Conectarse
Palabras claves
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 83 miembros registradosEl último usuario registrado es yusuke
Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Pequeño Reto Para Ganar Experiencia
+2
Gabranth
Yui-MHCP001
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pequeño Reto Para Ganar Experiencia
Pequeño Reto9 de noviembre de 2022
La pradera era un buen lugar para relajarse, un lugar al aire libre para pasar el rato, sentarse a la sombra de los numerosos árboles de las periferias y observar a los animales virtuales pastar o hacer aquello para lo que fueron programados... sea lo que fuera.
Ese día... solamente había dos jugadores relajándose en el lugar, aprovechando el clima agradable que hacía... noviembre resultaba ser un mes cálido en la programación del Aincrad, aunque a muchos les parecería extraño debido a sus lugares de origen. Había una razón para aquello, algo especial para Akihiko, pero él jamás lo admitiría.
Una figura apareció a lo lejos... tenía el cabello azul brillante, y corría hacia por la pradera saliendo del bosque, daba la impresión de ser una niña, pero viéndola más de cerca resultaba ser una adolescente, quizá de 16, ¿la edad mínima de SAO? Resultaba un poco mona, y además resaltaba por llevar un blusa y falda azul. No parecía correr temerosa, más bien parecía que jugaba.
— Sólo tres jugadores.
— Recompensa por cantidad de monstruos asesinados + calidad de roleo..
— Posibilidades de conseguir un ITEM.
Última edición por Yui-MHCP001 el Dom Ene 06, 2013 7:08 pm, editado 2 veces
Yui-MHCP001- Sistema - Sao
Inventario
Skills:
Logros:
Re: Pequeño Reto Para Ganar Experiencia
Estaba con Agnon a mi lado recorriendo las verdes llanuras del primer piso de Aincrad. Hacía pocos días que el tan divertido juego de realidad virutal se había transformado en la peor de las pesadillas... pero ahora ya estábamos acostumbrados a la tensión y a las consecuencias de nuestros actos. Entendía que Agnon y mi otro compañero de party, Halbred, pensaban como yo: Teníamos que salir de allí, costara lo que costara. Quizás diferíamos en los métodos y actitudes, pero cohincidíamos en el objetivo. Hoy nos caminábamos por el prado de forma despreocupada buscando mobs para levelear, cuando de repente observé a lo lejos a una figura pequeña que parecía una niña corriendo hacia la pradera mientras que se alejaba del bosque...
"Que caraj...?!" dije sin pensar. No había visto nada parecido en toda mi estadía en SAO. Ningún npj que recordara tenía esas características, y ningún jugador en su sano juicio andaría por allí tan tranquilamente y solo. Señalé a Agnon en ésa dirección y salimos corriendo a perseguir a la niña. La curiosidad me carcomía, si no calculaba mal, estaría repleto de mobs en los alrededores.
"Que caraj...?!" dije sin pensar. No había visto nada parecido en toda mi estadía en SAO. Ningún npj que recordara tenía esas características, y ningún jugador en su sano juicio andaría por allí tan tranquilamente y solo. Señalé a Agnon en ésa dirección y salimos corriendo a perseguir a la niña. La curiosidad me carcomía, si no calculaba mal, estaría repleto de mobs en los alrededores.
Última edición por Gabranth el Lun Dic 17, 2012 12:12 am, editado 1 vez
Gabranth- Normal
Agnon se encontraba tirado en el piso, la suave brisa caliente acaricio sus mejillas mientras cerraba los ojos y disfrutaba un rato de descanso. Hacia unos días que había entrado a Sao, y ya parecía adaptarse bastante bien, era un nuevo mundo al que estar, y un nuevo mundo al que tener que seguirle la corriente.
Hace unos días nunca habría pensado en la oportunidad de poder descansar y sonreír en aquel mundo, luego de la noticia de aquella pequeña de pelo largo. Pero ahora, su mentalidad comenzaba a cambiar por completo. Ya no era mas Ignacio, era Agnon.
Abrió los ojos por unos instantes y vio a Gabranth a un costado suyo, pero algo llamo su atención. Mirando a lo lejos pudo observar a una chica correr del bosque. Se sobresalto al instante, podría estar en peligro... pero esa no era la situación. Agudizando un poco mas la mirada, pudo notar que aquella chica no estaba corriendo por su vida, estaba riendo. Frunció el ceño sin entender la situación y le toco el hombro a Gabranth sin apartar la mirada de aquella chica.
Sin decir palabra, Agnon corrió hacia allí junto a Gabranth
Hace unos días nunca habría pensado en la oportunidad de poder descansar y sonreír en aquel mundo, luego de la noticia de aquella pequeña de pelo largo. Pero ahora, su mentalidad comenzaba a cambiar por completo. Ya no era mas Ignacio, era Agnon.
Abrió los ojos por unos instantes y vio a Gabranth a un costado suyo, pero algo llamo su atención. Mirando a lo lejos pudo observar a una chica correr del bosque. Se sobresalto al instante, podría estar en peligro... pero esa no era la situación. Agudizando un poco mas la mirada, pudo notar que aquella chica no estaba corriendo por su vida, estaba riendo. Frunció el ceño sin entender la situación y le toco el hombro a Gabranth sin apartar la mirada de aquella chica.
Sin decir palabra, Agnon corrió hacia allí junto a Gabranth
Agnon- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
Con el horizonte a sus espaldas, caminaba enfrentándose a aquello que le retaba. Dudoso, se adentraba cada vez más a lo que sería su primer lugar “verde” en su historia como usuario del juego en el que era huésped. Lamentablemente, tuvo que enfocarse en algunos aspectos monótonos del juego, como lo eran ciudades. Construcciones a base de roca y tallados que no parecían ser del todo naturales. Se tomó la molestia de separarse un rato de su grupo, el cual al parecer se empeñaba en progresar y comenzar mínimamente bien. Como era deber suyo, al ser un miembro de dicho grupo, emprendió viaje a lo que podría ser una fuente de recursos abundante. Y qué mejor manera que persuadiendo, comerciando y hasta blandiendo su espada para conseguir lo que necesitaba. Una pradera vasta le indicaba el camino correcto a un siguiente destino; la localización siguiente donde tomaría algunas misiones y volvería. Dicho atajo sería bastante conveniente, teniendo en cuenta que se saltaría un montón de recorrido, el cual había sido trazado en su mapa. Las praderas estaban llenas de diversos NPC básicos que servirían bastante para cualquiera que no conociese el juego del todo. Tal vez alguno de esos jabalíes serviría de misión en algún momento. También estaba seguro de que su carne sería un perfecto ingrediente para algún tipo de plato. Eso de tener una profesión o skill secundario como representaba las artes culinarias, sin duda era atractivo.
Le llevó un tiempo bajar una colina que le obligaba a aligerar el paso. Estaba a punto de llegar cuando algo le llamó la atención a un costado.
Parecía relucir. Un destello brillante impactó directamente con sus órbitas y le cegó. ¿Acaso era un jugador o algo por el estilo? Se llevó ambas manos a la cara para cubrirse de un destello que no duró ni una milésima de segundo. Aún así, se mantuvo unos segundos con sus brazos en alto hasta notar lo que parecía una mujer a lo lejos. Paralelamente, se encontraba con dos sujetos que emprendían carrera hasta la posición de la fémina. Sin dudarlo, echó a correr de igual forma, así demostrando su ligereza a la hora de moverse.
