SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Ciudad de los Inicios EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Ciudad de los Inicios EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Ciudad de los Inicios EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Ciudad de los Inicios EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Ciudad de los Inicios EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Ciudad de los Inicios EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Ciudad de los Inicios EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Ciudad de los Inicios EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Ciudad de los Inicios EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Ciudad de los Inicios

+24
Hei
Scathach
Xerxes Break
Lyud
Kalas Karasu
Ishida Mei
Doppelgänger
Ren
Ezio
Rec
Xandros
Asuka
Ai-MHCP000
Oga
Seidatsu
Agnon
Metis
Giana
Gabranth
Reiter
Hibari Kyoya
Azrael
Netheiras
Yui-MHCP001
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Ciudad de los Inicios

Mensaje por Yui-MHCP001 Sáb Dic 01, 2012 12:14 pm


¡Ciudad de los Inicios!
El día finalmente ha llegado. Es 6 de noviembre del año 2022, el día del lanzamiento del Juego Multijugador Sword Art Online. A la una de la tarde el servidor SAO quedó abierto para que todos los usuarios pudieran disfrutar de éste maravilloso mundo de realidad virtual...

Todos aparecen en la Plaza en la Ciudad de los Inicios, con la apariencia que crearon al entrar a SAO, quizá algunos cambiaron su sexo, o su color de cabello, quizá su altura.

Clima: 26 grados. Soleado, viento leve.
Día: 6 de noviembre del 2022
Hora: 1: 00 PM

Instrucciones
— Este tema es para que posteen su llegada a SAO.
— Aún no saben que el juego puede resultar mortal.
— Pueden conversar con aquellos que acaban de llegar, o reunirse con sus amigos de juego.
— Si desean pueden crear un tema a parte dejando aquí el vínculo a dónde y quiénes se van.




Última edición por Yui-MHCP001 el Sáb Dic 08, 2012 1:28 am, editado 1 vez
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Netheiras Sáb Dic 01, 2012 12:34 pm

Lentamente, la población se hacía notoria en aquella plaza perfectamente diseñada. Por aquí y por allá, gente aparecía entre un brillo incandescente.
En un extremo, un avatar de piel levemente bronceada y puros cabellos negros logeaba entre tanto ruido. Se sorprendió, era tan real, tan... lo podía sentir completamente, el calor del sol y el aire caliente. Era realmente algo que parecía verdadero. Una sonrisa se dibujó en sus labios sin más y empezó a caminar con las manos en sus bolsillos. Este mundo era para él... y nadie lo detendría.


Este mundo era indescriptible para mis ojos, fuere a donde fuere, incluso las personas se veían reales. Tiendas de todo tipo por aquí y por allá, esto era un sueño. Se veía tan distinto de ese mundo donde la naturaleza ya había muerto, donde la tecnología y el avance eran rutinas de todos los días. No podía evitar tener una sonrisa en mis labios, sin embargo, en este mundo no sería distinto. Sería mí mismo, en mi máxima resolución. Un juego se juega para ganarlo... pero esto sería distinto, jugaría este juego para vivirlo y disfrutarlo.
Toda la ciudad tenía una arquitectura base, los caminos se delineaban todos directo a la plaza y lo que era un gran palacio de color negro. Era realmente bello, no había mucho esplendor en las estructuras, pero eran cosas que no se veían desde hace siglos, lo cual daba un gran gusto apreciativo.
No había muchos usuarios caminando cerca, en su mayoría eran NPCs con un diálogo base, practiqué el sistema de comprensión con éstos y fácilmente entendí que sólo podían responder preguntas simples como localizaciones o referentes a su oficio, más que nada historias breves y repetitivas.
En nuestro inventario, el cuál se abre usando el pulgar y el índice de la mano izquierda, tras entrar a las configuraciones personales, sólo aparecen tres items: una espada, el chaleco color azul que porto en este momento y tres pociones rojas, las cuales sirven para sanar el HP. Esto era lo básico, así que simplemente con la espada en mi cintura y las pociones materializadas, en los bolsillos de mi atuendo, seguí caminando a través de la estrecha calle que me llevaba al principal distrito de tiendas, del cual pregunté a los distintos NPCs para tener una idea clara.
Mi paso era lento, nada me sorprendía demasiado. Quería tener una idea clara de cómo poder empezar este juego tranquilo, sin necesidad de hacer viajes largos e innecesarios, perder demasiado tiempo y/o perder mis pociones rápidamente. No tendría la experiencia que los usuarios de la Beta recolectaron, pero podría superar rápidamente a los usuarios tradicionales como yo, al menos tener un avance superior al resto y, así, hacer que Netheiras sea más que Nagato. Porque ése era yo, Netheiras... en este mundo, ya no tenía sentido ser Nagato.


Última edición por Netheiras el Sáb Dic 01, 2012 2:05 pm, editado 2 veces
Netheiras
Netheiras
Normal
Normal

Mensajes : 58

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Azrael Sáb Dic 01, 2012 12:57 pm

Llovía detrás de la ventana y las gotas golpeaban una tras otra el vidrio de esta generando un sonido que retumbaba en toda la casa, como si se tratase de una sinfonía de la naturaleza incomprensible para el ser humano. Con un rápido movimiento cerré el manual del juego y me estire un poco, para luego ir a la cocina por una botella de agua mineral que me tome en un par de minutos. Este juego…era una escapatoria de esta realidad absurda, sin embargo lo mejor seria que no se convirtiese en un vicio, aunque comúnmente todo me termina por aburrir tarde o temprano, solo espero que esto sea la excepción.

Decidido me acosté en mi cama, y me coloque el NervGear, mientras este se encendía podía notar que en mi algo despertaba…emoción. Lo ultimo que recuerdo antes de entrar en la interfaz fue que sonreí levemente. Una luz radiante me segó y una plantilla de creación de personaje apareció frente a mí, opte por ser una replica de mi mismo, lo mas fiel posible, debido a que me interesa por mucho el sistema de combate y quería probar mi desempeño en ello. Otra luz me segó y aparecí en una plaza, me sentía raro, pero al dar el primer pasó me fue mucho mas sencillo.

Observando la cantidad masiva de jugadores que se juntaban en grupos, así que me dirigí a donde creí que se encontraba el mercado, y en efecto allí estaba, muchas tiendas atendidas con Npc tan reales que parecían personas y múltiples ítems sobre los estantes. Por mucho que quisiera comprar algo aun no tenía dinero, así que tenía dos opciones, investigar o lanzarme a la práctica, cualquiera fuera el caso debería cruzar toda aquella ciudad para llegar a destino. Si algo me serviría en este juego seria la información, la practica y la experiencia, el dinero tarde o temprano se consigue mediante misiones o entrenamientos.

-Veamos que tenemos aquí…-Con un desliz de mi dedo índice abrí el menú e investigue mi inventario, nada impresionante, ni ningún ítem que me interesara- Que porquería…- Desilusionado e indiferente ante la novedad que representaba el juego seguí mi camino a través de toda aquella gente.


Última edición por Azrael el Sáb Dic 01, 2012 2:05 pm, editado 1 vez
Azrael
Azrael
Normal
Normal

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Hibari Kyoya Sáb Dic 01, 2012 1:07 pm

La tienda de videojuegos estaba sobre saturada, hibari a pesar de no haver sido uno de los beta tenia por su parte formas de conseguir una copia mucho antes que los demas, gracias a sus padres ricos el podia conseguir cosas u objetos mucho mas rapido que los demas, no solia hacerlo pero ahora debido a su a adiccion a estos juegos comenzo a buscar la forma de conseguir aquel dichoso juego.

Sin pensarlo los asistentes de la familia Kyoya procedieron a comprar el dichoso videojuego, pero por ordenes de hibari lo entregaron a la hora en que el mismo juego seria abierto, simplemente hibari no tenia animos de ir a una tienda y hacer filas y quedarse sin la oportunidad de conseguir un afamado juego al cual todo mundo deseaba entrar.

Paso el tiempo, hibari estaba comiendo tranquilamente, solo como de costumbre en su gran comedor, bocado a bocado con tranquilidad y sin hacer mucho movimiento se quedaba ahi, comiendo con la paz del mundo en sus manos al parecer, simplemente aburrido, hechaba de menos un poco de tiempo con alguien en especial sus padres como era costumbre el no los veia nunca, pero aveces solian ir a comer a casa, un dia mas que no los veia y mucho menos que penso en verlos menos ahora.

Termino de comer, miro su reloj bajo la manga de la camisa de botones que traia consigo, sonrio para si, media hora mas y el servidor seria abierto, se puso de pie y camino a su habitacion, en tranquilidad y silencio, cuando llego simplemente miro la puerta la abrio con cuidado y la cerro despues de entrar, miro a lado derecho ahi su cama y su sistema de inmersion ya conectados, hibari se fue acercando lentamente y se quito la corbata roja que traia en su cuello, los zapatos de igual forma los quito y finalmente dejo todo en orden en una silla.

