SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4 EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4 EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4 EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4 EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4 EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4 EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4 EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4 EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4 EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4

3 participantes

Ir abajo

LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4 Empty LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 11:56 am

La Cacería del Chef
El pueblo de Torubana es uno de los lugares predilectos de los usuarios de SAO por varios motivos: buen lugar para encontrar pensiones baratas, al igual que shops de todos los tipos y necesidades, NPJ sociables y una excelente vista que engañaría hasta el más escéptico de que la brisa húmeda proveniente de los extremos costeros de la ciudad, fuese real.
Spoiler:
Las calles están diseñadas de tal manera que instintivamente el transeúnte pase por donde necesite de manera escalonada y en orden de importancia, o al menos transmite esa sensación: shops callejeros de ítems consumibles, misceláneas, separados por niveles y escaleras que fácilmente uno entendía cuánto subir o cuánto bajar. Y es precisamente en el segundo piso del pueblo en donde se ubican locales de interés general: shop de armas, consumibles necesarios, equipamientos interesantes, tiendas de comida…Quién dijo que jugar en el ciberespacio no produce hambre? Y más para aquellos que pierden la noción del tiempo, y el cuerpo allí detrás del mundo virtual luego de 6, 7 horas de juego pide alimento, y contar con algo que simule algo de saciedad no viene nada mal.
Han probado una especie de bola gris que se han encontrado en la Ciudad de los Inicios bajo la amabilidad de un PNJ que les ha recibido en su LogIn, la cual por más gentil que fuese su gesto el programa del juego, está lejos de producir satisfacción alguna, y mucho menos ganas de comerle; no sería una mala idea de averiguar algo al respecto ya que la fatiga ya empieza a sentirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4 Empty Re: LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4

Mensaje por Oga Dom Dic 09, 2012 1:24 pm

Cansado, inicialmente desde que entro en el juego en ocasiones su estomago sentía la necesidad de comida, seria este sentimiento real? Su cuerpo estaría bien nutrido? O solo era parte del juego el sentir la presión del estomago que pedía a gritos comida. Esto podría poner en duda muchas cuestiones cívicas o fisiológicas pero el juego estaba muy bien elaborado que sentía la necesidad de comida. Por esta razón y mas el chico se adentro en el Pueblo de Torubana en aquel lugar singular donde no dudaba el chico que podría encontrar lo que necesitara, por sus plazas escalonadas para dirigirse al punto exacto sin la necesidad de distraerse de nada o eso pensaba el muchacho de cabellos negros y ojos azules cuando observo un relajo, mejor dicho un puesto que antes no recordó observar en este pueblo.

Un tipo que llamaba bien la atención gritando a los 4 vientos sobre los escalones, en un principio poco audible para el chico que apenas subía los escalones, en algun ponto lograría colarse en el escalón al fondo de este donde debería estar aquel puesto rodeado de personas que ya tenían su atención, podria ser algún evento como el ultimo que paso? Seria interesante y por ello se acercó a escuchar.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4 Empty Re: LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4

Mensaje por Doppelgänger Lun Dic 10, 2012 2:33 am

Cocina, aquella profesión secundaria -así las llamaba él- que no se había tomado la molestia de subir en la versión Beta se tornaba ahora como una opción demasiado necesaria para la precaria situación en la cual se encontraba no solamente él, sino casi toda la comunidad de Player que habitaban en el mundo de Aincrad. Durante aquella versión de prueba el hambre no había sido un problema puesto que, a fin de cuentas, cuando deseaba saciar aquel deseo de comer no debía más que desconectarse y ajenciarse algún que otro alimento. Ahora las cosas eran distintas, para matar aquella incómoda sensación de su estómago necesitaba comer en aquel mundo virtual y, desgraciadamente, la comida allí no era demasiado buena.

Por eso era que se había tomado la molestia de empezar a buscar alguna de esas Quest que recordaba que daban puntos de experiencia tanto para el nivel como para aquella profesión secundaria. El haber jugado anteriormente le permitía moverse con cierta soltura aunque las memorias fallaban de cuando en cuando provocando que sus movimientos y sus acciones a veces no fuesen lo suficientemente precisas como para ahorrarle demasiado tiempo.

Levear era importante, si, pero también era cierto que arriesgarse a simplemente matar y matar monstruos podía ser una mala opción si tenía en cuenta que morir allí era morir en la realidad. Adquirir algo de experiencia con misiones simples era, también, una buena opción para él. No rechazaría el vivir con algo más de seguridad hasta poder levear con cierta tranquilidad.

Por eso empezó a buscar aquella pequeña quest de la cual recordaba haber sido participe durante la versión de prueba. Sus pasos le guiaron hasta Torubana, tenía que encontrar al PNJ que otorgaba aquella misión pero, por el momento, no era capaz de lograrlo... preguntó a varios ciudadanos generados por el juego hasta obtener ciertas pistas. Sus pasos, ahora si, parecían empezar a ir por la dirección correcta.
Doppelgänger
Doppelgänger
Normal
Normal

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4 Empty Re: LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4

Mensaje por Ren Lun Dic 10, 2012 9:26 pm

OT: Lamento la tardanza, ayer no pude postear, el foro no me dejaba, como si se hubiese dañado, y recién me conecto hasta ahora.

