SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Recordando viejos tiempos {Libre} EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Recordando viejos tiempos {Libre} EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Recordando viejos tiempos {Libre} EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Recordando viejos tiempos {Libre} EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Recordando viejos tiempos {Libre} EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Recordando viejos tiempos {Libre} EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Recordando viejos tiempos {Libre} EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Recordando viejos tiempos {Libre} EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Recordando viejos tiempos {Libre} EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Recordando viejos tiempos {Libre}

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Doppelgänger Mar Dic 04, 2012 7:55 am

No había pasado ni media hora desde el inicio del juego y Kvothe, más conocido como Doppelgänger en aquel juego, ya se había alejado de los focos de jugadores más poblados para iniciar una pequeña andadura en solitario por una sección de pradera repleta de monstruos de nivel bajo. Una serie de jabalís así como de otros tipos de enemigos formados a base de polímeros y vectores se distribuían por toda la zona destacándose lo solitario de la misma, al estar un poco alejada de la ciudad no eran muchos los jugadores que se atreviesen a visitarla, habría sido lógico pensar que el nivel de aquellos enemigos sería un poco más elevado al resto debido a la distancia pero no era así, aquella porción de terreno era equivalente al de los más cercanos alrededores de la ciudad de los inicios.

Doppelgänger despegó el menú y revisó el mapa, había descubierto una minúscula porción del mapa de aquel piso, solo una fina línea que viajaba desde la ciudad hasta aquel punto, como si de un camino se tratase. Un breve suspiro escapó de sus labios, la verdad era que resultaba un tanto molesto el tener que empezar de cero con aquel equipo tan malo pero no le quedaba otra, había que empezar con algo y, como era obvio, los items obtenidos al iniciar la conexión eran, cuanto menos, muy básicos.

Pero aquello era lo de menos, si quería volver a ser aquel tank que había sido en antaño no podía dormirse en los laureles, necesitaba comenzar ya sus andaduras y demostrar que el nombre que se había labrado tiempo atrás no había sido fruto de la suerte. Fue por eso que tomó sus armas, de nivel básico, dispuesto a comenzar su primera batalla en aquel mundo que no había sido capaz de olvidar.
Doppelgänger
Doppelgänger
Normal
Normal

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Azrael Miér Dic 05, 2012 8:25 am

Cansado de verse rodeado por eufóricos usuarios que acababan de entrar como el al juego, el joven de mirada seria y desinteresada decidió lanzarse a entrenar. Explorar los alrededores de la ciudad de los inicios podría ser un buen comienzo para subir de nivel y así mejorar el tan rudimentario inventario que se le había entregado. Las pisadas sobre aquellos pastizales se sentían bastantes reales para sus pies, era como si la realidad se hubiera tragado a si misma para dar forma a los sueños humanos...

Jugando con la espada de madera Azrael siguió adentrándose en los senderos alrededor de la ciudad, si algo le incomodaba era tener que portar un arma al parecer tan ineficiente, sin embargo aun debía averiguar como uno desempeñaba el combate en este juego…Según había leído en el manual habían skills, y la verdad que eso prometía mucho, aunque los resultados de tal innovación no parecían estar claros por el momento, realmente habían sido muy recelosos en dar información del juego, probablemente por ello mismo los Beta testers eran considerados gente con mucha suerte. Por el momento se dedicaría a aprender el sistema, de esa forma avanzaría mas rápido. Ya habiendo caminado por más de 15 minutos en una sola dirección pudo divisar algo, pero no lucia como un npc, más bien parecía un jugador. Continuando con la misma velocidad siguió en esa dirección, talvez aquel tipo supiera como usar este maldito sistema de combate, al menos hablaría con el durante unos minutos con tal de aprender un poco. Mientras avanzaba pudo notar unos jabalíes cercanos al desconocido jugador, probablemente estaba allí por la misma razón que el, lo cual confirmaba sus sospechas, algo sabia del juego…

Ya a unos metros del joven de cabello castaño freno súbitamente su marcha, provocando que sus cabellos se moviesen un poco, sin embargo su mirada era tranquila y concretamente se dirigía a aquel sujeto de cabello blancuzco- Supongo que no soy el único apurado por subir de nivel…- Dijo mientras una pequeña sonrisa se trazaba en su rostro, una sonrisa muy leve pero con un aire de misterio. Observando ahora a los jabalíes este desapareció su sonrisa al instante, mostrándose indiferente una vez mas- Sabes como es el sistema de combate de este juego según veo ¿O me equivoco?- La mirada del joven volvió a clavarse en aquel sujeto, esperando una respuesta que pudiera servirle, de otra forma le ignoraría y seguiría su camino.



