SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Recuerdo de un Asesinato y un encuentro con la muerte [Priv Reiter] EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Recuerdo de un Asesinato y un encuentro con la muerte [Priv Reiter] EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Recuerdo de un Asesinato y un encuentro con la muerte [Priv Reiter] EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Recuerdo de un Asesinato y un encuentro con la muerte [Priv Reiter] EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Recuerdo de un Asesinato y un encuentro con la muerte [Priv Reiter] EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Recuerdo de un Asesinato y un encuentro con la muerte [Priv Reiter] EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Recuerdo de un Asesinato y un encuentro con la muerte [Priv Reiter] EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Recuerdo de un Asesinato y un encuentro con la muerte [Priv Reiter] EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Recuerdo de un Asesinato y un encuentro con la muerte [Priv Reiter] EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Recuerdo de un Asesinato y un encuentro con la muerte [Priv Reiter]

2 participantes

Ir abajo

Recuerdo de un Asesinato y un encuentro con la muerte [Priv Reiter] Empty Recuerdo de un Asesinato y un encuentro con la muerte [Priv Reiter]

Mensaje por Azrael Sáb Dic 08, 2012 11:50 am




Un diario de hacia dos semanas era todo lo que había en la mesa de mi habitación, en la portada la horrible imagen de una joven de mi escuela mutilada…La conocía muy poco pero íbamos al mismo salón, siempre se quedaba a final de clases y limpiaba el salón, no importaba que no le tocara ese día, ella lo hacia por amabilidad. Nunca la entendí, nunca me importo realmente pero ver su cuerpo mutilado aquella noche me dio rabia…Este sujeto…Mataba por mero placer, torturaba a los demás a gusto, no tenia respeto alguno por la muerte de las personas y el dolor que eso acarrea, lo mataría…y terminaría con esta masacre descontrolada que hace seis meses tenia lugar.

Un trueno retumbo en toda la habitación, mientras la lluvia comenzaba a caer con toda su fuerza sobre la ciudad. Cubierto por una capucha roja atravesé las oscuras calles de la ciudad. Ni un alma inocente se presentaba a tales horas de la noche en aquellos oscuros barrios, drogadictos y prostitutas era lo único que podía ver en cuanto me adentre en aquel oscuro callejón. Ignoraba todo a mí alrededor, mientras seguía mi camino. Cada vez había menos luz, pero yo sabia que era el camino correcto, había investigado la zona y al sujeto que me iba a encontrar, mataría a aquella basura para terminar con todo esto. La puerta cerrada de un gran depósito, allí es donde estaba lo encontraría seguramente. El sonido de las cadenas y el candado cayendo en el suelo fue mí señal a seguir. El interior de la estructura estaba completamente oscuro y solo la luz de la luna se colaba a través de los vidrios de las ventanas superiores, según tenia entendida era una fábrica abandonada, la cual hacia tiempo se había erguido en donde ahora se encontraba este deposito que conservaba detalles de la estructura. El sonido de gemidos de dolor me marco el camino a seguir, lentamente lo seguí…Lo que me encontré era una escena de lo mas desagradable, podía ver a una chica de mi edad con múltiples cortes en todo el cuerpo y su ropa desgarrada, estaba casi desnuda de la cintura hacia arriba y un sujeto con su mismo uniforme escolar le estaba violando forzosamente mientras esta callaba debido a las heridas y el estado de shock, probablemente apenas estuviera consiente- Tan desagradable como lo pensé…- ante mi fría voz aquel sujeto comenzó a reír mientras me daba la espalda y escuche el ruido del cierre de su pantalón mientras de paraba, al ver su rostro pudo ver una locura de lo mas salvaje en sus ojos, como si no fuera humano…

- Oh! Veo que me has encontrado…Shiki-kun… ¿Tu también quieres unirte a la fiesta?- Señalo completamente calmado a la joven apenas consiente mientras se relamía los labios de una forma sádica y desagradable- Después de todo, tu eres como yo…- exclamo sonriéndome como si fuésemos amigos. Un gesto de desagrado se formo en mi rostro al oírle decir aquello, yo no era como el, mi papel era totalmente diferente- No soy como tu, si eso crees…- el silencio se apodero del ambiente, ambos uno frente al otro, observándonos listos para realizar el próximo movimientos- Entonces supongo… ¡Que vas a morir!- Grito el sádico rubio mostrando una afilada navaja y sonriendo como un animal listo para devorar a su presa, sin embargo yo seguía quieto en mi lugar escrutándole con una mirada llena de odio y desprecio. Inmediatamente corrió hacia mí…

Azrael
Azrael
Normal
Normal

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo de un Asesinato y un encuentro con la muerte [Priv Reiter] Empty Re: Recuerdo de un Asesinato y un encuentro con la muerte [Priv Reiter]

Mensaje por Reiter Sáb Dic 08, 2012 12:58 pm

Erich había sido un librero, hijo o nieto de un nazi que había llegado para consolidar la alianza de las Potencias del Eje, por ahí del Periodo Shōwa. Youma nunca supo de su vida temprana, solo sabia que había heredado casi el mismo rostro que su padre y que muchos de sus familiares lo habían rechazado en parte por aquello, por temor a que fuera igual que el, aunque claro, aquellas eran las cosas que el viejo repetía cuando estaba bebido, especialmente emocional o ambas cosas, por lo Youma no conocía toda la historia.

