SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
un lugar para comer en paz EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
un lugar para comer en paz EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
un lugar para comer en paz EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
un lugar para comer en paz EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
un lugar para comer en paz EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
un lugar para comer en paz EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
un lugar para comer en paz EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
un lugar para comer en paz EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
un lugar para comer en paz EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


un lugar para comer en paz

2 participantes

Ir abajo

un lugar para comer en paz Empty un lugar para comer en paz

Mensaje por Metis Lun Dic 17, 2012 4:56 pm

-que buen día para comer al aire libre…- suelto risueñamente estirando los brazos, ya habían pasada semanas desde suceso del cual comprendió que muchos confundieron al sistema de terapia de Salud mental con el Master Gamer simplemente o ella era de más rápida logística en ello o nadie hoyo lo de “Sistema” bueno en realidad incluso a mí me fue duro.. solo tengo lagunas mentales y no recuerdo lo que muchos asían o las voces o siquiera… no recuerdo ni siquiera que asía ese día antes del ponerme el casco o los primeros minutos luego de lo de tomas, simplemente por mucho que lo intente no logro recordarlo, en realidad ni sé qué hace hibari aquí o como me encontró… mejor ni intentar recordarlo mientras más lo intento más mal me siento de nuevo.
Sacudí levemente mi cabeza dejando salir de esa esos pensamientos, era lo mejor, era lo mejor olvidar, tal vez inclusive olvidar a tomas o que estaba muerto, así tal vez pensaría que está en un lugar mejor o en un viaje largo muy muy largo o… n-no sé, yo simplemente se que no se nada y en este mundo más, simplemente sus lógicas superaban las de mi mundo, las del mundo que desde mis once años fui obligada a saber todas y cada una como muchas cosas, odiaba admitirlo pero este lugar me hacía olvidar ciertas cosas tristes, como ese juego.. ahora entiendo su amenaza oh… Bueno aun asi no jugare ningún juego en mi vida que sea con chip o use un sistema! Odioso juego endemoniado y de paso luego pasó eso, malotes… siempre me pasan esta cosas a mí. Decidí dejar ese pensamiento de lado mientras sostenía las dos canastas con firmeza para que no cayeran, tome aire para luego soltar un suplido a mis mechones alborotados y asi no causaran tantas molestias; sí.. hoy sería un buen día!!

para comer pensé lo último con una traviesa sonrisa prácticamente dando saltitos alegremente agitando las canastas como caperucita roja por el bosque, pude haber ido a la cuidad de los inicios a comer, como a cualquier otro lado pero pero… realmente no era un lugar el cual quisiera estar por ahora mucho tiempo, cada vez que pasaba por donde estaba ese monumento con los nombres de todos y los leía… me hacía recordar a cuantos perdí en un solo día, tantas muertes estúpidamente causadas y sobre todo lo que nos hizo ese master Troll, lo odiaba realmente si llegaba a saber su identidad corpórea en SAO lo aria trisas con mis propias manos, no aun peor lo ataría y con inmortal objet o no lo haría sufrir, si sufrir por todos sufría en carne propia lo que pasamos y bueno, a la niña culpa o algo negativo jamás sentiría solo hacia su trabajo además solo veía una niña, mi corazón humano al ver esos ojos me hacia incapaz de sentir algo malo, solo quería abrazarla… o bueno ese era tal vez ese instinto que ha perdurado en las féminas por siglos, instinto maternal.
Sin dame cuenta lentamente comencé a llegar a una zona de la geografía la cual tenía zonas verdes y arboles un lugar genial para comer, simplemente magnifico además quería probar todas esas cosas antes de que desaparecieran, además las salsas o otros ingredientes no eran como en mi mundo y todo lo hacía más exótico y increíble, todas esas cosas, los sabores, las combinaciones y los más importante de Todo!! Aquí no Existen moscas!! Implemente increíble, aumente el pazo flexionando mis brazos para asegurar que todo ese manjar no callera o le pasase algo para rápidamente situarme bajo un árbol sentándome, suspire suavemente para luego mirar asía los lados a ver si había nadie cerca, sip zona segura, simplemente no pude evitar una risita risueña algo traviesa y tierna, mientras trotaba mis manos ya con las dos canastas acomodadas a mi lado, mis orbes azules destellaban la felicidad y emoción, mis labios imaginaban ya el tacto de toda esa comida, simplemente, soportando la emoción, lentamente atesorando el momento, quite de una de las canastas la tela que lo cubría, dejando a la vista, frasquillos de distintos colores los cuales tome uno por uno y los coloque cerca de mi pierna derecha mientras, los contaba y revisaba… veamos, salsa de soya, mayonesa, mostaza, mostaza miel, salsa de tomate, creo si que ya esta todo… y ah! Salsa picante! Sip ya todas las salsas están.
-bien ahora prosigamos...[/b]-

