SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Ciudad de los Inicios - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Ciudad de los Inicios - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Ciudad de los Inicios - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Ciudad de los Inicios - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Ciudad de los Inicios - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Ciudad de los Inicios - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Ciudad de los Inicios - Página 2 EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Ciudad de los Inicios - Página 2 EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Ciudad de los Inicios - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Ciudad de los Inicios

+24
Hei
Scathach
Xerxes Break
Lyud
Kalas Karasu
Ishida Mei
Doppelgänger
Ren
Ezio
Rec
Xandros
Asuka
Ai-MHCP000
Oga
Seidatsu
Agnon
Metis
Giana
Gabranth
Reiter
Hibari Kyoya
Azrael
Netheiras
Yui-MHCP001
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 9:08 am

Saito ya estaba en casa, había regresado de la universidad de entregar unas notas de sus informes acerca de unos trabajos, estaba algo cansado y solo decidió ir a su cuarto al cual se fue en un silencio sin igual.

Cuando le chico llego quedo en silencio miro que había una caja sobre una mesa donde suele hacer sus trabajos, se acerco tenia una pequeña nota sobre la misma, un regalo al parecer de sus padres, no le vio el lado malo y decidió abrirlo sin demora, tal vez algo que le ayudara a sus estudios podría estar ahí.

Saito miro lo que estaba dentro un casco y una copia de un juego, sonrió sabia que era lo que estaba dentro, había escuchado sobre ese invento y los rumores que había de el, simplemente leyó las instrucciones y después de eso procedió a conectarlo con sumo interés, una vez terminado los preparativos Saito se recostó en su cama cómodamente para comenzar con el afamado invento que habia recivido esta tarde.

-Link-Sart-

Fueron las palabras de Saito y al momento sintio como su cuerpo en si se desconectaba de aquel mundo, en sus ojos varios tonos comenzaron a verse mirando como es que los colores se movian alrededor, pero finalmente llego a un menu, lo configuro para el, eligio su nick y su contraseña y despues de eso quedo en suspension unos cuantos segundos mas, cuando finalmente se digitalizo en lo que era el nuevo mundo.

-Esto... es real...-

Fue lo que digo mientras se vio como incluso no era el si no su avatar, un chico alto de cabellera larga y suelta hasta la cintura, a diferencia de la de saito que era cortada en capaz y acomodada en una coleta, un traje azul, y su clasica piel palida.

-Es facinante como es que esto es tan real-

Miro sus manos aun no podia creerlo todo eso se sentia sobre real, simplemente se quedo examinando todo con la vista era lo que mejor podia hacer en momentos asi, era como una habilidad que tenia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Ishida Mei Lun Dic 03, 2012 10:15 am

Había salido. Después de cuatro meses. De aquella habitación tan acogedora y calentita. La gran cantidad de oxígeno que había en el ambiente me asfixiaba. La mirada de la gente me ponía nerviosa, y mis cortas piernas no podían abarcar tampoco mucha distancia, por lo que tardaría el doble que una persona de mayor envergadura en atravesar todos los recovecos que la ciudad me ofrecía para alcanzar mi objetivo: comprar SAO. Necesitaba ese juego, y lo necesitaba en ese momento. No quería seguir en la calle, sintiendo cómo todos los compañeros de su instituto que pasaban a su lado dejaban escapar risitas o cuchicheos desenfadados, sin siquiera poner atención a que ella estuviera presente. No les importaba nada ni nadie. Iban a comerse el mundo, iban a ser personas con un futuro asegurado. Personas a las cuales no les pedirían el carné de identidad al entrar a algún pub solo porque parecieran más pequeños. Suspiró, acelerando el paso, casi comenzando a correr…o a volar, según cómo se mirara, pues sus pies apenas parecía que rozaran el suelo. Simplemente se había puesto sus converse negras y no se había molestado en cambiarse. Hacía un calor horrible. Sus cabellos rubios, recogidos en dos largas coletas, golpeaban la parte trasera de sus rodillas al compás de sus pisadas rápidas y de su respiración sobreacelerada. Como único atuendo, llevaba puesta una anchísima camiseta blanca con algunos ideogramas caligráficos japoneses que había comprado su madre para obligarla a cambiarse de ropa. Sin embargo, aquella camiseta se había convertido ya en su indumentaria habitual, la más cómoda y la que mejor le quedaba…a alguien que apenas salía de casa.

Llegó a la tienda después de unos cuarenta y cinco minutos de sufrimiento…para “deleitarse” con aproximadamente dos horas de cola, donde el sufrimiento se culminó al llegar al final, cuando los vendedores comenzaron a tomarla el pelo por su corta estatura y subestimándola porque no sabría jugar a aquel juego tan complicado por falta de habilidades. Enfadada, compró SAO y corrió de nuevo de vuelta a casa, murmurando entre dientes. Cuando llegó, por primera vez en cuatro meses, se sentó a comer con su familia, y tanto su madre como su abuela, algo sorprendidas, asustadas y felices al mismo tiempo, comieron tranquilas por primera vez desde hacía cuatro meses. Sí, todos estaban contentos y en armonía. Mei, muy decidida, miró a sus parientes a los ojos y les confesó que quería volver a vivir con ellas de nuevo como normalmente había hecho, sin importarle la opinión de los demás, pero que necesitaría ayuda. Ambas la abrazaron fuertemente, estrechándola entre sus cuerpos, y ella, ya en un estado de absoluta plenitud sentimental, anunció que subía a su cuarto para probar aquel nuevo videojuego. Tanto su madre como su abuela le desearon buena suerte y salieron a comprar carne para la cena, preparadas para celebrar “la vuelta” de Mei.

