SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
The Life Is Irony [priv-hibari](Off) EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
The Life Is Irony [priv-hibari](Off) EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
The Life Is Irony [priv-hibari](Off) EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
The Life Is Irony [priv-hibari](Off) EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
The Life Is Irony [priv-hibari](Off) EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
The Life Is Irony [priv-hibari](Off) EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
The Life Is Irony [priv-hibari](Off) EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
The Life Is Irony [priv-hibari](Off) EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
The Life Is Irony [priv-hibari](Off) EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


The Life Is Irony [priv-hibari](Off)

2 participantes

Ir abajo

The Life Is Irony [priv-hibari](Off) Empty The Life Is Irony [priv-hibari](Off)

Mensaje por Metis Sáb Dic 01, 2012 5:08 pm

Eran ya o al menos creo que ya debía ser como 4 desde supe que no podía salir, intente varias veces, intente de verdad.. yo realmente no sabia que pasaba, que error cometí, ase unos minutos vi a mi mejor amigo recibir Game Over y bueno tal vez… pude ayudarle pero el miedo me domo… que puedo hacer? Dijiste que solo era un juego pero… fue Mi culpa, yo era la conciencia del grupo, de ti en varias cosas y de muchos tal vez… pero pero.. eso no tenia que terminar asi…

Cuando de pronto fue teletransportada, cuando el cielo se volvió rojo con todas esas advertencias, cuando… el master apareció y el regalo.. ese espejo pero lo… lo peor.. esto es un Death Game, tomas… se avía ido como muchos otros y ahora estoy aquí atrapada… fui tan tonta…
-soy Tan tonta….-

El cielo se tornaba rojo mientras las extrañas criaturas de este nuevo mundo, daban sus canticos dando a entender que la hora de estar fuera de lo seguro había acabado, me abrase a mi misma con la cabeza gacha apoyando mi columna vertebrar sobre una de las patas de un banco de madera con metal, acurrucándome como podía y intentando no llorar desde hace rato, mis orbes azulados con un suave tono verde estaban brilloso por el agua que se juntaba en ellos y yo me negaba en soltar, mi cabello ahora negraseo con un leve tono verde, mi tex volvió a ser pálida y mi iris blanco como mi cuerpo volvió a ser… ya no pensarlo quiero, con este traje vergonzoso y corto para rematar cuando lo mio siempre avia sido ocultarme… tenia miedo… no a morir si no a que aria ahora.
Tengo miedo de no volver a ver a mis hermanos, tengo miedo de no volver a mi padre y abuelos, tengo miedo a la vez de que estará pasando con tomas! Estaba muerto no podía hacer nada pero aun asi… yo… Alumi cálmate debe haber una solución.. Oh si la ahí… pasar los 100 pisos y derrotar al master.

-desearía.. tener una señal de que todo ira bien….- susurre para lentamente alzar la vista al cielo que había tomado un color rojo sangre tan bello y tan aterrador, aun que no me asustaba a mi en estos momentos pero si el hecho de que… que va sere sincera estaba en un espacio neutral no sentía nada,, no entendía nada.. no siquiera sabia que fecha era hoy, simplemente estaba asi… asi… sola en esa sección del parque el medio de la cuidad ahora solo en estos momentos, mirando el anochecer lentamente venir… como la muerte… veía en mi mente todo…
Me imaginaba mi funeral , mis hermanos llorando por la perdida de su pequeña hermana, mi abuelo destrozado en el corazón y mi padre… mi padre… otra vez solo de nuevo desde, desde que perdimos a mama, yo era su única mujer.. su única compañía femenina en el sentido de darle color y alegría a sus días, como cuando me gradúa a los 15 o cuando empeze a intentar ayudar en la compañía… ahora todo yo…. No se nada….
-como llegue aqui... yo solo.. intentava alegrar a alguien..-

esa era lo mas ironico entre por alguien, que simplemente para alegrarle hacedi a volver a los games luego de "Eso" pasara y ahora esto... es .. la vida es ironica, no?