Lentamente luego de asegurarme del contenido mire asía la canasta, sándwiches con milanesa de pollo, mixtos y hasta con tocino y cebollas moradas, doble queso amarillo y jamón, una jarra con agua Fría y muy fresca, y una más pequeña limonada, unos dulces [si eso se le puede llamar aquí y otros sándwiches.
Doble la tela cuidadosa mente y la coloque detrás de mí, seguido de eso destape la otra, sonreí más alegremente, pues su contenido era tan genial como el anterior, panqueques, paid de fresa y unos platos con tocinos solos, milanesas de pollos prácticamente haciendo una montañita, pollo picado, jamos con queso fundido tanto blanco como , unos trozos de… pizza? Creo… en este lugar las cosas son algo raras, uvas, unas cerecitas, un muslo de pollo, carne estilo parrilla y unos vasos, cubiertos y servilletas, sip todo bien, comencé a sacar uno por uno las cosas, ansiosa por mi postre, no diría a nadie donde conseguí/compre/hice tanto todo era secreto para los que intentaron saberlo o logre despistarlo antes de que preguntaran además… que mejor sitio que comer que aquí? En el pueblo más tranquilo… bueno.. tal vez… compañía…

Mire en silencio todo y baje levemente la cabeza, nada era lo mismo… al menos comeria mejor que muchos que aun comen pan sabor bota de zapato, aun asi... extraño a mi onii..
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

un lugar para comer en paz Empty Re: un lugar para comer en paz

Mensaje por Azrael Jue Dic 20, 2012 4:36 pm

Desde la madrugada que me hallaba en el bosque intentando elevar mi experiencia matando uno que otro jabalí de bajo nivel, al principio tenia 7 siguiéndome que s eme adelantaban e interrumpían mi casería, pero con las horas fueron desapareciendo, quedando yo solo cada vez mas internado en el bosque, ya había matado unos diez en total. Era más difícil localizar npcs dentro de los bosques, pero absolutamente mas fácil obtener experiencia sin intervenciones. Por otro lado era más emocionante cazar a las bestias entre grandes arboledas mientras la luna iluminaba el acero de mi espada. Varias veces me lance en persecución al ver que huían al tener sus puntos bajos, viéndome obligado a saltar por los aires y hundir mi espada en sus lomos, golpeándome contra los árboles cercanos al tratar de mantenerme sobre su lomo y terminar con al vida del npc, teniendo éxito la mayoría de las veces.

