SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
No todo es lo que parece al inicio [LIBRE] EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
No todo es lo que parece al inicio [LIBRE] EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
No todo es lo que parece al inicio [LIBRE] EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
No todo es lo que parece al inicio [LIBRE] EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
No todo es lo que parece al inicio [LIBRE] EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
No todo es lo que parece al inicio [LIBRE] EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
No todo es lo que parece al inicio [LIBRE] EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
No todo es lo que parece al inicio [LIBRE] EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
No todo es lo que parece al inicio [LIBRE] EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


No todo es lo que parece al inicio [LIBRE]

3 participantes

Ir abajo

No todo es lo que parece al inicio [LIBRE] Empty No todo es lo que parece al inicio [LIBRE]

Mensaje por Xandros Dom Dic 02, 2012 1:33 pm

Al pasar calle por calle, transitando entre montones de personas que se dividían entre NPC y players no pudo evitar notar que los avatar variaban de todo, parecía como si en una sola ciudad pudieran juntarse todas las etnias en existencia y en parte era cierto, eso era una de las partes que más le fascinaban al pelirrojo que veía en esa clase de mundos la capacidad de liberarse, de conocer gente de todo el planeta, de aprender de ellos y de poder enseñarles de su país. Que podía decir, por principio parecía ser sumamente tosco e inclusive un poco antisocial pero la verdad es que es que la facilidad de liderazgo y de camaradería era una que en realidad compartía con su personaje. No por nada había logrado crear una banda capaz de hacer el bien aun en un mundo bajo tan decaído como el de su hogar.

- Nadie... - Musitó algo desganado al darse cuenta que llevaba ya un rato dando vueltas sin lograr toparse a algún conocido, probablemente porque no habían entrado aun, estaban en otros lados o simplemente habían cambiado tanto avatar como su nick. Que tondo esperar que fuese tan fácil como reunir a los viejos colegas.

-Bueno... entonces tendré que crear uno nuevo, pero antes - Había decidido que hacer, y curioso era que mientras decía esto su gigantesco avatar hacía ademanes juveniles que poco se acoplaban a su fisionomía como el golpear su palma con un puño al tomar la decisión y gritar con entusiasmo - Mercado de Pieles!! - Para iniciar campante caminata hacia alguna tienda textil. Donde sea que vendan ropa tienen por simple lógica compra de pieles animales que es por donde el joven esperaba poder ganar sus primeros coles, un pequeño paso que le había servido anteriormente para darse unos cuantos gustos antes de poder aprender de la minería y la obtención de oro, cosa que finalmente le dio una increíble ventaja en cuanto a obtención monetaria.

Pero algo interrumpió su trayecto y era una pelea que había llamado la atención de varios players. Al parecer dos de los recién llegados habían decidido probar las capacidades de combate del juego por su propia cuenta sin la necesidad de correr riesgo con una criatura salvaje. Un duelo entre Usuarios en los primeros momentos de apertura sin duda correspondía a algo fuera de lo común y por ende el pelirrojo no pudo evitar sentir la curiosidad de ver las habilidades de tan curiosos sujetos. Se adentró en la multitud y tras hacerse un espacio, en parte gracias a su apariencia superior y en parte debido a que no parecía tomarle importancia a las caras inconformes de quienes había empujado, se dedicó a admirar el intercambio de ataques.

Ambos sujetos eran primerizos, se podía notar por los movimientos torpes y la falta de uso de técnicas del skill predeterminado de combate. Sin embargo le daba la oportunidad de apreciar a los espectadores también entre los cuales había gente interesante. Tal vez podría hacer una nueva alianza... con suerte hasta tener compañeros de viaje...
Xandros
Xandros
Normal
Normal

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece al inicio [LIBRE] Empty Re: No todo es lo que parece al inicio [LIBRE]

Mensaje por Netheiras Dom Dic 02, 2012 3:54 pm

Lo que minutos antes eran calles aún vacías, ahora eran un mar de usuarios. Ya era imposible visualizar a los NPCs entre tanta gente, entre los cuales, algunos ya fomentaban un rol aventurero o piadoso.

"Vaya gente", pensé para mis adentros mientras seguía de largo, amagando a los que venía en mi contra. "Debe haber algo interesante, algún evento de entrada... alguna quest, ¿por qué todavía no he encontrado nada de eso? Ni siquiera los GMs se han presentado para dar la bienvenida o dar algún discurso masivo... pero... ¿Qué le puedo hacer? Debe haber algo interesante por aquí".

Entonces, cuando me topé con el grupo de gente que se arremolinaba alrededor de un par de novatos duelistas no me sorprendí, pero, sin ninguna demora, conseguí ponerme al frente e intentar aprender de los movimientos que descubrían.

