SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol]

+2
Raizel
Yui-MHCP001
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 Empty Re: Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol]

Mensaje por Cardinal Vie Ene 11, 2013 9:12 pm

El miembro 'Agnon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 19, 11

--------------------------------

#2 'D8' : 8, 3
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 Empty Re: Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol]

Mensaje por Halbred Sáb Ene 12, 2013 9:11 pm

Eché un rápido vistazo a mi alrededor antes de enfocar los ojos de la bestia que me había atacado la rodilla.

Mi siguiente movimiento fue rápido y preciso, cada vez mis ataques se volvían menos toscos, mas exactos y puntuales, efecto de la costumbre, a pesar de eso seguía sintiendo una atroz falta de alcance con esa espada tan mal forjada, o mas bien "programada".

Ataque fieramente al mi contrincante (jabalí 11), dando una estocada baja orientada al pecho del animal y luego me impulsé con las dos piernas y con todas mis fuerzas hacia otro cerdo que aun no había recibido daño alguno (jabalí 14). Me paré sobre el con una pierna en su frente y la otra en su espalda.

Aún con la energía que había cobrado tras los últimos golpes recibidos hundí, exaltado, mi espada en las vertebras de mi nueva víctima. Luego salté al suelo y le eche una ceñuda mirada al gran tocino de "Dux"...
Halbred
Halbred

Mensajes : 16

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 Empty Re: Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol]

Mensaje por Cardinal Sáb Ene 12, 2013 9:11 pm

El miembro 'Halbred' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 20

--------------------------------

#2 'D8' : 5

--------------------------------

#3 'D20' : 13

--------------------------------

#4 'D8' : 3
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 Empty Re: Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol]

Mensaje por Yui-MHCP001 Dom Ene 13, 2013 11:32 pm

Gabranth estaba consciente de que le faltaban menos jabalíes, así que era cuestión de no aflojar. Dando unos movimientos rápidos arremetió contra el jabalí 10 y le causó 11 puntos de daño. El pequeño monstruo chilló y arremetió contra él nuevamente pero falló… Gabranth le pasó por encima y fue a darse de golpes contra el jabalí 9 que atacaba a Agnon, eliminándolo por completo.

Agnon comprendió que debían ayudarse el uno al otro, buscó a su siguiente víctima, un jabalí que ni siquiera estaba en juego y su fuerza y adrenalina provocaron un ataque crítico que terminó de un solo golpe con la vida aquel desdichado y virtual animal. Después encontró al otro jabalí que Gabranth había dejado vivo (jabalí 10) y terminó con su vida también. Aquello, ¿no se sentía bien acaso? En Sword Art Online podías ser lo que quisieras…

Mientras tanto, Halbred se sentía mucho más confiado con el sistema, estaba adaptándose rápidamente a él y esto se vio reflejado en la fuerza con la arremetió contra otro jabalí que no estaba le juego, le quitó más de la mitad de la vida, y su barra de PS quedó en amarillo de un solo golpe. Luego se dio la vuelta para detener el débil ataque del jabalí 11, dejando su vida en 0.

Poco a poco lo hacía mejor… pero Halbred había cometido el error de estar demasiado cerca del jabalí Dux. Éste pegó un chillido ronco y preparó su ataque. Y de un momento a otro arremetió contra Halbred… quien salió bien parado y solo con rasguños, al haberse movido a la derecha un momento antes… aunque recibió 3 puntos de daño.

Halbred
PS: Halbred pierde 3 puntos de salud.
PS: 51-2=49 - 1 = 48 - 2 = 46 - 1 = 45 – 3 = 42


Última edición por Yui-MHCP001 el Jue Ene 17, 2013 5:11 pm, editado 1 vez
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 Empty Re: Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol]

Mensaje por Gabranth Lun Ene 14, 2013 11:18 pm

Si mis cálculos no eran incorrectos, habíamos eliminado once de los quince porcinos. Estábamos bien, ya que no habíamos recibido mucho daño o habíamos cometido fallas sustanciales. Miré el campo de batalla ni bien destruí al jabalí que había embestido a Agnon, y me fijé como él mismo mataba al que yo había atacado y a otro que estaba cerca de él con una violenta arremetida. Por su lado, Halbred no lo estaba haciendo mal por mas que sea el mas... débil en cuanto a niveles. En el preciso instante en el que yo lo miraba, él dejaba en 0 de vida a uno de los porcinos.

Pero mi cara de optimismo no duraría en su lugar. Me percaté tarde de que el Jabalí Dux estaba muy cerca de Halbred, y que ahora lo había fijado como objetivo, atacándolo. No llegaría a defender a mi compañero de la bestia, pero tenía que hacer que me atacara a mí con urgencia ahora que estaba atento. En el camino hacia él ataqué al jabalí que había quedado maltrecho debido al golpe de Halbred (Jabalí 14) asestándole un golpe que buscaba eliminarlo.

