SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
~Siempre existen días especiales~ (Privado) EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
~Siempre existen días especiales~ (Privado) EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
~Siempre existen días especiales~ (Privado) EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
~Siempre existen días especiales~ (Privado) EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
~Siempre existen días especiales~ (Privado) EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
~Siempre existen días especiales~ (Privado) EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
~Siempre existen días especiales~ (Privado) EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
~Siempre existen días especiales~ (Privado) EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
~Siempre existen días especiales~ (Privado) EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


~Siempre existen días especiales~ (Privado)

2 participantes

Ir abajo

~Siempre existen días especiales~ (Privado) Empty ~Siempre existen días especiales~ (Privado)

Mensaje por Ren Lun Dic 03, 2012 3:28 am

*Habían pasado varias horas desde que me conecté al juego pero ni siquiera había empezado a aburrirme, todo era realmente increíble, de ensueño y todavía no me adaptaba.

"Puede ser hermoso, pero no es real..."

Pensé dentro de mí mismo mientras echado sobre el crecido cesped que cubría por completo mi silueta, observaba le hermoso cielo. Parecía una sábana infinitamente extensa pintada de un celeste hermoso que se reflejaba en mis ojos. Sonreí por reflejo sin percatarme de haberlo hecho y es que desde hacía un tiempo intentaba ocultar mis emociones y pensar únicamente en subi de nivel, en terminar este juego, en posicionarme pronto en la línea delantera, pero también era humano, la forma de las nubes cuales gigantes de algodón me causaban realmente gracia, podía disfrutar realmente de eso. De sentir el viento acariciando mis mejillas, haciendo danzar mis cabellos también teñidos por el sol.

"Cuánto más..?"

Me preguntaba melancólico observando mi tobillo derecho, aquel que fuera del juego tenía fracturado y que me impedía seguir compitiendo. Tras eso me levantaba un poco y apoyaba mi espalda contra un árbol, dejando que la sombra del mismo proteja mi rostro de las singulares caricias que emitía el sol. Me quité la túnica blanca que llevaba encima y la coloqué a un lado, en el suelo para quedar únicamente con mi camiseta blanca de cuello redondo y sin mangas y aquel pantalón negro ligeramente ceñido a mis piernas. Acomodé la espada a un costado y recogó un poco las rodillas para flexionarlas y apoyar mis brazos sobre estas...

Pensando, solo pensando...*

Ren
Ren
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

~Siempre existen días especiales~ (Privado) Empty Re: ~Siempre existen días especiales~ (Privado)

Mensaje por Yui-MHCP001 Sáb Dic 08, 2012 1:28 am


Ya han pasado aproximadamente cinco horas desde que has entrado al juego... Interesante, has paseado por las praderas, has explorado castillos embrujados, has visto fantasmas por los alrededores, y te has divertido, pero quizá tengas cosas que hacer a las seis, como ver a tu novia o alimentar a tu mascota... Es una lástima, ya que no encuentras el botón de deslogueo.

Quizá lo hayas notado y has pensado que es un extraño error, pero ahora comienzas a preocuparte porque no hay manera, tú única esperanza es que llegue alguien y te quite el NerveGear...

Miras hacia el Aincrad, hacia el cielo, preocupado. Justo entonces, cuando comienzas a pensar realmente en ese hecho, sientes un hormigueo en tus dedos... los miras y estos comienzan a desaparecer... Te sientes arrastrado hacia todos lados, pero a la vez comprimido... ¿Qué está pasando? Tan pronto como comienza aquella sensación desaparece... Y cuando abres los ojos, temeroso quizá, ves la plaza donde comenzaste... a tu lado se encuentran bastantes jugadores, y siguen apareciendo más... ¡Qué cosa tan extraña!

TRAMA GLOBAL
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.