Última edición por Azrael el Miér Dic 05, 2012 3:41 pm, editado 2 veces
Azrael
Azrael
Normal
Normal

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Doppelgänger Miér Dic 05, 2012 3:36 pm

Doppelgänger -ese era su nick de Player- deambuló en soledad mientras dejaba que sus pasos le guiasen a través de aquel inmenso mundo virtual. Miraba a los lados, casi recordando con sus mismos ojos todo aquello que había vivido hacía ya un tiempo en aquellos mismos prados... Aquel era, solamente, el primer piso y, sin embargo, estaba lleno de recuerdos llenos de un extraño sentimiento de nostalgia. Si, era algo vergonzoso de admitir pero había echado en falta todo aquello, la capacidad de liberar toda la adrenalina del día en cuestión de unos simples segundos mientras envainaba un arma de carácter medieval era algo único, solo Aincrad ofrecía aquella posibilidad.

Fue entonces que creyó ver como a unos cuantos metros -no supo especificar cuantos- vio como una silueta se acercaba poco a poco hasta su posición. No fueron necesarios demasiados minutos para que el encuentro entre ambos Player se produjese. Estaba claro que aquel joven era un usuario del juego, los NPC no poseían comportamientos tales como el suyo ni preguntaban sobre el sistema de batalla de aquel juego llamado Sword Art Online. - No es que me apremie subir rápido pero es preferible empezar cuanto antes puesto que, sino, luego toda la zona estará llena de gente farmeando - terció con relativa tranquilidad el hombre de cabellos blancos mientras se rascaba ligeramente la nuca. Su voz, seria y ronca, daba a entender que su actitud era la propia de un hombre, más bien, introvertido. Por suerte, en aquel mundo, era un tanto más fácil abrirse al resto.

- ¿El sistema de combate? Si, no es algo realmente complicado. El sistema almacena la información sobre todas las Skill, si tienes una desbloqueada solo tienes que ejecutar el movimiento inicial y el sistema, al reconocerlo, se encargará del resto - explicó, segundos después, una vez hubo escuchado sus palabras. Tal vez aquella teoría era, en resumidas cuentas, un tanto abstracta, no era especialmente sencillo el narrar por meros sonidos el funcionamiento de aquel sistema de batallas. También se podían ejecutar acciones defensivas o ataques simples pero, o al menos eso creía, el había entendido que le estaba preguntado por los puntos más "complejos" del combate en Aincrad, defenderse con un escudo o ejecutar un mandoble con la espada entraban dentro de lo que podía considerarse básico. - No se si me expliqué bien, creo que sería mejor una demostración, ¿no? - agregó, algo más tarde, agregando finalmente aquella concisa pregunta para comprobar si lo había entendido.
Doppelgänger
Doppelgänger
Normal
Normal

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Azrael Miér Dic 05, 2012 4:40 pm

Aquel sujeto fornido respondió con suma confianza y tranquilidad, a diferencia de los otros jugadores el parecía mas tranquilo, era posible que no le impresionara tanto el mundo virtual, o talvez su no era una persona fácil de impresionar, fuere cual fuere la fuente de su despreocupación, no era de mi interés del. Era difícil saberlo a ciencia cierta, pero su aspecto físico o la simple modificación de algún sujeto extraño, me daban la sensación de un sujeto rudo y confiado, sin embargo nunca se sabe, la ultima vez que había juzgado a un libro por su portada termine llevándome una sorpresa poco grata y un sabor amargo en la garganta. La explicación del peliblanco no hizo mas que hundirme en incoherencias, se notaba que algo sabia, pero para explicarlo…mejor no decirlo. Simplemente siendo un practicante de ciertos estilos particulares me veía confundido al tener que mezclarlos con movimientos iniciales y demás conceptos del juego.

-No te preocupes, creo que con eso basta, intentare hacerlo yo mismo…-Suspire levemente y sostuve mi espada con mi mano derecha, colocándola suavemente detrás de mi, con la empuñadura a la altura de mi muslo y con el filo de la espada corta a medio metro del suelo. En un principio creí que aquel sujeto era un estupido bromista, pero un color rojo oscuro ilumino la hoja de la espada y mi cuerpo supo que hacer al instante, desplazándome hacia delante a gran velocidad impulsado como un rayo mientras mi brazo derecho iba ahora enfrente, parando súbitamente. Totalmente sorprendido me quede sin palabras, observando a el peliblanco con un rostro de total inocencia, mas no sonriendo- Esto…supera mis expectativas…no es como pensé que seria ¿Y dime cuantos skills hay en total?- pregunte observando la hoja de la espada, la cual ya no brillaba mas, ese brillo sin embargo era de un color muy similar a la vida y muy vivido en mis recuerdos.