Mi actitud vaga, con las manos en los bolsillos y un rostro indiferente, a pesar de que no era el mío, sino el de un joven de piel levemente bronceada, pensé que era única, pero lo que si me sorprendió fue ver a los distintos jugadores de alrededor. "Ellos sí que no son novatos... actúan con indiferencia, analizando si el resto son buenos... no hay dudas, ¿serán Beta Testers o gente experimentada en MMORPG? No lo sé... pero se pondría interesante con tipos como esos", sonreí mientras mi mirada se fijaba esta vez en un tipo de gran estatura y cabello rojo. "No hay dudas, un buen tanque...", pensó mientras sonreía ante la apreciación y devolvía su vista hacia el duelo, que no llevaba a ningún lado.
Netheiras
Netheiras
Normal
Normal

Mensajes : 58

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece al inicio [LIBRE] Empty Re: No todo es lo que parece al inicio [LIBRE]

Mensaje por Xandros Lun Dic 03, 2012 1:35 pm

La batalla transcurría de manera lenta y monótona por lo que rápidamente se aburrió de la escena, ambos sujetos no solo eran bocaflojas pues presumían de cosas que después sus acciones no podían igualar y al mismo tiempo parecían tener un miedo natural aun a pesar de saber que estaban en un mundo virtual donde cosas como el dolor a los golpes no existía. Pero bueno, tras pensarlo un poco lo cierto es que para la gran mayoría de jugadores, ese mundo, ese juego, esa sensación era una experiencia totalmente inexplicable, como un milagro de la vida moderna. Incluso él, que había participado en la prueba y que por ende había estado ya tres largos meses en tan impresionante fantasía aun tenía cosas que creerse y a las cuales acostumbrarse... no había nada de que sorprenderse con la inexperiencia de los novatos.

Entonces fue cuando finalmente lo noto, una mirada le seguía detenidamente lo cual era inesperado pues pensaba que su simple fisionomía mantendría a la mayoría de los novatos distantes. Al voltear su mirada logró toparse con un sujeto de negra cabellera que no solo parecía tan tranquilo como el más experimentado de los Beta-tester sino que a la vez mostraba una ligera sonrisa tras su aparente análisis. ¿Acaso había hecho suposición en cuanto a sus habilidades por el mero físico elegido?. Jhmm... si era así entonces seguro lo había tomado como el típico fuerte de alta constitución, sin carisma alguna y lento... para sorpresa que se llevaría.

Así paso a ignorar a toda la gente y con paso seguro se abrió camino entre la multitud hasta acercarse al sujeto quedando a un lado suyo y con la mirada fija en la pelea que parecía estar por terminar con un inminente empate entre dos novatos mediocres.

- Supondré que no estas buscando una pelea de principiantes como la de ellos o si? - Cuestionó sin miramientos, sin preocupación alguna de ser escuchado por los que le rodeaban o por los mismos contrincantes mostrando una seguridad pasmosa o una falta total de vergüenza. Pero si, así era Alexander en vida real... y eso no cambiaría ahora con Xandros, su persona en SAO.
Xandros
Xandros
Normal
Normal

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece al inicio [LIBRE] Empty Re: No todo es lo que parece al inicio [LIBRE]

Mensaje por Netheiras Miér Dic 05, 2012 2:06 pm

Su mirada se había fijado nuevamente en los dos combatientes, aunque su mirada no pasaba de largo el análisis mental que los demás estarían haciendo sobre el duelo, qué deberían hacer, qué harían en tal oportunidad. Eso era algo claro en una batalla, esto era una batalla a muerte, pero una muerte ficticia y que sólo llevaba a la perdida de honor. Pero como el dolor no existía, como la muerte no existía, uno se podía sentir libre de analizar los movimientos del rival a través de una demostración inútil, manteniendo la calma en todo momento y, luego, usar ese análisis para idear un combo de manera efectiva. Pocos de los que estarían en este juego serían maestros de esgrima o kendo, con lo cual, las habilidades que éstos tendrían en un duelo de espadas serían nulas y pocas, lo que da la posibilidad de que se repita constantemente el mismo combo o movimiento. "Pensar en un contra combo en un PVP no debe ser tan difícil después de todo...", pensé para dar aire a mis ideas.