Le entró curiosidad, sin embargo, no llamaría del todo curiosidad a un presagio. Entendía por la situación que la mujer estuviese jugando, estuviese perdida o hasta estuviese escapando. Aunque no pareciese que ninguna de las anteriores fuese la respuesta, los otros dos sujetos que estaban dispuestos a interactuar con ella, sea como aliados o enemigos, se notaban interesados en un encuentro. Raizel, por su parte, comprendió la situación como una oportunidad a valorar: de algo podría sacar provecho.
A su llegada, se detuvo de golpe, así mostrando algo de torpeza falsa en sus pies. Se detuvo e inclinó un poco su cuerpo, así suspirando. Mientras llevaba su diestra a la empuñadura de su espada, acción inconsciente que esperaba no lamentarse, observó a la mujer, la cual había alcanzado con facilidad. No se notaba fatiga en su rostro. Solo se notaba un sinfín de emociones, tomadas de la forma que se quisiese, y pocas de ellas amigables. Mantenía su típico semblante serio mientras miraba a los presentes. ¿Qué debía hacer? Esperaría sin duda. Esa calma y paciencia sería recompensada. Examinaría entonces el escenario y la situación.
Le llevó un tiempo bajar una colina que le obligaba a aligerar el paso. Estaba a punto de llegar cuando algo le llamó la atención a un costado.
Parecía relucir. Un destello brillante impactó directamente con sus órbitas y le cegó. ¿Acaso era un jugador o algo por el estilo? Se llevó ambas manos a la cara para cubrirse de un destello que no duró ni una milésima de segundo. Aún así, se mantuvo unos segundos con sus brazos en alto hasta notar lo que parecía una mujer a lo lejos. Paralelamente, se encontraba con dos sujetos que emprendían carrera hasta la posición de la fémina. Sin dudarlo, echó a correr de igual forma, así demostrando su ligereza a la hora de moverse.
Le entró curiosidad, sin embargo, no llamaría del todo curiosidad a un presagio. Entendía por la situación que la mujer estuviese jugando, estuviese perdida o hasta estuviese escapando. Aunque no pareciese que ninguna de las anteriores fuese la respuesta, los otros dos sujetos que estaban dispuestos a interactuar con ella, sea como aliados o enemigos, se notaban interesados en un encuentro. Raizel, por su parte, comprendió la situación como una oportunidad a valorar: de algo podría sacar provecho.
A su llegada, se detuvo de golpe, así mostrando algo de torpeza falsa en sus pies. Se detuvo e inclinó un poco su cuerpo, así suspirando. Mientras llevaba su diestra a la empuñadura de su espada, acción inconsciente que esperaba no lamentarse, observó a la mujer, la cual había alcanzado con facilidad. No se notaba fatiga en su rostro. Solo se notaba un sinfín de emociones, tomadas de la forma que se quisiese, y pocas de ellas amigables. Mantenía su típico semblante serio mientras miraba a los presentes. ¿Qué debía hacer? Esperaría sin duda. Esa calma y paciencia sería recompensada. Examinaría entonces el escenario y la situación.
Raizel- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
Ella solamente corría, pero no podía recordar porqué. Aún así se sentía muy bien recorriendo a aquel paso aquella verde y reluciente pradera. Como el clima tenía algo de brisa su cabello ondeaba libremente, y no sabía de dónde salían esos... ¿sentimientos de bienestar?
Luego de salir del bosque, su último recuerdo, sintió como dos sujetos la seguían, no le importó y siguió en su labor, sin embargo, se detuvo repentinamente cuando un tercer sujeto se adelantó a los otros dos, provocando se levantara una nube de polvo virtual, se veía un poco a la defensiva y no dijo nada.
Ella miró a aquel trío extraño. Parpadeó un par de veces y abrió la boca para decir algo... ¿pero qué diría? ¡Qué lío! La chica de cabello azul cambió su mirada, ahora se notaba muy enojada. ¿Cómo era posible que las personas se acercaran de esa forma?
Levantó el brazo y un daga salió disparada hacia Raizel, una daga bastante grande. Raizel no tuvo tiempo de responder el ataque, de defenderse o si quiera intentar evadir, el arma le dio de lleno en el pecho ocasionandole 18 puntos de daño, su barra de PS bajó rápidamente.
Raizel:
PS: 44-18=26
Shizuka- Mensajes : 6
Sentí el viento chocar contra mi cara cuando corríamos. Agnon permanecía firme detrás mío y con la respiración si agitarse. Yo tenía el ceño fruncido y corría con los puños firmemente apretados debido a la incertidumbre. Lo que sea que se dirigía a la llanura no era algo normal. El pelo de mi nuca estaba levemente erizado por el nerviosismo. En seguida, cuando salimos por sobre una colina, pude divisar a la figura de la niña que estaba siendo seguida de cerca por un player que no había visto antes. Lo que siguió a éso fue alarmante.
La niña pareció molesta de alguna forma y extendió su mano para lanzar una daga bastante contundente contra el player de pelos negros, el cual lo recibió en pleno pecho. Detuve mi marcha e hice un gesto a Agnon para que se detuviera. Estábamos a unos 8 o 10 metros de la chica. Mis ojos se movían como locos analizando la situación. Si la niña había atacado por cercanía, era mejor no acercarse mucho, o por lo menos no asustarla. "Tranquilos..." susurré en general para que nadie se sobresaltara. Miré a la chica y luego al pj dañado, el cual había perdido bastantes puntos de vida... estaba mas cerca de la muerte. "No pensamos hacerte daño... te vimos corriendo y pensamos que necesitabas una ayuda, eso es todo..." aseguré sinceramente con gesto despreocupado. En mi interior sentía algo de miedo debido al desconocimiento de la situación.
La niña pareció molesta de alguna forma y extendió su mano para lanzar una daga bastante contundente contra el player de pelos negros, el cual lo recibió en pleno pecho. Detuve mi marcha e hice un gesto a Agnon para que se detuviera. Estábamos a unos 8 o 10 metros de la chica. Mis ojos se movían como locos analizando la situación. Si la niña había atacado por cercanía, era mejor no acercarse mucho, o por lo menos no asustarla. "Tranquilos..." susurré en general para que nadie se sobresaltara. Miré a la chica y luego al pj dañado, el cual había perdido bastantes puntos de vida... estaba mas cerca de la muerte. "No pensamos hacerte daño... te vimos corriendo y pensamos que necesitabas una ayuda, eso es todo..." aseguré sinceramente con gesto despreocupado. En mi interior sentía algo de miedo debido al desconocimiento de la situación.
Gabranth- Normal
Sus pies se movían ágiles, podía cruzar y pasar a Gabranth en el momento que quisiera, pero había decidido no hacerlo; si se iba a enfrentar a una situación, no le hubiera gustado hacerlo solo. Mientras se movía por aquellos prados giro su mirada hacia la derecha. Un user corría también al encuentro de aquella chica, pero de una forma un tanto grotesca.