Ya recordando mis toscos pero existentes modales proseguí la charla- Por cierto…soy Azrael…-levante la mirada unos segundos para observar a aquel sujeto y luego envainar mi espada- Dime…-suspire lentamente tratando de aliviar la tensión de mi siguiente pregunta- Luces demasiado acostumbrado a este juego… ¿acaso eres Beta tester…?-me quede en silencio unos segundos escrutándole con la mirada, sin embargo finalmente en un arrebato de aburrimiento me arrepentí- No importa, déjalo-exclame antes de que dijera palabra mientras me volteaba a observar los extensos prados que nos rodeaban, realmente era enorme…un mundo inmenso, y si contábamos los supuestos “pisos” talvez incluso mas que el conocido.





Azrael
Azrael
Normal
Normal

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Doppelgänger Miér Dic 05, 2012 5:09 pm

Doppelgänger se encogió ligeramente de hombros ante las palabras de aquel joven, no tenía ni la más remota idea de la cantidad exacta de Skill que podrían existir en aquel mundo puesto que, a fin de cuentas, en la fase Beta no habían descubierto todo lo que podía ser descubierto. - El sistema de batalla de SAO es bastante simple una vez le coges el truco y, a decir verdad, no tengo ni idea de cuantas pueden existir - respondió tras haber observado la trayectoria, embriagada en una sutil linea roja, que su espada había marcado en el aire. La verdad era que le había, al menos eso parecido, cogido la mecánica con bastante facilidad pero no quiso hacer hincapié en ello, no eran pocos los jugadores que, por unas razones u otras, se acostumbraban rapidamente al sistema de Aincrad.

Una vez este se hubo presentado el creyó correcto hacer lo mismo. Había aprendido que, por norma general, la gente prefería no dar su nombre real bajo aquella cojunción de pixeles en forma de mundo por lo que, respetando tal dogma, él hacía lo mismo. - Yo soy Doppelgänger, es un placer - terció con voz tranquila mientras movía el cuello de lado a lado con suavidad, "estirando" los supuestos músculos que debían existir en la intersección del cuello y los hombros. Sentía como su piel se plegaba y estiraba, pudo sentir como sus músculos se tensionaban y relajaban, pudo sentirlo todo... A veces olvidaba lo real que era aquel mundo.

- No te preocupes, no me molesta la pregunta. Si, soy Beta Teaster, estuve en la primera versión del juego - contestó, seguidamente, sin miedo a ocultar aquel dato. Estaba claro que, realmente, para él no era nada malo ser un Beta, tampoco tenía idea de que aquella diferencia pudiese marcarle de forma contundente en un futuro, para los ojos de Doppelgänger el existir bajo la denominación de Beta no era más que una simple forma de expresar que era un jugador experimentado ya bajo los parámetros marcados por Sword Art Online. - Aunque, si te soy sincero, todavía me sigue sorprendiendo lo real que puede llegar a ser este lugar - terminó por confesar sin alterar, ni en lo más mínimo, el tono de su voz.
Doppelgänger
Doppelgänger
Normal
Normal

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Azrael Jue Dic 06, 2012 10:35 am

Interesante, el sistema no era algo totalmente inamovible, uno podía mezclar sus movimientos con los skills y generar así mas, básicamente tanto el conocimiento como la imaginación jugaban papeles importantes a la hora de los combates- No parece muy difícil, incluso uno puede utilizar conocimientos previos si se da el caso según veo…- Desde donde lo veía parecía ser complicado solo si uno entraba en detalles, pero mas bien la lógica se centraba en pensar en el resultado antes que en el método, es decir uno se saltea pasos para llegar a lo que verdaderamente quiere lograr. Ahora bien, este sujeto Doppelgänger al fin y al cabo era un Beta Tester, extraño era que lo hubiese adivinado con una simple corazonada, ¡Pero ya que!…El sabría mas del juego y me ahorraría tener que preguntarle a otros tantos idiotas de por ahí- Interesante, Doppelgänger como el espectro…- fueron mis palabras cargadas de algo de curiosidad, me sentía intrigado por los nombres que la gente elegía, los cuales muchas veces reflejaban parte de su ser.

-Si, es muy real…- dije afirmando las palabras del Beta tester mientras me agachaba tranquilamente y arrancaba un puñado de aquel pasto verde para que luego este saliera volando en una suave brisa pasajera. Era cierto todo era muy real, pero… ¿Cómo serian los combates con otros jugadores…? Sonriendo con algo de malicia, pero a la vez con cierta inocencia en mis palabras- ¿Te parece si tenemos un duelo de practica?-dije abriendo el menú y buscando la opción de duelo, mas evite tocar el botón para enviar la invitación- Solo seria hasta llegar a la barra de vida amarilla o la mitad de la Hp, claro esta- termine de decir esperando una respuesta de el.

