SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Respirar para pensar y actuar EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Respirar para pensar y actuar EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Respirar para pensar y actuar EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Respirar para pensar y actuar EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Respirar para pensar y actuar EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Respirar para pensar y actuar EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Respirar para pensar y actuar EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Respirar para pensar y actuar EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Respirar para pensar y actuar EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Respirar para pensar y actuar

Ir abajo

Respirar para pensar y actuar Empty Respirar para pensar y actuar

Mensaje por Invitado Dom Dic 16, 2012 8:57 pm

11 Noviembre, 2022 ~~

Aún me cuesta acostumbrarme a este lugar. No puedo creer que esto esté pasando. No puedo. Creo que sí sigo así, esto me tomara más de la cuenta. Pero había quedado en que cambiaría de actitud frente a esto, pero ... Quiero pensar que esto es una pesadilla, en la cual pronto despertaré. ''Onii-Chan ...''. Pensé en mi hermano y algo dentro de mí, hizo que reaccionara. Fruncí un poco el ceño.

- ¡¡¡Suficiente!!!- Dije a plena voz mientras estaba sentada en una banca cercana a la plaza central de Aincrad. Sentía la mirada pesada de algunos jugadores, los cuales observaban con extrañeza aquella reacción. Pero, sin importarme nada, caminé firmemente y busqué cualquier ruta dentro de las calles que visualicé. La verdad no tenía idea a dónde iba, pero necesitaba respirar y sentir menos ahogo dentro de mí. Pasaron unos cuantos minutos, hasta que salí de la ciudad de los Inicios. Seguí un sendero tranquilo, en donde las praderas con colores alegres y vivos decoraban el camino. Al parecer, no todo es tan malo después de todo.

Al rato visualicé con un poco de dificultad una zona que parecía un pueblillo. Tenía una pinta muy particular y aceleré el paso para llegar aquel lugar. Cuando llegué a la entrada del pueblo, encontré un pequeño cartel de madera, algo rústico que decía:

''Villa Horunka: Un lugar para descansar y divertirse.''


- Ya veo ... - Y como turista, me encontraba anonadada por el lugar. Claro, era una villa más pequeña que la ciudad de los Inicios, pero se sentía muy acogedora. - Este lugar es ideal para pensar y desahogarme. - Musité mientras vi una posada muy pintoresca, y sin mucho pensar, decidí entrar. Al abrir la puerta de aquel hostal, no vi mucha gente. Algunos jugadores paseaban por el hall riendo a carcajadas, mientras que algunos NPC hacían ciertas labores domésticas. Sin demora, hablé con el encargado de la posada. Me dio un valor aproximado de una corta estadía, y sin demora salí para recorrer el lugar. Pasaban los minutos encantada por el lugar en sí, que me alejé un poco de la villa para encontrar una pradera, y en el centro de ésta, un árbol grande y frondoso. Al pararme al lado de éste, podía tener una vista panorámica de Horunka. Mi mano se apoyó en el tronco de aquel árbol y musité.

- Me encantaría que alguien viese esto ... - Entrecerré mis ojos al sentir una brisa cálida y refrescante, alborotando un poco mi cabello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respirar para pensar y actuar Empty Re: Respirar para pensar y actuar

Mensaje por Oga Dom Dic 16, 2012 10:32 pm

Tiempos en los que Oga debia seguir enfrentando bestias, mejor dicho aumentar sus niveles para poder sobrevivir y buscar como estar al tanto de las personas para conocer cuando harian el grupo para el primer jefe del piso que hasta ahora no habían encontrado, habia que admitirlo el primer piso no era tan grande pero desde el Beta lo habían movido de su sitio, dando tiempo a los jugadores de hacerse fuerte y mas a Oga que solo supo de datos de juego por otras personas que anotaban el transcurso del beta pero le daban idea para poder ser parte del primer grupo en donde obtendría buena experiencia o esa era la idea.