Mis pupilas se achicaron al ver como, en un segundo, el nuevo pj era atravesado por una gran daga por el medio de sus pulmones, me frene al instante. No entendía la situación para nada, había tomado a aquella chica por alguien sumamente indefenso, corriendo de un peligro mayor, pero me había equivocado terriblemente. Sin ninguna visible insitacion, la chica había empalado a aquel sujeto sin dudarlo, con una madurez al parecer, de una niña pequeña.
Afirmando a las palabras de mi compañero, temiendo por mi vida y el peligro al que nos habíamos metido, comente también.
- Pensamos que estabas siendo atacada... solo queríamos ayudar...- Comento Agnon mostrando las palmas.
Mis pupilas se achicaron al ver como, en un segundo, el nuevo pj era atravesado por una gran daga por el medio de sus pulmones, me frene al instante. No entendía la situación para nada, había tomado a aquella chica por alguien sumamente indefenso, corriendo de un peligro mayor, pero me había equivocado terriblemente. Sin ninguna visible insitacion, la chica había empalado a aquel sujeto sin dudarlo, con una madurez al parecer, de una niña pequeña.
Afirmando a las palabras de mi compañero, temiendo por mi vida y el peligro al que nos habíamos metido, comente también.
- Pensamos que estabas siendo atacada... solo queríamos ayudar...- Comento Agnon mostrando las palmas.
Agnon- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
A medida que avanzaba, notaba como lo que parecía una muchacha, ahora que la miraba más detalladamente, tenía cierta tranquilidad en sus pasos, por unos instantes. Ésta parecía haberse alarmado cuando Raizel se dedicó a seguirla sin decir una sola palabra. ¿Era tal vez por el hecho de no comprender la situación que no se había dignado a presentarse siquiera? Era totalmente inofensiva. Parecía estar pasándola bien, así que Raizel no intervendría de ninguna forma. Dejó su diestra caer con flojera, así soltando la empuñadura de su espada y suspiró. El suspiro fue tan largo que prácticamente le impidió sentir algo externo al ligera alivio que estaba sintiendo. Mantenía los ojos cerrados. Se había detenido exactamente cuando la segunda lo hizo simultáneamente. En cuanto abrió los ojos, no pudo evitar bajar la cabeza y ver una daga penetrando su torso. Una herida artificial, poco realista y sin lo que podría ser llamado “sangre”, se dibujó en su torso, cuando una daga de gran tamaño impactó en este. Raizel se exaltó por un segundo y llevó ambas manos al mango de ésta. ¿Había sido una estocada tan brutal? Tuvo que utilizar ambas extremidades para extraer el arma de su cuerpo y dejarla caer a un costado.
Sin decir una palabra, perdió el equilibrio y se mantuvo apoyado en una rodilla, a duras penas de pie. Se llevó su mano hábil a la herida, tratando de presionar, inconscientemente, pues eso es lo que haría en vida real. Con la otra, se apoyaba en el suelo y miraba directamente a la chica que se posaba delante de él. ¿Le daría el golpe de gracia, acaso?
Un par de sujetos aparecieron a lo que podría ser llamado “rescate”. Aunque no parecían querer involucrarse, y con razón, de algo habría servido la intención de “colaborar mediante el habla”. Les miró, girando su cabeza lentamente y de repente, abrió sus ojos a más no poder. Sorprendido, notaba como el cerebro le había trucado. Por completo, se había guiado por lo que sucedería si algo como eso le pasase. Sin embargo, en el juego, el dolor era casi nulo.
Se levantó, así limpiando sus ropas del polvo y levantando la mirada. En una respuesta neutra, se mantuvo mirando fijamente a la chica, con sus ojos rojos tan intimidantes como cualquiera. Había perdido mucha vida, sin duda. Ese medidor que le indicaba que su vida había bajado, había cambiado a un color diferente. No esperaba morir tan pronto, ni tampoco tendría intención de hacerlo. Sin decir una palabra, sonrió. ¿Una sonrisa falsa? Sin duda. No había sonreído aún en el juego. -Tentador… Pero no pretendo comenzar una pelea. Así que, no veo por qué el trato hostil.- La sonrisa se desvaneció y se mantuvo serio, alerta. En cualquier momento recibiría un segundo ataque. Tendría que esperar lo peor y recibiría lo peor. Aún así, ¿Cómo pudo ser todo tan rápido? Encima del daño impresionante, no tuvo opción de hacer nada contra eso. ¿Había alguien tan fuerte apenas comenzado el juego? Era totalmente ilógico. No se detendría a luchar contra alguien así.
Sin decir una palabra, perdió el equilibrio y se mantuvo apoyado en una rodilla, a duras penas de pie. Se llevó su mano hábil a la herida, tratando de presionar, inconscientemente, pues eso es lo que haría en vida real. Con la otra, se apoyaba en el suelo y miraba directamente a la chica que se posaba delante de él. ¿Le daría el golpe de gracia, acaso?
Un par de sujetos aparecieron a lo que podría ser llamado “rescate”. Aunque no parecían querer involucrarse, y con razón, de algo habría servido la intención de “colaborar mediante el habla”. Les miró, girando su cabeza lentamente y de repente, abrió sus ojos a más no poder. Sorprendido, notaba como el cerebro le había trucado. Por completo, se había guiado por lo que sucedería si algo como eso le pasase. Sin embargo, en el juego, el dolor era casi nulo.
Se levantó, así limpiando sus ropas del polvo y levantando la mirada. En una respuesta neutra, se mantuvo mirando fijamente a la chica, con sus ojos rojos tan intimidantes como cualquiera. Había perdido mucha vida, sin duda. Ese medidor que le indicaba que su vida había bajado, había cambiado a un color diferente. No esperaba morir tan pronto, ni tampoco tendría intención de hacerlo. Sin decir una palabra, sonrió. ¿Una sonrisa falsa? Sin duda. No había sonreído aún en el juego. -Tentador… Pero no pretendo comenzar una pelea. Así que, no veo por qué el trato hostil.- La sonrisa se desvaneció y se mantuvo serio, alerta. En cualquier momento recibiría un segundo ataque. Tendría que esperar lo peor y recibiría lo peor. Aún así, ¿Cómo pudo ser todo tan rápido? Encima del daño impresionante, no tuvo opción de hacer nada contra eso. ¿Había alguien tan fuerte apenas comenzado el juego? Era totalmente ilógico. No se detendría a luchar contra alguien así.
Raizel- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
La chica se quedó mirando a Raizel con gesto temeroso después de actuar tan impulsivamente. ¿Sería posible que ella sintiera ese temor? Se llevó sus frágiles manos al rostro e inmediatamente miró a los otros cuando le hablaron.
Los miró sin comprender realmente porqué le decían todo aquello, ¿necesitar ayuda? Ella solamente corría tranquila sin hacer daño a nadie... esas emociones ¿de verdad podían ser programadas? Comenzó a hacerse toda clase de preguntas, y miró a los tres alternadamente: Raizel, Agnon, Gabranth... cada vez sentía más temor, parecía que fuera a gritar.
Ella se lanzó al suelo, se cubrió el rostro. Luego asomó sus ojos por entre los dedos, preciosos ojos de color ambar.
— No veo por qué el trato hostil— dijo el otro. Ella lo observó unos segundos más... y ahora lo hacía con curiosidad.
