SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes!

4 participantes

Ir abajo

Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! Empty Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Yui-MHCP001 Sáb Ene 05, 2013 2:05 pm


¡Exterminio de Jabalíes!
Por azares del destino encontraste un PNJ en PUEBLO TORUBANA, éste te ha mandado junto con otros cuatro jugadores a exterminar una jauría de jabalíes salvajes, sin embargo estos han sido vistos con un jabalí de un nivel un poco mayor, dicen que pega fuerte, así que ten cuidado.

Turno 1

En esto momentos se encuentran los 4 en la pradera planeando una breve estrategia cuando aparecen 2 jabalíes (salvajes) muy cerca de ustedes, detrás de ellos lográn divisar otros 3 jabalíes sin embargo están fuera de su rango.

Dos jabalíes atacan (Jabalí 1 y Jabalí 2)

INSTRUCCIONES DE BATALLA:
Prepara tus objetos: Tienes 3 pociones por defecto en el Inventario, si vas a usar una pierdes un turno de pelea. Puedes usar cualquier otra que tengas en ti o en otro compañero.
Críticos: Como todos tiene la espada básica el crítico será cuando el dado caiga 19/20. Para los jabalíes no habrá críticos.
Turnos: Esta misión es dinámica, por lo que un post por día es el promedio aceptable. Si un jugador no puede su turno será saltado por el jugador siguiente.
Al atacar: Al momento de atacar especificar a qué jabalí están atacando.

TURNOS:
Reiter
Makoto
Luma
Narrador
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! Empty Re: Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Reiter Sáb Ene 05, 2013 3:00 pm

Caminar, vagar, explorar. Aquellas habían sido sus actividades luego de salir del pequeño lapsus de tres días que debió tomarse para lograr calmarse, para lograr pensar fríamente y para dejar de actuar como una nena de 5 años.

Aquello lo había llevado a conocer a algunas personas, de forma bástate superficial, pero quien sabe si dichos lazos no se irían fortaleciendo con el tiempo y las coincidencias del camino.

Y hablando de coincidencias: ¿Cómo es que el joven se encontraba en esas circunstancias? ¿Cómo es que el joven que hasta el momento se había mantenido alejado de las peleas y la cacería estaba envuelto exactamente en una de ellas? Sin lugar a dudas aquella sería una historia interesante…pero ni el mismo Reiter, ni esta idiota narrador, pueden recordar o dilucidar como fue que llegaron a eso, tal vez simplemente se dejó arrastrar por un gentío y termino en aquellas circunstancias, agachado entre matorrales revisando aprisa que todas sus herramientas estaban en su lugar.

Los nervios le carcomían, pero un alivio le inundo al percatarse que llevaba todas sus pociones y cierta pluma blanca en una pequeña bolsa marrón colgada al lado de la vaina de su espada.

Reiter se encontraba agazapado en el matorral, acechante…pero en su nerviosismo no pudo evitar voltear a ver a sus compañeros.

OFF: no sé si habra estado bien responder esto o no ><
Reiter
Reiter
Normal
Normal

Mensajes : 77

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! Empty Re: Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 7:57 pm

Era el 3er dia desde que estaba en aincrad, estuve en el beta... sabia un poco más que la mayoría de aquí.. ¿Eso me ayudaría?..

No paso mucho tiempo desde que el primer Quest llegara, y mejor aún en una party..sí todo esto era cierto, sí en verdad morimos es mejor estar acompañados que estar solos.

