SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Al alba [Netheiras, Black & Makoto] EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Al alba [Netheiras, Black & Makoto] EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Al alba [Netheiras, Black & Makoto] EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Al alba [Netheiras, Black & Makoto] EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Al alba [Netheiras, Black & Makoto] EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Al alba [Netheiras, Black & Makoto] EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Al alba [Netheiras, Black & Makoto] EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Al alba [Netheiras, Black & Makoto] EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Al alba [Netheiras, Black & Makoto] EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Luma Vie Ene 04, 2013 11:16 pm

¿Hacia cuanto que estábamos en este lugar? La verdad es que no quería saber de ello, no quería llevar un recuento de los días pasados desde que quedamos todos dentro de lo que alguna vez creí que era "el mejor juego jamas inventado", gran error el pensar en ello pues después de la "sorpresa" que nos dieron de bienvenida, muchos maldecían su suerte por haber entrado al juego. Pero a pesar de que no quisiera llevar el conteo de los días, bien sabía que habían pasado dos días desde nuestra llegada... — Dos días... —

Esto me hacía estar un poco nerviosa al respecto, pues según lo había dicho aquella niña las única forma de salir era terminando los 100 niveles o...No, la muerte no era una opción, tenía que regresar a casa, tenía que volver a ver a mi tía quien fue como mi madre, a mis primos que son como mis hermanos... No podía simplemente pensar que la muerte era una opción, debía de seguir adelante y continuar aunque... ¿Cómo lo haría si apenas comenzaba a conocer el juego? Era por ello que cuando el alba comenzó a salir apresurada tomé mis cosas para ir a la ciudad de los inicios, tenia que comenzar a acostumbrarme y buscar la forma también de ser útil, pues quedarme con los brazos cruzados no era una opción.

Y hablando de opciones... ¿Hacia cuanto que no lo veía? Me refiero.. A Roy... Aquel amigo que rete a que entrara en el juego, seguramente el estaba más que furioso y ni pensar en que me diría ahora. — Seguramente me diría ingenua por pensar que sería lo mejor del mundo... — Dije en voz alta mientras caminaba por las calles intentando restarle importancia a ello, pero bien sabía que no podía pues tarde o temprano, por más que lo tratara de evitar, el me vería y seguramente ahí sería donde comenzaría a reclamarme... — Tsk... ¿Por que siempre soy yo la que mete la pata? — Dije con un poco de frustración para darme cuenta que la gente comenzaba a dispersarse, al parecer llegue a un área donde la gente no frecuentaba pasear... « Y bien... ¿Ahora que hago? » Pensé un momento pues no sabía como iniciar en este lugar... « Estoy más que perdida.. genial... » Pensé con algo de sarcasmo a mi misma mientras me sentaba en una banca dándome un tiempo para pensar un poco en como iniciaría el día.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Black Tyranno Vie Ene 04, 2013 11:37 pm

-Dos días, no está para nada mal- pensaba recostado por ahí, como desde hacía tiempo, la verdad no entendía que diablos le pasaba a la gente de este sitio, mucha estaba siempre alterada hablando de los cien niveles y de que todos íbamos a morir, ¿acaso todos eran verdaderamente idiotas?, esto es un juego maldita sea, ¡un juego!, no es como que vayamos a ser descuartizados de verdad, se bien todo lo que se dijo y más aún todo lo que supuestamente ha sucedido con algunos desafortunados pero qué diablos, esto es un maldito juego, seguro que aquello solo es para meter más presión a los jugadores y que se sientan obligados a jugar más, no entiendo cómo es que no se ponen a pensar que siendo un “mundo virtual” el tiempo realmente no ha de importar mucho, seguro que mientras aquí ya van dos días en casa apenas han pasado un par de horas a lo mucho, yo por ello me lo paso de lo más tranquilo, he de decir que estar aquí es mejor que estar en casa, menos en estas épocas que mi hermano viene de visita para presumir de sus millones y de su novia modelo, como le detesto. Por otro lado, suponiendo en la más mínima idea que lo que se dijo de los niveles fuera verdad pues tampoco tendría caso preocuparse, si los tipos que crearon este juego están tan locos como para poner en riesgos vidas seguro el gobierno ya los estaría buscando para matarles, cualquiera de las situaciones nos llevaba al mismo resultado, preocuparse era poco importante, tarde o temprano regresaríamos a casa, yo esperaba que fuese más tarde que temprano por supuesto -En fin…- me levante solo para andar un poco, me quedaría todo el rato ahí tirado pero me dolía ya la espalda.

Guarde las manos en mis bolsillos y avance ignorando a todos, como siempre, quien diría que ser un inadaptado era una ventaja en lugares como este donde no conocía a nadie y nadie me conocía a mí, bueno, conocía a alguien pero quien sabe a la mejor ya había “muerto” y estaba de vuelta en casa con su tía, preparándose para alguna actividad juntas, creo que cuando vea a Luma tengo que agradecerle la idea de entrar a este mundo, no, ¿qué estoy diciendo?, ¿agradecerle?, no, eso arruinaría las cosas, solo hare lo de siempre…nada.

Cuando me di cuenta mis pasos me habían llevado a una sección solitaria cercana a una posada o algo así, estaba por acercarme ahí a ver que se podía hacer cuando reconocí a una chica sola, perdida “Como siempre, no sabes ni donde pisas” negué un poco con la cabeza y avance desde su espalda -¡Hey tú!- la salude como siempre, elevando un poco la voz -¿Otra vez perdida?, demonios Luma tú te perderías en tu propia casa si no tuvieses un plano de ella en tu habitación- me reí abiertamente, para mí esto ya era natural -¿Qué pasa?, ¿me esperabas muerto ya?, la verdad es que yo igual, aunque a juzgar por tu rostro te estas tomando esto demasiado en serio, si sigues así morirás de un paro cardiaco…- ella era la única con quien bromeaba de esta forma, supongo que nuestra infancia influyo mucho en ello, pero aun así, ahora no era lo mismo, pasamos de ser mejores amigos a una especie de amigos rivalizados…complicado.
Black Tyranno
Black Tyranno

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Netheiras Vie Ene 04, 2013 11:58 pm

