SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
una fria mañana[alvaro-priv] EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
una fria mañana[alvaro-priv] EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
una fria mañana[alvaro-priv] EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
una fria mañana[alvaro-priv] EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
una fria mañana[alvaro-priv] EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
una fria mañana[alvaro-priv] EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
una fria mañana[alvaro-priv] EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
una fria mañana[alvaro-priv] EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
una fria mañana[alvaro-priv] EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


una fria mañana[alvaro-priv]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Metis Miér Ene 16, 2013 6:01 pm

Esto es un infierno, sinceramente…. Esto es un infierno… vamos! Que “lindo” era ir por ahí con un traje estilo kasumi de dead or alive?? Que es esto?? Un ecchi game o qué? Simplemente era vergonzoso, tener ese kimono corto de una sola manga, sentía que no ayudaba a lo que dios me mando y trataba de disimular desde siempre, realmente no era lindo aunque fuese diferente a la ropa usual y además solo tenía de asesoría para proteger o al menos verse así un guante sin dedos y las medias hasta las rodillas obligándome a tapar parte de mi cara con la bufanda o tomar “prestado” una gabardina con capucha… suspire levemente no era divertido.
Acaricie con delicadeza mis cabellos mientras que con la otra mano acomodaba mi bufanda tapando desde mi cuello a mi nariz, mis pasos eran leves y sin prisa mirando todo a mi alrededor buscando algo interesante y tratando de pasar desapercibida lo más que podía aun sabiendo que tal vez obtendría una que otra mirada de los ussers… que incomodo… esto no era lo mío…

-…..- mis orbes azules que con la luz del día causaban un efecto trastornado de azul y verde en un parpadeo para muchos y mis pupilas blancas por suerte lograron mantener a más de una persona alejada , nadie le solía gustar estos ojos, decían que eran anormales o me confundían con un beta e incluso se atrevían a preguntar si era un fallo del juego cosa que los ilusionaba para nada… eran mis ojos normales es solo que… al parecer el interior de mi globo ocular era blanco y uno muy… notorio.. y por eso se veía así pues a pesar llamar “pupila” a ese punto negro en realidad era meramente un vacío el cual por simple capricho nombraron así… realmente me dolía a veces como algunos podían ponerme ya más seudónimos del que tengo en la vida real…
Agite levemente mi cabeza muy leve, solo un simple movimiento sutil como el de una pluma al levantarse por una leve brisa , respire lentamente el aire frio sin poder evitar sonreír con añoranza por esa sensación pues, a pesar de que algunas personas pasaban por aquí era mayormente para ir a sus quest o buscando al jefe del primer piso, yo aún que lo buscaba daba más importancia en “levearme” pues me imagino imagino que si vamos así como así como andamos ahora moriremos… me lo imagine de mil maneras… sería más apropiado tener algo de fuerza y era eso lo que esta titanide tenía… pero no lo suficiente… después de todo metis significa el consejo o el prejuicio en la mitología griega, fue la esposa de Zeus y madre de Atenea como de un daimon…

Debían ser como las cinco de la mañana o casi la seis, nada como esta hora para descansar un poco y comer.. claro esta, traía una canasta con mis deliciosas y querida comida, 6 sandwing o algo así, de pollo, queso, tocino, lechuga, queso blanco, amarillo, milanesas, cebolla, cebolla morada y jamón, claro sin olvidar algo imprescindible…. En un pequeño jarrón con algo de agua que había conseguido, dios… Amaba esto y más luego de una llovizna... Sonreí victoriosa al ver un unas bancas no había ni un alma y más al parecer por la hora y el frio, sin mencionar una leve muy leve neblina, quite la bufanda de mi cara y aspire el aire limpio con cierta melancolía… extraño tanto a mi hogar… mi padre y abuelo… mis hermanos… mi hermano….
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Alvaro Garay Miér Ene 16, 2013 7:37 pm

Respiro profundamente, como si así pudiera llenar sus pulmones al máximo y sentirse un poco mas vivo, era una vaga ilusión para su mente, sabia que su cuerpo estaría tan inmóvil como un árbol que solo es acariciado por el viento y el paso del tiempo, de esa manera me sentía y la frustración crecía poco a poco, aun podía escuchar en su cabeza al murmullo de gente hablar y gritar, como ese primer día en este lugar... Aun podía escuchar incluso a la joven gemir de dolor al tocar aquella barrera y quien estaba mas presente en sus noches cuando no podía conciliar el sueño, era ese joven que presa del estrés no dudó en iniciar una pelea.

Sera verdad... ¿Acaso es tan fácil?

Se había detenido bajo la lluvia esperando que pudiera limpiar un poco su alma, aun no podía creerlo, había pasado de ser un simple estudiante a un asesino... había sido tan rápido todo que aun su mente no podía asimilarlo por completo. Paso sus manos por su cabello en busca de mas comodidad, o solo como un gesto ante la presión.

En busca de sacar esas ideas de su mente busco algún objeto nuevo o alguna persona que pudiera entretener a su mente sin ningún interés aparente. Fue cuando miro a una joven, era un poco pequeña lo cual no pudo evitar provocar un poco de calma en el. Camino hacia ella sin mucha prisa.

¿No es un poco temprano para que estés por aquí, bajo la lluvia?

Dijo con calma, no deseaba molestarla, pero parecía perfecta para su necesidad mental. Una buena platica o tal vez algo mas podría ser bueno para borrar sus recuerdos unos momentos al menos.
Alvaro Garay
Alvaro Garay

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Metis Miér Ene 16, 2013 8:54 pm

Realmente se que no debería ir con el canasto mientras llueve pero mientras nada se mojada no tenia preocupación entonces... Había pasado tiempo pero aun no me acostumbraba, quería estar sola, mis amigos estaban muertos, mi adorado hermano al parecer también, simplemente no era agradable cargar con esa culpa, si solo no fuera tan sumisa o tan apacible o facil de disuadir ellos seguirían vivos y yo fuera de este juego de la muerte, esto era locura simplemente... Todo seria como antes, yo obligada a algo por mi abuelo sin opción a pensar en otro futuro y todos felices con sus vidas, mientras yo me hundía en el mundo de la corporación para pasar mis dias tras un ordenador y teléfono celular
Era lindo, era relajante y muy precioso asta el efecto de la neblina, en mi mundo terminaría con una neumonía por estar bajo de esta, en realidad jamas supe lo que es estar bajo la lluvia asta ahora... Era precioso y extraño unos pequeños cosquillas gélidos y te asia recordar que asta en este mundo la cosa mas pequeña es especial, realmente pude seguir caminando asta hallar un lugar seco y mas a estas horas, hubiera sido buena idea pues si deseo comer debería pero...