Por ahora Oga aun con los atuendos básicos del juego yacia encima de una gran rama reposando con tranquilidad, mas bien durmiendo, no era como si su cuerpo requeria descansar por que ya durmió para que su cerebro descansara bien, tampoco comida, solo era agradable estar descansando en ese sitio como si su vieja vida fuera un sueño y este fuera una vida nueva. Pero un sonido le alerto la voz femenina de alguien mas, se asomo por encima de la rama observando una chica en el sitio, algo raro ver gente por el sitio o si quiera pensar que buscaran un lugar relajado como ese y no monstruos para levear rápidamente.

Aunque Oga no podía evitar sentír interés por las chicas, se abstenia en ese instante hasta observarlo bien pero una realidad virtual donde subirse a las ramas era un poco diferente cuando se daba cuenta su visión estaba observando las ramas superiores y su cuerpo cayo al suelo pegando al suelo a un par de metros de la chica de cabello morado, aquel golpe hizo que bajara sus puntos de vida llevando su mano a la nuca, suerte que la realidad fuera esta o tendría un buen daño o incluso se habría desnucado pero Oga miraba sus puntos de vida en la esquina superior mientras se alzaba del suelo mirando aquella chica de reojo con una cara de perplejo, alzando su mano a manera de saludo sin pensar que diría esa chica, tantas cosas que podria reacción y Oga esperaba que no fuera el de grita o violencia.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Respirar para pensar y actuar Empty Re: Respirar para pensar y actuar

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 7:37 pm

Mi espalda se apoyó en el tronco de aquel árbol. Entrecerraba mis ojos, mientras una de mis manos tomaba mi pelo y lo llevaba detrás del lóbulo de mis orejas. La brisa, a pesar de todo, era relajante, justo lo que necesitaba para estar más centrada y hacer de una buena vez por todas, algo para avanzar en SAO. Había visto a algunos jugadores entrenar y subir de nivel. Quizás me falta hacer ese tipo de cosas para no deprimirme ni sentirme ahogada. Por ahora ... Quiero estar bien.

Poco a poco el sol bajaba lentamente, tornándose el cielo con tonalidades salmón y rojizas. Supuse que faltaba muy poco para que anocheciera. Lancé un suspiro al aire. Este día a pesar de todo, tuvo una gota de cansancio. Despegué mi espalda de aquel árbol para partir nuevamente a la posada, hasta que sentí un golpe seco al suelo, como si se hubiese caído una rama muy pesada o un animal de por aquí. Me sobresalté un poco, y algo temerosa vi de reojo que era. Y para mi sorpresa, era un chico. Nunca me imaginé que hubiese alguien más en este lugar. Me acerqué un poco. El joven de cabellos oscuros me miró un momento y elevó una mano, al parecer en señal de saludo. Su barra de HP bajó pero se detuvo rápidamente.

Ladeé mi cabeza, me agaché un poco mientras alzaba mi mano derecha, esperando que él la tomase para que se repusiera de aquella caída.

- ¿Te encuentras bien? - Parpadeé un poco esperando que no le haya pasado nada grave. Aunque una caída como esa, puede que le haya dejado alguna secuela. Reí un poco tímida para comentarle algo más. - Nunca pensé que hubiese alguien más aquí. Disculpa si te interrumpí en algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respirar para pensar y actuar Empty Re: Respirar para pensar y actuar

Mensaje por Oga Lun Dic 17, 2012 10:13 pm

Escucho la pregunta sin la necesidad de hacerlo 2 veces, quedo dudativo, incluso abnegado a tal palabra y ayuda para alzarse del suelo, en el juego no habia ese tipo de heridas mas sin embargo el saber que le dirigio la palabra tras esa escena no podía saber si realmente era una persona normal, usualmente la gente evitaba los problemas y teniendo en cuenta su entorno no se imaginaba el por que, el chico de cabellos negros tenia un concepto distinto sobre lo que pasaba a cada situación que el quería predecir en SAO. Pero habia habitos de su yo verdadero que no podía evitar aun cuando se tratara de un juego de una vida fantástica la que ahora tenia, Oga se levanto del suelo por su cuenta propia ignorando la ayuda y evitando el contacto con los ojos ajenos mientras llevaba sus manos por inercia en su cuerpo para mirar que en efecto se encontraba bien.