Se sento en la cama, conecto el ultimo cable en su ordenador, dio un suspiro realmente estaba emocionado por primera vez una nueva aventura penso, pero despues regreso al mundo real donde simplemente sonrio con picardia pensando en cuantos jugadores lograria golpea y de la misma manera a cuantos podria controlar, cerrojo sus ojos, mientras colocaba su casco y se recostaba en la cama.

Al estar en la cama simplemente miro el reloj. pocos segundos para la 1pm llegado el tiempo exacto hibari sonrio y abrio los ojos hablando con con seriedad en su voz pero algo emocionada.

-¡Link Start!-

Se vio como miles de colores y calibraciones del sistema se llevaron acavo hibari escojio el lengua y despues de eso comenzo la transferencia, posteriomente a eso comenzo a verse como es que se creaba el personaje de hibari, tardo un poco en hacerlo pero finalmente lo logro, no sabia mucho de esto pero tenia cierto ya conocimiento de lo que era el jugar juegos online, comprar items serciorarse de que realmente sean buenos cosas a si lo llevaban a un nivel de jugador promedio, lo interesante era saber como seria sobre pasado por los beta que ya habia en el juego, tenia la guia que habian dado pero aun a si le parecia injusto eso, si de por si odiaba a los GM y los GS de los juegos en linea, debido a que recivian productos o items por parte de los Admins, simplemente odiaba que la gente estuviera a delante simplemente por suerte o por un puesto, le gustaba que la personas fueran justas.

Eso daba igual comenzo a materializarse en el lugar, vio como era todo a su alrededor, miro su manos perfecto estado. Sus brazos y sus piernas, simplemente sonrio para si, su avatar habia sido creado perfectamente.
Imagen Avatar:

Miro como a sus alrededores aun mas y mas gente comenzo a entrar, simplemente camino por ahi, odiaba las multitudes, fuera un juego o fuera la vida real nunca habia logrado estar en una multitud por mucho tiempo, reviso su menu, tenia espada y ropas de principiante, si algo sabia bien era que tendria que cuidar su dinero.

Miro el menu y vio la moneda, col's la determino bien cierta cantidad de oro podrias comprar varias cosas, miro sus ropas uniformes azules y espadas fragiles para pelear despues contra cosas altas. Aburrido de eso sabia que no podia comprar equipo hasta niveles superiores por lo que simplemente encontro una salida entre la gente que lo comenzo a rodear, escuchaba sus murmullos y los comenzo a odiar.

Paso a paso logro encontrar lo que fue un camino a las salidas, perfecto penso, camino por ese mismo lugar y logro salir de ese centro donde toda la gente estaba hablando sin parar.

-Woa... herbívoros-

Dijo para si para estar en las afueras, miro el paisaje hermosamente, todo era real, miro como habai gente en el mismo, pero no demasaida por lo que siguio caminando sin prestar mucha atencion, estaba cansado ya de tanta gente, deseaba buscar como era el hecho de pelear por lo que se fue a un campo abierto y saco su espada buscando un pequeño moustro para comenzar a ver como era que debia de pelear.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Normal
Normal

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 1:08 pm

El día ha llegado. Kenji y yo estábamos ansiosos por empezar a jugar. Mamá y papá habían salido, dejando a algunos empleados y mayordomos a nuestra disposición. Nuestra emoción era muy notoria, tanto que torpemente arreglábamos las cosas para comenzar.
Kenji era el más entusiasmado, configuraba los últimos detalles de nuestros HearNerve, mientras me explicaba como utilizarlo. Escuché a lo lejos la voz de una sirvienta que nos ofrecía la merienda, la cual negué, y con una enorme sonrisa le contesté que devoraríamos el refrigerador después de jugar. La empleada, sonrió tapando con una mano el gesto y sin decir más, cerró la puerta de nuestra sala de estar.

- ¿Estás lista Rumiko-Chan? - Y sin responder, tomé el HearNerve, colocándolo en mi cabeza. - Por supuesto. Pero te has demorado bastante. - Dije recostándome en un sillón, apoyando suavemente la cabeza, mientras Kenji, a un costado del sillón, colocó una sábana, sin apuros la tendió y estiro bien, y tan calmado como siempre, posicionó su HearNerve y se recostó. - Claro que me demoro. Esto son aparatos frágiles y bueno, por lo menos tuve la suerte de jugar anteriormente la versión Beta de este juego.- Me miró de reojo, mientras lanzaba un rubor infantil.- Es verdad. Por eso dejaste de jugar conmigo desde hace 1 año. - Hice un berrinche, el cual deshice con una sonrisa. Ambos recostados, Kenji me da las úlrimas instrucciones.- Rumiko-Chan, al llegar allá no te moverás. Quizás al ser el estreno de SAO, habrán muchos jugadores. Así que ... - Le interrumpí moviendo mi mano. - Nee, eso ya lo sé. Me lo has repetido un millar de veces. Así que no te preocupes.

Sonreímos por última vez. Cerré mis ojos y en menos de un párpado, nos encontramos con un lugar inimaginable. El lugar en sí, los edificios, el cielo, todo era tan real. Miré maravillada aquel sitio y claro, cada vez se llenaba de más jugadores, que quedan igual o peor de impactados que yo. Al segundo alguien tocó mi hombro. Giré lentamente. Un chico más alto que yo, con cabellera rubia desparramada y ojos celestes, tan celestes como el cielo de este lugar. Su ropa era parecida a la mía. Pero por como me sonrió supe de inmediato quién era.

- Onii-San, que maravilloso lugar.

- Jejeje, si. Estamos en La ciudad de los Inicios. Oye, no pensé que te harías un personaje tan ... Infantil. - A diferencia de él, me personifiqué como a una chica de 12 años. Cabello rubio en melena,ojos enormes de color verde, que hacía gestos muy infantiles. - No te burles, Onii-San.-

Y entre risas, caminamos por aquel lugar, viendo como llegaba más gente y se entusiasmaba más y más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Reiter Sáb Dic 01, 2012 1:32 pm

Para Youma nunca había sido un precisamente un problema el ahorrar, y no es que fuera alguien muy voluntarioso y sacrificado, muy por el contrario, la liviandad de su carácter y la poca importancia que le daba al dinero era aquello que lo ayudaba tanto…y es que simplemente se le olvidaba donde guardaba el dinero y a la hora de necesitarlo resultaba que tenia más de lo que realmente esperaba.

Por eso cuando salió a la venta el Nerv Gear y Sword Art Online agradeció a todas las deidades que fue capaz de recordar por ser tan increíblemente despreocupado por el dinero…bueno y por no tener una familia con malos hábitos.

––––––––––––– • • • –––––––––––––


Ponerse el casco fue una sensación única, siempre había despreciado los cascos cuando usaba su bicicleta, odiaba la sensación de su pelo aplastado, pero en cambio este casco, por peor que fuera, no le resultaba tan incomodo…tal vez fuera por la proximidad de la aventura.

Con el casco puesto, el joven termino de preparar unas cosas en la pc, cerrando procesos, chats, Facebook y otras tonterías, dejando la memoria RAM y demases a merced y servicio del VRMMORPG.

Kurenai Youma, cuyo nombre significaba algo así como “caballo fantasma carmesí”, se acostó apresuradamente, mientras sentía el ronroneo del procesador y un pequeño pitido que anunciaba la culminación de la carga del juego.

La sonrisa era imposible de contener, aquel cuyas emociones se desbordaban como las de un niño abrió sus labios para pronunciar el hechizo instruido.

-.Link Start.-

––––––––––––– • • • –––––––––––––


La luz azulada que lo había envuelto pronto se desvaneció, dejando en su lugar a un aturdido joven de pelo negro y rostro un poco tosco, más o menos la imagen de la salud…vamos, todos de cuando en cuando queremos un cambio, ¿no?

Reiter avanzo un par de pasos dudoso, aunque con la misma sonrisa boba e incontenible con que partió. No importaba nada más, incluso si hubiera falencias y bug el mero hecho de lograr un mundo como aquel era simplemente una maravilla, un milagro.

Emocionado, aquel joven tan distinto a su verdadero yo, dio sus primeros pasos introduciéndose al mundo de las espadas, al primer piso del castillo de acero, Aincrad
Reiter
Reiter
Normal
Normal

Mensajes : 77

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Gabranth Sáb Dic 01, 2012 1:54 pm

Estaba en mi casa, haciendo trabajo de Universidad en un curso de verano que estaba haciendo en mi notebook mientras escuchaba a mi madre y a mis abuelos hablar en el patio. El factor de que mi padre no estuviera allí con nosotros seguía siendo motivo de tristeza... no creía que nunca pudiera sacarme de encima ése dolor, aunque jamás lo había exteriorizado. Hacía algún tiempo que seguía la investigación de mi padre, y había adquirido un Nerv Gear, al cual ayudó a crear... y había logrado entrar como beta tester en el primer juego de realidad virtual masiva: Sword Art Online...

