SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Duelo: Dioscuro & Lyud EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Duelo: Dioscuro & Lyud EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Duelo: Dioscuro & Lyud EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Duelo: Dioscuro & Lyud EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Duelo: Dioscuro & Lyud EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Duelo: Dioscuro & Lyud EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Duelo: Dioscuro & Lyud EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Duelo: Dioscuro & Lyud EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Duelo: Dioscuro & Lyud EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Duelo: Dioscuro & Lyud

3 participantes

Ir abajo

Duelo: Dioscuro & Lyud Empty Duelo: Dioscuro & Lyud

Mensaje por Ai-MHCP000 Jue Feb 21, 2013 10:05 am

Había llegado el día del Torneo, y los items ya estaban entregados. Se les citó a todos en una arena algo pequeña, a penas cabían 100 jugadores en las gradas, pero no es que hubiera muchos jugadores.

Ai estaba en el centro, muy feliz, con sus coletas azules radiantes... y dando saltitos de emoción cuando los dos participantes se acercaron al centro. Ella se detuvo y se puso entre ellos:

Su item ya ha sido enviado, es secreto pero pueden usarlo, entonces dejará de ser secreto... Ya saben 5 impactos o quien llegue a la mitad de la vida— explicó.

Se dio la vuelta y levantó una mano... cuando la bajaría entonces el duelo comenzaría.
---

Recuerden leer las reglas, usar si item si quieren y ser felices. Dudas por MP. Por el momento si quieren pueden darse la mano y comenzar.
Ai-MHCP000
Ai-MHCP000
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Dioscuro & Lyud Empty Re: Duelo: Dioscuro & Lyud

Mensaje por Dioscuro Jue Feb 21, 2013 6:52 pm

**El caminar sereno del joven de ojos plateados mantiene una convicción y fortaleza formidable, en la pequeña arena con unos contables espectadores para iniciar uno de los pequeños eventos del juego después de varios días de la conmoción generada al conocer que se encuentran atrapados en este mundo virtual y como si fuera poco con la posibilidad de perder la vida. Los que se encuentran en la arena ahora mismo deben ser unos malditos locos, siendo conscientes de la situación y aun así participando en un torneo, así como los jugadores que los observan... no extraña la poca asistencia considerando los hechos, la gran mayoría están aun asustados, pero este evento para algunos es una distracción... los pocos que entienden que no vale la pena sentarse y esperar, sufrir con pensamientos que no llevan a nada... solo les queda dejarse llevar y de algún modo salir con sus propios méritos, mientras tanto acá yace Dioscuro junto a Ai para arbitrar el combate, parado sobre la plataforma y esperando al rival...**

Spoiler:
Dioscuro
Dioscuro
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 158

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Dioscuro & Lyud Empty Re: Duelo: Dioscuro & Lyud

Mensaje por Lyud Jue Feb 21, 2013 7:49 pm

Camine serenamente hacia al frente de mi rival, estaba nervioso ya que nunca había hecho una batalla antes pero este momento era ideal para comenzar "Aunque esta es mi primera batalla no debo preocuparme puesto que no moriré si pierdo, tengo que dar mi mejor esfuerzo!". Nunca había sido muy positivo y tenia claro que no iba a ganar este torneo, pero al menos me serviría como practica.
Por un momento pensé en darle la mano a mi rival y desearle suerte, pero su expresión se veía fría parecía como si su único objetivo fuese ganar. "Esto no me da confianza..."
Me quede parado frente a mi rival y en medio de la chica que haría de juez, aunque la galería no estaba llena mucha gente parecía estar mirándonos. "Espero no hacer el ridículo..." pensé.
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Dioscuro & Lyud Empty Re: Duelo: Dioscuro & Lyud

Mensaje por Ai-MHCP000 Jue Feb 21, 2013 8:12 pm

Resultados:

Ai dio un paso atrás y dio la señal para que los jugadores comenzaran. Ambos tenían STATS demasiado parecidos, todo sería cuestión de habilidad o suerte. Dioscuro dio el primer paso, moviéndose a penas más rápido que si oponente, que lo detectó en el acto y ambos arremetieron el uno contra el otro. Fue Dioscuro quien impactó primero a su rival, pero éste no se quedó atrás, al mismo tiempo que el otro le golpeaba, él levantó el arma y propinó un golpe a su oponente.
Ai-MHCP000
Ai-MHCP000
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Dioscuro & Lyud Empty Re: Duelo: Dioscuro & Lyud

Mensaje por Dioscuro Jue Feb 21, 2013 8:38 pm

**El primer movimiento de Dioscuro es certero pero sin poder evitarlo recibe el contra ataque de su rival, el filo de la espada lo corta por la mejilla de abajo hacia arriba dejando visible un pequeño tajo carmesí y dimensional, soltando en el aire pequeñas partículas del mismo color, el cabello de Dioscuro flamea por el fuerte movimiento mientras mueve su cuerpo hacia atrás, lo que lo salvo de un daño mayor pero apoyando la suela de uno de sus pies vuelve a impulsarse y arremeter contra su oponente - ¡Ahí voy! - grita mientras comienza a entrar en el auge de la batalla, agitando su espada en un corte horizontal y lateral por el lado izquierdo de su oponente**

Spoiler:
Dioscuro
Dioscuro
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 158

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Dioscuro & Lyud Empty Re: Duelo: Dioscuro & Lyud

Mensaje por Lyud Vie Feb 22, 2013 12:19 pm

OFF:
Antes de que pudiera darme cuenta el rival se abalanzo sobre mi velozmente dándome un leve corte en el brazo izquierdo cerca del hombro, sin embargo al atacar logre observar que bajo su guardia y con decisión le contraataque el golpe haciéndole un corte en la cara. El rival retrocedió de un salto y me dijo -¡Ahí voy!- a lo que se dirigió hacia mi corriendo velozmente en disposición de atacar. "jeje... al avisarme me da tiempo de reaccionar..."
Antes de entrar en este combate había recibido una habilidad bastante útil y seria mejor que la usara ahora. Separe un poco mis pies y tome firmemente mi espada con ambas manos listo para recibir el ataque de mi rival.