*Se había pasado buen tiempo caminando de un lado a otro, intentando descubrir el misterio de todo aquello pero poco a poco lo iba asumiendo, iba encontrándose con la cruda realidad y de la manera más cruel posible. Segundo a segundo iban muriendo más personas y aquello empezaba a resultar lamentable.

No podía hacer mucho al respecto, al parecer tenía que jugar aquel videojuego que un enfermo mental había creado con el fin de divertirse en su seguramente, deprimente vida.

No tardó mucho en que pasara el tiempo y me percatara de muchos detalles, entre ellos uno importante, cada pequeño detalle de la vida real había sido simulado en el juego y el inconveniente resultaba es que aquel tecnológico aparato hacía que el cerebro reconozca muchos estímulos y entonces fue que sintió hambre.

Su estómago rugía, sentía la necesidad de "comer" algo, lo que fuese con tal de poder engañarle a su mente. Y así es como la necesidad condujo a sus pasos hasta cierto lugar bastante concurrido. Aún sentía aquel sabor desagradable de haber ingerido aquella especie de masa grisácea que sin lugar a dudas se asemejaba más a la basura que a la comida, realmente necesitaba aprender algo de cocinar o conseguir algún itema que le favoreciese...

Tenía demasiado que aprender. Ren llegó por fin a un stand donde cierto sujeto exclamaba muchas cosas, algunas con menos sentido que las otras pero le causó cierto interés cuando este mencionó algo relacionado a lo que el rubio buscaba....*
Ren
Ren
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4 Empty Re: LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 4:23 pm

Aún estaba asumiendo que me tenía que quedar metida dentro del juego hasta que lograse acabar con el último y más poderoso monstruo. No sabía si llegaría a poder cumplirlo pero si no lo hacía no volvería a ver a mis padres, ni mis amigos, no volvería a tocar las cuerdas de mi preciado violín. Comencé a echar de menos mi pequeña monotonía de la vida diaria, una vida en la que me sentía segura. En aquel juego empezaba de cero, no conocía a nadie y quién sabe si llegaría a hacer amistad con alguien.

El sonido de mi estómago interrumpió todos mis pensamientos. Había intentado comer una cosa grisácea que me dieron ganas de tirarlo por ahí sin terminar. Necesitaba comer pero no había lugar alguno en el que pudiese comprar comida decente y en ese momento no sabía ni freír un huevo. Pero los dioses de aquel juego, si es que los había, quisieron que escuchase la conversación de unos chicos. Había una quets que te enseñaba a adquirir la habilidad de la cocina.

Preguntando a otros jugadores y algún NPC, acabé visitando un nuevo poblado. Estaba bastante bien organizado, pero como me solía pasar, no encontraba al personaje que andaba buscando.

OFF: yo he tardado en contestar porque llego tarde a casa después de trabajar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4 Empty Re: LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 6:10 pm

Aroma de mar y música de violines se cortejaban en los pasillos blancos del pueblo costero, y particularmente un aroma fuerte y caliente se pasea por sus narices por más extraño que les parezca, e instintivamente el estómago se les retuerce con violencia ( indistinguible si es su PJ o en verdad su persona postrada allí afuera del juego ). Si siguen ese olor de camarones, arroz, ajo y azafrán los llevará hasta una multitud de gente que se apasiona por servirse de un bocado.

La verdad es que está bastante lleno, y una risa prominente se escucha en su centro, seguido del sonido de unas cuchillas y la exclamación del público con el silencio del asombro. Con cierta dificultad por la muchedumbre que se amontona en la zona, hay un holograma desprendido desde un cartel, que difícilmente se entiende por el cuerpo atravesado de un jugador que definitivamente ignora o desconoce de tal cosa atravesando sus muslos y cintura.

Esta será la OST de la quest Very Happy:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4 Empty Re: LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4

Mensaje por Oga Mar Dic 11, 2012 7:59 pm

El sonido de música de fondo por entrar a la ciudad, aquel sutil sonido era de instrumentos de cuerda que llamaban la atención del muchacho y se acercó con curiosidad a mirar la escena del sitio; un aroma de mar inconfundible que llegaba a su nariz y respiraba por instinto a la agradable sensación de mar salado que por supuesto todo esto seria virtual pero tenia que darle crédito Akayaba por la entrega que dio en el juego. Pero toda la faena se acababa para Oga al momento que sintió tirones en el estomago, no había tenido comida desde hace tiempo que no se imaginaba como era posible esto, sus cuerpos estaban en hospitales pero por que sufría hambre? Acaso su cuerpo se desnutriría o si aquí dejaba el tiempo pasar moriría? Estas dudas acongojaron al muchacho que miraba la gente tomando bocados.