-Me encuentro bien, después de todo este no es mi cuerpo real…-

Comento serio y algo frio la realidad del juego, su cuerpo un polígono de datos que podían recuperarse con solo tomar una simple poción roja para mantenerse con vida, pero era adecuado eso? Por segundos razono sus palabras y recordó que aquí no podía mostrarse engreído o superior, si quería sobrevivir hasta el final del juego tenia que llevarse bien con otros, exhalo un suspiro desesperanzado girando para mirarla de reojo por un instante.

-Bueno me disculpo, yo te estaba espíando desde una rama de arriba..-

Su mirada la regreso hacia el horizonte, aquel paisaje de la pequeña ciudad con una señal de su mano apuntando a cualquier rama del árbol, aunque de nuevo su mente proceso lo que acababa de decir, era lo indicado, no? Mejor dicho la verdad, pero que mas podria decirle o que debia hacer, socializar no era una habilidad natural del muchacho a menos que hubiera un interés de por medio y bajo estas razones el mismo estaba creándose todo un conflicto mental que se veía reflejado en su cara.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Respirar para pensar y actuar Empty Re: Respirar para pensar y actuar

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 10:34 pm

Al ver que el joven se paró solo, sin la necesidad de tomar mi mano, me sentí como idiota o que no debí hacer eso. El chico de cabellos oscuros llevó sus manos a su cuerpo para verificar si tenía alguna herida o algo que tuviese que preocupar, respondiendo un poco cortante y frío.

- Puede que tengas razón, pero ... A pesar de ello, nada nos librará de morir en una u otra circunstancia. Quizás no estés malherido o que tu cuerpo ''falso'' no sufra ninguna clase de dolor, pero ... - Empecé a recordar a mi hermano y que aún está perdido, o en el peor de los casos, quizás no éste aquí. - Es mejor sobrevivir de alguna u otra forma, ¿No lo crees?

Mi vista se enfocó en la vista de Horunka, la cual comenzó a iluminarse con pequeñas lucecillas de diferentes colores. Las luces de algunas casas, posadas, calles y demás, hacían que tuviese un aspecto encantador, mientras el sol se escondía en el horizonte y el cielo se tornaba azul marino. Cuando el joven se disculpo y comentó que me espiaba, me ruboricé automáticamente. Moví mi cabeza para hacer que el rubor desapareciera y que el chico de cabellos negros no lo notara. Quizás pensaría tonta al reacción así.

- La verdad, no me percaté de tu presencia, hasta que caíste del árbol. - Dije entre risas, tapándola con mi mano izquierda. Cuando paré de reír, me animé a preguntar más. - ¿Estabas entrenando o algo similar? - Dije con algo de curiosidad. Desde mi corta estadía en SAO, no había podido entablar conversación con nadie. Más que nada, por miedo y preocupación a lo que le pudo haber pasado a mi Onii-Chan. Pero quizás esto me ayude a desinhibirme un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respirar para pensar y actuar Empty Re: Respirar para pensar y actuar

Mensaje por Oga Mar Dic 18, 2012 4:31 pm

El paisaje lindo, era tal como se podía recordar desde el Beta con una bella escenografía que daban las casas con su humildad haciendo recordar a Oga por que le gusto este juego para volver tantas veces como podía durante la prueba y aun con las circunstancias adversas era un lugar que no podía perderse antes que liberaran el piso. Habia escuchacho el muchacho anteriormente su respuesta pero el muchacho no pudo, de manera literal responder a ello, apenas conocia a la chica quien le sorprendio en el instante que no huyo o genero un alboroto, incluso cuando el muchacho le comento que le espiaba parecia ella ser una joven muy liberal.