Se los podría llamar los barrios bajos de la Ciudad de los Inicios, pero de barrios bajos no tenían nada. Eran con una arquitectura similar al resto y lo único que mantenía alejado a la gente era la calidad de vida de los pocos NPCs que rondaban por allí. El sector más alejado al este del Castillo de Hierro Negro, se podría considerar a éste un lugar al que poca gente habituaba, pero yo lo podía considerar mi hogar ideal.
El sol en lo alto, como si de un gran foco se tratase, y un cielo de un color azul casi perfecto; no podía negar de ninguna forma que aquella imagen era real en varios sentidos. Una estética admirable, que me llevaba a pensar en las maravillas que seguramente me encontraría en este lugar llamado Aincrad.
En estos dos días que llevaba en SAO, tras alejarme del inusual compañero de inicio de proporciones de gigante y de color sangre, me había dedicado a estudiar el ambiente, los rumores, la información y el diseño. Estaba más que preparado para aventarme en subir niveles, pero no creía que fuera necesario apurarme tanto. Me había hecho con suficiente dinero para mantenerme durante un mes, pero no quería mantenerme sino darme los gustos, tal y como hacía con mi fortuna en el mundo real. Qué gracioso. El mundo cambia, pero la persona sigue siendo la misma. Lo único malo de este mundo es que éste era demasiado hermoso como para también mantenerme alejado de éste.
Tras volver de un recorrido matutino, me dirigí a la posada donde pasaba las noches. Era un lugar lúgubre, pero no se diferenciaba mucho de la calidad de otros. La única diferencia en éste y ellos era la calidad de la textura, así como los colores, que se utilizaba en la vivienda, mientras que la arquitectura seguía siendo la misma. Estúpidos y absurdos aquellos que pagaban tres veces el precio que yo pagaba por satisfacerse de los mismos servicios. Era claramente absurdo, pero el juego todavía no había iniciado concretamente, todavía no podía largarme como un Servidor de Información con tanta facilidad. No había dinero, o llámese Col suficiente, y la información era siempre la misma. Qué triste ha de ser mi vida en estos primeros meses, pero ya sabía que encontraría el modo de prevalecer.
Al llegar a la pequeña plaza de poco verde, mi vista se topo con la visión de una pareja, o, al menos, un hombre y una mujer. El tipo actuaba con desinterés, con una tranquilidad innata de los que pueden vivir en cualquier lugar e incluso están agradecidos de éste. Sonreí de lado a lado, mientras, por instinto, intenté levantarme los lentes inexistentes en este mundo.
No llegué a escuchar su conversación hasta que ya me encontraba frente a ellos, entonces levanté una mano en forma de saludo y, fingiendo naturaleza amable (de la que alguna forma no carecía), saludé amistosamente.
¡Buenos días! —mis ojos se entreabrieron para verlos con claridad a ambos—. ¿Acaso están perdidos? O, tal vez... ¿necesiten algún tipo de ayuda?
Netheiras
Netheiras
Normal
Normal

Mensajes : 58

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 12:40 am

Ya era el segundo día en este juego.. Era uno de los pocos testers que estaban aún dentro,aunque en estos tiempos no era muy bonito decir que era un tester sin que tenga ya que liarme con 3 a 4 personas pidiendo ayuda.
Sí todo esto estaba pasando dentro.. ni imaginarse que estaría pasando afuera con todas esas familias preocupadas,definitivamente este "Juego" había cambiado dramáticamente en un par de horas, básicamente sí todo era cierto luchabas por vivir ¿Qué pasaría realmente con mi vida si mi HP llegaba a 0? Era algo que tuve en mente durante estos días,Aunque tampoco estaba de broma como para averiguarlo.

Caminé por la ciudad de los inicios esperando encontrarme con alguno de los antiguos beta testers haber sí alguno se uniría a alguna party y así farmear un poco. Necesito más stats en caso de que todo esto sea real tal vez nada más los stats sean la prioridad por ahora.
Las calles lucían un poco vacías por donde estaba y los pocos npc que había visto..Realmente esto no se parece en nada al Beta.

Observé a un grupo de 3 personas,me acerqué un poco mientras los continuaba mirando. -¿Deberia... hacer amistades? supongo.. que alguna futura party estaria bien..- Me coloqué cerca de ellos y levantando la mano salude a cada uno..-¿ Estará bien decir.. que estuve en el beta?-
-Un gusto.. Al parecer también son de los que se quedaron aquí.. ¿Necesitan algún tipo de ayuda?- Concluí mi saludo y me quede sonriendo un poco.. para tratar de parecer sociable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Luma Sáb Ene 05, 2013 2:33 am

Rendida me quede sentada en aquel banco para mirar hacia el cielo, parecía calmado y con un buen tiempo. « Me pregunto si de un momento a otro podría haber una gran tormenta. » Esperaba que no, lo que menos quería era mojarme y morirme de frío, pues al estar dentro del juego pareciera que las sensaciones de la vida real también fueran aquí, es decir, el dolor que uno siente al golpearse fuera del juego igualmente lo siente dentro, sera que si hay un clima frío ¿también podremos sentir ello? Seguramente si, aunque por ahora no quiero averiguarlo.

Suspiro con pesadez hasta que escucho una voz conocida, cosa que hace que abra los ojos completamente como dos platos redondos. « No puede ser. » Coloqué mi mano en mi frente moviendo un poco mi cabeza de lado a lado. « Justamente de quien me escondía y ahora él me encuentra... » Sabía que tarde o temprano lo vería... Pero no creí que fuera mas temprano que tarde. Es así como le levanté un poco para verlo girándome sobre mis puntas de mis pies viéndolo. — No estoy perdida.. Se donde estoy. — Crucé mis brazos con cierto toque de enojó para chasquear un poco mi lengua mientras miraba hacia otro lado. Al parecer ya me había acostumbrado a su trato pero.. aveces deseaba fuera un poco diferente de vez en cuando. — ¡Yo no tengo un plano en mi habitación! — Baje un poco mis brazos pues comenzaba a decir cosas que no eran, pero que podía hacer, al final sabía que terminaría callándome para evitar problemas, es por eso que suspiré un poco para tranquilizarme mientras una de mis manos inconscientemente comenzaba a peinar un mechón de mi cabello que caía en mis hombros. — Yo no quiero morir... — Fue lo único que dije ante su comentario, al parecer Roy se estaba tomando todo a la ligera, cosa que envidiaba aveces un poco... Es decir, él estaba como si nada mientras otros como yo, nos moríamos de la preocupación de lo que fuera o no a pasar...« Aveces desearía ser un poco como él.. No, la verdad no, diablos, ahora no se que es lo que digo. » Pensé por un momento hasta que unos pasos interrumpieron el silencio que por unos momentos se formó, apareciendo así en este lugar una tercera persona, un chico de gafas y cabello algo desordenado; Saludo con su mano y luego nos pregunto sobre si estábamos perdidos o necesitábamos ayuda, cosa que al primer momento me dio algo de desconfianza, de por si yo no confiaba en muchos así que me acerqué a Roy colocándome a su lado por unos momentos viendo al chico y luego a Roy. Pero no me dio mucho tiempo pues al parecer otro chico ofreció lo mismo, un cuarto en escena a lo cual miré con extrema curiosidad.

