SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Historia de familia [Privado]  EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Historia de familia [Privado]  EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Historia de familia [Privado]  EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Historia de familia [Privado]  EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Historia de familia [Privado]  EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Historia de familia [Privado]  EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Historia de familia [Privado]  EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Historia de familia [Privado]  EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Historia de familia [Privado]  EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Historia de familia [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Historia de familia [Privado]  Empty Historia de familia [Privado]

Mensaje por Black Tyranno Sáb Ene 05, 2013 8:45 pm

-Estúpido día de fiesta…- llevaba toda la mañana de mal humor, odiaba este maldito día, ¿por qué diablos teníamos que conmemorar como una celebración especial el cumpleaños de Blake?, cuando es mi cumpleaños todo lo que pasa es que me dan un fajo de billetes y una patada en el trasero para que salga de casa, pero no, cuando esta “el señor perfecto” se reúne toda la familia para una gran cena, vienen de todas partes y hay personas que juro ni conozco, pero si hay algo peor que eso es la cena final, ahí solo estamos nosotros -y los criados- pero no puedo soportar a mi hermano hablando toda la maldita hora de sus contratos multimillonarios y de cuantos meses estará fuera por gira, además cada maldita ocasión que regresa viene con una novia nueva sacada de quien sabe dónde, esto para hacer su estúpido comentario “¿Y tú ya tienes novia hermanito?” junto a su sonrisa, a veces siento que lo odio…y a veces…que estoy diciendo, siempre lo odio, a cada momento, en cada cartelón y en cada anuncio que sacan de su maldita imagen. Como sea, decidí refugiarme en el jardín botánico, de lo único bueno que veía de estar en esta inmensa casa era el jardín privado que mis padres -por mera inconciencia- hicieron colocar aquí, en todo caso creo que solo el jardinero y yo lo visitábamos, al menos era un sitio donde nadie me molestaba, no al menos hasta que llegaran mis hermanos o mis tíos o en todo caso que mis padres se pusiesen a molestar con que tenía que vestirme de gala para salir a recibir a los invitados como si yo fuera un maldito sirviente, bueno, preferiría ser eso que aguantar toda la fiesta, otra vez lo repito…maldita sea mi suerte.

Me recosté en el pasto y mire al cielo a través de los cristales que permitían el paso del sol, para colmo el tiempo estaba de buen humor, eso significaría que no habría retrasos ni mucho menos, que lastima, me habría gustado que no pudiese venir nadie a causa de una tormenta torrencial. Cerré mis ojos y pensé en Luma, sé que mi lista de mala suerte era extensa pero seguía creciendo, hoy no había ido a la escuela y no sé por qué diablos, por ende no tuve a nadie a quien molestar, era lo más triste de todo creo.

De un momento a otro escuche pasos a mis espaldas, nadie venia por aquí por ende supuse que era el jardinero, pero cuando mire un poco hice una mueca de decepción -Llegaste temprano…hermana…- mencione sin mucho ánimo y me senté un poco, para rematar la consentida de mis padres llego temprano, eso suponía que desde este momento yo pasaba a ser menos que nada en el plano existencial de la familia -Pensé que no vendrías, ¿acaso no estabas rodando una película en uno de esos países extraños?- pregunte y me puse de pie suspirando un poco mientras me iba previniendo para evitar algún abrazo de su parte, conociéndola seguro intentaría llenarme de mimos al instante.

Black Tyranno
Black Tyranno

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Historia de familia [Privado]  Empty Re: Historia de familia [Privado]

Mensaje por Lizzie Bellamy Vie Ene 11, 2013 3:08 pm

Desperté lo más temprano que pude ese día, incluso si no me gustaba hacerlo ya me había acostumbrado, a fin de cuentas mi trabajo lo demandaba y dado los resultados que había adquirido, no me podía quejar. Pero esta ocasión era diferente, todo el día lo tenía libre, completamente libre para poder convivir con mi familia; el motivo era simple pero a la vez muy importante para todos, el cumpleaños de Blake. Además de mi propio cumpleaños, esta era una de mis fechas favoritas, ya que la familia se reunía y podía estar con mis dos queridos hermanos mayores a quienes por motivos de trabajo, ya sea de parte de ellos o mío, no podía ver tanto como quisiera y como hacíamos cuando éramos más pequeños.