Última edición por Metis el Dom Dic 02, 2012 3:49 pm, editado 1 vez
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

The Life Is Irony [priv-hibari](Off) Empty Re: The Life Is Irony [priv-hibari](Off)

Mensaje por Hibari Kyoya Sáb Dic 01, 2012 5:39 pm

Estaba ahi el avatar como si nada disfrutando de aquel raro momento en los prados, simplemente estaba sin hacer mucho solo caminando tranquilamente, buscando una presa con la cual comenzar a mover sus skills.

A si lo logro, encontro un jalabi y comenzo a golpearlo, lentamente aprendio a moverse con los skills que tenia, noto como era simple hacerlo por lo que solo sonrio de medio lado despues de matar unos tres jabalis, miro el cielo el atardecer ya se notaba en Ancaird, procederia el mismo a hacer un Off tenia asuntos que hacer, pero despues de eso miro que no habia tal cosa en el off.

Se teletransporto a lo que fue aquel raro lugar la plaza principal, miro alrededor y ya tenia un odio sin igual al responsable de dicha accion simplemente por que le obligo a estar con demasiada gente, abrio su inventario, el espejo lo noto se miro a si mismo y despues su avatar cambio drasticamente.

El juego de la muerte comenzo y ahora el era un jugador mas, miro a los demas como se comenzaban a mover de un lado a otro, el sonrio mientras miraba el alboroto a los lados, lentamente comenzo a caminar lentamente hacia la salida de la muralla, no sabia que habia afuera, pero sabia bien lo que haria matara a quien o lo que se pusiera delante de el, esa era su mision, no lo dudaria para el cada ser en el mundo nuevo donde estaba se habia convertido en su enemigo, sus presas igual que en la vida real, por lo que sonriendo comenzo a andar.

Apenas dio unos pasos y comenzo a ver como algunos se acercaron a el talvez por su confianza o algo que vieron en el, comenzaron a rodearlo unos cuantos pero este molesto solo susurro unas palabras.

-Largo herbívoros-

Fue lo que dijo mientras propino unos cuantos golpees de lado a lado alejando a los que estaban rodeandole sin hacerle daño pues aun estaban en una zona segura, pero a lo lejos noto una figura conocia, alzo la mirada y la reconocio.

A lo lejos miro como era esa chica que conocio no solo en la universidad por un corto tiempo, si no tambien en las fiestas de empresas para los hijos de los empresarios, la reconocio Alumi Velazco, una niña demasiado inocente para su gusto pero la vio en aquel estado, no tenia la sonrisa que le disgustaba al pelinegro, mucho menos esos animos con la que la conocio.

Sin dudarlo camino hacia la chica y se puso de frente de ella, serio, le miro despectivamente, estiro su mano hacia la chica con seriedad y una mirada fria le hablo como siempre le hablo, ya sea en su escuela o en las fiestas.

-Ven conmigo, no dejare que te conviertas en el alimento de estos herbívoros, tu estaras bajo mi brazo apartir de ahora Velazco-san... si quieres vivir, sigueme-

Fue lo que le dijo mientras aun esperaba con la mano extendia, la entrada aun no se saturaba de gente y mucho menos, estaba ahi esperando a la chica, no pensaba abandonarla, por alguna rara razon, esa chica le hizo pensar algo en la cabeza de hibari, no podria salvar a todos pero si lograba hacer que ella viviera estaria sastifecho.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Normal
Normal

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

The Life Is Irony [priv-hibari](Off) Empty Re: The Life Is Irony [priv-hibari](Off)