En mi interior sabia que la mejor forma de aprender para mi era sobre la marcha, además no por nada era hábil en el arte de la espada, ¿y que mejor maestro que un beta tester?- Te espero…- exclame algo impaciente aunque calmado mientras le dirigía una mirada algo fría y extraña. Si el no lo quería así pues probablemente terminaría por marcharme por mi cuenta, quien sabe, era difícil decirlo.


Off:
Azrael
Azrael
Normal
Normal

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Doppelgänger Jue Dic 06, 2012 4:57 pm

- Es un buen sistema una vez te acostumbras - terció el de cabellos blancos mientras sacaba, por mero entretenimiento, el Item que empleaba como arma para surcar, brevemente, el aire con ella en base a dos simples estocadas que no tenían otra función más que la de sepultar la curiosidad de su propio portador. Era, cuanto menos, bastante peculiar la fidelidad con la cual el Nev Gear reproducía sus movimientos, hacía exactamente lo que quería hacer en el instante en el cual lo pensaba, lo cual no dejaba de ser, cuanto menos, bastante sorprendente.

- ¿Un duelo? Claro, ¿Por qué no? - respondió, segundos después, mientras observaba como sus dedos surcaban el aire. Esperó a que le enviase la invitación correspondiente con las normas ya dadas, lo bueno del mundo del duelo en Aincrad era que podías elegir ciertas opciones para así personalizarlo con relativa facilidad. Habían varias modalidades pero, para el que él mencionaba, seguramente solo necesitaría uno de los normales. Kvothe, aun a pesar de ser Beta, no tenía real interes por vencer ni se veía superior a su "oponente", al cumplir la función de Tank no destacaban en él sus atributos de ataque.

- Aunque no esperes demasiado por mi parte, tanto aquí como en la Beta cumplía la función de Tank - relevó. Estaba claro que se lo estaba tomando como algo amistoso pues, de no haber sido así, no habría relevado algo tan importante como la modalidad de juego en la que se centraba su personaje. Doppelgänger había sido ese prototipo de jugador que no le daba importancia al echo de ayudar a otros Player, consideraba que, siendo un Beta, era algo así como una responsabilidad el ofrecer, al menos, algo de ayuda si es que se le solicitaba. Estaba claro que se infravaloraba, eso también... si, era un Tank pero, por contra, era soldado en la vida real y tenía bastante experiencia, era un guerrero experimentado y, ciertamente, aquello era algo a tener en cuenta. Sin más, ya, esperó a que le llegase la invitación.

Spoiler:
Doppelgänger
Doppelgänger
Normal
Normal

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Azrael Vie Dic 07, 2012 12:19 pm

Al ver la reacción positiva de aquel sujeto supe que era el sujeto indicado para iniciar un duelo, por lo que le envié inmediatamente la invitación y espere a que la aceptara mientras desenvaina con suavidad la espada corta al estilo romano. Interesante pelearía contra un tank, según sabia eso era todo lo contrario a su formación actual, la cual se basaba en impactos fuertes y rápidos. La actitud de mi rival era tranquila, algo que considero es de principal menester en un combate de este tipo. Las configuraciones estaban reguladas para que el duelo solo fuese hasta la mitad de nuestros puntos de hp, cualquier daño que excediera eso seria nulo, es decir no pasaría de allí, todo esto con tal de no perder tiempo para reaparecer. Creo que si fuese mas abierto, talvez, solo talvez hubiera sonreído de felicidad al encontrarme en una batalla, mi único propósito en cualquier mundo, era este, cualquiera otra cosa simplemente era una adicción a ese propósito, mi vació y podrido propósito…

-Es amable de tu parte decirme la inclinación de tus stats, pero…eso no me interesa- Pronuncie con sequedad en mis palabras, no me gustaba que me diesen ventajas ni ningún tipo de ayuda mas de la necesaria. No por nada había entrenado años su estilo de Kendo y Iaito. Con un pestañeo mí mirada cambio totalmente, ya no mostraba indiferencia mas bien mostraba unos ojos fríos que parecían querer apuñalar a mi oponente, sin embargo no tenía aun ganas de matar- Empezemos...-Sonreí levemente antes de lanzarme en carrera contra mi objetivo, iba mas rápido de lo normal, eso podía notarlo por la excesiva cantidad de viento que rodeaba mi cuerpo, sin embargo aun era una velocidad completamente humana. Como si leyera mis pensamientos la hoja de mi espada comenzó a brillar, un brillo carmesí fulminante rodeaba la metálica hoja. Ya estaba a un metro de el, cuando decidí acercar mi antebrazo hacia mi pecho, sin tocarlo, con lo cual la cuchilla quedo apuntando hacia mi izquierda, como una acción mecánica al estar a poco menos de medio metro salte hacia la derecha, lanzando un corte perpendicular hacia el cuello de mi oponente. Probablemente una acción que hubiera resultado en un claro asesinato en el mundo real, pero seguramente aquí serian unos puntos de hp menos.

