SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Amanecer del primer dia [Libre] EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Amanecer del primer dia [Libre] EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Amanecer del primer dia [Libre] EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Amanecer del primer dia [Libre] EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Amanecer del primer dia [Libre] EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Amanecer del primer dia [Libre] EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Amanecer del primer dia [Libre] EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Amanecer del primer dia [Libre] EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Amanecer del primer dia [Libre] EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Amanecer del primer dia [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Amanecer del primer dia [Libre] Empty Amanecer del primer dia [Libre]

Mensaje por Lyud Mar Ene 08, 2013 6:58 pm

Ya habia amanecido, la bulla de la gente del pueblo se sentia desde la ventana de Lyud.
-Un... Nuevo día...-
Dijo Lyud de manera cansada.
Después de vestirse y de comer un desayuno bastante contundente en el hotel Lyud estaba listo para empezar un nuevo día.

Apenas Lyud salio del hotel pudo observar como la gente llenaba las estrechas calles del pueblo, Salio del Hotel relajadamente y comenzó a caminar en dirección a la plaza del pueblo ¿quien sabe? quizás podría haber algo interesante allí que de noche no se podía apreciar. Lyud caminaba entre la gente de manera muy relajada y suave a diferencia de quienes lo rodeaban quienes parecían muy ocupados y estresados.
Realmente poco a poco el juego se iba transformándose en la realidad.
-Que odiosa es la gente cuando esta apurada-
La gente estaba muy alterada después de la noticia de "el juego de la muerte" y no hacia mas que gritar y correr como las hormigas cuando no saben que hacer.

Lyud sin embargo siguió caminando relajadamente por esas estrechas calles mientras observaba como siempre a su alrededor.
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Amanecer del primer dia [Libre] Empty Re: Amanecer del primer dia [Libre]

Mensaje por Luma Mar Ene 08, 2013 7:43 pm

Con el poco dinero que uno tenía al inicio del juego conseguí hospedarme en una posada algo pequeña, cómoda debo admitir, pero era lo mejor que podía por ahora tener ya que necesitaba ahorrar algo de dinero para cualquier cosa. Siempre era muy precavida y no quería que después de la "noticia" de ayer, algo me tomara por sorpresa.

— Vaya... — La noche no la había pasado muy bien, a pesar de que sabía que debía dormir algo me inquietaba, aunque debo admitir que por un momento lo logré, pero solo fue poco.

En la mañana de hoy fui de las primeras en levantarme, desayune lo poco que me dieron en la posada y salí de ahí buscando una respuesta pues ahora con este mundo "nuevo" ¿Cómo entraba aquí? Se que muchos aceptaran roles dentro del juego pero ¿Yo que puedo adoptar como rol? La verdad no se... Y esa era la respuesta que estaba buscando.

Comencé a caminar distraída por las calles mientras miraba al piso, muchos estaban estresados, yo simplemente estaba nerviosa pues no sabía que hacer. Comenzaba incluso a juguetear con mis dedos nerviosa mientras en mis pensamientos trataba de encontrar algo pero.... ¿Qué? No lo sabía hasta que de un momento a otro tropecé golpeándome contra una pared cayendo de bruces al suelo. — ¡Auch! — Fue lo único que logró salir de mi mientras mi mano derecha se dirigió hacia mi cabeza frotando un poco donde me golpee cuando choque contra la pared. « Genial, no llevo mucho tiempo en este lugar y ya me hice daño ¡Tsk! » Chasqué mi lengua por un momento con algo de frustración.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Amanecer del primer dia [Libre] Empty Re: Amanecer del primer dia [Libre]

Mensaje por Lyud Miér Ene 09, 2013 12:39 pm

La gente realmente molestaba a Lyud.
"Fuera!... molestan mi vista!... Cállense!..."
Eran los únicos pensamientos que pasaban por su cabeza.
Lyud caminaba de manera lo mas relajada posible por las calles del pueblo mientras observaba el precioso diseño rustico de las casas, a el siempre le llamo la atención todo lo medieval y sobre todo los detalles que tenían las casas. Lyud caminaba y caminaba cuando se encontró con una calle con un poco menos de gente y el sin dudarlo se adentro en ella, al fin podía estirarse sin golpear a alguien. Lyud caminando se estiro mientras cerraba los ojos y cuando los abrió pudo apreciar a una chica en el suelo, por alguna razón le llamo bastante la atención verla, no parecía ser como los demás
"No creo que solo este sentada alli porque quiera... ¿le habra sucedido algo?"
Aunque Lyud detestaba la gente en su mayoría, había un tipo de gente especial quienes le llamaban la atención.