Se tumbó en la cama después de desconectar el Nerve Gear de la corriente, donde lo había dejado cargando. Se mordió el labio inferior, nerviosa, y se lo colocó en la cabeza, a modo de casco. Con el corazón latiéndole a mil por hora y escuchando el sonido de su respiración, abrió la boca, un poco seca a causa del nerviosismo, para pronunciar las tan esperadas palabras que llevaba tanto tiempo queriendo decir. - ¡LINK START! – Y finalmente, todo empezó a dar vueltas, y su cuerpo cayó con un golpe sordo sobre el suelo del nuevo mundo donde se encontraba: Aincrad. Sorprendida, se puso en pie y se miró las manos…¡las manos virtuales! Era impresionante. Todo aquello que la rodeaba no era verdad…pero en sí era tan real…tan palpable que parecía incluso que el mundo donde ella estaba tumbada en la cama era el de mentira.

Emocionada por el hecho de estar allí, pensando qué tendría que hacer ahora, le aterró la idea de no saber muy bien adónde ir o qué armadura comprar, qué skills elegir…-¡Oh, no importa! ¡Vamos allá! – Exclamó, fortaleciéndose con sus propias palabras, y levantó ambos brazos, saltando para despejarse un poco. Entonces, pensó que lo primero que tendría que hacer sería buscar un equipo con el que subir de nivel más rápidamente. Se mordió el labio inferior y colocó su mano encima de sus ojos para tapar el brillante sol que se derramaba sobre todos los jugadores. Pensativa, se fijaba en la sonrisa de cada uno y la clasificaba rápidamente en su escala personal. Sí. Mei era una de esas personas que tenía una escala para clasificar a las personas. En este caso, ella lo hacía dependiendo de la sonrisa que tuvieran y el impacto que causara en ella dicha sonrisa. De hecho, ninguna de las que estaban cerca le gustó, por lo que comenzó a correr con un suave trote por el lugar, buscando al chico o chica que tuviera la sonrisa perfecta para ser su compañero.

Cuando iba a darse por vencida atisbó un brillo naranja cerca de ella, y volviéndose hacia ese lado, consiguió vislumbrar a un jugador de bastante altura pero que tenía una sonrisa resplandeciente. Abriendo los ojos a causa de la sorpresa, apuntó en su mente que aquel chico debía ser su compañero. ¡Menuda sonrisa! ¡Eso sí que era reír! Apresurada, corrió hacia él y cuando fue a detenerse, a causa de que él se había parado de repente, chocó contra su espalda, haciéndose daño en la frente, y cayó al suelo, frotándose la zona dolorida sobre su nariz.- …Au…- Se empezó a acumular agua en sus ojos y se mordió el labio para aguantarse.- …S-s-sé…`-su voz estaba gangosa.- …c-chico de la bandana n-n-naranjgjgja…d-de mgmgi equipo…--Le pidió de una forma un tanto extraña, aguantándose.
Ishida Mei
Ishida Mei

Mensajes : 43

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Ezio Lun Dic 03, 2012 11:33 am

-A ver...¿Por dónde puedo empezar?- dijo, mientras volteaba de lado a lado, observando a toda la gente a su alrededor en su rango de visión hacia adelante, buscando un mercadito...alguien que regale guías, lo que sea para comenzar -...Bah.- dijo casi en un suspiro, mirando hacia adelante -A mi nunca me hicieron falta esas cosas.- comentó cruzándose de brazos para proseguir hablando -Aunque éste lugar es muy grande y no entiendo un pomo...- terminó de decir alzando la vista al cielo con una clara expresión de confusión, algo pensativa y dudativa...hasta que, ¡THUMB! -¿?- algo le empujó la espalda y, obviamente, generó un movimiento casi de espasmo sobre el muchacho de cabello amarronado y extenso, al igual que sus ojos revoleados hacia el cielo pasaron hacia adelante, con una expresión notable de sorpresa y un faltante -¿Qué caraj...?- y al girar su cuerpo, aún con los brazos cruzados, observó a una niñita de extensa cabellera rubia tirada en el suelo mientras que sus ojos se tornaban cristalinos repentinamente...incluso, algunos seseos y palabras extrañas podían oírse de los labios de la niñita tumbada en el suelo -...Pero qué le pasa.- pensó fugazmente mientras la miraba directamente, aún demostrando una expresión aunque serena, atenta y casi neutra -Oye- comentó, para ponerse de cuclillas justo frente a ella -¿Te perdiste, niña?- le preguntó con una simpática sonrisa que estaba dibujada en todo el contorno de su rostro sin mostrar los dientes, observándola a una distancia ligeramente prudencial.