— T-te... te he...— su voz tímida provocaba ternura. No articuló ninguna palabra clara, aunque no era necesario, no había mucho qué decir. Miró a los otros y finalmente bajó las manos. Ahora se notaba mucho más tranquila, incluso ausente de lo que había pasado hacía tan solo unos segundos... sonreír hubiera sido un lindo gesto, pero ahora ella estaba totalmente inexpresiva.
Miraba tranquilo, respirando profundamente intentando controlar los sentimientos encontrados que me provocaba la prescencia de la niña. Lo peor de todo era el desconocimiento de la situación. En la versión beta no había visto nada como ésto... claramente la chica no era un jugador porque no habría atacado de ésa forma y luego no ponerse en guardia, y por otro lado no tenía el comportamiento de un mob o de un npc normal porque reaccionaba de forma mucho más compleja... incluso pude notar cambios de... ¿sentimientos? en ella. Por lo cual, si era un programa del juego, su AI era impresionantemente alta y por demás compleja. El viento de la llanura era leve y mecía los altos pastos verdes y nuestros respectivos cabellos y ropajes. Miré unos segundos al pj herido y le busqué la mirada para intentar averiguar sus intenciones... una costumbre que me había quedado de mi etapa como beta tester.
Cuando estuve seguro de la sinceridad de las palabras del jugador de pelos negros con respecto a no buscar una pelea me acerqué a la pequeña lentamente y me agaché para estar más o menos a su altura y mirarla a los ojos, respetando su espacio personal. Hice un gesto para que los otros no se acercaran, para no asustarla mas de lo que ya había estado hacía unos segundos y, en caso de que se volviera a poner hostil, solo yo recibiera el daño. Sonreí afablemente, agachado y con las manos apoyadas en mis rodillas.
"Hola pequeña, soy Gabranth, cual es tu nombre? tranquila, no estás entre mala gente..." no lo sabía de verdad... por lo menos no por el lado del desconocido, pero sabía que tanto yo como Agnon no teníamos intenciones dañinas. Miré en dirección al bosque de donde había salido y escuché que balbuceaba algo entrecortadamente. "Que haces en la llanura?" pregunté finalmente, sonando lo más amable y desinteresado que podía.
Cuando estuve seguro de la sinceridad de las palabras del jugador de pelos negros con respecto a no buscar una pelea me acerqué a la pequeña lentamente y me agaché para estar más o menos a su altura y mirarla a los ojos, respetando su espacio personal. Hice un gesto para que los otros no se acercaran, para no asustarla mas de lo que ya había estado hacía unos segundos y, en caso de que se volviera a poner hostil, solo yo recibiera el daño. Sonreí afablemente, agachado y con las manos apoyadas en mis rodillas.
"Hola pequeña, soy Gabranth, cual es tu nombre? tranquila, no estás entre mala gente..." no lo sabía de verdad... por lo menos no por el lado del desconocido, pero sabía que tanto yo como Agnon no teníamos intenciones dañinas. Miré en dirección al bosque de donde había salido y escuché que balbuceaba algo entrecortadamente. "Que haces en la llanura?" pregunté finalmente, sonando lo más amable y desinteresado que podía.
Gabranth- Normal
Gabranth se acerco, le dejo hablar, era el mejor en esas cosas. No dudaba de su parla ni en su poder de convicción, por lo que esperaba lo mejor de la reacción de aquella chica... sin embargo, algo le helaba la espina al verla. Miro mas detenidamente a aquella chica, no era ninguna pj, nadie dentro de sus cabales podría actuar así. Y eso dentro de la lógica mental de una persona, nadie podía ser tan fuerte recién empezado el juego. Estaba prácticamente seguro que Gabranth y el eran los que mas rápido estaban subiendo de nivel, no era posible que una chica así de psicópata pudiera triplicarles el esfuerzo por si sola... no, no era un usuario normal.
De repente, algo golpeo la duda de Agnon. Miro a su alrededor y vio una llanura vacía... algo normal para cualquiera que no tomara en cuenta la situación... pero algo andaba mal. Antes de andar por esos paramos junto a Gabranth había buscado en su mapa si esta era una zona pacifica, sin embargo se había encontrado que justo en esta planicie era un gran lugar de spawn de mobs... entonces, ¿porque no había ninguno por allí?. Su semblante se endureció en un instante al otro y su mirada se clavo en aquella chica... que demonios era, y acaso... ¿ella se había cargado con todos los mobs de la zona?... no, no podía ser, por mas que quisiera era imposible que alguien lograse hacer eso antes de que spawnee algún otro, pero... ¿ podría llegar a nombrar a esa chica como "alguien"?.
Quería gritarle a Gabranth que salga de ahí, que se aleje de esa chica lo mas rápido que pueda, pero no pudo hacerlo. Si la provocaba de alguna manera, ella podría asesinarlos en un cerrar de ojos... no, mejor mantenernos callados.
Respiro profundo y se mantuvo alerta, no moriría en este mundo.
De repente, algo golpeo la duda de Agnon. Miro a su alrededor y vio una llanura vacía... algo normal para cualquiera que no tomara en cuenta la situación... pero algo andaba mal. Antes de andar por esos paramos junto a Gabranth había buscado en su mapa si esta era una zona pacifica, sin embargo se había encontrado que justo en esta planicie era un gran lugar de spawn de mobs... entonces, ¿porque no había ninguno por allí?. Su semblante se endureció en un instante al otro y su mirada se clavo en aquella chica... que demonios era, y acaso... ¿ella se había cargado con todos los mobs de la zona?... no, no podía ser, por mas que quisiera era imposible que alguien lograse hacer eso antes de que spawnee algún otro, pero... ¿ podría llegar a nombrar a esa chica como "alguien"?.
Quería gritarle a Gabranth que salga de ahí, que se aleje de esa chica lo mas rápido que pueda, pero no pudo hacerlo. Si la provocaba de alguna manera, ella podría asesinarlos en un cerrar de ojos... no, mejor mantenernos callados.
Respiro profundo y se mantuvo alerta, no moriría en este mundo.
Agnon- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
Ya de vuelta a sus andadas rutinarias, desvió su mirada hacia el bosque misterioso que se encontraba allí, acompañando una vasta llanura. Perfectamente se podría describir una situación como aquella, pero no se podría describir lo hermoso que era el escenario. ¿Enserio se trataba de un simple juego? Raizel apenas estaba conociendo algunos términos que le ayudarían a progresar, pero aún se sentía atónito desde el momento en que entró: no había algo tan perfecto como esa realidad. Su expresión fácil, recíproca a la situación, podría ser confundida fácilmente con enojo. Más sin embargo, Raizel se sentía algo diverso. Trataba de entender aquel encuentro de alguna forma, pero por más que intentaba, no le veía razón a los hechos. ¿Realmente se trataba de un jugador? Aquella luz cegadora alegaba lo contrario, y sus sospechas comenzaban a avivarse. No tardó mucho para recuperar una postura neutral y relajada, acompañada de un suspiro, y cerrando sus ojos, miró hacia abajo. Sin duda le había herido, pero ahora se rebajaba a un nivel muy bajo, dejando de lado que le había derrotado. ¿Parecía clemencia? ¿Lamento? Una vez más estaba confundido. La situación no podía ser entendida de ningún modo. Si Raizel hubiese querido contraatacar, ella simplemente ya estaría muerta, pues al echarse al suelo, se veía indefensa. Aún así, conservó un poco la distancia y le miró con ligera curiosidad, tratando de hallar sus ojos, los cuales eran cubiertos por una persiana de masa corporal tenue. Definitivamente… Debes practicar esa forma de interacción con otros.- Uno de los sujetos que había llegado al evento, eso le dio tiempo a Raizel de conocer su situación.