Hoy, el servidor volvía a abrir en breves instantes, por lo que apagué la computadora y saludé calurosamente a mi familia antes de irme a mi habitación. En ella tenía mi consola al lado de mi silla. Me senté, me coloqué el casco e inicié la secuencia emocionado. Estaba por entrar en el mundo que mi viejo había ayudado a contruir... de nuevo. Las imágenes se borronearon y el sonido se mezcló, y de repente apareció una interface de inicio con mi nick y mi contraseña.... Luego, la frase "Welcome to Sword Art Online", apareció flotando en un fondo blanco... y abrí los ojos.

Estaba en un lugar ya familiar para mí: La Ciudad de los Inicios en el nivel 1 de Aincard. Era un día soleado y claro, y la luz natural reflejaba los níveos edificios extrañamente construidos. Miré a mi alrededor y vi cientos de jugadores que aparecían en la Plaza Central. Sonreí y me dispuse a esperar a un amigo, y abrí la interfaz del menú en el cual aparecerían los conectados, buscando el nick de mi conocido entre ellos...

Off: me voy con Agnon a éste tema:

La travesía comienza!


Última edición por Gabranth el Sáb Dic 01, 2012 11:29 pm, editado 1 vez (Razón : Agregado el Offrol)
Gabranth
Gabranth
Normal
Normal

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Giana Sáb Dic 01, 2012 1:55 pm

Había decidido participar en este juego apenas anunciaron la salida de este; no era porque le gustara este tipo de cosas, solo que para poder "distraerse" pensó que esta seria una buena excusa. A la primera hora de la mañana había conseguido el juego, era extraño pues en aquella ciudad donde vivía no muchos se interesaban en este tipo de cosas y pues aun quedaban como dos cajas llenas del dichoso juego. Camino de regreso a su "hogar", se dio cuenta de que el ambiente estaba bastante apacible, muy tranquilo; provocaba hacer un picnic. Faltaban unas dos cuadras para llegar a su casa, a pesar de ser tan temprano, los niños ya se encontraban afuera jugando con otros niños, haciendo amistad por doquier, teniendo aventuras. Ah, la envidia empezaba a aparecer. Cruce en la esquina y vio a una anciana, esta la estaba mirando también y ambas compartieron una sonrisa por mera educación.

¡Pff! Me gustaba más cuando no te devolvían ese tipo de sonrisas, pues nunca sabias lo que en verdad pensaba la otra persona de uno. Detestaba esta ciudad y a las personas que la habitaban. Prefería no tener que relacionarme con nadie, pero me veía obligada siempre a hacerlo, solo para poder conseguir lo que deseaba. Y no es porque sea hipócrita, todos en aquella ciudad sabían lo que pensaba acerca de ellos; lo hacia notar con mi mirada y simplemente, no me importaba. Mi casa era exageradamente grande, era llamativa y pulcra, comparada a las demás casas de la ciudad, mi casa hacia que parecieran pobres y moribundos. No me gustaba. Dude en entrar, es que tan solo pensar en como me iban a recibir las personas que vivían o trabajaban ahí me ponía los pelos de punta. Me quede parada en la entrada por unos cuantos minutos, con el juego en mis manos. Me puse de cuclillas, respire hondo y cerré mis ojos. Sentía como si me fuera a dar taquicardia. De repente las puertas abrieron y me di cuenta de que ya habían encendido las cámaras de seguridad que estaban en la entrada, bufé.

Dentro de la casa, pase por todo el camino a mi habitación sin detenerme en ningún momento a hablar con alguien, pues si lo hacia tendría que explicarles el por qué había salido tan temprano. Ya en mi habitación, decidí acomodar todo para que después conectara el juego. Oh, me tomo un buen tiempo el instalarlo. Se notaba mi falta de experiencia en esto. Ya cuando logre que en la pantalla saliera el juego y demás, me emocione demasiado. Me acosté en la cama y me coloque el ¿Nervy Gear? ¿O era Neck Gear? ¡Bah! Ya ni me acordaba, aunque sinceramente no me importaba como se llamaba el aparato. Unos momentos después de que le di a "start" una luz irradió del aparato y me cegó por los momentos, para cuando volví a abrir mis ojos me encontraba en una especie de plaza. Todo parecía tan... real. Observe a mi alrededor y vi que habían demasiadas personas. Yo de inocente que pensé que este juego no iba a resultar popular. Decidí caminar por los alrededores y ver que tal era todo.
Giana
Giana
Normal
Normal

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Metis Sáb Dic 01, 2012 2:00 pm

hoy era un hermoso dia del año 2022 en noviembre, con esa hermosa brisa que asia menearse al compas del bambu las hojas y el sol nos golpeava levemente, el dia mas importante para los gamer´s de todo el mundo, el lanzamiento oficial de SAO o como todos lo conocemos Sword Art Online.. claro para casi todos pues yo... yo... no estoy muy segura de esto...

Lentamente y de forma paulatina empecé a abrir mis orbes, para ver aquel suelo en que mis pies se encontraban en contracto, para lentamente alzar la vista y hallarme con un lugar.. por Dios vaya lugar, la plaza tan enorme, mucha mas grande que en mi “Hogar” … casa… desde ase mucho ya no es un hogar el abuelo puede ser amable pero sin duda era muy estricto conmigo incluso no creí poder conectarme hoy … Tres practicas de artes marciales, leer 4 libros y como siempre a practicar con mi poesía y canto…
Empecé a mover mis manos acostumbrándome a la sensación y la idea, mi cuerpo estaba vegetativo en mi cuarto pero yo.. bueno mi mente… esto era una cosa decirlo y otra describirlo parecía esto el mundo real, aun que no lo era tendría que ser lerda para no notarlo.

-aun así, es tan hermoso como una mañana sin nubes en las montañas…- susurre con esa voz femenina y suave que caracterizaba a algunas que Vivian en la tierra del sol naciente, sonreí con esa característica tranquila y amable que me era tan propia, y lentamente empezó a buscar un Nick que me fuera familiar, suspire levemente pensando en lo duro que seria vaya si que avía gente no vi tanta desde que deje España para ir a esa pequeñita cuidad a vivir con mi abuelo y sus altas expectativas.
Comienzo a caminar a paso lento a una fuente cercana para verme y parpadear algo sorprendida por el reflejo, me encontré con una joven de tez normal, ojos verdes y cabello rojizo largo con una bufanda verde aguamarina y un kimono corto asta las rodillas de una sola manga con decoloración entre azul verdoso y negro , dos guantes sin dedos color negro y medias asta las rodillas con unas sandalias japonesas y una hombrera color negro, mi estructura física de mi misma edad solo mas “normal”, suspire profundamente para luego auto convérseme que todo estaba bien que todo andaría bien, sonreí solo es un juego.. un tonto juego que no pasara nada malo.. no se repetirá lo de hace cuatro años intente auto animarme pero siendo sincera no estaba segura, algo o una extraña sensación me perseguía pero la ignora tal vez era mi pánico social…

Comencé a caminar entre la multitud mirando todo a mi alrededor e intentando no tropezar con alguien solo quería buscar a tomas, realmente avía mucha gente al menos espero que nadie tenga un Nick parecido al mio, aunque no se si muchos sabían de mitología internacional como yo, Metis la primera esposa de Zeus y oceánida Madre de athenea y injustamente devorada por Zeus que triste… no era justo pero era solo mitología no?.
Vi muchas cosas en el transcurso del camino y ussers realmente habían muchas personas, el diseño, las ropas todo era como un bello cuadro bien decorado, los sonidos, simplemente poéticos y el aire estaba plagado de alegrías y risas, asta para mi o al menos yo lo vi hermoso alze un poco mi mano izquierda con un sutil movimiento abri una pequeña pantallita de menú a ver que podía curiosear encontrándome con cómicamente arma que me dio cierta risa, jeje irónico.. tal vez es por que todo empieza… era lo mas lógico, aun que por otra parte era mas enriquecedor mirar a otros usuarios pues si te fijabas bien había una barra arriba que daba ciertas cosas curiosas además de el cristalito verde que flotaba según leí en uno de los libros de quien hizo el juego.. are.. no recuerdo del todo e leído hoy tantos libros además de los del abuelo.