Lyud camino relajadamente hacia la chica la cual parecía estar atrapada en sus pensamientos, cuando el llego hacia la chica se puso frente de ella y estiro su mano sonriendo.
-¿Estas bien?...-
dijo mientras le ofrecía ayuda.
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Amanecer del primer dia [Libre] Empty Re: Amanecer del primer dia [Libre]

Mensaje por Luma Miér Ene 09, 2013 4:50 pm

No podía creer que en un mundo virtual también te dolieran los golpes, eso era terrible y más por que ahora me dolía no solo la cabeza. — Eso si que duele... — Mencioné para abrir un poco mis ojos viendo arriba de mi una mano a lo cual sin dudarlo la tomé.

— Gracias... uhmmm. — Mencioné con ello para que me pudiera decir su nombre. — Creo que estoy algo distraída... Siento las molestias. — Dije de un momento a otro levantándome para luego presentarme. — Hola... Soy luma... Disculpa nuevamente las molestias, enserio no planeé golpearme contra la pared. Creo que solo estoy algo distraída. —Le dije al final algo apenada.

Sacudí un poco mi ropa para luego verlo, parecía un chico amable aunque no sabía, siempre fui desconfiada aunque... Después de lo de hoy estaba confundida, no sabía si debía o no confiar en los demás o no, igual necesitaba ayuda en algunas cosas aunque... Diablos otra vez me estoy confundiendo...
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Amanecer del primer dia [Libre] Empty Re: Amanecer del primer dia [Libre]

Mensaje por Lyud Miér Ene 09, 2013 5:13 pm

La chica decía llamarse Luma y ser un poco distraída, a Lyud no le entraba ninguna duda sobre lo que estaba diciendo.
-jeje... supongo que nadie planea golpearse contra una pared-
dijo sonriendo "aunque Link si lo planea pero... (...) ... estúpidos pensamientos frikis!..."
La chica se sacudió un poco del polvo y quedo mirando a Lyud, pasaron unos segundos antes de que Lyud dijera.
-Ah!, Claro! que torpe soy... me llamo Lyud!, un placer!-
Dijo mientras sonreía y ponía su mano derecha sobre su cabeza, el nunca fue bueno hablando con gente desconocida y era normal que se quedara callado o incluso se equivocara.
Lyud ya se había perdido en sus pensamientos otra vez y de la nada dijo.
-No te culparía por estar distraída, después de todo la noticia de muerte en el juego fue muy repentina para todos y debes tener mil ideas en tu cabeza-
Lyud sonrió.
La chica parecía ser sincera y mucho mas relajada que los demás usuarios quienes no se preocupaban mas que de escapar de este juego.
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Amanecer del primer dia [Libre] Empty Re: Amanecer del primer dia [Libre]

Mensaje por Luma Miér Ene 09, 2013 7:01 pm

Su nick era Lyud y al parecer era un chico agradable, a decir verdad, lo veía algo distraído quizás pero al mismo tiempo una persona muy agradable, lo cual hizo que fácilmente se ganara mi confianza, en si más que mi confianza pues era la primera persona que me veía sonreír después de esta noticia que seguro preocupó a mas de uno.

— Supongo que nadie se esperaba esto.. — Dije para suspirar cruzando levemente mis brazos. La verdad es que estaba nerviosa mas que preocupada. — La verdad yo no se que pensar de todo esto, creo que soy la persona menos indicada para tratar con estos asuntos. — Confese para luego suspirar.

— La verdad es que me golpeé con el muro por que... No sabía que pensar al respecto, creo que sigo confundida y trato de recapacitar lo que dijeron hace unos momentos. — Le dije para luego agitar un poco mis cabellos rubios. — Lo siento, creo que te estoy abrumando con demasiadas cosas. — Finalice por un momento aunque me alegraba de tener a alguien con quien hablar por el momento.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Amanecer del primer dia [Libre] Empty Re: Amanecer del primer dia [Libre]