Aquella daga que lanzó era bastante pesada. ¿Tendría tanta fuerza realmente? A la hora de penetrar con su cuerpo artificial, le dio cierta dificultad extraerla. Eso demostraba que además de tener una velocidad increíble, su fuerza sobrepasaba en gran cantidad la suya. No obstante, el pueblo al que debía llegar quedaba a espaldas de la mujer que actuaba infantil en el piso. Si quería llegar, debía pasar por encima de ella, y sería mejor no hacer algo como eso. Optó entonces por mostrarse amigable y simular como si nada hubiese pasado, realmente. Caminó lentamente, escuchando las palabras del sujeto que se acercó. ¿Era consciente de lo que hacía? En cierto modo parecía buena idea. Aunque si la aprisionaban, amontonándose alrededor de ella, su reacción podría ser peor. Al parecer algo no andaba bien con su actitud y su forma de interactuar era totalmente distinta a la de una persona que haya conocido. Por un instante, le pareció curioso y soltó una sonrisa de intriga, llevando su vista al cielo por un segundo. Se detuvo. Estaba a una distancia considerable, no muy cerca de aquella chica. -¿Acaso no te han enseñado modales? Adelante y discúlpate.- Bajó su mirada y clavó sus ojos, tan rojos como la sangre, sobre ella. ¿Serviría de algo mostrarse intimidador? Es menester entonces, de un aventurero, adentrarse en tierras desconocidas, lentamente. Se acercó, dando otros dos pasos y ya estaba justo en frente de ésta. Ella simplemente se mantenía posada en el suelo y él, estaba arriesgando su vida. ¿Qué podría perder? De todas formas no escaparía. Tendría que confortar aquella situación de alguna forma. -… Es lo mínimo que podrías hacer.- Finalizó, extendiendo su mano, esperando a que ésta aceptase el apoyo y se levantase. Por un momento, vio todas las posibilidades pasar por su cabeza. Podría tomar su mano y sacar otra daga para darle el golpe final; quedarse en el piso, para luego atacar desde distancia, nuevamente; o quizá hasta aceptaría su trato cortés.
Tratar a una señorita no era difícil, pero veía a “esta” como una señorita totalmente diferente. Con cierto titubear en sus acciones, finalmente extendió del todo su mano derecha y esperó a que esta aceptase, algo inquieto. La última frase la dijo con toda seguridad y sin expresar algo fuera de lo común, siempre manteniendo la seriedad del asunto. ¿Era como si le estuviese conquistando o algo? Lo habrá hecho inconscientemente. Acción resultante de un instinto de supervivencia que le indicaba algo: no debía morir.
Aquella daga que lanzó era bastante pesada. ¿Tendría tanta fuerza realmente? A la hora de penetrar con su cuerpo artificial, le dio cierta dificultad extraerla. Eso demostraba que además de tener una velocidad increíble, su fuerza sobrepasaba en gran cantidad la suya. No obstante, el pueblo al que debía llegar quedaba a espaldas de la mujer que actuaba infantil en el piso. Si quería llegar, debía pasar por encima de ella, y sería mejor no hacer algo como eso. Optó entonces por mostrarse amigable y simular como si nada hubiese pasado, realmente. Caminó lentamente, escuchando las palabras del sujeto que se acercó. ¿Era consciente de lo que hacía? En cierto modo parecía buena idea. Aunque si la aprisionaban, amontonándose alrededor de ella, su reacción podría ser peor. Al parecer algo no andaba bien con su actitud y su forma de interactuar era totalmente distinta a la de una persona que haya conocido. Por un instante, le pareció curioso y soltó una sonrisa de intriga, llevando su vista al cielo por un segundo. Se detuvo. Estaba a una distancia considerable, no muy cerca de aquella chica. -¿Acaso no te han enseñado modales? Adelante y discúlpate.- Bajó su mirada y clavó sus ojos, tan rojos como la sangre, sobre ella. ¿Serviría de algo mostrarse intimidador? Es menester entonces, de un aventurero, adentrarse en tierras desconocidas, lentamente. Se acercó, dando otros dos pasos y ya estaba justo en frente de ésta. Ella simplemente se mantenía posada en el suelo y él, estaba arriesgando su vida. ¿Qué podría perder? De todas formas no escaparía. Tendría que confortar aquella situación de alguna forma. -… Es lo mínimo que podrías hacer.- Finalizó, extendiendo su mano, esperando a que ésta aceptase el apoyo y se levantase. Por un momento, vio todas las posibilidades pasar por su cabeza. Podría tomar su mano y sacar otra daga para darle el golpe final; quedarse en el piso, para luego atacar desde distancia, nuevamente; o quizá hasta aceptaría su trato cortés.
Tratar a una señorita no era difícil, pero veía a “esta” como una señorita totalmente diferente. Con cierto titubear en sus acciones, finalmente extendió del todo su mano derecha y esperó a que esta aceptase, algo inquieto. La última frase la dijo con toda seguridad y sin expresar algo fuera de lo común, siempre manteniendo la seriedad del asunto. ¿Era como si le estuviese conquistando o algo? Lo habrá hecho inconscientemente. Acción resultante de un instinto de supervivencia que le indicaba algo: no debía morir.
Raizel- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
Ai levantó la mirada, pasando del joven que le hablaba al otro que había golpeado. El primero que le habló se acercó solamente un poco, comenzó a hablar, y Ai poco a poco comenzó a entender bien en dónde estaba plantada, y lo que había hecho. Por algún rincón de su memoria comenzó a tener lo que parecían recuerdos... imágenes fugaces y de pronto todo pareció encajar en su lugar.
Ai abrió sus ojos, lucía un poco sorprendida, ahora miraba con otro brillo, ahora parecía más una persona real. Miró a Raizel con gesto de preocupación e ignoró la pregunta de su nombre. Aprovechando que el pelinegro estaba cerca de ella, se puso colocó en pose de animalito y tocó a Raizel en la mejilla.
— Te ataqué sin razón, te pido una disculpa— la preocupación se hizo aun más pronunciada en su rostro cuando notó que la barra de vida de ese jugador estaba en amarillo por su ataque. Se cubrió la boca con la mano que tocó a Raizel, y luego con algo de nerviosismo volvió a colocarla en el rostro del chico... Comenzó a emanar de ese toque una luz tenue de color azul y los puntos de vida de ese jugador se restauraron.
Ai volvió a su posición sentada en el suelo y sonrió. Ahora ya parecía más contenta
e incluso más real. Les sonrió a los tres jóvenes y finalmente se presentó:
— Mi nombre es Ai— su voz sonó tan alegre, tan distinta de la voz de niñita tímida, resultaba un poco desconcertante. Sus ojos ahora eran de color azul claro, todo en aquella chica parecía ser azul — Discúlpenme de verdad, no sabía lo que hacía....
Ella bajó la mirada y pareció sentir un poco de vergüenza.