En eso recordé las palabras de mi tía, cuando una damisela esta en peligro los caballeros son los primeros en ofrecerle ayuda, pero este no era el caso, yo no estaba en peligro ¿o si? la verdad no, aunque me causaba gracia recordad lo que decía mi tía. — Yo.. La verdad no se que tipo de ayuda necesite. — Dije un poco titubeante. « Quizás que me expliquen el como salir de aquí. » Pero sabía que eso era improbable, solo había una forma.. o dos como quisiera verla algunos....
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Black Tyranno Sáb Ene 05, 2013 12:23 pm

Como siempre ella negaba todo lo evidente, desde pequeña siempre ha sido así que recuerde, es uno de los aspectos que más risa me causan de ella, pero que se le va a hacer -Si claro, de seguro ya sabes que allá hay una posada- indique con mi cabeza a las espaldas donde aquella estructura se podía ver no muy lejos -Baja la voz, ya te he dicho que cuando hablas recio parece que estás haciendo un berrinche- mencione haciendo una mueca divirtiéndome con ella, podía decirse que me encantaba molestarla, no veía nada más agradable que eso, aunque quien sabe, este lugar no estaba mal, todo lo que me mantuviese alejado de casa era lo mejor del mundo en su momento para mí. Sin embargo cuando ella menciono lo de no querer morir me puse un poco más serio, por alguna razón aunque siempre trataba de menospreciarla si la veía triste o preocupada igualmente me preocupaba, por un momento pensé en decirle que era una tonta, esto era un juego a fin de cuentas, todo lo que estaba pasando era para asustarnos, sin embargo no quería hacerla sentir mal ahora, le daría un pequeño descanso -Como siempre Luma, te tomas demasiado en serio cosas sin importancia- mire un poco al cielo para evitar su mirada -Nadie va a morir aquí, seguro que cuando algo así sucede solo despiertas todo asustado, piénsalo bien, es un juego de realidad virtual, eso significa que ellos pueden hacerte creer lo que quieras, pero eso no significa que pase de verdad, solo tratan de intimidarte para que avances más rápido al nivel cien, para mí que no existen tantos, seguro que al treinta o cincuenta ya se acabó el juego- me encogí de hombros y posteriormente rasque mi mejilla, no era bueno dando consejos en esta situación supongo.

Estaba por decirle algo más cuando un sujeto extraño apareció de repente saludando con una sonrisa amable, inmediatamente note como Luma se colocaba a mi lado, yo simplemente me mantuve con las manos en los bolsillos y mire a ese hombre como miraba a todos que no eran Luma…indiferente. “¿Perdidos?, ¿ayuda?” pensé a mi interior “Oh genial, este es el momento donde un tipo desconocido se acerca para tratar de enamorar a Luma, que original” siempre pensaba así cuando un chico se le acercaba, por no decir que antes del juego ella era muy popular entre los varones, aunque claro…siempre fue tan despistada que ni se dio cuenta.

Planeaba irme con Luma cuando otro tipo llego “Pero qué demonios, ¿es el día del amigo imaginario o qué?” no me gustaba tener cerca a gente que no conocía de nada, mucho menos si esa gente era extraña como estos dos. Luma les respondió algo, yo simplemente me quede en silencio, a su lado pero sin dar indicios de querer hablar ni tampoco de estar buscando ayuda, además ni siquiera estaba seguro de que eran estas “cosas”, a la mejor eran parte del juego y estaban programados para hacer que nos moviésemos.
Black Tyranno
Black Tyranno

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Netheiras Sáb Ene 05, 2013 8:04 pm

Al parecer, la desconfianza era parte natural de los jugadores de este juego, y no los podía culpar por ello. Mi sonrisa se estiró y mis ojos se abrieron por completo, dejando de fingir amabilidad para demostrarme a mí mismo, sólo que con una sonrisa en el rostro.
No es esa mi intención —dije mientras miraba al recién llegado—. Seguramente él lo hace, pero yo no me acerqué por el deseo de hablar con una hermosa muchacha. No me hace falta —me reí por unos segundos en voz baja para luego continuar—. Mi nombre es Netheiras y tengo el rol de informante. Busco toda la información posible, y compro y vendo la que es útil. Por esa razón, les vuelvo a preguntar... ¿Están perdidos o necesitan ayuda en algo? No soy de los más experimentados hasta la fecha, ni tampoco de los pocos, mi conocimiento no va más allá de estas paredes, pero si tienen información que me sea útil, la compraré más me aseguraré que sean clientes habituales. —Incliné mi cabeza hacia abajo, para luego mirar al nuevo—. Tú también estás incluido en ello, pero tú —dije mirando fijamente al hombre que acompañaba a la muchacha—, tú me pareces alguien con el que podré hacer negocios con facilidad.
Eso era mi deseo, la información era supervivencia en cualquier mundo. Normalmente, los usuarios más experimentados en los MMO hacían guías de ellos para luego publicarlas en foros de asistencia. Sin embargo, SAO es nuevo y el internet está deshabilitado. La información en este juego puede ser un medio para sobrevivir y adaptarse a este juego. Los usuarios deberían tomar en cuenta esto y pronto la información se vendería. Para eso estaba yo, para sobrevivir siendo un intermediario en ello y, a su vez, ser el primero en enterarme de todo.
Ah, también sirvo de paloma mensajero, si alguien quiere vender algo y mantenerse en el anonimato, me aseguraré de conseguirle un comprador —agregué con una ancha sonrisa.
Netheiras
Netheiras
Normal
Normal

Mensajes : 58

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 9:12 pm

Escuché atentamente a todos aquí, ¿por qué lucir tan desconfiados?... eso era algo que en el beta no sucedía.. de hecho la mayoría nos ayudamos durante mucho tiempo para llegar a donde pudimos.. Guias,partys... todo, todo esto era tan extraño ¿es que ahora todo lo sucedido los traía así? Como sea, yo solo era un extraño tratando de ayudar a los demás.. continué escuchando cada frase hasta que escuche que el tipo.. daría dinero por algún tipo de información, compraría algún dato útil..

-Yo estaba caminando por aquí y pensé en que sí necesitaban algún tipo de guía.. tal vez conozco un poco de esta ciudad y también de las cosas que están más adelante, Soy uno de los pocos beta Testers que rodean por aquí.. y solo estaba buscando a mis compañeros.. pero nadie.. y bueno.. es por eso que los encontré..esperando ser un poco util-

¿Habra estado bien decir que soy uno de los que poco o nada sabe de esto?, de hecho.. espero que nada raro suceda sin embargo.. yo tanto como ellos tenia un poco de miedo de salir de la ciudad sin al menos una buena party armada.. Esto es un MMO, obviamente habrán pk´s y ladrones haciendo de todo por sobrevivir por si mismos..