Off:
Azrael
Azrael
Normal
Normal

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Yui-MHCP001 Vie Dic 07, 2012 12:19 pm

El miembro 'Azrael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 7

--------------------------------

#2 'D8' : 5
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Doppelgänger Dom Dic 09, 2012 10:40 am

Spoiler:

Doppelgänger no dijo nada más y, directamente, se colocó en posición de combate. Aquella tranquila mirada había sido sustituida por una mucho más firme y segura, una cargada de pura adrenalina, aquella experiencia acumulada parecía haber emergido en aquel preciso instante puesto que, por alguna razón, antes parecía, simplemente, no existir. Su altura ahora resaltaba como debía hacerlo en realidad, sus músculos se habían tensiado y su rostro parecía ser más afilado y, en cierto modo, hasta siniestro.

El muchacho fue el primero en atacar y, para su mala suerte, era del tipo cuyos parámetros se centraban en el daño y el ataque. Doppelgänger no había podido hacer demasiado para evadirlo a causa de sus Stats pero, por suerte, era un basto conocedor de la mecánica de aquel juego por lo que, sin perder tiempo, apretando los dientes ante el dolor, ejecuto un movimiento de ataque. Se movió hacía adelante provocando que el golpe surcase su pecho trazando una ligera linea en los cuales los píxeles se habían roto para, aprovechándolo, golpear también. Si hubiese iniciado un libre intercambio jamás le habría golpeado, era consciente de ello.

Tras recibir el ataque, inmediatamente, su espada trazo una curva hacía dentro. Su mano ejecutó un movimiento en pinza provocando que su arma tratase de ejecutar un corte desde el lateral. Era probable que tuviese tiempo a reaccionar para evadir casi la totalidad del golpe pero Doppelgänger tenía buen rango así que, seguramente, lograría, al menos, golpearle para así reducir su barra de HP.
Doppelgänger
Doppelgänger
Normal
Normal

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Yui-MHCP001 Dom Dic 09, 2012 10:40 am

El miembro 'Doppelgänger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 11

--------------------------------

#2 'D8' : 3
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Azrael Dom Dic 09, 2012 12:26 pm

Mi tiempo de reacción no fue tan bueno como esperaba, me había confiado y no tuve tiempo de esquivar el contraataque de mi rival, por lo que recibí un corte en la cintura. En un principio esperaba profundo dolor, pero no sentí nada como eso, era como si la espada simplemente me hubiere atravesado y una mínima sensación hubiera recorrido mi cuerpo, cuyo único objetivo era avisarme del impacto. Extraño, pero a la vez eso hacia el combate mas duradero y difícil de terminar… ¿simplemente ganaría el que hacia mas golpes efectivos…? No…el mismo lo había dicho, era un tanque, era probable que no el hubiera hecho mucho daño.

Apreté fuertemente la empuñadura de mi espada al tiempo que inhalaba una gran cantidad de aire y levemente me inclinaba hacia atrás. Con ambas manos coloqué la espada mirando hacia abajo, para luego levantarla fuertemente hacia arriba con un giro de muñeca y un movimiento de hombros, impactando contra la hoja de mi rival, lo cual le haría perder el equilibrio y talvez la concentración, de esta forma sabría si era realmente un luchador o un simple jugador.

Inmediatamente baje mi mano izquierda, para que la derecha tuviera el dominio completo de la espada y hacer un golpe mas rápido. Una estocada descendente inclinada hacia la derecha fue el resultado de aquel movimiento, el brillo rojo de la espada era embriagador y la emoción nos recorría a ambos, hacia tiempo que no tenía un combate así. Este tipo de cosas hacían que uno se sintiese vivo al intentar herir al otro, un poco irónico, pero somos humanos.

Azrael
Azrael
Normal
Normal

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Yui-MHCP001 Dom Dic 09, 2012 12:26 pm

El miembro 'Azrael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 6

--------------------------------

#2 'D8' : 8
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Doppelgänger Lun Dic 10, 2012 2:58 am

Doppelgänger, tras ejecutar aquel breve contraataque, tuvo que soportar la feroz embestida de su contrincante. Sus aceros chocaron ante el silbido del fuego que surcaba el ambiente, la tensión se disipó al momento en el cual el Tank detenía el siguiendo mandoble de su rival sin perder el equilibrio. Sus rodilla derecha se flexionó ligeramente para dar cierta flexibilidad a su posición mientras el pie izquierdo ejercía como principal punto de apoyo provocando que el Beta adoptase una posición con la cual defenderse de aquel siguiente ataque sin perder la compostura. Su concentración permaneció intacta con la particularidad de que, por alguna razón, había esgrimido una escueta sonrisa.