-eh?- fue lo único que paso por mis labios, mientras mis orbes se giraron asia una voz masculina, no es por ser maleduca pero no era la típica voz de un chico normal si no con ese "yo no se que" que algunos chicos poseían en su habla, alce la cabeza muy levemente, giriguiendo una mirada un tanto despistada asia el joven que producía esa voz, posan mis orbes en un joven con una altura adecuada para cualquier del genero masculino, asiendo aquellos dos puntos blancos contacto asia un par de ojos carmesi o... Vinotinto? Realmente eran muy curiosos esos tipos de ojos siempre me recordaban rubies o rosas rojas aunque lo sorprendente era que asia a estas horas tan temprano sinceramente
-no veo lo malo de andar por la lluvia sinceramente, es algo que se debe apreciar aquí pues ya no es tan común... Ademas es tranquilizador sentirla y oírla..- no mostré extrañes o hostilidad por su comentario o por el hecho de que llego asi como si nada, mi rostro pacífico con ese aire amable y mirada algo ingenua por falta de malicia no sentía el tipico instinto de "corre" y menos al haber alzado levemente a verle mi mirada, Aquel cristal naranja sin poder evitar mis labios formaron una dulce sonrisa, encantada por el color sin saber su significado atroz y menos... De quien se trataba

-que bonito color... Nunca imagine el naranja en esos cristales... Esta usted bien? Es que tampoco es usual ver gente a esta hora...- fue sin maldad, fue sin malos deseos y con toda la inocencia que le nacía del alma lo que dijo, realmente ella entro a Sword art sin desearlo y como todo ser humano ignoraba ciertas cosas. Veía simplemente curioso el ver a alguien a estas hora y al estar lloviendo mas, pose mi libre en mi bufanda verde clara y la desenlace de mi cuello para posarla en el del extraño por puro instinto y preocupación por la salud de este, costumbre mental tal vez...
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Alvaro Garay Miér Ene 16, 2013 9:56 pm

Miro cada gesto y señal de la joven al notar su presencia, resultandole interesante la respuesta de la chica ante su pregunta, a lo que asintió admitiendo que no era nada malo tener ese pequeño gusto en medio de un mundo tan atroz.

Es una buena respuesta.

Le agrado ver la sencillez en los ojos de la joven, resaltando sobretodo lo demás, hermosos aquellos ojos tan únicos, Le agradaban las cosas únicas pero no as contemplo por mucho tiempo. Bajo un instante su mirada hacia un costado al escuchar el comentario de la chica por su color, para luego sorprenderle la confianza de la chica al compartirle esa bufanda lo cual agradeció con un sencillo gesto.

Cuando veas a una persona con este color o incluso rojo, no te involucres con ella. Silencio un momento Este color que yo poseo a diferencia de ti, significa que soy un criminal.

Dijo con bastante calma como si le restara importancia a lo que decía, Analizo la posibilidad de que la platica pudiera terminar allí por decisión de la chica a lo que suspiro suavemente, acomodando su cabello detrás de su oreja con elegancia, estaba acostumbrado a hacer eso con su cabello para que no estorbara al pintar. La miro directo a los ojos con tranquilidad pero como si pudiera mirar a través de su alma, para luego de unos instantes cerrar sus ojos un instante y mirar a un costado.
Alvaro Garay
Alvaro Garay

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Metis Miér Ene 16, 2013 11:10 pm

Simplemente asenti agradecida por su comentario mientras lentamente alzaba la mirada al cielo para sonreír al verlo aunque estuviese algo nublado era precioso, una simple lluvia ahora era como el suceso mas increíble del mundo, las gotas al caer, el leve escalofrío que producía Al sentir un frío helado recorrer de arriba a abajo el cuerpo, el viento que causaba un frio cosquillas... Era tan típico y ahora tan especial, como una aurora boreal...
Sinceramente precioso aunque cuando volví a dirigirle la mirada me preocupe al verlo asi mirando como decaído o triste, pensativo por algo pero simplemente no comprendía, hice una mueca nerviosa pensando en que algo tal vez le estuviese pasando o peo r también perdió a alguien... Aunque lo que dijo jamás me lo espere

Al principio parpadee intentando asimilar para luego entrecerrar los ojos mirándolo, criminal? Yo solo conocía a los rojos y era por los asesinos de tomas pero el... Si era un criminal porque... Se vía tan diferente... Sus ojos no reflejaban ser alguien de mal, en eso pose mi dedo índice en mi mejilla y dejando el canasto en el suelo, coloque un dedo de mi mano en su hombro... Lo pokie dos veces delicadamente como un pavo real de hermoso, para parpadear y decirle con toda franqueza -si eres peligroso porque tus ojos no lo demuestran los ojos son la ventana del alma y además... Alguien que acepte una bufanda no es malo- no tenia miedo y por mi falta de malicia no ayudaba a tenerlo además si alguien tengo que detectar es a un grupo de rojos de seis... Me los comeré vivos a esos, aunque terminara con cursor rojo a ellos si puedo decide libremente que los odio, lo mire curiosa aun que tranquila solamente para quitar mi dedo sobre el y cruzar los brazos para comenzar a mirar las nubes, la tormenta es curiosa...
-de jusgarte no tengo derechos... No se por lo que pasaste, es probable que por una metida de pata tengas eso sin querer como otros o simplemente no pero... Un criminal no confiesa que es y ya, si fueras malo ya yo estaría en un mejor lugar...- no pude evitar hundirme en mis hombros al decirlo y expresarme asi creo que era costumbre ademas...