-Y para aclarar un poco sobre lo de la chica, amigo olvida eso... estoy más preocupado en como ganar exp y tratar de estar en una party como para buscar algún tipo de novia o algo así-

Seguido de esto me quede observando detalladamente cada rasgo de estas 3 nuevas personas para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Luma Dom Ene 06, 2013 3:42 pm

Las cosas se pusieron un tanto extrañas, pues al ver a dos desconocidos acercarse con cierta confianza me hicieron de inmediato estar un poco alerta. Quizás solo me estaba preocupando más de lo normal -como me estaba diciendo black- la verdad es que este juego me hacia estar algo nerviosa aunque igual si todos queríamos salir... Quizás era el momento de tratar de trabajar en equipo.

Y hablando de equipo, escuchar sobre que el chico era un informante me hizo bosquejar una leve sonrisa, era algo gracioso el hecho de que tan rápido muchos optaran tomar roles en este juego, unos serian comerciantes, otros seguro harían armas o domar bestias... Pero nunca creí encontrarme con un informante... Eso fue lo que mas curiosidad me causo. — ¡Woow! ¿Realmente eres un informante? — Me entusiasmo un poco saber ello, quizás en un futuro podría hacer uso de sus servicios.

— Ya veo.. eso es muy interesante aunque ahora.. No creo tener algo en especifico que busque... Creo que aun estoy intentando acostumbrarme a estar aquí... — Le mencioné para después mirar al otro chico quien dijo ser un beta tester, parece que este día estaba lleno de sorpresas, un informante y un beta tester.

— Yo soy Luma... — Me presenté con un leve movimiento de cabeza y luego con mi mano hice un leve movimiento para presentar a Roy. — Y el es.. — Por un momento me quede callada pues estando en un juego no podía decir su nombre real.« Debo acostumbrarme a hablarle por su nick. » Pensando eso miré arriba de él viendo su barra de vida junto con su nick, algo gracioso a decir verdad. — El es black... — Terminé la presentación para luego mirarlos.

— Como había dicho... Estoy algo perdida en el juego pues no se donde comenzar y mas con los hechos que pasaron hace unos días... — Me crucé un poco de brazos y pensé por un momento mientras veía a Roy y luego sonreí levemente moviendo mi mano derecha para sacar el menú del juego. — Realmente es algo interesante conocerlos... ¿Puedo enviarles una solicitud de amistad? — Mencioné con el menú frente a mi para verlos ya que a mi forma de ver era importante tener en la lista de contactos los adecuados y no podía perder la oportunidad de perder contacto con un informante -que en un futuro podría ser de mucha ayuda- y un best tester que de igual forma podría ayudar.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Black Tyranno Dom Ene 06, 2013 4:53 pm

Me sorprendí un poco cuando el chico de gafas respondió lo que internamente estaba pensando, pero supongo que por mi rostro era bastante sencillo deducir lo que estaba pensando, en cualquier modo simplemente chasquee un poco la lengua restándole importancia, la verdad estos dos tipos me daban lo mismo, aunque dentro de todo Luma poco a poco parecía irles tomando más confianza, como siempre hacia con todo mundo. Se presentó como Netherias y dijo ser un informante, ¿informante de qué?, ¿acaso él nos iba a dar misiones y recompensas?, eso se hace en los juegos según recuerdo, pero en este momento dudaba de ello. Después de hablarnos un poco dijo que podía comprarnos información útil y menciono que conmigo seguramente podía hacer negocios con facilidad -¿Ah sí?- aun con ambas manos en los bolsillos mire a otro lado -Pues a menos que me dejes pagarte con un gracias no seré un buen cliente- respondí sin preocuparme mucho por mi tono de voz. Inmediatamente el otro hombre menciono ser igualmente una especie de guía y dijo ser un beta testers, ¿qué diablos era eso?, no tengo idea pero me dio lo mismo, seguro solo era un nombre raro para una persona igual de rara.

Deje que Luma hablase y se encargara de ellos, nunca fui bueno relacionándome con terceros y a cómo veía la situación uno de ellos era un comerciante, dado que no teníamos dinero no había caso de estarle prestando atención, el otro era un hombre que buscaba ayudarnos supuestamente, tal vez a Luma le interesaba obtener más información, a mí no, la verdad poco me importaba lo que había “niveles” adelante, como venía pensado esto era un juego y tarde o temprano alguien o algo nos sacaría de aquí, no veía motivo en malgastar mi tiempo tratando de llegar a un nivel prácticamente imposible cuando aquí podía descansar todo el día, pero eso sí, necesitaba ganar algo de dinero, no por nada pero si hacía falta; por otro lado, lo de la experiencia no me quedaba del todo claro, ¿se suponía que debía ir por allí matando a todo lo que se me cruzara enfrente para hacerme mas fuerte?, no veía como eso podía ser posible tomando en consideración que aquí no había nada que hacer. Finalmente, Luma se presentó con ellos y trato de presentarme, la mire un poco mal pues de antemano ella sabía que odiaba que me presentaran.

Cuando dijo que solo era Black me alegre internamente, no tenían por qué saber nada mas de mi persona. Una vez más saco el tema de hace días y de nueva cuenta su rostro mostro preocupación, no entendía porque no lograba captar que esto era un juego, no la vida real; saco el menú del juego y les dijo que si podía enviarles solicitud de amistad, bufe un poco en tono bajo, ¿para qué hacer eso?, seguro que nunca más nos volveríamos a cruzar una vez saliendo de esta cosa, yo no dije nada, lo que menos necesitaba era comenzar a fingir que soy amable.
Black Tyranno
Black Tyranno

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Netheiras Lun Ene 07, 2013 12:37 am