Mensaje por Lyud Jue Ene 10, 2013 1:22 pm

Era raro para Lyud conocer a alguien nuevo, era de esas personas que una vez tenia un grupo de amigos los cuidaba y no se preocupaba mucho por los demás, sin embargo aquí no tenia amigos ya que sus antiguos amagos "aparentemente" no habían entrado al juego o eso suponía.
Lyud suspiro.
-Seas la persona indicada o no... ahora esta es nuestra realidad y tenemos que aceptarla-
Lyud sonrió, siempre le gusto conocer los puntos de vista de otras personas.
-Sin embargo no creo que haya mucho que pensar... es decir, esto es idéntico a "la vida real" si mueres aquí, mueres y ya esta. La "vida real" siempre fue igual y nunca te lo pensaste, ¿o si?-
Lyud miro hacia un lado, unos usuarios estaban comprando una cantidad exagerada de pociones en una tienda.
-Mucha gente parece preocupada por terminar este juego y poder volver a tener la vida que tenían antes, pero al menos yo... no estoy interesado por salir de aquí... de todas formas, esto es mucho mas interesante que mi antigua vida.-
Lyud realmente estaba siendo sincero... quizás... demasiado, no solía ser así en la "antigua vida" y el siempre se mantenía callado, pero por alguna razón tenia ganas de hablar.
Lyud sonrió y volvió a ver a la chica.
-Tranquila, no me molesta... de hecho me gusta saber que piensan los demás.-
Lyud puso la mano derecha en su brazo otra vez.
-De hecho... avísame si yo te aburro, aveces me empiezo a emocionar con los temas y no dejo de hablar. jeje...-
Lyud se sentía feliz por poder hablar con alguien, después de todo no había hablado con alguien hace mucho...
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Amanecer del primer dia [Libre] Empty Re: Amanecer del primer dia [Libre]

Mensaje por Luma Vie Ene 11, 2013 1:19 am

El chico tocó un punto muy importante el cual solo asentí sin estar muy convencida de ello. — Tienes razón en una parte... ES como la vida real, nadie pidió estar encerrado aunque... Claro esta que muchos no aceptamos ese hecho. — Quizás por que muchos teníamos algo fuera de este mundo, familia, amigos, escuela... Podrá ser que este mundo pueda suplir la realidad pero a pesar de todo hay algo que no nos pueden quitar y es ese lazo con el mundo del que provenimos.

— Es verdad, no cambia mucho pero... A pesar de ello estoy seguro que más de uno no puede dejar atrás el lazo que tiene con su vida real... — Tomé mis dedos con mis manos jugueteando con ellos por un momento para luego mirar al chico quien decía que no había diferencias entre su vida y este lugar a lo cual solo miré un poco abajo. « Aveces quisiera pensar así... » Me dije a mi misma por un momento para luego escuchar sus siguientes palabras.

— ¿Ah? ¡No, no me aburres! — Agité mis manos rápidamente negando ante lo que él decía. — No creas eso... La verdad es que, simplemente sigo confundida... Es decir.. quizás tienes razón no hay mucha diferencia entre uno y otro pero... Creo que aveces uno se acostumbra tanto a una cosa que cuando le quitas aquello se sentirá perdido... Quizás ese es el caso de muchos... Quizás solo necesitemos tiempo para acoplarnos a la vida en este lugar. — No sabía de donde habían salido aquellas palabras pero.. Me alegraba escucharlas pues en parte me ayudaron a entender más mis acciones.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Amanecer del primer dia [Libre] Empty Re: Amanecer del primer dia [Libre]

Mensaje por Lyud Vie Ene 11, 2013 1:57 pm

Era curioso pese a que su punto de vista era parecido al de Lyud el final era diferente, no creía que ella estuviera equivocada pero el tampoco parecía estarlo y eso lo confundía. Eran como los dos lados de la moneda.

Lyud miro al cielo por un momento para poder pensar.
"Es verdad... aunque yo no tengo mucho mas en la otra vida, muchas personas si lo tienen... y es seguro que quieren recuperarlo..."
Lyud volvió a mirar a aquellos chicos que compraban y empuño la mano derecha.
-Tienes razón... debo admitir que a mi no me preocupa estar aquí, pero a muchas personas si les preocupa... deben sentirse solos...-
Lyud callo un momento, recordó esa inmensa soledad que sufría cuando niño, esa soledad que nunca se alejaba de el.
Su cara se puso seria.
-Debo ayudarles... no me quedare de brazos cruzados...-
Todos los malos recuerdos de la infancia volvieron a su mente, la soledad que sentía, la falta de atención que sufría. No podía alejarlos de su mente, sin embargo no quería demostrar nada y no cambio su cara seria.
Lyud volvió a mirar a la chica esta vez sonriendo.
-Muchas gracias!, tienes razón.
Todos están haciendo lo posible para poder salir de aquí, no puedo dejarlos solos. También les ayudare en todo lo que pueda.-

Lyud no tenia prisa alguna por salir, pero si los demás deseaban tanto salir ¿porque no ayudarlos? de todas formas ese era el objetivo del juego.