Sin embargo, en ese momento, comenzó a escuchar un sonido que quizá para algunos resultaría familiar: el sonido de la aparición de los monstruos. Varios jabalíes comenzaron a aparecer a lo largo de la vacía llanura, que rápidamente se pobló de decenas de ellos.
Uno de ellos apareció cerca de Agnon, éste jabalí lo reconoció como Objeto de Ataque e inmediatamente lanzó un ataque contra él, que impactó en sus piernas causando 5 puntos de daño.
Agnon
40-5=35 puntos de vida.
Mis ojos se depositaron sobre el jugador de pelo negro el cual estaba determinado a que la chica le pidiera disculpas por el dagazo. Yo levanté una ceja, no del todo seguro si exigirle algo a la niña era algo sabio, pero me callé y me limité a observar. Extrañamente, la pequeña se suavizó y se disculpó ante el jugador, haciendo caso omniso en un principio a mis preguntas, y le tocó el rostro. La barra de HP del pelinegro comenzó a recuperarse tras que la chica emitió un resplandor azul. No me moví de mi pocisión, pero mis ojos se abrieron como platos y mi boca se entreabrió. Nunca en mi estadía en el juego había visto algo similar...
La chica no parecía haber usado ningún ítem porque no había desplegado ninguna interfaz de menú. La magia no excistía en SAO... era imposible que fuera algún hechizo. Solo quedaba una opción.... una alteración del programa. La chica tenía permisos de Game Master. En extremo sorprendido, sus siguientes palabras ayudaron a corroborar algunas de mis sospechas. "Ai..." susurré. "Artificial intelligence". No tuve mucho tiempo para reflexionar porque un ruido detrás mío hizo que girara la cabeza. Entrecerré los ojos y me paré al ver que Agnon era golpeado por un Jabalí Azul, o en mi lengua, "Frenzy Boar". inmediatamente me di cuenta que estaba plagado de los mobs por todo la llanura verde, y algunos ya nos habían ubicado como objetos a dañar.
Inmediatamente, mi espada refulgió en mi brazo derecho y y un gesto señudo se reflejó en mi rostro. Miré a ambos jugadores y me dispuse a ordenarlos. "Hagan un círculo espalda con espalda, protejan a la niña! creo que ella los atrae!" dije mientras me posiconaba detrás con la chica a mis espaldas y me disponía a atacar al jabalí mas cercano. Estaba seguro que los otros dos podían encargarse bastante bien de sus atacantes ya que Agnon había sido tomado de sorpresa solamente. Miré con atención al chancho en frente mío y arremetí con una estocada larga a su frente.
Off: Tiro dados aunque no estoy seguro se debo por las iniciativas.
La chica no parecía haber usado ningún ítem porque no había desplegado ninguna interfaz de menú. La magia no excistía en SAO... era imposible que fuera algún hechizo. Solo quedaba una opción.... una alteración del programa. La chica tenía permisos de Game Master. En extremo sorprendido, sus siguientes palabras ayudaron a corroborar algunas de mis sospechas. "Ai..." susurré. "Artificial intelligence". No tuve mucho tiempo para reflexionar porque un ruido detrás mío hizo que girara la cabeza. Entrecerré los ojos y me paré al ver que Agnon era golpeado por un Jabalí Azul, o en mi lengua, "Frenzy Boar". inmediatamente me di cuenta que estaba plagado de los mobs por todo la llanura verde, y algunos ya nos habían ubicado como objetos a dañar.
Inmediatamente, mi espada refulgió en mi brazo derecho y y un gesto señudo se reflejó en mi rostro. Miré a ambos jugadores y me dispuse a ordenarlos. "Hagan un círculo espalda con espalda, protejan a la niña! creo que ella los atrae!" dije mientras me posiconaba detrás con la chica a mis espaldas y me disponía a atacar al jabalí mas cercano. Estaba seguro que los otros dos podían encargarse bastante bien de sus atacantes ya que Agnon había sido tomado de sorpresa solamente. Miré con atención al chancho en frente mío y arremetí con una estocada larga a su frente.
Off: Tiro dados aunque no estoy seguro se debo por las iniciativas.
Gabranth- Normal
El miembro 'Gabranth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'D20' : 20
--------------------------------
#2 'D8' : 7
#2 'D8' : 7
Inventario
Skills:
Logros:
Se distrajo por un momento, por mas que tomara por alguien peligroso a esta chica, no por eso evitaba sorprenderse por cada acción que tomaba. Le parecía sorprendente y confuso al mismo tiempo el hecho de que alguien pueda tener tan desordenadas sus ideas, sin embargo, quedo boquiabierto al ver como el pelinegro era curado totalmente por una luz azulada que emanaba de su mano.
Intentando buscar una explicación, Agnon miro hacia Gabranth, buscando una respuesta en su rostro. Pero Gabranth estaba igual de shockeado que el, nunca habían visto algo similar. Entonces fue cuando sus sospechas dieron fruto. Un ruido de un chillido y un golpe de su costado derecho, lo sabía. Su barra de vida bajo un poco, pero lo suficiente para hacerlo enojar.
-Tch
Escucho las palabras de Gabranth y dio media vuelta, sabia que ahora su espalda estaba cubierta, era hora de enfrentar a aquel que tan cobardemente lo había atacado por la espalda. Espada en mano, Agnon profirió un grito de guerra antes de blandir su fría hoja metálica a la cabeza de aquel jabalí, estaban en zona de guerra, y la batalla había comenzado.
Intentando buscar una explicación, Agnon miro hacia Gabranth, buscando una respuesta en su rostro. Pero Gabranth estaba igual de shockeado que el, nunca habían visto algo similar. Entonces fue cuando sus sospechas dieron fruto. Un ruido de un chillido y un golpe de su costado derecho, lo sabía. Su barra de vida bajo un poco, pero lo suficiente para hacerlo enojar.
-Tch
Escucho las palabras de Gabranth y dio media vuelta, sabia que ahora su espalda estaba cubierta, era hora de enfrentar a aquel que tan cobardemente lo había atacado por la espalda. Espada en mano, Agnon profirió un grito de guerra antes de blandir su fría hoja metálica a la cabeza de aquel jabalí, estaban en zona de guerra, y la batalla había comenzado.
Última edición por Agnon el Mar Dic 18, 2012 12:35 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía u.u)
Agnon- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
El miembro 'Agnon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'D20' : 19
#2 'D8' : 6
#1 'D20' : 19
Inventario
Skills:
Logros:
Sentía como un cálido furor cubría su cuerpo. ¿En verdad le había mostrado clemencia? Se había burlado de Raizel y sin duda… Le estaba ayudando. A punto de arremeter contra ella, dejó caer sus brazos, derrotado una vez más y se mantuvo estático, mirándole a los ojos. ¿De dónde había sacado semejantes habilidades? Raizel se preguntaba si el juego tenía una habilidad de curación parecida. Sería bastante útil curarse a sí mismo con sus manos burdas en medio de una batalla y dar vuelta un resultado. Sin embargo, no creía que el tal Kayaba lo haya hecho así. Desde que sintió su mano sobre su rostro, pudo entender lo básico: perfección o falta de humanidad. ¿Realmente era un jugador, entonces?
