguntándome que asa el aquí? Cerca de ese callejón oscuro y porque había oído al.. oh my! Que perrito mas hermoso!! Realmente precioso, pero… tenia algo raro y como no estaba del todo cerca no entendía que.. me acerque lentamente y pronuncie con esa voz que caracterizaba tanto a las nacidas en esa tierra del sol naciente y suave como amable con toda inocencia.
-Hola?- di dos pasos asía el mirándolo con curiosidad inocente y volviendo a ladear mi cabeza parpadean, sin malicia del porque podría estar ahí, solo batallando en que era mas curioso; el chico allí o el perrito…
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.