Ya el sol había salido y según el reloj habría de ser las una de la tarde, me sentía totalmente cansado y agotado con ganas de comer algo y tomar una buena siesta. Definitivamente no repetiría aquello al menos que la urgencia fuera absolutamente necesaria, puesto que mi experiencia a penas había subido, una lastima tantas horas desperdiciadas. Este mundo realmente era una segunda vida…talvez aquí hallaría mi destino, algo que llenara ese vació…algo que me dejara respirar sin sentir que algo me falta. Pelearía por ello, mataría por ello, solo para poder llorar por ello, solo para poder reír por ello…
Los árboles cada ve eran menos y a lo lejos podía divisar las claras estepas cercanas a la pequeña villa en donde me había alojado, sin embargo algo detuvo mi avance ¿olor a comida? ¿Acaso alguien estaría cocinando por allí cerca o era mi imaginación? Corrí en dirección a aquel delicioso aroma, frenando súbitamente al ver una gran canasta repleta de los manjares más deliciosos que creo nunca vi ni volvería a ver en Sao. Sin embargo note otra presencia que ignoraba, unos ojos verde-azulado me tomaron por sorpresa, haciéndome desistir de tomar la canasta, era una chica esbelta pero de buena figura, y debo admitirlo bastante bella-Disculpa…-dije apoyándome en un árbol que estaba a mi lado, mientras cerraba un segundo mis ojos- Estaba cansado y no note que tu estabas aquí, me iré enseguida…- con esfuerzo me di vuelta y camine hacia la dirección opuesta algo desilusionado al tener que comer pan viejo otra vez, nunca había sido muy exigente con la comida pero la falta de variedad me mataba.

off:
Azrael
Azrael
Normal
Normal

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

un lugar para comer en paz Empty Re: un lugar para comer en paz

Mensaje por Metis Vie Dic 21, 2012 2:52 pm

La comida ya estaba casi lista y ordenada o al menos la de la primera canasta, aunque realmente no tenía idea que había tenido tanto o cuanto no comía todo eso, tal vez solo por gula traje dos para mi solita pero eso no quitaba… esa sensación melancólica y solitaria, desde hace tiempo ya no sabía de mi hermano… mi querido hermano mayor entro por mi culpa acá, ahora estaría ya tal vez recuperado de su tobillo y en sus competencias de artes marciales, yo seguramente con mi abuelo y de vez en cuando visitando a mi padre y… la tumba de mi adorada mama, realmente no recuerdo el nombre de su Nick y con mi problema de memoria gracias a lo de Tomas y luego confirmar en esos primeros fatídicos días que en el pilar enorme donde tenía los nombre de Todos… encontrar el de un viejo amigo, lo supuse lo vi armado a la distancia… pero Odio mis teorías… odio tener la razón a veces.
Respire profundamente dejando que el “aire” limpio llenara mis pulmones, posando mis orbes en las hojas sobre mí en las ramas de los árboles, dejándome sobrellevar por la belleza y grandeza de este mundo virtual, no… no es del todo virtual.. las personas y como son lo hacen real muy real, la muerte solo nos da a ver que es otra vida oculta en una vida, simplemente es como el universo mientras más lo entiendes menos sentido tiene… reír levemente al pensar en ese hecho.. ya ya tengo que parar me estoy poniendo muy filosófica, lentamente me propuse para ordenar los de la segunda canasta cuando unos pasos apresurados y una sombre que rápidamente cubrió tanto a la comida como a mí, hizo que alzara la cabeza de golpe… siento mis jugos gástricos tan fríos como el hielo….

