SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
todo dia agitado tiene su pausa, no? [Libre] EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
todo dia agitado tiene su pausa, no? [Libre] EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
todo dia agitado tiene su pausa, no? [Libre] EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
todo dia agitado tiene su pausa, no? [Libre] EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
todo dia agitado tiene su pausa, no? [Libre] EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
todo dia agitado tiene su pausa, no? [Libre] EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
todo dia agitado tiene su pausa, no? [Libre] EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
todo dia agitado tiene su pausa, no? [Libre] EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
todo dia agitado tiene su pausa, no? [Libre] EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


todo dia agitado tiene su pausa, no? [Libre]

3 participantes

Ir abajo

todo dia agitado tiene su pausa, no? [Libre] Empty todo dia agitado tiene su pausa, no? [Libre]

Mensaje por Metis Jue Dic 06, 2012 5:50 pm

-Mmm…. M-mmm…- el dia sin duda había estado lleno de sorpresas, preciosidades, acosadores y muchas cosas mas, aun que aun no acababa, tras despedirme de algunos conocidos, habían las horas pasado y aun que debería ser lo suficiente tarde como para que mi Abuelo me mate y de seguro lo ara… pero valdrá la pena, incluso es posible que sin tecnología y sin vida social [la poca que tengo] pero bueno.. eso no era lo importante si no que comía un pan de 30 Cm con milanesa de pollo, cebollas normales y moradas, mostaza miel, con lechuga, y tocineta, carne picada y queso fundido y jamón, claro el pan partido a la mitad, todo lo que una chica querría y bebida [o al menos ella].
Tal vez era por que siempre vivía con todo al máximo, clases matadoras, artes marciales casi todo el tiempo, cosas de compañía y aprendiendo como manejar una y mas cosas que mejor ni pensar acá, todo era tan bello, para que stress ahora? Solo tenia que mantener la cabeza alta y disfrutar de lo hermoso, me encontraba en una de las bancas regadas por todo el lugar, de piedra con detalle en relieve de flores talladas, acomode mi falda al sentarme y mi bufanda aguamarina, mientras en el suelo se hallaba mi bebida y al lado de mi, mi comida la cual estaba comiendo la primera mitad, con una servilleta en mis pierna para no ensuciarme, debía ser algo tarde o al menos eso creía pues desde el comienzo del juego no pase ni un rato que no fuera yendo de halla para acá.

Giraba mi cabeza de vez en cuando observando los distintos escenarios que el parque me ofrecía, desde la arquitectura del lugar asta sus personas, cosas y NPJ como el que me vendío esta preciosura que mis labrios probaban, el queso, las salsas, el pollo!! El toque de la mostaza miel, todo todo era un disfrute para mi aun que creo que por esto mismo nunca le agrade a muchos, pues era una dama y tenia un apetito de un tigre, pero de cierto modo me consideraba mas bien una gatita que a la hora de comer sacaba su gran felino interno, pero bueno yo no los entendía…
Muchos no quisieron acompañarme a comprar ya sea porque había mucha gente o porque no le agradaba o simplemente o les gusta la gente, además me canse algo de esperar a Tomas tal vez.. se encontró con los pervertidos y les esta dando una lección por acosarme de tales maneras, simplemente miraba despistada todo, preguntándome donde prodia estar, pues… me preocupaba y asustaba un poco el no verle pero creo que tal vez el tenia una explicación para ello..

- que incomodo se siente esta entre tanta multitud…- susurre luego de tomar mi bebida y soltar un suspiro cansada, me dedique a darle una mordida a mi deliciosa comida pensando que si no lo veía pronto tal vez seria todo esto muy aburrido, quizás demasiado, además si volvían esos chicos tendría serios problemas, yo a pesar de saber defenderme no me atrevía a usarlo en la gente.. me daba miedo, miedo de herir… miedo de que estallara y que esa parte oscura de mi saliera a flote e hiciera algo malo, realmente casi hizo algo aterrador aquel día cuando aun estaba en clases y no me había graduado…
Fui tan irresponsable, pude haber matado, pero simplemente me sentía tan atacada que solo respondí furiosa y no.. no me di cuenta.. gracias a dios lo hizo a tiempo, mi mente divagaba en mis memorias sin notar que o quienes podría tener cerca de mi para mi buena o mala fortuna
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

todo dia agitado tiene su pausa, no? [Libre] Empty Re: todo dia agitado tiene su pausa, no? [Libre]