A pensamientos de Oga si alguien te espiaba era mal visto, si lo que ella comento de sobrevivir alguna manera era cierta, entonces como podria ser que estuviera aun enfrente hablándole, esa idea recorria por su mente como si quisiera encontrar la lógica o un error de encontrato. Pero eran humanos al final y por esto Oga no podía manetenerse siempre frio o el atentaria contra su propia lógica de hace un momento y esto quedo bien demostrado cuando escucho su risa, esa pequeña respiración especial, mostrando alegría singular y cayendo que se reia por que el se callo del árbol, fue como golpear su cabeza con una bandeja de metal por que le recordaba como hizo el ridículo avergonzando a el, incluso si trato cambiar el tema de la conversación rápidamente con una pregunta lo hecho, hecho estaba ya pero Oga contesto moviendo su cabeza a los lados negando con firmeza.

-Solo estaba descansando, la noche es cuando menos personas salen, asi que los campos de monstruos están mas libres… y tu?-

Giro mirándola directamente esta ocasión a los ojos, en pocos segundos habia llegado a tener una paz mental suficiente para platicar mejor y adecuarse a las palabras de la chica a quien recién conocia.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Respirar para pensar y actuar Empty Re: Respirar para pensar y actuar

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 7:24 pm

Ahora, la voz del joven de cabellos oscuros había cambiado. Estaba más calmado y su pregunta no fue tan defensiva. Antes de contestar, el cielo estaba totalmente oscuro y lo más impresionante era que el firmamento estaba cubierto de estrellas. Es hermoso y a la vez tan confuso, como las dudas que tengo al respecto de este juego y la última situación con mi Onii-Chan. Pero me dije a mi misma que eso iba a cambiar, pero necesito estar con la cabeza fría. Cuando eso ocurra podré entrenar y volverme cada día más fuerte.
Suspiré sin despegar la vista del firmamento, y con una amplia sonrisa contesté sin trabas.

- Vine a respirar y meditar un poco. - Entrecerré mis ojos para sentir esa brisa tan cálida, que me costaba asimilar que este juego tuviese esa capacidad de sentir ciertas cosas. O ... Me estoy sugestionando tanto, que creo sentir la brisa en mi rostro. - Oye ... ¿No te sientes como asfixiado de estar aquí?¿ O miedo de que cualquier cosa inesperada pueda matarte? - Coloqué mis manos detrás de mi espalda y miré fijamente al chico de cabellos oscuros. Ahora me sentía menos intimidada por él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respirar para pensar y actuar Empty Re: Respirar para pensar y actuar

Mensaje por Oga Miér Dic 19, 2012 10:06 am

No lo comprendia del todo esa amabilidad sincera, no era una sentimiento al que Oga estuviera acostumbrado incluso si era de una mujer pero el tenia otras costumbres, seria acaso lo que llamaban una esposa oriental? El joven no podria averiguarlo pero con un juego que se daba mayormente en Japon era lo mas lógico ver que incluso la gente podía ser diferente a su país. El manto nocturno cai por encima del cielo como una señal de radar en la que dejaba ver estrellas sobre el cielo siendo la mejor de las horas para disfrutar de la noche e ir a la posada para descansar como platicar con las personas, compartir métodos para subir nivel, comprar y vender objetos o sencillamente esperar la noche para salir a cazar hasta el amanecer como pretendía Oga pero sus planes podrían esperar.