Mis orbes azules profundos vivos y llamativos pasaron a un azul eléctrico, no sabía decir que si era un sonrojo o era la misma sensación fría cargada con una descarga eléctrica lo que sentí recorrerme desde arriba asía abajo, tal vez por no estar acostumbrada a apariciones así o tal vez mi miedo social o el simple hecho que lentamente me acostumbraba de más a la soledad y no era usual ver también alguien así, lo primero que mis ojos captaron y me dejaron sin aliento, inmóvil, solo fijos en unos preciosos orbes carmesís… ojos carmesí Zafiros fue lo único que lleno mi mente, aunque fue su voz la que me saco el trance asiendo me parpadear varias veces algo avergonzada y posar mi mano izquierda en mi pecho justo donde debería estar mi corazón con delicadeza – e-esto.. D-disculpe?- susurre con un tono dulce y femenino un tanto bajo por los nervios, haciendo que perdiera la capacidad de hablar en un tono más alto, fijándome en el joven alto, el cual se veía cansado, otra vez un flujo eléctrico corrió por toda mi columna vertebral, e-estaría bien?, se veía cansado, sin querer ladee levemente la cabeza entrecerrando los ojos viendo que… realmente había pasado un fatídico día sin duda, vaya.. que puedo hacer?.
-¿e-eh? ¿Eh?- se va?? Así?? En ese estado?? Dios Sabría cuando fue su última comida o descanso por su aspecto, me levante de golpe mirando asía los lados, que.. Que puedo? Hacer… m…Metis piensa rápido, coloque ambos manos entre mis pechos estas aferrándose la una contra la otra fuertemente, mientras una expresión entre nervios y preocupación, Dios.. esto no es momento para que el pánico se apodere de mi. Tengo… tengo… Tengo que ser mas valiente!!! Con el corazón en boca, sintiendo mis manos sudorosas y mis mejillas ardiendo al punto de molestarme di unos pasos lentamente pasando sobre los espacios vacíos que me permitían el paso entre tanta comida, intentando no tambalear, mire al joven que tomaba el camino de ida y-y… yo… yo tengo que hacer algo, tome aire y alzando mi mano a su dirección solté siendo consumida por dentro por el miedo a como reaccionara.

-O-oye… Disculpa… e-esto… perdóneme- simplemente no sabía que decir y por otro lado la culpa me carcomía por quitarle el derecho a reposar ahí yo… no podía dejarlo ir.. Tal vez… -Desea algo d-de Comer? Tengo dos canastas y dudo poder con la dos yo sola, p-perdón si no pude dejarte descansar Juro que no era mi intención ser mala o a-algo así, puede… quedarse di desea, no veo mal el tener a alguien cerca además…. Se ve cansado….. yo….- bajo por unos momentos levemente la mirada para abrazarme a mí misma, realmente… se sentía tan horrible en mi pecho aunque no lo conocía [o tal vez si] el hacerle algo a alguien así además puedo jurar que hasta su porte al caminar se veía… triste… mis orbes se volvieron algo mas fibrosos mientras suspiraba y con toda la sinceridad de mi alma pronuncie, con mis orbes demostrándose igual de sinceros –perdón si es una ofensa pero… jamás me perdonaría a mí misma si lo dejo ir sin al menos pruebe algo de comer… perdóneme…- solo cerré mis ojos algo húmedos, pensando que tal vez se enojaría, pensaría mal de mí o simplemente se ofendería yo… realmente siento haberle molestado, quizás le parezca estúpido.. Pero… yo.. de verdad…
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

un lugar para comer en paz Empty Re: un lugar para comer en paz

Mensaje por Azrael Vie Dic 21, 2012 5:43 pm

Realmente no quería ser la piedra en el zapato de nadie, y mucho menos quitarle el fruto de su esfuerzo a una extraña, realmente eso no iba conmigo. No sabría decir el porque de mi actitud, pero creo que se podría deducirse que se basa en mi falta de apego a las personas, talvez porque nunca me había sentido cercano a nada y a nadie e irónicamente trataba de solucionar aquello reproduciendo aquello mismo una y otra vez, así de complicado y vano soy. Juro que podría comer corteza…talvez algún que otro hongo, ya que esos jabalíes no me habían dejado ni un mísero pedazo de carne. Mis opciones eran usar mi ultimo pedazo de pan o gasta mis coles en provisiones, de manera que tenga para unos días mas de subsistencia “energética”. Por otro lado podría regatear con algún otro jugador por un precio más adecuado, aunque ese no era mi fuerte. Las otras opciones o no eran viables o sinceramente prefería abstenerme por el momento, el juego apenas había empezado y no quería ser un parasito.


