SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Foro Chat Sword Art Online [Libre] EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Foro Chat Sword Art Online [Libre] EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Foro Chat Sword Art Online [Libre] EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Foro Chat Sword Art Online [Libre] EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Foro Chat Sword Art Online [Libre] EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Foro Chat Sword Art Online [Libre] EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Foro Chat Sword Art Online [Libre] EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Foro Chat Sword Art Online [Libre] EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Foro Chat Sword Art Online [Libre] EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Foro Chat Sword Art Online [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Foro Chat Sword Art Online [Libre] Empty Foro Chat Sword Art Online [Libre]

Mensaje por Oga Jue Ene 10, 2013 10:25 am

Durante el primer mes del Beta.

Había mucha conmoción en Japon, hablaban sobre un juego inmersión virtual del futuro juego cooncido como Sword Art Online, todos trataban desesperadamente saber mas sobre el juego y conocer de las cosas que su creador Akihiko Kayaba un revolucionario en lo juegos mmorpg habia dado a conocer. Actualmente se abrió una prueba Beta donde solo 1000 personas eran las afortunadas de poder jugar el juego y probar este nuevo sistema, que por supuesto la internet como una de las mas grandes fuentes de social e información del mundo se fueron creando foros y chats de gamers, frikis, otakus o simplemente curiosos quienes participaban en estas conversaciones con muchos tipos de personas que podian llegar alabar el juego, obtener información de verdad y también falsas que solo hablaban mal o emitían falsos rumores, por supuesto que esta comunidad incluso decían que habia personas del Beta hablando sobre cosas del juego, todo el mundo puede conectarse a la internet desde cualquier dispositivo móvil o computadora volviéndose un hit aun antes de comenzar el verdadero juego.

~~~~~~~~~~~~~~~

Washington, Estados Unidos 3:00 A.M.

Una mañana abrumadora y un joven de cabellos negros que padecía de insomnio, su familia había tenido que viajara a la capital de su país para hablar con ciertos políticos demócratas y republicanos, el joven Noctis debía estar presente también junto a sus padres y hermano mayor para presentarse físicamente ante estas personas que eran lo que en el futuro seguros clientes de su familia. Un tanto desalentador el estar en este lugar ahora mismo sin poder seguir practicando con su sistema Nerve Gear, por que no podía ser como sus otros hermanos menores y tener una vida mas simple eso era algo que venía maldiciendo por ser el segundo en su familia magnánima, solo el repuesto y destino marcado para liderear la enorme sombra de su familia.

Sin embargo en estas horas era cuando mas Noctis podía jugar, en Japon seria las 3 o tal vez las 4 de la tarde que es como podía conectarse al Beta, se había vuelto parte de su vida ese juego en tampoco tiempo que desarrollo un habito de sueño distinto. Sentado sobre una silla de piel en un escritorio a madera en el interior de ese gran edificio blanco, el joven muchacho inmerso en la oscuridad tan solo iluminado por pocas luces que venían de afuera a través de la ventana con cortinas y también su rostro iluminado por la pantalla de la laptop en la que pasaba sus horas de insomnio.

-Lo mismo de siempre…-

Vocifero casi resignándose apagar el aparato pero por suerte investigando del juego dio con una ventana singular, encontró los dichosos foros de platica que había en Japón quienes hablaban del juego, tal vez solo coincidencia pero parecía que podría pasar un rato más en el que dio clik y escribía encontrando un tema singular abierto por cualquier anónimo.


~¿Ustedes que opinan del juego SAO?

Era un tema vacío y olvidado a pesar del gran número de personas conectadas en aquel país, rasco su mejilla con un dedo animándose el oji azul en anotar algo.

~¿Ustedes que opinan del juego SAO?

Saga: Creo que el Juego es bastante adictivo, si me lo preguntan ahora mismo quiero jugarlo y empecé a tener malas horas de sueño por el jajajaja.