Podría ya estar graduada pero estaba por tomar control de una compañía o mejor dicho… muchas? Bueno creo que tomas tenia razón y tenia que disfrutar todo esto antes de que termine mis días frente a un escritorio las 23 horas al dia… jijiji.. curioso la gente cree que son 24 horas y los relojes nunca llegan a las 24 solo las 23, y asi, llenándome de cosas mi mentecita me fui buscando a mi mejor amigo y arrogante.. pero lo quería no era tan malo..
-are… que bonito todo.. ojala mis oni-san´s estuvieran aquí….-
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Agnon Sáb Dic 01, 2012 2:02 pm

Levanto la mano de la hoja y observó con una sonrisa su ultima creación, emocionado por lo que seria el hecho de poder entrar a un sueño que había esperado desde hace tanto tiempo lo había puesto sumamente feliz. Nunca se hubiera esperado que pudiera ser realidad lo que estaba sucediendo hoy en día con la tecnología. Con una sonrisa en su rostro, apoyo el lápiz a un costado y miro de reojo su dibujo. Era el, en cierto modo, dentro del mundo de SAO. Sus rasgos eran prácticamente los mismos pero su vestimenta y expresión correspondían con este maravilloso juego.

Desde pequeño había tomado su rostro para experimentar al dibujar, crear un personaje único y definido, el cual nunca se rendiría ante nada y su fuerza y valentía serian tales de admirar... un verdadero héroe. Sin embargo, Ignacio era realista, nunca logro imaginar que algún día pudiera encarnar en serio bajo la piel de este personaje, una fantasía claramente... pero de eso se trataba Sword Art Online.

Tomo el casco y se sentó en la cama, su casa era silenciosa ya que vivia solo. Miro por la ventana y vio el sol relucir en el cielo, el calor acaricio su rostro.

- Al fin te veré... Agnon.- Comento, casi como un murmullo, antes de colocarse el NervGear y recostarse sobre su cama. Una sonrisa se dibujo en su rostro.- ¡Link Start!

Todo desapareció, Ignacio ya no estaba en su mundo que había conocido por 19 largos años, ya nada era lo mismo.




Gabranth pasaba los nombres en su interfaz buscando uno en particular, hasta que su dedo se freno en aquel que estaba buscando, una mano palpo su hombro.

- ¿Gabranth eh?, buen nombre.- Comento Agnon con una sonrisa, su pelo se sacudió levemente ante una cálida brisa virtual.- Hagamos de este nuestro mundo pues... Gabranth.- Llego a decir el pelirrojo con una mirada de confianza total.
Agnon
Agnon
Normal
Normal

Mensajes : 49

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Seidatsu Sáb Dic 01, 2012 2:12 pm

Día 6 de noviembre del 2022; el día más esperados por todos en la región, se podía decir que era unos de los juegos que causaría mayor impresión en la historia. Horas después de su lanzamiento, en la mayor parte de la ciudad el camino se encontraba cerrado debido a la gran masa de personas quienes de dirigían a las tiendas como locos para obtener una de las copias en las tiendas. De igual manera no podía esperar ni siquiera 3 segs quieto, estaba volviéndome loco la final no avanzaba, era como si el mundo se fuera a acabar, todos hablando, murmurando, discutiendo sobre las diferentes cosas que encontraríamos en el mundo de Sao. -Joder, esta fila no piensa moverse, tengo el puto día aquí.....- Expresaba ante todos.

Media hora más tarde. // Era de los pocos en la fila, al fin y al cabo podía entrar a la tienda. -Supongo que tu igual vienes por el juego.- indico el vendedor al cual le respondía con un simple gesto acompañado de una sonrisa sarcástica de las cuales acostumbraba a expresar a casi todo mundo. Tomaba ya con ansias el juego en mis manos; sudadas de nervios por la larga espera, mientras caminaba a la salida a un costado de la tienda

Llendo en dirección a mi hogar con tal rapidez que resbale al doblar en la esquina próxima; en donde lanzaba al aire el juego solo por instinto, mientras alzaba la mirada al aire con los brazos extendidos para atrapar el juego. Volviendo a la ruta continuaba sin descansar al llegar a mi casa solo me detenía para cerrar la puerta, mientras comenzaba a encender mi ordenador, a la espera leyendo el manual para guiarme. Con el ordenador por fin en marcha no pasaron ni 10 segs, cuando me tiraba a la cama para conectarme al juego.

-Woooow.- Fueron mis únicas palabras cuando comenzaba a saltar sin fijarme a mi alrededor, ya que me parecía algo asombroso el juego. Dando mi último salto, quedando en pie apretaba fuertemente el puño con la cabeza abajo, ocultando mis ojos por el pelo que me tapaba; mientras sonreía alzaba la cabeza despacio, cuando por fin miraba a mí alrededor.

Seidatsu
Seidatsu
Normal
Normal

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Oga Sáb Dic 01, 2012 4:06 pm

Una habitación oscura yacía una figura sentado a pocos metros de las ventanas de cristal, se podía notar la gran urbe de afuera que no importaba la hora, siempre había actividad por parte de las personas que no era extraño apodar el sitio como “La ciudad que nunca duerme”, el joven Noctis se acercaba hasta su cama donde yacía el juego que fue traído por esa persona que le hacia meditar por unos segundos mirando el reloj de la pared y pronto empezar a ponerlo como acostarse. El tiempo de Japon estaba puesto en el juego que apenas daban las 1:00 y la interfaz iniciaba pasando menús de logeo de su cuenta ya anteriormente creada hasta que finalmente estaba dentro.

Como si fuera fantasía de hace poco una oscuridad absoluta a una mañana radiante en la que se encontraba de nuevo sobre aquella ciudad, la ciudad de los inicios pudiendo observar a sus alrededores bastante gente ya aglonmoderada apareciendo por todos sitio, “Oga” el Nick del juego que tenia con un pj fuera de serie cabellos blancos y ojos dorados, además de una piel oscura que le harían denotar como una clase de pj de los animes. Oga que no tenia ningún contacto en especial, no se quedo por nadie empezando a moverse, si recordaba como era el juego desde sus inicios entonces el podía dirigirse hablar con las personas adecuadas empezando por cierto edificio que se encontraba oculto hacia el borde de la ciudad, el muchacho ya tenia buena experiencia para moverse esquivando la gente y alcanzar ese punto en recolecta de nuevo por las cosas que requeria.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 4:48 pm



CIUDAD DE LOS INICIOS
KAGE ф 6 de noviembre del 2022 ф PISO 1


Ambos hermanos se vieron reflejados por una tremenda pared que los separa, siempre tan aislados de la realidad, tan relacionados de nacimientos. Un futuro depara al primero. ¿Tal vez se pueda remplazar por una fantasía sin igual. Solo él sabrá como modificar el destino, para bien o para mal.


-¿Otra vez al juego, eh? Ha pasado tiempo…- Kazuma mantuvo el Nerve Gear a la altura de sus ojos para observarlo de cerca. Era increíble como un artefacto tan pequeño pudiese modificar algo tan magnífico como la mente humana y llevarla a un extremo totalmente diferente a lo mundano. Su sonrisa se mantuvo todo el tiempo. Sin duda estaba feliz por el regreso de lo que pudo ser algo que cambió para siempre su forma de pensar. Ahora pensaba que su realidad estaba en el juego. Pensaba que Sword Art Online era sin duda un mundo creado por el mismo Kayaba Akihiko con el propósito de mostrarle a la humanidad un mundo perfecto. Una realidad virtual tan perfecta que sobrepasa a la realidad misma, convirtiéndose en algo tan ilusorio como el mundo degradado en el que viven las especies, siendo así un mundo igual de real al verdadero. El Nerve Gear era bastante insignificante. Sin duda un artilugio con forma de casco era un invento increíble, pero le molestaba en cierto modo tener que ponerse algo como eso en la cabeza. Se mantuvo callado por un momento contemplando el Nerve Gear. No podía aguantar la tentación. Debía entrar a Aincrad ahora mismo y comprobar con sus propios ojos lo que sería su nuevo mundo. ¿Qué le depararía ahora el destino en Aincrad? Durante la versión beta del juego, logró bastantes cosas a decir verdad. En ningún momento perdió el tiempo y examinó cada detalle para cuando el momento decisivo, más exactamente, el día de hoy, llegase. Adquirió algo de experiencia en el juego, aunque no llegó ni a la mitad de este. Era algo muy complejo como para completarlo en tan poco tiempo, pues fue desconectado y despojado de su nuevo mundo al finalizar el tiempo de prueba del Beta. En ese instante se preguntó muchas cosas. Sin embargo, la cuestión más relevante que rondaba en su cabeza podría ser sin duda la relación entre Kazuma y el juego. Era una relación directa entre el juego, Kayaba y Kazuma. ¿Por qué habrá escogido Kayaba Akihiko a Kazuma, y entre tantos, para probar un juego tan deseado por el mundo? ¿Por qué de entre tantos, él? Había tanta incertidumbre en su cabeza que actuaba inconscientemente. Estuvo a punto de colocarse el Nerve Gear en la cabeza cuando recuperó su postura y se liberó del trance. Su hermano había llegado.