Tal era mi concentración en avanzar que no escuche los pasos que poco a poco se acercaban por detrás, tomándome por sorpresa el acercamiento de la joven ¿habría hecho algo tan malo? Mi rostro no lo confirmaba pero me sorprendió de sobremanera el verle tan nerviosa, bueno también debida admitirlo mi entrada no había sido la mas pacifica ni la mas sutil…Me quede viéndole unos instantes sin comprender del todo la razón de su repentina y amable oferta, cada palabra le hacia ver mas tensa y preocupada…casi pareciera que iba a llorar ¿yo había provocado eso? Una preocupación comenzó a surgir de mis adentros al notar esos ojos humedecidos, realmente ya no sabia quien era la victima…si yo de sus suplicas o ella de mi actitud. Con suavidad pose la palma de mi mano sobre aquella suave cabellera oscura, mientras en mi rostro se formaba algo leve y pequeño conocido como sonrisa- No hay nada que perdonar…-exclame para luego despeinarle un poco y dar un leve suspiro mientras retrocedía mi mano hasta su posición inicial- Aceptare tu oferta entonces, si es que no le quito la oportunidad a otro jugador…- trataba de ser mas jovial ante su amabilidad, aunque sea por esta vez…me senté cerca de una de las canastas esperándola para empezar. El clima era agradable y no pude evitar tomarme unos segundos para recostarme sobre la hierba, el césped era calido y suave…y aquí no había insectos irritantes, por un momento sentí que era un niño en el patio de su jardín- Te pagare lo que coma…-exclame reincorporándome para quedar sentado a su altura y observar de nuevo aquellos ojos azules esperando ver un destello de alegría esta vez.
Azrael
Azrael
Normal
Normal

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

un lugar para comer en paz Empty Re: un lugar para comer en paz

Mensaje por Metis Jue Ene 03, 2013 3:21 pm

Tenia por vergüenza mi cabeza gacha, realmente no esperaba que dijese que si después de todo yo era una extraña y quien sabe que clase de personas estaban ahí capas asta pedofilos o frikis,locos,sicarios osiando... Bueno la posibilidad era infinita, simplemente todos entraron por sea cual sea la razón sin esperarse perder sus vidas antes de tiempo o desaprovecharlas por estar atrapados aquí, realmente... Yo jamas lo culparia por eso pero me siento tan... Mal por haberle quitado su lugar de descanso asi que... Al menos.... Al menos....yo..
ño? parpadee varias veces al sentir una mano calida posarse en mi cabeza y revolver mis cabellos asiéndome sentir un cosquilleo en mis mejillas y el pulso se me acelerada, esto era... Muy vergonzoso o mi pánico social ya asia de la suyas, simplemente alce un poco mi mirada para encontrarme con esa sonrisa y orbes carmesi, solo pude dedicarle una pequeña y tierna sonrisa un tanto penosa.

Hace mucho que no sonreía y creo que había perdido la costumbre lo que me ponía mas avergonzada aunque verlo suspirar me hizo parpadear inocentemente un tanto curiosa sin mencionar por mi usual falta de malicia en las cosas tampoco se me pasaban muchas cosas por la cabeza... Pobresito si que debe estar tan pero tan cansado.. Ademas tenia en su ropa rasgos de estar peleando con jabalíes... Sigo odiando esos animales aun recuerdo la primera ver que luche contra uno.. Mi colita lo recuerda bien.... Auch... Mejor ni recordarlo o me volverá a doler el orgullo aun que...
Lo miro tranquilamente para luego una expresión de ironía y tristeza formarse en mi mirada mientras negaba alzando una ceja para luego alzar la mirada al cielo recordando algo, era dificil y mejor no incomodar al joven de ojos como las rosas, simplemente lo mire pacíficamente aunque con ese aire triste y gris en mi aun -se podría decir que soy un player solitario... Asi que lo dudo- realmente no había para que mentir y ya con de por si el aumento de las muertes en el juego en solo estas primeras semanas seriamente me preocupaba como le haríamos con los boss de mayor nivel o el Game Master, realmente.. Las personas habian aprendido a volar como aguilas, nadar como peces pero aun dominamos el arte de vivir en paz unos con otros bien, según pude oír ya habían algunos Player que solo sabian formar pleitos... Bueno eso no me importaba a mi, no los conocia y no pretendia hacerlo... Por otro lado decirle que me consideraba una "Solitaria" para no decir que todos estan muertos tal vez no fue muy educado pero en parte era cierto solo partys momentáneas asia y ya... Era mejor para todos, di unos pasos de tras de el con toda la paz que el lugar me daba, realmente hermoso y el "Olor" a la vegetación asia sentirse uno tan bien, realmente el creador de SAO era un genio... Lastima el rumbo que tomo.