-¿Entraste con tu hermano mayor o algo así? Me da un poco de mala espina dejar a una chiquilla tan pequeña como tú por aquí...- dijo mientras viraba el cuello hacia uno de los lados, con expresión bastante apacible -...Aunque, ¿Quién dice- volteó a ella fugazmente, mirándola a los ojos -que no eres un asqueroso pervertido viola-pulpos que está detrás de una frágil niña rubia?- dijo ahora...casi con seriedad, pero con un notable aire de broma al igual que esa final sonrisa que le dedico, y una pequeña risita liberada de sus labios mientras le miraba, atento a lo que ella sería capaz de contestarle a continuación...claramente, dependiendo de su reacción, sabría si era o no lo que aparentaba ser.

Off:Sigue por acá, así que tanto yo como Mei nos vamos del temauuuiuiu


Última edición por Ezio el Lun Dic 03, 2012 2:13 pm, editado 2 veces
Ezio
Ezio

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 12:49 pm

Welcome to My Virtual Life·

26 grados. Soleado, viento leve - Ciudad de los Inicios - 07:00 am.

Nuevamente se encontraba frente a aquel casco, una realidad alterna que la mantenía alejada de su verdadera realidad, de su día a día lleno de mentiras y engaños, aquella vida que tantos deseaban tener y que ella odiaba con su alma.

--------------------------------------------
El sol comenzaba a iluminar su habitación, esa luz que entraba por la enorme ventana frente a su cama roja y blanca, las cortinas descansaban a los lados luego de ser abiertas por la mujer de uniforme negro... aquella mujer se acercó a la cama con la mirada fija en la rubia joven de ojos violacios que se sentaba en su lugar, esperando recibir la bandeja del desayuno, luego de recibirla, la mujer de unos casi cuarenta años de edad dejó sobre los pies de Evanghe la ropa que debía ponerse ese día y se retiró por una de las grandes puertas de la habitación.

Sus pestañeos casi constantes por apenas haber despertado y su mirada fija en el desayuno, aquella comida se repetía día a día, siempre la misma... aun así nunca se quejo de ello.
Luego de su comida a medio terminar se levantó para tomar un baño, un largo y tranquilo baño, uno de aquellos pequeños momentos que disfrutaba en soledad. Llegaba el mediodía y era tiempo de reunirse a comer, el salón la esperaba con la mesa servida junto a su hermana y padre, ninguno de ambos se dignaba a siquiera mirarle o hablarle por lo cual, como todos los días, el almuerzo era tan solitario como el desayuno.

12:50 hs. Evanghe miraba el casco con atención, decidida y tranquila en el silencio de su habitación, esperando hasta el ultimo momento... Se recostó en su cama observando el techo y cuando el sonido del reloj con forma de gato que habitaba en su pared marcaba la puntualidad, tomó el casco con sus manos y lo colocó en su rubia cabellera.

-Link Start-

Sus ojos se cerraron y nuevamente pudo observar aquel menú que cargaba, luego de logearse creó su personaje, no muy diferente a ella e igual a su antiguo personaje del Beta Tester. Aquella música y el cartel de "Welcome to Swort Art Online!" luego una luz ceguera... y dentro del juego al fin.

.
6 de noviembre del 2022

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Asuka Lun Dic 03, 2012 8:21 pm

-Sigues algo torpe como siempre eh...- Dijo Asuka mientras agarraba de la mano a su hermana, para evitar que se caiga, luego esta con el brazo le tironea y le da un abrazo, uno de los que hace mucho no tenían... - Bien, tenemos que ir a ver como es esto, ¿No te parece fantástico este mundo?, Me encanta, quisiera vivir aquí todo el tiempo que pueda y estar contigo un buen rato, ya que hace mucho que no nos hablamos mas que por teléfono..-.Segundos después un aviso aparece ante la hermana de Asuka, el cual decía era

Ciudad de los Inicios - Página 2 29vh47m

En la espera que su hermana acepte estas comenzaron a caminar, hasta llegar a un pueblo el cual parecía llamarse "Pueblo Torubana", en este lugar no había mas que Npcs del sistema, Asuka y Siome caminaban por el pueblo hasta llegar a una de las entradas del pueblo donde había un árbol, el cual brindaba una excelente sombra... La luz se filtraba entre las ramas y una brisa pasaba por el lugar, Asuka se recostó bajo este mientras sentía la brisa. Al parecer aun su hermana no había aceptado la invitación, no sabía como hacerlo tal vez...
Asuka
Asuka

Mensajes : 38

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Kalas Karasu Lun Dic 03, 2012 11:35 pm

