SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Al alba [Netheiras, Black & Makoto] - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Al alba [Netheiras, Black & Makoto] - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Al alba [Netheiras, Black & Makoto] - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Al alba [Netheiras, Black & Makoto] - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Al alba [Netheiras, Black & Makoto] - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Al alba [Netheiras, Black & Makoto] - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Al alba [Netheiras, Black & Makoto] - Página 2 EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Al alba [Netheiras, Black & Makoto] - Página 2 EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Al alba [Netheiras, Black & Makoto] - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] - Página 2 Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Black Tyranno Sáb Ene 12, 2013 1:08 am

-¡Ya verás la que te armo cuando te atrape Luma!- grite con cierto enojo mientras lograba saltar aquella pequeña pared que me obstruía el paso, corrí evitando además a un NPCs que estaba por ahí y salí a la calle, vi a Luma corriendo de nueva cuenta y fui una vez más tras ella, no le di importancia si el otro chico estaba siguiéndome o si había perdido la pista, la verdad me daba igual lo que pasara con él, ahora solo me importaba llegar con Luma y evitar que cometiese una estupidez. Gire en una calle y de un momento a otro no logre verla, comencé a sentir miedo y avance un poco hasta un claro donde me detuve un momento girando en todas direcciones buscando una pequeña huella que me indicara a dónde diablos se había movido, no obstante en ese momento logre ver el destello de su cabello rubio perdiéndose entre los árboles que daban a un bosque, comencé a correr sin pensarlo dos veces mientras recordaba que muchos decían que ese sitio era una especie de lugar extraño y no recomendable para visitar, ¿pero eso a mí que?, este estúpido juego no se iba a llevar a Luma.

Llegue a la entrada y comencé a correr entre los árboles, ya no veía a Luma pero me guiaba por la ruta que había tomado antes de perderla de vista -¡Luma!- gritaba una que otra vez aunque mi voz era opacada por un silencio abrumador, este bosque tenía algo extraño debo admitirlo, tanto así que por precaución desenvaine mi espada -con cierta torpeza- y la tome en la mano derecha, de vez en cuando cortaba una ramita o algo similar para no perder tiempo evitándola, poco a poco y a medida que me adentraba más en el bosque los árboles se iban juntando.

-Estúpido bosque- pensaba aun sin ver señales de ella, al contrario, la luz poco a poco disminuía porque la copa de los arboles le iba impidiendo el paso, encontraba zonas que me dejaban casi en una penumbra total pero nada de eso me importaba, yo solo tenía en la mente seguir adelante hasta dar con Luma, poco me importaba si para eso tenía que atravesar todo el maldito bosque o todo el maldito juego. Evite algunos árboles y por poco quedo atrapado en unos, llego el momento en que solo podía ir caminando con lentitud pues la proximidad de los troncos era tan pequeña que batallaba mucho en pasar. -¡No, no, no, no!- grite con furia llegando a una zona de penumbra sin verla, me gire en todas direcciones, ¿en dónde diablos me había metido?.
Black Tyranno
Black Tyranno

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] - Página 2 Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Netheiras Sáb Ene 12, 2013 9:50 pm