Esa luminosidad; esa belleza. La había visto antes. Fue lo que le cegó. Inconscientemente, llevó su diestra al antebrazo de la mujer, tratando de tomarle el brazo con suavidad. Se parecía tanto a un cuerpo real… Estaba fuera de lo virtual y aquella luz se veía tan viva como cualquier trémula llama en la noche. Entonces un chirrido le alarmó de repente. Notó que sus puntos de vida se habían curado y no sabía como lo había logrado precisamente. En ese instante, solo pensó en devolverle el favor, y aunque sabía que seguramente ella podría contra un montón de jabalíes, optó por interpretar el papel de héroe y halarla rápidamente hasta detrás de su espalda. -Lo sé… Lo sé.- Una vez intentó ponerla a salva en su espalda, notó que sus demás compañeros hacían lo mismo, así cubriendo a la mujer y de paso, cubriendo las espaldas de cada uno. Se trataba de una formación básica, pero esencial en cualquier emboscada. Liberó dichas palabras con un tono seco, así, simultáneamente, desenvainando su espada. Como un perfecto esgrimista, se posó con ella esperando a que uno de los jabalíes se acercase hasta él. Debería mantener su posición y llevar a cabo el plan del cual estaba seguro, y su camarada, que parecía más fuerte que el otro, ya entendía sus pensamientos. Finalizó entonces, una vez blandiendo su espada, con un tono arrogante. -No me des órdenes.-
El segundo sujeto, el de cabello rojizo, había sido herido. En ese momento se dio cuenta de que los jabalíes no eran del todo fuertes. Después de semejante estocada en su pecho, ya nada le parecía realmente fuerte. Entonces examinó el escenario y sus contrincantes. Le sobrepasaban en número y parecían llegar más y más, como una verdadera camada. Cambió de manos entre su espada y tomó con fuerza el sable. La zurda de Raizel era más fuerte y sería necesaria para romper la barrera de colmillos de los monstruos y a su vez, el cráneo de la mayoría de éstos. Aunque su fuerza no fuese nada fuera de lo normal, sin duda les sería difícil evitar un corte si utilizaba su velocidad. Entonces, viendo que los demás ya se habían puesto en marcha con su combate, y viendo que lo hacían bastante bien, no dudó en adelantarse también y estocar directamente en el cráneo, con un corte en picada, directamente hacia su lóbulo frontal, con intención de darle un golpe definitivo.
Aunque no parecía estar cargando, el jabalí se acercaba con sutileza para encestar entonces el golpe con ambos colmillos, el cual sin duda, sería letal. Su cuerpo no era resistente. Era más su capacidad a la hora de esquivar que a la hora de recibir un golpe. Pero si no quería dañar la formación, debía quedarse allí, cubriéndoles las espaldas. No tendría posibilidad de esquivar y por lo tanto se sentía inseguro. Aún así, los jabalíes no pretendían cargar todos juntos. ¿Acaso estaban saboreando a la presa antes de devorarla? Era una verdadera estupidez, propia de una animal. Una vez más le sorprendía lo realístico que era.
Esa luminosidad; esa belleza. La había visto antes. Fue lo que le cegó. Inconscientemente, llevó su diestra al antebrazo de la mujer, tratando de tomarle el brazo con suavidad. Se parecía tanto a un cuerpo real… Estaba fuera de lo virtual y aquella luz se veía tan viva como cualquier trémula llama en la noche. Entonces un chirrido le alarmó de repente. Notó que sus puntos de vida se habían curado y no sabía como lo había logrado precisamente. En ese instante, solo pensó en devolverle el favor, y aunque sabía que seguramente ella podría contra un montón de jabalíes, optó por interpretar el papel de héroe y halarla rápidamente hasta detrás de su espalda. -Lo sé… Lo sé.- Una vez intentó ponerla a salva en su espalda, notó que sus demás compañeros hacían lo mismo, así cubriendo a la mujer y de paso, cubriendo las espaldas de cada uno. Se trataba de una formación básica, pero esencial en cualquier emboscada. Liberó dichas palabras con un tono seco, así, simultáneamente, desenvainando su espada. Como un perfecto esgrimista, se posó con ella esperando a que uno de los jabalíes se acercase hasta él. Debería mantener su posición y llevar a cabo el plan del cual estaba seguro, y su camarada, que parecía más fuerte que el otro, ya entendía sus pensamientos. Finalizó entonces, una vez blandiendo su espada, con un tono arrogante. -No me des órdenes.-
El segundo sujeto, el de cabello rojizo, había sido herido. En ese momento se dio cuenta de que los jabalíes no eran del todo fuertes. Después de semejante estocada en su pecho, ya nada le parecía realmente fuerte. Entonces examinó el escenario y sus contrincantes. Le sobrepasaban en número y parecían llegar más y más, como una verdadera camada. Cambió de manos entre su espada y tomó con fuerza el sable. La zurda de Raizel era más fuerte y sería necesaria para romper la barrera de colmillos de los monstruos y a su vez, el cráneo de la mayoría de éstos. Aunque su fuerza no fuese nada fuera de lo normal, sin duda les sería difícil evitar un corte si utilizaba su velocidad. Entonces, viendo que los demás ya se habían puesto en marcha con su combate, y viendo que lo hacían bastante bien, no dudó en adelantarse también y estocar directamente en el cráneo, con un corte en picada, directamente hacia su lóbulo frontal, con intención de darle un golpe definitivo.
Aunque no parecía estar cargando, el jabalí se acercaba con sutileza para encestar entonces el golpe con ambos colmillos, el cual sin duda, sería letal. Su cuerpo no era resistente. Era más su capacidad a la hora de esquivar que a la hora de recibir un golpe. Pero si no quería dañar la formación, debía quedarse allí, cubriéndoles las espaldas. No tendría posibilidad de esquivar y por lo tanto se sentía inseguro. Aún así, los jabalíes no pretendían cargar todos juntos. ¿Acaso estaban saboreando a la presa antes de devorarla? Era una verdadera estupidez, propia de una animal. Una vez más le sorprendía lo realístico que era.
Raizel- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
El miembro 'Raizel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#2 'D8' : 8
Inventario
Skills:
Logros:
Un jabalí atacó rápidamente a Agnon, hiriéndole, por lo que Gabranth decidió darle una estocada llena de coraje, además bajo la firme creencia de que la niña atraía a las criaturas de la llanura, su ataqué dejó al jabalí en un estado de mareo... el cual Agnon aprovechó para cobrarse el ataque recibido y recibido y terminar con el monstruos de un solo golpe.
Jabalí 1 exterminado por Agnon.
Mientras tanto, Raizel, un poco sorprendido por la repentina ayuda de la chica, la colocó detrás de él cual princesa se tratara, ayudando a protegerla y siguiente la orden de Gabranth, lo haría de todos modos. A él le atacó un segundo jabalí, y aquello pareció confirmar que ya no estaban solos.
Jabalí 2 recibe 10 puntos de daño.
Otros dos jabalíes arremetieron en contra de Raizel y otro en contra de Gabranth. Raizel, distraído por haber asestado un golpe duro contra el segundo jabalí en escena, recibió un ataque fuerte de un tercero. El colmillo le dio en una pierna, y casi cae hacia atrás, pero al recordar a Ai, recuperó el equilibrio (además Ai le empujó hacia el frente). El cuarto jabalí intentó embestir a Gabranth, pero éste era demasiado hábil para el pobre monstruo de nivel 1, y fue lanzando hacia un lado, cayendo sobre una roca de casi su tamaño recibiendo 1 de daño.