Kvothe, en el mundo real, era un soldado y, por ende, había sido entrenado para el combate. Con aquel último intercambio había creído sentir algo extraño, como si aquel Player no fuese, simplemente, un niño con un asco en la cabeza que se dedicaba a, simplemente, mover su espada de lado a lado. No, él era distinto, no era un simple Player, había algo más en aquella persona.

Su siguiente acometida así lo demostro, la forma en la cual había sucedido sus ataques hacía pensar que aquel sujeto no era un simple novato. No era un Beta, de eso estaba casi seguro, pero no era un simple novato. Sus movimientos, la facilidad con la cual los ejecutaba le daba a entender otra cosa. Por eso había expuesto aquella sonrisa, era divertido encontrarse con gente como aquella. El corte descendente ejecutado por su oponente hizo estragos en su pectoral provocando una respuesta casi instantánea. El no sentir dolor hacía que aquella estrategia fuese efectiva pues, realmente, de haber estado en el mundo real tendría que haber optado por otra estrategia. Su espada, en vez de intentar detener la veloz acometida de su rival, había surcado el aire bajo una una estocada. La reducida distancia no permitió que ejecutase un ataque de corte, tuvo que ser de punzada.
Doppelgänger
Doppelgänger
Normal
Normal

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Yui-MHCP001 Lun Dic 10, 2012 2:58 am

El miembro 'Doppelgänger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D8' : 4

--------------------------------

#2 'D20' : 14
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Azrael Lun Dic 10, 2012 8:52 am

Sencillamente era un combate interesante, no estaba peleando contra un simple jugador, eso pude notarlo al ver esa forma de recuperar fácilmente el equilibrio mediante un cambio del punto de apoyo, al parecer su rival tenia experiencia fuera del juego, sin embargo aun no lo evaluaría, si no hasta el final del combate, como era lógico uno debe conocer todos los puntos favorables y desfavorables de su ponente para decir si vale la pena o no. Hasta el momento parecía que era un buen oponente para pasar el rato, debería tenerlo en cuenta en el futuro.

La sonrisa de su rival mientras lanzaba el golpe fue señal de lo que vino después, una punzada, no de dolor, si no de advertencia, se genero en mi abdomen, era extraño, por un momento me pareció ver mi propia sangre en esos datos, pero no fue mas que un pequeño flash en mi cabeza, talvez costumbre. Sonriendo al comprobar la corta distancia entre ambos tome el la hoja de su espada con mi mano izquierda y la empuje hacia fuera mientras me lanzaba hacia atrás, no sin aprovechar y lanzar un corte en diagonal hacia su antebrazo, si íbamos a pelear sin dolor al menos tomaríamos eso como ventaja.

Me quede mirándole a unos pocos metros de distancia esperando su contraataque, quería ver que tal era rompiendo guardias y mas aun desde un inicio. Mientras tanto posaba una y otra vez mis dedos sobre el mango de la espada, tomándola y saltándola como cuando uno se encuentra impaciente- Aun de un Beta no esperaba mucho, pero eres bueno...Ahora veamos cuanto-
Azrael
Azrael
Normal
Normal

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Yui-MHCP001 Lun Dic 10, 2012 8:52 am

El miembro 'Azrael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 6

--------------------------------

#2 'D8' : 5
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Dioscuro Lun Dic 10, 2012 9:09 am

Intervengo para mantener el estado de la pelea y la contabilidad de sus puntos de vida.

1er turno desde el primer ataque de los dos:

-Efectividad Vs Evasión
Azrael --] 20 > 3 [-- Doppelgänger
-Daño Vs Resistencia
Azrael --] 15 < 16 [-- Doppelgänger

El daño no supera la resistencia, pero si impacta por lo que Doppel recibe 1 daño.

-Efectividad Vs Evasión
Doppelgänger --] 14 > 13 [-- Azrael
-Daño Vs Resistencia
Doppelgänger --] 6 > 3 [-- Azrael

Supera en Efectividad y Daño, por lo que se resta 3 a 6 y recibe 3 puntos de daño.

Puntos de Vida
Azrael: 32 - 3 = 29
Doppelgänger: 84 - 1 = 83

2do turno:

-Efectividad Vs Evasión
Azrael --] 19 > 3 [-- Doppelgänger
-Daño Vs Resistencia
Azrael --] 18 > 16 [-- Doppelgänger

Supera en Efectividad y Daño, por lo que se resta 16 a 18 y recibe 2 puntos de daño.