Éste estaba empapado y había entrado algo brusco a la habitación de Kazuma. Algo usual en él. Siempre había sido tosco y acelerado, pero sin embargo, Kazuma sacaba provecho de esto y celebraba riéndose de sus estupideces. Parecía muy feliz. Ambas sonrisas se cruzaron y ambos mundos igualmente. Ambos con un Nerve Gear en mano, compartían su afición por los videojuegos y aquella realidad virtual. -Así que lo has conseguido… Justo a tiempo.- Se dirigió a su hermano, sonriente, manteniendo su mirada fijamente enfocada en la caja que llevaba entre sus brazos. Vaya que era familia para Kazuma. Aún recuerda la primera vez que Kayaba Akihiko apareció frente a él cediéndole semejante bendición; algo extraordinario sin duda. Su hermano asintió y suspiró. Comenzó a caminar y se sentó a su lado a abrir la caja como un animal que no ha sido alimentado desde hace mucho. Al sentir la rigidez del Nerve Gear, se exaltó y gritó felizmente. Nunca había visto tan feliz a su hermano; fastidiaba en cierto modo, y aún así le emocionaba que pudiese encontrarse con él en el juego. Kazuma colocó su mano derecha en la cabeza de su hermano y le revolvió el cabello con sutileza. A éste le irritaba como de costumbre recibir ese tipo de “cariño” como le llamaba, no obstante, esta vez le vio con una sonrisa en su boca, mientras mantenía su mano en su cabeza: Era hora de entrar.
Kazuma se recostó en su cama, aún con el Nerve Gear entre sus manos, posado sobre su pecho y mirando hacia el techo. Su hermano procedió a acostarse en su cama, la cual estaba diagonal a la suya. Ambos, una vez más, entrarían al mundo de los videojuegos como una pareja. Estaban seguros de que se mostrarían al mundo como los mejores jugadores existentes, mediante Sword Art Online, y para eso, trabajarían en equipo como uno. Una vez más, los hermanos Teshigawara realizarían hazañas que nunca antes alguien en la historia de los videojuegos lograría: completar un juego tan real como SAO. Era una hora muy joven del día aún. El sol brillaba como nunca y el sol entraba a su habitación como un destello interminable resplandeciente. Le miró por una vez, casi simulando como si fuese la última vez que le viera y dejó que le cegara por unos momentos. La luz… Era sin duda fastidiosa, pero Kazuma quería sentirla una vez más antes de entrar en las sombras . Golpeó dos veces el piso y miró a su hermano. Él estaba tan concentrado y se comportaba extraño como él. Estaba nervioso. Allí estaría entonces Kazuma para guiarle. Mientras él se enfocaría en dañar a los enemigos, él tendría el conocimiento suficiente para idear una estrategia y saber que hacer o que no. Levantó el Nerve Gear y le miró nuevamente. La insignia de fabricación era un tanto extraña. No era para nada parecida a la del Nerve Gear de su hermano. ¿Probablemente por la versión? El juego más esperado del mundo no podría tener fallas, mucho menos cuando los bugs habían sido supuestamente reparados con la versión Beta. Levantó un poco la cabeza y sintió el casco sobre su cabeza. -¿Qué sensación tan extraña, no?- Dijo Kazuma mirando a su hermano, el cual se había puesto su casco casi simultáneamente. Sus manos estaban frías y temblorosas. Por fin lo lograría. -Link Start.- Replicaron ambos hermanos al unísono. Sin duda estaban conectados, después de todo eran hermanos nacidos de una misma madre, al mismo tiempo.

-Kage. - Exclamó en la creación de su personaje. El nombre sin duda era perfecto para él. Kazuma era como una sombra. La sombra que reflejaba la grandeza de un mundo perfecto, siempre acompañándolo con firmeza. Un hombre que sin duda se rebajaba al nivel de muchos, pero estaba a un nivel mucho mayor. Teshigawara Kazuma. Kage. Ambos significaban lo mismo, y en el juego, significarían algo más. Su apariencia era idéntica a la suya en la vida real. Misma estatura, mismo rostro, mismo cabello. Todo era idéntico. Kazuma no veía la necesidad de cambiar lo que era, mucho menos en su nuevo mundo, en el cual comenzaría desde cero y lograría lo que no ha podido hacer en la realidad. Una infinidad de luces resplandecientes le condujeron a un mundo virtual completo. Una fantasía.
Todo sin duda iba bien. Sword Art Online. Lenguaje, configuración y bienvenida. Su corazón latía con más fuerza que nunca y se sentía capaz de hacer cualquier cosa. Estaba de regreso sin duda. Desde que se abrió el servidor pudo sentir por fin la sensación que faltaba en su cuerpo desde la última vez que se puso en Nerve Gear: Sword Art Online. Kazuma se encontraba en la Ciudad de los Inicios nuevamente. Todo parecía girar en torno al mismo propósito del juego inicial en el beta, por lo que estaba seguro de qué debería hacer. Antes de comenzar a explorar y antes de salir de la ciudad de los inicios, se aseguraría de encontrar a su hermano. Probablemente lo encontraría en donde acordaron. Su hermano no tenía conocimiento previo de Sword Art Online, pero sin duda sería fácil aún para él, divisar la plaza principal, la escultura que hay en el centro. Allí se encontrarían, y allí es a donde se dirigió “Kage”.

Había mucha gente. Cada vez venían más y más jugadores de todo el mundo y aparecían rodeando completamente a Kage. Hacía calor, podía sentir el sol sobre su piel. Era increíble que sus sentidos permaneciesen; todo se basaba en la mente y el Nerve Gear, junto a Kayaba, habían logrado dominar los cinco aspectos. Aún era temprano así que podría ir a subir de nivel junto a su hermano, por lo que se apresuró para llegar al lugar y encontrarse con él. Los padres de su hermano tendrían la comida lista para entonces y a ellos no les gustaba mucho la desobediencia, realmente.
Al llegar al lugar pactado, buscó por todo el lugar. Él le había descrito la apariencia que deseaba antes de conectarse al mundo virtual, y de igual manera, Kage afirmó que usaría su apariencia real. Aún así, su hermano no aparecía. Creyó que había sido claro, así que le extrañaba que él no se presentase. En cuanto observó el menú de juego intentó desconectarse del juego, pero apenas había entrado y su emoción no era descriptible. Optó por quedarse un rato más y esperar a que su hermano se presentase, o por lo contrario, esperar unos minutos y encontrarse con su hermano en la vida real. -¡Okay! Comencemos entonces... ¿Qué podría hacer primero?- Se rascó la cabeza y observó a todos lados. El juego aún era joven y el día era largo. Sin duda lograría hacer todo eso que tenía en mente y aquellas cosas que no pudo hacer en el beta, sin duda las haría también, aunque se mantenía inquieto por el tema de su hermano… Decidió que no lo esperaría y que aprovecharía el tiempo para conseguir algo de equipo. Lo básico en la herrería y un poco de ropa nueva del sastre. Todo iría bien con algo de equipo si se enfrentase a aquellos jabalíes de las afueras. Así subiría unos cuantos niveles y se prepararía para buscar a su hermano. Ahora que estaba de regreso, solo pensaba en un propósito y sería completar el juego, como le prometió a su hermano y a aquella joven también…





Última edición por Kage el Dom Dic 02, 2012 5:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 6:01 pm

Karen bailaba de felicidad una vez terminado de ayudar a su abuelo en el dojo.

Hoy era el día.

No solo por fin dejo de trabajar en la tienda de ramen hasta las once de la noche, si no que también era la fecha del evento que mas había estado esperando omitiendo la prueba de ingreso a la universidad en la Prefectura de Saitama.

El servidor de Sword Art Online abriría finalmente.

Tarareando alegremente Karen procedió a dejar organizado el dojo familiar e ir de vuelta a la casa para darse un baño una vez terminada su labor. Ya vestida con ropas cómodas fue hacia la cocina, hizo la cena y así mismo se aseguro de comer algo también, para luego darle las noches a su abuelo y subir rápidamente las escaleras, perdiéndose poco después en las cuatro paredes características de su habitación.

Tomo el NerveGear que reposaba en el escritorio, se coloco el casco y antes que nada procedió a conectar el cargador del casco para luego acostarse en su cama.

¡Link Start!

El hormigueo que sintió al pronunciar esas palabras jamás lo olvidaría, probablemente.

La interfaz dio inicio y después de las debidas calibraciones del sistema junto con el logueo, su avatar apareció en Starting City. A pesar de que ese mundo originalmente era un sinfín de códigos y parámetros organizados en un sistema, Karen… no, más bien, Kurae no pudo evitar sonreír ante la alta calidad de gráficos y el mar de jugadores que poco a poco ingresaban al servidor y llenaban la gigantesca plaza.

Pero seria aburrido quedarse ahí, simplemente observando. Por lo que su avatar —una chica menuda de cabellera negra sin nada en especial— empezó a recorrer las calles con emoción en busca de una armadura y una herrería que cumpliesen con sus expectativas para luego ir a las praderas y comenzar su aventura en ese mundo virtual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 11:05 pm

Makoto estaba caminando tranquilamente luego de haber sido elegido por La compañía ARGUS para ser uno de los pocos usuarios que probarían el beta de "Sword Art Online", uno de los pocos juegos de realidad virtual de la época.