-No te sabría decir, sea aquí o en la vida real cualquier cosa pueda matarte es natural, me cai de un árbol y pude haberme desnucado pero en esta vida los puntos de vida solo bajaron un poco, creo que es un alivio saber hasta que punto podemos huir de la muerte constantemente…-

Platico pensando un poco sus palabras, se cruzaba de brazos hiendo por no solo la respuesta mas lógica si no también la mas positiva del asunto, anteriormente Oga ya habia meditado todo el asunto en la Ciudad de los Inicios que ahora no parecia afectarle los comentarios negativos, al contrario tenia una idea firme el muchacho de sobrevivir a cualquier modo, como en los negocios una mala jugada puede terminar tu vida y protegerse de otras personas es igual, el joven de ojos azules su vida no era como el resto para saber a lo que se referia ella con asfixiar por que para el esta realidad solo era algo mas que en azares del destino tiene que sobrepasar.

-Y tu, ¿por que entraste a este juego?..-

Hiendo como siempre al grano sin cuestionar un por que de su pregunta o preguntar amablemente la opinión de ella, al final si le respondia esta pregunta podria obtener mas respuestas claras de sus miedos o motivaciones, mientras Oga se movia para acercarse hasta un par de metros de su nueva amiga para platicar de frente.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Respirar para pensar y actuar Empty Re: Respirar para pensar y actuar

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 2:19 pm

- Mmm ... Creo que tienes razón. - Sin más que acotar. La muerte puede estar a la vuelta de la esquina, tanto aquí como en el mundo real. Eso no cambia en ningún lado, pero el sentir que acá a diferencia del mundo real, yo nunca andaría con una espada mientras cruzo la calle y necesite matar a alguien para sobrevivir. Pero ... Este es un nuevo mundo y las reglas son así. - Habrá que acostumbrarse a estar acá ... - Lancé un bostezo mientras seguía mirando el cielo estrellado, o aquel conjunto de datos configurados para visualizar este cielo tan hermoso.

Cuando el joven de ojos azules me preguntó el por qué estaba aquí, me entristecí demasiado. Se me apretó un poco el pecho y la garganta. Puse mis manos en el pecho, y bajé mi cabeza. Lancé otro suspiro al aire. Tosí un poco para aclarar la garganta y contestar.

- Por mi Onii-chan ... - Dije mientras bajaba más la cabeza, soltando una pequeña lágrima. Por suerte la oscuridad podía envolverme de tal forma que mi rostro se perdía en él. - Kenji, así se llama mi hermano, es fanático para este tipo de juegos, y me convenció para jugar y que experimentara lo genial que se sentía estar aquí. - Apreté más mis manos evitando que mis lágrimas cayeran. - Llegamos acá, y todo era tan maravilloso. Pero ... - No pude continuar y mis lágrimas cayeron sin parar. Traté de no hacer mucho ruido para que no viera nada. Sequé mis lágrimas con las mangas de mi polera. Coloqué mi mejor sonrisa y cambié de tema.

- Ya es tarde. Será mejor que vuelta a la posada. - Creo que aún no puedo dejar de lado lo que pasó aquel día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respirar para pensar y actuar Empty Re: Respirar para pensar y actuar

Mensaje por Oga Miér Dic 19, 2012 8:51 pm

Como un tormenta avecinándose observo la tristeza en el rostro de la chica con cabello rosa, casi juraba que ella se pondría a llorar pero fue una falsa alarma que le alivio, Oga era insensible para algunas cosas pero no cuando mostraban los sentimientos de manera directa, sin embargo a medida que cada palabra brotaba de sus labios, se iba dando cuenta de algo. Poco a poco Oga cambiaba de expresión por darse cuenta de lo que acababa de ocasionar y a darse cuenta de a donde iba todo esto.

-Bien!, bien!, no hace falta que digas nada ya me has explicado lo suficiente…-

Se habia girado tratando de no verla con unas pequeñas gotas de sudor sobre la frente, si algo tenia este juego es que las emociones humanas se representaban bastante bien, su tristeza era notable y por la información del juego se expresaba de manera tan directa que los polígonos, la base del pj reaccionaba por si solo a las señales del cerebro, esto no era un cuerpo humano para fingir y gracias a eso se dio cuenta bien de lo que acontencia pero todo sentimiento expresado de manera fuerte por las señales del cerebro era muy seguro que el juego lo representara bastante bien, el enojo de las personas en la Ciudad de los Inicios, el desconcierto, la felicidad, todas las emociones podian expresarse de manera mas intensa si la mente lo sentia asi.