Raizel recibe 6 de daño.
PS: 44-6=38
Jabalí 4 recibe 1 de daño.
Ai se mantuvo detrás de Raizel, un poco asustada al parecer por lo que estaba sucediendo.
NOTA: Especificar el número de jabalí que se ataca.
Mi espada golpeó sorpresivamente al Jabalí que había lastimado a Agnon, haciendo que se retorciera por el susto. Éso fue suficiente como para que mi amigo clavara su espada en la frente del porcino, haciendo que desapareciera en miles de cristales y con un chillido asqueroso. Miré a mi alrededor y me dí cuenta que otro de los animales estaba dispuesto a embestirme... pero fui mas rápido y me lancé a un costado, haciendo que el azulino animal se llevara puesto una piedra de tamaño similar. Observé como su barra de vida calló un punto e hice una mueca de asentimiento.
Aún así, mi satisfacción se borroneó un poco al ver como un jabalí atacaba al pelinegro para ser lastimado por el mismo. Ése no era el problema, el problema era que 2 animales mas se lanzaron contra el pj y AI. Me preocupaba mas la chica que el pj, aunque mis pensamientos fueran... incorrectos. Miré a Agnon y señalé con mi espada a los tres chanchos. "Agnon! Ayuda a AI y al morocho!" acto seguido, lancé un corte transversal contra el Jabalí (Jabalí 4) que me había atacado y que había sido dañado con por la piedra... y su estupidez.
Aún así, mi satisfacción se borroneó un poco al ver como un jabalí atacaba al pelinegro para ser lastimado por el mismo. Ése no era el problema, el problema era que 2 animales mas se lanzaron contra el pj y AI. Me preocupaba mas la chica que el pj, aunque mis pensamientos fueran... incorrectos. Miré a Agnon y señalé con mi espada a los tres chanchos. "Agnon! Ayuda a AI y al morocho!" acto seguido, lancé un corte transversal contra el Jabalí (Jabalí 4) que me había atacado y que había sido dañado con por la piedra... y su estupidez.
Gabranth- Normal
El miembro 'Gabranth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'D20' : 15
#1 'D20' : 15
Inventario
Skills:
Logros:
Un simple corte, una simple rebanada al aire y la vida de aquel mob inexistente había terminado para siempre. Un estallido de partículas rojas dibujo una media sonrisa en el rostro de Agnon, estaba aprendiendo a manejarse en aquel mundo, y le estaba gustando. Escucho un grito detrás suyo y reacciono al instante, aunque no a tiempo. Raizel era atacado por otro jabalí mas, debía ayudarlo. Miro por un segundo los ojos de aquella chica, totalmente indefensa pero que tanto miedo daba hace apenas unos segundos... le llamaba la atención.
Un grito de Gabaranth a su izquierda, a aquel chico le gustaba dar ordenes parecía ser, pero al pelirrojo no le molestaba. Asintiendo comento casi para si mismo.
- No tienes que repetírmelo dos veces.- Antes de saltar hacia el jabalí 3 profiriendo una estocada hacia sus costillas sosteniendo su corta espada en sus dos manos. Un movimiento ágil, un salto a toda velocidad y potencia que al momento justo extendería sus brazos para incrustar su rojizo filo dentro de sus entrañas, si, un buen ataque.
Un grito de Gabaranth a su izquierda, a aquel chico le gustaba dar ordenes parecía ser, pero al pelirrojo no le molestaba. Asintiendo comento casi para si mismo.
- No tienes que repetírmelo dos veces.- Antes de saltar hacia el jabalí 3 profiriendo una estocada hacia sus costillas sosteniendo su corta espada en sus dos manos. Un movimiento ágil, un salto a toda velocidad y potencia que al momento justo extendería sus brazos para incrustar su rojizo filo dentro de sus entrañas, si, un buen ataque.
Agnon- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
El miembro 'Agnon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'D20' : 11
#1 'D20' : 11
Inventario
Skills:
Logros:
A través de una puerta de viento, notaba como sus brazos correspondían rápidamente a una colisión inesperada con ésta. Se trataba de un segundo atacante. Esta vez, un segundo jabalí le había perforado la pierna y le había logrado dañar. Raizel, no tenía intención de perder contra animales débiles del primer nivel, por lo que comenzó a moverse con intención de poner en práctica esa agilidad suya. Con rapidez, pasó la zurda por la cintura de la mujer que se había auto denominado como “Ai”. Un nombre bastante curioso del cual no sacó muchas conclusiones en pleno combate. Con seguridad, entonces, giró su cuerpo en un ángulo de trescientos sesenta grados, acompañando a la mujer, si le era posible, así demostrando una gran velocidad para llegar hasta el costado del jabalí que había herido con su primer ataque. Quien les viera, sin duda diría que se trataba de unos sujetos bailando, en vez de un tipo “protegiendo” a una niña en medio de un campo de batalla. Apenas estuvo perfilado de forma que llegó a la derecha del jabalí que había herido anteriormente, le propinó un sablazo directamente proporcional a su ancho, así cortando desde su cuello hasta sus muslos. El jabalí (Jabalí dos), probablemente recibiría el daño entero, y Raizel no le daría tiempo para darse vuelta y contraatacarle en caso de que algún evento desafortunado resultase.
Un tercer jabalí, exactamente el que le había herido, estaba siendo atacado por su nuevo compañero. El pelirrojo mostraba gran destreza y junto al otro sujeto, de pelo castaño, parecía formar un perfecto equipo. Sin duda tenían habilidad en esa clase de experiencias.
Mientras tanto, Raizel soltaba la cintura de la mujer y la colocaba detrás de él, nuevamente, manteniendo su espada en alto, apuntando con ésta al jabalí que había atacado. Si más jabalíes llegasen, ya se daría cuenta, pues constantemente tornaba la mirada hacia atrás, protegiendo también las espaldas de la mujer.
En medio del campo de batalla, Raizel parecía ponerle más entusiasmo al tema. Aunque le era difícil dominar ese sistema de combate, entendía que no era muy diferente a la vida real. Pondría entonces en práctica esas habilidades de espadachín suyas, perfilándose amenazador, esta vez con ambas manos en la empuñadura de su espada.
Un tercer jabalí, exactamente el que le había herido, estaba siendo atacado por su nuevo compañero. El pelirrojo mostraba gran destreza y junto al otro sujeto, de pelo castaño, parecía formar un perfecto equipo. Sin duda tenían habilidad en esa clase de experiencias.
Mientras tanto, Raizel soltaba la cintura de la mujer y la colocaba detrás de él, nuevamente, manteniendo su espada en alto, apuntando con ésta al jabalí que había atacado. Si más jabalíes llegasen, ya se daría cuenta, pues constantemente tornaba la mirada hacia atrás, protegiendo también las espaldas de la mujer.
En medio del campo de batalla, Raizel parecía ponerle más entusiasmo al tema. Aunque le era difícil dominar ese sistema de combate, entendía que no era muy diferente a la vida real. Pondría entonces en práctica esas habilidades de espadachín suyas, perfilándose amenazador, esta vez con ambas manos en la empuñadura de su espada.
Raizel- Normal
Inventario
Skills:
Logros:
Página 1 de 2. • 1, 2