Luego de terminar de merendar , había pasado ya un par de horas y decidí probar el nerve gear que me fue otorgado por Kayaba Akihiko.

Me coloque el casco y con un leve suspiro apreté fuerte los puños y conecte por primera vez.

Cerré los ojos... -Link Start- dijo mientras colocaba su usuario y la contraseña que se le fue otorgada, configuro su "avatar" en el juego no iba a ser muy diferente a el, estaba muy animado por comenzar a jugar.
ya estaba dentro, aparecí en la ciudad de los inicios me quede por un momento observando las pocas guias que habia y los pocos datos que tenia que recordar.
necesitaba armas,protección,etc... observe a los demás tester que llegaban de poco a poco.
Me quede sentado aún observando a los demás y sonriendo un poco mientras buscaba alguna que otra cosa de hacer antes de recibir las primeras ordenes de Akihiko para comenzar a jugar.

Mi personaje... el joven de los cabellos dorados,oji verde... no era más que un retrato mio en la realidad..
El juego consistía en un morpg normal pero... nosotros ... todo esto parecía tan real.
El clima tan cálido me gustaba.. pasado un rato me levante y sonriente comencé a caminar por las tiendas de la ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Reiter Dom Dic 02, 2012 12:21 am

El joven no dejaba de dar vueltas, a pesar del aspecto de su avatar este no dejaba de parecer contradictorio con aquella mirada de niño curioso, con esa sonrisa de adolecente embobado por la vida.

Sus primeros pasos en ese mundo fueron torpes, el apresurarse le hizo tropezar y casi chocar contra otras personas. Por suerte los instintos en aquel momento tomaron el control y solo aquello permitió al recién llegado ir aprendiendo rápidamente a controlar su nuevo cuerpo, levemente más bajo que su cuerpo real.

-.Vamos, no es tan difícil.- El joven comento para si mismo con tono alegre, casi riéndose de si mismo y su natural torpeza.-esto te pasa por no fijarte en la altura del avatar…so tarado.-

Poco a poco y con cada paso este se volvía más firme, poco a poco y con cada nueva vista su entusiasmo aumentaba, si es que ello era posible, impulsándolo a superar aquellas pequeñas torpezas propias de ser un novato

El joven observaba a los distintos users, la arquitectura del lugar, todo sonrisas, todo espectáculo, aquel lugar que era realmente como una joya reluciente recién descubierta

El joven instintivamente miro hacia el cielo, aquella simulación proyectada en el techo del lugar…el joven llevo su mano en aquella dirección, como si aquel solo gesto fuera a conquistar ese mundo, como si con sus simples cinco dedos fuera a alcanzarlo todo. El joven cerro sus dedos y calmadamente se analizo y probo los movimientos de su extremidad, con la curiosidad marcada en sus ojos…definitivamente una escena que otros considerarían extravagante, por decirlo menos.
Reiter
Reiter
Normal
Normal

Mensajes : 77

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Ai-MHCP000 Dom Dic 02, 2012 12:47 am

Me encontraba en una habitación de hotel, uno de esos hoteles de cuatro estrellas que resultaban mejores que los de cinco... Había estado de gira, actuando en una obra por todo Japón, nada impresionante, pero eso sería mi pase al teatro grande, a muchas de las representaciones asistían críticos y caza talentos. Estaba tirada en la cama, con la cabeza colgando mirando fijamente el reloj de la pared. El reloj de mi celular marcó las 12:55 A.M... y una alarma comenzó a sonar con una de mis canciones favoritas en ese momento: Carmina Burana. La dejé sonando un momento, y luego con calma, me puse de pie. Ya tenía todo conectado para entrar a Sword Art Online... un nombre extraño.

Me dirigí hacia la mesita donde tenía el celular, y escribí un texto rápido: "Estoy por entrar, Asuka, más te vale recibirme en cuanto entre...Te quiero, Simone". Algunas veces me preguntaba porque yo tenía un nombre que sonaba tan poco alemán o japonés. Dejé el celular en la mesita y tomé el NerveGear... lo observé con recelo antes de colocármelo. Me recosté, lo cual me pareció un poco incómodo con el casco puesto y lo encendí...

Multitud de colores aparecieron frente a mí, y de pronto ya no sentía mi cuerpo, sentía como si flotara pero yo era parte de el aire... "Seleccionar Idioma"... "Japonés". "Nombre de Usuario"... "Aegis". "Personaliza tu avatar"... Lo más parecido a mí... pelirroja, ojos azules, baja y delgada... No había lentes...

Link Start.

La sensación de ser nada se volvió aún más fuerte, me dejé llevar por esa maravillosa sensación, esa sensación que no olvidaría jamás. Y de pronto sentí como si a gravedad me hubiera dado un golpe. Sentí como mis pies tocaban el suelo, respiré hondo y pude olfatear el aire... ¡Vaya! ¡Qué real! Tardé unos momentos en abrir los ojos... Miré a mi alrededor y todo era tan extraño... como en los cuentos de hadas, la cosa se veía muy medieval pero tenía un toque moderno que me agradaba.

No muy lejos de mi, vi a uno de los personajes levantando sus manos hacia el cielo... Bajé la mirada y miré las mías... se veían más oscuras de lo que yo era. Quizá elegí mal el color de piel...

¿Asuka ya se habría conectado?
Ai-MHCP000
Ai-MHCP000
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Asuka Dom Dic 02, 2012 1:59 am

La joven se levantaba, eran las 9 am, sin ninguna objeción esta decidió entrar a ducharse, sabía que hoy era aquel día, el día que se encontraría con ella y probarían dicho "juego"... Las horas pasaron y en un abrir y cerrar de ojos ya eran las 12:56, a esa hora Asuka recibo un mensaje proveniente de su hermana el cual decía "Estoy por entrar, Asuka, más te vale recibirme en cuanto entre...Te quiero, Simone" luego de leerlo supo esta probaría SAO, por lo que decidió ir con ella, mientras se ponía el NerveGear pasaban los minutos, 12:59 se recostó finalmente en la cama con el NerveGear puesto en su cabeza, en ese segundo pronuncio unas palabras las cuales fueron -¡Línk Start!-, el reloj marco las 13:00 y cerró los ojos, en ese momento aparecieron diversas cosas que parecían los sistemas al conectar estos eran cinco en total. luego de aceptar todos apareció la opción del lenguaje a la cual Asuka puso "Japones", luego de esto apareció otra ventana al parecer era el "login", luego de poner sus datos su visión sobre lo que estaba allí cambio nuevamente y aparecieron unas palabras las cuales decía "Welcome to Sword Art Online!",luego de esto Asuka sentía como si flotara en el aire, luces empezaron a aparecer como si fueran cosas que pasaban a gran velocidad segundos después esta abrió los ojos con un gran suspiro y podía divisar todo perfectamente,esta elevo sus manos al cielo,y abrió los dedos, por estos se escabullía luz del "sol", luego de estar un rato así las cerro de nuevo, para luego ver a muchos jugadores entrando y experimentando lo que era SAO...

-¿Donde estará Simone?...- Se preguntaba la joven,mientras se escuchaban fuegos artificiales, los cuales "inauguraban" SAO, siguió adentrandoce entre los muchos jugadores que estaban allí para luego encontrarse con su hermana,la cual estaba viendo sus manos, esta parecía algo distinta ah la "real" su color de piel era un poco mas oscura, esta miro sus manos mientras se acercaba viendo que ella era idéntica... -Hermana, no te podía encontrar, ¿Como has estado?...- Pregunto mientras la miraba, y miraba su barra de Hp, junto con su nick "Aegis".
Asuka
Asuka

Mensajes : 38

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Xandros Dom Dic 02, 2012 12:52 pm

- Hmmmm - El pelirrojo estaba sentado en su cuarto con el NerveGear en manos, se había limitado a sentarse en su cama para analizar el equipo detenidamente, más que nada para apreciar el diseño y la cantidad de tecnología que podía concentrarse en tan pequeño objeto. En las afueras se podía escuchar el siempre movido tránsito de Brooklyn así como los balones de baloncesto de las canchas que estaban a un lado del edificio departamental donde él y su hermana vivían.

