SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Iniciar [Libre] EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Iniciar [Libre] EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Iniciar [Libre] EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Iniciar [Libre] EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Iniciar [Libre] EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Iniciar [Libre] EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Iniciar [Libre] EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Iniciar [Libre] EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Iniciar [Libre] EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Iniciar [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Iniciar [Libre] Empty Iniciar [Libre]

Mensaje por Kyatto Lun Feb 18, 2013 6:06 pm

No llevaba mucho tiempo en este nuevo mundo y me había dado con la sorpresa de que no existía forma de volver a mi mundo, estaba algo despechado por el hecho porque tenía una familia fuera de este mundo que de seguro quedaría deshecha por esto. Había vagado por mucho tiempo sin hacer nada productivo y me dije a mi mismo que ya era hora de terminar con esto de una vez por todas. Nada tenía sentido, estaba atrapado en este mundo sin retorno gracias a que al administrador se le ocurrió que sería chistoso, no le veía más propósito a esto. “Todo esto está mal…” Pensé vagamente mientras algunas lágrimas se deslizaron por mi rostro. Necesitaba subir de nivel y eso lo tenía muy claro, pero no tenía idea de como ¿Qué iba a hacer?, en ese momento me sentía como un chiquillo asustado con necesidad de gritar por su madre.

El ocaso se ponía y eso solo significaba que estaba perdiendo un día más en este mundo sin hacer absolutamente nada al respecto, me sentí impotente y mire al cielo con furia maldiciendo el día en el que inicie sesión en este absurdo mundo para dejar atrás toda mi vida, pero lo que me molestaba mas era pensar que dentro de mi existía una especie de pensamiento, otro yo, que le agradaba la idea de no tener que volver más a casa. “¿Qué demonios me pasa?, Yo… no estoy extrañando casa… esto demasiado extraño”. Se me dificulto la respiración y me di cuenta del hecho de que realmente estaba feliz; nunca más tendría que ver la cara de los malditos que hacían de mi vida un cruel infierno, no más escuela, no más amigos hipócritas, no más. Ahora en este mundo iba a ser diferente, ¡iba ser mío!; pero eso no eran más que disparates que se habían formulado en mi cabeza porque algo dentro de mí se rompió al pensar que no había vuelta atrás. Yo ya no era yo.

“Marshall ha muerto, ahora ya no existe nunca más. ¡Yo soy Kyatto y me alzare para conquistar este mundo de fantasías malditas!”. Y tirado en una plaza de un mundo virtual morí en mi interior, era mi oportunidad para cambiar mi mundo y así seria. Me levante con una sonrisa en mi rostro que nadie iba a ser capaz de borrar nunca y mire a mí alrededor buscando por donde comenzar mi aventura, pero la verdad es que no tenía idea de cómo empezar, ni por dónde. Me levante y camine sin rumbo esperando ver una señal de luz que me dijera como empezar en este mundo de locura donde había renacido como una nueva persona.
Kyatto
Kyatto

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Iniciar [Libre] Empty Re: Iniciar [Libre]

Mensaje por Yui-MHCP001 Lun Feb 18, 2013 6:25 pm


Hacía mucho que Yui se había convertido en un recuerdo desagradable para los jugadores, en un mensajero incómodo... Sólo había vuelvo a aparecer un par de ocasiones, ninguna con resultados favorables.

Sin embargo, ese día... había detectado algo... algo cerca del ocaso. Determinación, una nueva determinación. Abrió de los ojos para observar la oscuridad... Estiró su mano para encontrar la luz y ésta apareció... el rostro de un jugador... Se puso en pie de inmediato y en una nube de datos desapareció.

Para reaparecer en un lugar cercano al jugador, a penas oculta, lo observó detenidamente, casi con ansia... Desde que había dado el anuncio, Yui no detectaba nada más que sufrimiento, locura, odio... Detectar determinación le producía una sensación extraña en su pequeño cuerpo virtual.
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Iniciar [Libre] Empty Re: Iniciar [Libre]

Mensaje por Kyatto Lun Feb 18, 2013 7:22 pm

Había notado algo muy extraño, era
como una presencia pero pensé que era solo mi imaginación al instante. Mi mente aún se equilibraba de la crisis de
personalidad de hace un momento que había creado en mi cierto nivel de locura. Coloque mi mano sobre mi cara y sentía como si el mundo dieras vueltas, también pude
sentir algo de nauseas que en este mundo pensé que no iba a poder sentir,
incluso arcadas; pero naturalmente nunca salió nada de mi cuerpo. Poco después en mí intervino el mismo sentimiento de que alguien me estaba observando, mire para todos lados y entonces mis ojos se encontraron con una pequeña, quizás una niña cuyo contador no pude ver.

-¿Ho- hola?, ¿Quién eres?-

Pregunte con un tono temeroso y
algo desconfiado a la presencia frente a mí. – No puedo ver tu contador. Le
dije esperando que se tratara del inicio de alguna misión o algo por el
estilo, la verdad no sabía muy bien cómo funcionaba este mundo al ser nada mas
que un novato al fin y al cabo. “¿Sera una GM?”. Me pregunte con la mirada
puesta fija en ella.
Kyatto
Kyatto

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Iniciar [Libre] Empty Re: Iniciar [Libre]

Mensaje por Yui-MHCP001 Lun Feb 18, 2013 9:22 pm


Por lo visto el otro jugador no pudo reconocer a Yui, quizá fuera por las sombras, por la repentina a aparición... pero en cuanto él la reconociera Yui temía que el chico se le fuera encima... que quisiera atacarla y eso le provocaba cierto temor... o lo que tenía programado como temor.

Dio un paso al frente, temerosa, de la misma forma que el otro... y abrió la boca para hablar... Levantó sus manos un poco, y luego se quedó muy quieta.

Yo... Soy Yui...— respondió ella con la voz ahogada.
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Iniciar [Libre] Empty Re: Iniciar [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.