Un comentario cualquiera como los que habia podido leer, un poco de broma y realidad sobre la que estaba viviendo Noctis, no esperaba seriedad de la pagina solo lo hacia por matar el tiempo, oprimió enviar y espero por saber si en pocos minutos alguien respondería.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Foro Chat Sword Art Online [Libre] Empty Re: Foro Chat Sword Art Online [Libre]

Mensaje por Luma Jue Ene 10, 2013 8:58 pm

Era el segundo día que pasaba enferma, tenía algo de fiebre y la nariz congestionada todo gracias al hecho de que Roy había ocultado mi abrigo y salí sin él en medio de una tormenta. Claramente eso causo que yo enfermara y que el día de hoy no asistiera a clases a causa de mi salud.

Pero al parecer el día no iba para bien, pues mi tía tuvo que salir para hacer compras y mis primos... O mas bien Bryan, estaba en clases; En si, estaba sola en mi casa y aunque debía descansar no podía hacerlo, simplemente no podía dormir así que opté por tomar mi portátil sentándome en la cama con el cobertor en mi espalda y piernas mientras comenzaba a navegar por la Internet.

No tenía nada en especifico que buscar hasta que recordé algo que uno de mis primos me habían dicho, la venida de uno de los juegos más esperados en todo el mundo. Incluso aquí en Inglaterra era muy sonado el tema y eso me hizo buscar más información sobre el juego cuyo nombre era "Sword Art Online"

Busque por varios lugares, pero al parecer solo había opiniones vanas y sin sentido, rumores, y cosas así. La verdad no había nada de interés hasta que llegué a un foro japones, suspiré un poco pues la verdad yo no era tan buena con el idioma, no como mi primo que lo aprendió gracias a los vídeojuegos. Yo sabía lo básico apenas pero al seguir bajando noté que el foro a pesar de ser de japón comentaban todo en inglés, quizás para hacer participar a todos en el tema, pero a pesar de lo que fuera a mi me convenía en mucho.

Seguí bajando la pagina leyendo los comentarios hasta que uno de todos los comentarios me causo un poco de gracia

~¿Ustedes que opinan del juego SAO?
Saga: Creo que el Juego es bastante adictivo, si me lo preguntan ahora mismo quiero jugarlo y empecé a tener malas horas de sueño por el jajajaja.

Sonreí un poco por lo que leí aunque la verdad eso me causaba un poco de curiosidad a lo cual sin dudarlo contesté.

Luma: Aún falta mucho para la venta del juego y también tengo ganas de tener una copia en mis manos. Como envidio a los Beta tester. Sargas... Creo que muchos no podemos dormir por querer ya tener una copia de él.


Contesté en el post del foro para luego esperar a ver si alguien contestaba, aunque la verdad me daba algo de gracia saber que alguien no podía dormir solo por querer conseguir ya una copia. O eso creo.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Foro Chat Sword Art Online [Libre] Empty Re: Foro Chat Sword Art Online [Libre]

Mensaje por Oga Jue Ene 10, 2013 11:22 pm



5 minutos que parecieron una eternidad a la que se resigno Oga mirando otras ventanas sobre juegos o de SAO antes de regresar su mirada a la pestaña que tenia la indicación de un nuevo mensaje, no tardo en abrirla para notar el nuevo mensaje que estaba puesto.

~¿Ustedes que opinan del juego SAO?
Saga: Creo que el Juego es bastante adictivo, si me lo preguntan ahora mismo quiero jugarlo y empecé a tener malas horas de sueño por el jajajaja.

Luma: Aún falta mucho para la venta del juego y también tengo ganas de tener una copia en mis manos. Como envidio a los Beta tester. Sargas... Creo que muchos no podemos dormir por querer ya tener una copia de él.

La mueca sonriente de arrogancia no podía borrarse del rostro de Noctis pero la quitaba rápidamente mientras miraba al techo, era un sentimiento de exclusividad al que estaba malcriado brotaba en algunas ocasiones y fue enseñado para evitar eso o traería malas consecuencias con los clientes, claro algunos de ellos, tal vez debia tratar ser honesto al final no importaba si le creían o no era una red sencilla que cualquiera podria mentir, lo peor seria que le siguieran la corriente para el final solo queria un rato de entretenimiento, el muchacho empezó a escribir la respuesta a Luma.