-no se quien eres o tu historia pero simplemente no siento en ti esa maldad además... Dios sabra que locura paso para que tengas ese color y... Los rojos, lo se... Ellos son un caso diferente... Tuve el desafortunado incidente de ver a 6 rojos...-- realmente tal vez le era muy indiferente a esp pero simplemente me dejaba guiar por mi instinto y como ya dije alguien malo no se confiesa y deja a la víctima, yo ya estaría muerta de ser malo aunque en el ultimo comentario mi seño casi se frunce aunque mis cejas estaban erguida, mis ojos se volvieron azul eléctrico con un verde mezclado con celeste...
Ese era un tema que mejor no plantear No se si el hizo algo malo o no pero... Los rojos eran casos distintos sinceramente o al menos los que yo conocí...
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Alvaro Garay Jue Ene 17, 2013 7:13 am

Se sorprendió escuchando todo lo que la chica decía, parecía haber adquirido un poco de fuerza sus palabras, y podía imaginar sus gestos que reprimía mentalmente al decir todo aquello, no pudo evitar llevar una de sus manos a su boca al tiempo que reía un momento, le había tomado por sorpresa esa actitud.

No confíes tanto en el color, los rojos son mas peligrosos si, pero después de un tiempo se vuelven naranjas, eso fue lo que paso conmigo

Hizo un ademan con sus manos de que no hiciera mucho caso y le agradeció el gesto de antemano, se agacho un poco para tomar el canasto - Es virtual, pero podría mojarse mas si lo dejas allí. - Dijo con sencillez y un poco de duda, aveces las cosas lógicas aquí no sufrían como en la vida real, pero los hábitos se quedaban y eso era una realidad.

Mi nombre es Alvaro

Dijo al recordar que en ningún momento se había presentado, tomo la mano de la joven depositando un beso sobre ella para luego mirarla directo a los ojos con su penetrante mirada

Y dime, ¿ Podría saber yo, el nombre de quien me da tan grata compañía?
Alvaro Garay
Alvaro Garay

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Metis Jue Ene 17, 2013 7:54 pm

-entiendo… al menos los que conocí no creo olvidarlos… con Facilidad- confesé aunque no pude evitar arquear mis cejas sorprendida, sinceramente lo que me solía pasar no era lo más usual del mundo, no todos los días uno quedaba encerrado en un juego mortal literalmente, no todos los días conocías a alguien tan peculiar como el o no todos los días te quedabas hablando bajo la lluvia como tomar té en la sala, simplemente este mundo era muy curioso con algunos… la vida es irónica… tal vez demasiado y bueno aunque pudiesen volverse naranjas…
A esos jamás los olvidare, matar a tu mejor amigo en tu cara y de paso acosarte no es algo fácil de olvidar y más siendo ellos seis… me sentí realmente fatal esa vez y más por el hecho de que me hicieron huir, no llorar a mi amigo si no salir corriendo como un ratoncito asustado, pero no más y pensaba dejarle a más de uno el significado de mi nombre… soy Metis la titanide y un titán fueron los primeros antes que la generación de Zeus, sus manos desgarraban los cielos y sus pies destruían la tierra si así lo deseaban…. Aunque en cuanto a tener grupo o algo asi… paso… me ahorro dolor… lo mire algo curiosa sus gestos dándole cero importancia al asunto aunque, por mi parte yo le veía a el tanto mal como un gato teme a la leche derramada…. No pude evitar sonrojarme y reír levemente apenada al oírlo mientras

-l-lo siento… además me distraigo con la lluvia… jamás supe que es estar bajo una así… sea real o no- susurre apenada volviendo a aquel tono pacifico o casi pues se volvió un poco más bajo por clara vergüenza , n-no era fácil acostumbrarse aquí, nada era como en la vida real y a la vez si poniéndomelo todo más confuso, eso me pasa por llevar seis años sin jugar ni con piedritas… pero bueno me lo merecía por la metida de pata tan épica… al menos no metí a nadie más conmigo, tome con mi mano derecha el canasto con suavidad y sutileza para volverse una firme presión contra el canasto el contacto con mi mano pero no el suficiente para dañarlo… aunque..
Alvaro curioso… parpadee al oir eso y le dedique una amable y tierna sonrisa por el lujo de que se presentase, no muchos decían sus Nick o siquiera se presentaban o incluso nombre reales esos son los realmente especiales, además era muy bonito, Alvaro… me pregunto que significara, aunque bueno no pude pensarlo mucho pues una corriente eléctrica cruzo por mi columna vertebrar y mis mejillas podía sentir un ardor cosquilleaste y se me acelero un poco el pulso, hice una expresión apenada entre nerviosa pero le sonreí algo más tímida pero amable

-e-eres muy a-amable… S-soy Metis es un honor…- me presente para mi desgracia algo torpe intentando no hacer ningún gesto más vergonzoso aun por como tomo mi mano y beso en forma de presentación, hace mucho no veía saludos tan caballerosos, simplemente no era… esto… mis mejillas arden… are.. porque tengo que ser penosa en momentos así, mis ojos lentamente tomaron sus azules correspondiente con unos reflejos verdosos que puede jugar con la vista de cualquiera asiéndolo creer que eran verdes o azules en un parpadeo, era casi un juego de la naturaleza y mis iris blancos lo hacía realmente “especial” mis ojos sin mencionar de paso.. mi tex alvina sip era un bichito raro…
Comenzó a parpadear intentando pensar en una forma de cómo no meterme en algo más penoso aunque claro me dio curiosidad ingenua el poco sonaba como si fuera algo raro el ser amable o honesta con el o simplemente establecer una conversación simplemente le di una pura y dulce sonrisa confesando sin llegar a alcanzar o pensar algo mal, simplemente hablando de corazón
-yo debería decir eso también… es lindo entablar contigo Alvaro y disfrutar de la este momento especial que da el clima...-
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Alvaro Garay Jue Ene 17, 2013 10:05 pm


Miro con tranquilidad a la joven hablar resultandole tierna la tartamudes de la chica. Nego con cuidado - Es un honor para mi, así que Metis. Es un hermoso nombre, de gran fuerza. - Para luego recordar que estaban bajo la lluvia como si nada pasara, con una calma que podía asustar, e invitaba a los demás a no acercarse pues podría arruinarse ese ambiente que los rodeaba en esos momentos donde no importaba quienes eran o de donde habían salido, simplemente estaban allí de pie. Recordando las palabras de la chica la miro nuevamente a los ojos, como su pudiera mirar la verdad a travez de ellos sin ninguna clase de duda.

