SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
La Cacería del Chef! GRUPO 3 EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
La Cacería del Chef! GRUPO 3 EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
La Cacería del Chef! GRUPO 3 EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
La Cacería del Chef! GRUPO 3 EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
La Cacería del Chef! GRUPO 3 EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
La Cacería del Chef! GRUPO 3 EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
La Cacería del Chef! GRUPO 3 EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
La Cacería del Chef! GRUPO 3 EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
La Cacería del Chef! GRUPO 3 EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


La Cacería del Chef! GRUPO 3

2 participantes

Ir abajo

La Cacería del Chef! GRUPO 3 Empty La Cacería del Chef! GRUPO 3

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 1:16 pm

La Cacería del Chef
El pueblo de Torubana es uno de los lugares predilectos de los usuarios de SAO por varios motivos: buen lugar para encontrar pensiones baratas, al igual que shops de todos los tipos y necesidades, NPJ sociables y una excelente vista que engañaría hasta el más escéptico de que la brisa húmeda proveniente de los extremos costeros de la ciudad, fuese real.
Spoiler:
Las calles están diseñadas de tal manera que instintivamente el transeúnte pase por donde necesite de manera escalonada y en orden de importancia, o al menos transmite esa sensación: shops callejeros de ítems consumibles, misceláneas, separados por niveles y escaleras que fácilmente uno entendía cuánto subir o cuánto bajar. Y es precisamente en el segundo piso del pueblo en donde se ubican locales de interés general: shop de armas, consumibles necesarios, equipamientos interesantes, tiendas de comida…Quién dijo que jugar en el ciberespacio no produce hambre? Y más para aquellos que pierden la noción del tiempo, y el cuerpo allí detrás del mundo virtual luego de 6, 7 horas de juego pide alimento, y contar con algo que simule algo de saciedad no viene nada mal.
Han probado una especie de bola gris que se han encontrado en la Ciudad de los Inicios bajo la amabilidad de un PNJ que les ha recibido en su LogIn, la cual por más gentil que fuese su gesto el programa del juego, está lejos de producir satisfacción alguna, y mucho menos ganas de comerle; no sería una mala idea de averiguar algo al respecto ya que la fatiga ya empieza a sentirse.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Cacería del Chef! GRUPO 3 Empty Re: La Cacería del Chef! GRUPO 3

Mensaje por Gabranth Dom Dic 09, 2012 1:32 pm

El acontecimiento de hacía poco tiempo había sido conmocionante. Encerrados? en SAO? en un Juego?. Parecía una broma de mal gusto! No podíamos salir, si nos desconectaban desde afuera estábamos muertos y si moríamos dentro del Juego, nos freían el cerebro. Era algo muy difícil de procesar. Por suerte, mi mente y mi experiencia previa en el juego me había salvado de la peor desesperación que muchos había caído. Había sentido que algo se quebraba dentro mío cuando dieron el aviso, pero casi inmediatamente me había recuperado para indicarle a Agnon que saliéramos de la Ciudad y que comenzáramos a trabajar. Si debíamos sobrevivir, teníamos que aprender como valernos por nosotros mismos.

Así era como marchaba junto a mi compañero con rumbo a la ciudad Torubana. Según recordaba, allí había una misión un poco sencilla que te enseñaba a cocinar lo básico. Si, así era. Cocinar era importante, y más ahora que no sabíamos cuanto tiempo estaríamos encerrados en SAO y, por raro que pareciera, tambien sentíamos hambre en el juego. Miré de reojo unos segundos a mi amigo mientras llegábamos a la Ciudad Torubana. "Según recuerdo, ésta era la ciudad de la misión, pero deberíamos averiguar bien donde está al pnj que la otorga, porque no lo recuerdo para nada..." dije mientras me rascaba la cabeza concentrado. Miré un guardia de la Ciudad que era un Pnj y me dirigí en su dirección para sacarle información y volví a Agnon con la data. "Ya está, vamos a ello..." aseguré mas convencido.
Gabranth
Gabranth
Normal
Normal

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

La Cacería del Chef! GRUPO 3 Empty Re: La Cacería del Chef! GRUPO 3

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 8:28 pm

Las horas pasaban en aquel juego de vida o muerte... aun no caía en esa idea tan retorcida y patética ¿Con que fin? Lo tomaba como la manera mas cobarde de ser un asesino... pero a la vez creía que no pasaría mucho tiempo en aquel juego, que seguramente esa persona sería encontrada y arrestada... y que todos los que habrían sobrevivido hasta el momento serían rescatados, obviamente luego de eso no volvería a abrir un regalo en su vida y mucho menos ponerse un casco...
Su estomago pedía comida y no de aquella gris y muy poco sabrosa esfera que había comido unas horas antes.
Ahora solo le quedaba sobrevivir, para ello debía comer como en el mundo real y aunque sus recuerdos como beta tester eran buenos, debía comenzar desde cero.
Para comenzar eligió una mini-quest dada por un PNJ en la ciudad Torubana donde se encontraba, conocía el PNJ pero su ubicación al parecer no era la misma que en el beta, por lo cual comenzó su búsqueda por aquella ciudad.