Pronto, la situación se ablandó un poco. Mi presentación se había vuelto una sorpresa para aquella muchacha.
Cambiemos de palabras para que lo entiendan mejor —dije mientras volvía a sonreír para que se entendiera por completo mi trabajo—. Desde tiempos inmemoriales, en los MMO han existido jugadores más experimentados que otros y que tienen trucos para superar los niveles con mayor facilidad o qué quests deben tener prioridad. Así ha sido siempre, aunque esto sólo quedaba entre su grupo cercano, pero cuando el internet surgió en su máximo esplendor, guías y más guías han surgido con el único fin de enseñar a los nuevos a avanzar con rapidez e incluso volverse buenos en los distintos juegos. Sin embargo, ¿cómo es que podríamos usar algo así en SAO? Por mucho que los jugadores más experimentados encuentren trucos, esto se ha vuelto un juego de supervivencia, en el que, como en la vida real, sólo tenemos una vida. Por lo cual, el miedo y el instinto a desconfiar de la gente existe. Y ahí es donde entro yo, los grupos más experimentados avanzarán y avanzarán, aprendiendo trucos que no les dirán a los de un nivel inferior de forma gratuita. Por eso, comprar información a los que la obtienen y venderla a los que no, ése es el trabajo de un informante. Además, ése sería mi medio de supervivencia, la información vale oro en el mundo de afuera. Aquí, puede significar nuestra continuidad y el poder salir algún día. —Concluí mientras miraba a aquel que poseía el nick de Black—. No tengo información que ahora te valga, pero, si en algún momento en el futuro necesitas saber algo, yo podré averiguarlo por ti. Además, pagaré un buen precio por la información que tengas en un futuro. Aunque —mire por dos segundos al Beta tester—, si eres un Beta tester, ¿por qué tienes tanto miedo? Un jugador del beta ya tiene los conocimientos básicos para avanzar y ganarse un lugar en la línea principal de jugadores. Pero tú te niegas a avanzar solo, lo puedo advertir por eso de que estás buscando a tus amigos... tsk, es un desperdicio de tiempo. A menos que tengas información que realmente lo valga, no tendré necesidad de hacer negocios contigo.
Tras hablar sin parar, mire a la ventana que había aparecido y, rápidamente, acepté la solicitud de amistad de la muchacha llamada Luma. No me interesaba una amistad, pero si quería clientes, debía mantenerlos en un lugar a mi alcance.
Netheiras
Netheiras
Normal
Normal

Mensajes : 58

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 12:56 pm

Por que rayos pensara que quieren quitarle a su chica realmente.. no necesito "novia" aquí.. la única persona.. que había de importarme.. estaba allí afuera y tenia que encontrarla como sea.

Escuché atentamente a cada palabra del tipo de lentes,este era un poco fastidioso,pero gente así siempre habrá en todos lados.
Abrí el menú y añadí de amigos a los 3 que estaban enfrente mio y luego me limité a decir un par de palabras.

"Sí tan buen informante eres ¿No sabes lo básico de los MMO?, Aquí no te sirve ir solo, siempre es mejor ir en partys.¿Sabes de los PK?
¿Sabes que son? podrías salir ahora mismo y averiguarlo,Usa un poco más la lógica ¿Qué es lo más importante ahora en este mundo? Exp,Armas Y DINERO.Obviamente habrá grupos tratando de robarte todo lo que tengas y tal vez matarte."


Me detuve un momento y observe a los demás, aún no me había presentado del todo,me aleje un paso de todos y continué observando la ciudad por un momento.

"Mi Nick es Makoto.." Dije mientras trataba de ver mi inventario por unos segundos, ya había perdido mucho tiempo y tal vez mañana partiría a conseguir algo de farm.

Comencé a recordar vagamente que a esta hora en el mundo real tal vez estuviera cenando con mi familia... con mis 2 pequeños hermanos y con mi madre.Supongo que antes no imaginaria que quedaría aquí atrapado en un juego y extrañaba... tanto estar con ellos,era una de las mayores razones por la cual salir y no morir, no puedo decepcionar a mis familiares.. a mis amigos..esa gente estaría esperando que esto sea una mentira un sueño así como nosotros y tratar de salir..

Pasaron unos segundos más para que vuelva a dar un paso adelante y mirar a todos nuevamente.

"¿Qué piensan hacer apartir de aquí? ¿continuaran en al ciudad de los inicios o avanzaran?,sí desean avanzar estaría dispuesto a ir con ustedes y enseñarles lo poco que se sobre los mejores lugares de farmear y conseguir algo de col y exp"


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Yui-MHCP001 Lun Ene 07, 2013 3:49 pm

Se encontraban en una zona solitaria, habitada únicamente por dos PNJ, uno de ellos un hombre de gesto duro y con un tenderete e el suelo y otra linda encargada de la posada, pero ella estaba dentro y solo se la veía por una ventana.

Mientras los cuatro jugadores charlaban amablemente, una sombra pasó detrás de Luma, un pequeño cuerpo con cabello largo. Además Netheiras & Makoto pudieron vislumbrar dos pequeños peces voladores que siguieron a la sombra.
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Luma Lun Ene 07, 2013 6:37 pm

Miré al chico de gafas, quien comenzó a explicar a mas detalle lo que era la profesión que iba a emplear a lo cual solo asentí un poco pero sin despegarme del lado de Black.

Pero cuando el terminó y acepto mi solicitud de amistad el otro chico de inmediato hablo de tal forma que sentí como si atacara al otro verbalmente, quizás solo eran ideas mías pero estaba tan estresada con esto que no sabía que pensar en momentos así. Es cuando el tocó un punto importante, « Formar grupos para poder cuidarse las espaldas... » LA verdad es que ese era un buen punto pero ¿Cómo formar un grupo donde apenas y conozco a una persona? Era más complicado de lo que se decía, aunque el chico comenzó a usar otros términos los cuales no entendía muy bien.

Es por eso que solo tomaba mentalmente notas de lo que debía y no hacer mientras solo los miraba sin entender del todo, pues a pesar de que jugué uno que otro juego nunca fui como mis primos a los que catalogaban como "gamers" Pero a pesar de todo hubo una palabra que hizo que me asustara un poco "Y tal vez matarte." Aquella palabra me hizo temblar levemente « ¿Realmente habría una persona capaz de hacer eso? ¿De matar a otros jugadores solo para obtener "items"? » No lo sabía y no estaba segura de ello pues el simple hecho de saber que existían personas así me daba no solo miedo si no a la vez algo de enojó, pues se aprovechaban de lo que pasaba... Eso no era justo, en nada.

Aún con todos estos pensamientos en mi mente, sin darme cuenta -y sin ser predeterminado- tomé la mano de Black apretandola un poco sintiendo como me temblaba levemente, realmente comenzaba a tener miedo. Aunque al escuchar el nombre del Beta tester o mas bien su nick hizo que saliera un poco de mi viendo como la solicitud que le había enviado había sido aceptada.

Fue ahí cuando me di cuenta que había tomado la mano de Black a lo cual abriendo un poco los ojos lo solté para luego mirar un poco hacia el otro lado intentando pensar que nada había pasado, en si, solo había sido algo involuntario, quizás un reflejo... Pero eso ahora no importaba pues nuevamente fui sacada de mis pensamientos al momento en que Makoto habló preguntándonos que haríamos.

— Yo... No se... Quizás, sea bueno ir a otro lugar. — Ahora lo que más quería era irme de ahí, con todo lo que había dicho prefería estar lejos de la gente a estar cerca en una ciudad la cual se mantiene más que repleta de jugadores. Mi mirada se levanto y vio en la posada a dos personas de los cuales logré notar que una de ellas era una chica de buena apariencia, es decir, era muy bonita pero creo que ahora no debo distraerme viendo lo que hay a mi al rededor.

