SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Llanuras Infinitas (libre) EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Llanuras Infinitas (libre) EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Llanuras Infinitas (libre) EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Llanuras Infinitas (libre) EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Llanuras Infinitas (libre) EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Llanuras Infinitas (libre) EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Llanuras Infinitas (libre) EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Llanuras Infinitas (libre) EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Llanuras Infinitas (libre) EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Llanuras Infinitas (libre)

Ir abajo

Llanuras Infinitas (libre) Empty Llanuras Infinitas (libre)

Mensaje por Lyud Vie Dic 07, 2012 11:25 am

Fecha: 6 de Noviembre del 2022 (1:30 PM Aprox.)

Después de terminar de explorar la ciudad y descubrir la cantidad de gente que se encontraba allí, decidí buscar NPCs para subir de nivel un poco.
Me encontraba fuera de la puerta de la ciudad de los inicios.

-Allá voy Enemigos-
Grite mientras me puse a correr.

Corría mientras buscaba npcs a mi alrededor, podía ver el sol, la hierva, alguno que otro user explorando, arboles, lagos, nubes, muchas cosas, pero ningún NPC. Comencé a bajar la velocidad mientras buscaba moviendo mi cabeza exageradamente de un lado a otro sin poder observar ningún NPC.

"¿Es que no hay NPCs aquí? pero... entonces ¿como subiremos de nivel para superar los jefes? ¿acaso con pvp?... no lo creo, ya que somos muy novatos como para iniciar un pvp ¿no?... no entiendo nada"

Corría una brisa tibia que me molestaba ademas correr me había cansado, me puse a pensar un poco mas acerca de como subir niveles pero estaba en blanco, no entendía nada. Me senté en la hierba la cual estaba agradablemente fresca, habían pocos users así que me acosté y me puse a mirar las nubes mientras pensaba.
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Llanuras Infinitas (libre) Empty Re: Llanuras Infinitas (libre)

Mensaje por Lyud Jue Dic 13, 2012 8:53 am

Ya han pasado aproximadamente cinco horas desde que has entrado al juego... Interesante, has paseado por las praderas, has explorado castillos embrujados, has visto fantasmas por los alrededores, y te has divertido, pero quizá tengas cosas que hacer a las seis, como ver a tu novia o alimentar a tu mascota... Es una lástima, ya que no encuentras el botón de deslogueo.

Quizá lo hayas notado y has pensado que es un extraño error, pero ahora comienzas a preocuparte porque no hay manera, tú única esperanza es que llegue alguien y te quite el NerveGear...

Miras hacia el Aincrad, hacia el cielo, preocupado. Justo entonces, cuando comienzas a pensar realmente en ese hecho, sientes un hormigueo en tus dedos... los miras y estos comienzan a desaparecer... Te sientes arrastrado hacia todos lados, pero a la vez comprimido... ¿Qué está pasando? Tan pronto como comienza aquella sensación desaparece... Y cuando abres los ojos, temeroso quizá, ves la plaza donde comenzaste... a tu lado se encuentran bastantes jugadores, y siguen apareciendo más... ¡Qué cosa tan extraña!


Trama Global
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.