-Efectividad Vs Evasión
Doppelgänger --] 17 > 13 [-- Azrael
-Daño Vs Resistencia
Doppelgänger --] 7 > 3 [-- Azrael

Supera en Efectividad y Daño, por lo que se resta 3 a 7 y recibe 4 puntos de daño.

Puntos de Vida
Azrael: 29 - 4 = 25
Doppelgänger: 83 - 2 = 81

El mostrar los resultados de Efectividad y Daño solo lo haré por esta vez, nomas queda como muestra para que todos entiendan el por que el desenlace de la situación y los daños. Para la próxima solo restare los puntos de vida según el daño que hayan realizado.

Ustedes tambien mantengan la cuenta por que el tipo de batalla es hasta que uno de los dos llegue a la mitad de sus puntos de vida, quiere decir que si Azrael llega a tener menos de 16 puntos de vida y Doppelgänger menos de 42 Puntos de vida, se termina el combate.

Cualquier duda o problema, envíenme un MP.
Dioscuro
Dioscuro
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 158

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Doppelgänger Lun Dic 10, 2012 3:46 pm

No había atinado a evadir aquel último ataque, su brazo se había visto azotado por la inclemencia de aquel arma al tiempo que una linea de píxeles rojos emergía en la zona impactada solo para desaparecer segundos después. Observó como poco a poco sus HP descendían aunque, por suerte, al poseer aquella gran cantidad de los mismos veía que aun podía continuar. El ser Tank limitaba bastante su daño pero hacía que su aguante fuese un punto a considerar.

- Podría decir lo mismo de ti, no te mueves como un simple novato... - respondió Doppelgänger tras recuperar ligeramente la compostura. Se abrió cierta distancia entre ellos provocando que el de cabellos blancos no tuviese la opción de mantener aquella tentativa de dar y recibir, la única empleada hasta el momento. Tendría que tomar la iniciativa. Acelerar no era una buena idea, su velocidad no era muy alta en comparación a su oponente, por eso se acercaba con pequeños pasos, midiendo el rango.

Aguardó varios segundos. Sus rodillas, flexionadas, se pusieron en tensión de golpe mientras aguantaba la respiración. La espada de su mano diestra, ante la defensa de su enemigo, ejecuto un movimiento en descenso al que le había agregado un efecto de curvado al girar su muñeca mientras doblaba el codo produciendo que su potencia fuese mayor. Ejerció un segundo ataque, consecutivo, tratando de impactar en el enemigo pero, a sabiendas de que podría detenerlo, hizo algo arriesgado. Su tercer movimiento fue una carga con el hombro para intentar abrir una apertura para, finalmente, girar sobre si mismo al tiempo que extendía su espada. El objetivo era golpearlo por un lado tras haber demostrado intención de romper la guardia hizo lo contrario, atacar a una zona sin guardia clara en una extraña combinación de movimientos.
Doppelgänger
Doppelgänger
Normal
Normal

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Yui-MHCP001 Lun Dic 10, 2012 3:46 pm

El miembro 'Doppelgänger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D8' : 6

--------------------------------

#2 'D20' : 17
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Azrael Mar Dic 11, 2012 12:08 pm

El paso de mi rival era lento y precavido, definitivamente era alguien que pensaba correctamente una estrategia al no arriesgarse con un golpe certero, tal desempeño no pudo más que sacarme una sonrisa de aprobación y agrado. Podía ser una pelea entre dos nivel 1, pero estábamos peleando con nuestras habilidades y eso me bastaba más allá de los stats podía decirse que era muy divertido, hacia tiempo que no me sentía vivo en un combate.

Su primer movimiento fue algo tosco, fácilmente predecible y solo tuve que imponer mi espada ante su avance y utilizar mi fuerza para desviar su trayectoria. Un segundo ataque apareció tan rápido como el anterior e igual de predecible…Con un giro de muñecas alcé mi espada desviando la trayectoria del golpe mientras la hoja de mi espada descendía hasta apuntar al suelo, pero fue un error muy grande, el impacto del golpe de aquel sujeto me tomo por sorpresa, intente recuperar el equilibrio y frenar el avance de aquella espada, pero no fue lo suficientemente rápido y el cambio de trayectoria termino por herirme el hombro.