Pensaba decir algo cuando de un momento a otro sentí que algo paso tras de mi a lo cual un leve escalofrío recorrió mi espalda, me limité a no gritar pero si me giré con rapidez para intentar saber que había pasado tras de mi.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Black Tyranno Lun Ene 07, 2013 7:10 pm

Y comenzó el sermón del tipo con gafas, odiaba admitirlo pero aunque su jerga me parecía bastante aburrida le preste atención, ese tipo parecía un “gamer” a diferencia mía o la de Luma que probablemente estábamos en nuestro primer juego, comenzó diciendo algo básico, los más experimentados tenían trucos para avanzar, eso era obvio, por lo demás era hasta cierto punto obvio también, si conocías algo y lo publicabas en internet medio mundo accedía allí para ver o aprender, cualquiera de las dos cosas era igual de útil en el mundo actual, ósea el juego, pero bien dijo pronto el otro que se presentó como Makoto, aquí no había nada de eso y aparentemente gente como este sujeto se valían de vender información en lugar de darla para que todos avanzaran más rápido, todo se reducía claramente a mi modo de verlo, fuese esto verdad o ficción las personas eran personas, infelices que venden información para su beneficio siempre existirán, así su vida esté en peligro. Como sea, menciono que este era un juego de supervivencia y dijo que solo teníamos una vida, para mí eso eran tonterías, no te podías matar en un juego, pero bueno, les seguiría la corriente ya que todos aquí estaban lo suficientemente locos para creer que era verdad, aunque en algo tenia razón, muchos tenían miedo -claro ejemplo era Luma- y una persona con miedo tiende a hacer estupideces. Todo me parecía hasta cierto punto aburrido pero me intereso mucho la parte “Los grupos más experimentados avanzaran y avanzaran” no me importaba llegar al nivel cien pero en base a eso me surgió una pregunta que no quise hacer de inmediato para no interrumpir la plática. Cuando se produjo un pequeño altercado de palabras entre los dos tipos bufe un poco, siempre era lo mismo con gente así.

Makoto se ofreció a ir con nosotros si es que decidíamos avanzar y dado que Luma como siempre era indecisa yo respondí -No sabemos, realmente nosotros no estamos juntos, nos conocemos de antes pero el que ambos estemos aquí es casualidad- trate de no darle importancia sintiendo como ella tomaba mi mano ruborizándome un poco pero mirando a otro lado como si no importase eso -¿Además para que avanzar?- cuando Luma me soltó volví a guardar la mano en mi bolsillo y mire al de gafas -Tu mismo lo dijiste, hay grupos que seguirán avanzando, en ese caso tarde o temprano alguien llegara al nivel cien y cuando eso pase se acabara el juego…solo hace falta que alguien llegue al nivel cien si es que existe para que todos podamos salir, no veo porque esforzarse entonces por avanzar- esa era mi opinión pero no me quede ahí -Y en todo caso, si tú eres un informante, ¿no conoces algún rumor o leyenda de alguien que ya lograra llegar a un nivel muy alto?, en los juegos siempre hay jugadores expertos que tardan un par de horas o menos en acabar un juego, aquí debe haber gente así…- dije más bajo.

Guarde silencio un momento pero después dije -¿Y qué tal si alguien quisiese llegar a niveles altos pero no salir del juego?- mire al de gafas y después a Makoto que tenían más experiencia -Quiero decir, ¿alguien podría quedarse aquí “para siempre” juntando experiencia y más experiencia?- vi a Luma y sabia la cara que pondría al escuchar esto, pero la verdad es que yo no quería salir, ¿por qué hacerlo?, mi vida afuera era una pesadilla, nada podía ser peor que volver. Iba a preguntar algo cuando vi que Luma se giró alterada, no entendí porque y no alcance a ver nada, seguramente eran ideas suyas.
Black Tyranno
Black Tyranno

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Netheiras Miér Ene 09, 2013 3:49 pm

Tras la contestación del rubio, no pude evitar soltar una carcajada mientras ponía mi mano izquierda apoyada sobre el mango de la espada y la derecha tapando levemente mi rostro.
¿Qué parte de que esto es el mundo real ahora no entiendes, Ma-ko-to? —Le pregunté sólo mostrando el ojo con el que lo miraba—. PKs en los juegos, pero esto sea un juego o no, debemos vivir aquí ahora, alimentarnos aquí y dormir aquí; con los asesinatos y los robos es lo mismo, sólo un porcentaje de la población es un criminal y aquí será lo mismo. La duda de si esto es real o no se mantiene, pero si esto llegará a ser real, ¿crees que querrán ser PKs? Aunque —cambié el tono sacando la mano de mi frente y la sonrisa en mi rostro se esfumó—, si aquí matarán y esto es un juego de la muerte... no serían Player Killers, sino asesinos. Por otro lado, no dudo de que haya alguno que otro con el deseo de sangre aquí también, después de todo hay varios gamers frustrados, pero —miré a mi interlocutor con unos ojos negros, fríos— el juego recién comienza, incluso ellos están conscientes de que es muy pronto para ese tipo de cosas. El juego recién comienza, Ma-ko-to, y los solo players tomarán la ventaja en los niveles iniciales, te lo aseguro. También —dije mis últimas palabras para aquel Beta tester—, te tengo que advertir que no hay Beta tester que no haya tomado una decisión inteligente, ya todos han avanzado, sólo eres tú el que quedó aquí. Y, por último, en todo MMO que he jugado, no hay ninguno en el que no he desempeñado el rol de jugador solitario. Es más divertido y no tengo que hablar con gente estúpida que juegan juegos por estar frustrados del mundo de allá fuera.
Me quedé callado por unos segundos, para luego escuchar con atención las palabras del susodicho Black, ante las cuales no pude evitar sonreír.
Estamos en un mundo maravilloso... lejos de las cosas que odiamos y tenemos las posibilidades de estar con quien queramos, o bien solos. ¿Por qué dejar que el resto disfrute de las maravillas de éste y quedarse sentado esperando? Seguramente tardarán años en terminar los cien pisos, pero... —le sonreí a mis anchas—, ¿por qué no divertirse y aprovecharlo? Si no crees en la muerte, sigue adelante y sin miedo, porque éste es un mundo maravilloso y no podría negar que personas quisiesen quedarse sin acabar el juego, pero... si el juego de la muerte es verdadero, ¿crees que nuestros cuerpos reales aguantarán muchos años con sólo sueros e inyecciones?
Entonces, sin inmutarme, pero paralizándome por completo... la vi. Una niña pequeña con vestido blanco y cabellos negros al viento. No podía evitar mirarla consternado a través de los vidrios que no estaban. Mis ojos, bien abiertos, entonces captaron a los dos extraños seres que la seguían... unos peces... ¿voladores?
Yui... —fue lo único que pude pronunciar antes de salir corriendo tras ella.
Con un leve movimiento de mi mano izquierda, retire la espada de mi funda y la porte con mi mano menos hábil. Me acerqué con velocidad a esos MOBs de pequeño tamaño, para, tras ponerme detrás de ellos, soltar una estocada horizontal ascendente desde la izquierda hacia la derecha. Y, sin alterarme en lo más mínimo, guarde nuevamente la espada para seguir corriendo tras la pequeña.
¡Yui! —Exclamé.
Netheiras
Netheiras
Normal
Normal