Me adentré en el bosque sin temor, irradiando excitación por los ojos y formando una sonrisa extraña con los labios. Me fijase donde me fijase, todo se veía tan real; muchos años habían pasado desde la última vez que había estado en un bosque, pero ese clima, esa tranquilidad y ese lugar era idéntico a uno. Tal vez no era un bosque del paraíso, sino un bosque de fantasía, tan lúgubre como tenebroso. Eso me esperanzaba aún más en el deseo de encontrar algo interesante, pero pronto mi mente se nubló por la repentina idea de encontrar bichos en el camino... bichos, esperaba no encontrarlos.
Débiles rayos solares atravesaban la maraña de ramas de la capa superior del bosque, mientras nosotros evitábamos tropezar con las ramas bajas y no salir lastimados por las altas. En un bosque real, nuestras ropas ya se hubieran rasgado, pero esto era distinto. Este lugar era más ideal. No pude sonreír ante esa idea y continué esquivando mientras ayudaba en lo que podía a la muchacha de rubios cabellos que me había alcanzado.
Luma era su nombre, pero, a pesar de ser tan esbelta, no había resultado ser un obstáculo como tradicionalmente eran las mujeres. Juntos atravesamos los árboles en persecución de aquella IA, pero pronto la perdimos.
Sin embargo, no tardamos en escuchar ruidos de pisadas, ramas crujiendo y arbustos oscilando. No fue mucho más tarde cuando, tras seguir los sonidos, encontramos un claro, donde nadie más que Yui nos esperaba. "A menos que esos peces también cuenten como alguien", pensé para mí mientras ponía mi mano izquierda sobre el mango de la espada, dándole peso para ponerla derecha desde mi cintura. Pero no tardé mucho en sonreír para pensar en un juego de feria tradicional, "envocar la mayor cantidad de aros posibles sin sacar a estos de su soporte", eso era perfecto en esta ocasión. Tantos peces, volando y volando... perfectos para ser ensartados.
Con mi pulgar liberé lo suficiente a la espada básica de mi cintura, para luego, con un movimiento de manos pasar su filo al frente, en el momento correcto, atacar en línea recta como si de un estoque se tratase. Intentando atravesar y ensartar la mayor cantidad de peces posibles.
Netheiras
Netheiras
Normal
Normal

Mensajes : 58

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] - Página 2 Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Cardinal Sáb Ene 12, 2013 9:50 pm

El miembro 'Netheiras' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 5

--------------------------------

#2 'D8' : 7
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] - Página 2 Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Luma Dom Ene 13, 2013 10:06 pm

No sabía que hacer, si sorprenderme por el realismo del juego o sorprenderme por la hermosura de el bosque que veía en mis ojos. Aunque debo de admitir que yo nunca había visto un bosque... Es decir siempre fui chica de ciudad y el bosque más cercano que llegué a ver fue uno en un campamento, pero no era tan frondoso y grande como este.

Es quizás por ello que aveces perdía de vista mi objetivo pero al escuchar a Netheiras y el crujir de ramas recordaba que debía llegar a Yui junto con él. En eso recordé a Roy que lo había dejado atrás, por un momento quise regresar pero no podía perder esta oportunidad. « Lo siento Roy, después tendré que recompensarte... » Pensé por un momento para seguir viendo como los árboles mientras más avanzábamos más se juntaban a lo cual me dificultaba el paso, incluso algunos los tuve que rodear puesto que costaba pasar entre ellos.

Pero a pesar de ello Netheiras me ayudaba a pasar en los lugares donde no podía con lo cual agradecía mientras el crujir de ramas seguía presente hasta que llegamos a un claro donde estaba Yui. Después de seguirla tanto y de haberla perdido de vista al fin podíamos verla frente a nosotros, pero no solo era ella, también los peces que estaban volando a su alrededor, todos de diferentes colores y tamaños, unos con colas largas y otros cortas.

Uno paso frente a mi y sorprendida alcé mi mano hacía él tocando su aleta viendo como se movía con velocidad un tanto asustado. Entonces Netheiras sacó su espada nuevamente y aquel pez frente a mi desapareció en miles de fragmentos tras una estocada de él chico. Lo miré aunque no entendía por que lo hacía, aquellos peces se veían inofensivos pero si Netheiras lo hacía era por algo o eso creo. Avancé unos pasos más mientras Netheiras continuaba con los peces.

— ¿Yui?.... — Mencioné esperando que me contestara, esperando quizás un milagro, algo... cualquier cosa para poder seguir y tener esperanza. Lo que fuera...
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] - Página 2 Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Yui-MHCP001 Lun Ene 14, 2013 12:01 am



Ambos jóvenes llegaron al claro, donde estaba Yui, Una distancia de próximamente cinco metros los separaba. Aquellos peces emplumados, algunos más parecidos a serpientes, rodeaban a Yui, uno de ellos se acercó a Luma, y ésta al tocarlo debió asustarlo, pues huyó, aunque antes de llegar a Yui fue cortado por la espada de Netheiras.

Después éste arremetió contra los demás peces pero fue lanzado hacia atrás por una extraña fuerza, chispas azules rodearon a Yui, como una cúpula en ese momento. La chica de cabelllo negro, miró a Netheiras con algo de molestia.