Me puse en frente del miniboss y le puse la espada en frente para que me viera y tener la guardia en alto. El animal era imponente, mucho mas grande de lo que recordaba y, definitivamente mas grande que los frenzy boar comunes. Sin sacarle los ojos de encima, les indiqué unas órdenes a los otros con voz que no dejaba lugar a discusiones. "Escúchenme! Yo tengo mas resistencia que ustedes, eliminen los jabalíes que quedan mientras soporto a ésta bestia! Luego lo atacamos todos juntos...!"

Si atacabamos todos juntos a Dux ahora, los demas animales nos complicarían la excistencia, por lo que era mejor ésta estrategia. Dando por descontado que mis compañeros serían lo suficientemente inteligentes para darse cuenta de que así era la situación, ataqué la cabezota del chancho con gesto tranquilo.
Gabranth
Gabranth
Normal
Normal

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 Empty Re: Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol]

Mensaje por Cardinal Lun Ene 14, 2013 11:18 pm

El miembro 'Gabranth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 9, 10

--------------------------------

#2 'D8' : 5, 5
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 Empty Re: Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol]

Mensaje por Agnon Mar Ene 15, 2013 7:47 pm

Su espada se clavo entonces en el jabalí que tenia en frente, explotándolo así en cientos de datos que se disolvieron en aquel falso aire. Sonrió al notar tan buen efecto en el avance de la misión, estaban yendo perfectamente y el tiempo estaba de su lado... o al menos eso pensaba. Miro a Gabranth y lo observo mutilar al jabalí al que se estaba enfrentando, para luego ver como este desviaba la mirada hacia Halbred, limitándose a imitarlo. Vio como Halbred hacia lo suyo, pero no llego a percatarse a tiempo de la gran sombra que se aproximaba por su espalda. Agnon pego un grito al aire helado advirtiendo a su compañero, el cual lo vio con cara de sorpresa y volteo ante la alarma de su advertencia. Su cuerpo se movió solo, saltando hacia un costado intentando esquivar aquella carga espeluznante, sin mucho resultado. Su sangre se heló de repente, aquella cosa era demasiado grande. Se dio cuenta entonces que el Dux que veía de lejos era una mera amenaza inactiva, pero ahora que había entrado en escena, era mucho mas grande de lo que había imaginado. Gabranth tomo iniciativa ante la situación, corriendo a socorrer a Halbred sin miedo en su rostro, lo cual le dio nuevas fuerzas a Agnon.

Desvaneciendo el temor de sus ojos, frunció el ceño y se impulso a toda velocidad hacia el jabalí que Gabranth acababa de atacar (14) haciendo caso omiso de sus ordenes, sabia lo que debía hacer. Con un espadaso ascendente, corto al jabalí mientras daba un salto y se apoyaba con un pie en su lomo antes de que este desapareciera. Cargando el salto, se impulso por los aires en dirección al mini-boss que tenia delante. Con destreza giro por los aires y termino clavando su espada corta entre los ojos de aquel enorme jabalí, apoyando entonces sus piernas a los costados de la espada y volviendo a impulsarse en una voltereta para atrás, cayendo a un costado de Gabranth, soltó el aire acumulado.

- Solo queda un jabalí en pie, que Halbred se encargue de el.- Comento sin sacarle los ojos al Dux.- No te dejare hacer esto solo Gabranth...- Volteo su mirada hacia su compañero por un instante.

- Lo haremos juntos.

Sonrió de lado, apretando el mango de su espada miro nuevamente a aquella criatura enorme, era el momento.
Agnon
Agnon
Normal
Normal

Mensajes : 49

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 Empty Re: Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol]

Mensaje por Cardinal Mar Ene 15, 2013 7:47 pm

El miembro 'Agnon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 1, 12

--------------------------------

#2 'D8' : 1, 2
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 Empty Re: Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol]

Mensaje por Halbred Miér Ene 16, 2013 5:34 pm

Nuevamente volaba por los aires, malditos chanchos, no conseguían hacerte mucho daño, pero si que ponían fuerza en sus embestidas. Ademas, esta vez mi agresor era un jabalí considerablemente mayor en tamaño. Durante mi odisea aérea alcance a reflexionar la situación, mis nervios estaban alterados y mi paciencia estaba llegando a su fin, pensé que cuando llegara al piso me cortaría una buena feta de jamón, después de todo, Dux tenia de sobra para convidarnos a todos.