El cuarto en el que el se encontraba era sorprendentemente más grande y espacioso de lo que las afueras tan desgastadas del edificio podían dar a relucir. De la misma manera su cuarto de habitación estaba perfectamente arreglado y poseía un estilo minimalista un poco brillante,gracias a la que la decoración había sido idea de su hermana y todo el hospedaje era patrocinio de ese vago padre al que nunca veía. Tenía que admitir que tenía una buena vida muy a pesar de tener que estudiar, trabajar y al mismo tiempo ser líder de una banda callejera que a pesar de ser una especie de grupo vigilante aclamado en las calles representaba un conflicto para la policía y por ende una gran traba para la vida de Alexander. De hecho, acababa de llegar de su jornada laboral y tenía día libre en la escuela, sin contar que había mencionado a sus "amigos" que hoy no los alcanzaría, que se tomaría el día para probar "algo" y divertirse un poco con su hermana. Y así era, le había prometido a la chica de 15 años el enseñarle a jugar el SAO ya que el tenía el gran avance de haber sido un "Beta-Tester", pero como aun faltaban algunas horas antes de que la fémina pudiera salir de sus típicas clases de canto él tenía tiempo para darle una probada al juego y asegurarse que todo estuviese bien. Y así fue, tras su análisis detallado terminó poniéndose aquel equipo para así recostarse en la cama.

Ventanas aparecieron por aquí y por haya mientras la interfaz se iniciaba y daba las opciones básicas para la comodidad del usuario, cosas como el lenguaje, las opciones de preferencia y una breve introducción tras lo cual vendría la parte de creación del avatar. Aquí dio una pequeña pausa para analizar bien su experiencia anterior, planeaba seguir un camino similar por lo que lo mejor sería tener una apariencia que se acoplara a sus logros... si, sería lo más cercano a un viejo vikingo, un hombre de 1.90 metros plagado de músculos y con la piel tostada por las guerras bajo el sol, con una cicatriz en su ojo derecho y una barba carmesí que se unía a su espesa cabellera ondulada. Sin duda una apariencia que por cuenta propia debía imponer.

- Link Start -

El salto fue abrupto y sus ojos se abrieron, como si fuera la primera vez en décadas, para apreciar un mundo colorido, un mundo vivo en toda su expresión donde se podía dificultar la percepción de lo real y lo artificial. El grandulón ignoró estar rodeado de otros iniciados para concentrarse en su propio control de movimientos. Inició con las manos viendo si podía doblarlas, agarrar cosas bien e inclusive hasta donde alcanzaba a moverlas, tras ello dio unos cuantos pasos probando la elongación de sus piernas así como la rotación que podían tener sus rodillas y tobillos... vaya parecía que incluso habían mejorado la ya "maravillosa" relación cuerpo y mente que había en la versión "beta".

- Nada mal... nada mal - Pudo escuchar su voz un por distorsionada para acoplarse al coloso que ahora lo representaba en ese mundo virtual cosa que le dio cierta gracia e incluso logró sacarle una sonrisa. Pero no era todo lo que tenía que probar, así que dio unos cuantos golpes de box para terminar su "calentamiento" y paso a dar una breve inspección al menú sin olvidar ninguna sección, ojeando de paso el inventario para notar que solo tenía lo básico, bueno, sería un nuevo inicio sin duda.

- Bien... me pregunto si ya hay alguien de mi equipo conectado... - Se preguntó a si mismo mientras que su colosal cuerpo empezaba a moverse entre la gente, resaltando un poco entre la mayoría de los NPC y ciertos avatar que preferían tener algo mucho más... promedio o de buen ver, siempre había los que no parecían combatientes sino que en vez eran especie de modelitos con armas. Así, inició su recorrido por las calles, esperando encontrarse a un viejo colega, a un viejo rival o a alguna nueva oportunidad de relacionarse.

[CONTINUACIÓN:Tema libre ]
Xandros
Xandros
Normal
Normal

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 7:20 pm

Los días de espera habían sido divertidos, llenos de emociones algunos y otros no tanto. Por fin habían logrado entrar después de tanto tiempo, parecía ser un buen lugar, se llenarían de municiones y de lo que necesitarían para estar otro tiempo fuera, en el juego. Sin embargo, mientras todos permanecían en la cuidad Naoki se alejó tanto como pudo hasta encontrarse con un enorme prado, extenso y realmente airoso, en donde el verde primaba, se sentó bajo la sombra de un árbol mirando al norte, el mismo lugar por el que había llegado y el único que mostraba un acceso al prado, todo aquel que quisiera llegar ahí, tendría que ser visto por él, sonrió sintiendo el fuerte viento mover sus cabellos de lado a lado mientras su cuerpo se relajaba encontrando un punto de meditación.

Sus pensamientos se encontraron al parecer calmados **debería ser así… todo, sin ruido… en la total y armoniosa calma, sumergida en el silencio de lo que ya es…** suspiró y divisó todo aquello agradable a su vista. El sol estaba ahora en su máximo punto, pronto debería regresar a donde estaban los demás para partir de nuevo –vaya… qué molesto…-dijo para sí mismo aunque aquello no era del todo cierto, la vida que llevaba le agradaba y ahora sencillamente debía mantenerse en ella, hasta que algo más sucediera. Suspiró para ponerse de pies, pero algo llamó su atención, a lo lejos podía divisar claramente una sombra, empezaba su acercamiento por el mismo camino que había tomado el para llegar hasta ahí–Menos mal ya me voy-dijo mirando hacía arriba- posó sus orbes nuevamente en el intruso y se encaminó también hacía él con pasos firmes y con sus manos en el pantalón negro que traía, pasó por su lado y siguió de nuevo hasta salir de ahí y regresar a donde todos estarían, en la plaza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Ai-MHCP000 Dom Dic 02, 2012 9:39 pm

De pronto una voz familiar llamó mi atención. La busqué, disfrutando de cómo los sentidos se mezclaban un poco, debía ser por la confusión de un juego de inmersión como lo era SAO. Me di la vuelta y ahí estaba... ahí estaba mi hermanita, Asuka... Y se veía exactamente como en la vida real... Le sonreí cálidamente y me dirigí hacia ella. A decir verdad la extrañaba, llevábamos tiempo sin vernos... desde que me había ido en mi capricho de gira.

Asuka-chan, mira que te tardaste— le dije dándole un empujón en el hombro. Puse mis brazos en jarras y la miré con el ceño fruncido. — Anda, hay que comenzar a ver qué cosas tan maravillosas hay aquí— me di una vuelta con rapidez y perdí el equilibrio.
Ai-MHCP000
Ai-MHCP000
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Rec Dom Dic 02, 2012 10:23 pm



Ciudad de los Inicios

1:00 PM → Ciudad de los Inicios → 26 Grados. Soleado, viento leve → 6 de Noviembre 2022


5 Noviembre 2022
"Su hermana se encontraba parada detrás de la puerta de la habitación de Jennifer, la pelirroja se apoya sobre la puerta dejando sus paletas a un lado, esperando a su hermana mayor le pudiera abrir y que por favor se despidiese de ella. A Susan le tocaba viajar a otro país, tal vez al mismo en donde están sus padres, por esta razón Jennifer se encontraba molesta con ella [...] Habían pasado unos minutos, la joven escucha unos pasos detrás de la puerta que se alejaban junto con las maletas con ruedas. Jennifer se sienta sobre su cama, se pone sus zapatillas verdes de lona y se levanta mientras saca de su bolsillo una cinta para amarrarse su cabello negro y largo. Sale de su habitación, camina hasta ver a su hermana en el comedor escribiendo una nota sobre la mesa: -Creo que no debes escribir nada- Susan da un pequeño salto, asustada al no haber escuchado nada, se frota sus ojos llorosos, da la media vuelta dirigiendo su mirada hacia su hermana, quien estaba parada detrás, apoyada en la pared. Se acerca caminando tranquilamente hacia su hermana menor queriéndole abrazarla, pero Susan la detiene, entregándole un sobre: -¿Crees que perderé tu cumpleaños?- Jennifer desvía su mirada y frunce el seño: -Si vas de viaje… claro que lo harás, serás como ellos, no volverás- Su hermana le toma el brazo y pone el sobre sobre su mano, la joven mira el sobre y después a su hermana sin saber de que se trataba, la otra sonríe y pasa su mano sobre el cabello negro de la joven y después se lo despeina: -Lo necesitaras, eso lo sé- La pelirroja se aleja tomando sus cosas, dirigiéndose a la puerta principal y sale de la casa [...]"

6 Noviembre 2022
Estaba aún durmiendo, hasta que un ruido fuerte y agudo suena y la despierta, era de mañana y en la casa de al lado se encontraban construyendo una terraza y un techo para el patio. Sus ojos azulados miraban fijamente el techo, no quería levantarse, pero ese molesto ruido era bastante insoportable, aunque a ella ya se le hacia una costumbre. Uno de los trabajadores andaba con unos palos largos y pesados para hacer el tejado y sin querer con ese mismo palo, golpea haciéndole un agujero en la ventada de la habitación de Jennifer. Los vidrios que caían sobre la joven, eran algunos grandes y otros pequeños. Ella se asusta y se envuelve con sus sabanas hasta caer al suelo. El trabajador y otros más fueron a ver lo que había sucedido. Jennifer se levanta de golpe, sube a su cama llena de vidrios y abre la ventana rota, de ahí se asoma y saca su cabeza y les empieza a gritar que por favor dejaran de hacer boludeces y que tuvieran más cuidado. Después de eso, cierra su ventada fuerte y de repente todos los vidrios se le desprenden, cayendo sobre su cama. Era un mal día para ella.