¿Destruirías a las aves por poder volar?— preguntó Yui con un tono irascible. Se veía un poco molesta. Aquellos peces alados la rodearon una vez más… y Yui las tocó con sus tiernas manitas. Los peces echaron a volar hacia el cielo, provocando leves rayos de luz penetraran el bosque, un montón de hojas cayeron… y se escuchó un crujido, seguido de un graznido… ¿un cuervo? No, varios de ellos…

Inmediatamente Netheiras y Luma miraron hacia arriba, estaban rodeados de demasiados cuervos, demasiados, tantos que no podían contarlos. Todos les dirigían una mirada bastante aterradora, una mirada siniestra. Y de pronto, todos comenzaron a graznar al unísono.

Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] - Página 2 Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Yui-MHCP001 Jue Ene 17, 2013 5:58 pm


Este post lleva 4 días abandonado. Se cerrará el día 19 de Enero :3
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] - Página 2 Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Black Tyranno Dom Ene 20, 2013 12:06 am

-¡Estúpido, estúpido, estúpido!- gritaba con fuerza mientras comenzaba a correr sin rumbo alguno, como me había planteado, si para alcanzar a Luma tenía que atravesar este maldito bosque lo haría sin dudarlo, pero pronto una pregunta llego a mi cabeza, ¿y si esto no tiene fin?, siendo un juego podía ser tan basto que simplemente fuese un ciclo repetitivo de manera infinita, pero no me importaba, tenía que encontrarla aun si debía caminar en la completa oscuridad. -¡Mierda!- bufe enfadado al caer al suelo, ahora estaba en una sección donde prácticamente no se veía nada, la desesperación comenzó a apoderarse de todo mi ser, de tal manera que comencé a lanzar ataques a la nada, una que otra vez sentí como mi espada impacto contra algo pero no estaba seguro si era un árbol o algo peor -¿Dónde diablos estoy?- preguntaba al viento como si esperase que alguna voz invisible o un ser superior se apiadara de mi para indicarme un camino correcto, aunque claro eso jamás iba a suceder, por lo que aun lanzando ataques a diestra y siniestra sin objeto aparente iba avanzando un paso a la vez -¡Vamos!- gritaba como si alguien estuviese tratando de atacarme.

Pase así quien sabe cuánto, diez, veinte, una hora, dos horas, perdí toda noción de tiempo, solo sé que avanzaba tropezando y una que otra vez lograba encontrar algunos rayos filtrándose entre las copas de los árboles que me permitían enfocarme en un camino más prometedor que ir tentando terreno a oscuras. Finalmente de un momento a otro escuche sonidos extraños y aunque por momentos dude de inmediato decidí dirigirme ahí, tarde apenas uno o dos minutos hasta que de un momento a otro caí al suelo saliendo a una especie de claro y no pude creer lo que veía, allá estaba Luma con el otro tipo, pero…¿una niña?, estaba ahí en el centro con unos peces o serpientes rodeándola, la verdad no entendía nada, solo me quede ahí tirado mirando con expectativa hasta que todos los peces echaron a volar, en ese momento me levante tomando mi espada observando al cielo, varios haces de luz penetraron y tuve que bajar la vista cubriéndome con una mano, un sonido algo estruendoso se hizo presente en el bosque y me gire viendo como varias hojas caían por todos lados -Y ahora que…- afiance mas mi espada con ambas manos y de repente un sonido molesto me estremeció.

Me gire viendo a un cuervo…o mejor dicho cientos de ellos que estaban rodeando nuestra ubicación, más específicamente la ubicación de Luma y el otro chico de gafas, todos comenzaron a graznar al unísono provocando que me cubriese los oídos con ambas manos; me deje caer al pasto pero poco después mi ira sobrepaso mi molestia y logre ponerme de pie, no sabía que estaba pasando pero entendía perfectamente que sea lo que sea que estaba pasando aquella niña era la culpable -¡Tu!- le grite enojado -¡Haz que esas estúpidas aves se callen!- avance unos cuantos pasos acercándome a su posición, no me importaba quien o que era, pero si ella causaba tanto alboroto no me agradaba.
Black Tyranno
Black Tyranno

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Al alba [Netheiras, Black & Makoto] - Página 2 Empty Re: Al alba [Netheiras, Black & Makoto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.