El Nerv Gear.... tenia ya horas solo viéndolo solo en mi cuarto, esperando que fuera hora de que abrieran la entrada a SAO al publico en general. Ya había realizado todas mis necesidades basicas, me bañe, comi, me arregle y por supuesto fui al baño, todo en un meticuloso orden que no era diferente al de mi vida diaria, de cualquier forma, esta vez era con un propósito diferente.
A la 1:00 pm en punto me coloque el casco e inicie el sistema -¡Link Start!-.... la primera interfaz era algo curiosa, tenia que crear mi avatar en una especie de sueño muy vivdo.
-mmmm veamos, hay muchas opciones como para que todos seamos diferentes, pero aun asi son algo genericas...... cabello casi de mi tono, no lo hay tan oscuro....... ojos casi iguales si hay....... tez un poco mas palida, tampoco hay exactamente de la mia....... la altura tiene sus intervalos, no puedo elegir 1.86...... 1.85 sera entonces..... creo que asi esta bien-
No era necesario hacer un avatar inventado, de las pocas personas que me conocian ninguna estaria en SAO, ni se imaginarian que yo pudiera estar ahi.
Una vez dentro todo era justo lo que esperaba, habia muy poca diferencia con el mundo real, con excepcion de un cierto brillo que lo cubria todo, y la extraña sensacion de estar en un lugar totalmente nuevo y de que cualquier cosa podia pasar.
Me observe bien y comprobe que me veia realmente muy parecido a mi, mire el inventario -Como lo imagine, equipo basico y generico, no es la gran cosa pero servira por lo pronto- este era solo el inicio, por fin estaba aqui y todo era justo como imagine que sera, no se habian equivocado al diseñar este juego, solo esperaba poder lograr mi cometido.....
Kalas Karasu
Kalas Karasu
Normal
Normal

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Doppelgänger Mar Dic 04, 2012 8:00 am

Kvothe no encajaba en aquel lugar, de los miles de Players que habitaban la plaza así como los distintos distritos de la ciudad se destacaban, en casi su total mayoría, por relucir tan perdidos como curiosos. Él, a diferencia de muchos otros, demostraba aquel extraño deje de experiencia que solo alguien que había visitado el juego con anterioridad podía poseer, el de cabellos blancos apestaba a Beta, se notaba en cada uno de sus gestos y movimientos que ya sabía como funcionaba todo aquello.

No muchos eran capaces de darse cuenta de algo así aunque era cierto que algunos con un ojo más experto en los juegos online si que se habían dado cuenta de ello. Tal vez había sido esa la razón de haber encadenado varios callejones de no muy buen aspecto para luego llegar a una de las puertas de la ciudad. Dudaba que alguien hubiese decidido seguir sus pasos, había tenido algo de mala suerte al no encontrarse con ninguno de sus conocidos, tal vez habrá sido buena idea el tratar de encontrarles...

Un breve suspiro escapó de sus labios justo antes de revisar que todo era correcto. Si, llevaba equipado y consigo todo aquello que entregaba el juego al iniciar la primera conexión, no parecía existir ningún Bug que le impidiese empezar sus andaduras, nuevamente, por Aincrad. Todo estaba listo, era hora de comenzar. Finalmente salió por el gran portón, directo a las praderas.


[Off: Salgo en dirección a este tema, por si a alguien le interesa participar ^^: http://saorpg.roll.tv/t215-recordando-viejos-tiempos-libre#847]
Doppelgänger
Doppelgänger
Normal
Normal

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Lyud Mar Dic 04, 2012 7:54 pm

Ya eran las 1 pm había esperado días este ansiado momento, pronto mi mama volvería al trabajo después de su hora de almuerzo, estaba desesperado los minutos se me hacían horas pero guarde la calma, de todas formas no quería que me preguntara nada. Habian pasado unos minutos de las una y mama dijo.

-Muy bien debo irme, deséame suerte hijo-

-Claro mama!-
dije con una amable sonrisa en el rostro.

Vi como cerraba la puerta mientras sonreía.
Ya se había ido, al fin estaba solo no podía aguantar mas siempre me habían gustado los videojuegos, y este era uno completamente revolucionario. Subí hacia mi pieza tranquilamente aunque realmente hubiera deseado correr.

Una vez en ella podía apreciar el extremo orden de como la había dejado hace 2 días, realmente no soy muy activo y paso la mayor parte de mi tiempo en videojuegos, por esto la pieza duraba días eh incluso semanas limpia y ordenada.
Rápidamente tome mi casco y me lo coloque en la cabeza, estaba nervioso, pero nunca pensé en arrepentirme, recordé las instrucciones (las cuales ya me sabia casi de memoria) y dije la tan esperada frase.

-Link Start!-

Podia observar como miles de ideas, emociones, imágenes y demás entraban en mi mente. Después de configurar todo de manera extrañamente mental procedí a una pantalla blanca la cual me decía

"Bienvenido a Sword Art Online"

Hay estaba lo que ahora era yo, un muchacho perfecto física y mentalmente parecido a mi... no... El... Soy yo...

Emocionado me puse a mirar a todos los lugares que pude, veía gente feliz, gente eufórica y gente relajada. Eso me demostraba que ya no estaba en ese horrible lugar que llaman "Mundo real".