Saga: Ohhh entonces debo pensar que sentirías envidia por mi ♪♫. Pero no me llamo Sargas, Saga es el Nick jajajaj, fuera de broma soy un Beta lo creas o no, y si te digo que el juego es adictivo es por que realmente lo es.

Directo simple y hasta sarcástico, una pequeña maldad de Noctis que tal vez por las altas horas y la oscuridad se le ocurrio bromear pero al fin al cabo no estaba dentro de el mentir y esperaba con algo de ansias a conocer la respuesta de la única persona que parecio interesarse en el tema.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Foro Chat Sword Art Online [Libre] Empty Re: Foro Chat Sword Art Online [Libre]

Mensaje por Luma Jue Ene 10, 2013 11:49 pm

Pensaba cerrar la pagina pues al parecer no contestarían de inmediato al tema por lo cual me resigné con ver otras cosas dentro de la internet. Quizás ver algún vídeo que me levantara el ánimo a pesar de que me sentía fatal o revisar el correo, tal vez hoy había llegado algo más interesante que simple spam. Pero cuando me resignaba a cerrar el foro pensé en una leve posibilidad de que alguien ya hubiera contestado a lo cual toqué la tecla de "F5" para actualizar la pagina; Mi gran sorpresa fue ver que ya había respuesta a lo cual emocionada comencé a leer.

Saga: Ohhh entonces debo pensar que sentirías envidia por mi ♪♫. Pero no me llamo Sargas, Saga es el Nick jajajaj, fuera de broma soy un Beta lo creas o no, y si te digo que el juego es adictivo es por que realmente lo es.

No podía creerlo, ¿Sagas realmente era un Beta? Eso era una sorpresa aunque no sabia si creer o no, bueno en si no sabías en la Internet con quienes pudieras toparte o no, pero si ese era el caso... De inmediato comencé a escribir una contestación.

Luma: ¡Ohhh! siento haberle bautizado con un nuevo nick pero creo que la emoción afecta la noción de mis sentidos. ¿Y es verdad lo que dice? Si es así vaya que le tengo envidia, probar un juego del que tanto se habla.. Wow... ya quisiera ser de los afortunados 1000

Si que era envidia pues todos querían jugarlo ya, pero a pesar de todo solo los "elegidos" eran los afortunados para poder entrar primero. Vaya que esto era una sorpresa ademas de que era emocionante el conocer a un Beta.




Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Foro Chat Sword Art Online [Libre] Empty Re: Foro Chat Sword Art Online [Libre]

Mensaje por Oga Vie Ene 11, 2013 11:05 am

~¿Ustedes que opinan del juego SAO?
Saga: Creo que el Juego es bastante adictivo, si me lo preguntan ahora mismo quiero jugarlo y empecé a tener malas horas de sueño por el jajajaja.
Luma: Aún falta mucho para la venta del juego y también tengo ganas de tener una copia en mis manos. Como envidio a los Beta tester. Sargas... Creo que muchos no podemos dormir por querer ya tener una copia de él.
Saga: Ohhh entonces debo pensar que sentirías envidia por mi ♪♫. Pero no me llamo Sargas, Saga es el Nick jajajaj, fuera de broma soy un Beta lo creas o no, y si te digo que el juego es adictivo es por que realmente lo es.
Luma: ¡Ohhh! siento haberle bautizado con un nuevo nick pero creo que la emoción afecta la noción de mis sentidos. ¿Y es verdad lo que dice? Si es así vaya que le tengo envidia, probar un juego del que tanto se habla.. Wow... ya quisiera ser de los afortunados 1000

¿Eran asi por la internet? Ya tenia tiempo sin entrar en estas redes el muchacho gracias a SAO que se sentía distante de muchas cosas a las cuales se debia reincorporar para no perder su status oficial y empezar a escribirle, no creía lo fácil que creyo eso para ser la internet esperando un poco mas de duda o burla por las palabras, el clásico trollface.

Saga: Si es verdad aunque bueno 1000 personas y te aseguro que yo siento que hay muchas mas al entrar al juego siempre, inmersión en realidad virtual es simplemente distinto a todo juego en serio cuando salga el juego oficial haz todo lo posible por obtenerlo.