Es curioso, eres la primera persona que me dice que no conoce ese sentimiento de mojarse con la lluvia

Sonrió suavemente levantando su mirada un poco hacia el cielo. Le encantaba de cierta manera la lluvia, limpiaba su alma y relajaba sus sentidos, las gotas al caer e impactar con la misma agua le parecía casi un sonido mágico. Cerro sus ojos un momento respirando profundamente, y después de pensarlo un poco se giro hacia la chica nuevamente.

Incluso en este lugar se puede apreciar momentos como estos en los que el clima se encapricha y brinda a todos una hermosa obra. - Sonrió al recordar las veces que se perdió en los bosques testarudamente en no usar un cubo de salto y salir por sus medios, pasando noches enteras al aire libre, escuchando los sonidos tan naturales que el juego brindaba en busca de engañar a sus sentidos.
Alvaro Garay
Alvaro Garay

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Metis Vie Ene 18, 2013 2:30 pm

Le sonrí levemente asintiendo ante sus palabras, si metis era un nombre lindo, lo escogí porque pues me encanto y enternecio la historia algo trágica pues su propio esposo la deboro cuando su hija venia al mundo aunque al menos ella se salvo... Creo que eso fue lo que mas me llamo la atención como un titan termino hace y mas siendo la única pacífica...
Aspire el aroma a humedad, a plantas, ese aire frío que te recorria por dentro pero tenia algo Mágico... Especial, abrazo mi canasto en un intento de que no tanta agua lo golpe pues si el ojicarmsi tenia razón entonces comería pan mojado aunque por las varias telas encima del botin en caso de emergencia ayudaba a no alarmarme... Quería disfrutar de la simple y casi artística caída de esas gotas sobre nosotros y todo.. Creo que incluso seria perfecto para cuadros... Cerraba los ojos disfrutando de lo que ofrecía la "naturaleza" sin darme cuenta de la mirada del ojocarmesi intensa casi como si quisiera leer algo en mi o ver si era verdad mi palabras

Aunque claro fue esa misma mirada la que me hizo volver a abrir los ojos esa sensación sobre mi, lo que uno solo podía sentir al tener alguien mirándole fijamente cosa que tal vez sea algo incomoda pero me causo curiosidad, aunque al posar mis ojos azules sobre los suyos con mis penetrantes pupilas y oí sus palabras, no pude evitar parpadear y abrazar mas fuerte mi canasta para comenzar a reír divertida por su comentario no lo pude evitar, no era por ser mala ni nada pero me fue muy divertido
Tuve que lentamente recobrar al aliento podiendo disculpas para posar una mano en mi cabello y gracias a la lluvia fácil asia su manipulación posandolo para un lado dejando parte de mi rostro y mi oreja a la visto y mientras miraba el cielo algo nostálgica -perdon es que... Mi abuelo es algo demandante a veces y no ve correcto ello de salir a la lluvia para solo terminar con una la bronquitis del año según el claro esta...- simplemente alce un poco mis hombros y hice un además con la cabeza sin darle mucha importancia ahora

Estos momentos realmente eran hermoso y mis instantes de pausa pues desde la muerte de tomas yo ya no solia salir a relacionarme aqui o estar quierta mayormente me la pasaba buscando quest y viendo como mejorar e encontrar el laberinto del jefe aunque una iptesis crecía en mi... Y si el juego nos estaba dando algo de ventaja para no sucumbir tan rápido? Por alguna razón solo imaginaba una bestia gigante o un demonio que aniquila a con un simple movimiento prefería no descubrirlo aun... Salí de mis pensamientos algo oscuros ante sus palabras lo cual lo mire para reflejar en mi rostro una calma y serenidad mientras le sonreía dulcemente dándole la razón -es lo mágico de esta vida- me limite a susurrar mirando facinada y pasificamente el paisaje para alzar lentamente mi mano mirando al cielo, con mis dedos extendidos sintiendo el agua caer sobre estos -no ahí nada mas increíble que la naturaleza... No importa cuanto dure la tormenta o incluso si esta llega a ganarla, ella no importa el tiempo se alza mas hermosa que antes también- podría sonar raro pero incluso podia ser un gran ejemplo para quienes están en este lugar la madre tierra.. Puede estar siempre destrozada pero jamás acabada, herida pero jamás perdida
Y se levanta aun mejor que cuando estaba antes de caer...
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Alvaro Garay Vie Ene 18, 2013 2:55 pm

La escucho con atención, intentando imaginar un escenario donde colocaba a la chica en una situación, siendo regañada por un hombre mayor al encontrarla completamente empapada, y no pudo evitar contagiarse de la risa de la chica, acerco su mano hacia el rostro de la chica con cuidado tocando su mejilla como si de una ligera caricia se tratara, usando la parte externa de su mano apenas toco unos mechones que habían quedado sueltos ante la acción que ella hizo para acomodarlo

Deberías experimentar estas cosas cuando regresemos a la vida real,

Susurro solo para ella, para luego mirar su canasto al notar que lo sostenía con mayor fuerza que antes, se quito un sobretodo que poseía y evitaba se mojara el resto de su ropa, y lo coloco sobre el canasto como si de una manta se tratara

Si sigue mojandoce se mojara tu comida irremediablemente, con esto estará bien
Alvaro Garay
Alvaro Garay

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Metis Vie Ene 18, 2013 5:26 pm

Realmente creo que ya me acostumbre a esta llovizna o tal vez porque era algo depistada le daba eso y que posiblemente los panes terminaran empapados, claramente no seria divertido luego Cuando la lluvia pase, pero valdría la pena además fue un dia diferente en todo los sentidos, realmente era de aprender mucho estos días y además con el curioso alvaro sinceramente fue uno de mis mejores días desde hace tiempo...
Aunque con todos los sucesos malos que pase era claro porque fue difícil pasar días así además, estoy segura que el también esta feliz de salir de su rutina seguro... O ni se, parpadee ante su accion al acomodar los mechones sobrantes, ingenua y realmente agradecida por aquel acto de amabilidad le sonrei con un gracias amable para luego asentir
-si... Sin duda cuando vuelva varias cosas cambiaran esto solo es un reto mas, si podemos con esto se puede con todo...-

susurró suavemente con voz calma pero decidida, sinceramente era la verdad despues de Sword Art viene un reto mas... La vida real y si podíamos sobrevivir a un lugar como este podíamos con todo aunque... Me sonrojo levemente por vergüenza al ver que se quitaba eso solo para ponerlo sobre mi canasto amablemente como lo que yo hice con mi bufanda aunque se veía en mi cara la intención clara de decirle que no se preocupara sus palabras... Rayos.... Ya se me había olvidado el canasto, efectivamente -oh entien... Alto... iieee! Casi lo olvido!- y otra vez el rosa pastel aparecio en mi cara mientras asia una mueca entre cómica y moe, dando saltitos muy leves mirando a los lados nerviosa y atemorizada por mi pobre comida me imaginaba seis panes de 25 centímetros todos mojados y dios... Le hize señas alvaro para que me acompañara y así ir a buscar un lugar para guarda a salvo mi comida, tal vez se lo agradezco dándole dos o tres sabwiches...
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Alvaro Garay Sáb Ene 19, 2013 10:55 pm