Aunque eso no sigue quitando que esto es un juego, me quede por cierto tiempo observando mi inventario -¿Tengo todo lo necesario?... ojala esto sirva.. al menos por ahora- Pensé mientras me acercaba a mis compañeros de esta misión.. espero que apartir de esto una nueva party salga.
Observe a un tipo un poco nervioso y me acerqué a el lanzandole una poción de las mías y recostandome en el suelo seguido de darsela.
-¿Tranquilo, es tú primer MMO?, recuerda que estamos batallando con los bichos que no pueden hacer mucho daño.. y lo mismo va para toda esta party.. Solo.. traten de hacerlo lo mejor que puedan, traten de olvidar un poco.. lo sucedido hace pocos días y recuerden que este es un juego..- Me detuve un momento.. esto no era un simple juego.. al menos.. habria que divertirse y tratar de no estar desconcentrado para pelear -Divirtámonos y hagamos esto bien.. los 3 juntos- Seguido de esto Cerré los ojos esperando poder de una vez terminar esta misión y poder comprar algunos items

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! Empty Re: Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Luma Sáb Ene 05, 2013 8:19 pm

Estaba nerviosa, debo admitir, pero por algo había aceptado ir con aquellos chicos, es decir, tenía la oportunidad de subir de nivel y no quedarme eternamente en el 1, oportunidad incluso de acostumbrarme a el "juego" y esa oportunidad no la iba a dejar tan fácil pasar de largo, tenía que aceptarla. Era por eso que estaba en estas condiciones. « Como quisiera que Roy estuviera cerca. » Me distancié de él después de ayer... Pero a pesar de todo sabía que lo volvería a ver en un futuro... Pero ahora lo importante era seguir.

El grupo en el que iba era muy pequeño, tres jugadores contándome a mi, pero a pesar de todo algo me hacía sentirme bien, quizás el hecho de que eran tres jugadores y no yo sola.
Suspiré así un poco revisando mi inventario, tenía lo básico en él, nada sobre saliente... Pero a pesar de ello sabía que poco a poco iría obteniendo lo necesario para sobrevivir. « Bien, por ahora no importa mucho... Escuché era una misión fácil... Eso creo.» La verdad era que se me notaba algo de nervios en el rostro aunque al llegar al lugar uno de los chicos -con quien ya me había encontrado previamente- nos dijo que nos relajáramos, que pensáramos como si esto solo fuera un juego e intentáramos divertirnos.

La verdad era una imagen muy difícil de poder mantener en mente, pero... Debo admitir que ayudaba un poco, pues después de lo que dijo me comencé a sentir un poco más aliviada, como dije, quizás eso era por que estaba acompañada. — Es verdad... Demos lo mejor de nosotros. — Le sonreí un poco para aligerar las cosas aunque eso no era muy de mi, pues siempre e sido alguien desconfiado, pero en estos casos donde no sabes que pueda pasar... Al menos quiero ser agradable con aquellos con quienes haré la "prueba"
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! Empty Re: Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Yui-MHCP001 Dom Ene 06, 2013 7:28 pm


Mientras los jugadores se conocían entre ellos, un total de 5 jabalíes se encontraban bastante juntos. Uno de ellos enfocó a los jugadores, puesto que sus voces eran algo altas. Uno de los Jabalíes (Jabalí 1) se percató del movimiento de Makoto al lanzar el objeto al chico, e inmediatamente entró en modo de ataque, lanzándose en contra del jugador, que se encontraba distraído, recibiendo un daño de 4.


Makoto
PS: 44 - 4 = 40

Luma y Reiter se hicieron a un lado por acto de reflejo, pero inmediatamente tomaron sus posiciones, Reiter dio un paso al frente y Luma golpeó al jabalí que atacó a Makoto y le ayudó a levantarse. Un segundo Jabalí enfocó a Reiter en ese momento, y arremetió contra él, dándole un fuerte golpe en una pierna, dando unos cuantos pasos hacia atrás, y provocándole 1 punto de daño.


Reiter
PS: 60 - 1 = 59

Los otros tres jabalíes solamente observaban.

NOTA: Pueden realizar dos acciones en los siguientes turnos, y atacar a dos jabalíes. Tirar 2d20 y 2d8 por jabalí.
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! Empty Re: Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 10:13 pm

makoto itou escribió:
makoto itou escribió:Luego de que Luma me diera la mano para levantarme rápidamente saque mi espada y me reincorpore a el juego.. había sido un grave error descuidarme unos momentos... todo parecía fácil y para mi seguía siéndolo... espero que esto no asuste a mis compañeros.