Sin embargo, mi sonrisa anterior no había pasado desapercibida, el experimentado beta tester se me acercaba y, entonces, dudé de si en verdad era un tanque modelo. "En un MMORPG, en nivel 1 el alterar todos los stats para concentrarse en vida y fuerza es inútil... es mejor comenzar con un equilibrio en los stats y, luego, concentrarse en la categoría a la que perteneces. Ahora... no sé si dudar de la aptitud de este tipo, podría llegar a ser un buen tanque por su fisonomía, daría lugar a movimientos que personas con un cuerpo más delgado y bajo no podrían... sin embargo, también existe la actitud de un Berserker... alguien que se enfrenta al otro sin importarle recibir golpes con tal de contrariar el ataque del prójimo. Bastante efectivo... aunque demasiado suicida para mi gusto", miré nuevamente al avatar de rojos cabellos, que esta vez estaba a un lado y respondí con una nueva sonrisa.

- No, no busco una pelea de principiantes... y, si lo hiciera, tendría cuidado de no retar a un Beta tester -mi voz sonaba fría, pero era suave-. ¿Qué se supone que eres? ¿Un tanque o un jugador que da la actitud de uno? Sería realmente extraño ver a un jugador tan alto como tú en la línea de soporte -amplio más mi sonrisa al ver nuevamente a los duelistas, mientras sé que todos los que están alrededor se concentran en nuestra conversación.- ¿Cómo estuvo la beta?
Netheiras
Netheiras
Normal
Normal

Mensajes : 58

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece al inicio [LIBRE] Empty Re: No todo es lo que parece al inicio [LIBRE]

Mensaje por Yui-MHCP001 Miér Dic 05, 2012 8:22 pm


La multitud se divertía y observaba a dos novatos mantener un duelo, se veía por sus movimientos que eran novatos, quizá demasiado novatos en comparación al resto. Algunos espectadores sonrieron al ver que la barra de PS de uno de los jóvenes duelistas bajaba hasta volverse amarilla.

Mientras, dos jóvenes bastante distintos el uno del otro, comenzaron a tener una conversación. Uno de ellos parecía un tanque al gusto del otro, y éste otro se veía demasiado perspicaz y malvado.

Una chica pequeña se encontraba detrás de ellos. No tendría más de 10 años, y vestía un sencillo vestido blanco. Observaba a los duelistas con cara de curiosidad por un pequeño hueco que dejaban los jóvenes charlantes, aunque después de unos momentos observó al chico de cabello rojo, y luego pasó su mirada al otro. Sonrió y luego volvió a observar a los duelistas.
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece al inicio [LIBRE] Empty Re: No todo es lo que parece al inicio [LIBRE]

Mensaje por Xandros Miér Dic 05, 2012 11:14 pm

Un Beta-Tester, al parecer había sido identificado como tal por el perspicaz muchacho de cabellera azabache lo cual aunque no originaba mayor molestia para Xandros si le causaba cierta intriga. Había pasado ya un rato en videojuegos y así como en la vida real estaba consciente del factor humano que podía alterarse cuando había una ventaja de por medio, en este caso aquel título que lo marcaba como un jugador más experimentado en SAO y al mismo tiempo señalaba que tenía conocimientos que los demás tendrían que descubrir a la mala, probablemente perdiendo vidas y mucho tiempo en el proceso.

Los ojos del gigante pelirojo pasaron a abandonar la pelea, puesto que esta ya había obtenido a un visible ganador y había dejado de llamar la atención, en cambio se centraron en la gente que les rodeaba y que de cierta manera parecía ahora un poco atenta a su conversación, más desde que había sido mencionada la versión Beta. No pudo evitar fruncir el ceño de manera hostil al sentirse incomodado por todas las miradas sobre su cuerpo, no tenía miedo a la gente pero sin duda le molestaba que lo vieran cual bicho raro, hasta cierto punto entro por su cabeza el retar a cada uno de los que lo veían para que le dejaran en paz. Pero en los videojuegos esa clase de hostilidad no se podía llevar de la misma manera que en las calles, tenía que dejarlo pasar esta vez.

- Oe oe... si vas descubriendo todos mis secretos con tanta gente alrededor me quedaré sin oportunidades de un inicio "justo" - Comentó desganado mientras se llevaba la mano hacia el rostro para peinar su marcada barba carmesí - Jhmmm no hay mucho que decir del beta, la interfaz ha sido mejorada pero todo lo demás luce exactamente igual, creo que tu solo podrás responderte esa pregunta con el tiempo, aun así te diré que elegir una especialidad no es una buena idea en el inicio. No con tan amplia gama de skills que se ofrecen - Logró explicar sin darle mucho interés en un inicio pero terminando con una marcada sonrisa que hacía ver toda su fisionomía la de un adulto experimentado queriendo presumir sobre sus hazañas, sin duda era un jugador activo y expresivo en ciertos momentos, o al menos eso daba a entender su avatar.