Sonrió levemente al ver a la chica reaccionar así, era sin duda una chica muy femenina y aparentemente delicada pero la vida le había enseñado que en las mujeres siempre eran lo contrario, por frágiles que se mirasen podían ser mas fuertes que una multitud si era necesario. Sintió su ropa comenzar a humedecerse aunque no era algo que le preocupara de alguna manera.

Debes cuidar mas tu comida, en este mundo, tu comida no se abría quedado mojado si la lluvia lo bañara, en cambio, tu comida habría desaparecido al ser un item que ah carecido de su valor original

Dijo suspirando con algo de fastidio, de esa misma manera había perdido mucha comida en los bosques, y el dinero no le sobraba en aquel tiempo, incluso ir a una ciudad por mas, era una mentira pagana, no quería que la chica se quedara sin su alimento por las extrañas reglas de SAO.

¿Olvidaste...? ¿Tenias planes?

Sin queja o negación se dejo llevar por la joven que lo llevaba a algún lado, rió internamente al verla saltar, y al entender su plan de buscar un refugio, camino junto a ella hacia una calle que el conocía por ser curiosamente, techada, algunos npc vendían items allí y habían adornado esa calle como si de una pequeña plaza comercial se tratara, era un buen lugar para refugiarse de la lluvia.
Alvaro Garay
Alvaro Garay

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Metis Dom Ene 20, 2013 12:06 pm

Si antes mi expresión fue comida, al oír sus palabras las cuales parecían de un experto en el tema mi expresión en ese momento no tenia precio, parecía que temía mas a perder la comida que a enfrentarme a un boss y en realidad... Era verdad.... En parte
Intentaba no verme nerviosa pero en realidad, no paraba de dar saltitos y mirar a los lados preocupada por mi comida, yendo como podía por la lluvia intentando no pisar un charco o resbalar aunque pude sentir mas aliviada al ver que al parecer el conocía un camino

Sinceramente deseaba no perder la comida y además por tanta ayuda amable de su parte tenia pensado compartir algo con el, no todos los días la gente se ayuda en sao, desde que el GameTroll digo digo MasterGame[Troll a la vista de Ella] les había dado la dulce dulce como un machetazo noticia de que o vencían a los jefes de cada piso o no saldríamos Jamas...
Sip para mi era mejor llamarlo Master Troll.... El Troll mas grande de la historia al encerrar a masa de 100.00 de jugadores y tarudos como que solo entraron para animar a alguien o porque alguien se los pidió.....
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Alvaro Garay Dom Ene 20, 2013 6:29 pm

La guió por aquella calle techada y de ambiente tranquilo tenia velas encendidas para iluminar el camino, le agradaba la sensación de una ciudad de antigüedad, todo parecía ser mas hermoso para sus ojos, aunque la modernidad era un mundo completamente extraño, era sin duda de sabor dulce para su alma. el conocía que por esa calle había mesas y sillas para que los usuarios se relajaran o simplemente descansaran, llevo a la chica a la mesa que se encontraba en el centro, invitándola a sentar.

No te preocupes, no creo que tu comida desapareciera -Se sentó para luego soltar la coleta alta, como peinaba su cabello en busca de quitarle un poco de agua que había absorbido. El era sumamente cuidadoso con eso, había perdido muchas obras y pinturas casi terminadas, por agua en su cabello después de una ducha, lo cual lo volvió muy precavido.

Dime, ¿Odias este mundo? - Dijo para luego mirarla con atención, el había pasado ya por todas las facetas posibles de amor a odio hacia SAO, solamente se sentía ahora como si estuviera atrapado dentro de su pintura mas admirada, era tan maravilloso que creaba esa sensación de querer escapar, primero por curiosidad, luego por miedo, hasta la ira. Aunque estaba ya resignado a que nada de esos sentimientos le ayudaría si quería salir.
Alvaro Garay
Alvaro Garay

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Metis Dom Ene 20, 2013 8:17 pm

Realmente el no sabia cuanto le agradecía, cuanto le agradecía el que fuera tan amable y sobretodo servicial realmente ese toque humano se perdió desde el primer día, era ahora un todos contra todos, solo amigos o familia se ayudaba, extraños era cada quien por su lado y si vas a morir triste por ti pero yo no moriré... Esa, Esa era una triste mentalidad, yo aunque no conociera a nadie los ayudaría... O al menos eso pienso yo, realmente... Gracias alvaro, suspiro aliviada sin poder evitar sonreír, Dios que bueno ya veia los tachados y sillas era simplemente magnífico..
Aunque nada comparado con ese aire con velas que iluminaban el camino no pude evitar mirarlo anonadada y maravillada, simplemente hermoso -bello...- no tenia palabras para describirlo el aire que daba todo, seguía al peliverde como podía pero no pude evitar mirar arriba a abajo sorprendida.. Ese aire antiguo, precioso, la sensilles de los detalles y el contraste con las sombras parecía sacado de una pintura o un libro vaya... El creador del juego realmente se merecía un Claro... Si no estuviera encerrada intentando sobrevivir....