Termino por anotar conversando libremente.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Foro Chat Sword Art Online [Libre] Empty Re: Foro Chat Sword Art Online [Libre]

Mensaje por Luma Vie Ene 11, 2013 3:30 pm

Saga: Si es verdad aunque bueno 1000 personas y te aseguro que yo siento que hay muchas mas al entrar al juego siempre, inmersión en realidad virtual es simplemente distinto a todo juego en serio cuando salga el juego oficial haz todo lo posible por obtenerlo.

Esto realmente que era interesante, en todo lo que podía encontrar no creía que estaba hablando con un beta, lo más extraño es que pareciera que los rumores se confirmaban. SAO iba a ser el mejor juego que uno podía esperar y aunque era muy limitado, según los rumores, uno debía obtener una copia costara lo que costara.


Luma: ¡¡ Fantástico!! Estoy segura que haré lo posible aunque limitar todo a solo 10000 copias.. Vaya que esto será una pelea campal entre muchos compradores. Pero a pesar de eso ten por seguro que conseguiré una, así tenga que acampar una semana fuera en una tienda Razz

Fue mi respuesta pero estaba decidida a obtenerlo, sabía incluso que si hacia eso uno de mis primos me acompañarían, quizás todos aunque Brandom... El estaba a vísperas de casarse, quizás esta sería su ultima locura que haría con sus hermanos y con su prima antes de casarse.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Foro Chat Sword Art Online [Libre] Empty Re: Foro Chat Sword Art Online [Libre]

Mensaje por Oga Vie Ene 11, 2013 4:37 pm

~¿Ustedes que opinan del juego SAO?

Saga: Creo que el Juego es bastante adictivo, si me lo preguntan ahora mismo quiero jugarlo y empecé a tener malas horas de sueño por el jajajaja.

Luma: Aún falta mucho para la venta del juego y también tengo ganas de tener una copia en mis manos. Como envidio a los Beta tester. Sargas... Creo que muchos no podemos dormir por querer ya tener una copia de él.

Saga: Ohhh entonces debo pensar que sentirías envidia por mi ♪♫. Pero no me llamo Sargas, Saga es el Nick jajajaj, fuera de broma soy un Beta lo creas o no, y si te digo que el juego es adictivo es por que realmente lo es.

Luma: ¡Ohhh! siento haberle bautizado con un nuevo nick pero creo que la emoción afecta la noción de mis sentidos. ¿Y es verdad lo que dice? Si es así vaya que le tengo envidia, probar un juego del que tanto se habla.. Wow... ya quisiera ser de los afortunados 1000

Saga: Si es verdad aunque bueno 1000 personas y te aseguro que yo siento que hay muchas mas al entrar al juego siempre, inmersión en realidad virtual es simplemente distinto a todo juego en serio cuando salga el juego oficial haz todo lo posible por obtenerlo.


Luma: ¡¡ Fantástico!! Estoy segura que haré lo posible aunque limitar todo a solo 10000 copias.. Vaya que esto será una pelea campal entre muchos compradores. Pero a pesar de eso ten por seguro que conseguiré una, así tenga que acampar una semana fuera en una tienda Razz

Una persona demasiado entusiasta o seguro muy joven por aquellas expresiones, la internet era curiosa siempre que el ojos azules entro en el mismo juego de se anonimo y escribir.

Saga: Te deseo suerte en ello pero en definitiva una vez que te sumerges en el juego, debes tener cuidado con tu tiempo real, es maravilloso el mundo y tiene un gran realismo pero a decir verdad te tomara 1 mes tal vez en ser un jugador decente ya que no hay controles...

Escribio hablando un poco mas del juego, VRMMORPG, SAO era el primer juego en implementarlo ocn su Nerve Gear, para muchos gamers fue un cambio revolucionario en los juegos y Noctis tenia el privilegio de probarlo, tal vez si era de sentir envidia.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Foro Chat Sword Art Online [Libre] Empty Re: Foro Chat Sword Art Online [Libre]

Mensaje por Luma Sáb Ene 12, 2013 10:37 am

Saga: Te deseo suerte en ello pero en definitiva una vez que te sumerges en el juego, debes tener cuidado con tu tiempo real, es maravilloso el mundo y tiene un gran realismo pero a decir verdad te tomara 1 mes tal vez en ser un jugador decente ya que no hay controles...