Lyud estaba feliz de poder hablar con alguien sobre este tema y su mente se había aclarado de muchas dudas y ya tenia un objetivo a seguir.
-Un placer conocerte Luma, ahora que aclare mis dudas iré a las afueras a buscar al Boss. De todas formas ese es el objetivo del juego ¿no?-
Lyud sonrió y espero la respuesta de la chica, ya que le habían enseñado que era muy feo irse sin despedirse.
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Amanecer del primer dia [Libre] Empty Re: Amanecer del primer dia [Libre]

Mensaje por Luma Vie Ene 11, 2013 3:10 pm

Miré con atención los movimientos del chico y al escuchar lo que dijo sonreí amablemente. — Quizás es por que afuera.. También tienen algo que les interesa, familia, hijos... nadie puede asegurar que nadie tienen algo importante fuera, quizás algo que dependan de él. Te imaginas que el que solvente una familia entera este encerrado aquí.. ¿Qué sera de esa familia sin aquella persona? Quizás es por ello que yo entiendo en parte el por que muchos están desesperados.. — Reflexione un momento para luego mirarlo, parecía serio en muchos sentidos y de un momento a otro dijo algo que me hizo abrir de momento los ojos por la sorpresa y después mi sonrisa se volvió más dulce.

— Yo tampoco me quedaré con los brazos cruzados... Se que aunque no pueda hacer la gran cosa quiero ayudar. — Asentí ante sus palabras y luego lo vi sonreír, por un momento esa sonrisa se me hizo muy linda pues era una sonrisa verdadera. No sabía si haber hablado con él lo había ayudado o no en algo pero.. AL menos estaba alegre de saber que algo había hecho.

En eso en mi mente llegó que yo también tenía que buscar algo a lo cual asentí a sus palabras. — Por supuesto... Hay que ayudarnos entre todos. — Mencioné con entusiasmo para luego acordarme de algo antes de que se fuera. — Ah.. Espera.. puedo enviarte una solicitud de amistad... SE que a lo mejor no nos volveremos a ver dentro de un tiempo pero.. AL menos quisiera de vez en cuando estar en contacto contigo. — De todas formas se podría decir que era el primero que conocía en el juego. — ¿Entonces esta bien? — Le dije para sacar el menú del juego y enviarle la solicitud para que la aceptara y después despedirme de él.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Amanecer del primer dia [Libre] Empty Re: Amanecer del primer dia [Libre]

Mensaje por Lyud Vie Ene 11, 2013 4:55 pm

Lyud sonrió al escuchar las palabras de la chica, ya tenia un amigo.
-Claro!, con gusto aceptare-
Dijo mientras el mensaje de "Aceptar petición" aparecía frente a el, sin dudarlo presiono el botón aceptar y el mensaje desapareció.
-Es bueno saber que puedo contar con alguien-
Dijo mientras sonreía amablemente.
Se sentía bien hacer un nuevo amigo.
"así que... tengo un amigo..."
-Esta bien, yo voy. Nos vemos!-
Dijo sonriendo y echo a correr, mientras miraba hacia la chica despidiéndose con la mano.

Lyud corría por los pasajes del pequeño pueblo mientras esquivaba a los usuarios que interponían su camino, ya no tenia opción ahora debía ayudar a terminar el juego.
"Solo espero que cuando se termine el juego, podemos volver a entrar en el..."
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Amanecer del primer dia [Libre] Empty Re: Amanecer del primer dia [Libre]

Mensaje por Luma Sáb Ene 12, 2013 10:44 am

Cuando el dijo que aceptaría la solicitud sonreí completamente pues sería el primero en mi lista de amistades en SAO, ademas de que me había agradado conversar con él y había aprendido muchas cosas por lo cual al ver como aparecía en mi lista la miré por un momento con una gran sonrisa.

— Es verdad, puedes contar conmigo cuando lo necesites. — Le dije de un momento a otro aun con aquella sonrisa hasta que se despidió a lo cual moví mi mano en el aire deseándole buen viaje y esperando encontrarme de nuevo con él alguna vez.

Cuando mi vista ya no lo alcanzó a ver decidí darme la vuelta para continuar el viaje a otro lugar. Aún tenía que encontrarme con Black aunque seguía evitándolo un poco.
Luma
Luma

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Amanecer del primer dia [Libre] Empty Re: Amanecer del primer dia [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.