-s-si... G-gracias, alvaro- pose cuidadosamente en el centro de la mesa el canasto para algo apenada pues me había sumido mucho en el encanto del lugar y casi paso desapercibido sus palabras... Que verguenza Alumi... no pude evitar que un leve ardor comenzara a alojarse en mis mejillas sintiendo un ataque de panico y nerviosismo, para comenzar por la vergüenza a intentar secar mis cabellos cerrando los ojos mientras mis manos comenzaban a agitarse entre mis cabellos un tanto cómico por mi leve rosado en mis mejillas blanquesinas y sin mencionar el simple hecho de que lo poco controlado de mi frondosa melena se volvía rápidamente un alboroto total
-nya?- parpadee rápidamente dejando de intentar secar mi cabello ya parcialmente seco, al menos ya no gotearia en cambio ahora con mi expresión parecía una mini melena de leon o... Un gato que le calleron a escobasos..
No pude evitar volver a parpadear, revovinando la pregunta, lentamente hice una mueca y no pude evitar entrecerrar los ojos, era una respuesta que no sabia como responder... Me sentía trancada emocionalmente, primero tomas... Luego mi otro amigo... Luego mi hermano y la desaparición de hibary... No tuve tiempo de llorarlos y aun no... No tuve ni de darme cuenta que estaba completamente sola cuando ya... Todo lo que quería se fue de forma que ni cuando vuelva a casa... Ellos no estarán allí... Respire muy lentamente para lentamente pokear el canasto con mi dedo índice

-realmente.... No lo se, aunque se que odiarlo no me sacara de este pues gritarlo, maldecir y golpear cosas solo sirve para desahogarse pero no a salir... pero... Es... Dificil explicarlo.. Es como estar en un mar... Un mar de emociones... Esto... Suena raro, no?- dude unos instante pero lentamente aquellas pupilas blancas cayeron sobre las de el mirando fijamente con voz suave pero sin duda se podía sentir algo de frustración oculta pues tal vez no lo demostrara o al menos no mucho pero era... Algo dificil
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Alvaro Garay Dom Ene 20, 2013 10:23 pm

Mientras terminaba con su cabello escucho el agradecimiento de la chica, le hizo una seña de que no se preocupara. El lugar en el que se encontraban estaba de hecho en una de las pinturas que Alvaro había pintado mientras sucedió el Beta Test. En aquel tiempo había muchas cosas incompletas o simplemente repetidas para llenar espacio, el había hecho muchas obras como pasatiempo sobre este mundo y en ocasiones había enviado fotografías a los programadores. Se sintió alagado calidamente al ver el asombro de la chica. El realmente no esperaba que tomaran en cuenta su pintura, y cuando la encontró hecha realidad, su corazón había vibrado a mil por hora en ese momento.


Sintió unas pequeñas gotitas caer en su brazo a lo que dirigió su mirada hacia la chica para mirándola con atención como se sacudía el cabello sonrojada, recargo su codo en la mesa y su barbilla en su mano para mirarla con mas atención como si contemplara un objeto extraño. Sonrió al verla terminar con su melena un poco levantada, recordandole a un felino.

No es tan raro como piensas. - Menciono con tranquilidad, entendía perfectamente lo que la chica quería expresar. Pudo notar en la chica su mirada suavemente cansada, pero no era por estrés o cansancio, el sabia que era por "dolor", después de tantos años esos pequeños detalles eran muy superficiales para el. Reconoció la verdad en las palabras de la chica.
Alvaro Garay
Alvaro Garay

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Metis Lun Ene 21, 2013 4:40 pm

No me esta observando... No me esta observando, no me esta observando... No debes sentir pena, no debes sentir pena alumi no sabia cuantas veces esas palabras azotaron mi cabeza intentando no sonrojarme de nuevo aunque una cosa era decirlo y otra hacerlo simplemente no era fácil y mas al verlo entretenido en ello... Uñya que pena!
Aunque al menos sus palabras lograron hacerme cambiar de pensamientos aunque no los mas alegres, simplemente era difícil lo que le dije... Podía controlarme físicamente pero era duro y esa constante presión de culpa y tristeza aun seguía vigente en mi al menos sus palabras lograron sacar una sonrisa en el momento que mis turbios recuerdos azotaron...

-que alivio... No quería verme como algo raro- no pude evitar soltar para luego volver a mirar el paisaje frente a mi el cual lentamente me asia sentir mejor, es que inconscientemente me atrapaba en su magia... Parpadee levemente pensándomelo si preguntarle lo mismo o no pues por un lado me dio curiosidad y por otro.... Temía ser grosera e irrespetuosa, lentamente pose mis orbes ya por la sombra que provocaba los techos y toldos asiendo que se pudiera apreciar el real color de mis ojos, esos azules profundoa e intensos casi con apariencia metalida el color sin ese verde asiendo mas llamativas mis pupilas, mire algo curiosa pero casi por ingenuidad instintiva para simplemente susurrar -y tu? Odiastes el Sqord ar online? Alvaro- simplemente mantuve mis orbes fijos en el ojicarmezi realmente sin ninguna mala intención o algo asi era simple curiosidad como la de un gato a un punto de luz que proyecta un láser espere atentamente su respuesta mientras aquella tela la cual me presto para que no se mojara la comida, con la mayor delicadeza del mundo y la coloque con las mismas detras de la silla queriendo como secarsela aunque.. Mirando todo eso era las dos cosas menos secas de ahí...
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Alvaro Garay Lun Ene 21, 2013 9:01 pm

Pensó detenidamente aquella pregunta cerrando sus ojos con algo de fastidio en su expresión, después de todo el había provocado ese intercambio de preguntas, así que no podía hacer nada al respecto aunque hubiera preferido evitarla, entreabrió sus ojos de una manera muy pensativa.

En un principio, estaba encantado por este lugar. - Dijo con sinceridad, para luego enderezarse en su asiento. No lo odio, mas bien, lo veo como un castigo. - Susurro aquello ultimo, su alma tenia mas peso desde el primer momento en que había tomado la vida de otra persona con una facilidad que lo atormentaba.

Dirigió su vista hacia la chica- No prestes mucha atención a mis palabras. - La miraba con atención para luego suspirar como si así pudiera desacerse de el ambiente que se había formado por el rumbo de la platica, cada momento el lugar estaba mas iluminado, el sol de sao hacia su trabajo como si fuese del real.
Alvaro Garay
Alvaro Garay

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Metis Lun Ene 21, 2013 10:34 pm

Realmente no pude evitar sentir una sensación extraña en mi pecho tras sus palabras, era verdad a muchos al primer momento de ver sao, se maravillaron e incluso yo que odiaba los game quede sorprendida y encantada, no... Embelezada con lo hermoso de todo, lo real y lo misterioso aunque cuando tomas... Y la noticia sin duda fue un golpe fuerte para mi y.... Si... Yo..
La sorpresa no pudo escapar de mi o al menos de mis orbes al oir aquellas palabras que... Mas de una vez pronuncie, quizás el perdió a alguien o por accidente mato bueno, lo lo segundo es mas probable por el color...