Mensaje por Azrael Vie Dic 07, 2012 4:42 pm

Definitivamente ese había sido un duelo interesante, aunque ya había tenido suficiente combate por el momento, haber ido a los paramos lejanos a la ciudad me había renovado mi espíritu y me había dado fuerzas para aguantar de nuevo al tumulto de gente que representaba la ciudad. Los jugadores se habían dispersado, aunque seguían estando por todas partes, hablando, rodeando mujeres, perdiendo el tiempo e ignorando la belleza de este mundo. Aunque si era sincero, me daba igual si este mundo fuera más bello que el otro o menos atrofiado que la realidad, como siempre era indiferente a ello, yo solo existía y ese era el punto. Ya sea en la ciudad o en un mundo virtual, uno termina caminando entre un montón de iguales…Los humanos estamos tan solos…

Cansado de deambular sin destino, frene entre toda aquella multitud. Realmente no miraba a nada ni a nadie, solo hacia lo que parecía al frente, mecánicamente busque un lugar donde sentarme, pero casi todos los bancos de piedra pulida se encontraban repletos de parejas o de mujeres rodeadas por multitudes. Finalmente logre divisar un puesto libre, mas bien…”casi libre” una chica de mas o menos me edad parecía estar allí, y debo admitirlo disfrutaba de un buen sándwich, mas a mi solo me interesaba sentarme, lo demás simplemente seria para pasar el tiempo. De manera silenciosa me aproxime al asiento, la chica parecía estar distraída, por lo que no fue problema sentarme tranquilamente en el asiento junto a ella. Llevaba el mismo equipo que yo pero en versión femenina, por lo que suponía tampoco había subido muchos niveles, pero si había podido comprar algo con el “dinero” que había juntado.

Suspire con tranquilidad mientras me relajaba con al cabeza hacia atrás y cerraba mis ojos un momento y me concentraba en los latidos de mi corazón, era relajante para mi hacer aquello, una forma de decirme a mi mismo que no estaba solo, como si aquel sonido despertase algo mas en mi. Lentamente volví abrir mis ojos para observar la multitud frente a mí y expresar un poco de desagrado en mi mirada. Aburrido observe a la chica junto a mi, realmente sabia comer bien-Veo que tienes buen apetito- exclame con una sonrisa algo cansada y un poco arrogante.

Azrael
Azrael
Normal
Normal

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

todo dia agitado tiene su pausa, no? [Libre] Empty Re: todo dia agitado tiene su pausa, no? [Libre]

Mensaje por Yui-MHCP001 Sáb Dic 08, 2012 1:27 am


Ya han pasado aproximadamente cinco horas desde que has entrado al juego... Interesante, has paseado por las praderas, has explorado castillos embrujados, has visto fantasmas por los alrededores, y te has divertido, pero quizá tengas cosas que hacer a las seis, como ver a tu novia o alimentar a tu mascota... Es una lástima, ya que no encuentras el botón de deslogueo.

Quizá lo hayas notado y has pensado que es un extraño error, pero ahora comienzas a preocuparte porque no hay manera, tú única esperanza es que llegue alguien y te quite el NerveGear...

Miras hacia el Aincrad, hacia el cielo, preocupado. Justo entonces, cuando comienzas a pensar realmente en ese hecho, sientes un hormigueo en tus dedos... los miras y estos comienzan a desaparecer... Te sientes arrastrado hacia todos lados, pero a la vez comprimido... ¿Qué está pasando? Tan pronto como comienza aquella sensación desaparece... Y cuando abres los ojos, temeroso quizá, ves la plaza donde comenzaste... a tu lado se encuentran bastantes jugadores, y siguen apareciendo más... ¡Qué cosa tan extraña!

TRAMA GLOBAL
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

todo dia agitado tiene su pausa, no? [Libre] Empty Re: todo dia agitado tiene su pausa, no? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.