La joven ha salido de casa, antes de haber terminado de ordenar y limpiar toda su habitación que se había convertido en un desastre después de ese accidente. Cuando se acercaba a una de las tiendas, se acordó que estaba guardando dinero para el Videojuego que iba a salir, justo hoy. Corrió al lugar en donde lo podía comprar. Al querer pagar el juego, no tenía suficiente dinero y se acuerda del sobre que Susan le había dado. Felizmente pudo comprar el videojuego. Llega a su casa y pone su juego, pero este llegaba un casco extraño, al ponérselo dice: -Link Start- En eso, aparece en frente de sus ojos una luz segadora, la joven se da cuenta que ha ingresado al menú del juego, su avatar será de una chica de cabello negro, con un cuerpo fino y su vestuario completamente negro, llamándola Rec, después crea su contraseña. Ingresa al Juego SAO. El cuerpo fuera del juego, Jennifer se encuentra dormida, mientras juega. Una chica de cabello negro tomado de coletas, una corta, aparece parada en un extraño lugar, mira a todo su alrededor, pero no sabe a donde está, pero había sol y el viento soplaba fuerte haciendo que esas coletas rebeldes se movieran hacia todos los lados: -¿acaso esto es?- Observa el cielo: -Mmh- Desvía su mirada hacia el frente y empieza a caminar sobre unas calles construidas por rocas.

credits to Rapture

Rec
Rec
Normal
Normal

Mensajes : 11

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Ezio Lun Dic 03, 2012 12:16 am

Finalmente había llegado el día, aquel día que Ezio había ansiado tanto desde que había tenido esa increíble fortuna al obtener tres símbolos de "SAO" en su raspadita, la versión beta había terminado y...¡Finalmente, SAO estaba abierto oficialmente! -¡QUÉEMOCIÓNQUÉEMOCIÓN!- no podía parar ni un solo segundo de pensarlo desde que había abierto los ojos de par en par, inclusive, al anterior día, había tenido problemas para poder dormir al "soñar despierto" y dejar que su imaginación le dejara volar, imaginándose mil y un situaciones y, lo mejor...imaginándose a él metido en ese mundo, en ese increíble escenario virtual que, probablemente, le provocaría miles de increíbles sensaciones tal como cuando había tenido la osadía de tomar su primer Joystick a los dos años y medio, siendo auto-proclamado como un gamer desde que tiene el uso de memoria.

El día de clases había terminado y...obviamente, Ezio había salido literalmente corriendo a su hogar. Por suerte, el instituto no quedaba demasiado lejos de su casa y no esperó un segundo, no almorzó, nada; Comenzó una y otra vez con los cables que unían y daban a lugar absolutamente todo allí, mientras que, al finalizar, observaba el casco con una inmensa sonrisa casi de orgullo -¡Ésto será increíble!- Exclamó con mucha emoción para que, al acostarse en su cama (Como el manual lo indicada, estar recto en un lugar, preferentemente acostado), acercó el casco a su cabeza y se lo colocó junto a su banda naranja, para que...como decía el manual -¡Link Start!-.

No demoró demasiado en todo lo próximo; Comenzó ágilmente a seleccionar todo lo que sería su ávatar y era muy preciso con él, puesto que buscaba cada detalle que el programa era capaz de permitirle y, al ser algo tan increíble como lo era SAO casi todo era posible, incluso pudo hacer una recreación de su banda naranja con diferentes símbolos sobre ella, imposibles de quitar pero de los cuales se les podía cambiar el color, decidiendo que sean de un blanco brillante. Su cabello estaba atado por una coleta y resultaba ser bastante largo, desparramado y despeinado, aunque resultaba quedarle bastante cool combinado con su banda. Sus rasgos físicos eran bastante parecidos a los de él aunque no tenía un ojo tan bueno como para poder copiar cada centímetro y formato de su rostro, aunque llegó a algo bastante similar. Obviamente sus ropas resultaban ser naranjas y blancas, simples, bastante coloridas, aquellas que podían elegirse por defecto y siempre estarían disponibles en el físico del personaje, las mismas que no tenían nada que ver con la armadura o protección obtenida.

¡Comenzaba la travesía! Ciudad de los inicios -...¡GU-AU!- No pudo evitar gritarlo al estar en ese extraño mundo observando a todos esos otros players a lo largo de esa enorme plaza central, aquello donde todo individuo comenzaba con su personaje -¡Ésto es...es...- con una emoción notable en el rostro, los ojos brillantes de alegría y una enorme sonrisa, bajó el rosto hacia sus manos extendidas pudiendo ver claramente cada marca de los mismos -...- y cerrándolos apresurádamente al igual que sus ojos, no pudo evitar dar un fuerte salto -¡YA-HOO!- y escandalosamente, gritar mientras alzaba su brazo hacia el cielo con una sonrisa de oreja a oreja, sin importarle en lo absoluto cualquiera que lo mirase como un bicho raro.

Pisó el suelo luego de su salto y, sorprendentemente, se adaptó muy fácilmente a ese cuerpo que ahora poseía, incluso pudiendo hacer aquellas acciones que resultaban ser un poco más complicadas que algunos que apenas eran capaces de caminar o tropezarse en el intento -¡Estoy listo para rebanar cuellos!- exclamó chocando su puño contra su palma abierta, generando un intenso ¡CHACK! en el intento, a la par que su reluciente sonrisa y ceño fruncido le daba un aspecto mucho más desafiante y tal vez intenso, decidido, preparado para que su vida virtual, aquí, en SAO, comenzara.
Ezio
Ezio

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Ren Lun Dic 03, 2012 3:14 am

*Tenía que guardar reposo debido a la lesión en el tobillo. Mi hermana no encontró mejor idea que regalarme aquel nuevo videojuego que resultaba ser tan famoso en todo el mundo. Bien sabía me gustaban los videojuegos y no era mala idea probar uno mientras me encontraba incapacitado de pelear.

Era la primera vez que entraría a un juego de realidad virtual, sin embargo el solo hecho de pensar que en aquel sistema sería yo quien tuviese el control absoluto de mos movimientos y acciones en general, me resultaba realmente fascinante.

Tomé aquel especie de casco y me lo coloqué tal cual indicaban las instrucciones, tras leer el manual me conecté al juego observando como aquel sistema operativo iba pidiéndome que rellenase los típicos datos de todos los juegos. Coloqué mi nick de siempre "Ren" y entré por fin a aquel gran mundo.

Era simplemente increíble...*
Ren
Ren
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Doppelgänger Lun Dic 03, 2012 8:53 am

Poco importaba que aquella no hubiese sido su primera conexión, aquella extraordinaria sensación sería algo que se repetiría una y otra vez hasta que, finalmente, dejase de jugar en aquel mundo llamado Aincrad. Doppelgänger se miró las manos mientras las movía, muy lentamente, en el aire, casi como si creyese que su sola existencia correspondía a la de un ser astral y no al de un ente vivo... en cierto modo aquel razonamiento era correcto puesto que, a fin de cuentas, en aquellos precisos momentos la imagen que allí yacía proyectada era no más que una conjunción de polímeros que daban forma a la que era su figura en aquel mundo. De haber tenido algún conocido este le habría reconocido fácilmente y es que, aunque pudiese sonar curioso, su apariencia en aquel mundo era prácticamente idéntica a la que poseía en la realidad. No se había tomado la molestia de variar demasiado su aspecto, había intentado darse una imagen similar a la real aunque, como cabía esperar, esta representación no era perfecta. Definirse así mismo no era sencillo pero, él, había logrado hacer un buen trabajo.

Fue entonces que, tras ojear brevemente aquel lugar, desplegó el menú de opciones para comprobar un par de elementos. La barra de acciones disponibles emergió sobre el aire mientras sus dedos se sumergían en aquel mundo tan peculiar. Tras unos breves segundos se dispuso a empezar su aventura, sabía el funcionamiento de los primeros niveles así que no tenía especialmente mucha prisa por empezar, conocer las zonas de leveo iniciales de antemano le permitía tener cierto margen de movimiento.

Comprobó, entonces, los items iniciales así como el equipo del que disponía desde un principio. No había gran cosa, lo básico para empezar pero, igualmente, él ya se lo había equipado. Conocía bastante bien la dinámica del juego y, tal vez, así lo demostraba con la soltura de sus movimientos y con la fluidez con la cual realizaba cada una de sus acciones. - ¿Debería ojear un rato la ciudad o salir ya? - se preguntó, así mismo, en voz alta mientras se acariciaba la barbilla.
Doppelgänger
Doppelgänger
Normal
Normal

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.