SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza! EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza! EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza! EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza! EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza! EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza! EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza! EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza! EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza! EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza!

3 participantes

Ir abajo

La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza! Empty La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza!

Mensaje por Gabranth Sáb Dic 01, 2012 11:28 pm

Era todo como recordaba. El viento en mi rostro, el contacto de mis pies con la tierra, la textura de la ropa, todo era muy real, muy no virtual. Estaba mirando el paisaje de unos campos verdes de césped en especial cuidado, con la luz del Sol en el cielo cristalino acompañando la vista. Una media sonrisa se dibujaba en mi rostro y me dispuse a mirar a mi acompañante. Era un amigo del mundo real de Nick Agnon. En la Universidad se podía encontrar una cantidad impresionante de personas y, cuando le conté a mi presente compañero la existencia de SAO y de que lo había probado en la etapa Beta, no tardó en sumarse.

Ahora caminábamos las calles de la Ciudad de los Inicios, yo buscando una salida para comenzar a levelear, pero en el camino estaba bien hacer reconocimiento de terreno, por si habían cambiado algo con algún parche. Miré a mi amigo y sonreí sarcástico. "Y bien...? Que te parece?" Era una pregunta típica, pero por algo se empezaba. Miré como algunos pjs correteaban sin rumbo, extasiados por la sensación de estar en un mundo muy distinto al suyo, pero que parecía tan real como aquél. Varios Npcs estaban estáticos sobre sus respectivas tiendas, y los pájaros sobrevolaban nuestras cabezas en círculos predeterminados... aún así, debía admitir que estaba encantado con Aincrad.
Gabranth
Gabranth
Normal
Normal

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza! Empty Re: La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza!

Mensaje por Agnon Dom Dic 02, 2012 12:01 am

- ¡¿Que que me parece?!- Exclamo Agnon mientras caminaba al lado de Gabranth, su mirada no paraba de moverse de aqui para alla, todo se veia tan real, todo se veia tan solido, todo se veia tan... real.- Nunca en mi vida habia soñado con algo como esto!, es increi- -Comento mientras tomaba la empuñadura de su espada y cortaba el aire hasta llevarla hacia los cielos.- -ble!.- Sin embargo, algo ocurrio. No logro entender si fue por su entusiasmo o por el simple agitar su espada desaforadamente, pero su hoja brillo por tan solo un segundo de un rojo brillante. Se asustó y bajo el brazo rapidamente tomando a la espada como si fuera algo con vida. Miro con cara de sorpresa a Gabranth.- Que demonios fue eso...- Dijo para luego mirar la espada.- ¡¿Y como lo hago de vuelta?!
Agnon
Agnon
Normal
Normal

Mensajes : 49

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza! Empty Re: La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza!

Mensaje por Gabranth Dom Dic 02, 2012 11:21 am

El entusiasmo de mi compañero me hizo gracia. A diferencia de él, yo no lo exteriorizaba, pero estaba en verdad contento de volver a SAO, ya que me había divertido sobremanera cuando estuve en el beta testeo. Además, me hacía sentir que mi padre no estaba tan ausente... ésta era parte de su obra, y debía estar orgulloso de ello. Miré como Agnon levantaba la espada de prácticas con la que todos empezábamos el juego, y como ésta brilló en el aire...

Mi compañero estaba anonadado y me cuestionó acerca de que había sido éso y de como lo repetiría. Yo me rasqué la cabeza un poco extrañado y miré el arma con una ceja levantada. "Emmm éso parece que es una skill de arma. SAO no tiene ningún tipo de clase o de magia, por lo que permiten a los Pjs usar un listado de skills de batalla... pero no se supone que sepas ninguna todavía, probablemente haya sido un bug del juego" dije encogiéndome de hombros. Así era, las skills de batalla se aprendían de a poco, y rara vez en los niveles inferiores.

