SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Encuentro en la ciudad de los inicios [Privado,Giana] EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Encuentro en la ciudad de los inicios [Privado,Giana] EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Encuentro en la ciudad de los inicios [Privado,Giana] EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Encuentro en la ciudad de los inicios [Privado,Giana] EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Encuentro en la ciudad de los inicios [Privado,Giana] EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Encuentro en la ciudad de los inicios [Privado,Giana] EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Encuentro en la ciudad de los inicios [Privado,Giana] EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Encuentro en la ciudad de los inicios [Privado,Giana] EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Encuentro en la ciudad de los inicios [Privado,Giana] EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Encuentro en la ciudad de los inicios [Privado,Giana]

Ir abajo

Encuentro en la ciudad de los inicios [Privado,Giana] Empty Encuentro en la ciudad de los inicios [Privado,Giana]

Mensaje por Azrael Sáb Dic 01, 2012 2:35 pm

Impaciente me interne en cada callejón de aquella ciudad, en busca de alguien que pudiera ayudarme, talvez alguno de esos famosos jugadores del beta, aunque encontrarme con ellos seria todo un desafió. La mayoría de los jugadores parecía reunirse con otros conocidos, algo que en el fondo me corroía, pero que prefería evitar pensar y simplemente deslizarme en este juego y distraerme de esa cruel realidad que no nos llevaba a nada. Ya habían pasado veinte minutos y no había reunido nada de información coherente más que un par de cotilleos, y algunas informaciones rudimentarias del sistema del juego.

Finalmente desistí de mi "búsqueda" y me abrí paso por la vía principal, para encontrarme con un gran espacio abierto, totalmente decorado con columnas y arquitectura antigua, era el lugar donde había logeado, pero al entrar en el la diferencia era clara, no era lo mismo desde este punto de vista. La cantidad de gente no era tanta como hacia un rato, probablemente por que la mayoría de los jugadores ya se habían conectado, sin embargo aun seguían entrando muchos de ellos. Decidido a atravesar aquel barullo de gente para dirigirme a una plaza más pequeña me adentre a la multitud. Era sofocante tener que desplazarse entre tantos jugadores que se frenaban a conversar con el que tenían al lado, y mas aun cuando en un espacio libre aparecía uno mas de ellos, ni hablar de los idiotas que se ponían de a multitudes alrededor de una mujer de aspecto agradable. Su actitud me desagradaba enormemente.

Ya estaba en la mitad de aquel tumulto, algo distraído por la arquitectura y el paisaje, no pude evitar quitar la vista de enfrente y chocar con algo, o mejor dicho alguien. Retrocedí un poco, y cerré los ojos por reflejo, notando que no había ni el más mínimo dolor en mi cuerpo, sinceramente era un sistema sorprendente. Fije mi vista esperando encontrar a algún idiota despreocupado, pero solo encontré a una chica, probablemente de una edad cercana a la mía y debo admitirlo, algo bella, por lo que no pude evitar quedarme observándole unos segundos, antes de recuperar la compostura.

-Ten mas cuidado…-exclame indiferente ante el hecho de haber chocado con aquella chica, ahora mismo no tenia ganas de discutir por una tontería. Recordando fugazmente mi duda, le observe nuevamente- ¿Tu tienes idea de cómo es el sistema del juego?- Pregunte tratando de no sonar autoritario, y colocando mi áspera amabilidad sobre la situación.
Azrael
Azrael
Normal
Normal

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.