Observe el panorama eran 5 jabalíes y el que me había atacado fue empujado por Luma, el otro ataco a Reiter percatándome de esto rápidamente dije mirando a Reiter .
Era el momento de demostrar que podía proteger a este grupo
de que por fin haría algo desde que entre a este estúpido juego de la muerte, observe a los demás jabalies y trate de hacer una rápida y pequeña estrategia para ayudarlos... era lo menos que podía hacer por estas personas, definitivamente no iba a dejar que mueran...
-Reiter acércate un poco a mi derecha y trata de controlar al que te ataco, Luma ataca al jabalí que ataco a Reiter mientras el lo distrae mientras yo golpeo a este que me ataco y luego a por los otros 3, no se alejen mucho-
Dije para luego correr hacia el jabalí y estando un poco cerca atacarlo rápidamente con mi espada

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! Empty Re: Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Cardinal Lun Ene 07, 2013 10:13 pm

El miembro 'makoto itou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 9

--------------------------------

#2 'D8' : 4
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! Empty Re: Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Luma Lun Ene 07, 2013 10:28 pm

Apenas estábamos hablando sobre lo que haríamos cuando de un momento a otro un jabalí nos atacó dándole certeramente a Makoto a lo cual me asusté un poco pero luego de ello agite mi cabeza para despabilarme y prestar atención a lo que pasaba, miré de nuevo al jabalí y noté que se acercaba, le pegué para que nos dejara mientras me apresuraba a ayudar a Makoto a levantarse.

Tomé su mano con una leve sonrisa -y algo preocupada por que se haya hecho daño- y al ver que aún estaba bien y el daño no fue mucho me puse en mi posición para estar atenta a los movimientos de el jabalí, pero de un momento a otro mientras ayudaba a Makoto otro jabalí ataco al chico de lentes a lo cual dejé escapar de mis labios un pequeño grito ahogado.

Fue cuando escuché a Makoto diciendo que nos encargáramos contra el jabalí que atacó al otro chico mientras él se encargaba del que lo había tirado. — Esta bien... — Asentí un poco para asentar bien los pies sobre la tierra y tomar con fuerza la espada de madera que venía en mi inventario.

Estaba esperando se acercara el segundo jabalí [jabalí 2], así tendría mas oportunidad de golpearlo otra vez en lugar de ir tras él. — Vamos, te estoy esperando. — Le susurré mientras apretaba un poco el mango de la espada con mis dos manos.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! Empty Re: Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Cardinal Lun Ene 07, 2013 10:28 pm

El miembro 'Luma' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 8

--------------------------------

#2 'D8' : 2
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! Empty Re: Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Yui-MHCP001 Miér Ene 09, 2013 5:16 pm


Makoto se repuso en un instante y atacó al jabalí que lo había golpeado, con un golpe certero no muy espectacular. Le causó un total de 9 de daño, dejando al jabalí más molesto que antes. Éste monstruo barrió el suelo como un toro, y se dispuso a atacar con todas sus fuerzas, la espada de Makoto detuvo el ataque pero la fuerza del animal fue superior. Makoto tuvo que dar unos hacia atrás por el golpe recibido.

Makoto
PS: 44 - 4 = 40 - 1 = 39

Mientras, Luma hizo lo indicado por el chico, y arremetió contra el otro, con un golpe grácil y certero ocasionó 5 puntos de daño al monstruo, que chilló y dando un vuelta arremetió contra ella. Sin embargo, Luma fue más rápida y agitando su espada nuevamente lanzó al pobre monstruo lejos de ella. Luma pudo observar como la barra de vida del monstruo se volvió amarilla.

Al mismo tiempo, Reiter fue enfocado como objetivo por los jabalíes restantes, recibiendo tres ataques: el primero emboscó en su costado derecho, ocasionándole 2 puntos de daño, el otro logró esquivarlo, por suerte al ser pero el otro lo atacó por detrás, provocando 2 daños más.