Pero no pensé tanto en el momento, tenía que vestirme, peinarme, maquillarme; todo lo necesario para estar impecable ante todos, así que no tenía tiempo que perder, y tomando el atuendo especial escogido para la ocasión, y esta vez sin ayuda de nadie me puse manos a la obra. Me tardé lo justo y necesario para poder verme al espejo y encontrar la imagen perfecta para el momento, no había más que hacer, la fiesta aun empezaría en unas horas así que tenía tiempo libre.

Salí de mi habitación, todos estaban ocupados, los sirvientes corrían de un lado a otro con sillas, manteles, flores y demás parafernalia preparada para el gran evento; era lógico todo el show que se montaría, Blake sería la estrella de la noche y se lo merecía; sonreí con satisfacción al ver todo el movimiento, y dejando hacer su trabajo a los encargados decidí alejarme para no estorbar. Aun así toda la casa estaba vuelta loca, no había sitio tranquilo en el cual poder estar y no quería encerrarme en mi habitación, caminé por pasillos, abrí puertas, nada. Fue entonces que recordé un lugar al que entraba muy de vez en cuando, el jardín botánico.

Aceleré el paso, entré, el lugar era muy hermoso y pacífico en realidad, me adentré observando las plantas y flores que rodeaban el lugar, fue entonces que vi a Roy recostado en el césped. Mis ojos se iluminaron de alegría, era él con quien menos convivía de mis dos hermanos aunque lo tuviera más cerca y no quería desaprovechar la oportunidad de estar con él. –¡Roy!- lo llamé mientras me acercaba a él. Respondió algo desanimado y se puso de pie, me hizo una pregunta, pero eso no importaba ahora. –Ha pasado mucho tiempo.- dije alegre y no contuve mis ganas de abrazarlo, sabía que esto le incomodaba, Roy era una persona seria y reservada, no mostraba mucho sus emociones, pero estaba segura que era un hombre amable y cariñoso si se proponía a serlo. –¡Oh vamos! Así saludas a tu hermanita después de tanto tiempo sin verla.- le dije con un tono de molestia, di un paso hacia atrás y le di la espalda. – Sí he estado ocupada, pero este día es solo para mis dos queridos hermanos.- Lo miré de nuevo y sonreí. –Eso es mucho más importante que cualquier película ¿no?-
Lizzie Bellamy
Lizzie Bellamy

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Historia de familia [Privado]  Empty Re: Historia de familia [Privado]

Mensaje por Black Tyranno Sáb Ene 12, 2013 12:40 am

Como lo predije me abrazo, no hice nada al respecto solo me quede ahí parado y le di una pequeña palmada en la espalda, era irónico pensar en esta esa, ¿no lo creen?, me refiero, muchos chicos de mi edad, amigos, conocidos y estudiantes cualquiera darían lo que fuera por tener unos segundos a mi hermana para abrazarla o quien sabe que más, pero yo que podía lo odiaba, no teníamos por qué engañarnos, aunque conocía bien que ella me quería -poco o mucho- nosotros nunca fuimos muy apegados, realmente su relación conmigo podía decirse que era una relación de hermanos comunes, sin amor ni odio sobresaliente, en cambio su relación con Blake era tan distinta a la nuestra que alguno pensaría que ellos más que hermanos eran pareja, despreciable desde mi punto de vista. Volviendo al asunto, su compañía aunque no me molestaba tampoco me era de lo más grata, ya que verla al rostro me recordaba siempre lo que todos mis conocidos me decían a diario “Tu hermana es hermosa, ¿por qué no le pides un autógrafo para mí?, tu hermana es la chica más bella, si me consigues su número te daré dinero, tu hermana es brillante, ¿por qué tú no eres tan genial como ella?” malditas comparaciones, estaba hasta la coronilla que siempre que hablaban conmigo me sacaran la figura de Blake o de mi hermana, yo no era igual que ellos y jamás lo seria, no me interesaba en lo más mínimo serlo, aunque debía admitir de manera dolorosa que yo siempre seria su sombra, la sombra de los dos hermanos perfectos que han triunfado en la vida a corta edad mientras yo aquí sigo pudriéndome, siendo la oveja negra de la familia -Te veo a diario- respondí con cierta indiferencia -En la televisión cada vez que hay un comercial está tu rostro en el…- y era cierto.