Al caer en aquella treta no hice mas que apretar mis dientes y exhalar un grito que acompaño mi carrera hasta a aquel sujeto, cortes descendentes, ascendentes, todos guiados por al ira y fáciles de repeler para aquel sujeto, sin embargo le obligaban a retirarse hacia atrás progresivamente, con la velocidad de mis ataques no podría hacer mas que defenderse. Una vez lo vi oportuno decidí arriesgarme a romper aquel circulo vicioso de golpes y rechazos de metal contra metal. Una vez lo vi oportuno tome el brazo con el que sostenía la espada y le apuñale en el pecho mientras la hoja de mi espada, en estos leves segundos, mientras los datos carmesí salían de su cuerpo le mire con seriedad, quería que diera aun más de si, quería sentirme vivo. Le solté inmediatamente al tiempo que retiraba la hoja de mi espada y le lanzaba un corte lateral para volver a nuestro intercambio.
Azrael
Azrael
Normal
Normal

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Yui-MHCP001 Mar Dic 11, 2012 12:08 pm

El miembro 'Azrael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 8

--------------------------------

#2 'D8' : 5
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Doppelgänger Miér Dic 12, 2012 11:32 am

Tras aquella última acometida una bestia pareció despertar y es que, de repente, un aluvión de golpes nació desde la misma nada provocando que el hombre de cabellos de blancos tuviese que adoptar una actitud casi completamente defensiva ante la ferocidad de aquella lluvia de certeros ataques. Sus pasos le guiaron hacía atrás provocando que perdiese cierta posición con no otra intención que la de poder mantener el equilibrio y la potencia tras adoptar aquellas maneras. Defenderse de aquel joven no era algo especialmente sencillo y, por ende, necesitaba obtener y aplicar cualquier tipo de fuerza que pudiese emerger desde su cuerpo.

Fue entonces que trató de tomarlo por el brazo que empuñaba su espada. No, aquello no podía permitirlo, si perdía su arma habrá perdido por completo aquella batalla y, ciertamente, Doppelgänger era el tipo de persona que consideraba que un arma representaba el orgullo del guerrero. Fue por eso que levantó su espada abriendo completamente su guardia, casi dejándose apuñalar por aquel digno adversario que acababa de encontrar. Su cuerpo reaccionó por si solo, apretando los dientes aun a pesar de no sentir dolor. Era algo automático, algo que no se podía controlar, la sensación a muerte aun seguía entre ellos.

Eran ese tipo de sensaciones las que le hubieron permitido mover ligeramente la cintura a un lado para no ser completamente apuñalado. La hoja enemiga cercioro su poder sobre su costado arrancando lo que, en la vida real, habría sido un buen trozo de carne. Suerte que aquello fuese solo un juego pues, de otra forma, habría muerto de forma irremediable. Era demasiado rápido... por eso fue que volvió a recurrir al mismo juego. Al observar como retiraba su espada para ejecutar un corte lateral el volvió a ejecutar un ataque de punzada en dirección al hombro del brazo que empuñaba su espada. No podía defenderse deteniendo el golpe, su única opción era atacar aquel punto para frenar su segunda embestida.
Doppelgänger
Doppelgänger
Normal
Normal

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Yui-MHCP001 Miér Dic 12, 2012 11:32 am

El miembro 'Doppelgänger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D8' : 1

--------------------------------

#2 'D20' : 12
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Azrael Jue Dic 13, 2012 4:09 pm

Mis puntos de vida habían bajado con rapidez, probablemente me estuviera tomando muy a la ligera a mi oponente o talvez el sistema de puntos no era algo que estuviese a mi favor, sea cual fuere el caso era un duelo de primera para dos nivel 1, y que mas da…para ser mi primer duelo me estaba divirtiendo a lo grande. Hacia bastante tiempo que la sensación de una verdadera batalla no atravesaba mis venas, probablemente el sistema de puntos le daba a uno más libertad de cercenar a su oponente sin culpa, o más bien más tiempo de combate.

El mismo truco dos veces…sin embargo seguía siendo efectivo, atacar a las articulaciones y músculos era la estrategia de mi oponente, muy diferente a mí que iba por los puntos vitales inmediatamente, no solo eran dos estilos de juego, también dos estilos de matar, no estaba peleando con un simple placer, tampoco un beta, estaba peleando con un verdadero oponente. Sonreí al recibir su ataque, soltando mí espada que rápidamente fue recogida por mi mano izquierda, con la cual golpee la hoja de mi oponente para librarme de la punzada, mientras retrocedía hacia atrás, quedando varios metros entre nosotros. Con mi nueva velocidad obtenida del sistema me lance hacia aquel sujeto, con el cuerpo reclinado hacia delante volví a cambiar la mano con la que sostenía mi espada y pegue un amplio salto con mi hoja en posición descendente, dispuesta a clavarse sobre la cabeza de mi adversario.

Azrael
Azrael
Normal
Normal

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Libre} Empty Re: Recordando viejos tiempos {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.