Así mientas sus palabras terminaban volteó hacia su "colega" para darle una palmada en el hombro intentando darle ánimos para iniciar su travesía. Al hacer esto no pudo evitar notar algo extraño desde el rabillo de su ojo, una silueta que no solo no encajaba con las del resto por su estatura sino que a su vez presentaba un tono brillante que se comía, figuradamente, los colores opacos que usaba la vestimenta inicial del juego. Su curiosidad lo impulsó para girar más la mirada, rompiendo la agradable conversación que tenía con el pelinegro para fijarse en la multitud intentando encontrar a ese avatar que tanto desencajaba, sin embargo la gente se había movido para ver el final de la pelea y hacía imposible para el gigante encontrar a tan extraña presencia. Aun así creía saber lo que había visto, estaba casi seguro de que era una niña mucho menor con un vestido blanco y eso, sin lugar a dudas, era algo totalmente extraño. No solo porque la apariencia de menor edad para un avatar podía apenas encajar con los 15 años, cosa que claramente superaba lo que había visto, sino que además no había manera alguna de cambiar la vestimenta inicial sin antes comprar otro equipamiento, y hasta donde el sabía aun las ropas más baratas precisarían de al menos medio día de juego para un jugador de Beta ya experimentado. ¿Acaso era un nuevo aditamento del juego... una especie de guía... o un modo de iniciar un quest? Lo dudaba, se había acercado demasiado a la gente, era demasiado activa para ser algo de eso. Pero...

Xandros
Xandros
Normal
Normal

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece al inicio [LIBRE] Empty Re: No todo es lo que parece al inicio [LIBRE]

Mensaje por Netheiras Jue Dic 06, 2012 8:20 pm

El pelirrojo se sintió claramente molesto con mis palabras, era obvio. Esa había sido mi intención. Sólo pudo reír levemente ante ese hecho, todos lo miraban, todos los ojos estaban en nosotros y todos los oídos prestos a nuestra "conversación". A él le molestaba ello, lo que me daba gracia, pero... a mí también me molestaba. Odio llamar la atención.

- Ya veo... en ese punto tenía razón -dije mientras moví mi mano instintivamente para acomodar mis lentes, aunque no estaban ahí. Al percatarme de eso, hice una mueca y, en un suspiro, continué: Vaya, vaya... tenemos audiencia. Tal vez nos deberíamos...

Al seguir la mirada atenta del pelirrojo, aprecié algo extraño, una especie de reflejo... un reflejo que las ropas amargas y oscuras de los jugadores y NPCs cercanos no podían dar. Abrí los ojos y me fijé en ello rápidamente, pero... ya no estaba allí. ¿Qué había sido? El beta tester también lo había visto, no tenía dudas de eso. La sorpresa de ambos era apreciable. El límite de edad estaba dispuesto también en los avatares, ese reflejo claramente venía de un vestido blanco o eso creí ver. Una pequeña silueta de blanco. ¿Cómo era eso posible?

- ¿Qué crees que sea? Aún debe estar cerca... -dije en un arrebato-. Es demasiado extraño... pero será mejor irnos ya, por las dos razones obvias.

Teníamos que movernos, por la razón de que ambos habíamos visto claramente a lo que parecía ser un NPC o un avatar que tenía la apariencia de una niña vestida de blanco, y, por otro lado, ambos no aguantábamos el hecho de ser observados de esa manera.
Netheiras
Netheiras
Normal
Normal

Mensajes : 58

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece al inicio [LIBRE] Empty Re: No todo es lo que parece al inicio [LIBRE]

Mensaje por Yui-MHCP001 Sáb Dic 08, 2012 1:27 am


Ya han pasado aproximadamente cinco horas desde que has entrado al juego... Interesante, has paseado por las praderas, has explorado castillos embrujados, has visto fantasmas por los alrededores, y te has divertido, pero quizá tengas cosas que hacer a las seis, como ver a tu novia o alimentar a tu mascota... Es una lástima, ya que no encuentras el botón de deslogueo.

Quizá lo hayas notado y has pensado que es un extraño error, pero ahora comienzas a preocuparte porque no hay manera, tú única esperanza es que llegue alguien y te quite el NerveGear...

Miras hacia el Aincrad, hacia el cielo, preocupado. Justo entonces, cuando comienzas a pensar realmente en ese hecho, sientes un hormigueo en tus dedos... los miras y estos comienzan a desaparecer... Te sientes arrastrado hacia todos lados, pero a la vez comprimido... ¿Qué está pasando? Tan pronto como comienza aquella sensación desaparece... Y cuando abres los ojos, temeroso quizá, ves la plaza donde comenzaste... a tu lado se encuentran bastantes jugadores, y siguen apareciendo más... ¡Qué cosa tan extraña!

TRAMA GLOBAL
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece al inicio [LIBRE] Empty Re: No todo es lo que parece al inicio [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.