Solo le sonrei en señal de que no habia problema, lo comprendía y podía ver que no era un tema facil para el, lentamente me aserque a la canastay quite unas telas para dejar al descubierto su contenido, mi sonrisa se endulzo mas mientras lentamente sacaba un sadwing con unas servilleta para que no se cayera nada o simplemente parea evitar manchas, se tratada de nada mas y nada menos que un emparedado de 25 centímetros, de lechuga, tomate, cebolla, cebolla morada, milanesa de pollo, milanesa de carne picada en cuadritos, queso fundido, queso amarillo fundido y jamón, un poco de salsa que daba un olor familiar a la salsa miel y. Pepino
-Alvaro...- lo llame con voz dulce y serena, extendiendo asia el la comida, mirándolo amable y dulce [claro la melena de leon no ayudaba a no verse tierna mas aun], sin duda ese chico se lo habia ganado esa suculenta comida que no se veía mucho en sao o al menos al parecer, no muchos podían comer aun, sea pues o no sabian conseguirla o no tenían los recursos o simplemente no exploraban, claro... El yo saberlo me traía cierta culpa y a la vez.... Felicidad porque no muchos sabian como conocer a mi manjar... Lo importante ahora era que deseaba compartir mi comida agradecida por toda su nobleza

Y claro a tiempo perfecto pues los rayos de luz cada vez aumentaban mas, gracias a que el día se asia mas presente y hermoso como el de el mundo real, eso se llama a tiempo correcto no? O era, justo a tiempo unya... Huele delicioso.... Demaciado....
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Alvaro Garay Sáb Ene 26, 2013 12:42 am

La miro con atención buscar dentro de la canasta, pero no esperaba ver una comida de semejante tamaño, se sorprendió al oír su nombre y la joven ofreciéndole la comida, era una sensación tan natural aquella que le provocaba pensar que tal vez no encontraría a alguien tan cristalina como ella.

Vaya, es cruel mirar una comida tan hermosamente preparada y pensar en comerla.

Dijo como un comentario al aire, el aroma incluso se sentía real, delicioso incluso, llegaría a pensar en tal vez preparar uno igual en el primer instante que saliera de tan extraño mundo en el que se encontraban todos.

¿Todo? - Pregunto al ver que la chica no había hecho nada por seccionar o dividir la comida que le ofrecía, no quería ser grosero tampoco, ni mucho menos llegar a ofenderla.

Te agradezco que compartas una comida conmigo, eres muy amable. - Susurro cerca de ella colocando su mano sobre la de ella para darse mas espacio y acercarse lo suficiente y depositar un beso en su mejilla para luego prestar total atención a la comida ante el pensando seriamente en como cortarla para ambos-
Alvaro Garay
Alvaro Garay

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Metis Sáb Ene 26, 2013 10:37 am

Solo pude reír levemente ante su comentario de que, una comida tan hermosamente preparada que parecía cruel comérsela casi cruel, Casi... sinceramente en este aspecto me sentía muy afortunada, pues no era fácil hallar comida así en este lugar y asta ahora parecía que muy pocos conocían ese truquillo, es que era fácil si conocidas al programa correcto o la tienda oculta correcta... Por ahora sera lindo disfrutar de una comida en compañía
Al oír su pregunta tan solo asentía con la cabeza con una alegre sonrisa, tenia mucha comida e incluso si no tuviese mas que eso, en mi inventario tenia otras cosas incluso un pavo [el cual guardaba para mi cumpleaños], además desde hace cuanto no disfrutaba de un desayuno en compañía? Abrí los orbes para posarlos en alvaro ante sus palabras simplemente hice una expresión entre nervios y apenada aunque parpadee al este posar sus manos en mis manos y...

-Nya..! Nya... Nya.. Nya Unyaa!- fue lo único que solte al sentir una presión tibia y apenas me di cuenta se trataba de un... Un... U-un beso en la mejilla, vergüenza era nada, pena era poco y un tomate era blanco comparado con mi cara... Realmente.... Arden mis mejillas, mis orbes se volvieron celestes aun así de manera magistral logre mantener la calma [físicamente claro] luego de entregarle la comida, que bueno que el ya no prestaba atención en mi... Por otro lado ese celeste era de cuando caia del nerviosismo al pánico, por lo general cuando eso pasaba salía corriendo, p-pero no lo are! Ya lo decidí que hoy no comería sola y asi sera! .... Creo....

Me sente de nuevo en la silla, para comenzar a buscar otro para mi aunque por unos momentos curiosa mire alvaro, se lo veia tan seriamente pensativo que logre calmarme un poco mientras un "chispaso de luz" me cruzo por la mente -alvaro.. No es necesario...- pronuncie posiblemente atinandole a su incógnita mental, tal vez no era probable si no un hecho..
-tu come tranquilo... Tengo cinco iguales en la canasta- le informe tranquilamente como si fuera lo mas normal en este mundo y en el real, al menos para mi lo era, tanto en el real como en este mi rutina era muy parecida; madrugadora, entrenaba alrededor de tres veces además me mantenía en practica mis artes marciales para no olvidarlo... Era las enseñanzas de onii después de todo...

Cuidadosamente comencé a sacar de la canasta un sandwich parecido al o diría idéntico al de alvaro, claro esta... Se debía notar a leguas que me encantaba estos emparejados...
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Alvaro Garay Sáb Ene 26, 2013 10:57 pm

A pesar de que miro con tranquilidad a la joven resultandole encantadora la reacción de ella ante el beso, en su mente se encontraba muy sorprendido ante la cantidad de comida que mostraba la chica ante el, y mas aun sorprendido ante que le diera uno de esos alimentos totalmente para el, en la vida real le hubiera alcanzado para 2 comidas o tal vez mas, era mas de estar comiendo todo el día poquitos.

Vaya, te lo agradezco entonces, eres encantadora. - Sonrió confiadamente al decir eso mirándola, sin duda, ella no era como alguna chica que hubiese conocido antes y eso le resultaba interesante, siempre era bueno encontrar nuevas personalidades.