Reiter
PS: 60 - 1 = 59 - 4 = 55
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! Empty Re: Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 7:37 pm

Reiter no hizo movimiento alguno y lo atacaron 3 jabalies más.. me percate de que ahora todos los jabalies estaban aquí.. respiré hondo y fui corriendo hacia donde estaba Reiter.. no estaba seguro de lo que estaba apunto de hacer, lo tomé de los hombros y lo empuje detras mio.
-Luma...Estamos los 2 hasta que Reiter se reponga de lo que sea que tenga yo me encargo de estos 3 tú mata a los otros..-

Rapidamente volví a tomar una compostura de pelea mientras atacaba rapidamente al jabali 3 tratando de alejarlo un poco,rapidamente pise fuerte y corrí hacia el jabali 4 y olvidando al 5to jabali continue rapidamente en postura atacando al 4to.. mientras atacaba rapidamente... algo dentro de mi comenzo a alborotarse... -Ahhhhh- Grité mientras tomaba mi pequeña espada y continuaba golpeando con todo lo que podia a aquel jabali..mi vida estaba en riesgo y la de estas personas también... tenia que ayudar en algo..esta vez.. tenia que hacer algo.

Luego de esto.. recorde aquellos momentos.. los cuales queria volver a repetir.. aquellas diminutas cosas de la vida afuera de SAO... por las que me deseaba volver atras y tratar de no morir frente a este diminuto enemigo.. Solo es un jabali.. solo un pequeño e inutil jabali.. tendria que acabar con todos ganar la experiencia y continuar así..Extrañaba a mis limitados amigos y a mi familia.. estos dos dias fuera de casa me han recordado que aquellas personas también son importantes para mi.

Luego de un reto me detuve y continue viendo a los 3 estupidos jabalies frente a mi y retrocedí un paso para tratar de defenderme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! Empty Re: Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Luma Sáb Ene 12, 2013 10:55 am

Cuando ataqué al jabalí esté chilló de tal forma que por un momento cerré los ojos pues aquel chillido no me agradaba, pero era o él o yo, y ser yo no era una opción. Aunque el haber cerrado los ojos había sido un pequeño error que había cometido pues si no los hubiera abierto no me hubiera dado cuenta que el jabalí se volvía en mi contra a lo cual apenas me dio tiempo de poner mi espada como escudo agitándola para lanzar lejos al jabalí.

Entrecerré un poco mis ojos para notar que el jabalí ahora estaba en amarillo pero comenzaba a desesperarme un poco por el hecho de que no podía acabar con él. Del otro lado escuché como el chico con gafas tenía serios problemas y junto a él pareciera que Makoto también a lo cual solo sacudí mi cabeza.

« Tengo que ayudarles. » Fue mi pensamiento a lo cual fue interrumpido por Makoto diciéndome que tenía que encargarme de dos mientras el se ocupaba de tres. — Esta bien, tu cuida de Reiter. —Le dije asintiendo, aunque ahora mi ataqué iría mas dirigido al jabalí más débil para terminar con él de una buena vez.

Así que sin pensarlo dos veces esperé paciente a que volviera a por mi mientras veía al otro por si me quería atacar, cuando noté que me embestía volví a clavar la espada intentando darle en la cabeza para terminar con él.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! Empty Re: Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Cardinal Sáb Ene 12, 2013 10:55 am

El miembro 'Luma' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 9

--------------------------------

#2 'D8' : 1
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! Empty Re: Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Yui-MHCP001 Jue Ene 17, 2013 6:08 pm

MISIÓN FALLIDA
La misión será cancelada por motivos personales de los participantes.

Lamentable, el quipo no fue muy bueno. Reiter terminó paralizado después de unos momentos, ya sea miedo ya sea otra cosa, pero entre los tres decidieron alejarse y dar lo mejor otro día.
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes! Empty Re: Misión 1.4 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.