"Bueno vamos a ver que ofrece este mundo"
pensé

Mientras corría sin rumbo hacia donde parecía haber menos gente.
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Xerxes Break Mar Dic 04, 2012 7:58 pm

Cerraba los ojos con fuerza y apretaba sus puños. Sus dientes parecían a punto de romperse por la fuerza ejercida en su mandíbula. Un lágrima quería, con gran fuerza, salir por su conducto izquierdo. Inhaló aquél- para nada- aire cibernético. Era no un aroma distinto. Cambiaba la sangre por el aire libre. Pero no podía tomar el juego por la realidad. No, no podía...No... El aire le tranquilizó. Sus ojos seguían cerrados, pero no se resistían a abrirse. Sus puños se había desarmado, sus manos estaban ahora tranquilas. La boca, por poco, estaba abierta, y su nariz se movía. Se movía en un movimiento ratonesco que volvía el juego en una gran comedia. Ah, pero es que aire es aire, y no puede ser menospreciado. Es aquello que nos mata, que nos da vida, que nos calma, que nos-ratonescamente- salva. Se sentía libre, y era porque lo estaba. Abrió los ojos y no pudo nada más que sorprenderse. Admiro todo allí, de pie, moviendo solo la cabeza. Esbozo luego de unos minutos una sonrisa. No grito, no hizo ningún ademán que causara ruido. Solo sonrió. Sonrió y corrió. Corrió hasta que, extrañamente, se cansó. No estaba en realidad cansado, era una extraña sensación, se encontraba casi a las afueras de la ciudad, no había mucha gente. Uno que otro jugador preparándose para un travesía, al parecer no era una ruta muy transitada. Sabía que había mucha gente, habían muchos cuando abrió los ojos.

Ese no es el caso. El caso es lo que vio al voltear su mirada a la derecha. Si, una cabellera. Una hermosa cabellera roja. ¡Era una delicia! Quería saborearla. La cabellera se fue, no se quedó, tenía una cabeza que guiar. Una cabeza y aquél inútil cuerpo. La cabellera, sin estar, solo dejo un rastro. Al fondo pudo ver una estructura. Una casa, una posada tal vez. No lo sabía. Sabía solamente que se veía relativamente fácil de trepar. Si, si. Pero este no era un lugar para trepar. ¿Cómo lo llamaban? Un juego de rol, un RPG, o algo así. Era un nombre más largo. Pero nadie nace para aprender nombres largos, nacemos para trepar. Trepador eres y en trepador te convertirás. Así que ve, Adán, ve y trepa; que se acaba el cielo y aún no llegas. Acercose pues aquél hace tiempo llamado mozalbate- de tegumento blanco- a la pared y, aprovechando aquellos adornos, subió. Y subió y subió como si no hubiese tierra a la que volver. Y aunque eran solo tres pisos para él era un gran castillo. No trapa hacia el techo material, trepaba hacia algo más profundo. Trepaba hacia un pozo. No caía, trepaba; porque trepar es más genial, es más cool, tiene más flow, saca más el FUA, es más admirado. Porque el que cae se rompe y el que trepa se arregla. Porque es un mozalbete sin definición, porque es su popia definición, porque su definición quiere llegar.

Y llegó entonces a la cima de aquella estructura, pudo ver un falso horizonte, un falso sol casi ponerse. No, no se ponía, estaba en la mitad de aquél cielo estrellado- sin constelación visible alguna, excepto por el gigante rojo, a la vista-. Mirando aún así aquél no poniente sol que se estrellaba falsamente contra el horizonte(No falsamente, si no, falsamente) decidió cambiar. Era un juego, y el juego lo había enloquecido. Aquél juego llamado vida lo había dejado sin un tornillo y ahora esta vida llamada juego debía pagar. Comenzó a recordar personajes que le llamaban la atención. Si, si, ese está bien, imitemoslo. Seamos sin ser, parezcamos, usamos aquella marca. No, no, mejor aún, juguemos SAO.
Xerxes Break
Xerxes Break
Normal
Normal

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Scathach Miér Dic 05, 2012 9:11 pm

La Ciudad de los Inicios resultaba realmente tentadora, todo se veía rústico, incluso medieval. Los PNJ que se encontraban detrás de sus tiendas, los herreros e incluso las ropas por defecto del juego resultaban muy adecuadas para un juego al estilo Final Fantasy. La verdad es que no había elegido un avatar muy distinto a mi, quizá me había hecho un poco más bajita... pero quitando eso era una copia a mi yo real.

Lo único que era una lástima es que mi grupo de amigos nerds y yo no podríamos jugar juntos. Sólo teníamos un NerveGear y yo había ganado la apuesta. Así que el primer turno lo había ganado yo, igual... con el trabajo habíamos quedado en comprar otro y rifarlo de la misma manera, es decir, si es que volvían a salir NerveGear.

Caminé admirando todo, y decidí finalmente sentarme en una banca para admirar el paisaje.
Scathach
Scathach
Normal
Normal

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Hei Miér Dic 05, 2012 9:41 pm

- Link start - dijo algo emocionado

Esas palabras bastaron para que su mente se tornase en un blanco por unos segundos hasta la aparición de pequeños rayos de colores que pasaban a toda velocidad para darle paso a un menú el cual tuvo que llenar con su nombre cuenta y sus características físicas reales. La emoción lo embargaba.

Todo este preámbulo resultó algo angustiante, ya que uno quería el plato de fondo, que era para lo que se había conectado, quería ver Aincrad. "Welcome to Sword Art Online" fue lo que le dio la bienvenida tras haber completado todo lo requerido, para que de inmediato una especia de túnel rodeado por rayos azules le marcara el paso hacia su nueva realidad.