OFF:
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Dioscuro & Lyud Empty Re: Duelo: Dioscuro & Lyud

Mensaje por Ai-MHCP000 Vie Feb 22, 2013 1:02 pm

Resultados:

Después del golpe recibido, Lyud logró incorporarse y atacar nuevamente, esta fue el primero en moverse, demasiado veloz... sin embargo, quizá eso fuera lo que su oponente quería... Dioscuro lo esquivó en el último momento, haciéndose a un lado, y propinándole un golpe sumamente fuerte en la espalda, después nuevamente le embistió dejándolo en vida amarilla...

Ai, muy sorprendida, se acercó corriendo a la arena y levantó a Lyud, bastante adolorido. La chica miró a Dioscuro, casi asustada y levantó su brazo... ambos jugadores recuperaron la vida perdida, no es que Dioscuro necesitara tanto.

Tenemos a nuestro segundo ganador, Dioscuro— y al decir eso dejó la arena corriendo y desapareció.

--

Premios
Lyud. 500 puntos de experiencia. 550 col
Dioscuro.700 puntos de experiencia. 750 col
Ai-MHCP000
Ai-MHCP000
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Dioscuro & Lyud Empty Re: Duelo: Dioscuro & Lyud

Mensaje por Lyud Vie Feb 22, 2013 1:19 pm

"¿Como... sucedió esto?..."
Podía verme caer en cámara lenta mientras observaba a mi rival mirándome de manera victoriosa y antes de poder pensar en cualquier cosa caí al suelo. La chica me levanto y le hizo un gesto a mi rival el cual no observe ya que estaba atrapado en mis pensamientos.
"¿Q-que... paso?..." En menos de 30 minutos mi rival me venció con solo dos golpes "¿acaso... no estoy listo para luchar aun?..." no entendía nada... excepto... que había perdido.
"He hecho el ridículo... como siempre..." una lagrima cayo por mi mejilla la cual seque rápidamente.
No había mas que hacer la batalla estaba terminada y mi rival parecía ignorarme de modo que me camine lentamente hacia la salida mientras seguía atrapado en mis pensamientos.
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Dioscuro & Lyud Empty Re: Duelo: Dioscuro & Lyud

Mensaje por Dioscuro Vie Feb 22, 2013 2:30 pm

**La batalla fue decidida en el segundo movimiento, tras hacer caer la vida de su oponente hasta la zona amarrilla. La joven arbitro del duelo menciona a Dioscuro como ganador con una expresión de miedo hacia él, pero el joven se mantiene sereno mientras Ai se aleja del jugar, Dioscuro emite un largo suspiro llevando la espada hasta el hombro y golpea suavemente el mismo dos veces, se percata que su oponente se aleja y lo sigue unos metros antes que saliera - Espera - eleva la mano y extiende la palma a la altura de la cintura ofreciendola en señal de respeto - Fue un buen combate, espero volvamos a encontrarnos - menciona en plena sinceridad**

Spoiler:
Dioscuro
Dioscuro
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 158

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Dioscuro & Lyud Empty Re: Duelo: Dioscuro & Lyud

Mensaje por Lyud Vie Feb 22, 2013 7:26 pm

Antes que pudiera retirarme de la arena mi rival me siguió asegurándome que fue un gran combate, parecía bastante sincero.
Esto me tranquilizo un poco ya que mi rival parecía respetable a pesar de como lo vi al comienzo de la pelea.
-Muchas gracias, supongo que si... aunque fue muy rápido-
Me reí un poco después de decir esto.
-Supongo que necesito mas entrenamiento, bueno... nos vemos!-
Me sentía bien porque mi rival sabia ganar a diferencia de las otras personas que conocía.
Una vez dicho esto me di la vuelta y de espalda le levante la mano, entoces me fui de la arena buscando mejorar mi habilidad de batalla
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Dioscuro & Lyud Empty Re: Duelo: Dioscuro & Lyud

Mensaje por Dioscuro Dom Feb 24, 2013 12:26 am

**Dioscuro observa como su rival desaparece de la arena, baja la cabeza y voltea hacia la salida mientras los espectadores dejan ese estado de sorpresa para aplaudir al ganador de la batalla y acompañarlo en su retiro hacia la salida con mucho ánimos. Siendo consciente que el próximo combate puede ser más duro empieza a prepararse mentalmente ofreciendo una mirada al falso cielo de Aincrad y rodearse de pensamientos profundos y estratégicos, así... su figura desaparece de la arena hasta la próxima batalla**
Dioscuro
Dioscuro
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 158

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Dioscuro & Lyud Empty Re: Duelo: Dioscuro & Lyud

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.