Esto le hizo pensar en la posibilidad de un placebo fuese el alimento o que no seria mas que una cualidad extra, tal vez el adentrarse en el juego requería por igual alimentarse para tener una vida mas real en el lugar. Fue el motivo mas obvio que encontró guiándose por el sonido de cuchillas tras un asombro que quedo en silencio. Pronto pudo notar como habia mucha gente reunida, varias personas que no le permitían ver el espectacular o el suceso, Oga quería ver tratando mover las personas y la gente que no movia, para el caso que termino empujando a una persona por accidente y esta se giro enojado apuntando el muchacho al de aun lado empezando una cotilla ligera, hablando y alejándose un poco para discutir o mejor dicho pelear, para el mejor caso el resto de la gente seguía poniendo atención y no podía saber que ocurría el muchacho aunque se percato que habia un tipo de cartel puesto por el lugar, no lo habia visto antes pero ahora que no estaba aquel otro sujeto podía leer algo nuevo en este cartel holográfico el que evitaba que cualquier otro sujeto tapara sin que primero pudiera saber que era este suceso raro de bug en el sistema.


OFF: Es comprensible que tarden en postear, por esto yo sugiero que se de un tiempo de 24 horas de turno a las personas ya que debemos esperar por turnos, asi no sera dejarlos de fuera pero darles tiempo y si no llegan en el tiempo seguira la siguiente persona. Recordemos que es una quest grupal por lo que esten fuera no nos ayuda pero hara que avancemos y si es necesario cubrir sus pj si pasan sus turnos. En todo caso si no les es posible postear por algun motivo avisar de algun modo sera util preocupandose por el tema, todo pensado en que el tema no se olvide o se atasque, por supuesto poniendo de nuestra parte podremos sacar el tema y un buen rol.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4 Empty Re: LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4

Mensaje por Doppelgänger Miér Dic 12, 2012 11:20 am

Poco importaba que Kvothe, más conocido por Doppelgänger en aquel mundo, fuese un jugador de clase Beta, aun le seguía sorprendiendo la fidelidad con la cual eran representados elementos tales como el aroma. Seguramente era producido por una secuencia de impulsos nerviosos artificiales inducidos por el Nev Gear pero, aun así, la realidad con la cual interpretaban su papel había terminado por producir que su estómago, incómodo y hambriento, rugiese cuan voraz bestia. El de cabellos blancos resopló con resignación al tempo que se rascaba la nuca, la verdad era que tenía ganas de terminar ya aquella misión para así poder cocinarse un plato que fuese nimiamente decente.

Siguió, entonces, aquel olor. Le resultaba bastante familiar, más allá de resultar un plato típico en otra realidad era algo que ya había sentido antes, ahora comenzaba a recordar, o al menos eso creía, la zona por la cual podía encontrarse el NPJ que le entregase la misión correspondiente para subir su habilidad con la cocina. Sus pasos se guiaron entre los diversos Player e individuos generados por el juego hasta llegar a una zona que le traía más de un buen recuerdo, estaba casi seguro de estar por el buen camino.

Entonces buscó aquellas cosas de las cuales creía poseer un recuerdo. Sus pasos debían ser guiados por las experiencias del pasado, tenía que aprovechar que tenía experiencia en todas aquellas primeras Quest si no quería acabar desesperado por no poder hacer nada. Lo peor era que necesitaba de aquellos trabajos para poder subir algo de nivel y no caer ante las garras de la muerte, ya habían sido muchos los intrépidos que se habían lanzado a levear provocando que los monstruos segasen sus vidas.

Al final terminó por llegar a una plaza repleta de gente, el olor provenía de aquella sección del mapa. Buscó, entonces, algún indicio que propiciase a reactivar sus memorias. Un jugador, entonces, se quedó atravesado por lo que parecía ser un cartel. No parecía haberse dado cuenta de estar en medio del letrero provocando que Doppelgänger tuviese que esperar hasta poder leer que era lo que ponía. Una vez pudo hacerlo lo supo, estaba por el buen camino.
Doppelgänger
Doppelgänger
Normal
Normal

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4 Empty Re: LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 3:31 pm

La música que sonaba en aquel lugar me encantaba. Me hizo recordar todas las clases que había asistido y todo el tiempo que había practicado para ser una buena violinista. Aún me quedaba mucho por aprender y deseaba, una vez salido del juego, volver a tocar aquellas cuerdas para escuchar una agradable melodía. En el aire se respiraba un aroma a mar. En parte se estaba bastante tranquilo hasta que un olor a una comida que abría el apetito hizo que mi estómago pidiese que lo llenase con algo comestible. Me puse una mano en la tripa y la acaricié para intentar calmar mi hambruna.

Seguí entonces aquel olor ya que quizá podría comprar algo de comida, aunque no sabía aún el cómo. Acabé por encontrar a una buena cantidad de jugadores bastante juntos en una zona de la ciudad. La curiosidad pudo conmigo y me acerqué al lugar, el problema que con tanta gente no tenía la posibilidad de ver en lo que estaban mirando, así que decidí comenzar a dar saltos para ver si acababa visualizando algo. Y así fue. Vi como un chico tapaba un cartel llamativo pero que por culpa de él no se podía leer lo que ponía. Iba a chillarle para que se apartara pero pareció escuchar mis ideas internas y se movió. Mis ojos se abrieron como platos al verlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4 Empty Re: LA CACERÍA DEL CHEF! GRUPO 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.