Mensaje por Metis Sáb Dic 01, 2012 8:09 pm

Realmente no quiero llorar, el siempre se molestaba asi que no podía llorar ni siquiera porque el esta muerto, realmente debía ser fuerte, aun siempre me considere a mi misma sumisa, realmente tenia que ser fuerte pero, no tenia nada, ni familia, ni amigos, ni nadie que me de esa seguridad, era yo completamente sola y viendo morir a los que tengo cerca, no era justo, soy una buena persona y las buenas personas no deberían sufrir así o si? Si soy tan buena persona porque todo cuando estaba en la escuela me odiaban y me maltrataban, si soy tan buena persona porque nada de lo que asía lograba satisfacer al abuelo, porque si soy tan buena persona nadie me ve como alguien bueno… si soy tan buena persona porque estoy en un lugar donde sin duda voy a morir? Si soy tan buena persona… porque Mataron a Tomas frente a mi?? Esto no era justo… no estoy preparada para algo así… será acaso un… Reto de la vida? No lo sentía haci tal vez era un castigo por lo que ocurio ase 4 años
Realmente en estos momentos me importaba un bledo lo que pasaba cerca, realmente no sentía la cronología del dia y la noche, horas o minutos, realmente me había afectada, mi orbes claramente la mayor parte del tiempo amables y puros tenían plasmado un dolor y un aire a perdida, mi sonrisa se avía esfumado, realmente dolía, no debería sentirlo realmente todo es virtual pero, este dolor es real, esta falta de aire y esta sensación de que el mundo perdió algo.. un vació en mi alma mas allá de cualquier holló oscuro, era como estar en un mar de caras, en un rio congelado, un frio tan.. Doloroso….

-oh..- no avia vuelto a la realidad.. si esto se le puede llamar, asta que lentamente unos pasos llamaron mi atención asiendo que girase la cabeza con una expresión neutral, mi rostro no se podía describir lo que este que sentimiento transmitía pero sin duda un aire de perdida o vació podía dar como mis ojos, mis orbes húmedos aun que sin una sola lagrima derramada transmitían una gran tristeza, un aire de dolor, perdida, tarde uno minutos para reconocerle.

Aun que por sir simple inercia tome su mano, aun me hallaba perdida, levantándome , demostrando que estaba dispuesta a seguirlo aun que ahora no reconociera mucho, lo recordaba, una imagen venia amigo y de sus contantes peleas, ah.. si… ya recuerdo

-...-
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

The Life Is Irony [priv-hibari](Off) Empty Re: The Life Is Irony [priv-hibari](Off)

Mensaje por Hibari Kyoya Dom Dic 02, 2012 12:28 pm

Hibari le noto aquella expresion, simplemente no le dio importancia tenia cosas mejores que hacer ahora, posteriormente ella hablaria de ser necesario suspuso el chico quien cuando sintio la mano y vio que se ponia de pie corrio sin darle oportunidad de que reaccionara para otra cosa, vio la salida mas cercana y sonrio para si mismo.

Salieron tan rapido como pudieron de aquel conflicto, que estaba en aquel lugar, Hibari logro llevarla a lo que fue una zona alta donde a lo lejos se veia como algunos otros hacian lo mismo y otros tantos estaban en lo que era la ciudad aun llenos de panico.
Solto a la chica mientras quedaba en silencio y se cruzaba de brazos, mirando el paisaje con seriedad, el caos comenzo a reinar, no habria forma de pararlo mucho menos tranquilizar a las miles de mazas que estaban en aquel lugar, Hibari simplemente sonrio su sentido de pelea ardia por dentro, no queria matar a nadie pero cualquiera que estuviera en su camino posteriormente lo haria.

Regresar al mundo real por ahora no le importaba siempre seria lo mismo, hablar solo negocios y estupideces laborales, por lo que lo que ocurrio de cierta manera le dio una sensacion de placer. Miro su mano derecha levantandola y despues se giro hacia Meti a la cual le miro fijamente para hablarle con seriedad en su tono.

-Alumi Velasco verdad... nose si me recuerdes... no creo que mucho y si es a si dudo que tengas una buena imagen de mi, no importa nos vimos varias veces en las reuniones planeadas por nuestros padres en las cuales pelee incontables veces... Posterior a eso estuviste un tiempo corto en mi Universidad, segun vi tu expediente te graduaste hace poco o estas en eso no recuerdo bien... en la universidad era el encargado de la diciplina...-

Hibari pauso mientras le miro fijamente cruzado de brazos tenia esa mirada de querer deborar a cualquiera que le molestase en estos momentos.