Gian Luca sintió el rozar del aire contra sus mejillas y manos, por lo que se atrevió a abrir los ojos lentamente, dejando pasar los rayos del sol que se colaban hasta su retina. Yacía parado en medio de una plaza en la cual ya había gente y otra se iba materializando alrededor suyo, había entrado en Aincrad.

Lo primero que hizo fue mirarse fijamente las manos, para luego dar paso a mirarse todo lo que lo conformaba, era simplemente asombroso. Podía sentir el viento, el calentar de los rayos de sol, también escuchaba el barullo a su alrededor y la vista era tan buena como lo había sido hacia unos minutos en el mundo real, el juego era tan asombroso como lo describían. Sin darse cuenta había comenzado a caminar sin ningún tipo de dirección, ya que no logró visualizar a nadie conocido en aquella plaza, por lo que simplemente se estaba dejando llevar por las ganas de conocer más y más acerca del nuevo mundo al que había ingresado
Hei
Hei
Normal
Normal

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 9:51 pm

Al fin, casi acabando la cena, el timbre sonó llamando la atención de toda la familia. No era para nada normal recibir visitas a esas horas, sin embargo Gabriel fue el unico que no pareció impresionado con ello. De inmediato se puso de pie y tranquilizó a su familia con un simple - Ya llegó el nuevo producto. Ese servicio de envío inmediato es bastante efectivo. - Lo dijo con una sonrisa, prácticamente aclarando que no volvería a sentarse a comer, sin embargo sus padres no le dieron importancia.

Con rapidez y un poco de nervios Gabriel trotó hasta la puerta para abrirla de un tirón, y firmar la orden de recepción sin darle mucha importancia al joven cartero que parecía abrumado por aquella entrega urgente. - Gracias. Buenas noches - Fue lo único que dijo al recibir su paquete, y tras cerrar se lanzó a su habitación para desempacar su Nerve Gear y conectarlo a internet. La mayoría de los usuarios ya había entrado hacía dos horas, estaba perdiendo tiempo valioso.

Se colocó el aparato en la cabeza presuroso y le dio arranque para encontrarse con un menú flotante ante sus ojos que reaccionó al posas sus ojos sobre la palabra "Start". Una selección de idioma se hizo presente, a lo cual solo le bastó poner su idioma Nativo (Inglés), hacer un palpado de cuerpo para calibrar el equipo e Ingresar un pseudonimo, para ver una pequeña carga del sistema y de inmediato sentir algo parecido al insomnio. El mundo se vió sumido en una inmensa oscuridad por un momento, hasta que de inmediato se vió a si mismo, en tercera persona, con ropas distintas a las que llevaba, como las de un aventurero. - Ya veo... Así me veré - Pensó para sus adentros, y luego comenzó a alterar un poco su forma virtual para tener lo que parecía ser, un cuerpo atlético y mas fuerte.

Asta allí todo parecía tedioso, hasta el momento en que se cansó de los ajustes y asestó mentalmente al menú "Comenzar". Nuevamente oscuridad... Pero se dio cuenta de que estaba de pie, y volvía a sentir su cuerpo. El suelo bajo sus pies parecía partirse a la mitad, pero no arrastraba a sus pies. Mas bien, era como si el mundo se materializase, pero entonces se dio cuenta de lo contrario... Él era el que se estaba materializando en un nuevo mundo.

Se hallaba en una enorme plaza, con una enorme cantidad de personas que hablaban emocionadas entre sí... ¿Era eso virtual? No podía ser posible. Aquel mundo se veía como el real, solo que se hallaba en un mundo mas anticuado, y con estructuras maravillosas. Era como haber viajado en el tiempo y el espacio a una época que jamás existió. Bajo sus pies las lozas mostraban igual consistencia a la realidad, pero no era momento para centrarse en detalles. Tenía que correr... El mercado estaba cerca, y tenía que encontrar los mejores precios antes de que lo hiciera cualquier otro. De esa manera podría vender equipos baratos a precios mas bajos de lo normal y quedarse con las ganancias. A largo plazo, la experiencia le había enseñado que el dinero de un juego se podía convertir en dinero real.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Alvaro Garay Miér Dic 05, 2012 10:46 pm

Uno de los lugares que mas le agradaban era la ciudad de los inicios, tenia un sentimiento extraño este lugar, pero le resultaba agradable. Ya que el BT había terminado, estaba ansioso por empezar el juego real, cosa que no tardo mucho en suceder. Y con la noticia dada, el servidor abierto oficialmente, se apresuro a terminar sus deberes escolares y llegar a su departamento, sin dudarlo dejo su mochila a un lado y la caja de materiales en la mesa, para luego acostarse en su cama y colocarse el casco del videojuego

- LINK START

Y se encontraba de nuevo allí. en la ciudad de los inicios, no dudo en buscar si había algún cambio, mirando cada detalle, a los jugadores, era una inmensa cantidad de personas allí, y todo se sentía mas real. No pensó dos veces antes de caminar entre la multitud mirando los items que los NPC ofrecían, mientras en su mente trazaba que seria bueno, mirar un rato mas la reacción de los usuarios, o aventurarse directamente a buscar misiones y tal vez matar monstruos.
Alvaro Garay
Alvaro Garay

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Bikutoru Jue Dic 06, 2012 5:47 am

Todo comenzo una agradable mañana en la que se apreciaba el cielo azul sin nubes lo que hacia que los rayos de sol entraran por la ventana y al tocarte te diese una ligera calidez. Hoy era el gran dia, el dia mas esperado por mi, hoy estrenaria el SAO despues de haber esperado tanto y haber conseguido una copia de pura suerte ya que no quedaban casi.