Sin mas se dispuso a comer, ya que por azares del destino no había cenado y el desayuno se había dejado llegar rápidamente. Le sorprendió su sabor, en el beta la comida no había tenido tan buen sabor como este. Tal vez podría ser por haber sido realizada por la chica, o incluso por ser una comida no muy vista en ese mundo.

Vaya,... Esta delicioso!
Alvaro Garay
Alvaro Garay

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Metis Lun Ene 28, 2013 2:51 pm


Dirigí una mirada curiosa a alvaro un tanto ingenua para simplemente decirle parpadeando -simplemente lo hago de corazón, no soy encantorado solo yo...- fueron tan sinceras como inocentes mis palabras en aquel instante puesto no veía lo adorable, encantador o cosas asi, solo fui yo de todo corazón, sin desear nada a cambio ni buenas palabras simplemente fue el hecho de compartir con alguien tan bueno y amable

Espere a que el diera la primera probada a ver que le parecía, aunque se que no debía pero hace mucho no compartía con alguien que tenia inmensos deseos saber si le gusta o disgusta y odia, simplemente no podía evitar quinceañera esperando a ver todos le den el visto bueno al pastel... Aunque sus palabras me sacaron una emocionada y deslunbrante sonrisa, con un brillo alegre en mis orbes azules mientras le daba una probada a la mía como podía, ara... Es una explosión de sabores en mi boca, la lechuga, lo agridulce de la mostaza miel, el pollo o incluso el tocino y los pepinos simplemente no podía describirlo simplemente era feliz por mi suerte en la comida que no muchos tenían... Dios el queso amarillo y el blanco, ah! El jamon... Las cebollas... Creo que fui al cielo..... Alguien encadeneme a este pero ya!

Espere para tragar y asi poder decirle lo que quería decirle, un suspiro encantada salio de mis labio mientras mis ojos aun iluminados por esa maravilla -realmente podría comerlo millones de veces y creo que no me cansaria es tan delicioso...- realmente agradecía a ver encontrado esa tienda oculta y era prácticamente gratis solo tenia que encontrar los ingredientes y ya, sin tener que pagar ni un pequeño col por aquella delicia... Dios....

Me propuse a darle otra mordida a mi exquisita comida queriendo asta llorar por lo delicioso que era, no era una de las comidas usuales de sao pero..... Era deliciosa...!!
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Alvaro Garay Jue Ene 31, 2013 9:57 pm

no pudo evitar fijarse en el mundo de sensaciones que la chica experimentaba a su lado por causa de la comida, preguntandoce a si mismo si tal vez era poco merecedor de tener esas sensaciones tan sencillas pero divinas, se sintió un poco celoso pero luego sonrió suavemente

Eres muy alegre - Dijo casi como un comentario al aire sin intenciones aparentes, la idea de que una persona como Metis estuviera en ese mundo le entristecía, cual pecado podría haber cometido esta chica para terminar su destino atrapada en este extraño juego bizarro.

No paso mucho tiempo cuando termino su comida y los restos desaparecieron en bits tridimensionales, le resultaba curioso esta forma de ser del juego, siempre buscando la perfección, sin dejar que otro objeto digital ahora después de cumplir su cometido, lo ensuciara.

¿Te interesa estar en la linea de frente? - Por alguna razón pensó que la chica seria del tipo que sin duda estaría allí en busca de su libertad, aunque no le agradaba la idea, prefería que otros peones hicieran ese trabajo, pero tampoco era su voluntad ni podía hacer nada al respecto, miro de reojo a la joven esperando su respuesta y pensando en si tal vez era muy brusco con sus preguntas.
Alvaro Garay
Alvaro Garay

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Metis Vie Feb 01, 2013 12:54 pm

Seguia disfrutando la comida tan deliciosa y enbriagadora en todos los sentidos, su aroma y su saber no tenían comparación para mi pues era simplemente delicioso ademas astronomicamente mejor que el pan de bota, realmente asqueroso, simplemente aquel pan debería considerarse pecado, simplemente pecado, no sabia como asían las ratas para comer tal porquería.... Oh por todos los niveles del cielo amo esta comida!!
No había notado la mirada de el peliverde sobre mi aunque si sentía el ejecto de como algo profundo o esas sensaciones de que te miran y no saber que o porque, aunque la ignore magistralmente, era genial comer y mas acompañada, aunque sus palabras me hicieron verle algo sorprendida para lentamente mirar mi comida sonriendo algo nostálgica -gracias alvaro...- tal vez no lo entendería el porque dije eso asi como asi... Pero era que yo no me consideraba alguien alegre, en realidad ya no me sentia feliz desde lo que le paso a mis amigos y mi hermano, todos muertos por mi culpa por que esa era la verdad.... Al yo aceptar entrar... Los mate...

Trate de no pensarlo y seguir comiendo, lo cual sabia bien pero ya no como antes para mi, se había vuelto menos dulce al recordar aquello pero como siempre lo intentaba ignorar magistralmente, era como mi cúpula que me protegía de esa atroz realidad aunque ella sabia que cuando volviera al mundo real y viera esas lápidas en el cementerio.... Su mundo se aria pedazos así como su corazón...
Tanto a mi como alvaro ya se nos había acabado la comida y no perdi tiempo en incorporarme un poco para tomar el canasto y sacar otro claro, lo mire con curiosidad al oir sus palabras, simplemente parpadee mientras le daba una mordida a mi comida -[colo=magenta]....[/color]- simplemente mastique la comida sin decirle nada, solo mirándolo fijamente tranquila asta que termine de tragar mi comida y suspire para luego decirle apenada -perdon...... Bueno al menos yo pienso que debería tener un nivel aceptable para estar en tal puesto, no ir asi a lo loco para solo morir pero.... Si me gustaría estar, por mi culpa... Ya e perdido a mucha gente y no seria imperdonable si me quedo de brazos cruzados y veo simplemente como alguien llora por quien pudo salvarse con ayuda.... Aunque tal vez suene egoísta...- simplemente mire mi comida algo incomoda por ello pero era la verdad, ademas ya no tenia nada que perder y lo que me quedaba de familia, uno me abandono como si fuera un objeto, otro ni se acuerda de mi y el abuelo, seamos sinceros soy su nieta no querida....

-quieres otro? Quedan cuatro de estos
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

una fria mañana[alvaro-priv] Empty Re: una fria mañana[alvaro-priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.