Sin embargo, al encontrarme a un metro del piso, y con la voz de Gabranth retumbándome en los oídos comprendí de verdad lo que tenia que hacer. Mirando a mis dos compañeros que estaban ya muy concentrados en la amenaza de Dux, decidí tragarme mi orgullo y mi furia, aun con el ceño fruncido me di vuelta hasta encontrarme con los ojos del jabalí 14, el ultimo hasta donde me alcanzaba la vista.

Tome aire lentamente controlando mi genio.

"¡¡¡AGNON, GABRANTH, BASTARDOS, NI PIENSEN EN NO GUARDARME UNA PARTE DE ESE CERDO!!!". Me lancé hacia adelante decidido y con mas velocidad de la que me creía capaz, mi ataque fue arrollador, primero clavé mi sable en el vientre del animal, levantándolo por los aires, haciendolo levitar por sobre mi cabeza, luego extraje mi arma y dando una vuelta de costado ataqué el pecho del monstruo mientras aún caía.

Me sentí, tontamente, como uno de los héroes de la antigüedad, como uno de esos bárbaros que hace siglos poblaran mi hogar en Irlanda. Cuando mi enemigo cayó, esperé sin quitarle los ojos de encima, a que se desvaneciera en un millón de bytes.
Halbred
Halbred

Mensajes : 16

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 Empty Re: Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol]

Mensaje por Cardinal Miér Ene 16, 2013 5:34 pm

El miembro 'Halbred' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 10

--------------------------------

#2 'D8' : 1

--------------------------------

#3 'D20' : 19

--------------------------------

#4 'D8' : 6
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 Empty Re: Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol]

Mensaje por Yui-MHCP001 Jue Ene 17, 2013 6:06 pm


NOTA: En este turno me tomaré mis libertades cómo narrador, los ataques de Agnon & Halbred al jabalí 14 serán cambiados al 15, y el último ataque de Halbred al Dux.

La preocupación constante por sus amigos, la dedicación en la batalla y su extraña suerte, hacían de Gabranth un buen líder, no dejó solo a Halbred, corrió a socorrerlo en cuanto vio que lo atacaba el jabalí Dux. Primero eliminó al otro con el que se enfrentaba, el jabalí 14 y luego corrió y lanzó un fuerte ataque contra el Dux, provocándole un leve daño. Éste chilló, y arremetió contra Gabranth.

Agnon terminó con su ronda y continuó con otro jabalí que andaba por ahí sin hacer nada, le quiso soltar un golpe pero falló, ya que éste lo miró en el último momento y lo esquivó. Fue cuando Agnon se percató de que el monstruo estaba por atacar a Gabranth, y evitó el ataque que de seguro hubiera echo daño a su amigo.

Lo haremos juntos.— sentenció.

Mientras, Halbred, algo resentido consigo mismo, se levantó inmediatamente cayó y atacó con odio al jabalí que acaba de dejar Agnon. Lo lanzó a un lado, provocándole daños también al caer, y se lanzó hacia el jabalí enorme. No dejaría que los otros se llevaran la diversión completa, él también quería tener un poco.

¡¡¡AGNON, GABRANTH, BASTARDOS, NI PIENSEN EN NO GUARDARME UNA PARTE DE ESE CERDO!!!— exclamó mientras se lanzaba hacia el enorme jabalí... provocándole bastante daño. Al parecer, el coraje que le había dado recibir el golpe le había dado fuerza extra.
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 Empty Re: Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol]

Mensaje por Gabranth Vie Ene 18, 2013 8:34 pm

Ahora las cosas estaban como debían. Los mobs débiles derrotados y nosotros enfrentando directamente al gigantesco jabal Dux. Escuché las palabras de Agnon y negué levemente con la cabeza. Yo decía las cosas por algo, aunque no estaba del todo en lo incorrecto. La únca parte que no contempló, fue el hecho de que Halbred había recibido daño y que podían aparecer más mobs... cosa que, por suerte, no ocurrió.

Me centré de nuevo en la tarea que teníamos que realizar. Dux provocaba miedo si no tenías la cabeza centrada en algo. En mi caso, siempre era resolver problemas de cualquier tipo. Quizás por eso se me daban bien los juegos de estrategia y los rpgs tanto a nivel mundial como simples. No podía ser como Halbred, que se reía de las cosas, aún cuando estaba todo en juego... incluso la vida. Admiraba ésa cualidad del irlandés, aunque muy probablemente se trataba de su forma de engañar al terror. Su escudo contra el miedo. Si así era, no dejaba de ser admirable, y yo no era nadie para reprochárselo.