Me puse a conectar todo y a configurar mi internet para que no se colgase y fuese a la maxima velocidad para el funcionamiento perfecto del juego. Este no era el primer MMO al que jugaba, pero si el primero en el que te adentras con tu cuerpo, era increible. Cuando lo conecte todo me puse el casco y me tumbe en la cama y dije:
- ¡Link Start!
y espere las instrucciones de que pasos seguir. En cuanto conecto y dio todos los OKs seleccione el lenguaje del juego y me dispuse a crear mi personaje.

Derrepende apareci en una ciudad la cual se llama: La Ciudad de los Inicios. Toda la ciudad estaba llena de otros jugadores los cuales estaban tan emocionados como yo al ver el juego por primera vez.
Bikutoru
Bikutoru
Normal
Normal

Mensajes : 37

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 9:19 am

Setsu acababa de llegar del instituto, estaba cansado de soportar a sus compñaeros y sus quejas acerca de él, de los profesores y de sus charlas acerca de fiestas, “chicas”, etc. Ya no tenía baterias en su MP3.

Se sacó lus audífonos y los despositó encima del escritorio. Se tiró sobre su cama. Estaba lloviendo fuera, estaba de buen humor. Observó su NerveGear que estaba apoyado sobre la pequeña mesita de luz que estaba junto a su cama. Lo tomó y se lo puso en la cabeza. Dio un suspiro y cerró sus ojos. Sword Art Online abría sus puertas oficailmente hoy, no quería perderselo.

-Link Start-

Las imágenes y colores volaron ante sus ojos y, finalmente, ante sus ojos apareció la imagen de la Ciudad de los Comienzos, su viaje a travez de Aincrad había comenzado. No sería muy apropiado quedarse solo en un mismo lugar, así que comenzó a caminar por las calles de la ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Kyle Evnnor Jue Dic 06, 2012 11:18 am

El rumor de cientos de almas en pena entró por la sala con una alborotada y aleatoria formación, no eran enemigos... no eran más que personas. Eso le había dado cierto tono de comicismo al asunto.Su tono grotesco parecía sacado de una de las representaciones teatrales de los libros, graciosos pueblerinos que intentaban refrenar el paso de la historia... Una lástima que la partida había terminado mucho antes de que ellos tuvieran noticias sobre ella, pero... aún así seguía siendo realmente divertido.

Los aires de misterio parecían agrandarse a cada paso que daba, y las palabras de sarcasmo de su acompañante sonaron como una brisa fresca en sus oídos, indudablemente... sería entretenido. Unas palabras de despedida sirvieron para separarse de la compañía, para momentos depues llegar a su piso con un objeto entre manos.

Con una sonrisa pésima llena de melancolía llegó al dormitorio y dejó caer el objeto sobre la cama.La memoria del dolor era impresionante, hacía que cada segundo se estremeciera con solo pensarlo; mas cuando se descubrió pensándolo bufó a modo de risa, nunca más sería una víctima... pero durante su corta e intensa vida muchas veces lo habían sido.

Se acostó en la cama y se puso el casco con la mirada perdida -Link Start- Las palabras escaparon de su boca como un poema.
Kyle Evnnor
Kyle Evnnor
Normal
Normal

Mensajes : 19

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Dioscuro Vie Dic 07, 2012 1:05 pm

*La ultima imagen del mundo real fue la expresión de tristeza y las lagrimas de su mujer que escapa de la casa tras una fuerte discusión, en el mismo día del gran evento, la apertura del masivo juego online de realidad virtual "Sword Art Online". Se encuentra solo en la casa y con un aire de malestar, angustia y tristeza pero sin querer ser superado por aquellas emociones pasa el ante brazo por sus ojos y seca las lagrimas que estaban a punto de recorrer las mejillas, se dirige directo a la habitación, sube las escalares y accede a la misma, sobre la cama matrimonial yace el NervGear y a su lado el que iba a usar su mujer, lamenta el no hacerlo juntos como lo habían planeado durante meses pero seguir ahí rodeado de pensamientos negativos no es algo productivo, toma el aparato con sus manos y se acuesta a un lado de la cama, se coloca el NervGear y cierra los ojos...

- Link Start... -

menciona en voz alta pero con un dejo de tristeza, una gran variedad de colores se le presentan en la mente mientras ingresa los datos de su cuenta, al ser confirmados viaja por un túnel cibernetico y digital hasta que pasados unos segundos se le permite abrir los ojos y ver ante él un gran edificio, parpadea varias veces hasta acostumbrarse a este nuevo mundo, observa su alrededor, sus manos, se maravilla por la realidad que ofrece el juego, lo ayuda a olvidar la situación ocurrida hace poco y finalmente con una pequeña sonrisa atraviesa a través de la multitud de jugadores iniciando la nueva aventura*
Dioscuro
Dioscuro
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 158

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 5:20 pm

Ya había pasado un rato desde que había comido y me encontraba en mi habitación. Había sacado todo lo necesario para el juego y lo tenía bien ordenado por el suelo. Cogí el casco necesario para poder jugar. Lo giraba para poder verlo con todo detalle. Lo dejé en el suelo, en el mismo lugar de donde lo había cogido. Tomé nuevamente las instrucciones del juego. Quería estar segura que lo hacía todo bien desde el principio, la preparación, la conexión y todo lo que hiciese falta para disfrutar de aquel juego.