-Si lo que digo el gm es verdad no podemos morir ni tampoco a asesinar sin motivo alguno... Ahora al parecer gente ya a comenzado a salir de la ciudad, eso significa que son beta tester, gente que pudo jugar esto hace ya tiempo, sabran que hacer con las quest y donde comenzar a levear, esta oscureciendo y dudo que estes en condiciones de avanzar por ahora, tu estado es malo... y al parecer tu mente esta peor-

Hibari dio un paso acercandoce a ella, era demasiado alto a comparacion de ella le sacaba unos 40-50 cm de diferencia, puso la mano sobre la cabeza de la chica y le hablo suavemente.

-Es normal tener miedo, sufrir... llorar, pero es peor cuando no queremos salir de ese vacio... recuerdo cuando te molestaban en clases pero ahora al igual que aquellos dias yo estoy aqui me encargare de que no te molesten mucho menos te lastimen... Velasco-san busquemos un lugar donde pasar la noche mañana continuaremos no podemos seguir en estas condiciones.-

Fue lo ultimo que digo mientras le quito la mano de la cabeza dio media vuelta y comenzo a caminar en direccion a un camino de tierra, sacando su espada mirando al frente, se detuvo le miro de reojo y espero a que la misma chica comenzara a andar con el, buscarian una casa una posada o un lugar donde poder descanzar de forma segura.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Normal
Normal

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

The Life Is Irony [priv-hibari](Off) Empty Re: The Life Is Irony [priv-hibari](Off)

Mensaje por Metis Dom Dic 02, 2012 2:45 pm

Desde el momento que tome su mano no la solté en silencio, corriendo intentando seguirle y no tropezar con la multitud, aunque no estaba muy pendiente del entorno incluso podría confesar que ni sentía la gravedad, me sentía liviana y ni siquiera sentía el tiempo pasar, tal vez por ver a mi primer amigo y no fue hipócrita o alguien que nada mas le importaba que nací en cuna de oro tuve que verlo morir.
Realmente era una sensación amarga y dolorosa, fue una tonta y una ingenua, me confié… después de todo dije “es un juego.. Que puede pasa?” Que puede pasar… ahora mas de tres millones de Player lo están viviendo, no fue fácil salir el pánico y los usser incluso usando la violencia como forma de intentar escapar pero pudimos a fin de cuentas salir, seguía tan callada como un muerto aun que uno que otro suspiro desganado escapo de mis labios, cuando comenzamos a llegar a un camino el cual parecía seguro nos detuvimos [mejor dicho el y automáticamente hizo lo mismo] para lentamente mirar asía la cuidad que tenia a la vista, no sentía nada pero, pode ver como el pandemónium, gente intentando huir, algunos peleando por el pánico y claro esta algunos como nosotros intentando salir de ahí…

Esa gente seguro no sabría que hacer como por ahora nosotros.. en realidad todos sabíamos según los datos del Master Gamer tendríamos que destruir a los lideres de cada piso sin Morir y llegar al ultimo donde el propio creador seguro nos esperaría a los sobrevivientes de juego de la muerte, mi rostro se seguía mostrando inmutable aun en estos momentos, ni siquiera el cansancio por correr… aun que seguramente me recuperare en estos momentos.. no me lo creía del todo su muerte.. . ahora solo quedaba sobrevivir y intentar no terminar en Game Over , ir a subir por los pisos y derrotar a los enemigos, aun que si algún demente lo intentase ahora el resultado odviamente terminaría en muerte, si mis hipótesis era la correcta al menos level 11 o mas para siquiera acercarse pues… dudaba volver al mundo real por ahora aun que eso no me molestaba del todo increíblemente si no lo que paso con tomas… vamos.. Dudaba que nos lo pusieran fácil lo mas seguro es que nos intentaran matar de un solo golpe o hacer micro pix en pedacitos, me abrase a mi misma mirando el horizonte mientras que el vientre lentamente soplaba dándome una leve sensación desde hace rato.
Lentamente lo gire mi cabeza para mirar los ojos aun con ese aire triste, oyendo sus palabras para luego para por primera vez hablar