Daba pequeñas zancadas en los espacios libre de comida para llegar a el arbol donde estuve debajo de este acomodando para proseguir con esto ahora, sin poder evitar reír levemente al ver al joven descansar en el césped mientras acomodaba los platos de pollo picado, la carne en guadritos y de jamon con queso derretido de manera que si desea podía tomar cualquiera, los emparejados y panes abiertos en otros platos sin mencionar de las servilletas y dos vasos, sonrei levemente... Sip tenia mucho que escoger asta de liquido, podía escoger o agua fria y frescas o el jugo, aunque ahora que lo pensaba llegar a llevar cosas asi desde ciudad de los inicios a este lindo lugar seria pesado y agotador pero agradecía a. Mi fuerza por ser de gran ayuda, solo deje mis pensamientos atras al verlo levantarse de golpe diciendo que pagaría aunque me sobresalto y esto.. Es incómodo verlo tan fijamente a los ojos o que el me mire...
Otra vez sentía ese cosquilleo en mis mejillas pues digamos que se me podría considerar la chibi nerd o la que no solía socializar[ambos algo ciertas por un lado] y bueno.. Se siente raro tener alguien frente a ti y que no se meta contigo o te golpe con algo, gracias a la sombra del árbol se podía detallar mi real color de ojo eran azules un tanto eléctricos con esa pupila blanco puro, calma... No te sonrojes o desmayes, no te de verguenza o pánico... Calma Metis... Calma... Cal.. Ya me sonroje...

Sonrei apenada negué con las manos sonrojada de la pena - i-ie para que querría tu dinero? Realmente no quiero nada a cambio...- sinceramente yo no lo hacia por beneficio propio simplemente me nació del corazon, para que querría yo dinero? De dinero puedo obtener en cualquier momento, el estaba cansado, le había quitado puesto de paso... Se merecio algo al menos además se ve que ase rato la tubo difícil y bueno.. No importa lo que me halla pasado, nadie sabe que paso quien tienes al lado además es agradable no estar tan sola al menos para comer...

Una sonrisa inocente y pura aun que algo despistada se formo en mis labios mientras mis orbes irradeaba una felicidad que hace mucho no senti, cerre mis ojos para decir calmada y amablemente olvidando por el momento sin olvidar los modales que me inculcaron -puede decirme Metis, por favor coma lo que desee por mi no problem, aqui ahí pane para hacerlo de cero, pollo, carne, queso y jamon, queso fundido, lechuga, panqueques, cebollas, cebollas moradas y mmmm.. Agua, jugo y que mas...- sinceramente habia treaido mucho, mas... Creo que si o al menos para alguien que come normal es que... Tenia un apetito algo boras... Tal vez porque cada dia de mi vida hago tantas cosas y entreno todos los días, mas las enseñanzas del abuelo
Ladee levemente la cabeza con mi dedo índice en mi labio inferior intentando recordar pero se podía ver que obvio que traje tanto que se me había olvidado mencionar entre todas las cosas; las salsas
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

un lugar para comer en paz Empty Re: un lugar para comer en paz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.