Vi que me daba la espalda, como siempre ella tan “femenina” con sus caprichos infantiles, pero no me importo demasiado -Bueno, pues Blake aun no llega, supongo que vendrá de Italia en su Jet privado con su nueva novia súper modelo, ¿la conoces?...claro que sí, conoces a todo el mundo- me respondí solo guardando ambas manos en mis bolsillos y avanzando por el jardín, más que nada para estar un tanto a distancia de ella además de ver una que otra flor por ahí que antes no había apreciado.

-No sé, dímelo tu- dije ante su pregunta final y después me encogí de hombros -Yo no sé lo que es ganar dinero de esa forma, así que no me incumbe mucho si es importante o no- llegue finalmente hasta donde estaba un pequeño árbol y me recargue un tanto en el con cuidado -Sabes, todos los que me conocen quisieran tu número de teléfono, debe ser muy gratificante para ti saber cuántos admiradores tienes, ¿no?- pregunte solamente para ver si podíamos entretenernos en un tema ajeno a Blake o su estúpida fiesta.
Black Tyranno
Black Tyranno

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Historia de familia [Privado]  Empty Re: Historia de familia [Privado]

Mensaje por Lizzie Bellamy Miér Ene 16, 2013 11:20 pm

Sus muestras de “efecto” eran tan simples como un par de palmadas en la espalda, no podía pedir más aunque lo quisiera así que no dije más antes su demostración, después comentó que me veía a diario, era cierto y era genial verme a mí misma en tantos anuncios, revistas y demás, no me molestaba en lo absoluto aunque ya no pudiera salir a la calle con normalidad. Aún así, aunque él pusiera verme a diario como él decía, no era lo mismo de mi parte, creo que él no se creía mucho mis deseos de verle y el cariño que le tenía, lo cual en vez de molestarme me entristecía un poco en realidad ya que en cierto punto entendía el por qué de su actitud. Bajé la mirada. –No es lo mismo… aunque me veas, yo no te veo a ti. Y cuando estoy libre y te busco nunca estás…- Sabía que me evitaba y a Blake.

Habló sobre la “novia” de Blake, escuchar hablar de ella sí me molestó. No me agradaba la idea de que las mujeres asediaran a mi hermano, todas eran un montón de falsas cazafortunas que solo les gusta presumir. –¡Ja! Supermodelo, ella es una simple aprendiz que se quiere ganar fama, Blake solo está con ella por ser bonita y porque le gusta alardear, ya lo conoces- Suspiré y hablé tratando de no darle tanta importancia al asunto. Aun así no pude ocultar tanto como quería mis característicos celos.