Mientras más hablaba sobre el juego más ganas tenía de tener una copia en mis manos, en si incluso el estar hablando del juego hizo que de un momento a otro se me olvidara que estaba en cama enferma a lo cual sonreí.
Luma: Ahora entiendo por que a afectado tus horas de sueño. Vaya que entonces debo conseguir una copia sea como sea....
De un momento a otro me quede sin muchas palabras y recordé que pronto tenía que tomar mi medicamento para esperar a mi tía que seguramente ya estaría cerca, por lo cual simplemente finalicé la conversación.
... Muchas gracias por conversar conmigo. Espero que cuando obtenga mi copia nos encontremos en SAO. Por lo mientras aprovecha para aprender todo lo posible de SAO por que seras tu quien me enseñe a jugarlo cuando pueda comprar el juego.

Bromeé un poco para después apagar la computadora levantándome por fin de la cama. Pase mi mano por mi frente y noté que la fiebre había disminuido un poco, bueno al menos todo iría bien, ahora más que nada esperaba conseguir mi coía de SAO aquella conversación me había animado por mucho.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Foro Chat Sword Art Online [Libre] Empty Re: Foro Chat Sword Art Online [Libre]

Mensaje por Oga Dom Ene 13, 2013 12:19 am

En definitiva paso un rato agradable pero cuando observo el reloj habia pasado alrededor de una hora, 4:00 de la mañana y el aun no dormia, tendria que apagar la laptop si queria descansar para el dia de mañana pero no sin antes mirar la ultima respuesta para responder con algo de gracia.

Saga: Bueno si tienes suerte acaso de conseguir algo, entonces nos veremos en el juego. Mi nick en SAO es, Oga.

Bueno fue un placer el poder chatear un rato aunque nadie mas entro, esta bien asi o hubiera sido un caos ire a dormir, hasta la siguiente vez Luma.

Pd. Soy de USA, pero el juego tiene horario de Japon por eso me cuesta dormir. Ciao.

Contesto con simple respuesta despidiendose, empezaba a cerrar las ventanas y cosas esperando a ver si ella responderia al final algo antes de cerrar la tapa de la computadora, fue alguien agradable pero no era como si pensara en serio todo eso.


OFF: Gracias por responder al tema Luma, tienes el ultimo post y bueno sera interesante llegar a rolear en el juego cuando se tenga su oportunidad.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Foro Chat Sword Art Online [Libre] Empty Re: Foro Chat Sword Art Online [Libre]

Mensaje por Luma Jue Ene 17, 2013 11:42 pm

Debo admitirlo pero esperé una última respuesta del chico. Quizás por curiosidad más que nada, quizás por que sabría que toda la tarde estaría lejos de la portátil ordenes de mi tía, pero a pesar de mi espera logré ver un último mensaje.

Saga: Bueno si tienes suerte acaso de conseguir algo, entonces nos veremos en el juego. Mi nick en SAO es, Oga.

Bueno fue un placer el poder chatear un rato aunque nadie mas entro, esta bien así o hubiera sido un caos iré a dormir, hasta la siguiente vez Luma.

Pd. Soy de USA, pero el juego tiene horario de Japón por eso me cuesta dormir. Ciao.

Reí un poco ante su respuesta, realmente era un chico simpático.

Luma: Espero verte ahí, si es eso entonces te buscaré.... Uhmmm aunque quizás mi nick sea el mismo, es el nick que siempre uso.

PD: Yo soy de Inglaterra, un gusto en conocerte ^^


Fue lo último que coloqué antes de cerrar las ventanas y apagar la portátil escuchando como en mi casa se abría la puerta, era mi tía que entraba a darme la medicina... Vaya.. Al menos el día comenzaba bien.

Off: De nada y cuando quieras >www< si quieres después nos ponemos de acuerdo para encontrarnos ya en el juego, como gustes yo estoy a disposición y disculpa si contesté algo tarde pero estaba algo atareada en mi casa ^^ Nos vemos hasta la proxima
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Foro Chat Sword Art Online [Libre] Empty Re: Foro Chat Sword Art Online [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.