Mensajes : 58

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Cardinal Miér Ene 09, 2013 3:49 pm

El miembro 'Netheiras' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 14

--------------------------------

#2 'D8' : 7
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 8:39 pm

Este tipo.. era tan fastidioso..coloqué mis manos cerca de mi espada y la tome con los dedos sin aún sacarla.. era en vano atacarlo sus puntos de HP no bajarían y lentamente saqué mis manos de allí.

Luego de un momento respiré hondo y observe que había alguien más detrás de nosotros el tipo de al lado dijo -¿Yui?- me pregunté mientras observaba como este iba tras aquella "niña"

-Espera... ¿esto no es algo raro? una niña aquí... en SAO- dije para luego pensar un momento en las posibilidades de que algunos padres dejen a su hija pequeña entrar a un MMO .. era muy extraño, sí habían niños ¿Qué pasara con ellos en el mundo real? ¿Sus cuerpos aguantaran todo lo que demoremos aquí?...

Miré al suelo y me quede perplejo por un momento..
-¿Ustedes le encuentran alguna razón? Niños. en SAO ... supongo que habrá que protegerlos.. o hacer algo por ellos-

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Luma Miér Ene 09, 2013 8:50 pm

Ellos seguían discutiendo y no entendía del todo lo que decían a lo cual seguí a lado de Black aunque algo nerviosa por haber tomado su mano, quizás ahora se enfadaría y gritaría como era su costumbre más sin en cambio cuando voltee a verlo él simplemente estaba viendo a otro lado.

« Nuevamente me ignora... » Pensé por un momento pero de un momento de sentir aquella presencia vi como Netheiras fue el único que logró ver bien lo que había pasado tras de mi a lo cual lo miré alejarse un poco gritando un nombre que hizo que abriera los ojos. « ¿Yui? » Sentí como mi respiración se agitó un poco mientras no comprendía lo que pasaba.

Entonces Makoto dijo que era extraño que un niño estuviera en SAO pero si no mal recordaba.... — Esperen... No acaso... No acaso Yui... — Dije recordando el primer día cuando nos dijeron que estábamos en un juego de muerte, recordando... Que quien salio en el cielo...

Miré a Black y luego negué con mi cabeza. — No no puede ser... ¿o si? — Pero como si fuera por impulso mis pies dieron unos pasos hacia la dirección de Netheiras y cuando menos lo sentí comencé a correr. — ¡¡Espera!! — Grité mientras corría, no sabía que planeaba Netheiras pero debía ver a Yui, debía hablar con ella pues quizás, tal vez, quizás... Ella podría sacarnos de aquí..
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Yui-MHCP001 Miér Ene 09, 2013 9:46 pm


Netheiras no perdió tiempo, era la segunda vez que se encontraba con Yui por simple casualidad en el juego… la primera vez no había podido hablar con ella, pero de seguro esta no se le escaparía. Pudo divisar dos pequeños peces, en el juego eran conocidos como Acus, los peces voladores, y de una sola estocada destrozó a las criaturas. Siguió a Yui, pero ésta corría tan rápido entre callejones, que podría perderla en cualquier momento.

Luma, viendo una oportunidad en la chica del cielo para salir de ahí, no dudó un segundo más y corrió también detrás de ella. ¿Sería Yui capaz de sacarlos de ese juego? ¿Sería posible que si se lo pedían ella accediera? Mientras ambos corrían, Yui parecía más veloz que cualquiera de ellos, aunque Netheiras casi le pisaba los talones, podía ver muy de cerca el cabello azul oscuro de Yui. Su vestido blanco no tenía detalles, y además iba descalza.

Yui dio una vuelta por una pequeña callejuela, y cuando Netheiras llegó tras ella vio que era el inicio del bosque. La piedra con la que estaba cubierta la ciudad se convertía en un paste verde y húmedo, más allá solamente había un pozo y Yui se encontraba de pie justo a un lado de él.

Netheiras…” escuchó el chico de cabello negro, pero la voz sonó de manera extraña… sonó dentro de su cabeza. Mientras llevaba una mano hacia su cabeza, Luma llegó a su lado. Yui les sonrió a ambos… Y se dio la vuelta para seguir caminando bosque adentro.

NOTA: Makoto & Black deberán superar una tirada de 18 para alcanzarlos.
D20 + Destreza = 18 o más los alcanzan, 17 o menos se quedan atrás.

Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Black Tyranno Miér Ene 09, 2013 10:27 pm

Estaba ahí tratando de entender que había sucedido cuando de un momento a otro el chico de gafas saco su espada y comenzó a correr -¿Pero qué diablos te pasa?- grite algo confuso sin entender que estaba pensando hacer, trate de sacar mi espada pero como no estaba acostumbrado no pude hacerlo “¡Estúpido artefacto!” y en lo que me distraía vi cómo tanto Luma como el otro chico se alejaban corriendo -¡Luma!- grite con fuerza pues no quería que ella se fuese por ahí corriendo como una niña detrás de un chico, ¿además porque lo había hecho?, ni idea, yo solamente hice lo que habría hecho en el mundo real, salí corriendo con todas mis fuerzas detrás de ellos tratando de darles alcance, no obstante me llevaban bastante ventaja, en cuanto menos me di cuenta estaban metiéndose entre callejones y desapareciendo de mi vista cada cuanto -¡Espera!, ¡Luma!- gire en una esquina y me resbale con algo, me golpee contra una pared pero no me hice daño aunque si llegue a perder tiempo, volví a correr con todas mis fuerzas buscándolos pero ya no les veía “No, no, no” mire en todas direcciones buscándola.

Vi una sombra más allá entre callejuelas y volví a correr para ver si podía darles alcance, solo escuchaba los gritos del chico y con ellos trataba de guiarme sin perder el ritmo, más de una ocasión estuve a punto de chocar con un NPJ y otras más estuve a punto de caer de nueva cuenta pero logre mantener el paso, corría a una calle de ellos y solamente lograba ver sus siluetas de vez en cuando, por un momento creí notar que estaban detrás de alguien pero después no hubo nada, seguro solo fue mi imaginación.