Contestó a mi última pregunta y se alejó un poco recargándose sobre un árbol, lo seguí e hice lo mismo a sus espaldas, busqué su mirada girando la cabeza hacia el lado del árbol donde él se recargaba. –Lo es, es obvio ¿no? Son mi familia.- Hice énfasis en la palabra “familia”, volví mi mirada hacia el frente y después observé la copa del pequeño árbol en el que estábamos. –Sí, es gratificante ya que me consideran buena en lo que hago.- dije orgullosa ante su último comentario. –Pero más vale que no se los des ¿eh? .- Dije algo burlona y solté una risita. –O… bueno tal vez… si son lindos.- Dije en broma y me paré frente a él esperando su reacción. –Dime, ¿cómo son eh?- Ladeé mi cabeza sin borrar la leve malicia en mi sonrisa.
Lizzie Bellamy
Lizzie Bellamy

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Historia de familia [Privado]  Empty Re: Historia de familia [Privado]

Mensaje por Black Tyranno Miér Ene 16, 2013 11:54 pm

Chasquee un poco la lengua ante su comentario -Sera porque siempre estoy en la escuela o en los partidos de baloncesto, a diferencia de Blake y de ti yo tengo que seguir estudiando- no me molestaba mucho en ocultar aquello ni siquiera decirlo de manera suave, ¿por qué hacerlo?, aunque ambos fuesen cientos de veces más ricos y exitosos que yo eso no quitaba el hecho que ninguno siguió la escuela, solamente tuvieron fama y adiós estudio, debo admitir que en parte por eso estaba celoso, es decir, ¿a quién no le gustaría ganar dinero así de la nada?, pero bah, prefería ser un pobre diablo que parecerme a ellos, mucho menos a Blake. No iba a esconder el hecho que los evitaba, serían muy tontos si no se daban cuenta que cada vez que estaban aquí prefería pasar todo el tiempo fuera que verles, tal vez para con ella no era tanto, pero tenía un gran punto negativo, ella era la “favorita” de mis padres y por supuesto la hermana consentida de Blake, eso me ha creado mucho resentimiento, no puedo simplemente fingir que por ser mi hermana menor la quiero…a veces ni siquiera sé si de verdad la quiero.

Cuando hable de la novia de Blake se molestó como de costumbre, supuse que era a causa de que siendo su hermano favorito eso le molestaba, a mí me dio lo mismo, que se acostara con cuantas le viniese en gana y aunque suene cruel esperaba que alguna le estafara y lo dejara con un gran golpe al orgullo, como me divertiría ese día, riéndome en su maldita cara. Ladee un poco mi cabeza y cuando termino comente -Pues me da lo mismo lo que sea, ¿por qué siempre debe traer a sus novias a la casa?, no sé si lo has notado pero cada que tiene una nueva novia viene aquí y todos la reciben como si fuese de la familia, maldición hasta le dan mejor habitación que la mía- me cruce de brazos, era bastante “indignante” que de toda la casa mi habitación fuese una de las peores arregladas, aunque en parte era por decisión propia, mis padres me daban dinero otorgado por mi hermana y mi hermano a la familia, pero que se fueran al diablo, yo no necesitaba la caridad de ellos, de hecho lo que hacía era donar ese dinero a cualquier fundación que veía, por ello muchos se sorprendían que a veces ni tenía dinero para el colegio.

Cuando llegamos al tema de sus admiradores se mostró feliz como siempre, refirió lo de su teléfono y lance un pequeño bufido al viento -Ni siquiera tengo tu teléfono y lo sabes- me cruce de brazos, era la verdad, no tenía su nuevo teléfono y no lo quería. Estaba ahí cuando de repente ella comenzó a decir tonterías, como siempre, para molestarme seguramente -¿Lindos?, ¡ja!, como estas acostumbrada a modelos jóvenes dudo que alguno de ellos llegue siquiera a cubrir el perfil de la cara, mucho menos del cuerpo- me eche a reír un poco pero cuando ella se paró frente a mí me incomode un poco -Son idiotas- dije nada más algo molesto, odiaba que ella tratase de coquetear con chicos, especialmente usándome a mí como intermediario.
Black Tyranno
Black Tyranno

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Historia de familia [Privado]  Empty Re: Historia de familia [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.