SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Recien nacido aqui. (Libre) EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Recien nacido aqui. (Libre) EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Recien nacido aqui. (Libre) EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Recien nacido aqui. (Libre) EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Recien nacido aqui. (Libre) EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Recien nacido aqui. (Libre) EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Recien nacido aqui. (Libre) EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Recien nacido aqui. (Libre) EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Recien nacido aqui. (Libre) EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Recien nacido aqui. (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Recien nacido aqui. (Libre) Empty Recien nacido aqui. (Libre)

Mensaje por Lyud Mar Dic 04, 2012 8:08 pm

Fecha: 6 de noviembre del 2022 (1:10 pm Aprox.)

Siempre sentí un gusto diferente por los videojuegos, un gusto el cual mi familia no compartía, me decían inmaduro, infantil, antisocial y demás. Por eso nunca me sentí muy humano. Siempre prefería estar roleando que haciendo vida social, sin embargo rolear es hacer vida social ¿no?.
Aquí sentía todo completamente diferente, no era un "antisocial", no era un humano.
Era un jugador.
Al igual que todos quienes me rodeaban, no tenia padres, no tenia recuerdos, no tenia nada. Era empezar desde 0.

Ya llevaba corriendo unos cuantos minutos cuando de pronto me vi frente a lo que parecía una plaza, estaba lleno de tiendas alrededor cada una diferente a la anterior, cientos de usuarios comprando, vendiendo y hablando. Todo era tan real...
No podia aguantar mas en mi emoción y me tire en lo que parecía un poco de pasto.
Miles de pensamientos inundaban mi mente, cosas como.
"Renací" "Aquí no tengo padres" "Que hermoso lugar" "a que sabrá la comida"
Miles de millones de pensamientos tanto cuerdos como absurdos.

-Wheeee!-
Exclame mientras daba vueltas en el pasto.

Podía sentir cada hierva tocando mi cuerpo, cada brisa rozando mi cara, todo era perfecto. Decidí parar de rodar por miedo a las vistas de los demás y cerré los ojos mientras me relajaba profundamente.
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Recien nacido aqui. (Libre) Empty Re: Recien nacido aqui. (Libre)

Mensaje por Lyud Miér Dic 05, 2012 5:54 pm

Ya habían pasado unos minutos desde que me había acostado en el pasto y me sentía muy relajado, tanto que hubiera deseado estar todo el día hay, pero debía subir de nivel y encargarme de mi personaje ¿no?. De todas formas, por muy real que fuera SAO seguía siendo un rpg como los 100 que había jugado, decidí entonces pararme lenta y relajadamente y observar a ambos lados. Suelo hacer esto a menudo para ver "quien" y "que" me rodea.

-Haber, aun no puedo ir a matar enemigos como loco, primero debo conocer el lugar ¿no?-
Me dije a mi mismo.

Solía hablar solo, esto me permitía pensar con mayor claridad mis asuntos.

Mire a ambos lados otra vez y observe una calle muy concurrida, naturalmente no la tomaría puesto que no me gusta la gente que no conozco, pero si una calle tenia mucha gente significaba que había algo de interés allí como una tienda, hotel o algo así...

Camine de forma segura y con la mirada perdida para no llamar la atención, hasta que pude divisar un cartel de "Hotel", parecía un lugar muy acogedor con unas ventanas estilo medieval y flores en su exterior, decidí entrar y ver como era su interior.

Un mozo me ofreció algo, supongo que era un NPC, pero me negué de todas formas creo que no tenia el dinero suficiente para pedir algo.
Me senté en una mesa y mire hacia la ventana observando los cientos y cientos de players que hay se encontraban.
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Recien nacido aqui. (Libre) Empty Re: Recien nacido aqui. (Libre)

Mensaje por Lyud Jue Dic 06, 2012 6:21 pm

Entendí que perdía el tiempo sentado, es decir, no llegaría a ningún lado sentado hay, me pare bruscamente y salí del hotel.

"¿En que estaba pensando?, es decir... ¿Que se supone que hacia sentado mientras los otros users aumentaban su poder?"

Decidido camine por muchas calles llenas de users vueltos locos con el juego, realmente SAO era una maravilla, pero ¿porque tan eufóricos?. Camine hasta encontrarme con lo que parecía la puerta hacia las afueras, la vista era increíble, unas planicies con unos cuantos arboles y llenos de monstruos y usuarios buscando retos; había una temperatura extrañamente perfecta, aunque con una brisa mas tibia de lo que me gustaba.

-Es turno de aumentar mis niveles-
Dije mientras me llenaba de emoción.

Así fue como abandone la ciudad de los inicios.
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Recien nacido aqui. (Libre) Empty Re: Recien nacido aqui. (Libre)

Mensaje por Yui-MHCP001 Sáb Dic 08, 2012 1:27 am


Ya han pasado aproximadamente cinco horas desde que has entrado al juego... Interesante, has paseado por las praderas, has explorado castillos embrujados, has visto fantasmas por los alrededores, y te has divertido, pero quizá tengas cosas que hacer a las seis, como ver a tu novia o alimentar a tu mascota... Es una lástima, ya que no encuentras el botón de deslogueo.

Quizá lo hayas notado y has pensado que es un extraño error, pero ahora comienzas a preocuparte porque no hay manera, tú única esperanza es que llegue alguien y te quite el NerveGear...

Miras hacia el Aincrad, hacia el cielo, preocupado. Justo entonces, cuando comienzas a pensar realmente en ese hecho, sientes un hormigueo en tus dedos... los miras y estos comienzan a desaparecer... Te sientes arrastrado hacia todos lados, pero a la vez comprimido... ¿Qué está pasando? Tan pronto como comienza aquella sensación desaparece... Y cuando abres los ojos, temeroso quizá, ves la plaza donde comenzaste... a tu lado se encuentran bastantes jugadores, y siguen apareciendo más... ¡Qué cosa tan extraña!

TRAMA GLOBAL
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Recien nacido aqui. (Libre) Empty Re: Recien nacido aqui. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.