Pero ahora tenía que concentrarme en ésto. Miré directamente al gigantesco porcino y luego a Agnon, a los ojos, para que entendiera que el mensaje que estaba por formular no admitía cuestionamientos. "Escúchenme, debemos aprovechar la ventaja numérica. Nos turnaremos en los ataques. Agnon por la derecha, Halbred por el flanco izquierdo. Yo lo golpearé de frente, y ni bien lo haga, Agnon arremeterá por su flanco, seguido de Halbred... es una técnica de "cambios" o "swiches" que aprendí antes en eñ juego..." Así era. En mi etapa como Beta Tester había aprendido a luchar en grupos contra enemigos mas fuertes. "Despues de mí, atacarán ustedes, a mi señal..." aseguré sin más, esperando que mis compañeros fueran disciplinados y entendieran que tenía un sentido seguir ésta lógica.

Sin más que decir, me puse de costado, apuntando a las cejas de Dux con mi espada y lo golpee con una estocada. "Cambio!!" grité, indicando que Agnon debía atacar por la derecha, y luego Halbred por la izquierda. Me retiré, para hostigar al Jabalí, y luego volver a arremeter luego de mis compañeros para otra ronda. Esperaba volver loco al animal con tantos golpes y por tantas direcciones.

Gabranth
Gabranth
Normal
Normal

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 Empty Re: Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol]

Mensaje por Cardinal Vie Ene 18, 2013 8:34 pm

El miembro 'Gabranth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 20, 8

--------------------------------

#2 'D8' : 5, 4
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 Empty Re: Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol]

Mensaje por Agnon Lun Ene 21, 2013 9:37 pm

Las palabras de Gabranth eran solidas y astutas, el plan que se le había ocurrido a ultimo momento parecía burlar por completo el complejo de aquella criatura en solitario, era un buen líder. Asintiendo sin mover la mirada de su objetivo, Agnon se preparo para su turno, y al momento en que escucho aquel "¡Cambio!", su espada ya se encontraba blandiéndose por el aire marcando un destello rojizo. Aplico toda la furia que tenia acumulada en aquel golpe a medida que cortaba desde el costado de su labio izquierdo hasta todo su flanco izquierdo (o sea, a la derecha de Agnon). Su espada rió de placer mientras se hacia paso a través de tanto espacio de carne y sangre cibernetica, encendiendo su pasión de un rojo vivo.

Retrocedió entonces imitando el grito de Gabranth - ¡Cambio!.- dejandole así el paso a Halbred a atacar. Su formación era perfecta, sus ataques serian totalmente hostigadores y no le dejarían chance a aquel cerdo gigante a contraatacar. Rió esperando su turno, en una especie de descarga de tensión y presión que había sostenido durante gran parte de aquella misión, lo estaban haciendo... y bastante bien. Espero el grito de Gabranth para volver a atacar.

Pensó mientras atravesaba la piel de aquel jabalí enorme lo fácil que estaban superando aquel juego... sin embargo no sabia que lo mas difícil estaba por venir.
Agnon
Agnon
Normal
Normal

Mensajes : 49

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 Empty Re: Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol]

Mensaje por Cardinal Lun Ene 21, 2013 9:37 pm

El miembro 'Agnon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 14, 7

--------------------------------

#2 'D8' : 8, 3
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 Empty Re: Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol]

Mensaje por Halbred Lun Ene 21, 2013 10:04 pm

Lo que se dice un plan sólido, eso era la estrategia de Gabranth.

Cuando puse los pies en el suelo, tras atacar a mi buen amigo Dux, nuestro, actualmente, indiscutido líder nos planteo con suma rapidez su plan y esta vez tanto Agnon como yo respondimos prestos al grito de Gabranth. Primero atacó él mismo, y enseguida Agnon, todo con una rapidez vertiginosa, y cuando mi compañero pelirrojo me llamo, riendo, al grito de "¡Cambio!", yo respondí con la misma velocidad, los tres nos trasformamos en una sucesión mortal de golpes arrolladores, una perfecta y sincronizada falange de combate.

No importaba ya el miedo que me provocaba ese mundo hecho de datos numéricos, no importaba la incomodidad que me causaba mi tosca arma, o la fiereza con la que ese sistema maldito intentaba deshacerse de nosotros... porque juntos podíamos contra la bestia de Dux, diablos, hasta quizás pudiéramos salir de ese juego con vida.

Ataque por mi respectivo flanco, dos golpes precisos a las costillas del monstruo, listo, era el turno de Gabranth de vuelta.
Halbred
Halbred

Mensajes : 16

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 Empty Re: Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol]

Mensaje por Cardinal Lun Ene 21, 2013 10:04 pm

El miembro 'Halbred' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 7

--------------------------------

#2 'D8' : 6

--------------------------------

#3 'D20' : 12

--------------------------------

#4 'D8' : 5
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol] - Página 3 Empty Re: Misión 1. ¡Exterminio de Jabalíes! [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.