Miré de nuevo a Agnon y expuse una media sonrisa "Pero hey!, esto recién empieza, y te aseguro que será en extremo divertido..!" nada mejor que pasar el rato con tus compadres, y SAO era la excusa perfecta para éso.
Gabranth
Gabranth
Normal
Normal

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza! Empty Re: La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza!

Mensaje por Agnon Mar Dic 04, 2012 9:39 pm

Agnon escucho con cuidado las palabras de Gabranth mientras miraba con una sonrisa a su espada.- Skill de arma...- Murmuro perdiéndose en el brillo de la misma. Tomándola del mango hizo girar su filo cortando el aire hacia los costados para luego enfundarla con suma habilidad, miro nuevamente a Gabranth y sonrió maliciosamente.- ¿Bug del juego eh?, pues yo creo que los bugs están para aprovecharse, por lo menos hasta que lo arreglen... - Comento para luego dar un cabezazo hacia las afueras de la ciudad.- Deberíamos probar nuestras habilidades en el campo de batalla ¿no?... vamos, será divertido.- Propuso el del pelo rojizo con una gran sonrisa en su rostro, sin antes apretar distintos botones en el aire delante suyo. Una pequeña ventana apareció enfrente de Gabranth.

La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza! 29vh47m
Agnon
Agnon
Normal
Normal

Mensajes : 49

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza! Empty Re: La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza!

Mensaje por Gabranth Miér Dic 05, 2012 1:36 pm

Sonreí ante la afirmación de Agnon. Era verdad, los bugs eran para aprovecharse cada vez que se presentaba alguno. Lo observé mientras que ponía cada de maravillado y murmuraba para luego blandir la espada y guardarla en su vaina. Luego, en extremo seguro de sí mismo, me invitó a probar nuestras habilidades en el campo de batalla, contra algunos mobs que estuvieran dando vueltas por allí.

Estaba a punto de dar el primer paso, cuando la ventana de invitación a armar party apareció en frente mío. Levanté la ceja, sorprendido ante la rapidez de adaptación de mi compañero y, con gesto socarrón, acepté la invitación. "Vamos a ver que tan bien se te la da matar chanchos..." aseguré mientras comenzaba a correr hasta la salida de la ciudad, adentrándome en un extenso campo de pastos verdes. Me detuve luego de una larga carrera para encontrarme frente a una piara de jabalíes negros y con ojos rojos. Miré a mi amigo con gesto de desafío. "Veremos como se las apaña un noob para vencer a éstos mobs.." y me crucé de brazos, esperando que Agnon hicera su jugada.
Gabranth
Gabranth
Normal
Normal

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza! Empty Re: La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza!

Mensaje por Yui-MHCP001 Sáb Dic 08, 2012 1:26 am


Ya han pasado aproximadamente cinco horas desde que has entrado al juego... Interesante, has paseado por las praderas, has explorado castillos embrujados, has visto fantasmas por los alrededores, y te has divertido, pero quizá tengas cosas que hacer a las seis, como ver a tu novia o alimentar a tu mascota... Es una lástima, ya que no encuentras el botón de deslogueo.

Quizá lo hayas notado y has pensado que es un extraño error, pero ahora comienzas a preocuparte porque no hay manera, tú única esperanza es que llegue alguien y te quite el NerveGear...

Miras hacia el Aincrad, hacia el cielo, preocupado. Justo entonces, cuando comienzas a pensar realmente en ese hecho, sientes un hormigueo en tus dedos... los miras y estos comienzan a desaparecer... Te sientes arrastrado hacia todos lados, pero a la vez comprimido... ¿Qué está pasando? Tan pronto como comienza aquella sensación desaparece... Y cuando abres los ojos, temeroso quizá, ves la plaza donde comenzaste... a tu lado se encuentran bastantes jugadores, y siguen apareciendo más... ¡Qué cosa tan extraña!

TRAMA GLOBAL
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza! Empty Re: La Ciudad de los Inicios... la travesía comienza!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.