Como sea, tuve que tomar una decisión, no podía simplemente ir a una calle de distancia, tenía que buscar acortar la distancia y para eso debería arriesgarme a pasar un callejón pequeño con agilidad, pero si fallaba iba a perderles la pista, como no soy de esos que se quedan a esperar más señales decidí que era lo mejor tomar el riesgo en mis manos. Me metí por un callejón y vi que había algunos obstáculos, los evite con facilidad pero casi a la salida se me presento una especie de pared, tenía que pasarla con rapidez o todo se iría al traste -¡Vamos!-.
Black Tyranno
Black Tyranno

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Cardinal Miér Ene 09, 2013 10:27 pm

El miembro 'Black Tyranno' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D20' : 17
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Netheiras Vie Ene 11, 2013 3:14 pm

Spoiler:

Impaciente, moví mis pies a gran velocidad mientras las calles se mantuvieron en línea recta. Esa pequeña Inteligencia Artificial con la imagen de una niña con cabellos azules casi negros corría a una velocidad que una niña de su edad no podría alcanzar nunca. Sin embargo, no me impulsaba el hecho de querer hacer que me sacara de este lugar o que me hiciera algún favor... sólo quería conocerla, interactuar con esa maravillosa tecnología que se auto llamó programa de terapia. Era realmente interesante para mi curiosidad naciente. Era muy interesante.
Al aniquilar a esos seres con forma de pez, pude ver por el rabillo del ojo como se desmembraban en miles de pequeños polígonos en forma de cristal. Aún con la mano izquierda, la inusual mano menos hábil de Nagato, pero, al mismo tiempo, la mano con la que esgrimía la espada, todavía estaba sobre el mango de su espada inicial, a la cual le había tomado cariño a pesar de no tener ningún stat esencial.
Siempre pisándole los talones a la pequeña Yui, pronto se dio cuenta que era seguido por la muchacha de rubios cabellos. Tenía que admitir que era grácil, el tipo llamado Black tenía razones obvias al protegerla, pero lo único que pude hacer fue sonreír, dejando que ésta me siguiera sin perder de vista a Yui.
La seguí por callejones, calles abarrotadas de gente y calles vacías. La seguí por todos lados hasta que llegamos a unos callejones inusuales, se desencadenaban en otros y en otros, sin volverse a las calles. "Qué lugar más raro", pensé para mí para luego abrir los ojos sorprendido y quedarme paralizado al final de ellos. La luz del sol me cegó y el reflejo de las plantas era casi real. Pero el reflejo de las plantas era lo más sorprendente... ¿Qué hacía un bosque allí?
Al final de los callejones, Yui nos había guiado a la entrada a un inusual bosque del que no había escuchado nada. ¿Eramos los primeros en llegar? Y entonces me habló o eso parecía. Sin abrir los labios, ella me hablaba en mi cabeza. Me llevé una mano a la frente y sonreí divertido, "qué maravilloso" fue lo único que pude pensar.
Ya no corría y me había sonreído, aunque luego me di cuenta que la rubia estaba a mi lado. Con una sonrisa tonta en mi rostro continué tras ella, esta vez caminando, viendo de lado tras pasar por el pozo. Un pozo sin fondo, la negrura en su interior, "nada sorprendente" sonreí. Pero, sin temor, me adentré en ese bosque de una maravillosa realidad virtual.
Netheiras
Netheiras
Normal
Normal

Mensajes : 58

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Luma Vie Ene 11, 2013 3:57 pm

Todo era muy extraño en cierto punto, no sabía como es que de un momento a otro había aparecido aquella niña que al inicio fue mensajera de un gran infortunio al decirle a los jugadores que estaban atrapados en este juego, y aunque no estaba segura de la relación real de esta niña con todos estos hechos, ni del por que ella fue la que dijo aquel mensaje... Quería saber algo y eso era la posibilidad de que ella pudiera sacarnos de aquí..

« Quizás.. Quizás.. » Pensaba que quizás ella sabría algo, que tal vez podría sacarnos solo por verla o tal vez alguna otra información útil para avanzar por los cien niveles.. No se, realmente no tenía claro lo que buscaba, solo sabía que quería algo que me acercara a mi meta, regresar a casa.

— Espera por favor... — Susurré débilmente pues Yui corría mucho, en si, si podía seguir el paso era por que veía a Netheiras, pues Yui al dar giros en algunas calles la perdía de vista.

Intenté ir lo más rápido que podía viendo como poco a poco me acercaba a Netheiras. Ahora era cuando agradecía el haber pertenecido al equipo de atletismo pues mi resistencia era buena para carreras largas, pero aún así, debo admitir que me costó un poco el poder alcanzarlo a él y a Yui hasta que de un momento a otro la perspectiva de la ciudad desapareció quedando tras de nosotros imponiéndose enfrente un bosque hermoso,

Quede impresionada solo de verlo, incluso las hojas parecían tener roció reciente y un leve olor a hierva húmeda llego a mi. Estaba impresionada y al ver a Yui cerca del pozo me quede sin palabras intentando recobrar un poco el aliento. Pero al parecer Yui nos quería llevar a algún lugar, pues después de sonreír continuó a lo cual fue como si saliera de un leve trancé y continué el camino como si estuviera encandilada por algo adentrándome al bosque siguiendo a Yui a donde fuera que ella fuera, aún quería la oportunidad de hablar con ella.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Yui-MHCP001 Vie Ene 11, 2013 8:13 pm


Netheiras pareció muy exaltado por todo lo que ocurría, por la voz de Yui, por la aparición de Yui... Inmediatamente la siguió por el bosque. Para Luma, en cambio, aquella aparición le daba esperanza, significaba una oportunidad para salir de ese mundo. Ambos la siguieron.

Black llegó al claro y lo único que pudo ver fue el cabello rubio de Luma correr hacia el bosque. Ese bosque extraño a las afueras de la ciudad de los inicios, de la parte más alejada, la más oscura, aquella parte a la los jugadores no se atrevían a ir muy seguido.

Los árboles estaban un poco alejados uno de otro en la entrada, pero más adentro se juntaban haciendo difícil la caminata, y la visión, pues las abundantes ramas cubrían el cielo, y dejaban muy poca luz pasar por entre ellas, otorgándole al lugar un aspecto lúgubre... ya no podía verse la entrada del bosque... ¿tanto habían caminado?

Ambos estaban atentos pero de pronto Yui ya no era visible. Ni para Netheiras, ni para Luma. Ninguno de los dos pudo verla, encontrarla, ¿cómo era posible que desapareciera en un momento así? Un crujido de ramas secas se escuchó en algún rincón del bosque... seguido de otro y otro crujido... finalmente, a lo lejos pudieron vislumbrar un claro, y Yui estaba ahí en el centro... y tenía unos peces voladores a su alrededor.


Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.