Tras ponerlo todo correctamente me senté en la cama con el casco en las manos. Estaba algo nerviosa porque era la primera vez que jugaba a un juego online y nadie me acompañaba para, al menos, ayudarme en los inicios y explicarme cada cosa que necesitase. Tendría que aprender por mi cuenta y eso, en cierta medida, me aterraba. Cogí aire y me puse el casco. Tras colocármelo de tal manera que me resultase cómodo me tumbé e inicié el juego.

No sabría decir cuánto tiempo estuve creando mi personaje. No solo no me decidía, sino que con la mayoría de lo que le ponía como pelo o colores me gustaba, pero al final opté por tener un aspecto a mi para no sentirme extraña. Lo siguiente fue una mezcla de sensaciones entre sentirse muy liviana a sentir un gran peso en el momento de entrar en el mundo que el propio videojuego planteaba.

Allí estaba yo rodeada de multitud de gente. Seguía sintiéndome extraña, imaginé que se me acabaría pasando pero quizá era porque no conseguía moverme en absoluto.- ¿Cómo voy a jugar si no me puedo ni mover?.- Nunca había jugado a un mmorpg pero si el resto de personajes se podían desplazar, por qué yo no. Comencé a discutir conmigo misma quejándome de cada una de mis partes del cuerpo y llamándolas tontas. Al cabo de un rato comencé a poder mover mi cuerpo. Me sentía demasiado patosa y deseaba que nadie me estuviese mirando en ese momento y viese lo inepta que podía llegar a ser con este tipo de cacharros.

Cuando ya conseguí control sobre mi misma me miré la ropa y las manos.- [color=crimson]Podían haber dejado escoger una ropa algo más bonita[color].- Y sin saber cómo una pantalla apareció en mi mano. Con cara de asomo investigo lo que tenía delante.- ¿Qué es esto? A ver... hay una espada, algo azul y unas botellitas rojas.- Toqué lo que era el objeto azul y noté como se colocaba en mi cuerpo.- ¡Anda! ¡Pero si es ropa!.... aunque sigue sin ser bonito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 7:52 pm

Subió corriendo a su cuarto después de entrar a su casa a toda prisa sin saludar a sus padres y a su hermanita. Por fin tenía en su adquisición el videojuego que tanto deseaba tener. Se apresuró a tumbarse en la cama y se coloquó el casco que sería capaz de llevarle a intentar a descubrir si de verdad su vieja amiga se encontraba allí...Estaba nervioso, sólo dos palabras podrían llevarle de la realidad a un mundo virtual...:

-¡Link Start!

De repente, abrió los ojos y apareció en un mundo virtual. Justo como había imaginado. -Esto es mucho mejor que el mundo real- Pensó, y sonrió con una media sonrisa, y se adentró en aquella extraña realidad virtual.
La Plaza de los Inicios, le pareció tan fascinante que cuando le habían contado unos amigos internautas que Kai tenía. Estaba lleno de gente, lo que le pareció realmente divertido y acogedor. Empezó a mirar a todos lados, pensando que ella se podría encontrar en alguna parte, en cualquier rincón de este mundo, y no se iba a quedar ahí para esperar, como si de un milagro se tratase, que la chica se paseara por allí. Sería demasiado fácil, y a K, que así era su nick, le gustaban los retos. Acto seguido comenzó a caminar por aquel espacio amplio y dio paso al empiece de su búsqueda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 9:25 pm

En el momento que la novena llegó a SAO se asombro por lo real que se sentía en aquel mundo,pero no lo demostró como era costumbre de ella por su personalidad solitaria,y aunque todo la impacto y la atrajo no olvido su misión, ella estaba allí para reclutar nuevos integrantes para la guerrilla en la que ella trabajaba y no para jugar como todos aquellos que estaban allí. Después de estar un largo rato allí se sintió por un momento como se sentía cuando sus padres y su hermano aun estaban vivos,esto la hizo reflexionar sobre lo que estaba haciendo,sobre como se sentía al ser manipulada por aquellos guerrilleros por lo tanto en ese momento se dijo a si misma:"debo dejar de vivir de esta forma yo nunca e sido muy inclinada a recibir ordenes por eso no voy a reclutar gente para que obedezcan a otros lo voy a hacer para que me obedezcan a mi, y creo que se como es la mejor manera de hacer que me obedezcan voy a hacer que primero me admiren siendo muy buena en este juego y después los convenceré de que se unan a mi en el mundo real por eso dominare SAO y luego me vengare de aquellos que asesinaron a mis padres, y creare mi propia milicia, la mas poderosa del mundo outer heaven " después de pensar todo esto la novena se fue en busca de aquel poder que la haría alcanzar su nuevo sueño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de los Inicios - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Inicios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.