-Bueno ya es noche tambien, *girando de nuevo hacia ella* Lo siento si pregunte mal, te acompañare hasta tu posada y me retirare, bien?..-

Se habia logrado tranquilizar y ahora se sentia culpable, mostraba un rostro serio el muchacho aunque algo molesto, seguro consigo mismo por lo ocurrido que pensó en como compensarla, al menos acompañarla hasta enfrente de la posada para el poder regresar por su cuenta a buscar mobs que vencer.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Respirar para pensar y actuar Empty Re: Respirar para pensar y actuar

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 3:10 pm

- Lo siento ... - Dije, mientras limpiaba rápidamente aquellas lagrimillas que brotaban de mis mejillas. No tenía por qué demostrar ni dar a conocer lo que me estaba pasando. Pero ... Mi rostro se puso un poco pálido. No quería recordar aquel día ni nada similar. Fue demasiado el impacto que causó este juego como para seguir divagando. Moví de un lado a otro mi cabeza para dejar de recordar. Sonreí de medio lado y respondí un poco apenada por lo ocurrido.

- Muchas gracias. Y disculpa lo anterior. Lo que pasó ese día, aún me afecta demasiado. - Dí unos cuantos pasos, en dirección a Horunka. Mostré mi mejor sonrisa, aunque la noche no lograse ver nada en absoluto.

Coloqué mis manos en mi espalda, y levanté mi mentón. Suspiré y se me ocurrió preguntar algo, como para pasar el mal rato que había causado. - ¿Es posible que me des tu nombre? ... - Dije con un pequeño rubor en mis mejillas. - Ya hemos estado hablando un buen rato, y me es extraño no decir tu nombre al hablar.

OFF: Disculpa la tardanza y lo breve del posteo >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respirar para pensar y actuar Empty Re: Respirar para pensar y actuar

Mensaje por Oga Lun Dic 24, 2012 5:00 pm

Era misteriosa pero también simpatica, era humana y aquel lado sentimental debía admitirlo que le traia un poco a pesar que aun no la conocía por completo, pero pareció recuperar de manera rápida dejando atrás lo sucedido. Oga alzo la mano y asintió en señal de comprender antes de empezar a seguirla hacia Horunka. Pasos lentos y tranquilo situándose a su lado mientras caminaban, era una chica que parecía volverse fuerte asi que tal vez no tendría que preocuparse por lo que sucedió pero mientras anadaban en camino a l pueblo, ella hizo una pregunta importante.

-Bueno no se que nombre quieras, si el de aquí y mi verdadero…-

Comento con una mueca en sus labios de sonrisa, ironia como bien llamarían por su respuesta mientras Oga alzo su dedo índice y abrió su menú en frente de de ella, para esto paro unos momentos y es que una ventana aparecería para confirmar amistad entre ambos jugadores. Era una sensación rara enviar una solicitud asi para el muchacho que nunca lo hizo en el Beta y esta era su primera vez que lo realizaba y con una bella chica, debía sentirse afortunado por que fuese asi mientras avanzo y esperaba a saber si ella acepto.

-Mi nombre aquí es Oga. Y el tuyo?..-

Comento antes de decidir avanzar, en su lista de amigas podría aparecer el nombre de ella cuando aceptara y si es que lo hacia, pero casi por modestia o al igual que una platica normal el cuestiono para comunicarse mas mientras caminaban de nuevo.


Descuida, yo postee una semi asusencia pero trtare postear tanto como pueda y cuando regrese posteare normal, asi que no te preocupes, pero me alegra ver que no te olvidas de mi.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Respirar para pensar y actuar Empty Re: Respirar para pensar y actuar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.