Youma hacia dos años que conocía a Erich y en un par de semanas de irlo a ver a su desprolija pero enriquecedora tienda se había convertido en su empleado, el único, según el mismo viejo, que era capaz de tolerarlo desde hace 20 años. Pero aquello ya terminaba, el aprendiz de librero dejaría para siempre aquel lugar en unas pocas semanas. El anciano había muerto, un cáncer mal diagnosticado le había robado los años en las últimas semanas y finalmente le arrebato el aliento como si nada.

Por eso es que recién salía a aquellas horas, por eso su mirada un poco nostálgica y ausente mientras caminaba por la lluvia. Los papeles del cierre temporal estaban listos, y los libros de cuenta e inventario estaban listos y ya en una notaria cercana, oh amen de alejar a los aprovechadores de sus hijos.

––––––––––––– • • • –––––––––––––

Su caminar era lento, y tanto sus prendas como su cabello se encontraban ya escurriendo agua a causa de la lluvia. Su camino era por entre los callejones, buscando un poco de paz con gesto ausente. Aquel no era su rostro normal, aquella no era la imagen que siempre daba, siempre aprisa, siempre alegre, no…aquel no era un día para aquello, pero poco importaba ya…

Un grito, no un gemido, un asalto probablemente. La tristeza se volvía rabia, furia. No había, ni existía, causa alguna para aquello, era algo visceral, algo primitivo, una rabia inconexa desde la lógica, pero que sentía tan propia como si aquella situación insultara la memoria de su difunto amigo.

Antes siquiera de plantearse pensarlo mejor los pasos se volvieron persecución y la rabia en frialdad, una rabia encausada, fría, pero aun presente.

El aprendiz del librero era ágil, pero no fuerte y se aprovechaba de aquello, ocultándose en grietas y callejones, siguiendo el ruido cercano, ocultándose para ver la escena

Y deseo no haberlo hecho.

Apenas podía contenerse y lo único que lo había impedido era la intervención de un tercero, de una voz fría y letal, una voz que le produjo escalofríos, pero no tanto como la demencial respuesta del perpetrador del crimen…

La reacción natural era quedarse quieto…si, aquello era lo lógico, quedarse quieto, esperar que pelearan, tomar a la chica y dejar que aquellos dos conocidos, y posibles cómplices peleados, se mataran el uno al otro.

En cambio el muy idiota se lanzo contra el violador, buscando embestirlo de lado, desviando su trayectoria.
Reiter
Reiter
Normal
Normal

Mensajes : 77

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo de un Asesinato y un encuentro con la muerte [Priv Reiter] Empty Re: Recuerdo de un Asesinato y un encuentro con la muerte [Priv Reiter]

Mensaje por Azrael Dom Dic 09, 2012 1:09 pm

Ya estaba listo para sacar mi cuchillo y arremeter contra aquel intento de humano cuando algo completamente fuera de mis planes entro en escena. Un extraño sujeto se cruzo en el camino de mi objetivo y lo tumbo en el suelo ¿Acaso algún desconocido intentando ser un héroe? Era un idiota, lo único que hacia era complicar la situación, y más con lo extraño que ese sujeto podía ser, no por nada era un asesino en serie, no por nada me había evadido desde hace 2 meses. El acto de heroísmo de aquel extraño no duro mucho pues una patada en el rostro lo aparto de aquel psicópata. Acto seguido el rubio se incorporo y con un movimiento de su cuello provoco que resonare el crujido de sus huesos y músculos.

-Parece que tenemos un invitado…
-dijo observando con una sonrisa al recién llegado y extendiendo su cuchillo aun impregnado con la sangre de la chica que yacía a unos metros de nosotros. Ya estaba harto de semejante alimaña, terminaría esto cuanto antes, pero primero debía asegurarme de que esos dos se fueran- Oye, héroe ¿puedes moverte?- exclame desde donde me encontraba sin apartar la mirada de esos ojos inhumanos deseosos de mutilar carne humana. El ambiente estaba muy tenso y había que romper el hielo, le cortaría el cuello a ese maldito a como de lugar. Exhale violentamente una bocana de aire y me apresure a llamar la atención de aquel sujeto- Sácala de aquí…y corre…- apenas termine de decir aquello me lance contra mi objetivo, ambos chocamos hojas, lanzando chispas al safarnos del agarre del otro. Un par de choques subsiguieron a ese, produciendo un sonido cacofónico que retumbaba en todo el almacén abandonado, en medio de ello lance un perspicaz y rápido corte hacia su cuello, pero este rápidamente se lanzo atrás y simplemente recibió un corte en la mejilla, de donde goteaba sangre hasta formarse un pequeño caudal carmesí- Nada mal, nada mal…-exclamo bebiendo con su lengua su propia sangre.


-Ahora veamos como lo hace el…- inmediatamente su navaja voló hacia el muchacho que acababa de llegar, probablemente dirigida hacia su espalda, por eso mismo odiaba que interfirieran en mis peleas, nunca podía proteger adecuadamente a los demas.
Azrael
Azrael
Normal
Normal

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo de un Asesinato y un encuentro con la muerte [Priv Reiter] Empty Re: Recuerdo de un Asesinato y un encuentro con la muerte [Priv Reiter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.