-Falso… te puedo asegurar que te recuerdo Bien Hibari, aun que… dudo que sea difícil olvidar a quien apaliaba a casi todos los chicos en las reuniones además fuiste quie mantenía a raya a muchos que se metían conmigo además el que mejor disciplinaba a muchos… el graduarte rápidamente es muy Fácil con un abuelo extremadamente exigente y que no entiende tus fallas…- solo por un momento mis expresiones levemente cambiaron y mis ojos intentaron mostrarse amables aun que esa melancolía los tenia sobre su yugo y una muy frágil y triste sonrisa se poso en mis labios, realmente no lo veía como mala persona aun cuando su mirada era como un lince enjaulado y enfurecido porque fue sacado de su evitad natural y si alguien lo llegase a provocar será su comida..

-el matar a alguien aca seria lo mismo que en el mundo real, además quien lo hace se notara fácilmente el cristal que flota de verde en nuestras cabezas pasara a naranja y luego rojo…- pronuncie aun que el dato tal vez le extrañe, era uno que simplemente solté aun divagando en lo ocurrido rato atrás, aun que tomo unos instantes de silencio solo para suspirar y tomar algo de aire esa presión otras vez me quería dejar sin aire en mis “pulmones” solo unos pocos minutos y pude retomar la charla aun que pose una mano en mi pecho –tienes posiblemente toda la razón… perdón dudo siquiera pensar del todo acorde….-
Y era la verdad no era fácil eso además una cosa fue las palabras del MasterGame tal vez en poco tiempo me hubiera podido recuperar pero… lo que paso con Tomas y como paso… no.. creo hoy siquiera hacer mucho, si no fuera por la amabilidad de Hibari hubiera estado aun allí y hubiera permanecido ahí noche entera aun con todo y peligros y.. gente peligrosa y en estado de confusión.

Aun que lo que me sorprendió fue ese tacto en mi cabeza, al instante asiendo reaccionar humedeciéndoseme los ojos, mi hermano mayor y tomas solían hacer eso pero a la vez, fue una sensación reconfortante y aliviadora, lentamente alce mi mirada asía el para decirle con voz algo ida con dolor –es Normal ver Morir a tu primer amigo frente a tus ojos y tal vez haber podido evitarlo? Hibari..- simplemente me lo quede mirando para lentamente hacer una expresión de querer llorar mas, inhale profundamente queriendo no hacerlo y mis mejillas se tornaron rosaseis como esa presión aumento, comienzo con mi mano izquierda quitarme las lagrimas que logran escapar, para luego mirarle agradecida y sonreírle levemente, realmente aunque tal vez para el no tenia mucho esas palabras
Para ella fue realmente de ayuda, mas ahora que la culpa la carcomía saber que tenia alguien al lado se sintió que no era tan pesada la carga, era verdad muchos tal vez murieron ya como el además que teníamos que seguir y yo.. salir de este hoyo negro que me dejo al verlo pasar por ello, simplemente asentí y comenzó a seguirle.

Vi lo que era al ladear un poco la cabeza un camino arenoso, me alegraba no ser niña mimada que por un poco de polvo lloraba pues, vamos algo de arena no te matara, me coloque casi al lado de el solo un poco atrás para seguirle pero solo por unos pocos centímetros, mirando asía los lados… la vida es irónica a veces... No? estamos por vivir algo que para todos los demas de la alta cuna seria su peor pesadilla pero... quien sabe esto tal vez nos enseñaria algo
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

The Life Is Irony [priv-hibari](Off) Empty Re: The Life Is Irony [priv-hibari](Off)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.