Pasó por barios shops, armas, armaduras, combustibles, etc y luego por el medio de la ciudad un PNJ llamó su atención... bueno aquel podría llamar la atención de cualquiera con tal alboroto en su umbral, no se parecía al que había conocido antes, pero su atuendo era el mismo...
-La cocina es algo esencial para cualquier sobreviviente...-
Susurró cuando ya se a acercaba a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Cacería del Chef! GRUPO 3 Empty Re: La Cacería del Chef! GRUPO 3

Mensaje por Agnon Lun Dic 10, 2012 12:27 am

La mirada de Agnon se mostraba vacía, sin ninguna expresión visible. Su cabeza daba vueltas en todas direcciones. Pensaba en su vida, en lo que pasaría si simplemente muriera, si su tía llegaría a sacarle el casco mientras estuviera cazando dragones, si sus amigos se preguntaran donde demonios estaría, o si simplemente pudiera morirse de hambre... hambre, eso era lo que sentía ahora mismo. Unas horas luego de entrar a SAO había comido aquel bocadillo gris que le había aparecido en el inventario como un simple aperitivo, pero la verdad era que su hambre no había desaparecido.

Camino en silencio junto a Gabranth mientras se tomaba la panza, su estomago hacia ruido... algo extraño en un mundo virtual. Sin saber si volvería a ver a su tia, Agnon mantenía su mente firme. Aquella pequeña de pelo negro había dicho que la única manera de salir era derrotando al ultimo jefe del ultimo nivel, y lo único que podía hacer para volver a su vida era sobrevivir... si.. sobrevivir.

Sonrió al pensar en que podría hacerlo, superaría este maldito juego en el que se encontraba encerrado y convertiría a este mundo suyo, no se rendiría.

Ya con sus ideas aclaradas, miro hacia el frente esperando a su compañero, Gabranth había pasado ya por este juego unos meses atrás como beta-tester, no era una decisión tonta pensar que al estar a su lado podría subsistir y ganar fuerza, por lo que no perdería esta oportunidad.

- Vamos por favor, me estoy muriendo de hambre... si eso es posible aquí. - Comento Agnon soltando un resoplido por su nariz, con una mano al estomago camino hacia el PNJ que los llamaba.
Agnon
Agnon
Normal
Normal

Mensajes : 49

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

La Cacería del Chef! GRUPO 3 Empty Re: La Cacería del Chef! GRUPO 3

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 6:47 pm

Aroma de mar y música de violines se cortejaban en los pasillos blancos del pueblo costero, y particularmente un aroma fuerte y caliente se pasea por sus narices por más extraño que les parezca, e instintivamente el estómago se les retuerce con violencia ( indistinguible si es su PJ o en verdad su persona postrada allí afuera del juego ). Si siguen ese olor de camarones, arroz, ajo y azafrán los llevará hasta una multitud de gente que se apasiona por servirse de un bocado.

La verdad es que está bastante lleno, y una risa prominente se escucha en su centro, seguido del sonido de unas cuchillas y la exclamación del público con el silencio del asombro. Con cierta dificultad por la muchedumbre que se amontona en la zona, hay un holograma desprendido desde un cartel, que difícilmente se entiende por el cuerpo atravesado de un jugador que definitivamente ignora o desconoce de tal cosa atravesando sus muslos y cintura.

Esta será la OST de la quest Very Happy:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Cacería del Chef! GRUPO 3 Empty Re: La Cacería del Chef! GRUPO 3

Mensaje por Gabranth Miér Dic 12, 2012 3:39 pm

Varios olores se entremezclaban en la calle del Pueblo Torubana. Levanté la cabeza y la nariz al reconocer un olor en particular... Comida... mas parecido al olor de una paella. Mis ojos se aclararon un poco al reconocer la cercanía con nuestro objetivo. Creía recordar que la quest estaba en un lugar que olía a paella, por lo que me detuve entre la multitud para divisar bien el lugar de donde provenía. Lejos de nuestra posición, se veía un tumulto de gente arremolinada ante lo que parecía ser un puesto de comida.

Toqué a Agnon en el hombro y señalé dicho lugar con la cabeza. "Parece que encontramos comida..." aseguré mientras sonreía. Y me dediqué a correr hacia la turba y el olor a comida. Demasiadas personas amontonadas no dejaban ver el centro del lugar, de donde provenía una voz alegre y prominente... seguido del ruido de cuchillas. Tanta gente había que había un jugador que estaba atravesado por un holograma. Me abrí paso a los codazos, indicándole a Agnon que me siguiera, y llegué al centro para observar de que se trataba tanto amontonamiento... y de paso le eché una mirada al holograma...
Gabranth
Gabranth
Normal
Normal

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

La Cacería del Chef! GRUPO 3 Empty Re: La Cacería del Chef! GRUPO 3

Mensaje por Agnon Vie Dic 14, 2012 10:15 am

Los ojos de Agnon se volvieron dos esferas negras cuando un aroma de comida digna de dioses perfumo suavemente su nariz. Sus músculos se retorcieron al sentir a su estomago gritar de agonía, debía comer algo...

Gabranth no logro a terminar su comentario cuando notó la mirada asesina en el rostro de Agnon, ya no era el mismo. - ¡¡¡Córranse mierda!!!- Se le escucho exclamar mientras se abría paso a las patadas y empujones. Cuando al fin logro llegar al centro apartó de una patada en el rostro a aquel que se encontraba obstruyendo al holograma, su estomago grito con mas fuerza.
Agnon
Agnon
Normal
Normal

Mensajes : 49

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

La Cacería del Chef! GRUPO 3 Empty Re: La Cacería del Chef! GRUPO 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.